Nota de autor (Esto es más que todo una aclaración, no es necesario que lo delgado si no quieren, pero les puede servir con dudas futuras): Esto es algo que ha estado en mi cabeza por un largo tiempo así que decidí sacarlo y escribir este fanfic. Antes de que comiencen a leerla quiero hacer unas aclaraciones de como manejare los personajes y la historia, para no hacer tan larga la nota de autor, la división en los siguientes capítulos.
Primero : en su mayoría me gusta incluir todo lo canon, en este caso incluye los cómics y la serie (las tres temporadas), pero con la tercera temporada tal vez haga unas modificaciones a mi conveniencia; más que todo por capricho.
# 1 : Wally está vivo (de alguna forma lo trajeron de vuelta. Aun no pierdo la esperanza :))
La historia comienza casi dos meses después del final de la primera temporada, en el pasado. En el futuro son casi tres años después de la tercera temporada.
Los miembros del equipo son los personajes principales, pero tengo una obsesión con la batifamilia (especialmente Dick Grayson, así que el sera super genial en esta historia) y notaran mi favoritismo hacia ellos. Ademas ¿Quien no ama a la batifamilia?
Así sin más, los dejo con la historia.
Pd: es mi primer fanfic, así que espero que les guste :)
Advertencias: una o dos malas palabras ...
Descargo responsabilidad: Young Justice y sus personajes no me pertenecen, de lo contrario, ya habría salido la cuarta temporada.
Monte justicia
2011 febrero 24
5:08 pm
—Wally, no dejes un desastre en la cocina. —Artemisa regaño a su novio como de costumbre.
Después de los incidentes de año nuevo todo se ha vuelto relajado para el equipo, misiones de reconocimiento normales con explosiones aquí y allá, lo normal. De alguna manera eso tranquilizaba el ambiente después del fiasco de año nuevo.
Enfrentarse a la Liga de la Justicia controlada mentalmente por Vandalo Salvaje, había puesto en práctica todo lo que habían aprendido hasta ese momento, más la revelación de que su viejo amigo Roy, era un clon de Cadmus que había sido controlado para filtrar información al enemigo, los había dejado en un estado de ánimo un poco deprimente.
Por ahora trataban de enfocarse en las cosas pequeñas por primera vez.
Wally se preparaba un sándwich, Artemisa afilaba sus flechas en el suelo, Kaldur leía un libro en uno de los sofás; Zatanna hizo lo mismo, Robin estaba viendo la televisión junto a Conner. Megan y Raquel habían salido de compras hace unas horas.
Wally miro a su novia sonriendo con confianza —. Yo no dejo desastres en la cocina ... —el bote de mayonesa cayó sobre el mostrador con un ruido sordo—... no la mayoría de las veces.
Los presentes lo miraron con diversión.
—¿Decías? .— Robin se burló de su amigo.
Wally se rasco el cuello antes de limpiar el desastre con súper velocidad.
—Los accidentes pasan. —se encogió excuso.
—Equipo preséntense a la sala de misiones.
Todos dejaron atrás sus actividades al escuchar la voz de Batman a través de los altavoces.
—Awww ya no preparé el sándwich como me gusta.— Se quejó el velocista terminando de poner un pepinillo en su mezcla.
—Vámonos. —Kaldur se puso de pie y los demás lo siguieron.
Wally fue el primero en llegar, llevó el sándwich con él. En la sala ya estaban Megan y Raquel junto con Batman y Canario Negro.
—Dime que no es una misión aburrida, por favor. —Wally comentó. Batman estrechó los ojos hacia el —. Olvida lo que dije. —Le dio una mordida a su sándwich.
El caballero de la noche mostró una pantalla holográfica—. Es una misión solo de reconocimiento, intervendrán cuando la situación lo amerite y hayan obtenido la información necesaria ...
Metrópolis
2011 febrero 24
7:30 pm
"Enlace mental"
...
