Redes.

Derechos de autor con nota inicial: Los personajes de Loud House no me pertenecen a mí, sino que son de sus respectivos creadores, cadena televisiva y todo lo que tenga en ver con la franquicia. Espero que les guste la obra con un regreso al fandom, muchas gracias ante nada de su elección en la lectura.

05.

.Tengo un juego que deseo mostrarte...

. ¿Un juego...?

. Exacto, un juego que puede ser bueno —. Hablo Lincoln, quien sonrió de manera muy leve con tener sus ojos puesto en el cuerpo de esa chica con verla de arriba y abajo, pudiendo ver que poco a poco se sonrojo con esa mirada penetrante que le lanzaba, provocando una leve risa en ese chico que solo se puso delante de la adolescente —. Es un juego hermoso en donde solo tienes que responderme a una pregunta...

. ¿Solo decir que sí o no...?

. Exacto.

. Es-está bien.

. Genial —. Respondió con una gran sonrisa y en el cual, acaricio la mejilla derecha de esa muchacha que se queda en silencio, apenada con intentar controlar la respiración. El dichoso albino de apellido Loud se acerca a su rostro, cerca de sus labios, pudiendo susurrar demasiado bajo lo siguiente — ¿Quiere un deseo mi bella dama...?

. S-si...

. ¿Segura...?

. Pensé que era solo una...

No pudo terminar la frase al ser besada en los labios por ese chico de pelo blanco como la nieve, quien poso sus manos en la cadera de Maggie, quedando completamente roja y nerviosa al principio, cosa que al pasar los segundos, pudo corresponder el beso de su amada fuente de luz, dado que Lincoln es su luz que ilumina su corazón en cada momento que pasa junto. El sentimiento es mutuo y Maggie lo sabe, queriendo que ese momento nunca se acabe para sí misma.

Fin del escrito.

Nos veremos en la siguiente parte.

Nota final: Muchas gracias por haber llegado al final del capítulo, esperando como siempre su apoyo para la continuación de la colección con ser que pueden compartir la misma en sus redes sociales para que mucha más gente llegue a dar una lectura, reitero las gracias.