Redes.

Derechos de autor con nota inicial: Los personajes de Loud House no me pertenecen a mí, sino que son de sus respectivos creadores, cadena televisiva y todo lo que tenga en ver con la franquicia. Espero que les guste la obra con un regreso al fandom, muchas gracias ante nada de su elección en la lectura.

03.

La vida puede ser graciosa con la frase, "Del amor a la guerra hay un paso", cosa que una persona debe solo dar un paso con el fin de terminar con el supuesto odio para iniciar una relación con dicho ser con quien tuvo un conflicto. Esto se puede ver con una joven de catorce años, Maggie, quien se encontraba molesta con cierto infante de diez años como lo es Lincoln, esto por arruinar su cumpleaños en ser que pudo resolverlo posterior con la ayuda de Luan, muchacha que se convirtió en su amiga en ser que al menos tuvo una cosa buena de esto o dos al parecer.

Al parecer nuestro albino recibió un mensaje de texto de un número desconocido de WhatsApp, siendo que pudo saber que era Maggie con ser que ella pudo tener su contacto de un modo u otro, cosa que en el cual, dejo más con dudas que respuestas a ese albino, quien leyó el mensaje de esa chica, pareciendo que lo invito a un paseo a un lago en las afuera de Royal Woods, quien hablo antes con Luan que al parecer en la mañana pudo hablar con sus padres en ser que literalmente lo dejaron a ese punto con desear buena suerte en su, "Cita con su amiguita", esto a Lincoln, quedando rojo como de quedarse en un costado de una orilla de ese lago que era hermoso en ser que de un segundo a otro.

—. ¿Uh...?

—. Adivina quién soy...

—. ¿Maggie...?

—. Quien sabe —. Hablo esa muchacha, llevando un bikini que es de sostén con bragas, oscuras de manera ajustada en ser que esta se separa con reírse en ver un poco de hemorragia nasal de ese niño de diez años, quien intento desviar su mirada de los magumbos de nuestra chica de piel tono pálido, cosa que se lanzo de manera suave para quedar encima de nuestro Loud, aprovechando que no había casi nadie en el sitio con ser que ambos quedaron rojos de las mejillas por la pena como de sentir que sus corazones se iban a salir de su cuerpo por la rapidez de sus latidos, cosa que de un segundo a otro —. Lincoln, se que puedes odiarme o tenerme miedo...

—. Ma-Maggie...

—. Pero quiero que sepas muy bien de que no te odio por lo de mi cumpleaños...

—. E-eh...

—. Solo quiero estar contigo —. Dijo la muchacha, roja en ser que esta se apega sus labios con los de ese muchacho que se queda muy rojo en ese momento con tener sensaciones que no ha sentido antes con ser que pasado de unos momentos, vemos como se quedo completamente rojo con estar recostado en el pecho de Maggie, quien se rio de manera burlona en saber que puede que haya una relación bonita que le devuelva la vida, dado que no desea que nadie le quite ese rayo de luz de su vida, quien tiene un bello nombre como lo es de Lincoln Loud.

Fin del escrito.

Nos veremos en la siguiente parte.

Nota final: Muchas gracias por haber llegado al final del capítulo, esperando como siempre su apoyo para la continuación de la colección con ser que pueden compartir la misma en sus redes sociales para que mucha más gente llegue a dar una lectura, reitero las gracias.