A bite to save a life
Disclamer- This fanfic is based on Dunsparce 519 Revenge of the Island: Whit my unique plot fanfic, episode 9. So go read said history to understand this.
Warning- This work has Supernatural elements and blood.
Sky caminaba en la mina, la única luz que tenía ahora mismo provenía de sus alas, y su única compañía era Dave, que estaba sorprendentemente calmado. Aunque Sky podía sentir su respiración un poco acelerada, no estaba segura de si era por el peligro, o si era por estar solos.
Se habían separado de Lightning y Jo porque no soportaban a los dos atletas discutiendo. Tenían un tiempo límite, calculaban que era de alrededor de 15 minutos. Sus chapas apenas habían pasado al naranja pero eso no quitaba los nervios que generaba la situación. Al contrario, solo la aumentaba.
Dave: Empiezo a arrepentirme de haber firmado para venir a este lugar.
Sky: Creo que todos nos arrepentimos de cierta forma, incluso yo, mi biología me permite superará muchas cosas, pero esto es algo completamente demencial.
Dave: Y para Chris. Eso es algo completamemtedemente normal.
Sky se rió un poco.
Sky agradecía mucho tener a Dave como su amigo. Desde los primeros días, Dave la tarto como una persona más, incluso depues de descubrír que era una vampiro. Dave no dejo de verla como una amiga. Ella sabía que el chico también la veía como más que una amiga, pero tenia miedo. Su última relación acabo mal. Y no está segura de si quería correr el riesgo de que pase algo similar.
Dave: Sky. ¿Puedo preguntarte algo?
Sky: claro.
Dave: Los vampiros pueden… ya sabes… transformar a otros como en las historias.
Sky por un momento se perdió viendo al chico, ¿Porque? ¿Por qué se perdía tanto con Dave? Era el primero que la había aceptado tal y como fue, y la había ayudado a que los demás, descontando a Shawn y Jasmine, la tratarán como alguien normal en el grupo. Afortunadamente, como la luz provenía de sus propias alas, estás evitaban que se viera el sonrojo en sus mejillas.
Pero el momento se vio interrumpido súbitamente por el sonido de una explosión, y rápidamente la cueva empezó a temblar.
Sky: ¿Que demo-?
Dave: SKY. CUIDA-
Lo último que vio fue como Dave se movía hacia ella, y luego todo se puso oscuro. Hasta que poco a poco, empezó a recobrar la conciencia, por instinto, lo primero que hizo fue ver su chapa, la cual cambió de naranja a roja frente a sus ojos, señal de que solo les quedaban 5 minutos.
Sky: Oh no. Dave, tenemos que apresuramos… ¿Dave? ¿DAVE?
Sky escucho un quejido y al voltear, se quedó paralizada, Dave estaba tendido en el piso, al lado de una pared de rocas que se había formado por el derrumbe, y lo más alarmante es que estaba sangrando, especialmente en la boca.
Sky: DAVE. DAVE RESPONDEME.
La vampira lo agito muy ligeramente, y luego llevó sus dedos a su cuello.
Sky: aún tiene pulso… pero está bajando.
Luego movió sus manos a su pecho y estómago, al pasar por este, el chico hizo un ligero movimiento y dejo salir un gemido de dolor.
Sky: Debe tener una costilla rota. Si lo muevo podría hacerlo peor. Pero tampoco puedo dejarlo asi.
Ahora mismo estaba con las manos atadas, si lo movía ahora, corría el riesgo de hacer sus heridas mucho peores. Pero si lo dejaba, la pérdida de sangre, la radiación, o ambas lo matarían.
Sky: ¿Que hago que hago, que hago?
Los ojos de la pelinegra vieron el pequeño charco de sangre que se había formado desde su boca. Y rápidamente le pasó un escalofrío.
Sky: N-No. No puedo… pero, es la única opción viable.
Resignada, Sky tomó el brazo del chico, dejó salir sus colmillos y lo vio una vez más, antes de pronunciar con una voz quebrada.
Sky: Perdóname por esto Dave.
Con mucho dolor, Sky clavó sus colmillos en el brazo de Dave, y empezó a succionar lentamente su sangre. Luchando contra la repulsión que le generaba el sabor del líquido vital.
Sky (pensando): tengo que tener cuidado. No quiero beber mucho para desangrarlo, pero tampoco muy poco y que siga perdiendo.
Afortunadamente, su padre y los otros vampiros le había enseñado cómo manipular el ritmo de succión de sus colmillos. Por lo que trataba de ir lentamente, lo suficiente como para disminuir el flujo sanguíneo y que sus venas coagulen. Tras cerca de un minuto, se separó, y vómito en unas rocas.
