drien se esforzó mucho por mantener la mueca fuera de su rostro mientras Lila se aferraba a su brazo. Se estaba volviendo más delicada cada día, y todos y cada uno de los intentos de regañarla habían sido en vano. Adrien no podía decir si el resto de la clase, aparte de Chloé y Marinette, realmente no notaron su incomodidad o si optaron por ignorarlo. Al ver que no notaron que Lila mentía cada 3 segundos, probablemente fue la primera.

De cualquier manera, estaba molesto. Lila tenía a todos convencidos de que ella y Adrien estaban locamente enamorados (ew), pero que lo mantenían en secreto debido al padre y la reputación de Adrien. ¡Pero estaba segura de que pronto lo haría público! ¡Pues le dolía tanto mantener oculto su amor! ¡Oh, la tragedia de un romance prohibido! ¡Pero no temas, ya que el amor perseverará!

(En serio, esta chica era dramática. Y Adrien creció con Chloé Bourgeois)

La cantidad de veces que Adrien había tenido la tentación de lanzarle un cataclismo en la cara era sinceramente una locura. Pero él no había dicho nada, todavía no, porque todavía tenía la esperanza de que Lila sería su propia perdición y no tendría que intervenir y, en palabras de su padre, 'hacer una escena'. Tampoco quería que la akumatizaran, aunque la propia Ladybug le había dicho en numerosas ocasiones que no le importaba menos si a Lila la akumatizaban siempre y cuando Adrien se defendiera y lograra que la chica dejara de tocarlo; diablos, que estaría feliz por la oportunidad de pelear con Lila.

Adrien simplemente no estaba acostumbrado a eso. Le habían enseñado a simplemente... esperar. Que muera el rumor. Pero Lila no era un tabloide. Y Plagg, Marinette y Chloé habían expresado que si tenían que ver a Lila haciendo todo lo posible y haciéndolo sentir incómodo por más tiempo, todos juntos la arrojarían de la Torre Eiffel.

Sin embargo, allí mismo, tratando de alejarse sutilmente del mentiroso, tomó una decisión. Atornillarlo. Lila se estaba demorando demasiado en acostarse en un rincón. Mientras tanto, bien podría alejarla de él. Sabía exactamente lo que iba a hacer el próximo período antes de que llegara el maestro. Solo tenía que canalizar todo su Chat Noir interior para hacerlo. Fue sencillo, de verdad. Lila era una mentirosa por rasgo, pero todo lo que Adrien tenía que hacer era decir la verdad.

--

Adrien se paró frente al salón de clases, con expresión neutral, pero Marinette pudo ver el brillo de sus ojos que significaba que no estaba tramando nada bueno. Ideas maliciosas rondaban por su cabeza y, por la forma en que captó su mirada antes de mirar en dirección a Lila, ella tenía una idea bastante clara de hacia dónde se dirigían los próximos minutos.

"Tengo un anuncio que hacer."

El resto de la clase se volvió para mirarlo, las conversaciones se detuvieron al otro lado de la habitación. Adrien, el maldito gato, se pavoneaba bajo la atención.

"No he dicho nada porque tenía miedo, pero no quiero callarme más sobre esto. Lila..."

Dicha chica se enderezó, compartiendo una sonrisa secreta con Mylene y Rose, como si Adrien estuviera a punto de declararle su amor o algo así. Todos parecían muy emocionados por ella también, pensando que finalmente iban a poder ver a Adrien y Lila ser una pareja en público. ¡Oh, pobres, pobres niños! Lila se giró para mirar a Adrien por completo y Marinette captó la mirada de advertencia que le lanzó antes de que desapareciera.

"...Te odio."

Lila se atragantó. Se escucharon varios jadeos. Chloé sonrió. Fue el mejor momento de la vida de Marinette.

"¡¿Qué?!" exigió Lila.

"Te odio." el Repitió. Nunca me has gustado. Sigues actuando como si estuviéramos enamorados e invadiendo mi espacio personal a pesar de cuántas veces te he dicho que no. Y sigues enemistando a Marinette y difundiendo rumores sobre ella que ni siquiera se acercan a la verdad. Sin mencionar lo mentiroso que eres.

Marinette estaba haciendo un gran esfuerzo para no reírse. O llorar. O ambos. Tenía ganas de hacerle un altar a Adrien. Kitty tiene garras. Realmente deseaba haber estado grabando.

"Adrien... ¿cómo puedes decir eso?" Lila se veía como si estuviera a punto de llorar. Conociéndola, probablemente comenzará a sollozar muy pronto. "Pensé que éramos amigos... ¿Marinette te obliga a hacer esto?"

Tres pares de ojos se pusieron en blanco con tanta fuerza que a cada uno le dio dolor de cabeza. Otro también rodó con la misma fuerza, pero Magical Tiny Gods no tiene dolores de cabeza.

