-Como se supone que llegue aquí-
Se decía para sí mismo Gael mientras echaba un vistazo rápido a su entorno actual.
Él estaba bañado en sangre, su brazo derecho estaba dislocado y su visión era algo borrosa, podía sentir todas las cicatrices en su cuerpo, junto a las heridas internas que tenía.
A su izquierda, había un cadáver de lo que se podría tratar de un... ¿Minotauro?, el cuerpo tenía incrustado un espadón en el área del corazón, junto a eso, había varios cuchillos pequeños emanando pequeñas chispas de electricidad por varias partes del cuerpo.
Gael escucho unas voces pronunciar su nombre mientras volvía su vista al frente.
-Veo que el testigo del señor Satou llegó justo a tiempo, de una forma... Poco ordinaria, pero está aquí- Un hombre viejo delgado vestigio de Juez había llamado la atención del Latente mientras este se reincorpora.
-¿Eh?-
Tiempo antes
Gael estaba viendo con una expresión algo nerviosa a Aqua, quien lo veía con una sonrisa amable, aunque Gael la veía como si fuera amenazante.
-A-Artorias está muerto- Decía nerviosamente el Latente mientras Aqua volvía su vista, siempre manteniendo una sonrisa amigable.
-¿Por favor todos pueden salir?- Decía mientras todos la veían curiosos, era la primera vez que la veían así. Sin preguntar, decidieron hacerle caso y salir.
-Excepto ustedes dos- Aqua apuntaba a Kazuma y a Wiz que es se tensaron al sentir como la Diosa los llamaba.
Inicialmente, Kazuma y Wiz se negarían, pero al ver la forma tan inusual de actuar de Aqua los había puesto nerviosos.
-No espiennnn~- Decía Aqua mientras cerraba la puerta lentamente. Mientras todos dentro de la habitación notaron como Aqua se ponía seria.
Pasaron unos segundos en los que Aqua tenía una expresión sombría, para ser honestos, Wiz y Kazuma se sentían intimidados por Aqua, inclusive Gael le estaba dando algo por su forma de actuar.
Sin venir a cuento, Aqua se abalanzó encima del Latente mientras comenzaba a sacudirlo frenéticamente.
-POR QUÉ DE TODOS LOS RARITOS DE LORDRAN QUE TUVIERON QUE TRAER TUVO QUE SER UN LEGIONARIO- Gritaba Aqua mientras seguía sacudiendo al Latente. Ante el actuar de la Diosa, Wiz y Kazuma se acercaron para tratar calmarla.
-PENSÉ QUE FINALMENTE HABRÍAN TRAÍDO A ALGUIEN A MI NIVEL, INCLUSO ORNSTEIN HUBIERA SIDO UNA MEJOR COSA, PERO TUVIERON QUE TRAER A UNO DE LOS APRENDICES DE ARTORIAS- Seguía chillando Aqua mientras Kazuma hacia lo posible para separarla y Wiz se acercaba temerosa para ver el estado de Gael.
El Latente agitado y un poco mareado, miraba a la Diosa.
-No se hasta donde te hayas quedado en la historia de "Lordran", pero todo está como la mierda- Decía mientras veía a la Diosa con cierta seriedad.
-¿Que quieres decir?, la última vez que revisé Gwyn tenía todo bajo control, aún cuando su "preciosa llama" empezaba a apagarse- Decía la Diosa mientras recibía una mirada decepcionada del Latente.
-NO ME MIRES DE ESA FORMA- Hizo un puchero la Diosa mientras que Gael se aclaraba la garganta.
-Gwyn está muerto, la llama se ha restablecido más de 5 veces, y actualmente es Lothrick, no Lordran- Decía mientras que Aqua parecía tensarse.
-Ujm, vaya que me eh perdido de mucho- Decía la Diosa mientras se aclaraba la garganta volviendo su vista al Latente.
-¡¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ESTA PASANDO?!- Gritaba Kazuma apuntando acusatoriamente al Latente y a la Diosa.
-Es bastante simple; Gael es un "reencarnado", aunque no como Mitsurugi o tu, el viene de un lugar llamado Lothrick aparentemente- Aunque Kazuma había aceptado a medias esa explicación, pero ahora la que estaba tensa era Wiz.
-¿Re-Reencarnados?- Preguntaba temerosa la lich mientras veía a Gael y a Kazuma más detenidamente. Ella tenía cierto conocimiento sobre como los dioses pensaban contra restar a Manus, también había oído rumores sobre aventureros reencarnados, de hecho: Todos los aventureros con habilidades rotas se decía que eran alguna clase de enviados por los dioses de forma literal. Pero ella jamás había conocido a uno, al menos personalmente.
Gael noto la expresión de Wiz, realmente le sorprendió tomando en cuenta el rango con el que ella contaba, o más bien: Manus les había dicho que el venía de otro mundo ¿Por qué se sorprendería por saber que hay más personas externas a su mundo?. Sea como fuere, Gael vio de nuevo a todos los presentes, volviendo a darse cuenta que se encontraba encadenado por alguna razón.
