Reencuentro
Los personajes no me pertenecen, son de la gran Rumiko Takahashi. Esto es sin fines de lucro solo diversión por y para los fans.
*Día 10
Recordar ese día hacía que un montón de sentimientos invadiera mi corazón, estabas decidido y listo para tu viaje de regreso a China. Y yo, me quedaría en casa esperando noticias de ti. No pude siquiera abrazarte, estaba tan enojada porque no te podría ver en un buen tiempo. Aunque también sabía lo mucho que ansiabas librarte de aquella maldición.
Esa última noche fue también la última vez que vería tu forma femenina, te encontré frente al espejo observándote. De pronto notaste mi presencia y no sabías qué decir. La verdad es que yo tampoco, más un impulso sincero nació desde mi corazón.
No nos habíamos confesado nada aún, nada. Sin embargo, caminé hasta llegar a ti tomando tu rostro entre mis manos te besé suave y brevemente. Pude ver tus mejillas arder, las mías también lo estaban.
—Akane —murmuraste impactado.
—No importa cómo te veas, el sentimiento siempre será el mismo —añadí con convicción.
Me fui de allí con el corazón apretado, y por la mañana tú ya no estabas.
Tendría que pasar un año completo, vaya, no era tanto pero a mí se me hizo eterno. Estaba regando el jardín y el día era soleado, casi perfecto si no fuese por tu ausencia.
De la nada oí claramente que me llamaban, pensé que era mi mente jugándome una mala pasada. Más un segundo llamado salía claramente al aire; era tu voz era inconfundible. Mi corazón dio un brinco de solo escucharte, voltee aún con la manguera con la que regaba en mis manos.
Estabas de pie muy cerca de mí, el agua te mojaba por completo y tú, tú seguías igual. Sonreías como siempre, quizás más alegre de lo normal, tu cabello oscuro brillaba y solo pude correr hacia ti.
Me estrechaste con fuerza entre tus brazos; no tenías que decírmelo pues lo sabía, lo podía comprender.
La maldición había quedado atrás.
Y todo se resumía a este maravilloso reencuentro, tomaste mi mentón y aun con los ojos llenos de lágrimas me besaste, al fin volvías a casa.
Nota del autor
Recordando un fanart de esta última escena se me ocurrió un breve drabble. Espero les guste tanto como a mí.
Gracias por sus lecturas, tanto en Fanfiction como en Watpadd.
Sweetsimphony._
