Doy mis cordiales saludos a nuevos y conocidos lectores, esta es mi primera "historia" enfocada en the Loud House, pero tengo algo de experiencia en escribir historias, pueden acceder a mi perfil y encontrar mi historia principal.

((NOTAS: Antes de que empiecen a leer, unas aclaraciones:

1-. Esta historia esta enfocada en el Universo creado por el autor "Bat Drago", en sus historias de "Batman Guerra Infernal", por lo que les recomendó que lean primero los capítulos "Superstición y Venganza" del fic "Casos de Pesadilla" del mismo autor y los capitulo "Familia Rechazada" del primer fic mencionado, porque estos tratan de lo sucedido con los Loud.

2-. Si ya leyeron los capitulos, entonces podran entender a la historia, y para aquellos que no lo han hecho, descuiden tratare de explicarlo lo mas breve e importante posible, pero es mejor que los leean para que si me llegara a saltar un evento importante que sucedió, ustedes puedan comprenderlo.

3.- Para aquellos que siguen las historias de "Bat Drago" les aseguro que estos One Shots no afectaran a su historia e incluso habrá unas pequeñas referencias, al igual mostrar unos cuantos personajes.

4.- Esta historia esta totalmente autorizada por Bat Drago, (si estas leyendo esto, gracias nuevamente).

5-. Tengo como objetivo de realizar unas seis a nueve capitulo/historias, pero si ustedes quieren mas, entonces díganmelo y le pediré la autorización al autor))

Aclarado eso, ahora empieza el inicio de estas pequeñas historias, que estaran enfocadas en las hermanas Loud, y su lucha de poder sobrellevar las adversidades y sobre todo, la culpa.


Cap.1. El Inicio del Infierno

La Ciudad de Gotica. Una de las Ciudades más grandes, pero también conocida por ser de las mas peligrosas de todas, porque los crímenes mas simples podrían ser letales y donde incluso alberga criminales realmente peligrosos, como el Pingüino, Riddle, Espantapájaros, Bane, Black Mask, Mr. Freeze, Hugo Strange, Killer Croc, Man Bat, Posion Ivy, Dos Caras, por mencionar algunos. Aunque definitivamente el peor de todos es aquel que solo quiere ver al mundo arder, todo mientras sus victimas tengan una gran sonrisa, el Guason.

Muchos dirían que Gótica no tiene esperanza…pero los mismos criminales irónicamente crearon al mas grande héroe de todos los tiempos, alguien que aunque no tiene poderes super humanos, si cuenta con el poder mas importante de todos, nunca rendirse, aquel que tiene un símbolo para causar miedo a los criminales y esperanza a los demás, Batman.

Pero por el momento hablaremos de una de las familias mas numerosas que vivían en la Ciudad, mas precisamente casi afuera de la misma. La familia Loud.

Quien estaba conformado por Lynn Sr. y Rita Loud, padres de sus 11 hijos: Lori, Leni, Luna, Luan, Lynn Jr., Lincoln, Lucy, Lana, Lola, Lisa y Lily.

La palabra perfecta para definir a los Loud…es precisamente su apellido, porque todo era una completa locura y caos a donde fueran, pero algo que tambien los definía era porque todos sus integrantes se cuidaban, querían y amaban, pese a sus diferencias realmente eran una familia…hasta que ocurrió el día que marcaria a todos en la familia…

Después de perder un partido de Beis Boll, la hermana deportista Lynn culpo a su único hermano varón, Lincoln, de provocar "Mala Suerte", por que según ella su equipo estaba invicto toda la temporada y la única vez que el vino, perdieron.

Si, es bastante absurdo, Lincoln aunque no tenia un talento como sus demás hermanas, siempre las había estado apoyando y ayudando en todo momento, pero como cualquier persona, especialmente un niño de 11 años, quiso tener un poco de espacio para el, asique viendo una oportunidad, tuvo la idea de decirles a sus hermanas que si tenia "Mala Suerte", para evitar ir durante unos días a las actividades de su familia.

Pero…todo se salio de control…por que realmente todas las hermanas se creyeron que su unico hermano generaba mala suerte, y peor aun incluso sus padres lo creyeron, donde Lincoln comenzó a aburrirse por tener bastante tiempo para si solo, y todo empeoro cuando lo mandaron afuera a dormir en el patio, y peor aun, obligándolo a usar un traje de ardilla, por pensar que contenía la "Mala Suerte" de Lincoln.

