Las interacciones y relaciones con otras personas nunca fueron su fuerte, había crecido en una familia muy disfuncional, muy complicada, demasiado molesta en temas como el honor de la familia y su prestigio, el seguir el legado de la familia y honrar el apellido, demostrar que era parte de la familia. Su madre murió siendo un niño de tan solo seis años, no la extrañaba en absoluto, nunca estuvo para el si no en cambio prefería ir ala bulliciosas fiestas de sociedad, ser la dama perfecta ante todos mientras con sus hijos solo mostraba frialdad y desinterés, no mostraba cariño solo palabras frías que su padre noto que había cada vez que se dirigía a ellos y él prefería ignorar.

Termino siendo cuidado por su hermano mayor, alguien que era el orgullo de su padre, era bueno en todo lo que su padre le imponía que hiciera y nunca se quejaba, recordaba muchas veces ser regañado, comparado con su hermano, muchas veces la frustración se volvió tan habitual en vida, su voz no era escuchada ni ninguna de sus opiniones, el veía o tenía una visión diferente de lo que quería hacer, así que una vez solo siguió el consejo de su padre y se comportó, fingía hacerlo para que lo dejaran en paz y le permitieran una única cosa que siempre le gusto, el tocar el violín.

Amaba tocar, amaba componer, amaba el sonido de las cuerdas y la magnífica melodía que interpretaba, lo hacían sentir más aliviado y todo lo demás desaparecía, se perdía en ese mundo antes de volver a la cruel realidad que le esperaba desde que su padre lo obligo a reunirse con el hijo de un conocido, el hombre era de la nobleza, un Conde.

El conde le dio el buen visto, le presento a su hijo menor, su hijo mayor por lo poco que se entero estaba ocupado con sus deberes y lecciones para ser su heredero, en cambio todo fue sospechoso desde que le presentaron a ese niño quien era educado en casa, y como lo veía, se sintió incomodo como con esos profesores que a veces pasaban su mano por su espalda y le sonreían cuando hacía algo bien. El niño se notaba que nunca había ínter actuado con otro niños de su edad ya que en el momento en que se quedaron solo mostró sus colores, ni siquiera sabía enmascarar como había descubierto su personalidad aristocrática para los demás, era mejor poner una buena cara a una mala, eso no funcionaba y este niño lo comenzó a molestar pero debía guardarse sus comentarios ya que lo primero que salió de su boca fueron las simples palabras que le confirmaron el por qué habían sido presentados en primer lugar:

"Con que tú eres mi futuro consorte, eres muy bello y mucho. Cuando nos casemos deberemos tener hijos lo más pronto posible así evitaremos las habladurías."

Al tocar eso no dijo nada, dejo que hablara y hablara sobre él y sobre sus fantasías estúpidas, el solo se desconectó para no escucharlo más pero en el momento en que pensó que había terminado todo, el grito de una pobre sirvienta lo saco de sus pensamientos, la pobre estaba herida y este solo le sonreía pero después solo dejo ese tenedor que uso para lastimar la a un lado para aventarle el té caliente en la cara y ella grito mucho, entro un mayordomo y él se levantó pero este solo la regaño y la corrió sin ayudarla mientras se dirigía a su joven amo y él quiso ir a verla pero el agarre en su mano lo hizo girarse.

Entrando un joven de cabellos castaños y ojos verdes, quien entro furioso para detenerse.

➖William—su tono era muy frió.

➖Hermano, volviste temprano de tu visita de ese espantoso lugar—para solo tocar el cabello de su prometido.—Te presento a mi prometido. Padre ya se aseguró de todo.

➖Madre te busca—mirando al pequeño que parecía disgustado.

Gracias a eso él se libró de ese niño por esa ocasión, aún recuerda cómo se retiró el mocoso malcriado con su mayordomo que lo miro dándole una mirada desdeñosa y se quedó con el hermano mayor quien se quedó callado no sin antes presentarse. Él lo hizo también pero le preocupo más la sirvienta y la fueron a buscar juntos, la pobre tenía la cara roja y lloraba mientras una compañera la atendía por lo que le había pasado sabiendo que no se quedaría en esa mansión.

