Lied se encontraba muy emocionado por su cita a ciegas. Una de las chicas con quien salio durante uno de las Citas Grupales le organizo una Cita a Ciegas a una de sus amigas y él es el afortunado para salir con ella.
Realmente no tiene ni una pista sobre ella. Pero eso no evita que se encuentre emocionado por ello. Se mirá una última vez al espejo, haciendo unas poses antes de salir del departamento y dirigirse al punto de encuentro.
La espera sobre su cola, repasando su plan para esta cita. Primero irían al cine, luego almorzar y finalmente irían a pasear por el parque. Todo sería perfecto.
Entonces la vio. Una linda chica con una Flor del Infierno en su cabello. Ahora se encontraba de espaldas cubierta mayormente por su cabello morado del cual sobresalen unos pequeños cuernos. Lleva un vestido azul, por debajo de la rodilla y botas.
Lied se sintió afortunado por tener una cita con una chica tan linda. Así que se acomodo la gorra y se a su encuentro.
-¡Hola!
-¿Li..ed?
El rubio inclino la cabeza confundido, realmente no recordaba haberla conocida antes. La miro por unos segundos intentando recordar. Si había algo familiar, ¿de donde? Pensó un instante y abrió los ojos cuando se dio cuenta
-¿Iruma? -pregunto asombrado
Completamente rojo asintió
-¿Có..mo? ¿Por qué?
Entonces Iruma paso a explicar que originalmente su cita era con Kerori, pero a ella le surgió una emergencia como Devidol, como no quiso cancelar la cita debido a que es un favor a una amiga, por ello decidió mandar a alguien más. Iruma tuvo la mala suerte de encontrarse con ella cuando pensaba a quien enviar. Debido a sus actuaciones como Irumi, le dio una peluca diferente y le presto un vestido antes de mandarlo al punto de reunión. Iruma solo se presento para explicar la situación porque la idea de dejar a alguien esperando le disgusto.
Al terminar la explicación ambos suspiraron derrotados lamentando su suerte.
-Ya compre los boletos para el cine -se lamento Lied segundo más tardecon las manos en la cabeza
-… podríamos ir
-¿Eh?
-Bueno, sería una lastima desperdiciar los boletos, ¿no? -además, Iruma no había tenido la oportunidad de ir al cine antes, ni en el mundo demoníaco, ni en el mundo humano. ¡No quiere desaprovechar la oportunidad!
Desganado Lied acepto, pero le dijo que no le estaba comprando los dulces. Iruma no se molesto por eso, de hecho se emociono ante la posibilidad de comprar golosinas, y si Lied no lo limitaba, podría comprar bastante mientras le alcanzará el dinero.
Ambos se entretuvieron y se divirtieron con la película. Salieron hablando sobre ella. Iruma, comentaba sus escenas favoritas cuando pasaron por un centro de juegos. Entraron y se divirtieron ahí un par de horas hasta que se toparon con una caseta de fotos. Un Iruma muy emocionado convenció a Lied de entrar y tomarse fotos. Debido a que nadie podía verlo dentro de la cabina, Iruma se quito la peluca para las fotos.
Iruma tenía brillos a su alrededor mientras veía su tira de fotos, pero desaparecieron cuando su teléfono sonó. Se trata de Opero que pregunta si debe pasar por él para regresar a casa, cosa que acepta fácilmente.
-Me divertí mucho Lied -le comentó tras colgar -espero que podamos salir (a jugar) otro día ¡Nos vemos en la escuela!
Mientras Iruma se alejaba Lied se pregunto si ahora forma parte del Harem de Iruma. Sinceramente no sabe como sentirse al respecto.