Pero todo cambio cuando una persona con el nombre de Vendetta quien después se revelo como Leni, quien tambien para sorpresa de todos revelo ser mucho mas inteligente que la misma Lisa, los expuso y llamo a la policía por abuso infantil contra Lincoln, y los delato lo que hicieron ante toda la sociedad. Y si eso era poco, también tuvo la custodia de Lincoln y de la pequeña Lily, llevándoselos muy lejos de esos monstruos.

Ese fue el inicio del Infierno para la familia Loud, los padres fueron llevados a la cárcel, mientras que las demas hermanas Loud se convirtieron en la misma escoria de la soiedad.

Nadie queria saber nada respecto a ellas, la gente las insultaban, gritaban, las miraban con odio y a las hermanas mayores si no tenian cuidado, llegaban a ser golpeadas.

Y cuando pensaron que las desgracias no podría empeorar para ellas, a los pocos meses murio su abuelo por causas naturales, al igual que lamentablemente su madre falleció, por las constantes golpizas que recibía de parte de las demas reclusas y algunas guardias de la cárcel. Gracias al excelente abogado de Lynn padre, y por buen comportamiento, pudo salir de prisión para poder cuidar de sus hijas.

Pero sin importar cuanto se esforzaba y demostrar lo arrepentido de lo que le hizo a su unico hijo, no pudo conseguir ningun trabajo cuando salio de la carcel, porque aparte de que no querian contratar a alguien que estuvo recientemente encerrado, tambien no ayudaba que todos lo reconocieran como el Señor Loud, el hombre que hecho a su hijo a la calle por algo tan absurdo.

La desesperación llego a un momento cumbre en el hombre, por lo que no tuvo otra opción que pedirle dinero a Rupert Thorne, uno de los jefes criminales mas importante e influyente de Gotica, para poder alimentar a sus hijas.

Cuando el dinero se acabo, Thorne no es alguien que tolera los deudores, por lo que empezó a hostigarlo para que le pague…fue un dia de esos donde las hermanas Loud conocieron a Aelita, la sobrina de Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruno Diaz. Pese a que la chica estuvo dispuesta ayudarlas, las chicas, sin saber que Aelita las ayudaria, planearon secuestrarla para pedir un rescate por ella y el dinero lo usarian para pagarle a Rupert, salvando asi a su padre y también a Lori, porque uno de los matones del jefe criminal tenia toda intensión de pasar un "momento divertido" con la hermana mayor.

Su plan no funciono por la intervención de dos protegidos de Bruno Diaz, quienes al ver a su amiga hermana salir de la mansion no dudaron en seguirla en secreto, pero Aelita si fue secuestrada por los matones del Jefe criminal, bastante arrepentidas fueron a su rescate, donde gracias a que Batman tambien se entero de eso, donde el Caballero de la Noche derrotaba a todos los matones, la familia Loud logro salvar a Aelita.

Luego de que la policía, liderada por Jim Gordon llegaran a la guarida de Rupert, arrestaron a toda la organización criminal, el Sr. Lynn estuvo dispuesto a entregarse a la policía por cómplice del secuestro, pero el mismo Alfred que vino por su sobrina, aseguro que no presentara ninguna denuncia en su contra y ademas de que su sobrina le conto que ellos la salvaron.

Tome- dijo Alfred dándole una hoja al Señor Lynn- Vaya a esa dirección, no se preocupe, el Sr. Bruno le informara de todo antes, hablara con usted el Lunes y le explicara todo lo que necesita saber, buena suerte y muchas gracias-dijo sonriéndole-vamos a casa, Aelita.

-Si tío-contesto Aelita para luego ambos retirarse, dejando a Lynn Sr. Al borde de la emoción tras ver que tenía una oportunidad de obtener un buen trabajo, sus hijas saltaron sobre él para abrazarlo con alegría.

Si, parecía que después de todo, realmente este es el inicio de una nueva oportunidad de comenzar sus vidas…

(0)(0)(0)

Unas pocas horas después, la familia Loud fue llevada hacia su casa, o lo que quedaba de ella.

Lynn Sr. no pudo evitar contemplar como la casa de dos pisos que tanto empeño el y y su esposa compraron cuando recién se casaron, ahora ni es la sombra de lo que fue: Estaba en muy mal estado, muy maltratada, bastantes vidrios rotos esparcidos en el suelo, como restos de fruta podrida, pero sin duda lo mas destacado eran los distintos grafitis, todos con palabras de odio, repudio y asco a ellos.

