[Drabble]

Rosa y gatitos

—Obanai I. & K. Mitsuri—

Obanai se sentía como un idiota. Pero, si con esta humillación Kanroji era feliz, él bien podría tragarse la amargura y la vergüenza.

Disclaimer:

Kimetsu no Yaiba © Koyoharu Gotōge

Rosa y gatitos © Adilay Fanficker

Advertencias: Inspirado en el anime. / Un poco de OOC.

Aclaración: Este fic participa en el FLUFFTOBER 2022 realizado por la página en Facebook: "Es de fanfics".

Día 7: Ropa combinada.

Notas:

Un pequeño relato de esta bonita ship, ojalá les guste.


NO PLAGIEN, NO RESUBAN Y TAMPOCO TRADUZCAN SI YO NO LO HE AUTORIZADO. —Gracias.



Obanai se sentía como un idiota.

—¡Lo sabía, te ves muy lindo, Iguro!

Pero, si con esta humillación Kanroji era feliz, él bien podría tragarse la amargura y la vergüenza.

—¡Mira, mira! ¡Nos vemos muy bien!

Cuando Obanai desvió su mirada para verse al espejo, al lado de Kanroji, quiso enterrar su cabeza en la tierra. Es decir, ella se veía hermosa, casi angelical; pero él se veía ridículo.

Si ese cara-de-rata de Tomioka lo viese, sería el fin.

Ese maldito supuestamente no hablaba de nada con nadie, pero Obanai estaba seguro que el desgraciado se guardaba todo secreto que llegaba a sus oídos por si acaso lo necesitaba para vengarse de alguien.

—Si tú lo dices, Kanroji.

Riendo, Kanroji lo abrazó con esa admirable fuerza que él no se cansaría de elogiar. Aunque el aire saliese de sus pulmones de golpe, él se sentía dichoso de recibir tal afecto por parte de alguien tan pura, valiente y poderosa como ella.

Ambos estaban en una sastrería, sin decirle nada, Kanroji había mandado a hacer unos haoris rosados con unas huellitas de gato en las mangas izquierdas.

Ella lucía esa cosa a la perfección, porque Kanroji combinaba bien con todo. En especial todo lo relacionado al rosa y a los gatos.

Él por otro lado…

—¿Te gustan? —entonces ella hizo la gran pregunta.

Él tragó saliva, inhalando profundo. Perdiéndose en sus preciosos ojos verdes llenos de ilusión. Él moriría antes de siquiera pensar en lastimar sus sentimientos.

—Estoy feliz. ¿Es tu diseño, no? —ella asintió eufórica—. Son… lindos.

Kanroji soltó un chillido ensordecedor que a él le encantó oír. Y le dolió no saber cómo expresar de vuelta esa emoción.

—Ven, ven, ¡mostrémoselas a todos!

Sonrojado por estar siendo sujetado de su mano derecha por Kanroji, Obanai sintió que algo se atoraba en su garganta. Miró a Kaburamaru, que, igual de confundido, les iba siguiendo desde el piso, usando además un listón rosado con un moño.

Es decir… no le molestaba que Kanroji pensase en él para estas cosas… pero…

—¿A todos?

—¡Los otros pilares! ¡¿Crees que quieran usar unas iguales también?!

«No» pensó siendo honesto consigo mismo, y es que conocía a todos, especialmente a Shinazugawa. Que ya había sido bastante claro con Obanai sobre lo que pensaba de las niñerías de Kanroji.

Aunque, por muy amigos que fuesen, si Shinazugawa decía algo para entristecerla…

—No —respondió Sanemi ante las 3 preguntas que ella le hizo con respecto a esos haoris: "¿te gustan?", "¿crees que se nos ven bien?", "¿quisieras que te mandase a hacer uno igual?"

Pero, menos mal que Shinazugawa no dijo nada más que aquella palabra.

De todos los pilares, los únicos que aceptaron querer un haori como el de ellos fueron Himejima (otro gran amante de los gatos) y Uzui. Que accedió entre varias sonoras carcajadas.

—¡Se ven tan extravagantes y lindos! ¡Justo como ustedes dos! —los señaló como si hablase con niños—. ¡Claro, linda! ¡Confeccióname uno de esos rosaditos haoris!

—¡Oh, gracias, Uzui! ¡Me alegra que también te gusten!

Kanroji era demasiado inocente y buena para notarlo, pero Uzui se estaba burlando, en especial de Obanai, que le miró enfadado.

Bueno… mientras Kanroji fuese feliz… él se tragaría cualquier humillación.

—FIN—


¡Espero que les haya gustado y gracias por leer!


Reviews?


Si quieres saber más de este y/u otros fics, eres cordialmente invitado(a) a seguirme en mi página oficial de Facebook: "Adilay Ackatery" (link en mi perfil). Información sobre las próximas actualizaciones, memes, vídeos usando mi voz y mi poca carisma y muchas otras cosas más. ;)