Traitor
Mientras los demás abandonaron el comedor
—¡Vamos mamá!
—Pandora, espera un momento. No creo…—pero Luna fue interrumpida.
—Como vuelvas a decir que mi padre no está interesado en ti, te hechizare—Volteó a ver a su sorprendida madre—en este momento soy mayor que tú, tengo derecho—continuó con un encogimiento de hombros.
—Madre—Dijeron como uno los gemelos, mientras avanzaban y envolvían en un abrazo aplastante a la rubia
—¡Papá! —Exclamó Pandora, antes de saltar y rodear el cuello de su padre con los brazos—¡Ay, no sabes lo difícil que fue no buscarte!
En ese momento Luna y Theodore compartieron una mirada llena de emoción por sobre los hombros de sus hijos, quienes eran claramente felices. Después de todo el sufrimiento lo habían logrado, tenían una familia llena de amor.
—Creo es hora de que hablen ustedes dos—Dijo Lyssander, mientras alternaba la mirada entre sus padres.
—Pero antes—Siguió Lorcan, compartiendo una mirada cómplice con su hermana.
Al mismo tiempo, ambos empujaron a sus padres, de forma que, si Theo no hubiera sostenido a Luna de la cintura, ambos hubieran terminado en el suelo.
—Ya bésense—ambos adolescentes se sonrojaron—Vamos, más traumados de lo que estamos no podrán dejarnos—Bromeó Pandora—Siempre nos aseguramos de llamar antes de entrar a casa justamente por eso, así que no se detengan por nosotros, será mucho más casto de lo que pudimos llegar ver antes.
Theo miró a Luna con tanta devoción y esperanza, que sus hijos sonrieron al reconocer a su padre en el castaño, porque sí, sus futuros padres se amaban de tal forma que no tenían ojos para otra persona que no fuera su pareja. Después de todo la rubia había sido la bondad que escaseaba en la vida del Slytherin y él fue tanto la lealtad como la espada, que complementaba el valor de Luna.
—¿Puedo? —preguntó Theo en un susurro, con la vista fija en esos rosados labios que soñaba besar desde hacía años.
Luna simplemente asintió antes de que se unieran en un beso lento, lleno de ternura, cómo el de dos personas que esperaron demasiado tiempo por probar su dulce favorito y ahora se tomaban el tiempo para degustarlo.
Los ojos de los tres hermanos se cristalizaron, mientras se abrazaban y miraban a sus padres, quienes tras separarse aún se mantuvieron unidos por sus frentes, pero con los ojos cerrados, como si tuvieran miedo de que el otro desapareciera al abrirlos.
—Está bien—Dijo Pandora—Es real, serán felices
Su voz llena de emoción, al igual que la mirada que le devolvieron sus padres, quienes pronto envolvieron a sus tres hijos en un abrazo familiar, lleno de risas, que reflejaban la felicidad que sentían al saber que después de todo, había valido la pena tanta lucha.
─: ∙:°:◦:∙:◦:°:∙ :─
Oficina del director
—Albus, creo nos debes una explicación de todo esto—Exigió Molly Weasley tan pronto como entraron.
El director había ordenado mediante un patronus, tan pronto como salieron del comedor, una reunión de emergencia de la Orden del Fénix. Tenía que hacer control de daños, pero para sorpresa de todos, esta vez se encontraban, además de los hijos de los Weasley, Louis junto a tres encapuchadas y Harry Potter.
—Profesor, falta Hermione todavía—Informó el azabache, al no ver por ningún lado a su mejor amigo.
—Lo siento muchacho, pero ella no puede acompañarnos
—¿Pero por qué profesor? Es nuestra mejor amiga—dijo señalando a él y a Ron—Además de que sin ella no hubiéramos resuelto la mitad de las cosas estos años.
