Me llamo kasumi tendo y soy la mayor de tres hijas y cuando cumplí los 14 años tome el rol de ama de casa porque mi madre falleció cuando mi hermana la más pequeña akane tenia unos 6 años desde entonces me encargue de lavar la ropa, trastes,cocinar, limpiar la casa, comprar la comida en fin ya parecia casada a mi corta edad.
No me importó porque quería ayudar a mi padre soun tendo que se había quedado viudo y necesitaba que alguien que lo ayudará o por lo menos eso es lo que yo pensaba porque mi hermana nabiki era una huevona en todo el sentido de la palabra y siempre le interesaba el dinero claro que durante su juventud nunca le faltó nada gracias a mi padre que vivia de rentar y enseñar en el doyo dónde vivíamos.
Y la verdad siempre me pregunté porque mi padre no tenía un trabajo como las demás personas y eso era porque era un budoka que es un arte marcial que no le permite a los hombres trabajar si no ganar dinero luchando con otros retadores.
Con los años mi padre ya no luchaba porque decía que se sentía muy cansado por la edad haci que antes de retirarse le enseño kendo a mí hermana pequeña akane y haci pasaron los años y todo parecia monótomo hasta que una mañana mi padre nos avisó que un amigo suyo vendría con su hijo para que alguna de nosotras se convirtiera en su esposa.
Ése día todo fue extraño pues un panda llegó con una chica pelirroja y está decía que se llamaba ranma y que según él era el hijo del amigo de mi papá luego después, parece que él señor genma padre de ranma, le explicó a mi padre que por visitar unas fosas encantadas él se convertía en panda y su hijo en chica.
Al principio nabiki y yo nos pusimos de acuerdo que la mejor candidata para ser la prometida de ranma sería nuestra hermana menor akane de 16 años en ése entonces.
Pasaron los meses y pasaban cosas raras desde que llegó ranma y su padre ya con el tiempo me acostumbré a que todo fuera extraño.
Y yo seguia interesada en el doctor tufu que en aquel entonces tenía 25 años él siempre me saludaba pero se comportaba extraño cada vez que me veía no me importó y un día cuando cumplí 20 años me declaré a mí amado porque pensé que ya era hora de hacer mi propia vida lejos de mi padre y mis hermanas.
Al principio mi padre casi me rogaba que no lo dejará pues ya se había acostumbrado que yo hiciera todo en el hogar akane habló con él y le –dijo desde ahora yo te cuidaré ya que mi hermana mayor merece también ser feliz.
Mi papá –dijo si tienes razón y disculpame hija por haber sido un abusivo todos estos años contigo.
Kasumi: no te preocupes padre lo hice con gusto pero ahora deseo tener mi propia familia pues amó al doctor tufu.
Soun: por favor doctor tufu cuidé mucho a mi hija.
El doctor tufu actuando como loco ni siquiera lo escuchaba y parecía en la luna.
Ranma: oye kasumi podría hablar una última vez contigo.
Kasumi: si y mejor vayamos a mi habitación para poder hablar en privado.
Akane un poco celosa le –dice de que tienes que hablar con mi hermana ranma.
Kasumi interrumpe: hermana es una cosa importante que prefiero que sólo ranma y yo lo hablemos.
A akane le comenzaron a salir llamas de la irá y celos que tenía en esté momento.
Kasumi suspirando le –dice disculpame ranma parece que no podemos hablar en este momento mejor hablemos después de mi boda en mi nueva casa.
Ranma: si claro no hay problema y te deseo que seas muy feliz porque de verdad lo mereces.
Kasumi semi sonrojada: si muchas gracias.
Narra kasumi después de dos semanas me casé con el doctor tufu en su casa hicimos una gran fiesta hasta vino mi suegra que se alegró por nuestra unión.
Ésa noche estaba muy cachonda porque deseaba que tofu mi nuevo esposo me hiciera el amor por primera vez y yo ya no era virgen porque antes había tenido varios encuentros sexuales con el que iba ser mi cuñado es decir ranma que en aquel entonces tenía 17 años.
Y se preguntarán cómo pasó algo haci todo comenzó una mañana cualquiera mi hermana akane se había ido de viaje con sus amigas, al igual que nabiki, mi padre y su amigo y el maestro happosai se fueron a entrenar a un pueblo o algo haci.
Ése día ranma no quiso acompañarlos porque había reprobado ya tres materias de la escuela y se quedó en la casa para estudiar.
-Yo estaba haciendo mis labores de ama de casa cómo todos los días no parecía nada extraño ni anormal y por un momento, me olvidé que ranma se había quedado en la casa haci que al ir a limpiar el baño me lo encontré completamente desnudo,- él no me vió pues no había notado mi presencia.
En ése momento estaba avergonzada pues estaba mirando a ranma,- hombre desnudo y parecia que tenia un gran pene con un cuerpo bien definido pues él era heredero del estilo libre es decir cualquier tipo de combate.
Cerré el baño sin que ranma se diera cuenta, y me fui a mi habitación a calmarme un poco y la verdad como mujer nunca me había masturbado o tocado yo era completamente una virgen sin pensamientos cochambrosos pero justo en ése momento estaba completamente roja y quería experimentar por primera vez ser tocada y profanada por ranma.
Sabía que estaba mal porque él y mi hermana se amaban mutuamente pero no aguantaba las ansias haci que me quité toda la ropa y sólo me cubrí con una toalla y fuí a la habitación de ranma.
Ranma sorprendido me miró y me --dijo porque vienes haci kasumi.
Kasumi sonrojada: bueno la verdad hace rato te ví desnudo y creo que tienes un buen cuerpo y quisiera saber si deseas tocarme como la mujer que soy y sé que estás enamorado de mi hermana pero te prometo que ésto sólo quedará entré tú y yo y me quitó la toalla.