-Eeeeen fin, el punto de todo esto es: Nosotros cortamos relación con "Lothrick" desde hace tiempo, o al menos eso tengo entendido, solo pudiste haber llegado aquí viajando de tu mundo a este, o alguien te trajo aquí- Decía mientras ignoraba la expresión de Wiz. Y Gael por su lado, había empezado a meditar una respuesta mientras era visto por Aqua.
-No recuerdo como llegue aquí- Dijo Gael mientras era visto por Aqua de reojo.
-Esta bien- Decía Aqua mientras se dirigía a la puerta para salir.
Realmente Gael no esperaba que se tragara esa mentira de primeras, esperaba ser cuestionado más por la Diosa. Pero bueno, el punto era que ella se había creído su mentira, su idea era darle un poco más de tiempo a Chris, eventualmente saldría la verdad, pero al menos no iba a ser el quien fuera a entregarla.
-A todo esto: ¿Por que nos querías a nosotros aquí?- Pregunto Kazuma momentos antes de que Aqua del cuarto.
-Bueno: Tu por que eres otro reencarnado, y ella por sus conexiones con Manus, y por ser la encargada de mantenerlo con vida, creo que le conviene saber quien es el, o al menos tener una mejor idea- Respondía Aqua mientras abría la puerta para salir. Esto no habría sido raro de no ser por que cierta maga y paladín estaban pegadas a la puerta tratando de escuchar, cayendo al momento en el que Aqua abrió la puerta.
Esto fue ignorado por Gael, quien estaba más concentrado en su situación actual, ocultar el frasco estuss ya no valía la pena, al menos ya podía usarlo libremente frente de Aqua, fuera de eso; Ahora tenía que tragarse su orgullo y agradecerle a Wiz haberlo mantenido el tiempo suficiente con vida.
Noto como la Lich estaba algo nerviosa por verlo a los ojos, pero aun así se acerco a el, no intercambiaban palabras mientras ella le quitaba las cadenas con las que estaba sujeto, el supuso que la finalidad de las cadenas era en caso de que se convirtiera en un hueco, se volvería agresivo con todo ser vivo, así que era lógico tener al menos una precaución.
Una vez estuvo libre, miro sus muñecas notando la presión que habían hecho las cadenas en estas mismas, bueno, daba igual en este momento. Levanto su mirada para ver a Wiz quien se apuraba por alejarse del Latente.
-Gracias- Fueron las cortantes palabras de Gael a la Lich quien se había estremecido al escuchar la voz de Gael.
-N-No es nada- Decía tratando de no ver a Gael, este pareció no importarle mientras se levantaba de la cama.
Lo primero que noto al levantarse fue que le faltaba la mayor parte de la ropa, literalmente lo único con lo que contaba era un pantalón sencillo, ni siquiera era el pantalón del uniforme de los Vigilantes. A él no le importo eso, pero las chicas, exceptuando a Aqua y Kazuma, los demás habían reaccionado cubriéndose los ojos y completamente rojas.
-¿Qué?- Preguntaba con legitima duda Gael mientras veía a las chicas con algo de nerviosismo bien camuflado.
-Tampoco hay que presumir Gael- Decía con algo de resentimiento Kazuma mientras veía al Latente.
Gael no era estúpido, sabía que ciertamente su cuerpo al haber estado tanto tiempo sirviendo a los vigilantes era atractivo para las mujeres, pero jamás hubo tiempo para pensar en aquello cuando aún servía como Vigilante, pero nunca pensó que sería algo extremo, al fin y al cabo estaba lleno de cicatrices.
-¿¡PUEDES PONERTE ALGO ENCIMA?!- Gritaban Megumin y Darkness en conjunto mientras se tapaban los ojos avergonzados.
-¿Enserio nadie tiene experiencia con el sexo contrario en este lugar?- Pensó para sí mismo Gael mientras alcanzaba lo primero que vio en la mesa de noche, era una camisa sencilla de color blanco. Al momento de habérsela puesto, todas las chicas con nula experiencia en las relaciones se habían aliviado.
-¿Dónde dejaron mis cosas?- Pregunto Gael mientras que Aqua solo le regresaba la vista.
-Tu uniforme está guardado en el closet, y tus armas las llevamos a un herrero- Decía mientras veía como Gael se tranquilizaba. Este se froto un momento la cien mientras procesaba las palabras de Aqua.
-Las... ¿llevaste con un herrero?- Preguntaba mientras Aqua asentía en confusión.
El silencio comenzó a ser incomodo cuando Gael no había vuelto a hablar, y simplemente su expresión se volvió una de preocupación.
-Maldición- Fueron las únicas palabras de Gael antes de que saliera del cuarto a toda prisa siendo seguido por la vista de todos, lo siguieron hasta que se dieron cuenta de que ya había salido de la mansión.
