Título: No Abras la Puerta.

Emparejamientos: Kiane / Banlaine.

Género: Horror / Suspenso / Sobrenatural.

Historia UA.

Época Actual.

Resumen.

Una noche fría de octubre, King llega a casa y pensando que su hermana estaba en su habitación al escuchar ruidos dentro de ésta, le avisa que está de regreso en casa, sin saber que en realidad no era su hermana...

Autores: NadjaTuOdelschwanck72 y Kevin4491.

Esperamos que disfruten de este one shot. 🎃

Disclaimer: No somos dueños de los personajes deNanatsu ni del anime y manga. Estos son propiedad de su creador Nakaba Suzuki.

NNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNT

King avanzó por el camino de grava que daba hacia la entrada de su casa. Iba llegando del trabajo y se sentía muy agotado. La noche había caído hace una media hora y la temperatura comenzaba a descender con cada minuto que pasaba.

Por el exterior no se veía ninguna luz encendida en la casa. Estaba totalmente a oscuras por dentro. Tal vez su hermana menor Elaine seguía en casa de su novio Ban, y hablando de ella, esperaba que no hubiese sufrido alguna recaída, ya que unos días después de mudarse a esa antigua casa por cuestiones de trabajo, ella comenzó a sentirse agotada constantemente, cosa que había sido preocupante, pues se le veía día con día más demacrada. Luego llegaron otra serie de malestares, como fuertes dolores de cabeza, fiebre en momentos aleatorios, escalofríos incontrolables con la sensación de un frío intenso que decía que le elaba los huesos, sobre todo por la noche, a pesar de que estuviese haciendo mucho calor y recurrentes pesadillas que la hacían despertar gritando muy alterada a mitad de la noche provocando que no pudiese conciliar el sueño nuevamente.

Sus padres la habían llevado a consultar con diversos médicos en varias ocasiones, sin embargo, éstos siempre les decían que no podían encontrar nada malo en ella que fuese la causa de sus malestares.

King solo la había dejado ir a casa de Ban, porque su hermana había estado mejor de salud estos últimos días, además su amigo era muy cuidadoso y atento con ella. Estaba en buenas manos.

Con alivio, introdujo la llave en la cerradura de la puerta de la antigua casa y entró al cálido lugar.

Encendió la luz de la sala que también iluminaba las escaleras que llevaban al segundo piso. Con un suspiro subió las escaleras y caminó hacia su habitación. Por un breve momento se detuvo ante el ruido de cosas siendo movidas de lugar que provenía de la habitación de su hermana que quedaba a dos puertas antes que la suya, la cual se hallaba al fondo del pasillo.

-Elaine, ya estoy en casa -le informó King-, si necesitas algo, estaré en mi habitación.

Todo sonido se detuvo por unos segundos, luego estos se reanudaron. King se encogió de hombros, sin molestarse por no recibir respuesta alguna, pues su hermana solía no querer hablar con nadie después de haber tenido una pelea de novios con Ban. Suponía que este era el caso, por lo cual mejor se marchó a su habitación. De todos modos cuando estuviese menos enojada, Elaine iría a contarle lo sucedido, despotricando a la vez de su novio, mientras él tendría que escucharla pacientemente durante un par de horas resignado, hasta que se le pasara el coraje.

Finalmente entró a su habitación cerrando la puerta con seguro, debido a que deseaba ponerse ropa más cómoda y no quería que Elaine irrumpiera sin previo aviso mientras él se cambiaba.

King encendió el televisor de su habitación, lo dejó en un canal al azar solo para que hiciera ruido mientras se cambiaba. Cuando terminó de cambiarse, puso algo de atención al programa. Se trataba de una transmisión de emergencia de una película de invasión alienígena.

Cuando vea a un invasor, no tenga miedo y siga el principio COINS correctamente. Se escuchaba del televisor.

C: Comunícate con autoridades competentes.

O: Obstaculizar el movimiento del invasor.

I: Identifique el tipo de Invasor según la categoría creada por El Departamento de encuentros extraterrestres.

N: Neutralice al invasor. (Si es seguro hacerlo)

-S: Sonríe y piense en sus seres queridos, verá que todo estará bien -King se mofó con una sonrisa-. Típica película de Dis... -King no terminó la oración al notar que algo estaba fuera de lugar.

... S: Suicídate, no hay espacio suficiente para nosotros 2.

El televisor se llenó de estática hasta que reprodujo el verdadero principio S.

S: Sonríe y piense en sus seres queridos, verá que todo estará bien.

King se extrañó mucho de la experiencia inesperada que tuvo, pero tan pronto la película continuó de la manera normal, no le dio importancia. ¿Tal vez era aquel fenómeno? ¿Un secuestro en medio de la transmisión por parte de algún sujeto random que quería llamar la atención?

