Los dolores eran insoportables, no quería seguir soportando los pero no tenía de otra, soporto la paliza que le metieron cuando fue capturado después de que el idiota de ese policía cometiera el error de traerlos a una trampa, se dio cuenta ya muy tarde.

Había logrado escapar y había heridos en el proceso,

Volvió a su apartamento, estaba solo una vez más, su compañero de piso se había ido al casarse con la mujer que conoció y casi los vendió con un maldito bastardo que arruino todo.

Su casera no le perdonaba el que fingiera su muerte y regresara como si nada años después, volvió pero quienes había conocido no lo querían, lo despreciaban y su hermano no ayudaba en nada con su maldito modo de vengarse por hacerle sufrir, por eso lo empezó a odiar, aunque trato de hacer las pases y disculparse para todos solo hubo algo que querían.

Todos se preocupan por una persona.

Esa no era el y lo entendía, su joven ex amigo de cabellos rubios y ojos rojos los había echo quererlo y apreciarlo, no querían perder lo de nuevo.

Le agradecieron que lo salvara pero eso era todo, lo trajo de vuelta y todos lo olvidaron de nuevo, así que no le interesó ya nadie desde ese momento.

Se dedico a hacer misiones como su hermano una vez quiso que hiciera siempre ayudando a su único amigo, ese chiquillo que solo venía a verlo para sacarlo a pasear.

Y como no quería hablar con nadie, llegó a casa donde fue recibido por el gato que había traído y adoptado, era muy desgraciado, ya había escuchado las quejas de su casera pero le valió y sintió como corría hacia el una mata de pelos de cabellos como los suyos de ojos rojos.

➖Mami-estaba feliz de verlo.

➖Ven aquí-aunque le doliera lo tomo en brazos.

Su única razón para seguir.

Aunque nadie más lo sabía.

Le pidió a si querido chiquillo que trajera con discreción a su pequeño me

Su pequeño bebé, su hijo.

Aún podía recordar como había tenido a su niño, lo que pasó después de que la persona por la cual había dado su vida, por quien había velado y esperado a que despertara solo lo abandonará de la pero manera y aún recuerda sus palabras tan crueles, esa frialdad que le dio.

No se atrevió a buscarlo después de ello, ni siquiera cuando supo que su pequeño venía en camino, como el no quería saber nada de él y eso lo dejo claro cuando el chiquillo apenado se lo dijo, lo acepto como siempre lo había echo en su vida.

Las personas siempre lo abandonaban.

Primero su madre, la mujer que aunque había tenido dos hijos nunca los quiso y fingía hacerlo, hasta el final de sus días supo que su madre solo aparentaba cuando se negó a seguir aguantándolos.

Después fue su hermano mayor, no Mycroft, el tuvo otro hermano que siempre estaba ahí para el pero al ser asesinado y quién nadie hiciera nada lo hizo ver todo desde una nueva perspectiva.

Su padre se fue después, se había amargado al morir su hermano mayor y solo veía a Mycroft cómo su único hijo, aunque trato de seguir sus exigencias y tratar de seguir el ritmo de sus hermanos mayores se volvió una decepción total, y tampoco olvidaría cómo en su lecho de muerte hasta el final le dejo claro que no era su hijo.

Recuerda que fue la última vez que lloro desde ese día.

Acabo la universidad y se dedico a resolver crímenes solo para buscar la verdad sobre su hermano, descubrió el secreto de su familia cuando estaba tratando de seguir su legado pero esto hizo abrirle los ojos y no quería ser una herramienta por algo que no había echo, y empezó a actuar mal, creyó que si hermano lo entendería y se daría cuenta pero como siempre lo decepcionó.

Lo vio como su padre y eso fue suficiente para el, tuvo bastante con su padre para que el hiciera lo mismo y acabo por convertirse en un detective consultor.

Ya sabemos cómo pasó, conoció al jefe del departamento de policía y se volvieron cercanos, reconocía su labios y este le dio el lugar donde podría vivir, conoció a su casera y pensó que estaba teniendo suerte de que hubiese personas que lo querían como era.

Llegó su viaje al Naotic y conoció a la persona que lo cambio todo.

Y con el llego a su vida el médico que aunque fuese molesto se volvió parte de su vida, de sus actividades y extrañaba eso pero también llego muchas cosas malas y luego el incidente del puente.

Tomo su decisión y no se arrepentía de nada.

