Au. Draco un sangre pura estudiante de durmstrang que cree conocer a la doncella que tanto ha buscado en una estudiante de Beauxbatons.

No guerra mágica , Voldemort murió cuando asesino a los Potter.

Cuando a mi colegio llego la petición del ministerio para el nuevo torneo que querían que fuera realizado aquí en durmstrang me reí para mis adentros, quien rayos querría venir a una escuela tan lejos y en un clima tan gélido como al que estamos acostumbrados a vivir día con día. En este lugar la frialdad la sientes en los huesos tanto que ya olvide el sentimiento de calidez en las manos, tal vez me acostumbre al frío porque lo siento parte de mi personalidad.

-Malfoy!- El grito de Karkarov me da la de mis pensamientos.

-Que sucede profesor - Dije mientras me levantaba de mi lugar las afuera del castillo.

-Sigueme- Me puse mi gorro y fui tras el director

Lo segui mientras el reprendia a los chicos a mi al rededor, al parecer iba a querer todo perfecto para impresionar a los demás directores. No le era suficiente con que se jactara que su escuela solamente admitia sangre pura en sus filas.

Cerro la puerta cuando logramos subir a su oficina.

-Cierra Malfoy y sientate- Me ordenó con su estridente voz, hizo lo que me pidió y me sente - Recuerdas lo que sucedió hace dos años en el torneo de los tres magos?- Claro Claro lo recordaba, no no había asistido porque tuve viruela de dragón que ironía , solo se que no pudimos ganar y eso que el campeón era Viktor Krum, mayor y más experimentado.

-Si señor, nuestra derrota fue algo deshonrrosa-Todo mientras jugaba con mi varita en mis manos.

-Pues quiero que este año las cosas cambien, con el nuevo torneo se nos presenta una gran oportunidad, habrán más escuelas que en el torneo de los tres magos, sin embargo siento que esta es nuestra oportunidad.

-Bueno a todo esto, que desea de mi?

-Como el nuevo capitan del equipo de quiddich, espero estés a la altura tu y tus chicos, por otro lado quiero que me ayudes a organizar el torneo de duelo, no me gusta enaltecerte pero tu y yo sabemos que eres el mejor en artes oscuras.

-No tendría ni que pedírmelo, se cuales son mis obligaciones- Con la partida de Krum definitiva al quiddich profesional yo era su sucesor.

- Déjeme terminar, también ayudar a la zona que queremos habilitar para las estudiantes de Beauxbatons, con las demás escuelas no hay problema, pero las mujeres que vengan de howgarts y Beauxbatons necesitan un lugar para ellas solas.

Lo había olvidado, vendrá la escuela llena de señoritas, no quería imaginar como estarían todo mis compañeros detrás de ellas.

-Claro, cuente conmigo- No quería hacerlo, pero no madre me educó para ser un líder y organizador de primera.

-También que ayudes en la organización de la cena en honor al nuevo torneo ,no al estilo del baile de Navidad ,algo más sobrio que deje a Albus Dumbledore sorprendido de lo que no fue el suyo.

Asentí dejándolo continuar en sus divagaciones de todas las cosas que quería que yo hiciera, obviamente arrastraria a Nott a todo este circo no sería el único que Karkarov trajera de un lado a otro.

-Quiero que tengamos una enorme estatua de hielo en la entrada, me imagino un unicornio en honor a Madame Maxime y un dragón por nuestra escuela.

Tendría que enviarle una carta a madre pidiéndole algunos consejos de como organizar todo a mi al rededor.

Salí de la oficina de Karkarov mínimo una hora después, buscando con la mirada a Nott para ponerme quejar.

-Nott - Lo divisé volando en el campo en su nueva escoba, descendió y la entrego uno de los chicos del equipo.

-Que quieres dragon - Comencé a relatarle todo lo que el infame director director había ordenado.

-Me estas diciendo que hermosas chicas vendrán a este torneo ¿Aquí a un colegio de solo hombres?-

-De todo lo que dije eso es lo más relevante que lograste captar?