-Malditos Ben y Kevin…-un gruñido saco de los pensamientos al Sr. Lynn, ya que vio como sus hija Lynn Jr. maldecía mientras se frotaba su brazo.

Eso se debia porque aunque el peligro paso, ahora la familia deben de tratar las heridas que habían sufrido Luna y Lynn Jr. Luego de que ellas dos habían defendido a su padre de los matones de Rupert, sufriendo ellas golpeadas.

La familia Loud, o lo que queda de ella, entraron a su hogar, donde si ya de por si estaba muy maltratado la zona de afuera, adentro era peor: paredes desgastadas, mucho polvo, algo destacable era un gran agujeró en medio de la sala, donde incluso uno podía pasar.

-Lori ayúdame a buscar unas vendas que habia dejado en el sótano- pidio el Sr. Lynn a su hija mayor- las demás vayan y asegúrense que sus hermanas se pongan hielo en sus golpes- dijo antes de retirarse al sótano.

-Papa eso no es…- pidió Luna pero se le escapo un gruñido, mas aun cuando Lisa pico en un costado suyo.

-Permíteme diferir con tu idea, una comprensión de hielo en la zona dañada es lo mas recomendable según estudios científicos- dijo la aludida.

-¿Estudios científicos?, ¿Cómo tu teoría de la "Mala Suerte"?- inquirió Lola molesta.

Sus palabras provocaron que Lisa bajara su cabeza de culpa- Suficiente- llamo Lori la atención- No quiero una tonta discusión acerca de esto- regaño molesta a todas.

-Pero…-.

-¡Sin peros!- interrumpió Lori a Luan con brusquedad, ahora yendo a alcanzar a su padre.

Mientras estaba en su trayecto, no podía evitar pensar cuando las cosas eran realmente buenas para su familia…

Flasback

Dos Años Antes

Lori agradeció el no despertarse por las patadas de una dormida Lana, que se duerme en su cama cuando tiene pesadillas, o una de las discusiones de Lynn y Lucy o peinar a Lola o incluso correr a Lisa, por alguno de sus experimentos o los Altavoces de Luna.

La hermana mayor apenas se levanto e hizo lo que siempre hace cada dia, agarrar su teléfono contestando los mensajes de su circulo de amigos y obviamente, saludar a su Osito bubu.

También había otra razon para levantarse temprano en un fin de semana, que aparte de que tenia torneo de Golf, igualmente había uno de los desayunos especiales de su papa, y hoy tocaba…

-Burrito…-dijo Leni despertándose de golpe, luego de estirarse un poco, comenzó a cambiarse a su típica ropa.

Lori se sorprendió por eso, ya que su hermana no es la mas brillante de todas, ademas de que difícilmente logra acordarse en donde ella vive…pero debía de reconocer que últimamente a estado notando algo extraño en su torpe hermana…nadie lo había hecho, pero ella por ser la hermana mas cercana a ella…

-Lori apúrate- llamo Leni la atención.

-¡Ya voy!- respondió Lori-…y no me vuelvas a llamar- amenazo despejando sus antiguos pensamientos.

Cuando ellas salieron de su habitación, y estaban por bajar las escaleras, tambien todas sus demás hermanas salieron de sus respectivas habitaciones.

-Lisa, ¿Dónde esta Lily?- pregunto Luna al no ver a la mas pequeña en su cuna.

-Nuestro sexta Unidad Fraternal llamada Lincoln fue por ella para poder explicarle una de sus diapositivas- hablo la pequeña científica con poco interés.

-¡Pff!- soltó Lola- Mientras solo seamos solo nosotros ocho, mejor- dijo ella.

-Te olvidaste de mi- dijo Lucy, haciendo soltar un grito de susto a sus hermanas.

-¡Diablos Lucy!, ¡Algún día nos darás un ataque al corazón!- exclamo Lynn molesta.

La conversación fue detenida cuando todas se percataron que la puerta del baño se abría, para dar paso a Lincoln cargando a Lily. Su cara de sorpresa del chico fue suficiente respuesta para todas para adivinar sus pensamientos.

-Buen intento, Lincoln, pero no eres el único que recordó que es el sábado de burrito de desayuno- le decia Lori a su hermano.

-¡Burritos!- todas las chicas alzaron sus brazo, empezando a bajar por las escalares emocionadas.

Lincoln sujeta la alfombra que estaba debajo de la escalera, la agita para asi crear una onda de tela, que hace que las hermanas se desvíen hacia la puerta principal abierta.

