Lean Yo en Re: Zero. Se los recomiendo (En mi perfil). Notas del autor al final.
Prólogo - Pasado nostálgico en el nuevo mundo
Todo era oscuro, yo, un niño de 3 años tenía los ojos cerrados, sentí una brisa muy familiar en mi cara que alcanzo a desalinear mi cabello.
Me lleve mi mano a la cabeza acomodando mi largo cabello lacio, abrí los ojos dejando de disfrutar aquella agradable brisa en la pequeña cordillera que frecuentaba junto a ella, gire sobre mi propio eje al escuchar a mi querida hermana Sylphiette, mi expresión tan esperanzada.
«Soy tan feliz.»
Creía que estaba en un sueño durante 3 años, esos sueños tan largos que cuando despiertas crees que son reales. Pero no he despertado aun, espero que se mantenga así y no despertar, tan solo seguir hundiéndome en este sueño. No sé qué haría si al siguiente día despierte en mi cama recordando todas las responsabilidades que un chico de 18 tiene, aparte de las responsabilidades que vendrán en una cuestión de tiempo. Antes de venir aquí tenía 18 años, pero simplemente era algo que no quería aceptar, venga tengan un poco de compasión he perdido 2 malditos años de mi vida en una pandemia que nunca dependió de mí.
Era frustrante no haber podido disfrutar de mis últimos años de libertad, estoy seguro que de vivirlos hubiese estado más preparado para la vida de un estudiante universitario y un trabajador.
Supongo que estaba estancado en estos pensamientos durante mi vida. Aunque creo que ahora puedo llamar a esa vida como, mi vida anterior. Tal vez deje a personas muy valiosas en mi vida, personas que quería que me acompañaran toda mi existencia, algunos amores pasados, mis amigos y mi familia. Pero sin duda, ellos estarán bien si no estoy, probablemente me extrañen un tiempo, pero si los conozco bien ellos lo superarán; después de todo son personas con una gran voluntad.
Mis amigos eran personas independientes que quieren llegar hacer sus propias vidas, algo de lo que siempre tuve miedo... miedo que me dejaran solo, pero ahora estando en otro mundo obligado a iniciar de cero... ahora los comprendo, querer priorizarse y formar su propio futuro. Yo quiero formar mi futuro aquí sin lamentarme de las personas que dejé en mi anterior vida, priorizar lo que yo deseo en mi camino. No me torturaré a mí mismo recordándolos como recuerdos amargos, sino como recuerdos felices de un pasado feliz.
Es fácil soltar a las personas sabiendo que no las volverás a ver, y saber que en tu nuevo camino no estarás solo.
Ahora puedo volver a reiniciar mi vida después de todo nací en otro mundo, un mundo de fantasía.
Fue tan sorprenderte ver la magia por primera vez, aunque esa experiencia me enseñó que en este mundo son personas reales que sienten dolor, resultaría algo obvio de no ser porque estaba en la etapa de negación pensando que en cualquier momento despertaría. Ocurrió cuando tenía aproximadamente dos años de edad bebiendo todavía del pecho de mi santa madre, era algo realmente incomodo.
En cuna nunca me aburria estando con mi hermana mayor Sylphiette, después de todo solía jugar conmigo. Recuerdo que tenía 1 año y medio cuando sucedió el accidente, sufrió una quemadura un tanto grave en su mano, mis padres estaban histéricos, pero para fortuna de Sylphie y su quemadura, la esposa de un amigo del trabajo de mi padre, Laws; era una curandera es lo que yo creía hasta que empezó a usar magia para curar la quemadura de Sylphie.
Estaba presente en los brazos de mi padre cuando me mie encima al entender que estaba en un mundo de fantasía, resultaba en un milagro estar en un mundo tan diferente al anterior, tenía tantas expectativas que empecé a investigar por mi hogar si encontraba algo relacionado, pero para un bebe que apenas gateaba no encontré gran cosa, solamente desdicha al ver libros en un idioma diferente al mío.
Madafakers mamahuevos si apenas podía leer el inglés. Esperaba aprender a escribir y hablar con el tiempo.