—Ni tampoco hubieran estado en la mitad de esos problemas en los últimos años—Soltó con veneno Louis, ganándose una mirada de todos los mayores y un apretón de su padre. —Créame Señor Potter, está mejor sin ella
—No la conoces—Siseó Harry
—Vamos Harry. Louis debe tener sus motivos, al igual que Dumbledore, para no confiar en ella—Dijo Ron, poniendo una mano sobre el hombro de su amigo—Viste como en el futuro está con las serpientes y dejó que Teddy fuera criado por esos mortifagos. En algún momento la perdimos, compañero.
—Claro y esto no tiene nada que ver con el hecho de que te rechazara o que supieras que se casó con otro en el futuro ¿no? —Espetó molestó Fred.
—¡Fred Fabian Weasley! Discúlpate con tu hermano.
—No madre, de hecho, no sé qué hago aquí. Después de todo está claro que la única persona que me apoyo todos estos años, no está y encima la acusan como si fuera una traidora, cuando lo único que hizo estos años fue mantenerlos con vida—Dijo señalando a Ron y Harry— y dicen ser sus mejores amigos—Negó con la cabeza y miró a su gemelo, quien asintió.
—Estamos fuera, lo dijimos antes, pero ahora lo hacemos oficial.
—No seremos más parte de la Orden del Fénix—Aclaró Fred, antes de que ambos se dirigieran a la puerta, donde fueron detenidos por el llamado de Snape.
—Señores Weasleys —Ambos lo miraron—Puede que no estén de acuerdo con los métodos de ahora, pero estamos en guerra, debemos estar unidos contra el verdadero enemigo.
Los gemelos lo miraron, sentían que había más en esas palabras, pero también de que Snape no lo diría en ese momento. Así que asintieron, pero con una nota mental de buscar pronto a su ex profesor de pociones.
—Lo mismo uno está muerto y el otro nos dio la espalda en el futuro
—¡Louis! — Exclamó horrorizada una encapuchada, mientras la mayoría miraba al pelirrojo en shock, por sus crueles palabras.
—Es la verdad—Dijo con un encogimiento de hombros—Es más, creo que ellos—Dijo señalando a los Tonks, Remus y Sirius—tampoco deberían estar aquí, al igual que el profesor Snape—Finalizó mirando con recelo al mencionado y luego a Dumbledore—Tengo un plan para detenerla, mi padre será quien lo ejecute, pero no podemos correr el riesgo de que ellos lo sepan
Eso alertó a los mencionados, pero sobre todo a Severus Snape, que, aprovechando el descuido del pelirrojo de mirarlo, invadió su mente sin previo aviso, haciendo que esté soltara un grito de dolor y cayera de rodillas. Rápidamente fue socorrido por su familia
—Estúpido niño—Siseó Snape—¿Crees que tu padre será capaz de hacerlo y salir impune? Estas hablando del asesinato de una heroína de guerra —Todos abrieron los ojos desmesuradamente, alternando la mirada entre Bill y su hijo.
—Severus, no creo…
—Te lo dije Albus, soy leal a ella—él azabache miró al director—¿Esperas que deje que los salve, para después matarla en el momento apropiado? —Todos lo que entendieron de qué hablaba, se dieron cuenta de que era una pregunta retórica, por lo que nadie respondió
—Tienen que saber la verdad—Gimió Louis, levantándose—Ella no es mejor que cualquier otro mortifago—De un paso Severus estaba frente al pelirrojo con su postura amenazante
—No tienes idea de lo que hablas, niño. Pero si tanto quieres ¿Por qué no le dices también, la verdad de cada uno de ellos? —El pelirrojo trago notablemente—Eso pensé—Con un movimiento de capa, Snape estaba en la puerta, siendo detenido por Sirius—Quítame las manos de encima, perro
—Tranquilo Quej…Snape—Corrigió soltándolo— Sólo quería decirte que estamos con ella—Dijo y tanto los Tonks, como Remus y las Delacour, asintieron.
