Akane: pues claro que puedes cargarla hermana pero ten cuidado que está dormida.

Narra kasumi en ése momento tomó a la pequeña ayaka en mis brazos que seguía dormida y se veía muy tierna y le digo a ranma mi cuñado en dónde la podía acostar.

Ranma: si la habitación de ayaka es la que era de nabiki.

Kasumi: y tú hijo dormía en mi habitación.

Ranma: no te preocupes para mí hijo le hicimos otra habitación y la tuya la dejamos por si tenemos invitados en la casa.

Kasumi: a ya entiendo y me da mucho gusto que estés feliz al lado de mi hermana y acuesto a la pequeña ayaka en su cuna.

Ranma: si y dime porqué veniste a vernos después de tanto tiempo.

Kasumi sonrojada: bueno la verdad te extraño mucho porque mi marido no a querido tener intimidad conmigo y la verdad soy muy infeliz porque no tengo ningún hijo para amar.

Ranma: bueno kasumi tú sabes que lo que hicimos en el pasado se iba quedar entre nosotros y ahora tengo dos hijos con akane mi esposa y no puedo serle infiel otra vez, porque siempre fuí un casanova en mi juventud pero ahora he madurado.

Kasumi comienza a llorar y le ––dice si lo entiendo y ahora eres un hombre más guapo que antes y me da gusto de que hayas madurado durante estos 5 años.

Ranma: me gustaría consolarte kasumi pero no quiero que te equivoques en mis sentimientos.

Kasumi: no te preocupes yo lo entiendo y ahora porque no bajamos.

Ranma: si claro.

Narra kasumi después de que bajamos comimos con mi papá y el tío genma por parte del maestro happosai ya había muerto hace 2 años atrás.

Subí de nuevo a mi habitación y como no pude dormir me quedé despierta hasta las 12 de la noche donde escuchaba los gemidos de mi hermana akane sin que nadie me notará fuí a su cuarto y la puerta estaba semi abierta.

Y allí estaba akane completamente desnuda y ranma le chupaba y tocaba los senos mientras la penetraba salvajemente.

Akane: aahhh ahhh mmh yeahh yeah ooohh si ranma mi amor no te detengas.

Ranma todo sudado y sonrojado: aahh ahh yeahh yeah mmmhh oooohh akane tu vagina sigue tan estrecha y caliente como la primera vez y deseo tener otro bebé.

Akane: aahh ahh yeahh no mi amor todavía debemos esperar hasta que nuestra pequeña ayaka crezca un poco más.

Ranma aumentando sus embestidas le ––dice ahh ahh si está bien pero no esperes que me controle teniendote como esposa.

Akane ruborizada: ahhh ahhh mmh yeahh yeah si lo sé tú me amas demasiado y no puedes controlarte entonces tomaré pastillas para no quedar embarazada.

Ranma sonrojado aumenta más sus embestidas y le ––dice te amo akane y la besa de lengua mientras siguen haciendo el amor.

En ése momento me pongo a llorar más pues me dolía ver a ranma tener sexo salvaje con mi hermana y sabía que ella, sería su esposa pero a la vez me sentía culpable por no haber elegido ser su prometida en el pasado y regresé a mi vieja habitación y volví a intentar dormir.

A la mañana siguiente akane mi hermana se levantó muy temprano y preparó varios platillos para el restaurante mientras papá jugaba con el tío genma al shogi que es un juego de piezas en ése momento le pregunté a mi hermana si podía ayudarla.

Ella me miró con una hermosa sonrisa y me dijo no tú eres nuestra invitada puedes descansar además ya nos cuidaste bastante desde que tenias 14 años.

––Yo la mire asombrada que recordara los años que estuve cómo el ama de casa de la familia y le dije está bien entonces veré un poco de televisión y tú esposo en donde está que no lo veo.

Akane: mi esposo ranma se fue a trabajar aunque no lo creas pues recuerda que él era heredero del estilo libre de pelea.

Kasumi: entonces trabaja enseñado a luchar o algo haci.

Akane: si haci es él enseña a niños de la escuela kikomuri a defenderse.

Kasumi: a ya entiendo en ese momento prendo el televisor y comienzo a ver una telenovela.

