CAPITULO 5
¿La Pretty Cure más débil? ¡Mundo de Heartcatch Precure!
Kanna y Rakki habían entrado por el portal que este último creó, viajando así de vuelta al mundo de Kanna, "el mundo que no tenía una Pretty Cure".
Kanna estaba de vuelta en su habitación, justo en frente de su posesión más preciada, aquella foto de ella con sus padres, enmarcada en un cuadro color magenta.
— Tu idea funcionó, Rakki — se asombró Kanna — Realmente pudimos volver a mi mundo sin problemas — dijo ella.
Rakki cayó rendido en la cama de la chica, estaba agotado por haber creado orto portal.
— Te dije que funcionaría-raki... — dijo el conejo hada cansado.
Kanna miró su celular, habían pasado exactamente 5 minutos en su dimensión.
— ¡Oh! ¡Rakki, mira esto! — dijo la chica emocionada, pensando que habían tardado mucho en el mundo de Doki Doki.
Pero el conejito estaba contando ovejas, se había cansado mucho.
Kanna sonrió al ver a Rakki durmiendo, al menos así le parecía más tierno que de costumbre.
— Un par de horas en el mundo de Doki Doki se traducen a un par de minutos en mi mundo, ¿eh? — pensó en voz alta — Bienvenida, Heart — dijo Kanna mirando la Cure Card de Mana.
Al día siguiente, Kanna se preparaba para ir a la escuela, temprano como de costumbre.
— Bien Rakki, ya me voy a la escuela, procura quedarte aquí en silencio y no llames mucho la atención, no sabría cómo explicarle a mi mamá que un peluche de conejo puede hablar — dijo Kanna riendo.
— Sí, sí, lo que digas-raki — dijo el conejo un poco malhumorado, no le gustaba que le dieran ordenes como si de un niño fuera.
Luego de desayunar, Kanna salió de su casa y se fue caminando a la escuela, sin que ella se diera cuenta, Rakki se metió en su mochila de último momento, acompañándola a clases.
Mientras tanto, en el Mundo Vacío.
— Rikako, tu reporte — ordenó la mujer de vestido blanco.
— Hemos terminado de esparcir el falso rumor de que Cure Union es "la Destructora de Mundos" así, amigo o enemigo, nadie la querrá de visitante en su mundo — reportó Rikako arrodillándose — Tuvimos especial cuidado de no revelar nuestras apariencias humanas, y aparentando ser hadas inofensivas, nadie dudaría de nosotros — agregó el hombre con capa roja y espada de caballero.
— El próximo mundo que Cure Union visite será el último — dijo Sakiko igualmente arrodillado ante la mujer de cabello dorado.
— Eso espero — dijo la líder de los 3 — Cure Union ha despertado ya el poder de Cure Heart — informó no muy contenta.
— Yo mismo viajaré al mundo de Doki Doki para revertir ese cambio, mi señora — dijo Sakiko inmediatamente, esperando así lograr compensar su anterior error.
— No harás nada si yo no lo quiero así, Sakiko — dijo la mujer firmemente.
— ¡S-Sí, mi señora! — respondió el hombre con capucha azul y un libro en la mano.
— No me es de mucha importancia si una sola de las Cure Card recuperó su poder ahora mismo — señaló — Tengo otras prioridades, necesitamos ampliar nuestras filas — dijo la mujer de cabello dorado — Rikako — lo llamó esta.
— Si, mi señora — dijo el hombre de capa roja.
— Quiero que viajes a los mundos más lejanos y profundos que puedas, busca soldados que obedezcan mis ordenes sin oponerse — ordenó ella — Lleva a Sakiko contigo — agregó.
— ¡Sí, mi señora! — dijeron ambos hombres antes de desaparecer entre las sombras.
De vuelta en la escuela secundaria Keisho, durante la hora del almuerzo, Kanna se sentó en una banca que había en la azotea de su escuela, abrió su mochila y Rakki salió de esta, sorprendiendo a la chica de cabello negro.
— ¡¿Rakki?! — gritó ella para luego taparse la boca, a diferencia de ayer, ahora había otros alumnos en la azotea de la escuela — ¿Qué haces aquí? — preguntó Kanna susurrando.
— Olvidaste esto en casa-raki — dijo este, mostrando el NeoCure Commune y la baraja de Cure Cards.
— No lo olvidé, lo dejé todo ahí a propósito, no me lo iba a traer a la escuela — respondió Kanna.
