Día 11: Cena romántica
-Creo que nunca había disfrutado tanto una Big Mac como esta – Solté mientras le daba un mordisco a la hamburguesa que tenía entre las manos – Está increíble.
-Lo que está increíble es que sigas teniendo la capacidad de hablar más de la cuenta incluso comiendo – Respondió Li con impaciencia.
Levanté los hombros y tomé un poco de refresco, mi humor se estaba equilibrando y tenía que admitir que de no ser porque Li tuvo este detalle, yo no me habría preocupado por comer algo hasta salir de aquí – Debo agradecerte por la comida y disculparme por mi mal humor… Ni siquiera había caído en cuenta de que hacía horas que no probaba un bocado.
-Entonces te vuelves un pequeño monstruo cuando tienes hambre – Dijo comiendo una papa frita – Por alguna razón no me sorprende.
A pesar del sarcasmo de su comentario, no pude evitar soltar una risa por el apodo en específico que decidió darme, y pude ver su cara de confusión ante mi gracia – ¿Qué es tan gracioso?
-Nada en especial – Contesté llevándome una papa frita a la boca – Es solo que mi hermano es el único que suele llamarme "monstruo".
-Y con toda razón, discutes y comes como un monstruo – Respondió con desdén.
Honestamente no tuve nada que responder ya que mi estómago seguía pidiéndome papas fritas, sin embargo, pude sentir la mirada de Li sobre mí y por alguna razón, no era su típica mirada fría – ¿Sucede algo?
-Lo último no lo dije en serio, creo que fue algo brusco – Admitió mirándome a la cara, y creo que pude ver sus orejas sonrojadas.
- ¿Te estás disculpando conmigo? – Estaba atónita ante estas declaraciones.
-Solo estoy dejando claro que no fue mi intención – Respondió desviando su mirada, sin embargo, pude ver que seguía levemente sonrojado – Y, por cierto, no tienes que agradecer la comida… Es solo una cena.
-Creo que es lo más cercano que tendrás a una cena romántica en el trabajo – Solté tratando de mantener la conversación casual, aunque debo admitir que se sintió como el ambiente cambió un poco… ¿Por qué demonios dije algo como eso?
Para mi buena suerte, Li lo tomó en broma y se rio – Las cenas románticas en el trabajo están subvaloradas cuando se trata de una estación de policías.
- ¿Quieres decir que ya has tenido este tipo de cenas con algún otro prisionero? – Dije inquisitivamente – Estoy dejando de sentirme especial.
-Solo lo dejaré en que eres la primera a la que preferí salvar de comer cualquier basura que te fueran a dar para comer en unas horas – Respondió Li mirándome rápidamente y dándome un guiño de ojo que pasó casi desapercibido.
Este último gesto hizo que un cosquilleo apareciera en la boca de mi estómago y desvié la mirada hacia mis pies, y aunque no fuese a admitirlo en voz alta, de repente estar encerrada en este lugar con Li no sonaba tan mal, y de no ser por la situación, creo que lo estaría disfrutando mucho.
oOo
N/A: ¡Hola a todos por aquí! Espero que estén teniendo un buen día. Por acá les traigo el capítulo de hoy con la super cena romántica e improvisada que tuvieron estos dos, como pueden ver la preocupación de Li fue genuina y Sakura se siente agradecida, además empieza a verse una interacción menos tensa entre ellos, les dije que todo seria lento, pero seguro.
Les agradezco a todos por su apoyo, sus comentarios cada día me hacen reír mas así que por favor no los dejen morir.
Nos leemos en el siguiente.
Un abrazo enorme.
ACLARATORIA: Esta historia es de mi autoría, no existen colaboraciones con nadie y en el caso de que las hubiese se le darían sus respectivos créditos. Esta historia solo es publicada a la fecha en las plataformas FanFiction y Wattpad; si está en alguna otra es porque no está autorizada por mi persona y se considera plagio. No se permite la copia y/o adaptación de esta historia.
