Prologo

El viaje no había sido fácil, pero finalmente habían llegado. La ultima base del Enclave. Resulto que la base área Adams no era la único, sino esta estaba localizada en un territorio ubicado Apalachia West Virginia.

La Hermandad del acero le había pedido al paladín Albert o mejor conocido como el Trotamundos solitario que investigara este lugar.

El aceptaría el trabajo y partiría hacia la ubicación.

"Es aquí" Dijo el chico de 23 años quien portaba una chaqueta de cuero con el estampado de una serpiente verde reforzada con partes de su mono del refugio reforzado que antes usaba junto un cartel amarillo que pinto con una cruz roja en el lado izquierdo; a la chaqueta le faltaba una manga donde iba la hombrera ubicado en el lado derecho, usaba unos jeans con una parte rota y una rodillera en la pierna izquierda. En su antebrazo izquierdo tenia su objeto de confianza, el Pip-Boy. Su rostro estaba bronceado, pero mantenía un poco color beige de su piel, ojos negros, tenia el pelo café claro con un corte de ranger urbano rapado de los lados del cero donde se podía notar una cicatriz del lado izquierdo de la cabeza junto otra desde el cuello hasta llegar cerca del ojo pasando el cachete izquierdo.

"¡Al fin niño, solo espero que haya putos cigarros!" Dijo un anciano con la piel bronceada con varias cicatrices en la cara junto una barba con canas y con un corte rapado, usaba una armadura de metal con pinchos en los hombros.

"Tranquilo Jericho, estoy seguro que habrá" Dijo Albert a su compañero.

"Si" Dijo Albert para dirigirse al campamento que habían establecido su grupo, se acercaría a una mujer asiática con armadura de los rangers de Reilly´s usando un rifle de francotirador. "¿Que ves Sydney?".

"No mucho Albert, unas cuantas torretas laser y dos soldados vigilando la entrada" DIjo la mujer para levantar la mirada viendo que tenia el pelo negro recortado, piel blanca y ojos café claro.

"Mantén la vigilancia, iré a ver si están listos" Dijo para ver al resto.

"Clover" Le dijo a una mujer asiática de piel bronceada usando usando una armadura de cuero dejando al descubierto su abdomen, esta se encontraba afilando una espada china.

"¿Si cariño?" Pregunto casualmente.

"¿Lista para un poco de acción?" Pregunto Albert como si fuera una broma.

"Ya sabes que si, solo deja preparar a Betty y a su hermana" Dijo mientras seguía con su trabajo.

El solo reiría por eso, así que decidió ver al resto del grupo. Un necrófago con playera verde con las mangas remangadas con partes de su vieja armadura de cuero con un cinturón de balas de escopeta para fácil acceso con restos de pelo rojo y a su lado un supermutante con su mono rasgado, este se encontraba leyendo un libro de antes de la guerra en buenas condiciones y el otro limpiaba el cañón de su escopeta.

"Charon, Fawkes".

"Albert" Dijo el necrófago de forma monótona sin despegar la vista de su trabajo.

"¡Amigo!" Dijo de forma amable el supermutante.

"Pronto estaremos listos para el ataque, echen un ultimo vistazo a sus armas".

"Si" Dijo Charon terminando de limpiar el cañón.

"Lo que tu digas" Dijo el supermutante guardando el libro con cuidado en una mochila.

Albert fue con cinco miembros: un hombre de piel blanca y pelo naranja recortado con armadura de combate negra revisando los circuitos de un robot Mr. Gutsy, y junto a el estaban un con un chico con la misma chaqueta de Albert pero en perfectas condiciones, pero tenia algunas partes de protección de una armadura de cuero, jeans azul oscuro tenia un corte de greaser y una barba pequeña en crecimiento y a su lado una paladin en sus 70 con un corte militar con canas y piel de color negro. Ambos estaban comiendo de sus raciones de comida y a su lado un perro con un ojo cafe y otro azul mordiendo un hueso.

"Harkness, Butch, Cross".

"¡Hey sangrón!" Dijo Butch a su manera.

"Albert". Dijeron Harkness y Cross.

"Esten listos, pronto entraremos en acción.

"Solo déjame de terminar de arreglar al Sargento y estaremos listos" Dijo Harkness poniendo varios circuitos en el robot.

"Lo estaré" Dijo Cross aumentando la velocidad de comer.

"No me lo tienes que repetir, sabes que siempre estaré listo" Dijo Butch orgulloso.

"Solo asegúrate de no recibir las balas, no quiero arrastrar tu trasero a curarte" Bromeando con el.