-Si, luego quiddich y baile.

-No es baile, es una cena a lo que me dejo entender Karkarov.

-Cambiando de tema, el capitán de Hogwarts es Potter, probablemente el nombre más famoso del mundo mágico.

-Lo se, el mítico chico con la cicatriz del rayo.

-Crees que puedas ganarle?- La duda en su voz me desespero completamente ,claro que podría ganarle si hasta se rumoraba que era el mejor jugador de quiddich después de Viktor Krum.

-Podría apostarle, durmstrang va a ganar lo prometo.

El tiempo paso, el otoño hacia que el sol dejara de estar tanto tiempo afuera y la organización del torneo tomaba más forma. Las habitaciones para las chicas Beauxbatons estaban cada vez más terminadas, la ventaja era que estaban cerca de donde estaban mis aposentos así que no tardaba mucho en llegar a seguir supervisando todo.

Los progresos en el equipo eran palpables tenia la victoria prácticamente asegurada.

Karkarov me cito, se que quiere verme porque hoy da inicio todo el torneo y espera que todo este listo.

-Forma a tus chicos, que estén presentables para recibir a todos nuestros invitados- Asentí mientras hacía señas a todos los que estaban al rededor del lago congelado poniendo las luces que solicitaron para las decoraciones.

-Bien , todos a sus pociones para recibir a los invitados-Todos corrieron a formar una fila en cada costado a la entrada del castillo, mi lugar al lado de Karkarov para poderme presumir a su gusto.

Vimos los primeros invitados, al parece Hogwarts llegar con sus trasladores y hacer su formación antes de entrar al castillo. Un chico con gafas y el evidente rayo en su frente me dejo saber que el era Potter, en su lado izquierdo un pelirrojo y más atrás pude ver a uno de mis conocidos en ese lugar, Zabinni venía muy cerca de una pelirroja.

Salude a su director y dejamos que pasarán al comedor para las presentaciones.

Después la escuela de Mahoutokoro, en lo que parecía ser un tren encantado. Los dejaron pasar para guardar el medio de transporte en el que llegaron.

Por último escuchamos el canto de un ser mítico, al levantar la mirada observe a los unicornios relinchando mientras tiraban de unas carrozas. Las señoritas habían llegado de una manera espectacular.

Madame Maxime bajo con su porte elegante e irguiendose en toda su altura camino hacia nosotros. El director tomó su mano y la beso.

-Un gusto que hayan podido asistir madame.

-El gusto es mio, de ser bien recibidas en su castillo.

En cuanto dijo eso comenzaron a descender bonitas señoritas. Comenzaron a bajar de los carruajes, todos mis compañeros comenzaron a verlas como si de sirenas se tratara. Eran lindas sin embargo ninguna llamó suficientemente mi atención.

Todo iba con aparente tranquilidad hasta que un gatito blanco salió corriendo de uno de los carruajes.

-Snowball No!- Grito una vocecita de dentro del carruaje.

Salte hacia el gatito tomándolo en mis brazos y acercándome al carruaje para entregarlo a su dueña.

Ni el mismo Merlín me hubiera preparado para lo que sucedió a continuacion.

La chica más hermosa que había visto en mi vida iba bajando los escalones de su carruaje, con el cabello atado en una coleta baja y a un costado, con su bonito uniforme bien arreglado y para terminar su sombrererito en su cabeza. Con delicadas facciones, pestañas largas , boca bonita y los ojos más impresionantes del mundo, como el oro fundido y con la calidez del atardecer. Me quedé mudo mientras ella emocionada tomaba al gatito bebé de mis manos.

-Oh! Muchas gracias, jamás podré terminar de agradecerte que salvarás a mi gatito.

Decía todo esto mientras besaba al mínino en sus manos y yo no podía dejar de mirarla.

-De nada my lady, un placer poderle servir- mientras le hacia una ligera reverencia- Ahora déjeme escoltarla a usted y snowball al castillo- Le ofrecí mi brazo y ella envolvió el suyo con el mio.