Todas las chicas soltaron un jadeo po caer unas sobre otras- ¡Lincoln!- exclama Lori debajo de todas sus hermanas, el aludido baja por las mismas escaleras, para despues de dedicarles un ademan de despedida, cierra la puerta a ellas.

Todas parpadean un poco, y luego de salir de la sorpresa, todas rapidamente se levantan del suelo, para amontonarse para entrar a la casa. Una vez que todas ingresaron a la misma, miraron con malos ojos a Lincoln, que estaba sentado en el comedor a punto de comer el primer Burrito.

-Ohh…-.

Fue lo único que pudo decir Lincoln antes de que todas las chicas saltan sobre el, comenzando una pelea por los burritos. Podemos ver que Lincoln junto con Lily se escondieron debajo de la mesa, donde la pequeña bebe había escondido un burrito, a lo que ambos lo dividieron para empezar a saborearlo.

Todo lo contrario con las demás hermanas, porque seguían luchando por el resto de los burritos; Lori estaba en un tira y afloja contra Luna. Luan y Lynn también lo tenían, donde sujetaban un extremo del mismo burrito y con la otra mano empujaban la cara de la otra. Lana y Lola estaban dándose golpes como…niñas pequeñas, donde desviaban sus rostros y lanzan manasos al aire. Leni usa su altura superior para mantener su burrito alejado de los bracitos de Lisa, y Lucy…aprovechando que las gemelas seguían peleando por el burrito que estaba en un plato, ella lo toma, se sienta con tranquilidad y comienza a comer.

-"Tiene sus ventajas no ser notada"- pensó la pequeña gótica contenta, mientras daba otra mordida a su burrito.

Toda la riña fue detenida cuando un silbato sono, la responsable del ruido se trataba de Rita.

-Niñas, ya lo discutimos. Nada de peleas en la comida- regaño Rita.

-Si mama- hablaron en coro.

Rita suelta un suspiro- Lola, recuerda que hoy es tu recital de Señorita de Gotica…-.

-¡También no te olvides de mi feria de ciencias- le recordó Lisa de repente.

-Tengo el combate a muerte de los jóvenes funerarios- agrego Lucy.

-¡Estoy trabajando como asistente en los Pit stop de Bobbie Fletcher!- levanto su mano Lana.

-¡Desempates de fútbol! / ¡Concurso de Bromas! / ¡Mi Torneo de Golf! / ¡No olvides mi Batalla de Guitarras! - hablaron Lynn, Luan, Lori y Luna al mismo tiempo.

Eso solo hizo que Rita gritara asustada- ¡¿Todas tienen actividades hoy?!- exclamo, porque aunque siempre si había días donde sus hijas tenían diferentes actividades los fin de semanas, esta es la primera vez que todas coinciden…

-Yo no- informo Leni, a lo que su mama suspira aliviada-…Solo mi desfile de moda-agrego tranquila.

-¡Eso es una actividad, cariño!- declaro Rita ahora si alarmada.

Lynn padre, quien salio de la cocina por escuchar la conversación, su expresion era de puro terror- No estamos preparados para esto ¡Esto es un desastre!- exclamo alterado- ¡¿Qué hacemos?!, ¡No entres en pánico!- comenzó a repetir alarmado.

Las hermanas igual comenzaban a entrar en pánico, y estando a nada de pelearse entre ellas para saber quienes irían en Vanzilla, pero antes de que las cosas se volvieran mas caoticas, Lincoln se levanta de su escondite.

-Todo mundo cálmese- llamo Lincoln a su familia levantando sus manos- Tengo esto bajo control- aseguro, haciendo que sus hermanas y madre le sonrieran, el único hijo varon luego se acercar a su padre.

-…¡NO ENTRES EN PÁNICO!- repetía aun el aludido histérico, casi queriendo morder el parta de la cocina, pero recibió una cachetada de su hijo varón.

-Papa, contrólate…ahora ¿dónde quedo tu bolsa?- pregunto Lincoln, el hombre algo desesperado busco entre su ropa y saco una bolsa- Haz tus ejercicios- pidio y este comenzó a relajarse al respirar y exhalar dentro de ella- Eso es-.

Lincoln ahora sujeto a Lily y camina hacia la sala- Otra lección, Lily- le dijo poniéndola en el sillón y debajo de este, sacar un megáfono- Siempre es más importante ayudar a tu familia que burlarte o menospreciar o abandonarlos- aseguro sonriéndole y caminando a la entrada.

-¡Muy bien, Louds, en fila!-.