Ranma sonrojado me quedo admirando y me --dijo eres la mujer más bella y he visto a akane desnuda muchas veces pero no sé compara con tú belleza.
Kasumi ruborizada: de verdad y dime ya has tenido sexo con mi hermana menor.
Ranma sonrojado: no la verdad aunque ya confesamos nuestros sentimientos nunca hemos tenido relaciones sexuales.
Kasumi ruborizada: entonces tú también eres virgen.
Ranma sonrojado: bueno en lo que se refiere a tener sexo si ya que como sabes muchas chicas me han besado en los labios.
Kasumi sensual: si eso lo sé y espero que con lo poco que sabes ambos podamos disfrutar de está experiencia juntos.
Ranma ruborizado: te prometo hacer mi mejor esfuerzo.
Narra kasumi en ese momento ranma se comenzó a desnudar y se acercó a mí y comenzó a besarme en los labios yo lo alente a que metiera su lengua en mi boca y ambos sin tener mucha experiencia hicimos un beso francés nos quedamos varios minutos unidos teniendo una batalla frenética de lenguas y después de separarnos.
Ranma super rojo: guau ninguna de las chicas que me querian me habia besado haci.
Kasumi sensual: bueno pues aunque soy virgen también puedo complacer a un hombre pues una vez recogí las revistas sensuales del maestro happosai y pues las ví un poco.
Ranma sonrojado: si lo entiendo y que más viste en esas revistas kasumi.
Kasumi sonrojada: bueno ví que a los chicos les gusta que una mujer como yo apriete su miembro con sus pechos y comienza a hacerlo mientras le chupaba la punta con la lengua.
Ranma: ahhh ahhh mmh si kasumi pareces una experta.
Kasumi continuaba apretando el miembro de ranma mientras seguia chupándole la punta de su miembro y después de unos minutos él ya no aguanto y se corrió manchando su cara y sus pechos y le --dijo mira ahora estoy toda embarrada de tu semen y ahora que harás para solucionarlo.
Ranma ruborizado entendió la indirecta y le dijo yo mismo te limpiare mi diosa y comenzó a lamerle el contorno de sus pechos y fue apretandolos y chupandolos muy sensualmente.
Kasumi sonrojada: ahh ahh mmh oohh ranma es la primera vez que siento como un hombre me toca.
Ranma sonrojado: bueno para mí también es la primera vez que realmente tocó a una mujer desnuda pues he visto a todas las chicas que me querian desnudas pero nunca las toque haci.
Kasumi: bueno pues puedes practicar conmigo ahora para cuándo tengas que hacerlo con mí hermana akane.
Ranma sonrojado: si está bien y ahora tocaré tu vagina y la chupare con la boca.
Kasumi sonrojada: adelante hazlo con toda confianza.
Narra kasumi ranma comenzó a darme placer me fui derritiendo con su toque después de estar muy húmeda él fue introduciendo su pene en mi interior y me miró a los ojos y me preguntó si sentía dolor por perder mi virginidad.
-Yo le dije que estaba bien ranma comenzó a embestirme poco a poco y conforme pasaba los minutos fue aumentando sus embestidas y ambos estábamos gimiendo del dulce placer que estamos sintiendo.
Después de probar varias posiciones ambos terminamos cansados y desnudos y luego de aquel encuentro fuimos teniendo sexo durante 3 años seguidos dónde él usaba condón y yo tomaba pastillas para no quedarme embarazada.
Y hoy por fin tendré relaciones sexuales con mi esposo.
Mi esposo tufu entró a la habitación me miró yo estaba con una lencería blanca con encajes y le –dije muy bien mi amor estoy lista para ser toda tuya.
Tofu empezó a hacer estupideces y nunca me tocó desde el día de nuestra boda han pasado 5 largos años y yo cansada le pregunté cuánto va dejar de ponerse nervioso y comportarse cómo un idiota porque yo deseaba tener un hijo suyo.
Tofu está vez me miró serio y volvió a comportarse como un estupido yo ya enojada me fui a visitar la casa de mi padre dónde ahora vivía akane y su esposo ranma.
Akane sorprendida me dió la bienvenida y me dejó pasar a la casa que ahora se había convertido en un restaurante pues como doyo ya no funcionaba.
Kasumi: disculpame si te molesté pero es que tuve una pelea con mi esposo y quería ver a nuestro padre.
Akane: claro está en el jardín jugando con el tío genma.
Soun me miró y me abrazo y me –dijo cuánto tiempo sin verte hija mía y dime cómo te van las cosas con tú esposo.
Kasumi: la verdad pensé que el doctor tufu me amaba pero en estos 5 años de casados no hemos tenido intimidad juntos y tú sabes que siempre he soñado con tener una hermosa familia como la nuestra papá.
Soun: lo sé hija y te prometo ir a hablar con tú esposo y si gustas por ahora puedes quedarte aquí en nuestra casa.
Kasumi llorando: de verdad papá pues no quiero ser una molestia.
Akane: claro que no eres una molestia y puedes usar tú vieja habitación hermana.
Kasumi deja de llorar y le da las gracias a su hermana.
Narra kasumi me acomodé en mi vieja habitación luego bajé para ayudarle a akane con la comida al poco rato llego ranma que traía un pequeño niño de unos dos años del brazo y a una bebita en el otro brazo.
Akane ruborizada: bienvenido mi amor lo pasaste bien con los niños.
Ranma: claro que sí mi vida y la bebé se quedó dormidita en el camino.
En eso me acerco y le –digo a mi hermana esos son tus hijos akane.
Akane: si él es mi hijo mayor riku y ella es mi hija ayaka.
Kasumi: son preciosos me permitirias cargar a tu hija.
Esta historia continuará