"Sí, solo de reconocimiento ... ¿Por qué siento que ese almacén va a explotar?". Wally comía una de sus barras de proteínas mientras miraba desde un edificio hacia un almacén.
"No te quejes Wally, esto es lo divertido de nuestras misiones". Robin comento con diversión.
"No bromees con eso Rob". Wally replico. Tenían una reputación con sus misiones al fin y al cabo.
"Cállense, me desconcentran". Artemisa estaba junto a Wally vigilando el área bajo a ella.
"¿Por qué los malos siempre escogen un almacén?". Wally dijo ignorando a su novia.
"¿Todo sea por los clichés?". Superboy se unió a la conversación. Estaba junto a Robin, que observaba con sus binoculares, y Megan, que estaba flotando detrás de ellos.
"La tradición lo dicta". Robin apoyó el argumento de su compañero.
"¿Los malos siguen tradiciones?". Señorita Marciana cuestionó, curiosa.
"Averiguamos eso después, están llegando". Kaldur tomo la palabra.
Estaba patrullando en la parte baja de los edificios, se había dividido con Zatanna y Rocket.
Un camión se estacionó frente al almacén. Un tipo bajó del asiento de conductor y otros dos de la parte trasera del camión. Se supone que están a punto de realizar la entrega de algún tipo de arma, la misión era evitar esa entrega de darse la oportunidad.
"¿Alguien más se pregunta por qué no hemos visto al comprador? Se supone que tenía que haber alguien esperándolos aquí. Parece que su cliente es impuntual o ellos llegaron muy temprano". Artemisa dijo estrechando sus ojos hacia los tipos.
Eran enormes en su construcción física, supusieron que eran profesionales en su trabajo, cualquiera que sea.
"Sí, por supuesto que algo no cuadra aquí". Kaldur frunció el ceño. "Manténganse alerta. Chico, ¿hay firmas de calor dentro del camión?"
"Permítame un segundo jefe". Wally guardó lo que quedaba de su barra de proteínas en el compartimiento de su guante y miró a través de sus visores. "No hay nada, los que habían dentro ya bajaron"
"Robin, ¿el sistema de radios está funcionando bien?". Kaldur pregunto.
Habían instalado un equipo de radio muy pequeño alrededor del área para poder escuchar lo que el enemigo dijera.
"Sí, el sistema está conectado a nuestros comunicadores, aunque no sabremos si funciona bien hasta que hablen. Es un nuevo prototipo". Robin aún estaba viendo a través de sus binoculares.
No tuvieron que esperar mucho para que eso pasara.
—Ne trogayte tovar, yesli vy ne khotite vzorvat'sya, vy znayete prikazy bossa *
"¿Eso es ruso? ¿Estamos enfrentando a mafiosos rusos?". Wally se exaltó.
"¿Qué fue lo que dijo?". Kaldur frunció el ceño.
"Puedo traducir ...". Megan comenzó a decir mientras ponía los dedos en la sien, pero fue interrumpida por Robin.
" Les ordenó a sus lacayos que no tocaran la mercancía porque si no pueden... ¿explotar?". Fruncio el ceño, extrañado. "¿Qué transportaran que no pueden tocar? ¿Algo radioactivo ?". Dijo mientras guardaba sus binoculares en el cinturón.
"¿Entiendes ruso?". Conner le pregunto con una ceja levantada. Ignorando completamente la información en si.
"Presumido". Wally se burló.
Robin los ignoró. "Eso no importa, lo que importa es" la mercancía". Aqualad, ¿algún plan? podría ser algo que en manos equivocadas cause un desastre".
"Entiendo ..."
Una explosión interrumpió la intervención de Kaldur.
El almacén ya no estaba, en su lugar solo había escombros envueltos en llamas. Los tipos que se habían bajado del camión estaban inconscientes en el suelo, habían estado muy cerca de la onda expansiva.