-De verdad, estoy muy agradecida por lo que hiciste por mi- Volteo a verme con sus enormes ojos, solo era ligeramente más alto que ella se veía perfecta de mi mano- Cual es el nombre del valiente caballero que salvo a mi mascota?

Llegábamos al castillo justo cuando hizo su pregunta, ya no había nadie más en la entrada, en todo el tiempo que estuve con ella los demás se adelantaron al salón.

-Draco, Draco Malfoy-Solte nuestros brazos y tome su mano para besarla, las manos más suaves y cálidas que he tocado en muchísimo tiempo.-Y usted bella dama?

-Hermione Granger-Con la sonrisa más grande volví a tomar su brazo para llevarla dentro del comedor.

-Señorita Hermione, quisiera sentarse conmigo a tomar el almuerzo de bienvenida?

-Claro, no podría negarme a una petición tan galante,pero solo llámame Hermione.

Caminamos uno al lado del otro, no podía dejar de verla. Pasamos al lado de mis amigos y vi como Nott había invitado a Zabinni y su acompañante a sentarse con el, dude en si acercarme a sentarnos con ellos. Mi duda fue resuelta cuando Hermione tomo mi brazo y me llevó a la última mesa.

-Podríamos sentarnos aquí? Es que la vista me parece hermosa- No tanto como tu, fue lo primero que paso por mi mente.

-Claro, podemos sentarnos donde tu lo quieras- Tome al gatito de sus manos para que el se pudiera sentar. En cuanto estuvo acomodada deje de pequeño en su regazo.

Pase del otro lado a sentarme iba a iniciar la conversación cuando el director comenzó con su discurso de bienvenida y más cosas que no pude prestar atención al ver ala bonita Hermione jugando con su gatito.

Pasado el tiempo la comida fue aparecida en la mesa, Hermione tomo un pequeño cuenco que conjuro en el piso con algo de leche y bajo a su gato.

-Y bien Draco, vas a participar en alguna de las actividades? -Mientras tomaba algo de pan y lo ponía en su plato, cuando intento estirar su mano por el jugo de manzana, me adelante a ella y serví para ambos- Muchas gracias.

-Respondiendo a tu pregunta, si soy el capitán de quiddich de la escuela-Infle levemente el pecho con orgullo.

-Que bien , me gusta el deporte pero solo verlo, no me gusta volar- Arrugó su bonita nariz mientras lo decía.

-Espero que puedas venir a verme en alguno de los partidos- Esperaba que dijera que si a mi petición.

-Claro- Tomó a snowball del suelo- El y yo iremos a ver al héroe que lo salvo.

Jamás me había rubirizado tanto como cuando me llamó héroe por salvar a su amigo.

-Y tu en que vas a participar?-Segui comiendo mientras ella me respondía.

-Pues soy muy buena en duelos y madame Maxime quiere que presuma de mis habilidades.

-Estaria encantado de verlas.

Seguimos cenando en un silencio cómodo, lo cual era extraño porque jamás me sentía como que alguien que ni fuera mi familia o Nott me mirara comer.

Terminamos la cena y llego la hora de ir a las habitaciones. Invite a Hermione a levantarse y llevarla a la entrada.

-No tienes porque molestarte, ya te has tomado muchas molestias para conmigo y mi mascota.

-No es ninguna molestia, yo quiero que tu y tu mascota estén bien y cómodos por aquí.

Caminamos hasta llegar a donde era la entrada, más chicas de Beauxbatons estaban ya pasando por el cuadro que era la entrada.

-Gracias por todo Draco, no tenias porque haberlo hecho, pero fue una bienvenida maravillosa.

-El gusto fue mio, no quisiera sonar atrevido pero ¿Quisiera dar una caminata conmigo mañana? Obviamente su mascota esta invitada también.

-Me encantaría, buenas noches- Se inclino a besar mi mejilla, sentí la calidez de sus labios en mi piel helada. Solo vi como se alejaba con sus amigas que le soltaban risitas.

