Esta es mi vida..

Las travesuras de dos pequeñas demonio de energía

Residencia de la familia Tachibana - Cuarto de la súcubo - Interior

—¿Qué estamos haciendo aquí, Sayaka-chan? —Preguntó una de las pequeñas hijas de la demonio y Tama-chan.

—Es que el otro día escuche a mamá Asuka decir que tenía un juguete por aquí y, quiero saber que es, ¿no te da curiosidad? Nuestras mamás ya son algo grandes para estar jugando con esas cosas —responde la mayor de las gemelas quien estaba buscando en los cajones de ropa de su madre.

—Claro que sí pero ¿qué pasará si mamá Asuka o nuestras otras mamás nos encuentran por aquí? —Ahora fue el turno de la pequeña Akemi de cuestionar a su hermana teniendo su ceño fruncido.

—Supongo que nos castigaran pero eso es lo de menos. Quiero saber que clase de cosas tiene mamá Asuka en su cuarto y por qué mamá Tamamo y mamá Rosia se ponen a gritar en medio de la noche —mencionó la mayor de las gemelas tirando la ropa interior de su madre por encima de su cabeza haciendo que algunas prendas íntimas cayeran sobre la su hermana menor.

—Moh, Sayaka-chan no deberíamos estar aquí —se quejó la pequeña niña de pelo rosa pálido quitando de su cabeza un sostén de color negro con encajes que había caído sobre ella.

—Vaya cuando sea grande quisiera un sostén como este..mira Akemi —como si hubiera descubierto un gran tesoro la mayor de las hijas de la demonio y la dama zorro volteó sosteniendo entre sus manos un atrevido sostén de encajes mientras sonreía divertida. Todo ante la mirada amenazante de su hermana…

—Sayaka-chan… —Un aura oscura estaba rodeando el pequeño cuerpo de Akemi quien a paso lento se fue acercando a su gemela quien tenía en su rostro una mueca de terror.

—Es.. Es… Espera..no fue mi intención..so..so..solo quería que vieras lo que usa mamá es todo —temblando de miedo la mayor de las hermanas de pelo rosa miró donde su hermana quien estaba siendo rodeada por un aura oscura misma que se hizo un poquito más grande dejando solamente sus ojos que pasaron de azul a rojo en un instante.

—Después de que termine contigo, Sayaka-chan no vas a poder sentarte en un buen tiempo —dijo la pequeña niña dejando su palma abierta mirando a su hermana. En ese momento un pequeño círculo mágico de color rojo aparece con varios simbolos extraños en alrededor siendo que en el medio del mismo se hallaba una estrella— —Per omnia mala vade et time in inimicis tuis, cum audis nomen eius de celo, te invoco peccatorem ... portas aperi ut anima mea pertranseat et celum clamet angelum perditum. Vocem meam audi Amphipteres (Atraviesa todo el mal y provoca el temor en tus enemigos cuando escuches su nombre desde los cielos yo te invoco pecador..ábranse las puertas para que pase mi alma a través de ella y el cielo clame por un ángel perdido. Escucha mi voz Amphipteres) —Akemi Tachibana la pequeña de ojos alegres invoco sin darse cuenta a un peligroso dragón pero lo que pasó realmente fue…

—Chii.. —Del círculo mágico que había conjurado la menor de las gemelas en lugar de salir un poderoso dragón como pensó ella. De él salió lo que podría llamarse una versión más pequeña con un cuerpo rechoncho, pequeños ojos negros, cuernos de color amarillo algo pequeños y dos alitas. En definitiva, este nuevo amiguito no tenía nada de aterrador.

—Gohahahahaha… Pero que ridículo… ¿Eso es un dragón o una mascota de algún canal de tv? —Preguntó entre risas la mayor de las hermanas. Sayaka-chan no paraba de reír por lo que había convocado su hermana menor..