El equipo abrió los ojos al ser tomados por sorpresa.
—Esto es un desastre ... —Robin comenzó a murmurar.
—Con acento en el "sas" —Conner terminó la oración de Robin.
Reaccionaron y se dirigieron hacia los tipos inconscientes y el camión. No sabían que esperar, pero estaban seguros que eso no era parte de sus planes, ni siquiera debía ser parte de los planes del enemigo.
—Tengan cuidado, podría ser una trampa. —Kaldur los advirtió.
—Sí, ya estamos aquí amigo... y el almacén ya explotó ...— Wally señalo lo obvio mientras imitaba una explosión con sus manos.
—Están vivos, escucho los latidos de su corazón, son algo débiles, pero estaran bien, creo. —Superboy les informó.
Aqualad apagó las pocas llamas que habían alcanzado el camión antes de hacer lo mismo con las llamas que habían pulverizado el almacén.
—Perfecto. Robin y Chico revisan el camión, con cuidado. — Aqualad les ordenó—. Los demás, revisemos el área, algo tuvo que haber causado esa explosión.
Chico Flash y Robin se dirigieron hacia el camión, afortunadamente no se había prendido fuego del todo.
—Tenías que decir que iba a explotar ¿no? —Robin entró en el camión con Wally detrás.
—Oye, solo estaba bromeando, ya sabes que estás cosas siempre terminan en una explosión, pero realmente no pensé que pasaría.
—Como dijo Supes, todo sea por los clichés… ¿qué rayos es eso?
Estaban viendo la "mercancía", era una especie de maletín de algún tipo de metal, demasiado pequeño como para utilizar un camión tan grande, era de tamaño normal a lo que ellos respeta, de esos que utilizaban los ejecutivos.
Sus caras eran casi cómicas, casi escuchaban un grillo cantar detrás de ellos.
—Umm... —Por primera vez, Wally se había quedado sin palabras.
—¿Tanto alboroto por un maletín?—Robin frunció el ceño. Se acercó y se puso en cuclillas para escanearlo con su computadora de muñeca.
—Aleación de plomo ... —susurro para sí al ver las estadísticas que le dio su computadora —. Está limpio —Después de confirmarlo, lo tomo —. Hay que llevárselo a la Liga.
—¿Por qué no lo revisamos nosotros? —Wally dijo mientras salían del camión.
—¿Quieres que explote ?. —Robin le contesto con ironía.
Aqualad, Señorita Marciana y Rocket estaban inspeccionando el área frente a lo que quedaba del almacén. Superboy y Artemisa se habían alejado un poco más del perímetro.
—¿Encontraron algo, Aqualad? —Robin le pregunto a su líder.
—No, pero veo que ustedes sí ... —miro lo que para él era la cosa más normal del mundo, con una ceja levantada—. ¿Un maletín?
Los demás se acercaron al escuchar las voces de Kaldur y Robin.
—Tanto alboroto por un maletín ¿Por qué no me sorprende? —Rocket se cruzo de brazos.
—Está revestido de plomo, Superman no podría ver lo que hay dentro. —Les dijo Robin.
Artemisa se acercó corriendo con Conner detrás de ella.
—Encontré esto —Artemisa tenía lo que tenía un control remoto en la mano—. Un detonador de corto alcance, quien sea que haya tenido esto tenía que estar cerca.
Aqualad frunció el ceño.
—El tiempo pasado es la clave allí ¿Por qué no vimos a la persona que lo causó? —Kaldur tomo el detonador.
—No pude sentir la mente de alguien más —Megan les dijo.
—Tampoco escuché mas latidos de corazón a parte de los nuestros ... aunque realmente no estaba al pendiente de eso—Superboy se rasco el cuello, apenado.
—¿Qué tienes allí? —Artemisa señalo el maletín en la mano de Robin.
—El maletín más sospechoso que ha visto en tu vida, preciosa. —Wally le dijo con diversión.
