Capítulo 4: Miedo

Mientras tanto en la isla de los Kremlings, el rey K. Rool habló con los Kritter de un plan que está haciendo para atacar a los Kong, y el rey dijo:

- Señores, les tengo un plan que resultará para acabar con los Kong, y es con Krusha. ¿Y por qué con él? Porque tengo una fórmula que se volverá más agresivo y es totalmente invencible de los ataques de cualquier Kong.

Y un Kritter preguntó:

- ¿Y cuál es la debilidad de Krusha mejorado?

- Bueno, no sé qué decirte - dijo el rey muy dudoso - realmente dice que el amor es la debilidad de esta fórmula.

Y en sus pensamientos dijo:

"Soy un tonto, por qué se me había olvidado borrar esta debilidad, pero esta fórmula se volverá a ser efectiva con Krusha… eso creo".

Mientras tanto en el bosque, Tiny sentada en el árbol, siguió llorando porque no se sentía bien por su transformación de su cuerpo y su ser; por el deseo que la reina hada le advirtió, pero la cumplió. Y en sus pensamientos dijo:

"No debería merecer esto, no me siento como soy; sé que mi destino no es lo que esperaba. La reina hada tenía razón, ese deseo que le pedí era imposible y peligroso, y me afectó mucho. Yo quería ser diferente, pero no así y me veo como una adolescente. Me merezco esto, de verdad"

Y de repente, cuando ella dormía en el árbol, apareció una chica misteriosa y se sentó al árbol y le dijo:

- ¿Te sientes mal Tiny?

- ¡Aaah! ¿Y tú quién eres? - dijo Tiny asustada - Espera… ¿eres yo?

- Si, soy tu de niña. - dijo Tiny pequeña - pero soy tu conciencia, y veo que te sientes triste; ¿dime qué te ocurre?

Y Tiny preocupada dijo:

- Bueno, cuando fui a la isla de las hadas banana, le pedí a la reina hada banana que me volviera diferente a los demás y ella me advirtió que ese deseo que pedí es peligroso. Y de repente, me transformó en una adolescente. No quería esto y por eso me sentí mal y triste por esto.

Mientras tanto, el rey K. Rool junto con los Kremlings, invadieron la isla Kong; y Donkey y su equipo llegaron para detener al rey y los secuaces. Y el rey dijo:

- Mira quiénes llegaron, los tontos Kong, vienen a frustrar mis planes, jaja eso lo veremos.

- Llegó su hora su majestad - dijo Donkey con orgullo - este reinado de maldad se acaba.

Entonces, Dixie le preguntó a Diddy:

- ¿Dónde está Tiny, debería estar con nosotros?

- Ni idea - dijo Diddy - Pero vi unas huellas de unas chancletas. ¿Por qué no vas a averiguar por dónde van las huellas?

- Está bien Diddy, voy a ir a buscarla. - dijo Dixie, y fue a averiguar las huellas de las chancletas, que resultan ser de Tiny.