En todo caso, no faltaría mucho para que Elaine viniera a su habitación para hablar con King y contarle de sus problemas con Ban, por lo que decidió apagar el televisor y mejor revisar su celular hasta que llegase su hermanita. Se dio cuenta que tenía un par de mensajes de Ban los cuales decían que le llamara cuanto antes. Extrañado, le marcó preguntándose mentalmente por qué la urgencia.

-Hola, Ban -saludó King a su amigo, en cuanto éste tomó la llamada-. ¿Qué pasa?

-King, ocurrió algo, y necesito que me escuches -le dijo Ban con tono serio, sin molestarse en devolver el saludo.

-No se que le hiciste esta vez a Elaine pero, no te voy a ayudar a que te disculpes -le respondió King exasperado.

-Elaine esta en el hospital -le informó ban sin rodeos.

... -¿Puedes repetir eso? -cuestionó el castaño atónito sin poder procesar bien lo dicho por Ban.

-Estaba viendo una película con Elaine y todo iba bien hasta que comenzó a toser de nuevo. Me levanté para servirle un vaso con agua pero antes de llegar a la cocina, escuché que Elaine cayó al suelo, fui a verla y me empezó a asustar, ya que estaba mortalmente pálida, aparte de eso, su boca y su mano tenían gotas de sangre -le explicó Ban con su voz cambiando a un tono tenso y preocupado.

King estaba conmocionado al escuchar que su hermana se había puesto mal hasta que pensó: "¿Elaine esta con Ban?"

Ajeno a los pensamientos de King, Ban prosiguió con su explicación. -La subí a mi auto y la llevé al hospital lo mas rápido posible, por suerte no habían muchos enfermos, así que nos atendieron tan pronto como llegué. En este momento se encuentran haciéndole unos estudios para verificar su condición. Me disculpo si te lo digo de este modo pero supuse que deberías saberlo, además no me podía mover de aquí, ya que en cualquier momento podría salir el doctor a informarme de la condición de Elaine -concluyó el joven.

King no respondió, tardó un poco en procesar lo que dijo Ban. ¿Elaine estaba mal? ¿Su condición habia empeorado? Tenía que prepararse rápido para ir al hospital y acompañar a su hermanita, pero entonces..

-¿King? Soy yo, ¿podemos hablar? -lo llamó Elaine del otro lado de su puerta, tras tocar levemente.

King volteo rápido a la puerta de su cuarto al escuchar la voz de su hermana: "¿Elaine? ¿pero como...?"

King puso el altavoz, no sin antes pedirle a Ban que guardara silencio.

- ¿Puedes darme un minuto Elaine? Me estoy cambiando -le respondió el joven con tono tranquilo, sin dar a conocer lo confundido que en realidad se sentía.

-Está bien, Hermano, pero que sea rápido, necesito decirte algo -le respondió la otra Elaine después de unos segundos.

-Descuida, prometo no tardar mucho -le aseguró King.

-King, que fue eso? Era la voz de Elaine? -Ban le preguntó desconcertado.

-S-sí... Ban, júrame que Elaine y tú no me están jugando una broma -el castaño susurró entre molesto y nervioso por la espeluznante situación.

-Jamás bromearía con la salud de Elaine y lo sabes -replicó el aludido claramente ofendido.

-¡Hermano! ¡Puedes abrir por favor! -la otra Elaine pidió con evidente irritación en su voz.

-Espérame un poco más... -le pidió King sin saber que más decir, a fin de ganar un poco más de tiempo, tratando de controlar el miedo que se estaba apoderando de su persona.

-¡Diablos! King, esa no es Elaine, Elaine esta conmigo. Tienes que salir de ahí lo más pronto posible -Ban le dijo realmente preocupado.

-Es fácil para ti decirlo, estoy en el segundo piso -King argumentó algo alterado.

-Ki... debes (...) yo voy #R$#%F$#

-Baan, Baaaan -King susurró asustado el nombre de su cuñado tratando de comprender lo que Ban le decía, pero debido a la interferencia que había, no entendía nada. Finalmente la llamada se cortó abruptamente.

"No no no no no", pensó aterrado el castaño. "Esto no me puede estar pasando... Por favor no..."

-¡Hermano, te estás demorando demasiado! ¡ABRE YA! -la falsa Elaine le exigió perdiendo la paciencia, comenzando a golpear la puerta y a empujarla con mucha fuerza.

-¡Elaine, cálmate! ¿Por qué estás actuando tan extraño? -inquirió King fingiendo preocupación para apaciguar a la falsa Elaine.

-Lo siento, hermano, lo que pasa es que realmente necesito desahogar este mal humor que traigo.