—Se lo haré saber— Y con eso salió de la oficina
—Debemos adelantarnos, tan pronto como los demás sepan que planeas, nos olvidarán—Dijo una encapuchada con miedo
—O peor, nos mataran o enviarán al futuro—Terminó su hermana
—Debemos volver al comedor, director—Dijo Louis—No importa cuantos consiga reunir. Mis primas se presentarán, deben estar en esa tarima antes de que Snape llegue con ellos
—¿Alguien puede explicar qué está pasando? — Expresó exasperado Harry, mientras todos los adultos demostraron su confusión en sus rostros.
—Lo siento—Dijo una voz femenina del futuro y pronto los nuevos desertores estaban aturdidos, junto a Harry. —Él aún cree que hay esperanza, eso lo matará. Debemos apurarnos
—Irán ustedes dos, necesitamos que se sepa la verdad sobre ella, pero primero preséntense… eso los confundirá y dará tiempo
—Claro—Dijeron al unísono las dos pelirrojas.
─: ∙:°:◦:∙:◦:°:∙ :─
Torre de Astronomía
—¿Pueden creerlo? Nuestro pequeño Theo al fin consiguió a su Luna—se burló Blaise, mientras fingía secarse una lágrima, ganándose un hechizo punzante del castaño que iba entrando al lugar.
Este era el refugio de las serpientes, donde dejaban caer sus defensas por unos minutos, permitiéndose ser ellos mismos. Al parecer habían pasado este secreto a sus hijos, ya que tan pronto como salieron del comedor, Teddy, quien se separó de sus padres biológicos dado a un misterioso llamado de Dumbledore, sugirió que se reunieran en la Torre de Astronomía para hablar y compartir sus opiniones sobre las presentaciones.
Fue así como encontraron la familia Nott-Lovegood, quienes habían llegado después, a sus amigos, junto a los futuros miembros de esta familia que estaba unida por algo más importante que la sangre, la lealtad.
—¿Tan extraño es para ustedes que nuestro padre esté con nuestra madre? —Cuestionó algo incrédula Pandora, causando que los de la segunda generación se miraran por un momento, antes de romper en risas.
—Créeme Pandora—Comenzó Hermione, una vez que pudo parar de reír—A todos nos sorprende cuanto tardo Theo en decírselo
—Habla por ti, Granger—Dijo Draco—Lo que nos sorprende es que Lovegood esté lo suficientemente loca, como para aceptar a nuestro escéptico Theo—Esas palabras hicieron que los hijos Nott se congelaran. Odiaban cuando llamaban loca a su madre, pero la risa que soltó la rubia los desconcertó tanto, que no pudieron hacer nada
—Tranquilos—Dijo Luna mirando a sus hijos—Draco jamás me ha dicho loca como un insulto—Rápidamente el resto paró de reír y Draco se mostró horrorizado.
—Lovegood, yo…
—Lo sé, Draco. Hermione jamás seria tu amiga si realmente fueras la persona que pretendes frente a los demás—Dado el rápido cambio de ambiente, fue Blaise, con su característico sentido del humor, quien intervino
—Tú te burlas, Dragon. ¿pero qué me dices de que tu hijo es el líder de todos ellos? Parece que hasta planeó una maldita guerra.
—Y no es lo peor, sino que al parecer consiguió a su propia Granger para lo que ayudase—Bromeó Pansy.
Sin embargo, dado las bromas, nadie se percató del dolor que cruzó por el rostro de la castaña, excepto los de la tercera generación, quienes compartieron una mirada de preocupación
—Supongo que nadie puede resistirse al encanto Malfoy—Dijo despreocupado Draco, con un encogimiento de hombros, pero todos notaron que estaba ocluyendo.
Eso hizo que Pansy soltara un largo suspiro, ya que sus intenciones no eran esas. Como todos estaba cansada de que sus amigos orbitaran uno alrededor del otro y jamás hicieran algo al respecto, de hecho, estaba casi cien por ciento segura, de que esos dos encapuchados, eran hermanos, no pareja.
