Posiblemente, el que más me gustó de los que ya termine para el flufftober. Además, amo esta pareja.
Disclamer: Sasasi to Miyano no me pertenece, todo es propiedad de Shou Harusono.
Tomandose de la mano
Para Sasaki, la semana pasó muy lento, bastante. Los días pasaron entre tareas, ensayos y uno que otro mensaje de Miyano. Los dos estaban ocupados (aunque no tanto para no mandarle un mensaje al otro), el mayor con la universidad, el menor con sus exámenes de tercer año y el consejo estudiantil, después de todo Miyano era el vicepresidente.
Pero, al fin era Sábado y los dos estaban en un restaurant, hablando de lo que hicieron toda la semana y de lo mucho que ansiaban ver al otro. En realidad, este año ha sido difícil para ambos, posiblemente más para Sasaki, porque era él quien más inicia los toques cuando iban a la escuela juntos.
Era una lástima que el lugar esté lleno de personas, porque lo que más quiere hacer, ahora mismo, esa besar a su novio.
La menos se puede contener.
Pero eso no evita que le tome de la mano por debajo de la mesa, antes de que el mesero llegara, Miyano no lo apartó, solo corresponde con la mirada y una sonrisa.
Sasaki luego se pregunta si Miyano está bien con todos esos extraños que los ven de reojo esa escena que exuda amor.
No hay mucho tiempo para responder a eso, porque tan rápido como un mesero llegó con la comida, el mayor dejó su mano con la excusa de comer (Y es que después de casi un año de relación, aún intenta no incomodar). Sin embargo, El más bajo se da cuenta.
Aunque no dice nada de momento.
Pero cuando los dos salen del restaurant, y caminan para seguir con la cita, Sasaki puede sentir cuando los dedos de Miyano acariñan su mano, iniciando con el dorso de la mano y terminando con los falanges, entrelazando sus dedos.
Una acción osada para un chico como él.
Sasaki buscó sus ojos de Miyano, pero ellos lo evitan. Pero en cambio, el mayor encuentra el color rojo llenando todo la cara del menor (o lo que Sasaki puede ver, la mejilla, la nariz y una oreja).
No puede evitar una risa alegre.
—¿Te pasa? — Pregunta Miyano.
—Nada. Estar contigo me hace feliz — Responde el chico de cabello teñido, sin soltar el contacto hasta el otro destino.