Gael estaba corriendo con todo lo que sus pies le permitían, iba con dirección al pueblo, no le importaba que fueran como las 6 de la tarde, o que todos los civiles lo vieran, lo único que le importaba era que su daga y espadón no hayan sido modificados de ninguna manera por aquel herrero.
Una de las pocas cosas a las que Gael tenía un aprecio sentimental podrían ser sus armas, literalmente estaba en un punto donde podía sentir en donde se encontraban. No era alguna clase de miedo por que el herrero no supiera lo que hace, era más bien que seguramente no sabría tratar sus armas, eran "especiales" en cierto modo, y no solo en el sentido del aprecio que Gael les tenía.
Se detuvo una vez llego a alguna clase de tienda, estaba algo cerca del Gremio y en general no llamaba la atención, pero sus letreros eran lo que señalaba que estaba en el lugar correcto.
"Las mejores armas, armaduras que un aventurero podría comprar"
Leyó el cartel antes de entrar a la tienda:
Lo primero que vio fue que había varios maniquíes con armaduras, algunas más livianas que otras, por otro lado, habían espadas, arcos, hachas, y toda variedad de armas para los aventureros. Esto no le importo en lo absoluto a Gael mientras se dirigía a la recepción donde no se encontraba nadie.
Solo podía escuchar como alguien martilleaba algo en la parte trasera de la tienda, quizás no haya escuchado que alguien había llegado.
Apresurándose, ignoro la señal de no pasar mientras miraba el interior de la parte trasera: Había 2 personas, un hombre bastante alto, quizás a la misma altura que Gael, era bastante corpulento, era calvo pero contaba con una barba masculina, su tez era algo bronceada, aunque nada exagerado, literalmente era una masa de músculos.
Y por el otro lado, había una chica, era de tez morena, y pelirroja, casi naranja, era algo baja, quizás a la altura de Megumin, aunque esto no le importo:
Lo que le importo fue que la chica en cuestión estaba martilleando su espadón, mientras que su daga se encontraba a un lado en una mesa de trabajo. Quizás por un impulso de idiotez, o simplemente por dejarse llevar, pero avanzo en el lugar como si nada, llamando la atención de ambos individuos.
Estaba en alguna clase de trance, como cuando conoció por primera vez a Wiz, pero ahora era más potente, pudo ver como los labios del hombre se movían mientras trato de detenerlo, fracasando en el intento ya que Gael no se detuvo mientras aun avanzaba. La chica pareció asustarse mientras más se le acercaba.
Gael detuvo su paso una vez quedo frente a la chica, la cual parecía algo nerviosa, aunque esto no le importo al Latente, simplemente devolvió su vista hacía el espadón para tomarlo, de igual manera, tomo la daga solo para después salir como si nada de la parte trasera de la tienda.
Una vez volvió a la parte principal, todo volvió a la normalidad, ya no estaba en ese extraño trance.
Lo primero que escucho fue como aquel hombre había corrido hacía el mientras sostenía una espada.
-¡Ladrón!- Decía mientras trataba de apuñalar a Gael, este último simplemente se movió una pulgada antes de que la espada lograra atravesarlo, y dio un salto para mantener cierta distancia del sujeto.
-Creo que esto es un mal entendido, estas armas son mías- Decía tranquilo mientras el sujeto no bajaba su guardia, noto como la chica había salido de la parte trasera, ella solo veía desconcertada la escena.
-Mentira!, hace una semana unas chicas nos las trajeron ¿Tu por qué no tragiste tus armas si eran tuyas- Gritaba acusatoriamente mientras señalaba a Gael con el dedo, y el antes mencionado levantaba sus manos para tratar de tranquilizar al hombre.
-Esas chicas son mis compañeras de equipo, y trajeron mis armas porque pensaban que necesitaban reparación- Decía Gael tranquilo mientras el hombre se acercaba peligrosamente.
-Tendré que escucharlo de la boca de esas chicas para creerte, pero no puedo dejarte que te vayas con esas armas hasta entonces- De un rápido movimiento, el hombre trató de quitarle las armas a Gael, pero al momento de tocar el mango de la daga Gael reaccionó dándole un puñetazo a la cara al hombre.
El golpe retumbó por toda la herrería mientras el hombre se tambaleaba hacia atrás, Gael reviso su puño notando la sangre que lo empapaba. La chica pelirroja por su parte, vio con horror el actuar de Gael mientras se acercaba a ver al hombre que había caído sobre la caja registradora.
-¡¿Que rayos te pasa?!- Gritaba con una clara molestia mientras miraba con enfado a Gael.
-Creo que se noto desde hace rato que no me gusta que me quiten mis armas- Dijo con sencillez mientras la chica se levantaba y caminaba hacia en Latente.
-¡¿Y ese fue motivo suficiente para dejar inconsciente a Herald?!- Gael miraba al hombre inconsciente mientras parecía haber tenido alguna iluminación.
-¿Con que su nombre es Herald ah?- Dijo sólo aumentando el enfado de la pequeña chica.