Pero cuando Blaise iba a volver a tirar una indirecta, para ayudar a su amiga, un patronus de cierva llegó al galope y rápidamente escucharon la voz de Snape.
—Merak—Todos se tensaron al escuchar esa palabra—Reúnase todos, Louis Weasley tiene un plan contra usted—Dijo la cierva frente a Hermione—por favor vaya con cuidado. —Cuando el Patronus se fue, todos estaban de pie y una liebre iluminó el lugar.
—Ve con Scorpius—Ordenó Pandora—Scor, Louis tiene un plan contra—Por unos segundos se detuvo y miró a Hermione—Contra la madre de Andy—Volvió a mirar su liebre—necesitamos a todos en el comedor, Snape nos encontrará allí.
Tras finalizar el mensaje, la liebre jugueteo y se fue en compañía de un cuervo, el cual tenía un mensaje para Snape de parte de George II, para que los encontrara en el comedor.
—Vamos
—Esperen—Detuvo a todos Hermione—¿Qué es lo que sabe Louis? —Toda la tercera generación miró a Teddy.
—Mamá…lo sabe todo—Dijo con tranquilidad—Todos lo saben en el futuro, fue un secreto que se reveló en la tercera guerra—la castaña cerró los ojos en signo de frustración— Debemos irnos, porque si es como pensamos, Louis encontró a alguien dispuesto a asesinarte.
—¡¿Qué?!—Exclamaron las serpientes
—Desde que supieron que mi madrina fue marcada, todas las misiones de la Orden en el futuro tenían la orden implícita de matarla, si se les presentaba la oportunidad. —Comentó George II— Obviamente nunca lo consiguieron, pero estoy seguro de que mi primo buscará hacerlo aquí, porque ella en sí, es el pilar de todo el futuro que conocemos. —Hermione estaba sorprendida del hecho, pero no de las siguientes palabras que fueron pronunciadas por el rubio.
—La protegeremos—Prometió Draco—Ahora dejemos de perder el tiempo y vayamos a poner en su lugar a esa comadreja—Luego volteo a mirar a George II—Sin ofender
—No soy uno de ellos—Se encogió de hombros el pelirrojo—Soy un Merak
Y tras una amplia sonrisa en el rostro de todos los presentes, partieron como la familia que eran, para enfrentar a quien tuvo la osadía de amenazar a uno de ellos.
─: ∙:°:◦:∙ ∙:◦:°:∙ :─
Sala de Menesteres
—Scorpius, necesito despertarlo—Suplicó una morena, mientras veía a su esposo inconsciente en la cama—ya pasó demasiado tiempo y no nos perdonará si lo seguimos privando de pasar tiempo con su madre.
—No podemos, Rox
—Teddy pudo ¿por qué él no? También perdió a su madre. Declaraste una guerra por su muerte, pero ahora no lo dejas pasar tiempo con ella
—La salvaremos
—No puedes estar seguro de ello, muchas cosas pueden cambiar y él merece al menos poder despedirse esta vez.
—Está bien, puedes despertarlo y…—Pero el rubio se vio interrumpido por el patronus en forma de liebre y tan pronto como terminó de reproducir el mensaje, todo su ser crispaba de magia.
—Sabía que era un maldito error traerlo—Siseó mientras descargaba su ira contra una de las repisas de la habitación.
—Lo resolveremos—Lo calmó su melliza, mientras acariciaba su brazo—Fue un error también dejarlos con su familia, pero ahora debemos irnos, tenemos que llegar antes que ellos al comedor.
—Scor…
—Despiértalo, estoy seguro que también querrá poner a esas comadrejas en su lugar.
Tras un asentimiento, todos partieron, dejando a una morena todavía algo conmocionada, haciendo los contrahechizos para levantar el coma mágico de su esposo, quien había estado dormido desde el primer día, para evitar que vaya en busca de la versión más joven de su madre o de quien la asesinó.