"Me subestimas colega" Dijo Butch fingiendo estar herido.

"¡Amo!" Hablo Albóndiga.

"Descuida, terminaremos esto rápido y te daré trocitos de iguana, eso alegraría al perro.

Albert se alejo con una sonrisa. Mientras todos terminaban decidió echar un vistazo alrededor. Ver una zona con vegetación; arboles, pasto y el cielo azul, era algo que agradecer. Después de ver tanto Yermo, es bueno ver algo vivo, seria perfecto si no hubiera mutantes, pero se agradece la vista.

Una vez que Harkness termino de arreglar al Sargento RL-3 se reiniciaría y el resto sacaba su equipamiento de sus bolsas de lona.

"Listo para la acción comandante Stanford".

"Bien, es la hora" Albert sacaría su arma de confianza; el perforador. Junto sus otras armas tenia a Novasurge PME como segunda especial junto el pulverizador, su vieja pistola de 10 mm como secundaria, unas granadas de fragmentación, un cuchillo de caza y de emergencia una escopeta de combate. Junto el equipo medico; equipo quirúrgico, Med-X, radaway y estimulantes. El hecho un rápido vistazo a las armas de su grupo:

Charon con la terrible escopeta junto un revolver del .44 sin mira junto su cuchillo de combate.

Jericho con su rifle de asalto chino junto Blackhaw y su palo con clavos.

Fawkes con su ametralladora laser y su supertrineo.

Clover su espada china con su escopeta recortada.

Cross con su rifle laser y su supertrineo.

Harkness con su rifle de plasma A3-21, junto un SMG y un cuchillo de caza.

Sydney con su SMG ultra y el rifle del reservista.

Butch con un rifle Xualong, un SMG y el palillo de Butch.

El sargento RL-3 con sus armas listas.

Albóndiga listo para las ordenes.

Al estar todos listos Albert le asentiría a Sydney para iniciar. Ella haría caso para usar el arma para acabar con los guardias con disparos precisos en los ojos para romper el cristal. Las torretas al no identificar nada seguirían con normalidad. Ella recargo y disparo contra ellas.

"Despejado".

"Buen trabajo, en marcha chicos" Dijo Albert para que el grupo lo siguiera, Cross saquearía los cuerpos encontrando una tarjeta de acceso.

Al estar seguro el bunker entrarían por la puerta. para poder poner la tarjeta de acceso en otra para pasar. En el otro lado verían la puerta de un refugio abierta pero por dentro había varios soldados del Enclave vigilando la zona.

"Cuento quince" Dijo Harkness.

"Y esta es nuestra única cobertura... Debí haber traído sigilantes" Dijo Albert. "No tenemos elección. Fawkes, Harkness, Sydney y Cross serán nuestro soporte, el resto disparen a cualquiera que se les cruce en el camino".

"No podría estar mas de acuerdo" Dijo Jericho feliz cargando un cargador con balas perforantes. Los demás cambiarían a balas mas fuertes para pasar la pesada armadura del Enclave. "¿Todos listos?".

El grupo asentiría.

"Hagamos ruido" Dijo Albert para salir de su escondite y cambiar al pulverizador y disparar contra el primer soldado que no reacciono a tiempo y Moria. El grupo los miraría y empezarían a disparar contra ellos.

Clover junto Jericho se moverían hacia a la derecha para atacara unos que estaban en una plataforma. Clover corrió rápido hacia uno de ellos para disparar su escopeta recortada con balas explosivas para aturdir al soldado y usar su espada atacar en una zona expuesta del cuello, pero no termino ahi. Al otro usando hizo el mismo truco, pero el soldado se cubriría con su brazo para recibir el impacto, pero no se dio cuenta de Jericho quien aprovecho cuando levanto el brazo para apuntar en los lentes.

"¡Dos tiros chico! ¡Dos tiros!" Dijo Jericho, pero se agacho para evitar los disparos laser.

Charon junto el sargento RL-3 se movían rápido a un grupo de tres. El necrófago usando su escopeta dio disparos rapidos en donde sujetaban sus armas para que el robot usando su adición de arma gamma para apuntar en los rostros derritiendo el metal reforzado como mantequilla.

"¿Quieren morir por su país? Comunistas de mierda" Dijo el robot avanzado para derrotar a mas soldados del Enclave.

En la retaguardia verían como mas soldados entraban mediante el refugio. Ellos cambiarían de objetivo para mantenerlos ocupados.

"¡Esto es divertido!" Dijo Fawkes mientras usaba su ametralladora contra cualquier hombre que viera.