-Si es necesario que vengas mis compañeros para demostrar que estas armas son mías esta bien, pero, Nada de quitarmelas - Dijo esto último con un tono aterrador, incluso la chica había convertido su enfado en miedo.
Paso un rato en el que Gael esperaba a sus compañeras en la Herrería, el sabía que ellas lo habían seguido hasta ahí, solo que él era casi 50 veces más rápido que ellas, y no le iban a poder seguir el paso.
Por su parte, la chica trataba al ahora identificado Herald mientras le mantenía un ojo encima a Gael.
Hace una semana, Earlette Y Herald habían recibido más trabajo de lo usual, Destructor la Fortaleza andante había tomado dirección al pueblo, y lo habían logrado detener, ella no pudo ver todo lo ocurrido ya que había evacuado junto al resto del pueblo no aventureros, pero según los rumores una sola persona había logrado parar al temido destructor, y no sólo eso, si no igual haber hecho que se derrumbe en el suelo, una sola persona.
Sea como fuere, el pueblo se salvó, gracias a Eris.
Aunque como tal, no hubo daños en el pueblo, muchos aventureros perdieron espadas o terminaron dañadas, por lo que a Earlette y Herald se les había acumulado el trabajo.
Pero unas chicas habían llevado un pedido inusual, era una espada y una daga, ambas armas se veían terrible, la espada estaba astillada, y parecía estar cubierta de óxido, y la daga estaba prácticamente igual.
Las dejaría para después pensó, terminaría con lo sencillo para dejar lo más pesado al final.
Herald la había tomado para usar una habilidad de herrero y revisar el estado del arma.
Pareció sorprenderse por el peso del arma, ya que incluso a él parecía necesitar esfuerzo para levantarla bien, y la espada no era muy diferente a otras que tenían en la tienda.
Sumado a eso, parecía que la espada estaba hecha de un hierro que el no conocía, aunque por su densidad, podría decir que es una espada hecha para conducir en maná.
No que el hierro fuera mágico, o pudiera generar magia para ser manipulada por su portador, si no que una espada capaz de usar el Maná del portador para que pueda realizar hechizos.
Vamos, un bastón con forma de espada.
Le había tomado una semana completa poder ocuparse de aquel espadón tan raro, le había costado llevarlo a la mesa de trabajo, incluso Herald había tenido que ayudarla para ponerla ahí.
Pensaba martillearla ligeramente, para comprobar sus condiciones.
Justo había levantado el martillo cuando escucho unos pazos sumamente pesados, pensó que sería Herald, pero el estaba atrás de ella, y el sonido venía de la tienda, miró la puerta solo para encontrarse con cierto Latente.
Su primera reacción fue de impresión, ya que aquel sujeto había pasado sin permiso ignorando el cartel, pero en el momento en el que empezó a acercarse se empezó a asustar.
Aquel sujeto había tomado la daga y el espadón, aunque Herald trató de detenerlo aquel sujeto pareció ser más fuerte que su compañero, le pareció curioso, aquel sujeto parecía estar en alguna clase de trance, o al menos eso intuyo por su expresión.
Habían pasado alrededor de unos 20 minutos en los que aquel sujeto simplemente estaba esperando a sus compañeras y Herald seguía sin despertar.
A Earlette aquel sujeto se le hacía "Familiar", podía recordar haber escuchado la descripción de un sujeto peli cenizo con una Fuerza abismal que usaba un espadón y una daga, aunque sentía que algo faltaba en esa descripción.
Algo que Earlette noto cuando Inspeccionaba al sujeto era que los pies de aquel tipo estaban completamente ensangrentados, no tenía zapatos, y las plantas de sus pies se veían increíblemente lastimadas, aunque eso aparentemente no le importaba al sujeto, y Earlette no iba a ser quien se preocupara por el.
Aunque ahora que lo pensaba... También había oído algo de un sujeto que era capaz de ignorar el dolor, o algo así.
Pasaron otros 10 minutos, y finalmente habían llegado las chicas que le habían llevado el espadón inicialmente.
Un paladín, Bazuma, la maga explosiva loca, y la auto proclamada Diosa, junto a la tendedera pobre por alguna razón.
-MALDITA SEAS GAEL NO PUEDES ESPERARNOS 5 MINUTOS- Gritaba Aqua al Latente quien había vuelto a su actitud desinteresada y simplemente alzó los hombros.
-Creo que lo que le pase a mis armas es algo que yo tengo que decidir- Fue lo que dijo Gael mientras volteaba su vista hacia Earlette y Herald, quien seguía inconsciente por cierto.
La vista de todos siguió la de Gael encontrándose con la pequeña Herrera y el inconsciente Herald.
Rápidamente, Aqua y Darkness se acercaron a ver al inconsciente.
-¿¡Que se supone que paso aquí!?- Gritaba Darkness mientras socorria como podía al herrero barbón.
-Fue ese idiota, Herald pensó que era un ladrón, y cuando trato de arrebatarle sus armas el sujeto lo golpeó en la cara- Decía molesta Earlette mientras señalaba acusatoriamente a Gael, quien se veía desinteresado al respecto.