No sé arrepintió de saltar por quien había considerado un amigo, a quien llegó a querer como algo más y no sabía si eso era lo que muchos llamaban amor, pero lo hizo y había sido bello mientras duró. Todo acaba por una razón, y esa fue ese error, empezó con una pequeña pelea de ideas, luego hubo una muerte inesperada, el sabía que había Sido malo pero no creyó que eso lo afectará tanto y luego hubo evasiones, menos platicas, menos convivencias y discusiones sobre la hermandad como darse cuenta que el admiraba a su hermano, no al suyo si no a su maldito hermano Ministro por lo que hacia y se arriesgaba todo el tiempo, olvidó que el había trabajado de cerca con el y aunque trato de decirle que el tenía los mejores hermano, eso empeoró todo.

Llegaron a su punto de quiebre cuando en una salida bebieron de más y acabaron acostándose, el nunca olvidar la mirada que le dio, el haberlo tirado y el escuchar que el nunca traicionara a quien al parecer amaba más que nadie lo hizo darse cuenta que si ya sabía que nunca tendría un lugar en su corazón eso lo rompió.

Pensó que era mejor olvidar lo.

Trato de hablar con el, pero recibió palabras duras días después y basto bastante para que se rindiera, los días se volvieron semanas y meses y esos meses comenzó todo.

Se dio cuenta de su estado y aunque había una posibilidad que fuese uno de esos hombres que podía quedar en embarazado el confirmarlo lo hizo difícil, llevo todo su embarazo solo.

Fue difícil, invento excusas con sus vecinos por las veces que lo vieron mal.

Estaba solo y el parto no fue fácil.

Casi muere su hijo, eso lo asustó bastante y se prometió ser una mejor madre que la suya, un mejor padre que el suyo y aunque su pequeño no conociera al suyo, nunca lo haría olvidarle y le explicaría la razón de porque no estaba en su vidas.

Aunque Billy lo descubrió después de que inventa una misión que lo dejo fuera por meses, se sorprendió bastante y fue el primero en ofrecerse a decirle al rubio pero el le pidió y exigió en un tono angustian te que no lo hiciera.

Aunque sufrió depresión después del parto logro sobrellevarlo, su hijo lo hizo levantarse y cambio para bien, recibió ayuda de su vecina que entendió que las peleas que vio entre el rubio y el habían pasado factura y nunca le reprochó nada, lo ayudo a cuidar a su hijo cuando se iba y luego llegó a ellos ese gato.

Luego un día apareció Billy pidiendo que fuera con el, se reunió después de su día años con el rubio para pedir su apoyo con algo, al parecer alguien que conocía estaba tomando un camino diferente alejado de todos lo que lo siguieron y quería recuperar lo y traerlo de vuelta, noto su tristeza y su apego emocional así que accedió.

Eso conllevaba volver y sabía que sería difícil ya que el abandono a sus hermano como el hizo con el suyo, acepto ser el primero en volver.

Regreso primero para ir a ver a su hermano y se sorprendió de ver al hermano menor de rubio, noto ese parecido entre ambos pero el que le preguntara por su hermano supo que era lo más importante y aunque y ayudo, supo que ninguno lo veía bien, recibió una disculpa del menor pero era más cortesía que nada y un agradecimiento sincero pero fue todo.

Luego se reunió con su ex compañero de trabajo y este lo golpeó como le gritó furiosos para ser su esposa quien hablará con el y pidió que no los buscará más, su casera hizo lo mismo pero lo acepto de nuevo cuando le pago por el alquiler y puso una línea que ella no espero que el hiciera. Hizo lo mismo con su antiguo amigo policía que estaba molesto pero acepto de mala gana su disculpa pero cuando quiso hacerle espacio, se negó ya que tenía un nuevo trabajo y ser un detective consultor ya no era importante en su vida.

Con su hermano fue más fácil, como no lo perdono trazo esa línea definitivamente y solo le exigió que lo buscará si era por algo importante con el gobierno, como le presento su nueva identidad, ya no era Sherlock Holmes.

Era Michael Corvin desde ahora, y lo acepto fácil, no hubo más emociones y fue todo, su hijo vino después cuando adoptó su departamento y tiro varias cosas, ya no hacía experimentos y como se ganaba la vida siendo un agente más, reorganizó todo, fue discreto con lo que debía acondicionar para su pequeño.

Su pequeño diablo y su pequeño hijo eran inseparables.