—La pequeña niña cayó de rodillas en el piso de aquel cuarto intentando recuperar el aliento tras haber usado bastante de su energía mágica…

—Lo siento, Akemi-chan no era mi intención arrastrarte a todo esto —dice Sayaka-chan al ir donde su hermana menor poniéndose de rodillas frente a su gemela que elevó su mirada encontrándose con los ojos de su hermana que también le estaba sonriendo.

—Disculpa aceptada, Sayaka-chan pero..ahora que haremos con este pequeño —mencionó la menor viendo como el dragón que había invocado volaba de un lado a otro chillando alegremente casi como si éste estuviera piando como lo hacen los pajaritos.

—No tengo idea aunque este pequeño es muy lindo —el dragón que había invocado la hija de la demonio y la dama zorro como si entendiera las palabras que escaparon de los labios de su invocadora vuela hasta ella. El pequeño que más tarde sería bautizado como Chibi se sentó en la cabecita de Akemi-chan donde cantaba feliz de la vida.

—Parece que te ha tomado cariño —comentó la mayor de las hermanas sonriendo al ver como el mini dragón movía sus alas feliz al estar con su invocadora— —aunque se supone que al tener los poderes de mamá también podría invocar cosas como ella

—¿Y si lo intentas? —Preguntó emocionada la pequeña Akemi-chan.

—Haber espero poder invocar algo genial como lo que invoco mamá Asuka hace un tiempo —Sayaka-chan quien tenía en mente ser como su madre súcubo elevó un poco su cosmos que pudo despertar hace poco cerrando sus ojos mientras se concentraba— —Audi vocem meam et adsis in hoc mundo dominus umbrarum. Audi vocationem meam, et veni, cum iubeo te, vocatorem tuum, qui pepigit tecum foedus, veni et erigas alas tuas in infinito caelo! Dico te Sayaka Tachibana! Contemplator in conspectu meo forti wyvern! (Escucha mi voz y hazte presente en este mundo señor de las sombras. Escucha mi llamado y ven cuando te lo ordene yo tu invocadora que hará un pacto contigo ¡ven y eleva tus alas al cielo infinito! ¡Te convoco yo Sayaka Tachibana! ¡Aparece ante mi poderoso wyvern!) —Al igual que su hermana gemela uno ojos rojos como el fuego se hicieron presentes y un círculo mágico que fue creado por la menor dejó salir un pequeño güiverno de color rojo rubí con pequeñas alas y ojos negros que parecían dos puntitos dándole a la criatura invocada un cierto toque de lindura. Cómo si estuviera molesto el pequeño que sería bautizado como Cosmo lanzó lo que parecía una llama que en lugar de ser aterradora fue algo que hizo a la gemela de Sayaka-chan reír…

—Tampoco es para que te rías —murmuró una molesta niña de pelo rosa teniendo también sobre su cabeza a su nuevo amigo que parecía feliz de la vida con su invocadora rugiendo a cada rato.

—Ignosce, doleo, non intendo ( Perdón perdón no era mi intención hacerlo) —dijo la menor sin darse cuenta que estaba hablando en el idioma de los dioses.

—¿Qué fue lo que dijiste? —Preguntó confundida la mayor de las gemelas mientras movía su cola.

—Creo que fue el idioma que habla mamá Asuka —responde la pequeña Akemi.

—Eso es genial, quizás le pida a mamá que me enseñe a hablarlo. Ailane-nee-chan y Tsubaki-nee-chan lo hablan también —comentó emocionada la pequeña niña de ojos azules poniendo sus manos detrás de su cabeza mientras miraba a la nada— —oye Akemi-chan

—¿Qué pasa Sayaka-chan? —Preguntó la menor estando literalmente metida en el armario donde su madre guarda su ropa.

—¿Crees que seremos tan fuertes como mamá y nuestras hermanas? —Volvió a decir la mayor.

—Supongo que si seguimos entrenando con mamá algún día podremos ser igual de fuertes que ella —responde la pequeña niña que seguía inmersa en el mundo de ropa y cosas que su madre demonio guarda en el armario.