Muchas veces desde ese día tuvo que comenzar acudir a reuniones con el mocoso para conocerse, algo que prefería no hacer y aunque le rogó a su padre terminar con esa farsa o terminar ese absurdo compromiso, sus quejas no fueron escuchadas, hablo con su hermano y este no le ayudo en nada, solo se limitó a decirles los términos de sus matrimonio concretado y cómo funcionaba, en esos momentos había ignorado o había preferido solo no pensar en cómo funcionaba la sociedad inglesa, y cuando escucho todos los términos prefirió haber vivido una vida como un simple campesino pero eso solo era un modo de pensar en cómo escapar, muchas veces su hermano le explico cómo funcionaba la vida de otros y deseaba no vivir esa vida donde acabaría casándose y limitándose a servir solo para dar bebes ya que por extraño que parezca y es inusual, había hombre que podían engendrar vida. Eran muy raros pero en algún momento surgieron, nadie sabía si se debía a una mutación, una nueve especie que evoluciono pero algo si era muy seguro que en el momento en que descubrieron como ubicar o identificar mejor dicho a los donceles como se les denomino, se volvió una codicia para muchos y un beneficio para muchas familias, se les hacia una especie de análisis a los varones infantes para determinar si era un doncel, y algo que predominaba era que los donceles se caracterizaban por:

Su apariencia suele ser bastante femenina; un cuerpo pequeño y delicado, caderas anchas, piel lisa y sin imperfecciones, manos pequeñas y suelen ser descritos como personas débiles, sin carácter que necesitan de un hombre para vivir; ya que son incapaces de valerse por sí mismos.

Durante el embarazo, los donceles son iguales a cualquier mujer. Tienen antojos, cólicos, vómitos, ascos, etc.

Aunque en el caso de los donceles el riesgo de aborto es mayor que en las mujeres.

El parto puede producirse de tres maneras:

=Cesárea

=Anal

=Abertura especial: una abertura que aparece antes del parto entre el ano y el escroto.

Toda esta información al principio lo dejaron en shock y luego lo hicieron llorar pero como lo identificaron a él era diferente, cada niño crece diferente pero algo que era muy notorio era que los donceles poseían una belleza etérea casi como si fuesen seres celestiales o fueran casi comparados como ángeles, esto se notaba en el momento en que comenzaban a crecer y más o menos pasaba al cumplir los seis años, pero otro modo de darse cuenta era que cada doncel nacía con una marca en cadera, esta dependía mucho de la forma, pero siempre poseía una marca en la cadera o en la parte baja de la espalda y por estos medios es que siempre se les hace un chequeo a los niños ya sean nobles, de clase media, huérfanos o sean de la calle.

El saber que él era uno lo hizo desear morir mejor pero no se dejó vencer, decidió demostrar que valía algo y no por ser un doncel lo detendría en esa maldita sociedad así que hizo de todo para demostrarle su valor a su padre pero obviamente esto no funciono, un día escucho sobre el extraño incidente que le paso a la familia de su prometido y como habían muerto en un incendio. Por desgracia tuvo que ir al funeral casi obligado por su padre y en el noto algo raro, reconoció al hermano de su prometido pero no a los dos niños que estaban con él a su lado, pero los nobles presente no faltaron en sus cuchicheo acerca de los dos huérfanos que habían adoptado la familia y como uno de ellos había muerto en el incendio.

Las veces que iba nunca los había conocido y debía suponer que el malcriado había querido que ninguno de ellos se le acercara o algo por lo que pasara por su mente, él se retiró no sin antes su padre ser quien se acercó a dar sus condolencias al ahora joven conde y él se quedó atrás escuchando atento pero no sin antes notar las miradas curiosas que le daban a él, pero las palabras siguientes que dio su padre fueron lo que lo hicieron darse cuenta de que su padre solo lo veía como una herramienta.