-Entiendo, Elaine -le dijo éste profiriendo mentalmente un suspiro de alivio-. Si quieres, podemos hablar a través de la puerta, mientras termino de cambiarme.

Pasaron unos cuantos minutos cargados de tención, que a King se le hicieron eternos al no obtener una respuesta.

-Tch. Está bien -respondió finalmente a regañadientes la falsa Elaine.

-Me imagino que Ban te volvió a tratar como una muñeca de cristal de nuevo, y por eso estás tan enojada, ¿verdad? –

-¿He? S-sí, así es. Prácticamente no me deja hacer nada sin ayuda y eso me irrita tanto -se quejó ésta.

"Falso", pensó King. Era verdad que Ban era protector con Elaine, sin embargo, él no exageraba al grado de ser molesto. La falta de conocimiento de las interacciones entre Ban y Elaine era una prueba más de que esta persona, definitivamente no era su hermanita.

-Puedo hablar con él sobre esto, ¿quieres que le llame ahora? -le preguntó el castaño.

-¡No! -exclamó repentinamente la falsa Elaine, sobresaltando a King-. No es necesario, hermano, yo misma hablaré con él mañana -continuó con un tono más normal.

-Bien. ¿Y cómo te sientes? -le preguntó King, en tanto intentaba abrir la ventana de su habitación, la cual, para su mala suerte, estaba atascada.

-Bueno, no tan bien. Creo que me quiere dar un poco de fiebre, ¿podrías darme una pastilla por favor? -le pidió ésta-. Las que yo tenía ya se me acabaron.

-Ah, claro, en un momento te las paso -King le dijo sudando a mares. Estaba perdido, ya no sabía que excusas poner.

Ding dong, de pronto se escuchó que sonaba el timbre de la casa. Alguien estaba llamando a la puerta. King escuchó como la falsa Elaine maldecía en voz baja y se alejaba por el pasillo. A su vez, el castaño escuchó que alguien golpeaba su ventana. Al voltearse hacia aquella dirección, vio a Meliodas haciéndole señas para que se alejara, señalando con su dedo una gran piedra que llevaba en la mano.

Asintiendo, King retrocedió unos pasos, y con ello, Meliodas procedió a romper la ventana de King estrellando la gran piedra contra el cristal hasta hacerla añicos. A continuación, Meliodas y King salieron rápidamente de la habitación por la ventana, usando la escalera que el rubio había traído, tras escuchar como la falsa Elaine corría de regreso hacia la puerta de King a causa del ruido que había hecho el rubio al romper la ventana.

Los gritos iracundos, golpes, rasguños y empujones contra la puerta no se hicieron esperar por parte de la falsa Elaine, pero los chicos, impulsados por la adrenalina ignoraron el terror que sentían. No obstante, por un par de segundos, ambos se petrificaron a medio camino al escuchar como la puerta crujía ante el duro asalto que estaba recibiendo, amenazando con romperse en cualquier instante. El pensamiento de que la puerta se rompiera y que aquel ser los atrapara, los animó a bajar más rápido hasta que finalmente sus pies tocaron el suave pasto del patio trasero.

-¿Qué hacen aquí? -les preguntó King confundido al ver también a Escanor.

-Ban nos llamó y nos informó de la situación, vinimos tan pronto como pudimos -Meliodas le respondió.

Tras quitar la escalera, los tres chicos salieron corriendo a toda prisa de los terrenos de la propiedad del castaño y justo cuando cruzaban la barda que rodeaba la propiedad, sobresaltados y totalmente aterrados, a la distancia escucharon como la puerta del cuarto de King se abría con brusquedad, prácticamente siendo arrancada de sus gosnes, así como instantes después el gruñido gutural de furia de lo que la había derrumbado. Eso, fuese lo que fuese, definitivamente no sonaba del todo humano, pensaron los tres con sus corazones apunto de salírseles del pecho por el miedo y por lo agitado de la carrera.

-¿Qu-qué sucedio ahí? -preguntó Escanor pálido como un fantasma.

-No lo sé -le dijo King igual de pálido y asustado.

-Sea lo que sea, no quiero quedarme a averiguarlo. ¡Vámonos! -apresuró Meliodas a sus amigos.

Sin detenerse, cruzaron la calle, la cual estaba algo transitada, debido a que no era tan tarde atrayendo las miradas extrañadas de la gente, pero los chicos no les prestaron atención y continuaron corriendo, solo deteniéndose al ver varios autos de policía avanzando a toda velocidad por la calle, hasta parar frente a la casa de King.

Los tres chicos se miraron, y en tácito acuerdo, se acercaron a los oficiales que salían de los tres autos.

-Oficial Dreifus -King lo llamó con claro alivio en su voz. Todos ellos conocían al hombre, trabajaba para Denzel Liones, el tío de la novia de Meliodas, Elizabeth Liones.