Con esa orden, ya fue mas sencillo para que el "hombre del plan" ayudara a sus familias a darles lo que necesitaban: Los palos de Golf de Lori, equipo de costura de Leni, la guitarra y micrófono de Luna, pollo de goma y maquillaje de Luan, balon de fútbol de Lynn, velo negro para la sepultura de Lucy, bastones de Lola para su concurso, Juego de llaves de Lana, libreta de notas de Lisa.

Todas las hermanas de mayor a menor comenzaron a subirse en Vanzilla, mientras que los padres también se dirigen a la camioneta.

-Está bien, ¿ya tenemos todo?- pregunta a su esposo, mientras le frota su cabeza a Lincoln.

Sí, estamos listos para irnos!- aseguro Lynn Sr.

Lincoln estaba por subirse hasta que se percato que si faltaba algo…o mas bien alguien.

-¡Mamá, papá, se les olvidó algo!- exclamo sujetando las llaves de la casa y entrar en ella.

-Los padres dejan de caminar y se dan la vuelta, justo a tiempo para que Lincoln camine hacia ellos, tendiendo a Lily.

-Oh, lo siento, cariño- se diculpo Rita nerviosa agarrando a Lily, quien ella solo se rio divertida sin saber nada al respecto.

(0)(0)(0)

Luego de unas horas, la Van familiar de los Loud se estaciono en su casa…

-¡Somos los Louds! ¡Y estamos orgullosos! ¡Somos los Louds! ¡Y estamos orgullosos! Somos los Louds. ..!-.

Coreaban las hermanas Loud con sumo orgullo y entusiasmo, todas con diferentes trofeos o reconocimientos cargando en sus manos, sentándose en la sala aun gritando con entusiasmo.

Los padres llegaron a la sala, donde miraban con orgullo y felicidad a cada una de sus hijas- Cariño, vamos a sacar una foto a las niñas para la Vitrina de Trofeos- sugirio Lynn padre a su esposa.

-¡Oh, gran idea!- dijo Rita sacando su teléfono y dándole a su esposo a Lily- ¡Todas, levanten sus trofeos!-.

-¡Saquen mi lado bueno!- pidió Leni.

-Yo solo tengo lados buenos- agrego Lola.

-No estoy segura de que vaya a aparecer, pero...- dijo Lucy levantando su trofeo.

-Saca mi lado divertido- hablo Luan.

-Ahora digan: ¡Hermanas Loud!- pidio su madre.

-¡Hermanas Loud!- exclamaron ellas con alegria y orgullo.

Una vez acabado la foto, cada una de las hermanas comenzó a colocar sus trofeos en su zona correspondiente sus trofeos, Lori estaba casi al final de la fila, solo estando por delante de Luna, la hermana mayor comenzó a desesperarse sobre porque las demás comienzan a tardarse, sobre todo porque su padre les dijo que les prepararía algo de que ellas quisieran para celebrar sus victorias.

-Oye Bro- Lori escucho como Luna llamo a su hermano- ¿No vienes?- pregunto la hermana rockera.

-No gracias Luna…yo ire a descansar- respondió Lincoln antes de subir a su cuarto.

Lori se volteo a ver a su hermana, quien tenia intenciones de seguirlo- Luna- llamo Lori- Déjalo literalmente va estar en ropa interior y leyendo sus tontos comics- dijo ella despreocupada.

-…Supongo- dijo Luna no tan convencida- Es solo que…recordé que no le agradecimos por habernos ayudado a todas- dijo con tono arrepentido.

Lori se quedo en silencio un momento-¡Olvídense de el!- exclamo Lynn Jr. estando delante de ellas- ¡El próximo fin de semana mi equipo de Béisbol , las "Royal Ardillas", jugara, que estamos dominando toda la temporada!- grito de manera competidora.

Fin del Flasback

No hace falta agregar que si, ese fue el ultimo fin de semana antes de que llegara ese dia en que todo se arruino, donde creyeron en Lynn sobre que Lincoln daba Mala Suerte. Lori no dejaba de repetirse lo estúpida que fue en creer en algo tan absurdo, sobre todo porque Lincoln siempre las ayudo en sus eventos.

Lori, quien estaba con su padre buscando las vendas, al abrir una caja encontro trofeos guardados de ellas. Luego de lo sucedido con la revelacion de Leni siendo Vendetta, cada una de las hermanas no quisieron saber nada de sus trofeos, e incluso Lynn termino rompiendo los suyos. Aunque una cosa que aclarar, es que muchas de ellas terminaron de vender varios de sus trofeos para conseguir un poco de dinero, solo permanecieron los que tuvieran un mayor valor sentimental.