Camine hacia mi habitación pensando en que mañana podría estar con Hermione.

Al día siguiente fue maravilloso, llevé a Hermione y su gatito a mi árbol favorito y mientras ella y yo discutíamos sobre algunos libros su gato escalo el árbol con algo de nieve, subí a rescatarlo lo cual me dejó de nuevo como un héroe con su dueña.

Ella engancho su brazo al mio de vuelta al castillo.

-La pase muy bien de nuevo hoy, en agradecimiento por lo que has hecho por mi y mi gatito quiero darte esto- Saco uno de los bonitos listones con los que sostenía su cabello y lo ato en mi mano, sabía que para las chicas de ese colegio era un gesto importante.

-También me encantó pasear con una chica bonita y su fiera indomable- ella río y besando mi mejilla se fue a su dormitorio.

Me di la media vuelta y comencé a caminar como un idiota después de estar con ella cuando me interceptaron dos personas.

-Dragon, hacia tanto que no nos veíamos-Zabinni me dio un abrazo de amigos y Nott palmeo su espalda.

-Lo se, la última ves fue en las vacaciones de invierno pasadas- Comenzamos a platicar cuando de repente preguntó.

-¿Cual es el nombre de la chica con la que llegaste?

-Hermione , porque?- Vi su cara, no se si preocupación o sorpresa.

- Amigo, ella fue la cita de Viktor Krum en el baile de Navidad en Hogwarts.

No supe que sentir, era obvio que Krum creyéndose el mejor solo querría estar con la más linda. Solo me parecía sorprendente en cuantas cosas podríamos parecernos.

-Si, pero también dile lo que me habías dicho- Increpó Nott.

- Bueno es verdad que si fue su cita, pero al parecer no funcionó, antes de irse el le pidió que le escribiera pero nada más.

-Sabes si fueron novios o no- Era una de mis mayores dudas, que tal que salía con Krum aunque solos se vieran cuando el no estaba de gira.

-No, según Ginny la cual se hizo amiga de Hermione las cosas entre ellos solo son de amistad, al parecer el solo estaba interesado interesado el quiddich, lo que que dejaba mucho de que conversar con ella.

Dejo de preocuparme, ella y yo tenemos más en común.

Segui con mis amigos, después de un rato me fui a mi habitación.

El tiempo ha pasado con tanta rapidez, no he sentido estas semanas por estar con Hermione. Los torneos y las cosas no pueden ir mejor con Hermione, cada tarde que pasamos juntos siento que estamos más conectados, solo falta ganarle a Potter y todo será excelente.

Hablando del rey de Roma, veo como viene al lado del pelirrojo dedicándome una mirada retadora, no saben lo que se esperan.

Me salgo a tomar algo de aire, mañana será probablemente el partido que irá definiendo quién será el ganador. Para distraerme me puse a leer uno de mis libros favoritos que tiene como separador el listón que me dio Hermione, me siento en una banca y me sumerjo en la lectura.

-Adivina quien es- Dice una suave voz mientras tapan mis ojos unas manitas cálidas, se que es ella y se dibuja una enorme sonrisa en mi cara.

-Mmm, podrían ser una bruja bonita y su gato- Escucho su risa y como quita las manos de mis ojos, haciéndole lugar lugar la banca me muevo. Se ve linda con su uniforme y una bolsita cruzada en su pecho donde carga a su gato.

-Snowball y yo vimos a nuestro héroe favorito y nos preguntábamos si quisieras almorzar con nosotros?- Todo esto mientras jugaba con su cabello, supongo que de nerviosismo.

-Claro, a que hora quieres que vayamos al comedor?.

-No, realmente me gustaría comer con tigo en un picnic, se que esta nevado pero no tendríamos porque hacerlo hacerlo el suelo.

-Claro que iré, además es viernes y nuestras clases terminan en un rato.

-Tendre todo perfecto, te veo en la entrada-Se levanto con una gracia divina.

Entre clases estuve nervioso, me di cuenta que cada que estaba con ella actuaba algo idiota a su al rededor.