— ¿Por qué harías eso? Puedes aprovechar estos minutos de tiempo libre para acompañarme a otro mundo para salvar a otra Pretty Cure-raki — dijo el conejo con sombrero de mago, casi chantajeando a la chica.
— ¡Rakki, estoy en la escuela! — dijo Kanna susurrando, pensando que nadie la había visto, pero.
— Kadoya — dijo una voz que Kanna reconocía — ¿Qué haces almorzando aquí sola? — preguntó una chica de cabello castaño y corto, se trataba de la presidenta del consejo estudiantil de la escuela.
— Kaito-senpai — respondió Kanna inmediatamente cerrando su mochila para que la presidenta no viera a Rakki hablando.
Kaito Rina, una chica de 15 años, un año mayor que Kanna, se llevaba bien con casi todos en la escuela, naturalmente, siendo ella la presidenta del consejo estudiantil, le gustaba cuidar de todos los alumnos en la secundaria.
— Kaito es muy formal — dijo Rina — Solo dime "Rina" — pidió ella.
— De acuerdo, Rina — dijo Kanna cuidando sus palabras, no había hablado antes con la presidenta, no sabía por qué estaría ahí precisamente con ella.
— ¿Entonces que haces aquí comiendo tu sola? — Rina volvió a preguntar.
— Eh, simplemente me gusta comer en sitios tranquilos como este — respondió Kanna.
— Entonces almorzaré contigo — dijo Rina sonriendo.
Ambas chicas comieron sus almuerzos en silencio, Rina respetó la decisión de Kanna de comer en lugares tranquilos, cuando terminaron de comer, hablaron un poco entre ellas para conocerse. La hora del almuerzo acabó y todos los alumnos debían volver a clases, Rina se despidió de Kanna y se fue caminando por uno de los pasillos de la escuela.
— Así que todo esto es por culpa de esa Pretty Cure — dijo Rina en tono confiado — Es más problemática de lo que pensé — agregó.
Ya en la tarde, Kanna salía de la secundaria, camino a casa, esta hablaba con el conejo Rakki metido en su mochila.
— ¡¿Ahora sí ya podemos viajar a otro mundo-raki?! — preguntó impaciente.
— No hagas escándalo, alguien puede oírte — dijo Kanna mirando a su alrededor esperando que nadie la estuviera viendo.
— Te diré algo-raki — dijo este saliendo de la mochila de Kanna — Abriré un portal aquí y ahora, tenemos las cartas y el NeoCure Commune con nosotros, no nos falta nada más-raki — Rakki no podía esperar más tiempo, tenía que cumplir su misión.
— ¡E-Espera! — reaccionó Kanna — ¡Alguien podría vernos! — dijo la chica de cabello negro.
— ¿Llevas tu monedero-raki? — preguntó el conejo con sombrero de mago.
— Ni creas que te voy a invitar el almuerzo — dijo Kanna.
— No hablo de eso — dijo Rakki — Hablo de que, tu monedero contenía una pieza clave para ayudar a Cure Heart en el mundo de Doki Doki, podría ser que en el siguiente mundo al que vayamos, nos sea de utilidad también-raki — explicó este, tenía un buen punto.
— Sí, aquí lo llevo, ¿Por? — preguntó Kanna.
Rakki abrió un portal en medio de las calles residenciales de la ciudad, ese conejo poco o nada le importaba que alguien le viera haciendo esas cosas, tenía prioridades mayores.
— ¡Rakki! — gritó Kanna mientras era empujada por el conejo hacia el portal.
La chica y el conejo blanco salieron por otro portal, Kanna miró el cielo, parecía exactamente igual a como en su mundo, misma hora incluso, pero los edificios eran otros, otra calle, otra ciudad, otro mundo.
— Así que este es el mundo de Heartcatch-raki — dijo Rakki mirando su mapa.
— Heartcatch... — repitió Kanna para luego atrapar al conejo hada antes que este cayera al piso, estaba agotado por el viaje — Te tengo — dijo la chica con el conejo en manos.
— ¿Qué eres? — preguntó Rakki mirando a Kanna, su ropa había cambiado nuevamente — ¿Granjera-raki? — dijo.
— Me parece más bien que soy una florista — dijo Kanna mirando su ropa, una blusa magenta, un pantalón negro y un delantal café con un estampado de un girasol, además de un sombrero de paja para el sol — Debo admitir que me veo linda, pero bueno, una chica como yo se ve bien en todo — presumió ligeramente.
— Lo que digas-raki — Rakki desvió la mirada.
— Entonces, ¿Qué debemos hacer en este mundo? — preguntó Kanna jugando un poco con su sombrero de paja.