➖Espero que la boda se efectué cuando ambos cumplan los dieciséis años—lo dijo como si el ahora conde ya supiese de lo que hablaran.—Por ahora las interacciones entre ambos ya no se efectuaran hasta que ganen estabilidad. Debemos retirarnos, espero seguir en contacto.

➖Si—fue lo único que dijo desconcertado.

Le hizo una leve inclinación para ser tomado de la mano con fuerza de su padre y jalado con brusquedad, yéndose del lugar más rápido.

Desde ese día su padre siempre le recordó cómo debía comportarse, así que sus lecciones se intensificaron al grado de ser castigado si no cumplía con ninguna de ellas, como su hermano ya no estaba más con ellos, ya no había quien lo salvara, y para empeorar todo sus castigos se volvieron físicos.

Nunca fue golpeado antes pero desde un día en donde prácticamente insulto a unos de sus maestros fue donde todo empeoro para él.

Su padre primero lo abofeteaba pero después, fue un golpe y un sangrado de labio, para no levantar sospechas por su trato prefirió mejor azotarlo y su espalda poseyó las cicatrices que llevaría de por vida, luego fueron los encierro privándole de agua y comida, como de su amado violín.

Un día su padre decidió castigar lo de otro modo y ese fue el día en que lo encerró en el sótano donde decidió que debía aprender de otro modo y en el sótano su mente comenzó a trabajar, así fue como empezó a aprender a usar lo que su hermano ya le había enseñado antes, empezó analizar todo lo que había a su alrededor, aunque fuesen los mínimos detalles y deducir que debía hacer como a planificar el cómo saldría.

Su padre a veces lo mantenía drogado ya que había optado por ello cuando intento quebrar lo poco que quedaba de su autoestima, así que desde entonces fingió como debía comportarse y actuar, fingió ser lo que su padre esperaba, haciéndole creer que había reflexionado y rogando perdón en un mar de lágrimas falsas que lo convencieron.

Así que empezó a comportarse como un doncel debía comportarse,empezó aser respetuoso, a ser educados, sumisos,delicado y a no pelear,gritar,insultar, y adesobedecer como siempre había sido desde que su padre le quiso imponer todo, y un día que su hermano los visito, noto que algo no estaba bien pero nunca dijo nada (a partir de aquí empieza la sobre protección de Mycroft con Sherlock) y no fue hasta que noto las marcas en su hermano, que pidió que él le tocara, fue extraño pero cuando su padre accedió, lo hizo y aunque le temblaron las manos por poder tocar en dos años su bello violín, dejo todo eso cuando comenzó a tocar una de las tantas melodías que había compuesto y que por supuesto se notaba la tristeza que emanaba pero como su padre nunca fue afecto a la música ni lo noto pero su hermano si lo hizo.

Cuando se quedaron a solas, sabía que su hermano estaba próximo a su cumpleaños dieciséis y al notar su mirada este no pudo evitar sollozar y abrazar a su hermano en tanto tiempo.

➖Ya no puedo Mycroft, ya no puedo—lo dijo en un tono bajo pero que fue escuchado por su hermano.

➖¿Que te hizo padre?—sin cambiar su tono frió y característico de él.

No le pudo ocultar nada a su hermano, no pudo hacerlo, tuvo que decirle todo lo que su padre le había hecho hasta entonces y por qué debía actuar de ese modo siempre haciéndole saber que prefería aguantar todo hasta que acabara la farsa y librarse de su padre ya que si no lo hacía todo empeoraba.

Y por recomendación de su hermano lo hizo hasta el día donde se reunió con su prometido, ese día solo se arregló como hasta ahora lo había hecho, la típica ropa que un doncel debía usar, aunque dejo su cabello arreglado en un bella cola de caballo y solo suspiro resignado.

Cuando llego acompañado siempre de su padre, esperaron unos minutos cuando se presentó su prometido junto a su hermano, quien reconoció como uno de los niños el día del funeral, sus cabellos rubios y sus ojos de color rojizos eran inolvidables e inusuales de ver, su padre se retiró con el conde para dejarlo a solas y antes de poder contestar este se le adelanto primero.