—Pronto amor…pronto podrás volver a verla
─: ∙:°:◦:∙ ∙:◦:°:∙ :─
Gran comedor
—Llegamos tarde—Espetó Scorpius, cuando llegaron a las puertas del gran comedor y vieron a sus familias sentadas en sus mesas correspondientes y a dos pelirrojas idénticas en la tarima.
—Nos alegra que pudieran llegar—Dijo una de ellas, llena de sarcasmo—Tomen asiento, todavía no comenzamos.
De hecho a pesar que llevaban pocos minutos sobre la tarima, únicamente habían llegado a quitarse las capuchas, poco segundos antes de que llegaran los demás de la tercera generación. Sin embargo, habían sido más rápidas que inclusive las serpientes y el profesor Snape, lo que notó Scorpius dado que su padrino estaba en la mesa de profesores; su padre junto a sus tíos y abuelos en la mesa de Slytherin, mientras que su madre ocupaba su lugar entre Neville y Luna, en la mesa de las águilas.
—¿Podemos bajarlas de allí? —Susurró su hermano.
—No, es lo que esperan que hagamos. Si lo hacemos demostraremos que lo que dirán es algo que realmente no queremos que se sepa. Siéntense, restemos importancia y tal vez podremos controlar los daños—Tras un asentimiento, todos acataron la orden
—Lo más sensato—Continuó una de las pelirrojas cuando notó que todos tomaban su lugar, al mismo tiempo que las puertas del comedor volvieron a abrirse de un golpe, dejando ver a dos encapuchados más.
Uno de ellos no despegaba la vista de la mesa de las serpientes e iba a adelantarse, cuando otros dos de la tercera generación lo detuvieron.
—Por favor amigo, pronto podrás estar con ella…tenemos que ver este otro problema ahora—El encapuchado miró a la tarima y quienes lo sostenían pudieron ver su magia crispar.
—Cómo digan…
—Tranquilo, no lo permitiremos—Tras las palabras de su esposa, tomó su mano y dejó que lo dirigiese a los lugares vacíos en la mesa de la tercera generación.
—Bien, despertaron al perro—Se burló Louis
—Basta Louis—Dijo su prima que aún contaba con su capucha—Chicas preséntense de una vez
—Claro, mi nombre es Molly Weasley Smith, soy la mayor de las dos
—Y yo soy Lucy Weasley Smith—Continuó la otra
—Nuestros padres son los excelentísimos Percy y Audrey Weasley de soltera Smith
—¿Quién? —preguntó su padre saliendo del shock inicial. La verdad era que nadie se esperaba que el mencionado se casará.
—Yo—Tartamudeo una castaña desde la mesa de los leones.
—Así es. Nuestra madre es miembro de una de las familias sangre pura relacionada con la mismísima Helga Hufflepuff—Se jactó con ese tono arrogante que todos sabían fue heredado de Percy— tenemos un tío ahora mismo aquí—Dijo mirando a los tejones—Tio Zacharias. —El mencionado estaba rojo escarlata, pero no por vergüenza.
—¿De verdad hermana? —Espetó— ¿Un Weasley? Podrías haberlo hecho mejor, padre estará realmente decepcionado
Poco se sabía de la familia Smith, pero de lo que todos estaban seguros era que Lord Smith no apoyaba a Dumbledore o sus ideologías y que Zacharias era todo menos un tejón leal.
—Yo…—Comenzó Audrey, pero fue interrumpida por una de sus hijas.
—Tranquila mamá—Lucy miró a su tío— Tío, no debes preocuparte, nuestro padre tuvo sus errores, pero es un hombre honorable y respetado del ministerio, que al igual que el abuelo, no esta de acuerdo del todo con las ideologías de Dumbledore. De hecho se conocieron cuando el ministerio comenzó a reconstruirse después de la guerra, ya que toda la familia había huido durante esta.
