Copa romántica.
Derechos de autor con nota inicial: Los personajes de Gravity Falls no me pertenecen a mí, sino que son de sus respectivos creadores, cadena televisiva y todo lo que tenga en ver con la franquicia. Espero que le guste la colección, y en el cual, será corta, muchas gracias.
03.
—. ¿Te gusta a mi hermano?
—. ¿A-ah...?
Sonrojada, trago saliva con verse nerviosa en ser que esta pregunta repentina que le propino Mabel, quien con una sonrisa burlona eh inocente de costumbre, observo sus expresiones con dar un chillido de emoción, dado que Pacifica le dio la espalda con un intento de ocultar sus mejillas que de un tono carmesí estaba. La verdad es que a la muchacha de apellido Noroeste puede ser que sienta algo por Dipper Pines, hermano de la misma chica que estaba chillando en esos momentos, y cosa que provocaba que el ambiente se volviese extraño como tenso. Menos mal que no había una persona en ese momento, simplemente animales como mapaches y una especie de Gnomo que a lo lejos, vomitaba arcoíris, nada fuera de lo común.
—. ¡¿Te gusta a mi hermano?! —. Grito muy emocionada con seguir haciendo la misma pregunta cada vez con tocar el hombro, espalda y nuca de la muchacha que solo hizo una mueca de sincera molestia en ese momento —. ¡Te gusta a mi hermano!
—. ¡Déjame en paz!
—. ¡Te encanta a mi hermano!
—. ¡Basta! —. Grito, enojada con girarse de manera posterior —. ¡Basta de una vez, Mabel!
—. Uh...
—. Agh, no me gusta gritar y que... —. Muy sonrojada, observo a Mabel que se quedo callada en ese momento, siendo que ese momento en todo este ambiente, soltó lo que iba a decir con la mayor sinceridad de su corazón hacia la hermana de Dipper —. Simplemente me gusta a tu hermano, dado que es la única persona que ha encontrado cosas muy positivas sobre mí, cosa que no ha pasado nada con mis padres... —. Agacho la cabeza con cerrar sus ojos fuertemente, apretando sus dos puños —. Y-yo quiero estar con esa persona que es Dipper, aunque esto es nuevo para...
No pudo terminar la frase, dado que recibio un abrazo de Mabel, quien estaba soltando lagrimas, no de tristeza, sino que estaba feliz de que al menos su hermano no muriese virgen o nerd, aunque igual estaba muy alegre de que Pacifica, correspondiese el abrazo con ser que se escucha lo siguiente en ese lugar apartado del bosque.
—. Bienvenido a la familia, Pacifica...
—. ¡Mabel!
Continuara.
Nos veremos en el siguiente escrito.
Nota final: Muchas gracias por haber llegado al final del capítulo, esperando como siempre su apoyo para la continuación de la colección con ser que pueden compartir la misma en sus redes sociales para que mucha más gente llegue a dar una lectura, reitero las gracias.
