En la residencia Uchiha, Sarada salía de la casa, sacando a su padre arrastras.

–Papá, salgamos a comprarte ropa. Necesitas un conjunto que destaque bien en la fiesta conmemorativa. –Dice arrastrando a su padre fuera de casa.

– ¿Es necesario esto? –Pregunto viendo como su linda hija le agarra su brazo con fuerza y lo sacaba con facilidad, su pequeña a heredado esa fuerza descomunal de su madre.

–Si lo es. – Dice emocionada sonriendo y llevándoselo lejos hacía los comercios.

Sakura veía divertida como su hija se llevaba a su padre a rastras, le pareció una linda y adorable escena,

Ahora con su abrigadora chamarra rosada sale a ver a su amiga Ino para ir de compras, antes de que la rubia la buscase y la rastre en los comercios como hizo Sarada con Sasuke.

Sabia que la Yamanaka en estás ocasiones de fiesta conmemorativas "elegantes", la buscaría a comprar vestidos lindo a la fuerza dando excusas que siempre hay que verse bien para dar envidia a cualquier competencia femenina y ponerlas celosas.

Aunque no le parece apropiado hacer eso cuándo se trata de una conmemoración a los caídos.

Sonríe recordando que Ino se puso a discutir con una mujer por un vestido de muy buena marca que era bastante costosa y que era el único conjunto que quedaba en la tienda. su amiga no cambiado mucho.

Al pasar cerca de un pequeño local ve un volante de Sasuke pegado en la ventana de la tienda, luego pone una expresión triste recordando que casi iba a pedirle el divorcio hasta que seda cuenta de Sarada, ¿Qué hay de su hija? Ella siempre ha querido a Sasuke con ellas para que la familia esté completa y feliz.

Se siente terrible ahora que lo pensaba bien, había olvidado de como reaccionaria su hermosa hija, había escuchado que los niños las pasa mal cuándo sus padres se divorcian, no quería que su hija se sintiera así, aún que no le guste, tendrá que posponer el divorcio y solucionarlo, no sabe como, pero tal vez en terapia de parejas, eso podría ayudar en su matrimonio, lo ara por Sarada.

Estaba tan pérdida en sus pensamientos caminando a ciegas que choco por sin querer a alguien, casi cae al suelo pero el sujeto la agarra rápido impidiendo su caída: Levanta la mirada y ve que era Gaara sonriéndole mientras la sostenía con delicadeza la cintura.

–Gaara. – Dice sorprendida y feliz de ver una cara conocida.

–Sakura-san. –Saluda cortes sonriendo a la Haruno.

–Que bueno verte ¿Cómo estás? –Decía sonriéndole con cariño al pelirrojo abrazándolo del cuello amistosamente.

–Estoy muy bien, hace poco termine de instalarme en un hotel y decidí salir a caminar. – Dice amable con voz suave sintiendo el agradable aroma a cerezo, siempre le ha gustado ese aroma tan natural de la pelirosada además de su cálido abrazo mientras le correspondía también acercándola un poco más a él.

–Perdona si te e chocado, estaba distraída. – Dice apenada con un ligero rubor.

–No te disculpes, fui yo que no estaba viendo el camino. – Dice amable sonriendo a la pequeña mujer que le devuelve una radiante sonrisa.

–Los dos fuimos distraídos. – Dice la Haruno sonriendo mientras él hacía lo mismo asintiendo.

–Veo que la están pasando bien. – Dice Ino con cara picara viendo al Kazekage y a amiga rosada abrazaditos.

Los dos se sonrojan intensamente y se separan del abrazo con rapidez y vergüenza, no se habían percatado de que estaban demasiados juntitos en el abrazo.

Ino sonríe con picardía ante las miradas avergonzada de su amiga y del Kazekage mientras se acercaba a saludar cortésmente al pelirrojo.

–Kazekage. –Saluda cortes al pelirrojo.

–Yamanaka. – Saluda ignorando la mirada picara de la rubia mientras veía de reojo a la sonrojada pelirosada.

–Ino, justo estaba yendo a buscarte. –Decía la Haruno dejando a tras su vergüenza mientras veía a la rubia.

– ¡Yo también! ¡¿Lista para ir de compras antes de que esas mujerzuelas se interpongan en nuestro camino?! –Dice emocionada agarrando a la peli rosada del brazo lista para llevársela.

–Nos vemos Gaara. – Dice la peli rosa siendo arrastrada por su amiga ansiosamente hasta los comercios de ropa.

Gaara veía como las dos mujeres se perdían de vista, era divertido ver como la pobre pelirosada era arrastrada por la Yamanaka: Mira a su alrededor, por suerte no había muchas persona, ni menos a ver llamado la atención, no quería que soltasen un falso chisme de la Haruno y él.

–Cielos Gaara no tenía idea que te gustaba Haruno, te apoyó hermanito. – Dice Kankuro parado al lado de su hermano menor comiendo una barra de chocolate mientras veía la dirección done fue la pelirosada.

Gaara se sobresalta por la repentina aparición de su hermano mayor estando al lado suyo ¿No estaba aún en la residencia del Clan Nara con Shinki?

–No es lo que crees. –Dice soltando un resoplido pequeño y veía con molestia como su hermano ponía cara picara y haciéndolo molestar más, detestaba cuándo él hace eso.


Al terminar Mirai se despide de Shino, habían hablado y reído en ese momento, estaba tranquila y olvidado al Uchiha un buen rato, estaba un poco nerviosa aún pensando si fue buena idea haberle contado al Aburame sobre Sasuke pero en verdad se sintió bien por lo menos contárselo y saber que alguien supiera lo que está pasándole.

– ¡Mirai-chan! –Llama saludando Ino de lejos.

–Ino-san...Sakura-sama. – Dijo bajo lo ultimo viendo a las dos mujeres con algunas bolsas de compras, se sentía rara ahora viendo a la esposa del azabache.

La observa viendo cada detalle de ella con su hermosa melena rosada y esos ojos jade brillantes viéndola sonriente con su sonrisa radiante. Era malditamente tan perfecta, lo contrario a ella que no suele usar maquillaje o ropa civil cómoda y femenina. Se muerde el labio inferior con molestia.

La esposa de Sasuke-san es tan hermosa y perfecta ¿Por qué él está interesado en mí, si la tiene a ella? –Piensa afligida viendo con algo de envidia a Sakura sonreírle, no sabría como explicarlo, pero, se sentía extraña, incomoda, triste y ¿Celosa? Sentía una presión sofocante en su pecho que la molestaba. ¿Por qué tenía estos sentimientos?

–Hola Ino-san, Sakura-sama. – Saluda cortes dándoles una pequeña sonrisa a las dos mayores en especial a la pelirosada.