Eso había hecho que sus compañeros recordarán que aún tenían que recriminar a Gael por lo ocurrido con el aventurero hace una semana, y ahora con esto, tenían una razón más para recriminarlo.
El ambiente se había tornado incómodo mientras Darkness se levantaba eh iba a donde estaba Gael, quien la veía dándose una idea de lo que iba a pasar.
Darkness tenía una expresión en negro, aunque Gael sabía que estaba molesta, bueno, todos menos la Herrera sabían que Darkness estaba molesta.
Darkness fue quien más se había molestado por la forma de actuar de Gael, era como si nunca hubiera conocido a Gael cuando vio cómo le clavaba aquel cuchillo al aventurero random.
Por un lado, Darkness se sentía... ¿Traicionada?, se supone que Gael era un aventurero, alguien que se supone que velará por el bien de los civiles, y que daría la vida por sus compañeros aventureros.
Pero aquel día, era como si todos esos conceptos tan arraigados a los aventureros hubieran sido rotos como si nada, todo en lo que Darkness creía que era ser un aventurero, destrozado por su propio compañero de equipo.
Y por el otro lado, Darkness no podía no sentirse preocupada por Gael, ella quería detener a Gael aquel día en el que salió del Gremio para detener al destructor, pero sus palabras no salieron.
Cuando supo que Gael salvo a Wiz pensando que era ella, se sintió terrible, por que Gael había recibido un impacto mortal para defenderla, claro; No la salvo a ella, pero el lo hizo pensando que sí, que es lo que importa.
No sabía que pensar, si deshumanizar a su compañero, o preocuparse por el.
El silencio de la herrería fue roto cuando un golpe retumbó en las paredes.
Darkness le había proporcionado una bofetada a Gael, quien simplemente acomodaba su rostro al frente viendo la expresión de Darkness mientras se frotaba su mejilla.
-¡ERES UN IDIOTA!- Gritaba la paladín mientras sujetaba al Latente por el cuello de la camisa, poniéndolos al mismo nivel.
-¡SE SUPONE QUE ERES UN AVENTURERO, QUE DARÍAS TU VIDA POR TUS COMPAÑEROS, QUE PROTEGERÍAS A LOS INDEFENSOS NO QUE SERIAS UN ANTI PATICO IDIOTA- Gritaba con una ira palpable la paladín mientras sus compañeros solo volteaba a otro lado.
Ellos realmente pensaban igual que ella, y no la iban a culpar, la forma de actuar de Gael no había sido la mejor últimamente.
-Escucha Darkness, hay muchas cosas que no sabes, y que no te voy a decir. Tengo mis motivos del por qué actúe como lo hice- Decía Gael mientras miraba los ojos furiosos de Darkness, eso le molesto a la paladín... ¿Acaso no confiaba en ella?¿Por qué no le podía contar?.
Los ojos de la paladín pasaron de una ira palpable a ponerse vidriosos, al borde de las lágrimas prácticamente, cosa que confundió a todos.
Repentinamente, Darkness abrazo con una fuerza inhumana a Gael, casi que ahogandolo.
-Por favor, no vuelvas a aceptar ese tipo de misiones- Decía con un leve sollozo mientras Gael simplemente ponía una cara confundida y correspondía al abrazo desconcertado.
Gael no era el único desubicado aquí, ya que todos les pareció rara la transición de ira a felicidad por el bienestar de su compañero, al parecer aún quedaba algo aparte de la ira.
-Gael... ¿Gael of the Astora?- Preguntaba curiosa la pequeña Herrera mientras miraba ahora más sorprendía al Latente. Claramente, no era el momento indicado para haber dicho esa pregunta, pero aún así Aqua lo confirmó.
-El mismo- Decía orgullosa por alguna razón.
-¿El mismo Gael que hizo que el Destructor completo se derrumbar en el suelo?- Preguntaba aún con cierta sorpresa mientras Aqua asentia aún orgullosa de ese hecho.
-El mismo que le rompió la pierna y 6 costillas a un aventurero, o el que está muerto-Aqua, iba a asentir una vez más aunque al procesar bien las palabras se desanimó.
Ahora todo tenía sentido.
Earlette había escuchado de un sujeto con armadura vieja, fuerza superior a la de cualquier persona del gremio, invulnerable al dolor, nulo interés por todo, y peli cenizo.
Darkness soltó a Gael del abrazo mientras esté se enderezaba frotándose levemente el cuello.
Herald finalmente había despertado después de cómo 30 minutos, notando como cierta Diosa lo socorria, se levantó abrupta mente cuando vio a Gael.
Estuvo a punto de abalanzarse en su contra, cuando su compañera Herrera extendió su brazo para que se detuviera.
-Nos decía la verdad, estas chicas son sus compañeras- Dijo Earlette mientras la expresión de Herald se tranquilizaba un poco, pero mantenía la guardia en alto.