"Sera menos divertido si consiguen darnos un tiro" Dijo Sydney usando su rifle de francotirador contra uno que se cubría detrás de un mueble.

"No canten victoria hasta haber acabado con todos" Dijo Harkness cambiando de objetivo y a otro de forma precisa.

"No podría estar mas de acuerdo" Dijo Cross acabando con uno que apuntaba a Clover.

Albert junto Butch y Albóndiga seguían su propia estrategia. Albóndiga los distraía o les quitaba las armas para que Albert acabara con el y Butch le diera fuego de apoyo cuando recargaba.

"¡Estos perros, no sabían en que se metían!" Dijo Butch orgulloso mientras cargaba a Xualong. Un soldado lanzaría una granada de plasma. Butch no podría disparar a tiempo, pero Albert le disparo a la granada provocando una explosión que derribo a algunos soldados ya liados por la onda expansiva.

"Odio admitirlo, pero tienes razón" Dijo Albert levantándose.

"¡Si, de eso estoy hablando! ¡Serpientes de túnel a pelear!" Ese grito de batalla motivo a algunos.

Solo quedaban tres, pero basto con los disparos de Fawkes para eliminarlos, y en el refugio ya no tenían refuerzos.

"¡Todo despejado!" Dijo Cross cargando su rifle laser.

"Bien, carguen sus armas y sigan avanzando" Lo harían y entrarían a la puerta ignorando los cuerpos de los soldados muertos, en el camino dos seguritrones atacaron, pero Charon los elimino. También había llegado un Asaltron para unirse, pero los disparos combinados del sargento RL-3 con Harkness lo eliminaron sin problema. para usar un Elevador y seguir la misma rutina.

Al bajar verían detrás de una vitrina como varios científicos del Enclave trabajan en una maquina similar a las maquinas curativas de la nave zeta, pero menos avanzado y con varios cables colgando y del otro lado en una cámara de seguridad el cuarto de control. El grupo se cubrió lo mejor que podía.

"Así que esto es en lo trabajan" Dijo Albert viendo la maquina.

"¿Que crees que sea cariño?" Pregunto Clover.

"No estoy seguro, esto se encargara la Hermandad, por ahora tomemos el lugar. Quiero que todos se dividan, tomen a los científicos y yo me encargare del puesto de control" Dijo Albert, ellos asentirían e irían a hacer el cometido.

Albert se movería hasta llegar a la habitación donde había un numero pequeño de científicos con el uniforme habitual. Sacaría al perforador y tiraria una taza de café para llamar su atención, al hacerlo iban a sacar sus armas, pero Albert les apunto.

"Un solo movimiento, y todos mueres" Dijo Apuntando. "Las armas al suelo y arrójenlas" Sin mas elección lo harían con las manos en alto. Vio de reojo como su grupo hizo lo mismo. "Ahora. Uno de ustedes me dirá que están haciendo y que hace esa maquina. Digan algo que no me convenza y disparo contra uno de ustedes" Amenazando a los científicos "¿Quien se anima?".

Antes de que pudiera hablar se escucharían varios disparos Albert saldría para ver ver como llegaban los refuerzos de los refuerzos del Enclave empezaban a disparar. Albert iba a usar su ventaja, pero alguien lo empujaría hacia afuera del barandal.

El caería contra unas maquinas. Por suerte su regeneración le echaría la mano, pero se rompió una pierna en el impacto.

"¡Albert!" Dijo Charon quien corrió para socorrerlo a levantarse. Mientras lo hacia mantendría a raya a varios soldados. Al estar reincorporado Albert se inyectaría un estimulante e iría con su grupo a mantenerlos a raya.

"¿Estos son los refuerzos?" Dijo Jericho manteniéndolos a raya.

"¡Mejor los refuerzos de los refuerzos! Dijo Sydney usando su SMG Ultra contra ellos.

"¡Manténganlos a raya!" Dijo Cross disparando sin descanso.

Mientras hacían eso no se dieron cuenta que los científicos activaron la maquina. Eso provocaría que fuera absorbido Fawkes y una gran fuerza de atracción estuviera dentro, los soldados se sujetarían de lo que podían. Cuando se dieron cuenta ya era tarde poco a poco fueron llevados hacia el portal dejando a Albert quien se sujetaba con todas sus fuerzas, pero cedió y entro igual justo cuando se cerraría dejando al grupo del trotamundos solitario en algún lugar.


¿Qué opinan de este intento? Admito que no es lo mejor, pero quería hacer algo diferente, si se preguntan por Albóndiga, les recomiendo leer mi otro fanfic de Fallout 3 para tener el contexto de algunas cosas. Díganme en que debería mejorar.