Sky: Eso debería ser suficiente. Ugh, que asco. ¿Cómo pueden los demás beberla sin problemas?
La vampira arrancó un pedazo de su remera y la usó para envolver la mordida, y luego lo cargo delicadamente en sus brazos.
Sky: Prometo que voy a sacarte de aquí.
Y así fue. Aunque más complicado de lo que esperaba, ya que acabó en medio de un caos con el resto de los campistas, el lobo que habían visto tiempo atrás, los topos mutantes y Ezekiel. De hecho tuvo que dejar a Dave un momento con Amy de todas las personas, para darle una patada al antes estudiante de casa y salvar a los demás. Luego apareció Mike, pero nada de eso le importaba, honestamente ni el desafío le importaba, solo quería salir de ahí y llevar a Dave a la enfermería.
Tuvo que protegerlo un poco de la manguera a presión que usaron para "desintoxicarlos" y explicarles las cosas al chef y los demás. Sorprendentemente, Shawn se quedó callado, ni le echó nada en cara, ni intentó convencer a los demás de que era una mentira y que lo había mordido porque si. Supongo que ni el pensaba que las cosas iban a ser así de serías. O simplemente se había cansado de repetir que era una "sanguijuela". Francamente le importaba una mierda lo que opinara ese cabeza hueca.
Un par de horas después, Sky estaba en la cabaña, buscando algunas cosas que iba a necesitar, y al salir se encontró con Zoey.
Sky: Oh, hola Zoey. ¿Que ocurre?
Zoey: Quise venir a comprobar cómo estaba después de… ya sabes. Lo que pasó hoy.
Sky: Estoy bien… creo.
Zoey: ¿Quieres sentarte y hablar?
La vampira asintió y ambas se sentaron en los escalones de la cabaña.
Sky: No sé si hice lo correcto.
Zoey: Le salvaste la vida.
Sky: Si. Y lo condene a una que no quiere.
Zoey: Mejor que estar muerto.
Sky: No lo sé. ¿Qué tal si ya no me ve igual? ¿Que tal si me odia por convertirlo en un monstruo?
Zoey: Sky. ¿Qué fue lo que Dave te dijo cuando descubrió que eras una vampira?
Sky: Dijo que yo era la persona más normal y agradable en el equipo junto a el.
Zoey: ¿Y eso suena a qué te considera un monstruo?
Sky: No.
Zoey: Exacto. Dave no te ve como un monstruo, te ve como a una persona más. Y dudo que eso cambie, especialmente al salvarle la vida. Y. Tu estarás ahí para acompañarlo con lo que tendrá que experimentar.
Sky sonrió.
Sky: Si… tienes razón. Gracias Zoey.
Las chicas se dieron un abrazo, y luego Sky empezó a volar con dirección a la tienda de enfermería. Aterrizando en el exterior.
Sky: ¿Dave?
Sky ingresó, y se horrorizó al ver la camilla vacía y con marcas de rasguños.
Sky: Oh no. ¿Pero como?
El chef ingreso.
Chef: Muy bien, ¿Que paso aquí? Los internos dijeron que escucharon gritos.
Sky: Dave… chef. Esto va a sonar muy raro. ¿Pero tienes sangre para transfusiones?
Chef: Niña. Apenas tenemos camillas…pero quizás tenga algo que pueda ayudar.
Mientras tanto, Shawn volvió a escalar a su árbol. Había convencido a Scott de que su equipo debía eliminar a Leonard. El mago estaba volviendose muy bueno con las pócimas, y eso podía ser un problema muy grande. No tenía particular interés en ayudar a Scott, pero cualquier apoyo que tuviera para eliminar las amenazas sería útil.
De lo que no se daba cuenta, es que había una sombra observándolo desde otro árbol. La oscuridad hacía que solo se vieran unos ojos rojos. La sombra saltó del árbol hacia él como una bala, pero algo lo interceptó en el aire. Ese algo era Sky, ambos se estrellaron en el piso.
Sky: Dave, cálmate.
La figura salió de debajo de la sombra de los árboles, y efectivamente, era Dave, con algunos vendajes para sus heridas, su piel ahora era un poco más pálida, sus ojos eran rojos y brillaban, sus caninos se alargaron hasta ser colmillos y respiraba agitadamente, cómo un animal sin control.
Sky: No voy a lastimarte. Pero tampoco puedo dejar que lastimes a los demás.