Lo arropo y acabo durmiendo se, fue al baño a ver sus heridas y noto los dos moretones que tendría como vio la cicatriz de su cesárea que aún estaba ahí para solo curarse dónde había sangre que era en su mano, un corte pequeño pero se lo vendo.

Se sentó a tomar un poco de té cuando escucho pasos.

Reconocía los pasos y solo espero a qué entrara esa persona, era su hermano.

Parecía algo raro.

Puso otra taza enfrente cuando no dijo nada, se sentó y eso hizo el, apareció la casera quien trajo bocadillos para el y se sorprendió de que ya hubiese té.

➖Gracias Sra. Hudson-agradeció el gesto.

El no le dijo nada, la ignoro como levanta haciéndolo bastante tiempo.

➖¿A qué ha venido Ministro?-no daría tantas vueltas pero era cortes.

➖Supe de la trampa y ya fue puesto bajo arresto el objetivo-no dijo más pero vio la mano vendada.-Los heridos ya fueron atendidos. Vendrán a verte para que rindas una declaración.

➖Esperaré con ansias que vengan, estaré fuera por ahora-practica mente hasta su no se resolviera lo de la información mal dada no haría más misiones.

➖Tu compañero, Billy menciono que hacías misiones solo y tenían un éxito-fue directo al punto.

➖Trabajo bien solo, tener un compañero es una molestia a menos que no estemos muy familiarizado y solo Billy es la excepción-lo dijo para que dejara de molestar.

➖Bien, estarás libre estas semanas hasta que estés listo para volver-levantando se para mirar al alrededor.-Hay una invitación que se extiende a ti para este fin de semana.

➖¿Con quién?-no tenía ánimos para nada más que su hijo.

➖Los Moriarty-caminando a la salida.-Todos estaremos ahí. Incluidos los Watson.

➖Lo pensare ya que este fin de semana ya tenía un compromiso y no sé si pueda cancelarlo-para tomar un sorbo de su té.-Si no puedo ir excúsame con ellos.

➖Tu amigo Billy irá-no sabía con quién más su hermano se reuniría a menos que fuese el.

➖Billy no solo es mi amigo, también lo es de William-para dejárselo claro.

Vio cerrarse la puerta y dejo la taza para solo fruncir el ceño, era común que le llegarán invitaciones de los Moriarty por ser corteses, solo quería saber más de su hermano en su estadía allá, lo último que pudo decir fue antes de que se separaran pero la manera en que fue tomado por sorpresa por ese francotirador para advertirle que no permitiría que lastimara al rubio como lo hizo, solo hizo que dejara de ir a esas cenas excusando con cualquier tontería para advertirle que era la última vez lo amenazaban o de encargaría de el personal mente ya que no lo conocía en absoluto.

Cambio bastante pero sabía matar, de algo sirvió aprender y no sentir nada como cuando se deciso de Milverton de una buena vez por todas.

Dejo a medio tomar y decidió ir a su dormitorio, para entrar la casera quien se llevó las cosas no sin antes sermonear lo de nuevo.

➖No puede solo ser amable con tu hermano, con todo lo que le has echo pasar es lo menos que puedes hacer-en un tono llena de molestia.

➖Si quiera su consejo se lo pediría pero espero que sea la última vez que se tome esas libertades-lo dijo muy cortante y noto su desconcierto, pero salió apurada.

Abrió la puerta de su dormitorio y vio a su pequeño dormir.

Fue a su armario, se quitó las ropas y se cambió rápido por algo más cómodo, se soltó el cabello y camino hacia la cama, con cuidado se acomodo al lado de su pequeño y no quería despertar la demonio que solo se acurrucó hacia el.

Dos meses después.

Estaba paseando por la plaza y vigilaba a su pequeño curioso, se animó a llevarlo a dar un paseo antes de regresar a casa, lo había visto su casera una vez pero antes de poder contestar o decir algo se llevó a su hijo adentro pero con su mirada le dio a entender que no se metiera.

Fue varias veces a verlo Billy y siempre era para jugar con su hijo.

Su pequeño no tenía muchos rasgos de su padre, se parecía más el a excepción de sus ojos, pero si modo de hablar o actuar le recordaban a él pero dejo de pensarlo, noto que pronto iba a llover y fue por su hijo.

Le agarro la mano y caminaron de regreso a casa, iban tranquilos, se aseguro de que no lo soltara y menos cuando hicieron la parada al comprar en la panadería.