-Dragon, vamos a reunirnos con los chicos al rato, vienes?- Nott estaba a mi lado en pociones.

-No puedo Theo, ya tengo planes para hoy- Sonrió imaginado que pasare la tarde con Hermione.

-No puedo creer que te estés enamorado de esa chica, ella volverá a Beauxbaton, que tal que pasa lo mismo que con Krum?.

Odio los cuestionamientos de Theo, yo no soy Krum y se que nuestra conexión puede ser más duradera.

-No soy Krum y lo sabes, nos vemos mañana.

Salgo del clase y lo dejo detrás de mi mientras camino a mi cuarto a cambiarme.

Recuerdo la carta que le envié a madre, donde ligeramente mencióne a mi nueva amiga. Hizo incapie en que debía hacerla sentir valorada. Con un nuevo hechizo que aprendí conjure unas ponías de distintos colores y atadas con un bonito lazo de oro me dirijo a su encuentro.

Al salir la encuentro con un bonito conjunto de falda y chaqueta de color rosa pálido, acompañada de unas medias que la protegen del frío. En su mano derecha cargando una cesta de picnic.

Extiendo mi mano hacia ella pidiendo silenciosamente que me de la canasta, ella acede y le doy las flores

-Que bonita te vez Hermione- Se sonroja mientras huele las flores.

-Son muy lindas Draco, gracias.

Engancha su brazo al mio ye conduce por los árboles para llegar a una mesita para picnic donde coloco la cesta.

Ella saca lo que tiene dentro, emparedados distintos, algunas ensaladas y jugo de arándanos.

-Espero te guste el jugo que elegí, sinceramente el de calabaza no es mi favorito.

-Me encanta, gracias.- Comemos en silencio, hace notar siempre sus finisismos modales al comer. Si mi madre la viera en la mesa, la adoraria.

-Cuentame más de ti, que te gustaría hacer terminando la escuela?.

-La verdad me gustaría dedicarme de tiempo completo a ayudar a las criaturas mágicas. Considero que han sido olvidadas por el mundo mágico de una manera horrible, son seré vivos como nosotros .

Habla con tanta pasión sobre lo que quiere hacer en un futuro que se me olvida hasta comer.

-Y tu Draco, que quieres hacer?- Come delicadamente su sándwich

-Sinceramente hay dos cosas a las que amaría dedicarme, el quiddich profesional o las pociones.

-Debes hacer lo que te diga tu corazón, no hay nada mejor que hacer lo que nos haga felices.

-Tienes más hermanos Hermione?- Pregunto ya que me deja pensado sus palabras anteriores .

-No, hija única y se que tu también lo eres- Inmediatamente se sonroja por lo dicho.

-Asi que has preguntado por lo bonita?- Bebe de su jugo y responde.

-No, en una platica con Ginny comentó que eras amigo de su novio y solo salio en la platica.

-Como llego snowball a tu vida, de algún admirador será?- Tengo que sacarme la duda sobre si sale con alguien más.

-No, un día saliendo con Susan una de mis amigas al pueblo cerca de nuestra escuchamos un leve maullido, al buscar encontré a este bebé muriendo de frío, no pude dejarlo sólito. De regreso al castillo supe que tiene algo de magia y pude conservarlo como mi mascota.

Confirmo lo que ya sabía, que su corazón es enorme y que tiene prácticamente el mio en sus manos.

Seguimos comiendo y platicando hasta que noto que se estremece de frío.

Inmediatamente me quito mi abrigo y poniéndome de pie la rodeo por la espalda para cobijarla a ella y su gatito.

-Oh no Draco, tu tendrás frío- Intenta devolverme el abrigo.

-No Hermione, llevo tanto estudiando aquí que el frío ya es parte de mi.

La tomo de la mano para poder volver al castillo y no tendrá frío. Llegando a la puerta la tomo de las manos para preguntar.

-Irias maña a verme jugar?-Intento que no se noten los nervios de la pregunta.

