SEXO POR TELÉFONO

PAREJA: Draco Malfoy / Harry Potter


Odiaba, en serio odiaba cuando Harry tenía que salir del país, pero era lo que tenía ser el Salvador del Mundo Mágico, jefe del departamento de seguridad del Ministerio y miembro del Wizengamot.

Lo extrañaba y apenas hacía unas horas que se habían separado, y aún faltaría una semana para que Harry regresará de Francia, de no ser porque tenía muchos pedidos de pociones por realizar lo habría acompañado, pero por esas estúpidas pociones ahora estaba solo en su mansión.

Extrañaba el calor de Harry a su lado en las mañanas, que regresando del ministerio lo fuera a buscar a su laboratorio para darle un beso, extrañaba todo de Harry, y sí, estaba haciendo un drama de ello. Al fin y al cabo era un Malfoy, el drama estaba en sus venas.

Al menos le quedaban los mensajes de texto, por ahora y en la noche podría hablar con él. Tenía que agradecer a Granger por ese gran invento.

Logró que los móviles muggles pudieran funcionar con magia sin que está interfiriera en ellos. Escuchar la voz de Harry tenía que ser un consuelo hasta que volvieran a estar juntos.

Ya en la noche, en el calor de las sábanas de su cama recibió la tan ansiada llamada de su esposo, hablaron de su día en general, se decían que se echaban de menos y poco a poco el ambiente se fue caldeando.

—Quisiera que estuvieras aquí, la vista es preciosa, pero sería muchísimo mejor contigo desnudo adornando mi cama.

—¿Solo adornandola? —preguntó Draco.

—Solo hasta que yo te adorne a ti con mis marcas.

—Dime cómo lo harías.

—Suponiendo que estés desnudo…

—Lo estoy.

—¿Qué?

—Ahora, estoy desnudo, en tu cama. ¿Cómo me adornarás?

—¡Merlín, Draco! ¿En serio estás desnudo en nuestra cama ahora?

—¿Por qué mentiría, Harry? Es nuestra cama, en nuestra habitación, por supuesto que estoy desnudo, esperándote. Sé que no estás aquí ahora pero quiero esperarte desnudo en las noches, así que ya sabes. Esto es lo que encontrarás cuando regreses. Pero ahora quiero saber ¿Cómo me vas a adornar?

—Bien, te adornaré de rojo, ese rojo tan Malfoy que cubre sus mejillas, tu pecho y tu polla cuando te excitas. Primero haría un camino de besos desde tu boca hasta ese hermoso pene que tienes, me detendría en tus pezones y los mordería para comenzar a teñir tu piel de ese color sonrosado tan tuyo.

Al llegar a tu polla la metería en mi boca, te llevaría hasta mi garganta, me encanta hacerlo así sentirte hasta lo más profundo de mí, quedar ronco por horas incluso después de haberte dado placer, sentir como la punta de tu polla me deja sin respiración por unos instantes hasta que me retiro solo lo suficiente para respirar y hacerlo de nuevo.

Mientras me trago tu polla acariciaría tus testículos que estarían húmedos con mi saliva, incluso estimularía tu próstata presionando tu perineo.

—Méteme un dedo, Harry. Mételo —dijo Draco jadeando.

Había estado acariciando su cuerpo tratando de simular lo dicho por Harry y quería tenerlo dentro.

—No amor, no te lo meteré. Quiero montarte —la voz de Harry también se oía afectada por lo que decía. Igualmente se estaba masturbasdo mientras le decía a Draco lo que le quería hacer —. Cuando vea que estás al borde presionaré la base de tu polla para detenerte y luego subiría para poner tu polla dentro de mí.

—Déjame prepararte, meter mis dedos dentro de ti para estirarte y dejarte listo para recibirme. Lo haré rápido, no puedo esperar a que estés envuelto alrededor mío.

—Sí, rápido, quiero sentirte ahora.

—Montame, Harry. Empalate en mí.

Ambos gimieron al recrear esos movimientos con sus propias manos, naturalmente no era lo mismo pero su imaginación era poderosa.

—Sí, te montaré duro y rápido.

—Busca tu próstata, estoy cerca, córrete conmigo.

—Ahí, Draco, es ahí —jadeó Harry —. Me voy a…

—SÍ, hazlo. Córrete conmigo.

Ambos gritaron su liberación y se quedaron unos minutos en silencio.

—Supongo que mi semen sobre tí también cuenta como decoración —dijo después de un tiempo el moreno.

—Supongo que sí —respondió el rubio —. Date prisa.

—Intentaré volver antes.

—Estaré esperando.


NOTA:

Amo mucho el Drarry, y al menos yo le digo así a la ship independientemente de quién sea el activo.

De igual manera, en mi cabeza son versátiles y en estos OS habrá un poco de eso.