Llegaron al lugar y noto que algo no estaba bien, noto como por los callejones había unos hombres de vez en cuando asegurándose de que nadie los viera, si fuese antes los hubiese confrontado o solo avisado a la policía pero no era nada tonto, tenia a su hijo con el y cualquier cosas que hiciera le harían daño, así que soltó sus cabellos que había amarrado ese día para asegurar el agarre en su hijo y como habían cambiado sus facciones, no era tan identificable como antes, de echo muchas veces parecía mayor por las ropas que fue obligo a usar muchas veces y como no cuidaba su salud eso tampoco le beneficiaba.

Apresuro el paso para llegar a casa rápido y aliviado de que comenzara a llover para hacer carrera.

Se metieron al edificio donde su hijo se rió para el solo sonreír al notar que el estaba empapado, había olvidado como era correr por las calles de Londres.

Ambos subieron y su hijo saltaba las escaleras y sabia que tenia la costumbre de mirarlas y contarlas, le hizo recordar a su padre y alejaba esos recuerdos para seguir subiendo pero no era tonto, la puerta esta entre abierta y su hija se detuvo para agarrar su mano, respiro hondo y recordó que puede que sea alguien que conoció, maldecía a la casera, ella le daba la llave a personas que lo conocían y se creía con ese derecho, por ello decidió que lo mejor seria mudarse lo mas pronto posible. Su hijo quedo atrás de el cuando abrió la puerta, nunca espero volver a ver a su ex compañero de piso, estaba sentado viendo el lugar cambiado y con rasguños en su cara, arriba del estante de donde tenia sus libros estaba el demonio viendo al intruso de manera amenazante, tenia esa actitud con los desconocidos y no lo culpaba en absoluto por ser así, lo agradecía cada vez que dejaba a su hijo solo en casa cuando se iba pero había encontrado a alguien que lo cuidara mientras se iba de viaje en sus misiones si eran largas.

No fue una bonita charla la que tuvieron ambos, hubo una discusión fuerte en el momento en que vio a su hijo, le cuestiono, le hizo preguntas que evadió lo que causo el enojo explosivo y su hijo se asusto, lo llevo a tratar de sacarlo a la fuerza pero recibió un golpe fuerte que lo hizo que cayera y recordando que el había sido soldado como medico, escucho un grito de parte de su pequeño pero mientras trataba de enfocar mejor ya que lo dejo aturdido hasta que escucho otra voz.

Ya no escucho las voces pero si pasos y luego lo ayudaron a levantarse pero sintió esos fuertes brazos levantar lo como si fuese una mujer.

Fue colocado en el sofá que había comprado ara mayor comodidad.

➖Papa-abrazando a la persona que había ayudado a su madre y quien trataba de no llorar.

➖Todo esta bien, mama esta bien-cargándolo para consolarlo.

Cuando salio de su aturdimiento y escucho las voces vio a su hijo en brazos de quien no espero volver a ver mas, verlo llorar lo hizo querer ir a abrazar a su hijo pero lo dejo confundido, no entendía lo que estaba pasando. Espero un rato, noto como su hijo era llevado a su cuarto y su pequeño parecía mejor pero no sabia que hacer o que pensar hasta que regreso a donde estaba el, lo reviso y noto que no habría moretón o marca.

➖Tienes dudas y yo las respuestas a esas preguntas que te estas haciendo o te hacías antes de que yo cambiara contigo -hablo un poco para sentarse a un lado.-No reaccione de la mejor manera contigo, me estaba frustrando y me hice creer que tu no eras capaz de entender nada. Me molestaba mucho cada vez que actuabas como siempre lo hacías como si nada importara y acabe por alejarte de mi poco a poco.

Tomo su mano y la apretó fuerte.

➖Me estaba adaptando a una nueva vida, lejos de mis hermanos y de quien llegue a apreciar pero eso provocaba que tuviese ataques de ansiedad, muchos de los cuales me hacia tener pesadillas y me hacia pensar el significado de seguir viviendo y quise culparte a ti-estaba siendo muy honesto con el.-Deje todo listo para morir, a mi familia, a mis compañeros, a mis hermanos y a mi prometido con el que en realidad no teníamos una relación como tal de pareja. Comencé a culparte y a tratarte mal, me hacia sentir culpable con todo lo que habías echo por mi, dejaste tu vida, dejaste todo por mi y yo estaba actuando mal.

➖William-quiso pararlo porque no sabia si estaba listo pero callo al encontrarse con su mirada.