—¿Qué tanto estás haciendo? —Ahora era el turno de Sayaka de estar molesta siendo que su hermana menor seguía buscando ese algo qué fueron a buscar en un principio.

—Hmm… ¿Por qué mamá tiene tantas cosas aquí? ¡Aja! —Exclamó feliz de la vida la pequeña niña de cabellera rosa al salir del lugar donde se encontraba teniendo en sus manitas algo que parecía..

[...]

Una persona random dijo…

-Una banana.

[...]

—Akemi-chan ¿por qué tienes esa cosa? Se ve rara —dijo con el ceño fruncido Sayaka quien llevaba en su cabeza al pequeño Cosmo.

—No lo es tanto, además parece una…

[...]

Otra persona random por la calle dijo..

-Una gran salchicha.

[...]

—Aunque lo digas no entiendo por qué mamá Asuka y nuestras otras mamás hacen tanto escándalo por esa cosa —responde la pequeña Sayaka con una mueca de disgusto mirando a su hermana que parece feliz por haber encontrado aquel objeto.

—Pero si lo miras bien parece un…

[...]

Cici-chan en su oficina dijo…

-Donde deje mi lápiz

[...]

—Cómo sea. Será mejor que nos vayamos no quiero meterme en problemas solo porque tú tienes esa cosa cosa —dijo Sayaka-chan mirando con desagrado lo que su hermana gemela tenía en sus manos.

—Sí, supongo que tienes razón. Ya nos divertimos husmeando en el cuarto de mamá… —mencionó la pequeña demonio de energía tirando al suelo el objeto que tenía en su poder—. —Además quiero que conozcan a Chibi

—El pequeño dragón chilló feliz cuando su invocadora habló de él..

—Hasta se me hace bonito ¿crees que mamá Rosia pueda hacerle algo de ropa para él y Cosmo? —Preguntó emocionada la mayor de las hermanas.

—No sé pero sería bueno preguntárselo cuando llegue del trabajo —comentó la pequeña Akemi que al igual que su hermana movía la colita.

—Tal como si hubiese sido llamada por la puerta de entrada a la casa se escuchó a la gatita de pelo rosa llegar junto con su esposa de cabello morado…

—¡Mamá tenemos algo que mostrarles! —Dijeron en coro las dos pequeñas niñas que bajaron corriendo las escaleras.

¡Fin!

[...]

Extra: Conociendo a las nuevas mascotas

Entrada principal de la mansión Tachibana

—¿Cómo están mis pequeñas? —Preguntó la gatita de pelo rosa con una gran sonrisa poniéndose a la altura de sus hijas que estaban frente a ella moviendo sus colitas.

—¡Muy bien mamá Rosia! —Dicen al mismo tiempo las gemelas.

—¿Y qué para mí no habrá un saludo o un besito-noya? —Dijo la demonio fingiendo tristeza bajando su cabeza y su cola quedó por el suelo.

—Las dos pequeñas se miraron para luego saltar encima de su madre a quien abrazaron y pronto llenaron su rostro de besos…

—Las quiero mucho mis pequeñas ¿y bien emocionadas por su primer día de clases? —Pregunta la demonio de pelo morado al soltar a sus hijas dejándolas en el piso.

—Estamos emocionadas pero… —Volvieron a decir en coro las dos niñas bajando la cabeza, sus orejas quedaron aplastadas contra su cabecita y su colas cayeron también.

—Sí quieren Darling y yo podemos ir con ustedes en su primer día ¿qué dicen? —Habló la gatita sonriendo como siempre. Esto hizo que sus hijas volvieran a sonreír asintiendo emocionadas.

—¡Sí! —Continuaron hablando al unísono algo que era costumbre de ambas niñas.

—Por cierto mamá quiero que vean esto —las pequeñas se miraron unos segundos antes de mirar donde sus madres. Ambas niñas mostraron lo que tenían en sus manos…

—¡Kya…! ¡Unas lagartijas! —Exclamó asustada la idol y diseñadora de pelo rosa que se esconde detrás de su esposa.

