Fic de
Historias de Albert y Candy
Eres mi Universo
Por Mayra Exitosa
Inspirado en la imagen de Alexanegin y su idea sobre la canción My Universe
Nace esta historia… para OctoBERT 2022
Para Candy la vida no tenía un sentido, su mente estaba en blanco y aunque las personas eran muy amables ella no se sentía tranquila, sus recuerdos, su vida no la tenía en mente, no sabía ni su nombre, al menos hasta que ellos le aseguraron que era Candy, más se le hacía un nombre de cariño y no uno propio como aseguraron también quienes la atendían medicamente.
Para el Capitán de vuelo Alistar Cornwell quien iba a pilotear el avión inglés, desde que llegaron a la base como aliados, los trataron con amabilidad, los americanos eran más sociables, y ella siempre fue atenta, era rubia y de ojos verdes, más cuando intentaba una jugada para invitarla a Londres, muy respetuosa le aseguró que tenía pareja y no podía salir con un paciente; Su nombre Candy, enfermera del hospital provisional de aliados americanos de habla inglesa, como piloto era muy estricto, así que su trabajo consistía en ir y volver, con aviones y gente de traslados, la cual era seleccionada para irse a Reino Unido. Ya estaba el vuelo listo, cuando se escuchó una explosión, a él lo jalaron para cubrirse y fue cuando la vio a ella, sangrando de su cabeza, no podía dejarla ahí sola, tenía que ayudarla, ella era una mujer enfermera amiga suya la cual había tenido la delicadeza de cuidarlo en su herida de entrepierna, tratándolo siempre con mucho respeto por lo que no tuvo reparos y la abrazaba asegurándole a todos que se trataba de su pareja, por lo que no dudaron en dejar que se la llevara en el vuelo cerca de la cabina de vuelo, ya que no había espacios disponibles y ella estaba muy mal herida, así pudo devolverle el favor realizando un rescate eficiente de una persona a la que le debía la amabilidad de haberlo atendido en una situación comprometedora.
- Candy vas a estar bien, no te preocupes, te llevare a casa. - Me duele mucho, no se quiénes son, no logro verlos. - Tranquila el golpe fue en la cabeza y tenemos que volar, así que no subiré muy alto para mantener la presión de tu cuerpo. - Gracias. Por su herida tuvo que hacer varias paradas y quedarse con ella, ya que, aunque se requerían pilotos aseguraba que él era su único familiar y con ello lo ayudaron a regresar a Londres.
Llegando a casa, con ella su hermano Archie se volvió loco, era su sonrisa o solo su forma de ser, que aun perdiendo sus recuerdos y teniendo una herida en la cabeza, quisiera ser amable con todos a su alrededor, dijeron que no sabían si se recuperaría completamente, pero que fueron los cuidados de él que la salvaron, más ella cuando se quedaba sola estaba siempre sin sonrisa, por lo que la mayor parte del tiempo elegía estar en la cocina y ayudar a Beatriz, la mujer que la casa de los Cornwell desde que sus padres se fueron como embajadores a Grecia. Betty era muy amable y cocinaba lentamente y con antelación por lo que al tener compañía tan abstraída le daba conversación.
- ¿Candy quieres comer patatas? Ella de pronto se mareaba y salía corriendo con evidentes nauseas, estaba de más decir que les había dicho a todos que era novia de Stear, más resultar embarazada de alguien más debía ser, el que fuera su novia era solo el pretexto para salvaguardarla y eso Archivald lo entendió perfectamente, pero Beatriz no, y en una llamada de los padres le informaba a mi madre que mi novia estaba embarazada y viviendo en casa.
El medico que la atendía le informaba que sus amigos no eran padre de su hijo, que ella debía considerar que solo estaban con ella por su seguridad al querer salvarla del lugar en el que ella se encontraba, trataba de hacerla recordar si había tenido algún atentado de violación y cuestionar si deseaba continuar con el embarazo en sus circunstancias, a lo que ella asustada sin dudar aseguraba que se quedaría con su bebe y que buscaría a su familia en cuanto pudiera recordarla.
El medico fue muy realista, no había posibilidad después d tantos meses con esa lesión de que fuera probable que recuperara sus recuerdos, más Stear no iba a abandonarla y de no encontrar a su familia él le ofrecería un apellido a su hijo o hija, así que se hacía responsable de ella, quizás porque al final él había sido su paciente, más sentía un cariño sincero por ella.
Sus padres volvieron tres meses después, Candy ya lucía un vientre voluminoso, sus recuerdos consistían en escenas leves de un zoológico con muchos animales, el sol le molestaba en el rostro y ella permanencia sentada en las ramas de un árbol donde le decían que bajara. los padres de los Cornwell se molestaron y tuvieron que aclarar los malentendidos que se dieron con la informante de Beatriz. Comprendieron que no éramos novios y que su bebe era del hombre con el que ella debía estar casada, que si no la habían entregado era muy simple, no recordaba nada, pero la señora Cornwell se enfadaba porque ambos sabían que su tono al hablar no era inglés sino norteamericano y debían haberla entregado o al menos realizar un reporte en el consulado, pasaron las fiestas navideñas, sabían que si informaban sobre ella, se iría sin recuerdos a Norteamérica y en eso no estaban muy seguros de dejarla partir, se habían hecho amigos de ella y ambos hermanos la apreciaban querían lo mejor para ella, por lo que dieron el reporte al consulado y fue enviada a reportarse en Washington para su identificación y atención directa en treinta días después de su llegada a la ciudad, donde esperarían con una cita especializada.
Tanto Archie como Stear, definitivamente tomaron la decisión de irse con ella hasta verla con su familia, de otra manera no la dejarían, eso ella lo agradecía. Archivald se dio habilidad para pedir un curso de intercambio a Estados Unidos siendo la sede en New York, a lo que Stear buscaba un trabajo de piloto con viajes a los Estados Unidos para lograr estar adquiriendo visitas constantes. Archie rentó un departamento y cuando dejaron claro que la llevarían a la cita del medico americano en su país, surgió un problema y fue trasladada a Chicago donde se quedaría con las oficinas militares de ese estado, ya que ahí estaban los departamentos de servicios médicos y la joven era una enfermera, según había asegurado el Capitán Cornwell de los aliados de Reino Unido. - Tengo vuelo Archie, tendrás que acompañarla, no la dejes sola. - Esta bien, Stear, avisaré en mis estudios de esta semana que tengo que acompañar a mi familia a una cita consular. - Gracias.
Continuará...
Gracias por leer y comentar esta pequeña historia , realizada para el OctoBert 2022, esperando completarla lo antes posible.
Agradecida por no tomar mis escritos, ni adaptar ni utilizar por ningún medio auditivo o plataforma alternativa, en parte o completa ninguno de estos.
Con sincero aprecio,
Un abrazo a la Distancia
Mayra Exitosa