—¿Así que trabajo en el ministerio? —Preguntó con esperanza Percy
—Así es padre, al igual que mamá… bueno lo hicieron hasta que la trepadora llegó y te robó el puesto de ministro, gracias a los sobornos que pagó la familia de su esposo.
—Sabes que no fue así comadreja. A mi madre se le ofreció hasta el puesto de ministro francés, el cual jamás había sido dado a un británico, pero lo rechazó porque decidimos venir a Hogwarts
—¿Hermione? —La rabia se filtraba en la voz del pelirrojo
—¿Yo? — Cuestiono incrédula—Creí que solamente ayudé a las criaturas
—No madre, fuiste reconocida como una heroína de guerra y te dieron una Orden de Merlín primera clase. Cuando fuiste a Francia, dado tu familia y el origen de la de tu esposo, obtuviste la nacionalidad, aunque no fue del todo necesario. El Ministerio Francés prácticamente saltaba de alegría por haberle quitado a la heroína Hermione Granger, al Ministerio Británico.
—Si, pero eso no le bastó, por lo que tuvo que volver y pagar para quitarle el puesto a nuestro padre, el cual se lo había ganado con genuino esfuerzo—Espetó Molly
—Lo que te digas para dormir por la noche, lo mismo ya no existe ministerio—Dijo la encapuchada con un encogimiento de hombros
—¿Y culpa de quién es?
—Continúa tu presentación Weasley, aburren con sus quejas—Dijo Lorcan desde la mesa de las águilas.
—Eso es porque…
—¿Vas a continuar o solo te quejaras? —Espetó Scorpius y las pelirrojas se estremecieron
—Bien, nuestro padre fue Jefe del Departamento de Transportes Mágicos y estableció una normativa que regulaba el uso de escobas como transporte—Dijo con orgullo Lucy pero fue abucheada por todos los fanáticos de Quidditch—También durante la batalla de Hogwarts fue quien enfrentó a Thicknesse junto al tío Fred, fue por una broma a este que se distrajeron lo suficiente para que Rookwood lanzará el hechizo que derrumbó la pared que mató a nuestro tío.
—Y por eso fuiste tú quien buscó después a Rookwood y lo asesinó
Los gemelos estaban sorprendidos de que Percy hubiera sido capaz de tal acto, como vengar la muerte de Fred, después de todo jamás fueron unidos.
—En definitiva, si no me mataba la pared, me hubiera muerto porque nuestro hermano señor perfecto hizo su primera broma—intentó descontracturar el ambiente Fred—mi corazón no hubiera podido con tanto.
—Después de eso te volviste a unir a la familia, pero jamás compartiste del todo sus ideologías. Conociste a mamá y se casaron en 2003
—Nacimos en 2005, así que tenemos veinticinco años y cuando fuimos a Hogwarts ambas fuimos unas orgullosas leonas, como todo buen Weasley. —Eso hizo que los leones aplaudieran, pero los demás pusieran los ojos en blanco. Eran dignas hijas de Percy.
—Fuimos prefectas y Lucy fue premio anual
—No jugamos Quidditch, había cosas más importantes, como prepararnos para el Ministerio al terminar Hogwarts. —Dijo con un encogimiento de hombros—Nuestros patronus son zorros y mis padrinos son los abuelos
—Y los míos son el tío Zacharias y la tía Ginny—Ambos agradecieron a sus hermanos—Bueno como también pudieron notar, peleamos con la Orden durante la tercera guerra. En esta si apoyaste a papá, mamá. —Dijo mirando a la castaña— Aunque ambos perdieron la vida durante diferentes batallas—Molly abrazó a su hijo, derramando algunas lágrimas.
—Es por eso que estamos aquí, para advertirles y evitar que esa guerra suceda—Los Merak se tensaron—por eso le explicaremos porque es tan importante que Hermione Granger no sobreviva a los juicios.
