Día 10: Plan
-Tengo que salir de aquí porque no creo poder aguantar hasta que lleguen Touya y Yukito – Dije para mí misma… o eso pensaba.
- ¿También hablas sola? – Preguntó Li a mis espaldas – Demonios, no me equivocaba cuando dije que hablabas hasta por los codos.
Resoplé con impaciencia y me giré para mirarlo – ¿Te importa? ¡Creí que al menos podría hablar conmigo misma y que no sería simplemente para llenar en jodido récord criminal!
-Por enésima vez, es un jodido expediente y tú no eres una criminal – Respondió con impaciencia desde su escritorio – Entonces ¿decías algo sobre tener que salir de aquí? Porque créeme, es la mejor idea que he escuchado en la noche.
-No intentes volver a burlarte de mí, Li – Advertí mirándolo desafiante – No estoy de humor.
-Solo estoy interesado en tu plan maestro para salir de aquí – Contestó llevándose a la boca un cigarrillo para encenderlo, sabía que eso me haría enfurecer, pero preferí no decir nada al respecto. Luego de dar una calada siguió con su discurso – Aunque tengo que advertirte que, decirle a tu oficial a cargo lo que planeas hacer no creo que sea la parte más brillante.
-Claro, porque el oficial a mi cargo es un soplón – Dije con acidez.
Li soltó una risa burlona – ¿De verdad crees que alguien lee esos informes cuando se trata de licencias de conducir expiradas? Solo lo hice porque no tenía nada mejor que hacer.
-Pues pudiste habérmelo advertido y no se habría sentido como una traición a nuestra confianza de compañeros de cuarto – Traté de decir en un tono de voz más calmado, pero disimulando lo mucho que esto me había molestado.
-No estaba enterado de que habíamos desbloqueado un nivel de confianza como compañeros de cuarto – Respondió dándole otra calada a su cigarrillo y sin borrar la expresión socarrona de su rostro.
Solté una risa y desvié la vista hacia mis pies sobre la cama – Te conté sobre mi exnovio y el fracaso en mis exámenes de conducir, eso ya desbloquea confianza entre dos personas.
-Pues no creas que yo hablaré de mi ex – Aseguró en tono cortante mientras tomaba su celular con la mano donde no estaba el cigarrillo – Entonces ¿de qué va tu plan?
Solté un bufido – De momento, llegar cuerda a la próxima hora.
-No creo que hayas estado cuerda en alguna hora anterior a esta – Dijo en su habitual tono sarcástico – Y si tu plan tiene alguna parte con sentido, habrás agregado al menos una comida en él.
Cuando la palabra comida llegó a mis oídos, caí en cuenta que en efecto habían pasado horas desde la última vez que probé un bocado, y si, mi estómago pedía a gritos comida, pero ¿cómo es que Li podría saberlo?
-La comida estará aquí en 10 minutos – Informó dándole una última calada a su cigarrillo – Al menos que no sea parte de tu plan.
Ni siquiera sabía cómo tomarme esto, pero creo que Li se preocupó genuinamente por mí por primera vez y se sentía raro.
Raro agradable.
oOo
N/A: ¡Hola a todos por aquí! Espero que su semana haya empezado excelente. Acá les traigo un capitulo que fue bastante entretenido de escribir porque quise marcar bien el tipo de personalidad que tiene cada uno, además si se dan cuenta las conversaciones se están haciendo mas amenas entre ellos, incluso si es para burlarse del otro.
Por si fuera poco, nuestro lobo ha demostrado que no es de piedra y se preocupó genuinamente porque ella comiera algo, aunque sigue siendo bastante reservado sobre sí mismo.
Espero que lo hayan disfrutado y les agradezco el apoyo, me hace feliz leerlos.
Nos vemos en el siguiente.
Un abrazo enorme.
ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Wattpad; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.