—No son lagartijas, mi amor. Son simplemente dos dragones pero… —La súcubo de pelo morado se quedó viendo a los pequeños dragones que también la miraban a ella—. —¿Cómo pudieron aparecer un wyvern y un anfíptero-noya?

—Akemi-chan y yo los invocamos mamá —responde Sayaka-chan poniendo sus manos sobre sus caderas mientras su colita se movía a los lados.

—Su madre de cabello morado se quedó unos momentos en silencio analizando las cosas. antes de decir…

—¡Estoy orgullosa de ustedes mis bebés! —Exclamó emocionada la súcubo que tomó entre sus brazos a las dos pequeñas llenando sus caritas de besos.

—Mamá..por favor…es vergonzoso —se quejó la mayor de las gemelas.

—Ya mamá..no somos bebés.. —Continuó Akemi-chan.

—Lo siento es que me emocione un poquito. Son pequeñas y pudieron invocar dos dragones de la mitología estoy sorprendida-noya —dijo la dueña de casa poniendo en el suelo a sus hijas que le sonreían orgullosas.

—¿Nos podemos quedar con ellos? —Preguntaron de nuevo en coro las pequeñas demonio de energía.

—Dejando escapar un pesado suspiro la dueña de casa dijo…

—Claro pueden quedarse con ellos-noya pero..ahora ustedes serán las responsables de los pequeños que invocaron. Luego les enseñaré cómo tienen que hacer un pacto con ellos-noya —responde la demonio con una pequeña sonrisa en su rostro.

—De acuerdo —hablaron las dos niñas que movían sus colitas felices por que se quedarían con Cosmo y Chibi.

—Ahora vayan a lavarse las manos que la cena estará pronto —fue lo que dijo Rosia-chan estando detrás de su esposa.

—¡Sí..!

[...]

Extra dos: Un pequeño entrenamiento..

Patio trasero

—Muy bien mis pequeñas ahora les mostraré como hacer un pacto con un ser invocado, ya que su madre ósea yo, puedo usar múltiples monstruos o criaturas para atacar… —Decía la demonio que fue completamente ignorada por sus hijas que estaban jugando con sus pequeños amigos—. —¡No me ignoren-noya!

—Lo sentimos mamá Asuka —volvieron a hablar en coro las dos pequeñas.

—Bien, ahora les mostraré como es una verdadera invocación —con una pequeña vena en la frente la demonio de pelo morado elevó su brazo al cielo dejando su palma abierta creando un gran círculo de hechizo de color blanco— —Audi vocem meam fortem bellatorem! Audi vocem dominae tuae et dominae tuae semel iterumque auxilium petens ad finem pugnae! Perdere inimicos tuos draconis saevitia! Descende Sigefridum! (¡Escucha mi llamado guerrero valiente! ¡Escucha la voz de tu ama y señora que pide tu ayuda una vez más para terminar con la batalla! ¡Destruye a tus enemigos con la fiereza de un dragón! ¡Desciende Siegfrid!) —Del cielo que se abrió bajó cabalgando en su corcel blanco como la misma nieve un caballero de brillante armadura portando una lanza. cuando estuvo junto a su invocadora se quitó el yelmo dejando al descubierto su rostro. El hermoso rostro de una mujer de cabellos oscuros como la noche y unos ojos tan claros como un manantial..

—A sus órdenes mi señora —dijo la bella mujer que desciende de su corcel.

—Tanto tiempo sin verte, Siegfried-noya —comentó la demonio con una sonrisa pintada en su rostro.

—A pasado tiempo pero veo que usted sigue siendo tan hermosa como siempre —habló la guerrera con un tono coqueto.

—Ejem.. Es..Este.. Ella es una de mis más fuertes aliadas niñas, saluden a Siegfried la cazadora de dragones —mencionó la súcubo con una tonta sonrisa.

—Es un gusto conocer a las hijas de mi ama. Estoy segura que al crecer serán tan fuertes y hermosas como ella —comenta la caballera de pelo negro.