➖Y acabamos juntos, no se como paso ni quise escucharte cuando me pedías solo olvidar lo, ni siquiera quería hacerlo y me desquite para cuando me di cuenta estaba recibiendo ayuda, BIlly me hizo ver a un consejero y me estaba lamentando todo que estaba haciendo era solo lastimar la persona que se hizo empezó a meter en mi vida y dio todo por mi-llevo su mano sus labios para dejar un beso.-No sabia como ir y disculparme, no sabia como hacerlo. Fui un cobarde y cuando lo hice te vi abrazando a un bebe, a nuestro bebe. Billy no me dijo nada, lo supe, todo tuvo sentido para mi, las pocas veces que te veía, los cambios que ignore que había en ti y te deje pasar por todo solo, te deje y a nuestro bebe y ni siquiera te culpo por no decirme nada.

Sentía algo resbalar por sus mejillas y sabia lo que eran, eran sus lagrimas.

➖Tu vecina me recrimino y me culpo por abandonarte pero al verme y notar que no tenia vista en un ojo, solo me pregunto si lo perdí en la guerra y quise reírme pero no dije nada, ella me dio una sola oportunidad para enmendar mis errores-con sus dedos comenzó a quitar las lagrimas que salían de los ojos de el.-En secreto los comencé a cuidar, luego cuidaba cuando te ibas a nuestro hijo. No me atrevía a verte aun y así paso los años, hasta que supe lo que paso con Moran, con mi prometido y eso me hizo venir a remediar todos mis errores.

Hizo una breve pausa pata continuar.

➖Le pedí a Damon que no te dijera de mi, el sabe que soy su padre y el lo hizo porque no le mentí a nuestro genio lo que te hice, como te lastime y no le dije todo solo que tu no estabas listo para tenerme en tu vida-y no se había equivocado.-Aunque arregle todo con mis hermanos no les mentí a ninguno lo que paso, les conté todo porque supe que tu no harías nada para que ellos me odiaran o me culparas. Con Moran no podía volver a fingir que me interesaba, fui claro con el y el lo acepto, difícil mente lo hizo pero debía acabar esta relación que solo lo estaba lastimando.

➖¿Porque me estas diciendo todo esto?-no quería entenderlo.

➖Porque quiero que cuentes conmigo para criar a Damon, no quiero que sigas pensando que puedes soportarlo solo y me permitas arreglar todo contigo-mirando sus ojos llorosos.-Solo quiero que me permitas eso, no quiero pedirte mas.

No pudo evitar unos leves sollozos y derrumbarse frente a el.

Se aferro a el por mucho tiempo, aunque no sabia si podía perdonarlo.

Tomo bastante tiempo a partir de ahí para poder permitirse como una vez lo hizo, el tiempo paso si y las convivencias que ya no eran secretas entre su hijo y entre su padre, había tardado mucho en asimilar que su hijo le mintió pero viendo como se llevaba y se iluminaba su rostro, no lo pensó bastante y se hizo las visitas constantes entre ellos, ir y venir, aunque hay que decir que su hijo solo convivía con sus otros tíos.

Su amistad con su ex compañero se vio afectado sin reparo alguno, no volvieron a hablar no desde ese día, aunque fue visitado por la esposa de este para que ellos arreglaran sus diferencias alegando todos sus errores pero en vez de hacerlo la amenazo por lo que ella había echo en París, ya que nunca desaparecieron los papeles y que los originales los tenían la policía y a menos que quisiera ser extraditada para rendir cuentas, era mejor que fingiera nunca haberse conocido.

Fue muy notorio su ruptura con los Whatson, quienes los conocieron se dieron cuenta del cambio, tuvo que volver a usar su nombre de pila original como mantenerse bajo el radar, su hijo recibió su apellido como el de su padre pero ambos nunca mencionaron nada más ya que si de por si se tuvo que inventar una buena historia sobre quién había sido el Lord del crimen y como los Moriarty no tuvieron nada que ver, eso le sorprendió bastante y más al saber que su hermano lo hizo solo porque estaba cortejando al mayor de ellos.

En resumidas cuentas sus nombres se limpiaron porque esto fue una operación en secreto sobre un grupo terrorista que tuvieron que lidiar de ese modo, lo mencionaron a el porque era parte de la operación y la Reina lo había querido de ese modo, nadie cuestiono nada cuando se uso el nombre de la Reina, todos lo tomaron como la verdad y así se quedo.