➖Albert menciono que ya me habías conocido antes y también a estas alturas sé que sería tonto fingir que te conozco cuando sabes que no es así—se levantó para arrodillarse frente a él y tomando su mano.—Me disculpo por la acción que tomo ese día mi hermano adoptivo contigo. Aunque se le advirtió que no volviese hacer eso, siguió presentándose ante ti.

➖No es tu culpa—se cayó un momento y debía actuar como tal porque sabía que esto podría ser una farsa y no era ningún tonto.—De seguro nadie lo sabía. Yo estoy aliviado de que no tengo que casarme con alguien como él.

Ese día dijo esas palabras sin pensar pero nunca olvidara la expresión lleno de sorpresa que le dio y aunque quiso sonreír no lo hizo, claro está que desde ese día las interacciones que ambos tuvieron se volvieron en un juego, un juego donde empezó con mentiras por ambas partes.

Fingían algo que no era antes para ver hasta donde llegaban.

A él no le molestaba vivir en una mentira menos cuando se casó, menos cuando tenía esos momentos lindos y esas atenciones de alguien que lo respetaba aun siendo alguien inferior, por dios lo veía siempre en el modo de actuar con su hermano menor quien no lo toleraba por lo falso que era y es que hasta él lo noto, noto las mentiras que salían al fingir ser alguien que no eran.

Oculto su matrimonio a su hermano, su padre nunca pudo decirle porque el murió después de unos meses, y como le había suplico que le dejara a él decirle, algo que no hizo; el día del funeral solo fingió que se había librado de ese matrimonio porque se habían retractado y aunque su padre actuó como alguien decepcionado y furioso, no menciono más, ya que ni su hermano sabia con quién lo quiso casar y era lo mejor

Cuando tenían sus encuentros como parejas, al principio actuó como se le había enseñado, ser sumiso y dejar que el hiciera todo pero el después en los siguientes encuentro noto que lo dejaba tener más participación sin ser obvio y empezó a arriesgarse, noto ese maldito brillo malicioso cada vez que intimaban, ese brillo que empezó a añorar cada maldito momento en que ambos tenían esa intimidad.

El nunca hizo comentarios de sus heridas, no lo hizo, como el nunca menciono las que el tenia, no había necesidad y sus miradas lo decían todo cuando ambos se quedaban admirándolas.

Los juego aumentaron cuando el decidió volverse detective consultor, su hermano le dio el pase directo, su esposo lo orillo sutil mente esperando ver que haría y tomo el reto, decidió que no lo decepcionaría y así lo hizo, como también noto que esto era como un juego más, uno que escalo demasiado alto, donde sabía que su esposo era malditamente peligroso y no quería alejarse aun cuando noto como otros llegaban y se mantenía fieles a él, aun cuando él tuvo celos de no poder estar a su lado y planificar o resolver algo juntos.

Ambos eran bueno fingiendo, mintiendo y lastimando a otros, incluyendo a sus propios amigos, a su familia, y aunque actuó como el maldito detective consultor y su esposos como el perfecto lord del crimen, los dos solo estaban huyendo y por eso derivo en aquel encuentro, después de que Milverton muriera, justo el día después de salir de prisión, lo dejaron solo en ese departamento que alquilo solo por las apariencias. Su amigo se había ido tratando de ver como volver le a hablar después de lo que hizo, su hermano estaba enfadado, su casera estaba muy molesta y se fue con unos familiares para despejarse y el solo tomo su violín un momento para después ser sorprendido por él, lo tomo desprevenido y termino en el piso derribado con el encima suyo.

Sabía que siempre había sido poco predecible en algunas decisiones que lo tomaban por sorpresa a su esposo, una de ellas fue cuando mato a ese hombre y le había dado esa sonrisa para volver a actuar como hasta ahora había fingido ser, pero la mirada que le daba su esposo era muy diferente, no había nada más que una profunda rabia y furia, no pudo hablar o decir algo cuando este lo ataco con esa furia que lo hicieron tomar la decisión de callarlo y prefirió que le trasmitiera esa furia en el momento que lo tomo en un encuentro pasional demasiado salvaje que lo dejo adolorido.