-Harlequin, chicos, es bueno verlos -los saludó el hombre, asintiendo levemente en reconocimiento-. El joven Ban nos llamó. Dijo que alguien había entrado a tu casa, joven -dijo posando su mirada en King.

-Así es -confirmó el castaño-. Afortunadamente cerré mi habitación con seguro, por lo que no pudo entrar y mis dos amigos me ayudaron a salir por la ventana a tiempo, puesto que logramos escuchar cuando cruzábamos la barda que esta persona derrumbaba la puerta de mi habitación.

-Comprendo. ¿Necesito que me prestes las llaves de tu casa, para que podamos revisarla -Le dijo el oficial.

-Por supuesto -aceptó King-. Aquí tiene -le dijo, entregándole las llaves al hombre.

-Gracias, joven -dijo éste.

El oficial Dreifus se encaminó hacia donde se hallaban los demás oficiales y el aludido junto a tres oficiales más ingresaron a la casa del castaño tras una breve conversación, para buscar al intruso o pistas de su paradero.

(De vuelta con los chicos...)

-Con todo esto lo había olvidado. Elaine se encuentra en el hospital -King les informó angustiado a sus amigos.

-¿Qué terrible, King! -Escanor le dijo preocupado pensando en la amable rubia.

-Nishishi, ya que estamos aquí, te daré un aventón al hospital en mi auto -le dijo el rubio, tras salir de la sorpresa que le dio la noticia.

-¿En serio? -le preguntó King esperanzado a Meliodas.

-Si, además nos sirve como una excusa para no quedarnos aquí a pensar en lo que pasó hace unos minutos -argumentó haciendo una mueca echándole una fugaz mirada a la sombría casa.

Tras avisarle al oficial Hendrickson para donde irían, Meliodas, Escanor y King se metieron al vehículo y fueron a toda prisa al hospital.

Por otro lado, en casa de King, los oficiales buscaban cualquier tipo de cosa hasta que...

-Dios. Lo que me temía -Dreifus murmuró observando el desastre de muebles rotos y marcas de arañasos por las paredes y las puertas del segundo piso, sobre todo en la habitación de King y Elaine. ...

-Capitán Dreifus, que significa esto? -le preguntó el oficial Twigo, conmocionado por el desconcertante panorama.

-Nada bueno. Había escuchado de un caso similar en el condado de Bernia. Pero esperaba que solo fuera histeria colectiva -dijo con una mirada sombría el hombre.

-¿Que haremos capitán? -quiso saber Marmas, otro de los oficiales mirando algo nervioso sus alrededores.

-Vamos a informar de esto con el alcalde y el Superintendente lo más pronto posible y decidir el curso de acción -declaró Dreifus tomando varias fotos como evidencia. "Solo espero que estemos a tiempo para advertir a los ciudadanos del peligro inminente", pensó preocupado viendo la puerta destrozada de la habitación de Harlequin.

(Salto de Escena)

Diane corría a toda prisa hacia la casa de su novio king. La chica estaba muy preocupada por el bienestar del chico, tras ser informada por su amiga Elizabeth que alguien entró a la casa del castaño e intentó atacarlo y que éste solo se había salvado porque al entrar a su habitación cerró la puerta con seguro y también porque Meliodas y Escanor acudieron en su ayuda gracias a Ban, quien les llamó contándoles lo que estaba pasando.

La bella chica esbozó una pequeña sonrisa al ver que pronto llegaría a casa de King, pero en eso se detuvo abruptamente, al vislumbrar delante de ella a un chico bastante parecido a su novio.

"¿Será que es él?", la joven se preguntaba, no pudiendo divisar bien su rostro por la poca iluminación que tenía esa calle. Decidida a averiguarlo, se acercó más a donde estaba de pie aquel joven y cuando éste volteó al escuchar sus pasos, le dirigió una dulce sonrisa.

-¡Diane, me alegra tanto verte! -le dijo su novio, avanzando hacia ella.

-¡King! -Diane no pudo esperar y al borde de las lágrimas, se arrojó a los brazos del castaño, aliviada por verlo sano y salvo-. Estaba tan preocupada, Elizabeth me contó todo. Debió ser tan aterrador.

-Sí, lo fue, pero ya todo está bien, Diane. Los policías se están haciendo cargo de todo -la tranquilizó el chico.

-Que bueno, espero que atrapen al responsable -murmuró contra su pecho, aferrándose a él.

-Yo también lo espero, mi Diane -estuvo de acuerdo éste depositando un suave beso en la coronilla de la ojivioleta. Debido a su posición, la chica no pudo ver la espeluznante sonrisa que esbozó instantes después el supuesto King.

NNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNTXNNT

Fin del One Shot.