El chico convertido solo gruñó y empezo a perseguirla, Sky empezó a correr, sabía que tenía la ventaja a nivel atlético, incluso con sus nuevas habilidades de vampiro.
Sky: Solo un poco más, solo un poco más.
Sky salto y se detuvo en un descampado, Dave inmediatamente la tacleo y la retuvo contra el piso.
Sky: Chef ahora.
El cocinero salió de las sombras y dejo caer un saco, que dejo salir varias bolsa de plastico con sangre dentro. Dave inmediatamente dejo de ejercer fuerza, y fue por las bolsas de líquido vital. Bebiendolas cómo loco, manchandose la mandíbula, brazos y pecho con el líquido rojo.
Chef: ¿Estás segura de que eso funcionará?
Sky: Una vez ví a mi papá usar este método con un chico que se había convertido recientemente. Solo mantén la distancia y deja que yo hablé con el.
El cocinero asíntío, Sky se acerco lentamente al chico, el caul ahora solo respiraba lentamente con la mirada agachada.
Sky: ¿Dave?
El joven transformado alzó la vista, sus ojos habían vuelto a la normalidad, y sus colmillos de habían retraído.
Dave: ¿Sky? ¿Que paso? ¿Y porque tengo tan mal sabor de…?
El chico vio abajo y rápidamente grito.
Dave: ¿S-s-sangre? ¿Porque estoy cubierto de sangre? ¿L-la bebi? N-No, ¿Que paso? Lo último que recuerdo es que estábamos en la cueva, y todos mepzo a temblar.
Sky lo tomo de los hombros para tratar de calmarlo.
Sky: Dave… casi mueres por un derrumbe.
Dave: ¿Q-que?
Sky: No lo recuerdo del todo bien. Pero la cueva emepzo a temblar, creo que el empujaste porque te diste cuenta de que se iba a caer. Cuando desperté. Estabas inconsiente, tenías rotas las costillas, estabas perdiendo sangre y (su voz empieza a quedarse) … y yo… yo
Dave: Sky…
Sky: Tuve que morderte para succionar el exceso de sangre.
Dave se quedó helado, y casi por instinto, llevo su mano a la parte de su barzo dónde Sky lo había mordido para retirarse el vendaje. Y efectivamente, ahí veía las maraca de los dos colmillos, ya cicatrizadas pero aún oscuras.
Sky: Lo lamento tanto Dave. Quizás pude haber cubierto tu herida y cargarte fuera, o, o quizás pude haber buscado una manera para sacarte de ahí… pero teníamos el tiempo de las chapas, y, y. Lamento haberte transformado.
Dave la vio con pena, se limpio un poco las manos con su camisa, y con una le limpio las lágrimas, y con la otra la tomo del menton.
Dave: No hay nada lamentar.
Sky: Pero-
Dave: Me mordiste para salvarme la vida. Si no lo hubieras echo, no estaría aquí. Ni ella enfermería. Estaría muerto. Te debo mi vida.
Sky empezó a llorar un poco de la felicidad pese a la conversación que tuvo con Zoey, están casi segura de que Dave le tendría algo de rencor y odio. Pero era todo lo contrario. Sky sornio y lo abrazo.
Sky: Gracias… te prometo que te ayudare a mantener el control de tus habilidades, y, te ayduare a no depender de sangre. Almenos, no obligatoriamente, aún puedes consumir carne si así lo deseas.
Dave: ¿No sería arriesgado?
Sky: No, solo debe ayudarte a dominar tus impulsos, y darte un sustituto por los primeros días. Y no es complicado de hacer… si el chef está dispuesto claro.
Chef: Solo porque muetsra seguridad depende de eso. Pero nada de desastre en mi cocina. ¿Entendído?
Los dos asintieron. El cocinero decidí retirarse.
Sky: Bueno… creo que deberías ir a lavarte un poco.
Dave: Espera. Si soy un vampiro, esos ignifca que…
Dave se concentro un poco… y nada paso. Sky no pudo evitar reírse un poco.
Sky: Así no se sacan las alas. Eso también requiere práctica.
Dave: Rayos.
Sky: Descudia, te enseñaré como hacerlo. Pero tendrás que prestarme mucha atención, ¿entendiste?
Dave: Si maestra.
Sky le dió un golpe amistoso en el brazo, y ambos empezaron a volver al campamento. Quizás las cosas habían cambiado radicalmente a primera vista. Pero eso no cambiaba quienes eran ellos, ni como se trataban entre si. O quizás si… poniéndolos mas cerca que nunca.
-EL FIN-