Ella alzo una ceja, incrédula. Miro con mas atención el maletín, le recordaba cierta misión desastrosa —. Eso me recuerda a Nueva Orleans.
Wally amplió sus ojos—. Es cierto, en ese maletín estaban los chips controla mentes que hizo caer a toda la Liga, si no hubieran llegado a nuestras manos ...
—La Liga no habría sido controlada —Kaldur complemento.
—¿Creen que son más chips? —Zatanna sono preocupada. No era para menos, tuvieron suerte de salir vivos despuesde haber peleado con la mitad de la Liga de la Justicia.
Aqualad dejó de estudiar el detonador frente a él y vio el maletín que los perturbaba.
—¿Lo abrimos? —Robin lo sostuvo frente a su cara.
—Déjame ver eso —Wally le arrebato el maletín a Robin y comenzó a inspeccionarlo, miró una gema roja en donde debería estar el broche.
Wally hizo lo que no debía, y tocó la gema para intentar abrirlo.
Las cosas pasaron rápido: el maletín se abrió, Wally lo soltó como si quemara, una luz blanca emanaba desde el interior del maletín y en un segundo, no había nada más que escombros de un almacén, un camión y unos rusos inconscientes.
Todos desaparecieron.
Atalaya
2022 enero 10
8:30 pm
En la sala de reuniones Superman, Mujer Maravilla, Flash, Canario Negro y Aquaman (Kaldur) tuvieron una reunión de rutina, de esos que hacen que la mayoría tengan sueño y se peleen por no asistir, los que estaban allí sacaron la pajita corta y no tenían de otra más que presentarse, excepto Superman porque era el líder y era obligatorio que fuera. Como era costumbre cada año, el líder de la Liga era rotatorio. Ese año era el turno de Superman nuevamente, él ya había tomado el cargo previamente.
Su reunión tediosa se vio interrumpida por la alarma de la Atalaya al detectar un impulso desconocido, lo que dejo a todos congelados en sus asientos. Nunca antes había pasado eso en la Atalaya.
Alerta, impulso desconocido. Configurando modo seguro
Las puertas y ventanas que rodean el lugar se bloquearon con cortinas gruesas de metal y una luz apareció en el techo del satélite dentro de la sala. Ocho personas salieron de esa luz. Los superhéroes se pusieron en posición de combate, listos para atacar, pero se detuvieron cuando reconocieron ciertos detalles de las ropas de los visitantes. Podrían pasar años, pero no olvidarían cómo se veían hace una década los miembros del equipo encubierto original de la Liga.
—Oh no, ¿Eso es lo que creo que es? —Flash expresó los pensamientos de todos.
Tenían los ojos abiertos ante los chicos tirados unos encima de otros frente a ellos.
—Auch ¿quién está encima de mí? —Reconocieron la voz irritada de Wally.
—Agradecer que no fue Superboy. —Esa fue la voz de Robin.
—Cállense los dos, me está empezando a doler la cabeza. —Artemisa estaba arrodillada tomándose la cabeza con ambas manos.
—Estoy mareada ¿Por que estoy mareada? —Megan se encogio sobre si misma, protegiendo su estómago.
—Yo también, quiero vomitar. —Raquel secundó a su amiga. Estaba un poco verde.
—Ugh, amiga ¿estás bien? —Zatanna la vio con preocupación.
—¿Que Paso? ¿Dónde estamos? —Superboy parpadeó confundido y mareado.
—No sabía que podría marearme.—Megan se quejo de nuevo.
Aun no se habían dado cuenta de dónde estaban, y mucho menos notaron a sus acompañantes.
—Am… chicos ¿están bien? —Canario se dispuso auxiliar a Raquel, que parecía apunto de deshacerse de su cena.
Robin había caído encima de Wally de alguna manera, Megan estaba tratando de controlar su estómago, Conner estaba junto a ella tratando de ayudarla, Aqualad estaba desorientado, pero era el más estable. Zatanna estaba tratando de ayudar a Raquel junto a Canario, Artemisa seguía deteniendo su cabeza.