-Papa- llamo Lori- ¿De verdad crees…que las cosas vayan a mejorar?- pregunto en tono de casi suplica.

Su padre suelta un pesado suspiro-…Eso espero hija- reconoció- Pero me he jurado a mi mismo que las prtegeria de cualquiera que quiera lastimarlas…y quiero que me prometas, que si algo me llegara a pasar, que tu cuidaras seras como una madre para tus hermanas menores- dijo con tono serio.

-Papa…no me pidas eso- dijo Lori preocupada- porque literalmente suena como si algo terrible sucedera-.

-Solo prometemelo hija- dijo el hombre en tono de suplica.

-…Lo prometo papa- aseguro Lori, ambos padre e hija compartieron después un abrazo cariñoso.

(0)(0)(0)

Unas Semanas Después

Realmente las cosas estaban mejorando, gracias al dinero en las empresas Wayne, El Señor Lynn pudo comprar mas comida, ropa y demás necesidades para su familia.

Como ahora donde todas las hermanas estaban apoyando y ayudando a limpiar el exterior de la casa, quitando los grafitis y remplazando las ventanas rotas.

-¡Va quedando excelente niñas!- grito el Señor Lynn supervisándolas, hasta que le llamo algo la atención.

Lynn Sr. se acerco a donde estaba su hija Lana- ¿Qué estas haciendo cariño?- pregunto acercándose a un costado de la casa.

-Nada papa…es solo que…-la gemela se quedo viendo con tristeza una parte de la misma- Ojala pudiéramos salvarlo- dijo con tristeza.

Su padre no entendió a lo que se referia, hasta que se percato a lo que su hija se refería, se referia a las marcas de varias manitas en distintos colores que cada uno de los hermanos puso cuando pintaron la casa como regalo de aniversario de sus padres.

-Ese sin duda fue el mejor regalo de todos- le confeso Lynn a su hija poniendo su mano en la gorra de su hija- ¿Y porque no lo hacemos?-.

Lana voltea a verlo- ¡¿De verdad?!- pregunta entusiasmada- ¡Gracias papa!- grito con alegría, una que ya pocas veces ellas han tenido en estos años, para luego correr por una herramienta para cortar los tablones de madera.

-Es bueno ver que Lana sonría un poco- dijo Luna acercándose a su papa.

-También a mi- le devolvió la sonrisa.

La aludida volteo a ver las reparaciones de la casa- Papa…¿crees que sea bueno que realmente gastemos dinero para reparar la casa?, no quiero sonar pesimista pero…las personas aun no olvidan lo que hicimos- dijo con culpa.

Lynn Sr. no se molesto, solo puso brazo alrededor de su hija- Este es el primer paso hija, porque ahora se que aun hay esperanza- dijo con una sonrisa- Prometo todo va a mejorar- le prometió sonriéndole.

Luna se quedo en silencio escuchando las palabras de su padre, quería creerlo realmente lo quería creer, pero le resultaba dificil, porque ella no ha tocado música desde que sus hermanos se apartaron de todos, estaba por hablar…inesperadamente todo el lugar comenzó a sacudirse.

-¡¿Que pasa?!- exclamo Luan cayéndose de sentón.

-¡Terremoto!- gritaron Lola y Lana armadas y abrazándose entre ellas.

-¡Lo que faltaba!- grito Lynn Jr tratando de buscar un lugar seguro, pero eso era bastante dificil.

-¡Mantengan la calma!- pidió el Señor Lynn a sus hijas.

-Las fallas tectónicas no deben de tardar en parar- llamo Lisa a todas.

-Ah…oye Lisa…¿como explicas eso?- pregunto Lucy, que aunque su voz aun se escuchaba apagada, se escuchaba un tono aterrado apuntando al cielo.

Todos los Loud, vieron con sumo asombro, espanto, pánico y terror el como desde el cielo un manto de oscuridad cubría todo a su alrededor, hasta que el manto se junto formando el símbolo del mal, mismo que brillaba con un tono rojo fuego sangre, parecía sangre encendida en llamas, y en el centro de la estrella se formó la imagen de un dragón, mismo que también parecía estar encendido en fuego negro, con ojos que brillaban como brasas del Infierno mismo…


Fin del Capitulo

Con esto finalizamos por el momento, si quieren saber o ver algo en especial con alguna de las hermanas, o alguna clase de cuerdo, díganmelo y veré que puedo hacer.

Espero que nos veamos pronto.