Realmente comparando mi hogar con la del amigo de mi padre comprendí que no éramos los más adinerados de la villa, pero afortunadamente no nos faltaba nunca comida sobre la mesa, todo gracias a mi padre. A veces me contaba cosas mientras estaba en la cuna, otra razón para no aburrirme en la etapa de niñez, me llevó a quererlo como mi padre. Pero lamentablemente, al menos el primer año de vida nuca entendí que decía, después de todo, no hablaba el idioma de este mundo.
Afortunadamente todos en casa me hablaban mucho así que aprendí medianamente rápido.
Pero algunas cosas que logré a entender durante los siguientes 2 años fue que el amigo de mi padre se llama Paul Greyrat, es un aventurero retirado y ahora es algo así como el protector de la villa; por cierto, el nombre de la villa es villa buena. Realmente es alguien que mi padre respeta mucho por ayudarlo muchas veces, lo único que respeto de él es haberse casado con Zenith. Zenith es una mujer muy amable y encantadora aparte de paciente con Paul cada vez que lo ve presumiendo con las mujeres de la aldea, sí, Paul realmente no me cae bien.
No suelo ir muy seguido a la casa Greyrat, normalmente solo voy a acompañar a mi padre en sus reuniones con Paul para ver a Zenith, es muy cariñosa conmigo y Sylphiette al contrario de muchas personas de la villa así que realmente es agradable visitarla. Sin duda le diría que se case conmigo y abandonara a Paul, pero lamentablemente no sé cómo se dice abandonar. Te odio Paul.
Aunque supongo que debo ser agradecido con él. Según cuentan, cuando mis padres se enteraron que mi madre estaba embarazada de mí, se dieron cuenta que no alcanzaría el dinero para mantener a cuatro personas, la única opción que tenía mi padre era convertirse en un protector más de la aldea, pero había un problema: mi padre no sabía luchar. Aquí es el momento en el que Paul entra en escena, con su pobre enseñanza a duras penas logró hacer de mi padre un apoyo para el equipo de protectores de la villa, así fue como pudo obtener un dinero extra y con el paso del tiempo se ha visto más cómodo, realmente le estoy agradecido por hacer ese trabajo extra.
Igualmente, conocí a la sirvienta de la casa Greyrat, Lilia, es muy bonita, pero de pocas palabras, está siempre muy metida en el papel de sirvienta. Continuamente intento sacarla de su zona acercándome a ella para que me mime y a veces me cuenta cosas, me gusta pensar que le caigo bien.
Un recuerdo muy marcado que tengo con Lilia fue cuando jugando con Sylphie por accidente tropecé con un estante derribando un jarrón de la casa, cuando de pronto salió de una habitación Lilia viendo el desastre, lo único que se me ocurrió en ese momento fue disculparme, pero por alguna razón empecé a llorar a cantaros, realmente sigo conservando ser un llorón desde mi vida pasada. Después de todo era el niño de primaria que lloraba por sus padres cuando se iban.
Ahora que lo pienso no recuerdo la primera vez que lloré en este mundo.
Apenas Lilia me vio llorar me dio una sonrisa maternal frotando mi cabeza.
«No te preocupes, será un secreto entre tú y yo, ¿Sí?»
Mis lagrimas solo se intensificaron cuando me abrazó, realmente sería una buena madre. Desde ese entonces creo que nos llevamos mejor, es como una segunda madre para mí.
Mientras limpiaba el desastre causado por mí, Lilia me empezó a contar sobre el hijo de Paul y Zenith, le perturbaba un poco que no llorara nunca y que realmente siente pánico hacia los demás niños. Eso lo descubrieron la primera vez que Sylphie y yo fuimos a la casa Greyrat, el accidente de la quemadura, cuando Rudeus se negó a bajar al principio creían que era por la herida de Sylphie pero esa idea fue desechada cuando veníamos en una de sus reuniones negándose a bajar de su cuarto para hacerme compañía y entretenerme, era innecesario de todas formas pues era retroalimentativo estar en las juntas de mi padre.
Es curioso que de un accidente de mi hermana resultamos tan unidos durante 6 meses con la familia Greyrat, pero no los hemos frecuentado por aproximadamente un año.