No tenía muchas conversaciones con su hermano a excepción de cuando reveló a su hijo y lo presento en una reunión donde tuvo que asistir al no poder resistirse a esos bellos ojitos de cachorro, sus tíos lo abrazaron y lo mimaron, para su sorpresa su hermano también.

No interactivo mucho con cierto francotirador que se mantuvo alejado y tenía una mirada dolida cada vez que el rubio de ojos rojos abrazaba a su hijo o estaba cerca de el, no eran tonto, todos sabían lo que había pasado y nunca le preguntaron nada.

El se abstuvo de decir algo y convivía por su pequeño, quien llevaba mucho al demonio con el y ese maldito gato lo delataba cómo un buen ser humano que tenía que mimar a cada rato cuando pedía su atención.

Su relación con el rubio comenzó a mejorar pero hubo veces que pasaron los límites de unos amigos, era muy común que se les viera durmiendo juntos, se les viera actuando como una pareja y para empeorar que las despedidas fueran como si de dos amantes de tratara, aún había pesadillas o dudas sobre dónde estaban parados ellos, no querían descubrir que les pasaba y menos si en realidad alguna vez habría algo más.

Ninguno se vio en la necesidad de casarse o entablar relación con alguien de manera sentimental cómo muchos otros, cada uno lo hizo de manera carnal pero eso no quitó que ellos lastimaran a otros, en su caso fue siempre claro poniendo sus límites pero el rubio dejo de hacer eso con obtener lo que quería y eso provocó que lastimara como el lo hizo con los que llego a querer de verdad como su familia.

Ninguno tenia ganas de arruinar lo que eran ahora, no con su hijo.

Fin


Escribe este capitulo pensando en que tenia que hacerlo.

Aunque la relación de ellos para ser genios es lo que los hace no darse cuenta, no saben como hacerlo y en el proceso se lastiman, en el caso de Sherlock la violencia psicológica que fue sometido por su padre especial mente lo hace ser demasiado auto destructivo y teme por mostrar sus sentimientos , teme mostrar afecto o amor, lo que hace que de manera inconsciente lastime a William en el momento mas vulnerable y acabe alejándose causando que el entre una fuerte depresión que solo logra sobreponerse cuando llega su hijo.

William por otro lado sufre por el colapso que sufrió, quiere a Sherlock y le duele aun saber que fue su culpa que el renunciara a lo que mas amaba, el ya tenia una meta fija desde antes, cuando comenzó con su negocio como criminal su meta siempre fue morir, asegurarse de que su hermano viviera feliz y sin sufrir, utilizo a Albert al inicio pero se acabo encariñando con el y con los demás, lo que hizo que la decisión final fuese mas difícil para el y no supiera como manejar lo una vez despertó en New York en Estados Unidos.

La relación entre Mycroft y Sherlock se arruino cuando su hermano murió, en parte la interferencia entre sus padres acabo por arruinar toda y sus acciones tampoco ayudaron.

Sobre el compromiso de Moran y William, el único que lo vio como una relación fue el coronel, amaba a Wiliam y hacia caso a la causa pero no era lo mismo para nuestro Lord del crimen, el solo lo hizo por que necesitaba tenerlo de su lado, lo uso de un modo u otro, no le tenia cariño mas el que llego sentir por todos los demás como algo fraternal y no sabia como terminarlo. Acabo cuando llego el Acto final y desaprecio para muchos y el coronel creyó que el murió en realidad junto al detective a quien odiaba por el sumo interés que este poseía por el y lo deprimió dejando a todos convirtiéndose en un mercenario siguiendo la supuesta ideología que seguía su amado.

Al regresar a casa después de años, estaba feliz de ver de nuevo a su prometido pero esa felicidad acabo cuando el hablo con el y se entero de lo que había pasado entre ellos resultando en un niño, esto lo enfurece pero al saber que no puede hacer nada lo acepta no sin antes amenazar al detective.

El hijo de ambos, es muy inteligente y ama a sus padres pero el quiere que ellos estén juntos, así que hace planes para que eso suceda lo que lleva a que el los manipule sin que ellos lo sepan para que empiecen poco a poco a ser mas cercanos, explicando el porque ellos de vez en cuando actúen como una pareja y medio mundo lo crea y piensen que ellos están en una relación.

Eso seria todas las explicaciones y espero que les guste.

Besitos :3:3:3:3:3:3