"No, Lila. Ya he terminado de aguantarte a ti y a tu mierda.

"No entiendo…"

"Déjame explicarlo entonces: apestas".

Marinette y Chloé se echaron a reír hasta que apenas pudieron respirar. Adrien sonrió, satisfecho de sí mismo. Cuando Marinette recuperó la compostura, se giró para mirar a Lila, que abría y cerraba la boca como un pez. Eso, por supuesto, solo sirvió para que Marinette se riera de nuevo.

"¿Es esto una broma?" Lila finalmente logró decir. "Esto no es divertido, Adrien".

"No se supone que lo sea. Es la verdad".

-Adrien, ¿qué diablos? Alya intervino en la conversación. "¿Por qué estás tratando a Lila así?"

"Porque si no la pongo en su lugar no va a parar. Y he intentado hablar con ella en privado sin éxito. Así que lo digo delante de todos ustedes: no me gusta Lila, me hace sentir incómodo, y todo lo que ha dicho sobre mí o Marinette es mentira".

"Todo lo que ha dicho en general es mentira. Además, Adrien, estoy muy orgullosa de ti". agregó Marinette.

Chloé, todavía sonriendo, asintió. "Mírate defendiéndote. Nunca pensé que vería el día".

Adrien les sonrió. "Pensé que ya era hora".

"¡P-pero estamos, estamos enamorados!" Lila lloró, las lágrimas brotaban de sus ojos. "O yo... pensé que estábamos... ¿Me has estado mintiendo todo este tiempo?"

Bueno, eso estuvo rico.

"Nunca te he dicho que me gustas. Nunca. Porque yo no. De hecho, te he dicho que no me gustas varias veces.

Lila comenzó a sollozar. Alya la rodeó con un brazo y miró a Adrien. "¡No puedo creerte, Adrien! ¿Por qué harías esto? ¿Por qué mentirías?

"¿Por qué crees que estoy mintiendo?"

"¡Tú y Lila son una cosa!"

"No lo estamos. ¿Me estás escuchando? Lila y yo nunca hemos estado juntos. ella mintió "

"¡No, ella no lo hizo!"

"¿Alguna vez he dado alguna indicación de que me gustaba? Todo lo que hace es incomodar, ¿realmente no te has dado cuenta?" Alya hizo una pausa, probablemente analizando las interacciones de Adrien/Lila en su cabeza. "Entiendo que estás defendiendo a tu amiga, pero ¿sabes qué? Yo también soy tu amiga. Marinette también. Éramos tus amigas antes de que Lila viniera aquí. Pero crees en ella antes que en nosotros. La elegiste antes que nosotros. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Preferirías creer que nosotros somos los mentirosos en lugar de ella?"

"¿Qué? No... Eso no es..."

"¿No es así?"

"Tipo." Nino interrumpió, su habitual comportamiento frío no se veía por ninguna parte. En cambio, parecía que estaba listo para pelear con su mejor amigo para defender a su novia. "Dejar."

Adrien lo miró con tristeza. "¿No crees que si estuviera en una relación con alguien te lo hubiera dicho? Eres mi mejor amigo, Nino. Ni siquiera me preguntaste sobre eso. Sobre cómo me sentía". Miró al resto de la clase. "Ninguno de ustedes lo hizo".

Chloé resopló, aunque era más sarcástico que gracioso. "Sí, qué amigos sois. Todo es Lila, Lila, Lila. ¿No importan los sentimientos de Adrien? En serio".

"¡Cállate Chloé! ¿Qué sabes de la amistad?" Alya se burló.

"Ah, sí, insultame para encubrir el hecho de que la has jodido. Lo estás haciendo muy bien, cariño".

Alya volvió a enfurruñarse en su asiento. Lila siguió sollozando. Nino, junto con el resto de la clase, se veía extremadamente en conflicto. Por supuesto, ahí fue exactamente cuando entró el maestro y encontró una clase en ruinas. Se detuvo en la puerta, confundida, pero cuando vio los ojos de Marinette, todo lo que la chica pudo ofrecer fue encogerse de hombros.

Marinette es 95% nadie prestó atención durante esa clase, o cualquier otra clase del día. Lila desapareció en un momento u otro, Marinette no se dio cuenta y no volvió. Sorprendentemente, no apareció ningún akuma, a pesar de que Marinette estaba lista para pelear contra Volpina o Chameleon o lo que sea. Oh bueno, otro día entonces.

Cuando sonó el timbre, Chloé, Adrien y Marinette salieron juntos. Chloé le sonrió, con los brazos cruzados.

"Es bueno ver que tienes una columna vertebral".

"Oh jaja."

Marinette se rió. "En serio, Adrien, buen trabajo ahí".

Chloé puso los ojos en blanco. "Sí, finalmente " .

"¿Cómo te sientes?" ella preguntó.

Lo pensó por un momento. "Libre."