Copa romántica.
Derechos de autor con nota inicial: Los personajes de Gravity Falls no me pertenecen a mí, sino que son de sus respectivos creadores, cadena televisiva y todo lo que tenga en ver con la franquicia. Espero que le guste la colección, y en el cual, será corta, muchas gracias.
02.
Había regresado a Gravity Falls cuando tiene unos quince años junto a su hermana gemela Mabel para compartir con sus amigos la época de verano, esto como los años anteriores con afianzar las relaciones entre si con los habitantes de dicho pueblo que siempre tiene que mostrar algo cada jornada. La verdad es que muchos de las personas quieren a los gemelos y viceversa, sobre todo una de ellos con el muchacho de apellido Pines como lo es Pacifica Noroeste, quien tiene la misma edad suya. Aquella muchacha de cabello rubio al verlo llegar, quedo esperando a que todos se fuesen o de ver la oportunidad de dar una carta a Dipper, quien lo recibe para que a los pocos minutos se fuese a la cima de una colina que daba la vista al pueblo con un bello atardecer en ser las cinco da la tarde, hora en donde llego la jovencita que le agradeció de una manera apenada y orgullosa a la vez en ser que ambos contaron de lo que ha sido su vida en ser que ambos quedaron en silencio con ser que la misma Pacifica, quedo recostada en el hombro izquierdo de ese Pines.
—. ¿Q-que haces...?
—. Shh...
—. Pacifica... —. Dijo el mismo joven de apellido Pines, cosa que de un segundo a otro, fue agarrado de manera suave de sus mejillas con girarse a la dirección de la joven Noroeste, quien le planto sus labios con los suyos, provocando un sonrojo evidente en ambos como de la sorpresa de Pacifica en que fue correspondido por el mismo adolescente, cortando el beso con una línea de saliva que se disuelve en ser que ambos solo tienen sus frentes apegadas con sus ojos cerrados —. Wow, nunca supe de que...
—. Era muy obvio, nerd...
—. ¿Tan obvio...?
—. Si, aunque igual pude saber que no estuviste con una chica gracias a tu hermana...
—. Mabel.
—. Si, pero me da alegría en ser que mi primer beso fue con la persona que me demostró que al final de todo... —. Quedo recostada en el pecho de Dipper, quien le acaricio la espalda de manera suave con su mano derecha, escuchando lo último que lo dejo muy feliz por esa muchacha, quien solo dijo esto — Por hacerme cambiar a una manera en donde soy feliz contigo...
Continuara.
Nos veremos en el siguiente escrito.
Nota final: Muchas gracias por haber llegado al final del capítulo, esperando como siempre su apoyo para la continuación de la colección con ser que pueden compartir la misma en sus redes sociales para que mucha más gente llegue a dar una lectura, reitero las gracias.
