Disclaimer: los personajes de Twilight son propiedad de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es Lily Jill, yo solo traduzco con su permiso.


Disclaimer: This story is not mine, it belongs to Lily Jill. I'm just translating with her permission. Thank you, Jill, for letting me share another one of your stories! ❤️


Capítulo 1

"Todos estos años, han sido como dos plantas compartiendo la misma parcela de tierra, creciendo alrededor del otro, contorsionándose para hacer lugar, tomando ciertas posiciones poco probables."

~Normal People

Él la conoce.

Así también las otras personas en la vida de ella, pero nadie de la manera en que él lo hace.

Él puede mirar hacia el otro extremo del cuarto, captar su mirada, y saber lo que ella está pensando. Conoce la pequeña sonrisa que ella da cuando intenta ser amable con alguien. Conoce la risa que usa cuando está incómoda pero no quiere ofender a nadie. Conoce cuándo ha tenido suficiente por la manera en que sus ojos estudian el cuarto, buscando casualmente una estrategia de salida. Reconoce el fuego en sus ojos cuando está a punto de defenderse a sí misma.

Él sabe que cuando ella necesite escapar, él la seguirá.

Y ella se lo permitirá.

Siempre lo hará.

Cuando creces con una persona, haces más que solo ganar altura y cicatrices. Ganas experiencia. Amor. Pérdida. Secretos.

Confusión.

Comprensión.

Y con el tiempo, creces y aceptas estos cambios y experiencias. Es cuando te encuentras en el medio de todo eso que nada tiene sentido.

Ellos nunca lo comprendieron, especialmente cuando eran meros niños tratando de navegar las aguas de la presión social y las expectativas. Incluso cuando le cerraban las puertas al mundo exterior, y eran solo ellos dos, trastabillaban con las palabras que necesitaban escuchar del otro.

Así que aprendieron a escuchar al silencio, a todo lo que no decían. Sus palabras eran los jadeos que hacía cuando él se encontraba profundamente dentro de ella—la manera que se aferraba a él como si fuera la única persona que alguna vez se molestó en ver la persona que ella realmente era. Él prosperaba en esos sonidos. La manera en que lo traía a la realidad y también lo aterraba.

Él se aferraba a sus palabras no dichas incluso en sus días más oscuros sin ella.

Sin nadie.

Ellos nunca fueron solo amigos.

Nunca fueron capaces de serlo.

Y nunca lo serán.


¡Otra traducción! Si reconocen a la autora, es la misma de The Muse in the Shadows, pero no se preocupen porque no será tan oscura, o no, o sí, o no jajaja. Les cuento que la historia se inspiró en la serie Normal People, como ya les comenté en el grupo, por si quieren verla. Dato, el tráiler ni una idea les da de lo que realmente sucederá jajaja, créanme, me pasó.

Posee 34 capítulos más epílogo, de largo común, a excepción de este que fue una presentación.

¡Espero leerlas y gracias por seguir acompañándome en otra traducción! Hasta el próximo.

~Pali