-Claro que si, ahí estaré- Quiere darme mi abrigo y no la dejo.

-No, llevátelo mañana me lo regresas- Beso yo su mejilla, sintiendo su piel tibia en mis labios helados, haciéndole una caricia a su mascota me retiro después de ver que llego a su entrada.

La mañana siguiente soy un manojo de nervios, jugar bien para ganarle al ridículo de Potter y su amigo pelirrojo que noto como mira a la bonita Hermione en clases y las comidas. Y por otro lado irá a verme la chica que me gusta jugar.

-Listo amigo- De nuevo el molesto de Nott interrumpiendo

Aprovecho y le cuento mis penas, solo palmea mi espalda mientras me dice que recuerde que soy un Malfoy y que mi arrogancia siempre me saca adelante.

Alistó mi bolso de quiddich para el partido, debajo de mi brazo llevo mi escoba. Llego al campo y veo el clima no es el mejor, pera mi fortuna estoy acostumbrando a volar aun con ligera nive cayendo, reúno al equipo con las últimas instrucciones del partido, quiero ganar, necesito ganar. Sería lo mejor que podría pasarme, necesito demostrar que bueno soy.

Nos ponemos en marcha y me doy cuenta que Potter y yo compartimos la misma posición, ambos buscadores. Contrario a lo que se pueda pensar le doy la mano, como capitanes, al final un juego limpio siempre es lo que cuenta.

El partido inicia y debo admitir que son buenos, uno de ellos golpeó una bludger hacia mi y casi me tira de la escoba, afortunadamente pude controlarla y seguir en el juego.

En un ligero momento de paz busco a Hermione en las gradas y no la encuentro, siento ligera decepción que no haya venido a verme.

Vamos prácticamente empatados hasta que uno de sus jugadores perdió el control de su escoba por la manera que comenzó a nevar. En esa pausa descendimos un poco y logre divisar a Hermione. No pude ver muy bien su ropa, solo que que usaba mi abrigo de ayer y un banderín en su mano apoyando a mi equipo.

Verla quito cualquier duda de mi parte, yo iba a ganar.

Se reanudó el juego y pasados algunos minutos logré divisar la pelotita dorada, no fui el único que logro verla, Potter inmediatamente fue hacia mi y ambos nos enfrascamos en una pelea por tomarla primero. El ruido seso y no podía escuchar nada más que el ruido de mi contrincante a mi lado. Estiro mi mano y siento como roza ligeramente mis dedos, es mía.

Comenzamos a caer en picada y antes de tocar el suelo mi mano se cierra al rededor de la snich.

Mi cuerpo choca contra el suelo cuando Potter al retomar su vuelo por accidente choca mi escoba. Ruedo el la nieve, pero me levanto con la snich en la mano.

Escucho los vítores de las personas en las gradas y como mi equipo desciende para levantarme por la victoria. Mis ojos buscan a Hermione y la veo sonriéndome mientras aplaude mi victoria.

Tarde un poco en salir del campo, una ducha caliente y cambio de ropa era algo urgente, podría estar acostumbrado al frío pero con ropa mojada y el clima seria congelado.

Tome mu mi mochila y en mi mano mi snich.

-Otra a tu colección Malfoy- Me dice uno de los chicos del equipo, solo asiento y salgo se los vestidores.

Mi sorpresa se vuelve mayúscula cuando diviso a Hermione sentada en una banca cerca de donde estaba yo.

-Que haces fuera del castillo con tanto frío-Ella solo se ríe y hace ademán de mostrarme que usa mi abrigo y frío no tiene.

-La verdad es que no podía esperar para felicitarte- Envuelve sus delgados brazos en mi cuello y pega su cálido cuerprcito al mio. Dejo caer mi bolso y la estrecho contra mi-Sabia que ganarías- Dice mientras hecha hacia atrás su cabeza- Y quería darte tu premio-Me sorprende posando sus labios contra los míos, en un beso que tarde en responder por la sorpresa que la chica que me gusta estuviera haciéndolo.