— Eso solo lo sabremos adentrándonos al mundo-raki — dijo el conejo con sombrero de mago, entonces su estomagó gruñó.
— Primero busquemos algo que puedas comer — dijo Kanna sonriendo.
Kanna y su hada Rakki caminaron por las calles de la ciudad de Kibougahana, parecía una ciudad tranquila con muchas flores en todos lados, como si todos los días fuera primavera ahí.
De repente, la chica de cabello negro vio un pequeño puesto de verduras.
— Hey, Rakki, ¿Dijiste que te gustaban las zanahorias verdad? — dijo ella mirando al conejo que tenía en las manos.
Kanna compró algunas zanahorias para que Rakki comiera, a la hora de sacar algo de dinero de su monedero color magenta, la chica pudo ver dentro de este que había un trebol de 4 horas.
— ¿Huh? ¿Ahora es un trébol? — dijo Kanna ligeramente decepcionada, esperaba encontrar algún otro objeto mágico de Pretty Cure como la vez pasada.
Después de que él recuperara su energía comiendo, continuaron su viaje por la ciudad. Para que Rakki pasara desapercibido, este se escondió debajo del sombrero de paja de Kanna, mientras ella caminaba con el All Worlds Map en manos
— Que extraño... — señaló Kanna.
— ¿Qué cosa? — preguntó Rakki desde el sombrero de esta.
— El mapa indica que aquí debería haber una tienda de ropa llamada "Fairy Drop" — indicó la chica mirando el edificio sin nada más que un letrero que decía "en venta" — ¿Será que aquí vivía la Pretty Cure que debía despertar en este mundo? — preguntó ella.
— Eso no lo sé-raki — confesó.
— El cambio más pequeño podría alterar las cosas más grandes — dijo Kanna con la mirada perdida, pensando en que tanto habían cambiado los acontecimientos de ese mundo gracias a las acciones de "las 3 Calamidades" — En el mundo de Doki Doki, ¿Qué tanto cambiaron los acontecimientos importantes esas personas con las que estamos luchando? — preguntó ella.
— Es difícil saberlo-raki — dijo el conejo hada — Nunca antes había estado en el mundo de Doki Doki, no sé cómo era antes de los cambios que hicieron las 3 Calamidades-raki — agregó.
Kanna miró a su izquierda, pudo ver una floristería de dos pisos, con montones de flores colocadas al lado de la ventana, con un letrero que leía "Floristería Hanasaki", ella fue a echar un vistazo, un amable señor con cabello oscuro la atendió.
— ¿Puedo ayudarle? — peguntó gentilmente quien aparentaba ser el dueño de la floristería.
— Ah — reaccionó Kanna — Solo estoy de pasada, gracias — dijo ella.
— Esa ropa, ¿También trabajas en una floristería? — preguntó el señor.
— S-Sí — mintió Kanna — Mis padres tienen una en las afueras de la ciudad, es nueva — divagó.
— Pues si algún día necesitan algún consejo para su tienda, solo pídanmelo, yo me encargo de la floristería y mi esposa se encarga de un jardín botánico que era de mi madre, mi familia sabe mucho de estas cosas — dijo el señor sonriendo amablemente — Mi nombre es Hanasaki Youichi — se presentó.
— Soy Kadoya Kanna, mucho gusto — se presentó la chica igualmente.
Justo en eso, una chica con uniforme escolar blanco con moño rojo llegó a la floristería, ella usaba lentes y tenía su cabello color magenta recogido en una sola coleta. La chica parecía algo decaída, claramente no era una cliente.
— Ya llegué... — dijo la chica de lentes sin mucho ánimo.
— ¿Cómo estuvo la escuela, Tsubomi? — preguntó Youichi, dando a entender que eran familiares.
— Estuvo... Bien — dijo Tsubomi cabizbaja para luego mirar de reojo a Kanna, cambiando así su expresión — ¡Ah! Lo siento, buenas tardes — saludó a la cliente.
— Buenas tardes — respondió Kanna sin dejar de pensar en que podría tener Tsubomi para estar así de deprimida.
— ¿Te sientes bien, hija? ¿Quieres que te prepare algo de comer para que te animes un poco? — preguntó amablemente su padre.
— Estoy bien papá, gracias, me iré a dormir un rato, he tenido un día muy cansado — dijo Tsubomi a punto de entrar a la tienda.
Justo en eso, otra chica llegó, esta parecía un poco mayor, de unos 17 años aproximadamente, igual tenía lentes puestos, y su cabello era color morado oscuro.