-Nos disculpamos por este mal entendido- Decía Kazuma inclinándose hacia Herald quién no se veía tan convencido por dichas disculpas.
-Si ya quedó demostrado que estas son mis armas, entonces ya no tengo nada que hacer nada aquí- Decía Gael abriendo la puerta de la tienda y saliendo, siendo seguido por su equipo, al mismo tiempo que por las miradas de Earlette y Herald.
Ah Earlette aquel sujeto le había parecido intrigante, quiere decir: Ella había escuchado los rumores sobre el "caballero No-Muerto".
En sí, la mayoría de basaba en el mismo chisme, Gael of the Astora había apuñalado y roto varios huesos de un aventurero. Eso nunca cambiaba
Pero siempre que escuchaba aquel rumor, había cambios significativos que la hacían dudar de que fuera real, Earlette nunca fue una chica que se tomará en serio los rumores, y menos si ni se podían poner de acuerdo con detalles importantes, como el por qué el sujeto habría hecho eso.
En una versión, Gael había sido quien atacaba primero sin razones reales fuera de que era un maníaco.
En otra, Gael había insultado a la tendedera pobre, haciendo que un aventurero se enojara con él y tratara de confrontarlo.
Y así la lista seguía, no podían ponerse de acuerdo en por qué Gael hizo lo que hizo.
Aunque la conversación entre el caballero y él paladín le había confirmado que lo ocurrido era cierto, claro, si Gael tuviera sus motivos para hacerlo no lo justificaba, pero al menos había un motivo y no era un maníaco del todo como lo pintaban, al menos no del todo.
Durante el camino de regreso a la mansión no hubo una conversación, aunque Gael pudo notar como las personas lo veían y susurraban algo.
Supuso que lo que había pasado en el gremio se expandió como un rumor, no sabía hasta dónde habían alterado lo que paso, pero al menos sabía que ya no tenía una buena imagen pública, aunque esto no le importaba.
Camino durante un rato en silencio hasta que pudo sentir como alguien le había tocado la espalda, intentando llamar su atención.
Se detuvo un momento para devolver su vista atrás y encontrarse con la nerviosa mirada de Wiz.
Gael no negaría que el mero hecho de ver a Wiz lo había molestado, pero aún se sentía endeudado con ella por haberlo mantenido con vida el tiempo suficiente, se tragó su orgullo y disimuló.
Wiz trataba de no entablar contacto visual con Gael, aunque el ya se había acostumbrado a eso, de primeras pensó que se debía al miedo que ella le tenía.
Los demás se detuvieron al darse cuenta que Gael junto a Wiz se habían quedado atrás.
Wiz se sintió presionada al darse cuenta de que todos la estaban viendo, por lo que dejó de pensarlo y simplemente habló.
-T-Tus pies Gael- Decía mientras miraba de reojo los ensangrentados pies de Gael, más bien, las plantas de sus pies, haciendo que todos se dieran cuenta de ese hecho.
Gael había salido a toda velocidad de la mansión hacia la herrería, por ende se le olvidó ponerse unos zapatos, o en general algo de vestir.
Sus pies descalzos, la velocidad a la que fue, y que el camino fuera prácticamente de rocas, terminó provocando heridas en sus plantas de los pies, no eran la gran cosa, un sorbo al Frasco Estuss lo resolvería como si nada.
-No es nada- Decía Gael mientras retomaba su caminar, sus compañeros iban a protestar preocupados por el estado de Gael, pero Wiz actuó primero.
-Por favor... Déjame ayudarte- Había tomado la muñeca de Gael deteniendolo.
Wiz quería poner el consejo de Chris en práctica, quizás ser amable con el sujeto le demostraría que ella no era tan mala.
Pero para Gael, la paciencia que tenía con Wiz se le estaba acabando, tenía ganas de empujarla lejos y marcharse, pero recordó lo que le dijo Eris, eso, y que por las prisas se le había olvidado el Frasco Estuss, y la pérdida de sangre comenzaba a ser molesta.
Por lo que a regañadientes, Gael aceptó la ayuda de Wiz con un asentimiento de cabeza, cosa que por alguna razón había animado a la Lich, aunque a Gael no mucho.
No faltaba mucho para llegar a la tienda de Wiz, así que ahí lo atendería. Una vez llegaron, Gael iba dejando sus huellas con su propia sangre mientras tomaba asiento en una pequeña mesa que estaba ahí.
-Oye Wiz ¿Estas segura de que quieres quedarte sola con el?, quiero decir, estamos hablando del mismo tipo que apuñaló a alguien por defenderte- Kazuma se había acercado a la oreja de Wiz mientras susurraba a la mencionada, quien simplemente asintió segura.
-Conozco el riesgo que conlleva, pero si quiero que como mínimo me deje de ver como una amenaza, debo hacerlo sin presionarlo- Decía mientras que Kazuma aceptaba lo dicho por la Lich.
-Esta bien- Aceptaba el castaño mientras salía con sus compañeras de la tienda de Wiz.