—¡¿Qué?!—Gritaron varios leones, mientras los aliados de la castaña estaban el shock, al igual que la tercera generación que jamás se esperaron que fueran tan abiertos al revelar sus planes
—¡¿Por qué Hermione debería morir?! ¡Yo jamás permitiría eso! —Gritó Harry poniéndose de pie
—Señor Potter, deje que terminemos nuestra presentación y veamos si dice lo mismo
—No existe cosa sobre esta tierra que pueda hacer Hermione para que yo le deseara la muerte.
—No pensó así en el futuro, Señor Potter—Dijo Louis—Deje que mis primas lo expliquen
—O mejor primo—Empezó Molly—¿Por qué no se levanta la manga izquierda, Señorita Granger?
Hermione no se inmuto, estaba ocluyendo, pero además sabía que esto vendría, así que se levantó y miró a Harry, quien tenía una mirada llena de súplica que todos sabían que era porque estaba rogando a cualquier entidad mayor, que las implicancias de las palabras dichas por la pelirroja, no sean ciertas.
—Antes que nada—Se levantó una encapuchada—Tío Sirius, tú te estuviste preguntando quien había salvado tu vida en la batalla del ministerio ¿no? —El azabache asintió—Bien, esa fue mi madre—Miró a Snape—Profesor
—Lo sé, Señorita Granger. Su madre me salvó de una muerte segura. Lo sé desde el momento en que atravesó mi puerta con un trato—La encapuchada asintió y miró a las serpientes.
—Nos ha salvado la vida más de una vez—Dijo Pansy y sus compañeros asintieron
—También todos recuerdan de las presentaciones, todo lo que hizo…
—Ya cállate, Granger. Ninguna cosa justifica lo que es—Gruño Louis al ver como todos en el comedor, a pesar de que ya sabían lo que encontrarían bajo la manga de ese suéter, parecían tener compasión en vez de ira en la mirada.
—Eso dices Louis, pero sabes tan bien como yo, que si mi madre no hubiera hecho lo que hizo, más gente estaría muerta y la segunda guerra mágica se hubiera perdido
—¡NO! No vengas con eso, ella tenía que elegir un bando y lo hizo
—Hermione—Susurró Harry, implorando algo que la castaña sabía que no podía darle
—Hice lo que hice Harry, porque tenía dos opciones. Elegir un bando y dejar que una de las personas que más amaba muriera o hacer lo que hice—Dijo Hermione levantándose la manga izquierda, dejando ver esa serpiente negra, saliendo de un espantoso cráneo.
Todo el comedor contenía la respiración, porque allí estaba, la característica marca de Voldemort, en el brazo de una sangre sucia y no de cualquier sangre sucia, sino en el de Hermione Granger.
En el brazo izquierdo de SANGRE SUCIA DE HARRY POTTER.
—-
Buenas! si alguno no vio mi anuncio les comento. Se que estuve ausente pero no es porque abandonare la historia o me olvide de ustedes, sino que tuve congreso de mi carrera y estuve de viaje. Además de eso se me rompió el cargador de mi laptop y no tengo los capítulos en ninguna nube…lo sé, tonto de mi parte, pero es feriado hasta mañana, así que espero conseguir un cargador esta semana.
Si se preguntan cómo está listo este capítulo, pues lo escribí de nuevo AJAJA así que puede está bastante modificado de la idea original o no, no lo recuerdo JAJA, pero tenía ganas de escribir y aqui esta.
Por otro lado, sé que el título no cuadra demasiado con el capítulo ya que es romántica la canción, pero no pude evitar pensar en Harry cantándosela a Hermione, pero desde un amor de hermanos ah.
Díganme que piensan…
¿Quién es el que estuvo en coma mágico todo este tiempo?
¿Quién es la que falleció y causó que se desatara la tercera guerra?
¿Cómo creen que reaccionaran los demás?
¿Qué opinan de los Nott-Lovegood? ¿Y de Fred defendiendo a Herms? Ohh! mi corazón en Harry ¿Piensan que le perdonará?
Los leo, gracias por los 2.2K de lecturas! son mi alegría en días malos.
