Redes.
Derechos de autor con nota inicial: Los personajes de Loud House no me pertenecen a mí, sino que son de sus respectivos creadores, cadena televisiva y todo lo que tenga en ver con la franquicia. Espero que les guste la obra con un regreso al fandom, muchas gracias ante nada de su elección en la lectura.
07.
—. Mjmjmjmjmjm...
—. Ugh...
—. ¿En serio creíste que puedo amarte...? —. Pregunto de nuevo, riendo al mismo tiempo en ver a ese muchacho que estaba de rodillas, cayendo lagrimas de sus ojos con haber un ramo de flores tirado y esparcido en el suelo, cosa que Lincoln es dicho joven, quien era rechazado de manera pública por Maggie, quien sacaba risas de su labios y boca, diciendo muchas cosas que prefiere besar el ano de un burro que estar con un muchacho que arruina la felicidad de todos, culpando esto de su cumpleaños. Esto fue una daga que mato la esperanza de ese chico que en los próximos meses no se supo nada de sí, cosa que para contraparte en la vida de Maggie, digamos que no la ha pasado nada de bien, recibiendo críticas de familiares, amigos y cercanos de ese chico en decir que eso del cumpleaños es una locura, cosa que llegaron a darse confrontaciones como de que muchas personas se dieron cuenta de que ese rechazo publico se ha convertido en vez de una burla como de una venganza sin fundamentos valido. La muchacha Emo no supo qué hacer, quería estar en paz consigo misma en ser que paso un año en donde tuvo relaciones horribles con personas de ambos sexo, aunque pasando en las afuera de la residencia Loud, pudo ver una escena que le dejo helada. Becky que era una amiga de las hermanas mayores, besaba en los labios a un albino con este crecer unos centímetros más con haber cambios en su ropa, físico y lo más importante, personalidad en ser que esos dos jóvenes, pudieron verse con un sonrojo leve en sus rostros —. ¿Sabes Lincoln?, me alegra que tu familia me haya aceptado...
—. Pues me diste mucha felicidad en estos meses.
—. Eres tan dulce mi conejito.
—. Y tú hermosa, mi hermosa chica Savvy.
Se dieron un beso para entrar posteriormente al interior de la residencia Loud, cosa que Maggie se quedo de rodillas, sollozando como maldiciéndose de tener una vida de mierda como de tomar decisiones estúpidas que la hicieron miserable para esa jornada y quién sabe, posiblemente para el resto de su vida.
Fin del escrito.
Nos veremos en la siguiente parte.
Nota final: Muchas gracias por haber llegado al final del capítulo, esperando como siempre su apoyo para la continuación de la colección con ser que pueden compartir la misma en sus redes sociales para que mucha más gente llegue a dar una lectura, reitero las gracias.