Lo supo, no habría más juegos, no habría más y aunque su cuñado le pidió que salvara a su hermano y aunque leyó esa carta, él lo supo.

No quería perder a su compañero, y por eso hizo lo que hizo, por eso se arriesgó y decidió saltar de ese puente tras de él, por eso dejó a sus amigos, a su hermano y a la gente que lo conocía por su esposo, por su compañero y aunque eso lo hizo conocer a otro joven que como el habían tomado decisiones drásticas le brindó su apoyo y los salvo a los dos aunque eso llevaba un pago que pago con gusto pero hubo algo que no espero.

Ya en el continente Americano, en el país de la libertad, en esa ciudad que veía por la ventana, mientras caía la noche, no se asustó cuando lo abrazaron por detrás y su mano se posó en su abultado vientre.

➖Sherly—lo llamo con cariño.

➖Solo un rato más Liam—sintiendo el movimiento de su pequeño.

➖Me gustaría pero debes descansar—besando su mejilla.

➖Está bien—hizo como si se resignara pero en realidad no era así.—¿Cuando viene Billy?.

➖Vendrá mañana—no quiso indagar más.

➖Sé que esto dificulto el trato que hicimos con el gobierno y Billy debe responde por ello—se sentía fatal por él.

➖No fue culpa de nadie, nos tomó por sorpresa este pequeño o pequeña que viene en camino—llevando a la habitación.—Ellos no sabían de tu condición y mucho menos se imaginaron que nosotros teníamos algo.

➖Nuestros hermanos hicieron un buen trabajo—se sorprendió de que esa información hubiese desaparecido.

➖Lo hicieron y nosotros hicimos un buen trabajo mintiendo—para hacer que se acostara con cuidado.—No me arrepiento de hacerlo. Me arrepiento de lo que hice con Louis y con Albert.

➖Yo lo hago con Mycroft, él siempre estuvo cuidándome y yo le hice las cosas difíciles por esta mentira—no podía sentirlo por los demás, ni por su casera ni por su amigo medico porque ellos no sabían nada.—Espero poder pedirles perdón pero no creo poder enfrentarlos por ahora.

➖Ya lo haremos, en algún momento podremos hacerlo—acostándose a su lado con cuidado.

El veía aun el daño que su esposo llevaba, por desgracia el perdió la visión en uno de sus ojos después de la caída, el recibió un daño pero hasta ese momento no se percato de su estado, fueron unos semanas después cuando se dieron cuenta de estado, casi el mismo tiempo que su marido despertó tratando de adaptarse, ese día aun lo recordaba, algo que ninguno de los tres olvidaría, el día en que acabo recibiendo una alerta de aborto y el miedo de su pareja de perder los a los dos, la sorpresa de su compañero al saber de su condición y como debían informarlo por que era un riesgo que no querían correr.

Así que ahora ellos trataban de vivir su nueva vida alejado de todo lo que les hacia recordar sus elecciones y ya habría tiempo para pensar en como resolverían ello, lo que quería ahora era solo vivir con su pareja y con su pequeño y retomar el tiempo en que ambos se sumieron en sus mentiras que los llevo a lastimar a tantos en el juego que comenzaron y lo mejor sería que el tiempo pasara para curar esas heridas.


Espero que les guste, decidí sacarlo de mi mente ya que necesitaba escribir algo que me hiciera sentir que puedo continuar con mis otras historias porque me perdí bastante y como no me gustaba por eso no he actualizado pero ahora estoy segura que puedo seguir y les estaré trayendo las actualizaciones así que los dejo con este one shot.

Este es diferente ya que quise traer el mpreg, como un punto diferente de vista, si alguien quiere un one shot sobre otra pareja de Yuukoku no MOriarty, puede dejarme en los comentarios.

Besitos :3:3:3:3:3:3:3:3