— Buenas tardes, señor Hanasaki — saludó cordialmente la chica de cabello morado.
— Bienvenida, Yuri — dijo el señor Youichi, aparentemente ya conocía a la chica.
— Yuri-san — dijo Tsubomi.
— Tsubomi, ¿Lista para tus clases de repaso? — preguntó Yuri.
— Si... — dijo Tsubomi no muy convencida.
— Oh, ¿Se van tan temprano? — preguntó el papá de Tsubomi.
— Es urgente, disculpe las molestias — dijo Yuri inclinándose.
Kanna miró a Tsubomi mientras esta se iba caminando con Yuri, algo en ellas había llamado su atención, así que esperó un poco para empezar a seguirlas, no quería levantar sospechas, al menos no aún.
Mientras Kanna seguía a Tsubomi y Yuri, tenía una conversación con Rakki.
— Por cierto, Rakki, ¿Por qué mi ropa cambia cuando viajamos a otro mundo? ¿Y por qué a veces siento que mi cuerpo actúa solo cuando soy Cure Union? — preguntó la chica de cabello negro.
— No lo sé — dijo Rakki aún guardado en el sombrero de paja — Puede ser que, el mundo al que llegamos quiere "ayudarte" a cumplir nuestra misión-raki — teorizó, pues ni él sabía el motivo por el cual pasaban esas cosas — Algo así como si el destino quisiera que las cosas salieran de la mejor manera, por eso tu ropa cambia para adentrarte mejor al mundo al que llegamos, por eso tu monedero tenía el Cure Lovies, por eso tu cuerpo a veces "actúa solo" como dices-raki — divagó un poco.
— Puede que tengas razón — dijo Kanna.
— ¿Por qué estamos siguiendo a esas dos chicas-raki? — preguntó este.
— Tengo el extraño presentimiento de que le tengo que entregar este trébol de 4 hojas a Tsubomi — explicó Kanna.
— ¿Un trébol de 4 hojas ayudará a despertar a la Pretty Cure de este mundo-raki? — preguntó obstinado, pensando que era una pérdida de tiempo.
De inmediato, 3 hadas salieron de la mochila de Yuri, parecían conejos blancos, pero con orejas verdeazules, una tenía moños azules, otra tenía moños rosas y la última tenía orejas moradas, las hadas y las chicas parecieron tener una conversación que Kanna no pudo oír, estaba demasiado lejos para eso, entonces Yuri y Tsubomi empezaron a correr.
— ¡Oh! ¡Tienen hadas! — dijo Kanna, entonces Rakki salió de su sombrero de paja.
— ¡Siguelas-raki! — ordenó este.
A un par de metros de distancia, Yuri y Tsubomi hablaban mientras se apresuraban en llegar a cierto lugar.
— ¡Yuri-san! ¡¿Por qué corremos?! — dijo Tsubomi con dificultad para hablar, no era tan atlética.
— Es Sasorina — dijo Yuri.
— Ha capturado la Flor Corazón de alguien de tu escuela, Blossom — dijo el hada con orejas moradas, Cologne.
— ¡¿Otra vez atacaron mi escuela?! — dijo Tsubomi respirando agitada — ¡¿Eso significa que me tendré que transformar de nuevo?! — preguntó cómo que no queriendo saber la respuesta.
— ¡Qué sí-desu — dijeron al mismo tiempo ambas hadas de orejas verdeazules, Chypre y Coffret.
En un parque de la ciudad, un Desestrian en forma de balón de muñeca atacaba a los civiles cercanos
— ¡Tsubomi! — la llamó Coffret — ¡La Flor Corazón de esta chica ha sido robada-desu! — dijo preocupado con la esfera de cristal en las manos, en la esfera se veía una chica con cabello azul.
— Tsubomi, transfórmate en Pretty Cure-desu — dijo Chypre.
— ¿T-Tengo que hacerlo? — preguntó la chica acobardándose — ¿Por qué no mejor lo hace Yuri-san? Ella es mejor Pretty Cure que yo — dijo Tsubomi esperando poder escapar de la situación.
— Tsubomi, ahora no es momento de titubear, si la Flor Corazón de esa chica se marchita por completo, ella vivirá eternamente dormida en aquella esfera de cristal — dijo Yuri con firmeza.
— Entiendo, entiendo... — dijo Tsubomi regañada.
Mientras tanto, Kanna y Rakki llegaban a escena, viendo como el monstruo en forma de muñeca gigante atacaba.