-Esta bien Gael, nos adelantaremos a la mansión, intenta no matar a Wiz- Decía en voz alta el castaño mientras Gael asentia desinteresado en lo dicho por el castaño.
Gael realmente había escuchado lo que dijeron, aunque me dio igual, realmente no esperaba que esa mujer se envalentonara, siendo justo, le tenía que dar mérito por ello.
Sus compañeros se fueron mientras que el reposaba un poco y Wiz se encontraba en la parte de atrás se la tienda buscando algo, aunque Gael pudo jurar escuchar una tetera.
Wiz había regresado con unas vendas, no hubo contacto visual entre ambos mientras Wiz tomaba asiento en la otra silla y se acercaba a Gael.
-Podrías por favor levantar tu pie- Decía con algo de inseguridad Wiz, mientras que Gael solo atendía para irse lo antes posible de ahí.
Cuando Wiz había comenzado a poner magia de curación en su pie Gael lo noto.
Se sentía como si le estuvieran poniendo alguna clase de sustituto al Frasco Estuss, pero no con la misma eficacia.
Eso no quería decir que fuera satisfactorio, incluso se atrevería a decir que la sensación de esa magia era mejor que el sentimiento de cuando le daba un sorbo al Frasco Estuss. ¿Estaría manipulando la magia para eso?
Una vez que se cerraron las heridas de los pies de Gael, Wiz procedió a vendar el pie mientras lo bajaba.
Así se repitió el proceso mientras notaba como esa sensación tan agradable volvía a aparecer.
Ahora Gael estaba más calmado, y veía a Wiz ahora con cierto grado de amabilidad, algo que incluso sorprendió a la propia Wiz.
Todo el tiempo ambos estuvieron en silencio, aunque Wiz había notado la expresión de satisfacción de Gael.
El silencio había sido roto por un silbato que sonó de la parte de atrás indicando que el té estaba listo.
Wiz se dirigió hacia atrás mientras era seguida por la vista de Gael.
Regresó con un par de tazas y la tetera mientras tomaba asiento en la misma mesa.
Le sirvió un poco de té a Gael y a ella misma mientras trataba de buscar algo de decir.
Gael sólo miraba su propio reflejo en el té mientras esperaba cualquier cosa, aunque sabía que esa mujer no sabía que decir, la iba apoyar solo un poco.
-Escucha, quizás me hayas ayudado solo porque Aqua te lo pidió, pero solo quiero decir que mi gratitud es legitima- Gael le dio un sorbo al te mientras Wiz solo bajaba su mirada no sabiendo que decir.
-N-No es nada, aunque siendo justa, no te negare que lo hice más que nada para por Aqua- Decía nerviosamente mientras desviaba un poco su mirada.
-Sabes que, eso lo aprecio- Decía Gael sorprendiendo a Wiz al punto de que incluso levantó su vista para verlo.
-Podrías decirme que lo hiciste porque te salió del corazón, pero fuiste honesta, al menos puedo reconocerte eso- Decía eso mientras en el pecho de Wiz sentía una sensación cálida agradable, era... Raro.
Wiz volteo a otro lado con un rubor evidente por la vergüenza, aunque Gael no le importó aquello, dándole otro sorbo al te.
-Siempre me pregunte, ¿tu odio a mí de dónde viene?, se que tiene que ver con Manus, pero no creo que se reduzca a eso- Preguntaba insegura Wiz mientras que Gael se puso serio de golpe, y había comenzado a reflexionar la pregunta.
-¿Sabes cuanto tiempo llevo "vivo"?- Dijo mientras que Wiz se confundió con dicha pregunta, al menos en apariencia, Gael aparentaba unos veinte y tantos años, no esperaba que fuera como ella en ese sentido.
-Llevó por lo menos unos siglos "vivo", yo te diría que unos 5, aunque siendo honesto ya perdí la cuenta- Decía mientras notaba como Wiz se sorprendía por lo dicho por el, aunque decidió dejarlo continuar con su explicación.
-No detallaré mucho de cómo llevó tanto tiempo vivo, pero al punto: Yo durante todo ese tiempo siempre fui educado y entrenado para odiar al Abismo- Dio una leve pausa para tomar otro sorbo de su te.
-Manus te lo tuvo que haber dicho, nosotros los Vigilantes somos el legado del Caminante, y por eso mismo es que todos vemos al Abismo como una aberración. Sí, todos tenemos un poco de Abismo porque somos No-Muertos, pero hay una diferencia entre un ser hecho de Abismo y uno que nació asi- Decía sorprendiendo a Wiz, si lo que Gael decía era cierto, el mismo tendría al Abismo dentro de él.
-Si, como te lo estás imaginando, yo tengo algo de Abismo, pero hay una diferencia importante, y es el cómo avanza el mio y el tuyo- Decía Gael mientras su vista se dilataba un poco.