Todo era bueno con la familia Greyrat pero de un momento para otro hace un año Paul y Zenith pidieron que en las reuniones solo viniera mi padre, lo que supuse fue que estaban preocupados por Rudeus y su miedo a otros niños o simplemente les pidió ese favor. Igualmente, mencionaron que se concentraría en aprender magia, resultó impactante pues en ese momento Rudeus contaba con 3 años y medio, sin duda un prodigio de cuidado. Mi entonces yo de ese entonces solo podía llorar por no ver más a Zenith o Lilia, pero igualmente prometieron visitarme de vez en cuando. Paul vino una vez, simplemente lo ignoré.
Pero ahora podré visitarlos otra vez después de tanto tiempo... tiempo que en realidad no desperdicié; ayudaba de vez en cuando a mis padres para las cuentas, aprendí a leer y escribir junto a Sylphie con lo que nos enseñaron Zenith y Lilia. Tal vez frecuentamos con ellos solo durante 6 meses, pero realmente les tomé cariño, excepto a Paul, también quisiera ser amigo de Rudeus y ayudarlo con su ansiedad social. Tal vez ahora nos volvieron a invitar porque Rudeus lo pidió y está listo para dar el primer paso.
Pero.
Si se atreve.
Si tan solo piensa
En acercarse a Sylphie con intenciones no amistosas.
«Se muere.»
Al parecer Rudeus y Sylphie tienen la misma edad, 5 años, no me sorprendería que Paul le inculcara sus ideales de mujeriego, aparte al ser alguien tan listo como para empezar a practicar magia a los tres años, debe ser alguien que realmente sabe lo que hace. Confío en Zenith para evitar cualquier idea que desvíe del camino a Rudeus y no perturbe la mente de mi querida hermana.
Confiare ciegamente en dejar que conozca a Sylphie y no sea como Paul en el fondo.
Ahora mismo lo que más amo es a Sylphie, siempre quise una hermana menor, aunque para mi mala suerte resultó en que yo soy el menor, pero aun así estoy realmente feliz. Siempre quise ser el hermano que espanta a cualquier pretendiente, así como el hermano que mata a cualquiera quien le haga daño a su dulce hermana.
Aunque ahora mismo por mi edad no pueda hacer nada, apenas mis padres me dejan salir con Sylphie.
Desde que Sylphie cumplió los 3 años las personas empezaron a verla con miedo y molestarla, no puede salir sin que le pase algo, ante todo eso solo puedo mirar, no podía hacer nada como un infante, ni siquiera ejercitarme. Durante este tiempo tuvimos que quedarnos en casa mientras estudiamos o leemos juntos, así ha sido el último año desde que dejamos de visitar a los Greyrat.
«Pero hoy es un día más en la vida del más chingón ¡Yo!, Pleiades.»
Mis padres me llamaron de esta forma apenas abrí mis ojos en este nuevo mundo. Me resultó un nombre muy particular, en su momento en mi otra vida investigué sobre la constelación de las "Pléyades" por una serie que no recuerdo, la pronuncian en ingles (Pleiades), pero igualmente es un nombre genial.
«Iades, estas hablando solo otra vez.» Aunque es difícil encontrarle un sobrenombre cariñoso sin sonar tonto.
Deteniendo mis divagaciones en la cima de aquella cordillera Sylphie me llamó desde el enorme árbol proporcionándole sombra, desde hace apenas unos días empezamos a salir juntos a divertirnos evitando a cualquier niño que estuviera cerca por petición mía, la cual Sylphie aceptó sin problema.
Comprendo el papel del hermano menor, pero no quita querer proteger a mi hermana de las personas prejuiciosas por su cabello verde, en verdad me hubiese encantado tener su mismo color de cabello, es realmente hermoso. Pude entender estos prejuicios por medio de historias de mi padre mencionando a los Supard quienes compartían mismo color de pelo de Sylphie.
Los Supard eran una raza temida por los salvajes que eran y un gran etcétera; me resultaba curioso que mi padre me contara estas cosas, pero desde que mostré cierta independencia e iniciativa en leer supongo me empezaron a ver con otros ojos. Simplemente quería aprender a leer para ayudar a Sylphie.