Aqualad vio a su alrededor y reconoció la sala de juntas de la Atalaya en la que había estado para año nuevo.
—¿La Atalaya? ¿Cómo llegamos aquí? —Kaldur se puso de pie, pero se arrepintió inmediatamente, se mareó y cayó de rodillas deteniéndose el estómago.
Robin miró a su alrededor y notó dos cosas extrañas para él: uno, había más sillas en la mesa de juntas, no es como que habría estado allí más de una vez, pero estaba seguro que la Liga no tenía los miembros suficientes para que puedan ocupar esos lugares extras. Segundo, había un hombre muy parecido a Kaldur parado frente a ellos, demasiado parecido en realidad ... de repente tenía una idea de lo que hizo ese maletín y no le gustó para nada.
—No se pongan de pie tan rápido, parece que había… turbulencia en su viaje. — Mujer Maravilla tomo la palabra.
Los miembros de la Liga estaban intentando pensar en qué hacer en ese momento. Se habían enfrentado a viajes en el tiempo anteriormente, pero el ver a los chicos que ahora conocían como adultos, era un poco perturbador. Supieron que tenían que ser sus chicos, porque no habían intentado atacarlos aun.
—Me gustaría saber qué clase de viaje tuvimos porque la idea que tengo en la cabeza no es nada reconfortante.
Robin contemplaba la idea de un viaje en el tiempo o un desagradable y confuso viaje interdimensional. Si le dieran elegir lo que prefiera, elegiria el viaje en el tiempo, los viajes interdimensionales solían ser el doble de confusos y estresantes, aunque todavía no había tenido uno, las series y películas le habían dado una idea bastante general.
—Eso es lo que queremos saber ¿Cómo llegaron aquí? —Aquaman interrogó.
Ellos no sabían que era Aquaman el que les estaba hablando, solo vieron a Kaldur adulto vestido con los colores equivocados.
—No lo se con exactitud, solo se que... —Robin vio a sus costados, buscando el causante de la tragedia actual, el maletín. Cuando lo encontró, se levanto tratando de ignorar el malestar de su estómago, y tomo el maletín—, esto fue lo que nos trajo aquí.
Robin procedió a darles la versión corta de la historia, desde la asignación de la misión hasta que fueron abducidos por el maletin. Aquaman y Dinah reconocieron los patrones de la asignación de misiones de Batman, y confirmaron que esa era el Robin que habían conocido y no una versión interdimensional.
—¿Así que llegaron aquí por este maletín ?. —Superman dijo mientras miraba dicho objeto, incrédulo.
Los demás chicos parecieron empezar a notar la situación en la que estaban.
—¿Viajamos en el tiempo...? —Wally tragó saliva—. Batman nos va a matar ...—su voz sonó en un hilo.
—Batman te va a matar. Me haré cargo de que sepa que tú abriste el maletín ...—Artemisa lo regaño.
—Yo no sabía que íbamos a viajar en el tiempo —alzó la voz y extendió sus brazos de forma dramática—. En el peor de los casos pensé que eran otros chips controla mentes.
Robin lo miró con reproche.
—No tenías que abrirlo ... —cerro los ojos cuando el mareo regreso, y jaló una silla cerca de él para sentarse. Dejó el maletín en la mesa.
—¡Tú preguntaste! —Wally replicó.
—Exactamente, pregunté no ordené.
Wally se quejó cuando se levantó y se mareó, regresó al piso.
—Estar sentado se siente bien.
—Creo que será mejor que todos tomen asiento y se tomen su tiempo para ... asimilar esto —Canario Negro les dijo de forma suave.
Todos hicieron el esfuerzo por levantarse y buscar una silla para acomodarse mejor.
