Redes.

Derechos de autor con nota inicial: Los personajes de Loud House no me pertenecen a mí, sino que son de sus respectivos creadores, cadena televisiva y todo lo que tenga en ver con la franquicia. Espero que les guste la obra con un regreso al fandom, muchas gracias ante nada de su elección en la lectura.

10

—. Entonces, Lincoln Oliver Marie Loud... ¿Desea casarse con Maggie?

—. ¿Sí...?

—. Oh, bueno.

—. Ngh —. La ahora Señora Loud, pasado de la tarde de fiesta como de diversión con ambas familias y conocidos, no se encontraba contenta con ser que en su habitación matrimonial que ahora comparte con ese muchacho de veinte años, usando esta mujer un camisón trasparente negro al igual que sostén y bragas, quien molesta, observo a su ahora marido en un bóxer oscuro, quedando a su lado derecho con una mirada de preocupación, dando un leve suspiro en ese momento —. Aff... Lo arruine, ¿verdad?

—. Si.

—. E-es que tenía miedo de algo...

—. ¿De que cambiase de opinión? —. Arqueo la ceja derecha con ver a ese albino que solo asiente, cosa que esta tipa de piel pálida le da un golpe en su brazo tanto izquierdo como derecho, quedando posterior encima suyo con frotar sus caderas con cierta cosa que se levanto en su esposo, quien sonrojado desvía la mirada con ser agarrado de las mejillas que son estiradas por Maggie, sacando una risa leve de la misma —. Mjmjmjm, ¿crees que te perdonare así de fácil...? —. Sonrojada le vio a los ojos —. Ese cumpleaños de hace años, hizo que te conociese...

—. No me lo recuerdes, incluso me quisiste hacer un an*l en nuestra primer cita...

—. Es que te merecías algo de castigo...

—. Como diga, señorita Loud —. Dijo Lincoln con una sonrisa leve que hizo poner roja del rostro a Maggie, quien le dio un beso con dar inicio a una bella velada como su primera noche de boda, cosa que esto a las primeras horas de la mañana siguiente, escuchamos decir a un Lincoln en susurros leve algo de su corazón que salio de sus labios — Te amo mucho, Maggie.

Fin del escrito.

Muchas gracias por su lectura.

Nota final: Muchas gracias por haber llegado al final del capítulo, esperando como siempre su apoyo para la continuación de la colección con ser que pueden compartir la misma en sus redes sociales para que mucha más gente llegue a dar una lectura, reitero las gracias.