—Mamá Asuka… —Las dos niñas dijeron el nombre de su madre quien rápidamente cambió de conversación…

—Ella es solamente una de las tantas aliadas que tengo..ahora les mostrare lo que es un verdadero dragón-noya —llenando sus pulmones de aire la demonio elevó de nuevo su brazo derecho pero también el izquierdo dejando sus palmas abiertas mirando al cielo que se oscurece. Al mismo tiempo su energía demoníaca como su cosmos de oscuridad rodeaban su cuerpo—. —Audi vocem meam, servus fidelis, et solve vincula mea, quae vinctum tenes! Praebe mihi potestatem tuam, ego praecipio tibi. contremiscant caelum et clamant angeli cum audiant nomen tuum in quo invocavero te Veni fidelis servus meus! rhaegal (¡Escucha mi voz mi fiel sirviente y rompe las cadenas que te mantienen atado! ¡Préstame tu poder te lo ordeno! ¡Qué el cielo tiemble y los ángeles lloran cuando escuchan tu nombre por el cual te llamo! ¡Ven mi fiel sirviente! Rheagal) —Dijo la dueña de casa y del mismo cielo descendio un gran dragón de color negro con ojos rojos posándose junto a la demonio que seguía emanando un fuerte cosmos de su cuerpo—. —Solve vincla vinclis! Audi vocem dominae tuae et dominae tuae. Veni, et ostende te stultis qui te impugnant. Omnia magna virtute tua dele! Viserion! (¡Rompe las cadenas que te mantienen prisionero! ¡Escucha la voz de tu ama y señora! ¡Ven y muéstrate ante los tontos que se oponen a ti! ¡Destruye todo con tu gran poder! ¡Viserion!) —Ahora del cosmos de oscuridad que emana la demonio un dragón más negro que la misma noche con ojos de color morado aparece envolviendo el cuerpo de su invocadora—. —Solve vincla vinclis! cum audieris nomen tuum, contremiscet terra, et omnes, qui incolunt eam, coram te contremiscant. Expergiscere servum meum fidelem, cum audis vocem dominae et dominae tuae! draco (¡Rompe las cadenas que te mantienen cautivo! ¡cuando escuches tu nombre que la tierra y todos los que la habitan tiemblen ante ti! ¡Despierta mi fiel sirviente cuando escuches la voz de tu ama y señora! Drogon) —De la tierra un gran lamento casi parecido a un rugido se pudo escuchar. Por unos momentos el piso comenzó a temblar y del mismo salió un gran dragón de escamas café pero con una gran fiereza que se traducía en sus ojos rojos como el fuego posado al lado izquierdo de su invocadora que sonreía—. —¿Qué les parece-noya?

—Las pequeñas niñas estaban anonadadas por la demostración de poder de su madre…

—¿Qué es ese…alboroto? —Preguntó una de las esposas de la demonio quien se quedó también sin palabras al ver a los tres imponentes dragones junto a su mujer.

—Da..Da… Darling ¿por qué hay tres dragones que parecen querer comernos aquí? —Preguntó Sumire-chan quien tenía en sus brazos a la pequeña Sumi. Cabe decir que la bebé en ningún momento mostró miedo ante las bestias que rugieron con fiereza. Es más la bebé levantando sus bracitos creo sin darse cuenta un círculo mágico del cual apareció otro dragón…

—Su-Su-Sumi-chan… —Murmuró su madre de pelo rubio viendo como una bestia de color negro y ojos rojos aparece del cielo rodeando el cuerpo de ambas siendo que la cabeza del animal quedó junto a la bebé que aplaudia feliz de la vida lo que acaba de hacer.

—E-E-Esa..Es… Daenerys Targarien —con voz tenue la cazadora de dragones miró como la dragón frotaba su cabeza contra la mejilla de la bebé.

—Parece que hasta Sumi-chan será una gran invocadora cuando sea grande —dijo la mayor de las gemelas viendo como su hermanita quería apartarse de los brazos de su madre para ir con la criatura que había invocado.