Narra kasumi después de unas dos horas más o menos mi padre sale y me ––dice muy seriamente que iría a la casa de mi esposo el doctor tufu.

–Yo lo miró y le ––digo espero tengas mucha suerte padre.

Narra soun tendo llegué a la casa de mi yerno el doctor tufu él me pasó a la sala y muy calmadamente me ––dice sé que viene por los problemas que tengo con kasumi mi esposa y durante todos estos años, estuve enamorado de ella pero cada vez que estoy a su lado me comportó como un estupido por mis nervios pero no sé preocupe ya busque la ayuda de una profesional.

En eso entra una doctora muy sexy que se presenta como kanako quién ––dice que puso en trance al doctor tufu para que ya pueda tener relaciones sexuales con su esposa.

Soun: me lo dice de verdad porque mi hija se pondrá muy contenta.

Kanako: claro sé lo digo en serio pues a ésto me dedico y se va de la casa de mi yerno.

Después regreso a la casa de mi hija menor y le doy las buenas noticias a kasumi.

Ella me mirá llorando y me ––dice muy bien entonces regresaré con mi esposo para ver si ya podemos tener intimidad y después de despedirse de akane se va rumbo a su casa.

Narra kasumi mientras caminaba me topo con ranma que traía el torso descubierto pues habia sudado en sus clases yo lo miró sonrojada y le digo estás muy guapo lástima que antes cuando era joven no te escogí a tí si no al doctor tufu .

Ranma muy serio: mira kasumi aunque ubieramos sido prometidos nuestra relación no ubiera funcionado por la diferencia de edades además cuando yo llegue a su casa tú me dejaste en claro que te gustaban los hombres más grandes que tú.

Kasumi comienza a llorar y le ––dice si y no sabes cuánto me arrepiento de ésas palabras y ahora trataré de vivir con mi esposo y te deseo que seas muy feliz con mi hermana.

Ranma: muchas gracias y yo también deseo que por fin seas muy feliz al lado del doctor tufu ya que siempre te amado desde que eras joven.

Kasumi se limpia las lágrimas y le ––dice si lo sé por eso me casé con él y sólo deseo tener una bella familia como cualquier mujer.

Ranma: si lo entiendo y espero que tú padre ya allá podido arreglar las cosas con tú esposo.

Kasumi: si yo también lo espero y supongo que esté será nuestro adiós definitivo porque tú eres el esposo de mi hermana y no me amas a mí no es cierto.

Ranma: si exacto no te amó y sólo tuvimos intimidad antes por nuestra propia conveniencia.

A kasumi le dolieron estás últimas palabras al que fue su amante antes y se fue corriendo hasta llegar a su casa.

Llegando tofu la besó muy sensualmente y después de separarse de ella le ––dijo perdoname mi amor por haberte hecho esperar tanto tiempo después comenzó a desnudarla y por fin hicieron el amor.

Kasumi estaba sorprendida por el cambio repentino de su esposo pero no le disgusto.

Después de algunos meses por fin kasumi tuvo un hijo con su esposo y lo llamó taiki.

Con los años taiki se volvió un joven muy atractivo y se comprometió con su prima ayaka pero esa es otra historia.

FIN

Antes que nada quisiera decir que ya casi no escribo historias por mi condición de tener laberintis , escolosis y problemas en el colon y ahora con un problema mayor de tener cálculos en la vesicula por ahora estoy aguantando el dolor de todos los días porque mi pequeña familia es pobre y no puede pagar hospitales privados haci que tuvimos que pagar seguro social que también es caro para los que no lo sepan y además no atienden tan rápido pues te hacen esperar meses hasta dos años para una operación

Y el seguro social se paga cada mes y mi familia no puede solventarlo y tampoco puedo trabajar por mi condición haci que tome la decisión de ver si me solucionan mi problema de vesicula rápido esperemos, que si porque esté problema puede ser muy grave hasta el punto de que mi vida corra peligro y por cierto mi lucha comenzará en el mes de noviembre ya también explique esto en mi Facebook y en el canal que tengo con mi hermana sin más por el momento me despido.

Y ojalá allá personas que me den ánimos de seguir adelante con estos problemas serios de salud.