—Esa cosa debió haber traído instrucciones de viaje ...—Raquel se recostó en la mesa apoyando su cabeza entre sus brazos.
—Supes, desactiva el bloqueo, Iré a traer bocadillos dulces para que se les pase el mareo —Flash le dijo a Superman.
Él asintió y activó la computadora holográfica para desactivar el bloqueo, las persianas de metal se levantaron de la puerta y las ventanas. Flash salió disparado a la cocina. Superman se acercó a la mesa y tomó el maletín cerca de Robin para escanearlo con su visión de rayos x—. Está hecho de plomo —avisó lo que los chicos ya sabían.
—Creo que fue la gema, no pasó nada raro hasta que la toqué ... después de eso se abrió y una luz blanca nos tragó ...—Wally se sintió un poco culpable y agachó la cabeza.
Los chicos le enviaron miradas de reproche.
—No me miren así, no fue a propósito. —Intentó excusarse.
—Lo entendemos, pero debes tener más cuidado con objetos sospechosos. —Kaldur lo tranquilizó con una sonrisa amable.
—Sí, no ganamos nada buscando culpables —Robin suspiró—. Mejor hay que encontrar la manera de resolver esto, pero no sabemos cómo funciona esa cosa ¿Cómo regresamos a nuestra época?
Todos se miraron entre sí ante la interrogante de Robin. Los miembros de la Liga tenían la misma interrogante.
Cuando nadie hablo los chicos decidieron distraerse evaluando los nuevos uniformes que vestían los miembros de la Liga frente a ellos.
—Entre tantas preguntas que hay ...— Artemisa vio a su alrededor, lucían casi exactamente igual que en su época a excepción de algunos cambios en los uniformes. Vio la versión adulta de su amigo—. Kaldur, ¿cambiaste de uniforme?
El mencionado levantó las cejas, los chicos voltearon a verlo, curiosos.
—Ahm ...
Flash entró con un bol de dulces en sus manos, pasó por cada uno para que escogieran —. El azúcar ayuda con los mareos.
Todos tomamos un dulce y se lo comieron, olvidando completamente la pregunta que Artemisa le había hecho Kaldur.
—¿Y bien? ¿Qué haremos? —Flash pregunto inocentemente.
Superman suspiró.
—Hacer llamadas, empezando por Destino, creo que esa gema es de procedencia mágica; si no es así, lo descartaremos.
—Amm Supes, ¿Destino no lleva desaparecido tres meses? ¿Cómo lo vamos a contactar? —El velocista adulto recordó.
Flash tenía razón, el señor del Orden había tomado unas "vacaciones" de la Liga y era prácticamente imposible contactarse con él. Tal vez Zatanna podría tener una idea de dónde se encontraba.
—Zatanna sabrá dónde buscar —Diana parecía estar leyendo la mente la mente a Superman.
La mencionada levantó la cabeza al escuchar su nombre, creyendo que se referían a ella en específico.
Aquaman asintió.
—Llamaré a Zatanna.
—¿Yo? —La maga se señaló a sí misma incrédula.
Los adultos la vieron y después compartieron miradas entre ellos.
—Sí ...—Dinah comenzó —... adivinando, ustedes parecen venir de hace aproximadamente una década atrás. Chicos, hay versiones adultas de ustedes aquí, como Kaldur. —Ella lo señaló.
Los chicos abrieron los ojos al caer en la cuenta de que habían otras personas, que eran ellos mismos, viviendo su vida normalmente en algún lugar del mundo.
—Mierda ...—Raquel murmuró. Se tapo la boca ante su desliz.
—Ese vocabulario ...—Superman la regañó con una sonrisa en sus labios.
Ella se sonrojó.
¿En qué se habían metido?
Hasta aquí el primer capítulo. Espero que les haya gustado :)
Lo que dicen los rusos (no sé nada de ruso, pero Google me salvo la vida): *No toquen la mercancia si no quieren explotar, ya conocen las órdenes del jefe.