Se retira y me mira sonriente pero con nerviosismo en sus ojos, la tomo de la nuca y la acerco a besarla de nuevo, uno de verdad que la deja sin aliento a ella y a mi por igual. Pero su frente a la mía y en ese momento lo decido, ella va a ser mi novia, no importa la distancia ni nada, con ese beso pude sentirlo todo.

Tomo su mano para que entre al castillo conmigo y no siga enfriando. Al llegar a las puertas del comedor Potter me extiende la mano, la estrecho ya que al final de cuentas es un buen adversario.

- Buen juego Malfoy, contrario a todo pronóstico jugaste limpio.

Quisiera sentirme ofendido pero estoy muy feliz como para sentirlo. A su lado al parecer su inseparable pelirrojo mira a Hermione de mi mano y antesn de que pueda hablar me excuso que la señorita debe tener frío y la encaminó al comedor.

-Fue mi imaginación o no te cae muy bien Harry y Ron?- Mientras buscaba con la mirada una mesa que no estuviera muy llena.

-Ron?-Pregunto extrañado de la familiaridad que dijo sus nombres.

-Si, el es hermano de Ginny y lo menciona algunas veces en sus cartas, y Potter es el ex de mi amiga-Dandome información que no conocía, la novia de Zabinni es la ex de Potter.

-Pense que serían más amigos tu y el pelirrojo-Queria corroborar lo que dijeron mis amigos.

-No, la verdad es que tengo muy pocos amigos hombres, estudio en un colegio de chicas, no conocemos muchos chicos.

-Hermione- Llamo la atención de la chica mientras tomo su mano-Tu de verdad me gustas y quisiera saber si el interés es mutuo.

Quería saber si tenia oportunidad de llegar a que algo más que un romance pasajero.

-La verdad tu también me gustas mucho, no he salido con muchos chicos pero, tu de verdad me cautivaste y si quisiera ver hasta donde podríamos llegar.

Pasamos la cena juntos, no quería pensar que en poco tiempo ella tendría que irse y no sabía cómo podíamos seguir juntos.

Al día siguiente a primera hora mande a mi cuervo con una nota pidiéndole a mi madre un favor, solo esperaba que lo clumpliera tal como lo pedí.

Hoy sería una de más competencias de duelo y claro que iría a ver a Hermione.

En la batalla era delicada pero decidida, se notaba que podía ser mortal contra un adversario real. No pasó mucho tiempo cuando ya tenía desarmados e inmovilizados a sus oponentes, pude distinguir a Zabinni derribado en el suelo con todo su equipo.

Esa noche Hermione estaba muy cansada, solo la la acompañe a su entrada, me sorprendió dándome un ligero beso en los labios a modo de despedida. Me sentía como un estúpido, yo siempre burlándome de mis compañeros que mandaban cartas como tontos.

Por la mañana entro la majestuosa lechuza de mi madre con un paquete para mi.

"Hijo, me emociono mucho tener noticias tuyas y más si son tan maravillosas, mis felicitaciones de tu padre y mías por la victoria de tu equipo, sabíamos que ganarías. Y respecto al otro tema en tu carta me complace que estés tan maravillado con la señorita de Beauxbatons, no puedo esperar para conocerla mejor.

Espero el paquete sea de tu agrado, saludos y besos.

Tu madre"

Al abrir el paquete era exactamente el pedido que había realizado, no podía espera a ver si era de su agrado. Tome la snich esperando que se abriera para poder introducir el bonito dije que mande a comprar para ella. Deje que mi madre lo eligiera, confiaba en su buen gusto, después de todo era mi madre.

De vuelta a clases como todos los lunes intente dar lo mejor de mi como siempre. Fui mandado a llamar por el director, muy complacido cree que mínimo ganaremos la copa de quiddich lo que nos reivindicaria un poco.

La organización de la recepción tomaba más tiempo del que imaginaba y el invierno cada vez se sentía más fuerte. Hermione y yo fuimos a ver el espectáculo de dragones traídos desde Rumanía para el espectáculo, nunca soltó mi brazo por el miedo que las bestias de fuego le producían. Pregunte por su gato.