— Rakki, mi Cure Card — dijo Kanna con decisión.
— ¡No me des ordenes-raki! — refunfuñó el conejo, pero al final le entregó la carta a Kanna.
— ¡Pretty Cure! ¡Unite Memories! — dijo la chica, iniciando su transformación.
Pero Tsubomi también había empezado a transformarse.
— ¡P-Pretty Cure! ¡Open my heart...! — dijo dudosa la chica con cabello magenta.
El Desertrian estaba destruyendo los juegos del parque sin importarle que las personas estuvieran en su camino.
— ¡Desertrian, desata tu ira con todo lo que se te interponga! — ordenó Sasorina.
— ¡¿Por qué mi hermana Momo piensa que siempre tiene la razón en todo?! — gritaba el Desertrian, dejando ver los rencores que guardaba en su corazón.
El monstruo estuvo a punto de golpear a una niña pequeña, cuando Blossom apareció para defenderla, la Pretty Cure rosa detuvo (muy apenas) el ataque del Desertrian.
— ¡A-Ahora! ¡Huye! — dijo Blossom haciendo un esfuerzo enorme por contener la fuerza del monstruo.
El Desestrian no era precisamente fuerte, sino que Blossom no tenía la fuerza suficiente para contenerlo, estando ella por debajo del promedio de fuerza que debería tener una Pretty Cure.
Blossom fue aplastada por el golpe del monstruo al esta ya no poder sostener el peso de sus puños.
— ¡Yuri! ¡Ayúdame! — dijo Blossom en el piso.
Yuri miraba a una distancia segura, muy en el fondo quería ayudar a Blossom, pero sabía que Tsubomi nunca lograría hacerse más fuerte si siempre la estaba salvando de los Desertrian.
— ¡Yuri-desu! — dijeron Chypre y Coffret al mismo tiempo, igual queriendo que la chica de cabello morado ayudara a Blossom.
Yuri no dijo ni una sola palabra, su hada Cologne tampoco.
Hasta que, un destello magenta golpeó al Desertrian, salvando así a Blossom. El monstruo en forma de muñeca salió volando por el impacto, todos los espectadores se preguntaban que o quien había sido.
— ¿Otra Pretty Cure rosa? — preguntó Sasorina al ver a otra chica.
— Esto no es rosa, el rosa tiene algo de amarillo en él — corrigió Cure Union mirando a Sasorina — En cambio, esto es 100% magenta — dijo mirando su traje de Pretty Cure.
— Moonlight — dijo Cologne a Yuri.
— Entiendo — dijo Yuri con un Heart Perfume en mano, lista para transformarse.
Ellos dos ya sabían bien lo que significaba la presencia de la Pretty Cure de traje magenta.
Cure Union le tendió una mano a Cure Blossom.
— ¿Estás bien? — preguntó la Pretty Cure magenta.
— Sí... — dijo Blossom tomando su mano — ¿Quién...? — preguntó aun procesando todo lo ocurrido.
— Soy Cure Union — respondió esta.
— Si este mundo ya tiene una Pretty Cure... ¿Entonces cuál es la misión de Kanna en este mundo-raki? — se preguntó el conejo con sombrero de mago — Quizá no sea suficiente con que la Pretty Cure ya esté despierta-raki — pensó en voz alta.
— ¡Tsubomi aléjate de ella! — dijo Yuri, ahora transformada en Cure Moonlight — ¡Moonlight Silve Impact! — atacó ella con una luz morada.
— ¡AHH! — el ataque golpeó de lleno a Cure Union, lanzándola lejos de Blossom.
— ¡Union! — gritó Rakki al ver a su compañera ser atacada.
— ¿Moonlight, que haces...? — preguntó Blossom sin entender por qué ella había atacado a otra Pretty Cure.
— Blossom, esa Pretty Cure es "la Destructora de Mundos" — dijo Moonlight seriamente.
— P-Pero acaba de salvarme del Desertrian — dijo Blossom.
— Que no te engañe, Blossom — dijo Moonlight — "Todo mundo al que Cure Union visita es destruido con su mera presencia" — explicó ella, repitiendo las palabras que dos hadas le habían dicho hace unos días, advirtiendole de la llegada de la Pretty Cure de traje magenta.
— ¡O-Otra vez... Con eso de "Destructora de Mundos"! — dijo Union recuperándose del ataque de Moonlight.
— Blossom, encargate del Desertrian, yo me encargo de Cure Union — ordenó Cure Moonlight, sacando su Moon Tact, dispuesta a derrotar a Union.
Continuará...