Sylphie es alguien muy frágil en muchos aspectos, ella realmente parece querer hacer amigos, pero los demás niños la desprecian terminando lastimada emocionalmente, era terriblemente doloroso verla triste mientras estudiábamos y cuando le preguntaba por su bienestar simplemente cambiaba el tema. Por esto mismo le pedí poder evitar a los demás niños, probablemente la estoy sobreprotegiendo evitando que interactúe con más personas. Realmente me consciente mucho cumpliendo mis caprichos.
Tengo planeado que esto se mantenga durante un año más, cuando cumpla los 4 años y aprenda a hablar fluidamente para mantener conversaciones, todo esto con el fin de hacerle más fácil a Sylphie interaccionarse con otras personas acompañándola en las salidas, después de todo me considero alguien carismático capaz de apaciguar los prejuicios causados por el cabello verde.
«Papá nos está esperando.»
Hoy iba a ser un día diferente, volveríamos a visitar a Zenith y Lillia, al parecer le pidieron a mi padre llevarnos a mí y Sylphie, le pregunté a mi padre la causa de esto, parecía emocionado al contar que Zenith y Paul tenían una propuesta para nosotros planteada por el mismísimo prodigio Rudeus Greyrat. Me sorprendió la parte de Rudeus, ese tímido chico quería vernos para una propuesta ideada por él. Me interesaba ser su amigo, al ser hijo de Zenith y Paul quienes no discriminaban a Sylphie por lógica no debería tener problema con interactuar con ella, si todo sale bien deberá ser su primer amigo.
Y espero que se mantenga como tal durante toda su vida, es un prodigio con una mente privilegiada e hijo de Paul. Lo mantendré vigilado
«¡Si!» Corriendo hacia el árbol, Sylphie me recibió frotándome la cabeza, realmente era una sensación agradable, aun me falta ser más expresivo con palabras, pero era muy difícil decir "Está bien querida hermana mayor vamos, te quiero". Pero Sylphie aun así parecía entender el mensaje correspondiéndome con una dulce caricia en el pelo. Sylphie realmente me consciente mucho.
Terminando de consentirme, Sylphie toma mi mano comenzando una caminata para encontrarnos con nuestro padre. Estos son los momentos en donde me siento más como un niño, ceder a ser tratado como un niño.
Nos encontramos con mi padre que nos estaba esperando al lado de un pequeño lago, rápidamente solté a Sylphie para verme a mí mismo en el reflejo del agua, es realmente raro encontrar un rostro que no es el mío el cual es remplazado por la cara regordeta de un dulce niño elfo.
Tengo que agradecer a la nueva vida por darme un fantástico cuerpo con un potencial enorme, sin duda en el futuro estoy seguro, mantendré un enorme atractivo, sin duda la genética elfo resultaba la mejor. Pero por ahora soy terriblemente adorable.
Sin duda nacer parte elfo de mi padre era una ventaja enorme, por lo que entendí soy un cuarto de elfo y mi madre es humana con sangre bestia, también envejeceré más lento que los demás, es característica de la sangre élfica. Solo me incomodan las orejas largas no es algo que odie, realmente son geniales y me quedan bien, pero, son muy sensibles al contacto. Si una mano fría las toca seguramente responda con un golpe, o me ponga tieso como cajón que no cierra.
Mirándome a mí mismo observando mis ojos rojos siempre era una exquisitez, siendo interrumpido por mi pelo cuando se desato al estar un tiempo con la mirada hacia el lago.
Mantenía mi pelo amarrado en una trenza hecha por la misma Sylphie antes de salir de nuestro hogar, normalmente es Sylphie la que me peina. Realmente Sylphie me consciente mucho.
Mi cabello es una de mis partes favoritas de mi nuevo cuerpo, aunque no tenga la mejor historia, es curioso. Mi cabello no es heredado de mis padres al igual que Sylphie tenemos colores de cabello diferente al de nuestros progenitores. Mientras desconocemos el origen del color verde de Sylphie, mi padre supo inmediatamente de donde viene mi hermoso color beige-rubio.