-Ese perezoso se quedó durmiendo en mi cama, le dejé algo de comida para cuando despierte- Era realmente hermosa, aun con el uniforme que todas debían usar ella destacaba.

Dos días después quería arrancarme el pelo, sentía que todo encima, además que mi sorpresa sentía que no estaba lista.

-Ya tienes lo que te pedí?- Jale a Nott a uno de los pasillos solos.

-Si Dragón, todo esta listo como amablemente pediste- Claro que note el sarcasmo, pero no me importo.

- Bien,te voy a deber una- Note que no esperaba mi agradecimiento, pero lo merecía esta vez.

Y por fin llego el jueves, al día siente no habría clases por las demostraciónes finales. Mande una nota con uno de los niños de primer año para Hermione, citandola en una de las torres vacías del este del castillo. Esperaba que si fuera, que tal que el chico se perdía o no lograba encontrarla. Decidí confiar e irme a mi cuarto a terminar los detalles.

A las 7pm estoy en el lugar donde la cite.

-Draco, estas aquí?- Su voz me saco de la ensoñación.

-Si, sube por favor- Llevaba un lindo suéter y bufanda con unos pantalones.

-Ven sientate-Tome su mano y la invite a sentarse al improvisado piso con mantas y almohadas.

-Todo esta muy lindo, se nota mucho tu esfuerzo.

Era justo lo que buscaba, debía ser una noche especial, a pesar de que no quisiera su tiempo aquí cada vez se iba terminando, quería que si había futuro entre nosotros irlo construyendo.

-Toma, te traje una botella de jugo de arándano.

-Pero como? En el comedor me dijeron que ya no había y que no habría en estos días por las heladas- Si pero no sabes con quien hablas, me abstuve de decir, no quería verme como un pretencioso.

-Ya vez, todo por complacerte- Sonrió y bebió de su jugo como.el primer día que la conocí.

-Te traje aquí para que vemos las estrellas, ese era mi plan.

-Me encanta la astronomía, es de mis clases favoritas.

-Lo se, si me lo dijiste y por eso quería que hiciéramos este plan juntos.

Se puso de pie hacia el telescopio y comenzó a apuntar.

-Mira- Me puse detrás de ella y me atreví a rodear su cintura con mi brazo-Aqui esta la constelacion de Draco- Ella se recostó contra mi mientras me ofrecía el telescopio para mirar. En efecto la constelacion por la que fui nombrado se alzaba encima de nosotros.

-Que linda es, supongo que tus padres son amantes de las constelaciones también.

-Si, prácticamente es una tradición en mi familia el llevar el nombre de una estrella.

-Eso es muy hermoso, siempre he pensado que si tuviera una hija la llamaría Etamin y si fuese niño Hércules.

En mi mente los junte, Etamin Malfoy, Hércules Malfoy, si quedaban juntos.

Ella seria la madre de mis hijos, yo simplemente lo sabía.

Metí la mano en mi abrigo sacando la snich que tenía guardada.

-Hermione, te haz vuelto alguien muy importante para mí, y quisiera que tuvieras esto.

Volteo y con los dedos que gane la pelotita en el juego esta se abrió dejando ver un collar de plata con una bonita esmeralda.

-Siento que te conozco de toda la vida y quiero que la tengas junto con mi corazón.

Después de la declaración más cursi que pide haber dicho ella me dio un fuerte abrazo mientras giraba para dejar desnudo su bonito cuello.

-Ay Draco, yo también quisiera darte el mio, solo que no tengo ninguna joya para darte.

-No te preocupes hermosa, me lo diste con ese beso que me regalaste después del juego.

Nos brazamos y en ese momento supimos que estaríamos juntos pase lo que pase en un futuro.

Hola! Este es mi primer shot, espero que les guste. Si tiene alguna idea para algún shot Dramione pueden dejarmela saber y ver que sale de mi mente bay.