No sé, le lo imaginé diferente... Pero siempre quise escribir un Gakupo x Lily, aproveche el flufftober para eso.
Disclaimer: Ni Gakupo ni Lily son de mi propiedad. Son propiedad de la empresa Internet Co. Esto es un escrito hecho por una fan para otros fans
Cabello
Gakupo tiene un amplio conocimiento sobre el tema que está en cuestión en ese momento.
Kaito, Yuuma, Len (un poco sonrosado) y Gakupo, estaban teniendo una platica de hombres (aunque en realidad, es como si Kaito y Gakupo trataran de corromper la mente del adolescente de catorce años, y no es como si Yuuma lo quiera evitan). En algún momento, la platica va fluyendo hacia el cabello de sus compañeras en Vocaloid…
—Esta vez debo decirlo pero, el cabello de Mizki huele muy bien — Comenta el chico de cabello rosa.
—¿Por qué sabes eso? — Pregunta Len, sorprendido. — pensé que tu no estabas tan trastornado como ellos dos — Señaló a los mayores, Yuuma se encogió de hombros y Kaito rio, abrazando al rubio con un brazo.
—Kagamine Len, ¿Me estas diciendo que nunca has abrazado a ninguna de nuestras compañeras?¿Ni siquiera por un "Buen trabajo" después de terminar de grabar un dueto? — Preguntó.
—N-no… No quiero incomodarlas... de todos modo, ¿Por qué me haría feliz abrazar una chica que conozco de años y oler su cabello?
—Porque eres un puberto de catorce años — Respondió Kaito con diversión, sabia que Len es un adolescente normal, lleno de hormonas, pero muy penoso, por eso se comporta muy avergonzado. Al mayor le divierte burlarse del menor.
—¡No! Solo soy un chico inocente entre adultos pervertidos — Contrataco el rubio.
—Inocente… — Dijo Yuuma esta vez, dejando su voz al aire, luego cruzó sus brazos — Dijo el cantante de adolescence y Spice — al escuchar eso, la cara de Len se convirtió de un tomate. El chico de la bufanda azul rio a carcajadas, viendo que no hay otro camino, decidió regresar al tema de peinados y cabello de las chicas.
—Por cierto, ¿Qué piensas del cabello de las chicas? ¿Cuál prefieres, Gakupo? — Preguntó, raramente dejó de burlarse con Kaito, así que pensó que tal vez perdió el interés.
Gakupo sonrió y ondeó su largo cabello — Obviamente, el mío — comentó.
—Que humilde — dijo Yuuma con sarcasmo, por lo bajo.
—¿Y piensas que ninguno vale la pena? — Kaito preguntó escéptico, samurái lo pensó.
—Cuando una chica me gusta, nunca me fijo en cabello así que nunca lo pensé.
Aunque si lo piensa bien…
...
Estaban en medio de una gira, una noche en el hotel, Gakupo caminaba hacia su habitación cuando vio una cabellera rubia a punto de entrar a la suya.
—¡Hola, Lily! — Saludó a la chica. Ella dirigió la mirada al chico de largo cabello morado, al parecer estaba muy cansada (después de todo, ser una idol en potencia es agotador).
—Hola, Gakupo, buen trabajo en el concierto — — Dijo con una sonrisa, en realidad quiso decirlo después del concierto pero tuvo una reunión con su representante, cosa que tardó en terminar.
—Gracias, igual para ti — Se comentó él — te ves muy bien con su look de chica rebelde.
Ella rio por el comentario, no era la primera vez que el Vocaloid Samurái la halaga. Por más que Lily estaba exhausta por es día que tuvo, no le negaría una platica que esa también quiere.
Ninguno de los dos saben bien de sus sentimientos, o si están yendo hacia algún destino. Lo único seguro es que Gakupo disfrutaba de la presenta de Lily, y la rubia también.
En medio de la conversación, el chico recuerda la platica con sus amigos, desde entonces no puede evitar preguntarse que tan suave es el cabello de Lily. A pesar que parece ser una melena rebelde (por su apariencia de chica mala), el chico de cabellos morados sabe que está bien cuidado (lo sabe porque sabe de ello, después de todo debe cuidar de su propio cabello).
Sin pensar, su mano se dirigió a la larga cabellera rubia y la acaricia mientras siente su suavidad, Lily se sorprende pero lo entiende la razón de la acción, al menos hasta que Kamui vuelve a hablar —Tienes un bonito cabello — Comentó, y ella se sonrojó.
—Gracias — Es lo único que atina a decir, antes de decir que tiene sueño y debe descansar.
Esa noche, tanto a Gakupo como a Lily se le dificultó dormir.