He escuchado de mi abuela muy poco, mi padre no suele hablar de ella después de todo no la ha visto en mucho tiempo, pero es irónico que la vea todos los días en mi cabello, según palabras de mi padre mi abuela me heredó su cabello y a mi padre la sangre élfica. Tengo más características con la madre de mi padre de las que le gustaría aceptar.
No sé qué pensar sobre mi abuela, simplemente agradecí tal belleza sobre mi cabeza y la dejé en el olvido, total dudo que alguna vez la vea.
«Oh, se te está desatando el cabello, déjame arreglarlo.» Su dulce y tranquila voz siempre resulta una gran melodía para empezar el día.
«No, no, no lo hagas, q-quiero que Zenith o Lilia... lo hagan.»
Sin duda estoy un paso adelantado a todos, un gran plan y excusa para que Zenith y Lilia me presten atención, soy un caso excepcional. Eso diría de no ser por el puchero de Sylphie, perdóname hermana siempre serás mi número uno. Estaba a punto de disculparme cuando vi una mirada triste desapareciendo su lindo puchero, sus celos de hermana supongo.
«Volveremos a visitarlos, pero... Rudeus es el que nos llamó, ¿verdad?»
Manteniendo su mirada cabizbaja en lo que creo es miedo, miedo de ser rechazada como lo hacen los demás niños, era comprensible después de todo los niños la intimidad desde la primera vez que se encontró con uno. Solo expresé una mirada amarga.
«Él siempre se mantenía en su habitación... ¿Lo sabe?» Posando sus manos juntas sobre si misma las inseguridades la asecharon. Su voz estaba apagándose, su voz dulce siempre se apaciguaba cuando recordaba la discriminación de las personas se vuelve un tono triste. Es terrible jugar afuera mientras desaparece su sonrisa y melódica voz cuando ve a los demás niños divertirse a lo lejos.
Probablemente ya se dio cuenta que esta es una oportunidad de tener a su primer amigo, estará bastante nerviosa acumulando tantos pensamientos nublando su mente. Apenas Sylphie tenía 5 años y empezaba a tener inseguridades, es frustrante.
Teniendo frente a mí la persona que más amo sufriendo de pensamientos negativos simplemente actué como un hermano menor haría. Al no encontrar las palabras que quería expresarle simplemente la abracé esperando calmar su ansiedad, Sylphie me correspondió.
Aun siendo una niña podía sentir toda su inquietud, todavía era más pequeño que ella, a duras penas llegaba debajo de su barbilla, mi parte favorita de nuestros abrazos era cuando Sylphie apoyaba su barbilla encima de mi cabeza, es una sensación de protección la que siento, una que solo te daría tu hermano mayor.
«Gracias, Iades.»
«Te quiero hermana.»
«Sí... yo también te quiero.»
No podía ver ahora mismo la expresión de Sylphie pero estaba seguro que vería una sonrisa cálida, ante ese pensamiento solamente me acurruqué en sus brazos.
Dando un espectáculo tan adorable de hermandad, nuestro padre simplemente podía retorcerse a lo lejos con una enorme cascada de lágrimas murmurando algo así como "realmente valió la pena" o algo por el estilo.
-Fin Prólogo-
Notas del Autor: Lean Yo en Re: Zero se los recomiendo. Ya tiene su primer capitulo, fue publicado a la vez.
Mi sueño es que alguien me envíe un fan art de Pléyades, no tengo una imagen muy fija, así que sería realmente agradable ver la perspectiva de alguien mas por medio de un dibujo, mi meta escribiendo fanfics.
Y obviamente publicitaré al artista y usaré el dibujo para la portada porque el elfo que ven la encontré al buscar "Elfo rubio anime" y es de un manga de la elfa que adelgaza o un pedo así. Realmente quisiera ese dibujo.
Este fanfic apenas lo empecé a escribir hace 1 semana, surgió gracias a Yo en Re: Zero, aparte me ha estado interesando Mushoku desde que terminó su segunda parte.
Apoyen a la artista del dibujo de Yo en Re: Zero porfa y denle dinero a base de comisiones, no cobra mucho. Instagram: nesswera