—Sus hijas y mi señora son realmente únicas —comentó la cazadora de dragones estando detrás de un árbol.

—Vaya, no pensé que llegaría el día en que pudiera ver de nuevo a esta molesta demonio —habló la poderosa bestia que había invocado la pequeña Sumi-chan.

—Ella.. Habló —dijeron las gemelas que tenían a sus mascotas en su cabeza.

—Tanto tiempo —suspiró la demonio mirando donde la dragona antes de hacer desaparecer a los que ella había llamado.

—¿La conoces Darling? —Preguntó Rosia-chan quien estaba al lado de su mujer.

—Digamos que sí pero es una larga historia —susurró la dueña de casa mirando a un lado.

—Nos conocemos muy bien pero dejen que me presente como corresponde —habló la dragona que fue envuelta en una luz brillante que transformó todo su cuerpo para segundos después mostrarse como una hermosa mujer de cabellos azules claros vistiendo ropas de la era moderna es decir, falda de color negro, camisa blanca desabotonada en la zona del pecho y unos pequeños lentes sobre el puente de su nariz—. —mi nombre es Daenerys Targarien pero como los demonios ese es mi nombre de dragón mi nombre humano es Diana un gusto conocerlas y también es un gusto poder conocer a mi invocadora

—Es un gusto conocerla —dijeron las dos gemelas que se acercaron donde la mujer de pelo azul.

—Ustedes son muy lindas pequeñas. Parece que su madre, quien decía no tendría hijos, tuvo al final una gran descendencia —se burló la dragona mirando a la dueña de casa.

—Sí, sí burlate todo lo que quieras —dijo la demonio de pelo morado cruzada de brazos.

—Am… Por qué no pasamos a la casa y allí charlamos con más calma ¿quieren? —habló la gatita de pelo rosa intentando que las cosas no se salieran de control.

—¡Cómo sea..! —Exclamaron con cierta molestia tanto la dragona de pelo azul como la dueña de casa. Ambas desviaron la mirada teniendo sus brazos cruzados…

—Parece que esto en lugar de mejorar va a empeorar —susurró Sumire-chan dejando escapar un pesado suspiro.

—A veces mi señora era así —dijo la caza dragones al ponerse al lado de la idol de pelo rubio.

—Dejame adivinar eres otras de las mujeres de mi esposa ¿cierto? —Preguntó la chica de pelo rubio y mirada verde a su contraria quien por la pregunta se puso tan roja como una manzana.

—Mamá Sumire la señorita es Siegfried, una cazadora de dragones que mamá Asuka invocó —mencionó la pequeña Sayaka-chan.

—Y ella parece que quiere algo con mamá —ahora le tocó a la pequeña Akemi de hablar sonrojando más a la de pelo negro.

—Era de esperarse de su madre. Oigan será mejor que entremos la cena estará lista pronto y, como veo que Diana-san también está aquí… —Suspiró de nuevo la idol de cabello rubio.

—Me encantaría además de esa forma puedo conocer un poco más a las hijas de esa mujer —Diana que estaba al lado de Sumire tomó en sus brazos a la pequeña niña que se veía cómoda con la mujer dragón.

—Cómo dije esto en lugar de mejorar va a empeorar —dijo por lo bajo la chica de pelo rubio y mirada verde llevando dos de sus dedos al puente de su nariz mientras negaba con la cabeza.

—¿También te quedarás, Silvia-nee-chan? —Preguntaron en coro las dos niñas mirando a la pelinegra que se quedó en silencio sin saber qué decir…

—Pues..supongo que podría quedarme.. —Murmuró la dama de pelo negro.

—¡Sí! —Exclamaron las dos pequeñas tomando la mano de la chica de pelo negro para así ir todas juntas al interior de la casa.

—La demonio solo suspiró tomando la mano de su gatita para ir junto a ella al interior de su casa que pronto se convertiría en un verdadero campo de batalla. Y quién hubiera dicho que la travesura de sus dos pequeñas terminaría en medio de este problema…

[...]

-Parece que todas se han reunido en esta casa..