Redes.

Derechos de autor con nota inicial: Los personajes de Loud House no me pertenecen a mí, sino que son de sus respectivos creadores, cadena televisiva y todo lo que tenga en ver con la franquicia. Espero que les guste la obra con un regreso al fandom, muchas gracias ante nada de su elección en la lectura.

08.

—. ¿En serio no me amas...?

—. No Haiku, lamento decirte que Maggie es mi novia.

—. ¿Disculpa?

—. Lo que oíste.

—. ¿En serio te gusta una Emo que solo tiene pechos enormes en ser eso lo único bueno de ella...? —. Pregunto confundida la misma Haiku, quien se cruzo de brazos con arquear su ceja derecha, observando confuso a un Lincoln, quedándose en silencio con los segundos que pasan por escuchar las palabras crueles que salieron de la misma Haiku, diciendo que Maggie es una bomba en ser que nadie la soporta como de que trata a todos como una basura sin importar de las cosas buenas que hagan por ella, simplemente no puede ser una persona en la sociedad en ser que esto pasa a unos minutos con escucharse de un enojado albino lo siguiente —. No eres para decidir quién o no es persona, cosa que te rechace por esto, siempre intentas creerte que eres la mejor en lo único que haces, pero sorpresa, amo a una chica que no intenta luchar por verse bien, dado que ella lo es a su manera...

—. No tienes derecho en hablar de esa manera...

—. Ella es mayor.

—. ¿Y? —. Frunce el ceño con dar la espalda —. Eres una persona que critica a otras, pudiendo ser que si, aquella es mayor y no me importa para nada...

El mismo albino de once años se ha ido de ese lugar con dejar molesta a una Haiku que le maldice en darse la vuelta, yéndose igualmente sin ser que en ese pasillo que ambos se hallasen, vemos a una mujer de pelo negro que dejaba caer lágrimas. Maggie definitivamente amo a Lincoln desde esa jornada más que antes.

Fin del escrito.

Nos veremos en la siguiente parte.

Nota final: Muchas gracias por haber llegado al final del capítulo, esperando como siempre su apoyo para la continuación de la colección con ser que pueden compartir la misma en sus redes sociales para que mucha más gente llegue a dar una lectura, reitero las gracias.