-Todo el tiempo que forme parte de la legión de los No-Muertos, me dijeron que el Abismo era el enemigo, todos estábamos unidos para detenerlo, destruirlo, no dejar ni un rastro de el- Wiz había bajado un poco su mirada, comprendiendo las palabras de Gael, ahora entendía el por qué la odiaba, claro, no lo justificaba, pero al menos sabía la razón.
-Gael yo... Honestamente no sé qué decirte- Decía algo nerviosa mientras que ahora miraba a los ojos a Gael, era la primera vez que lo hacía.
-No puedo terminar de entender tus asuntos con Manus, y creo que es algo que jamás terminaré de entender, pero te repetiré lo que dije- Wiz tomaba valor para pensar bien sus palabras y no sonar como una amenaza, evitarse problemas con Gael.
-Yo deje de servir a Manus desde hace mucho, y no tengo el por qué atacarte a ti, o a los humanos, se podría decir que incluso los defiendo- Decía segura mientas no rompía el contacto visual entre ella y Gael.
Gael suspiro mientras miraba a Wiz, un poco más convencido, aunque todavía estaba inseguro al respecto.
Wiz miró por la ventana dándose cuenta de que era algo tarde, y que se le había olvidado por completo hacer algo importante.
Con prisas se levantó de la mesa para ir a la parte de atrás recogiendo algunas cosas a juzgar por los sonidos.
Volvió con Gael quien solo veía lo que hacía expectante.
-Gael, se me olvido que tenía que hacer algo esta noche, ¿te gustaría acompañarme?- Preguntaba la Lich algo apurada mientras que Gael lo pensó un momento, no le haría daño ver de qué se trataba.
Gael acompañó a Wiz hacia un cementerio que estaba algo alejado del pueblo, viendo cómo es que Wiz preparaba alguna clase de ritual en el centro del Cementerio.
A Gael todo esto le había servido para ver que la Lich no era lo que esperaba, el Té no estaba envenenado, y en todo momento fue amable con el, aún tenía sus dudas, pero al menos sabía que no era capaz de hacerle daño.
Gael veía como el rito había comenzado, mientras que Wiz hacia unos cánticos que el no entendía.
De un momento a otro, de las tumbas comenzaron a salir luces extrañas, con un resplandor fantasmal que era inusual para Gael.
Todas las almas iban en camino al círculo hecho por Wiz, mientras que ella veía satisfecha lo que ocurría, aunque noto la curiosidad de Gael por lo que procedió a explicar.
-Por lo general, los cementerios públicos no reciben la atención de los sacerdotes, haciendo que las almas sean incapaces de descansar en paz- Explicaba Wiz mientras una de las luces se le acercaba y comenzaba a tomar la forma de una pequeña niña sujetando un osito de peluche, conforme se acercaba la niña la figura se volvía más nítida.
Gael noto como lo veía con algo de miedo a él, mientras que quería acercarse a Wiz, por lo que se hizo a un lado permitiendo que la pequeña niña pasara con Wiz.
La niña y Wiz hicieron contacto visual mientras que la niña se apresura a abrazar las piernas de Wiz, quien simplemente correspondió al abrazo con una sonrisa gentil.
La reacción de Gael ante esto fue, de sorpresa, algo había despertado en el cuándo vio aquella escena, la sonrisa gentil de Wiz le había llamado la atención.
La pequeña niña volvió con otro par de luces después de darle las gracias a Wiz, mientras todas las luces desaparecían y todo volvía a la normalidad.
Wiz se puso al lado de Gael dejando un silencio entre ambos, mientras no sabía que decir el uno al otro.
Con un profundo suspiro, Gael tomó la iniciativa para hablar.
-Escucha , mientras no te entrometas en mis asuntos, o no te detecte como una amenaza, no te voy a hacer nada- Decía Gael haciendo que Wiz se sintiera feliz porque al menos ya no la consideraba una amenaza, haciendo que el mismo sentimiento extraño de calidez volviera a su pecho.
Gael se había dado la media vuelta para irse de una vez, probablemente ya era después de medianoche, por lo que ya había estado fuera el suficiente tiempo.
-¡Es-Espera Gael!- Decía la Lich mientras que el Latente regresaba su vista para ver a Wiz esperando por lo que iba a decir.
-Ya es bastante tarde, y bueno... La mansión queda algo lejos- Decía Wiz, aunque Gael no sabía exactamente a qué quería llegar.
-Y bueno, pues, te puedes quedar por hoy conmigo si quieres- Decía algo insegura mientras que Gael lo pensaba. Realmente no estaba en ganas de que lo asaltaran, o caminar hasta la mansión.
-Si tienes el suficiente espacio, acepto- Dijo mientras caminaba de regreso a la tienda de artículos mágicos.
Wiz no espero que el aceptara, y lo dijo por simple cortesía, aunque bueno, lo escrito en piedra ya no se puede borrar, y se resignó.
Al día siguiente.
Gael había dormido algo cómodo en el sillón que Wiz tenía, realmente no espero que su casa fuera tan amplia si vivía en la parte de arriba de su tienda, aunque era relativamente grande cuando la vio.
Gael decidió irse temprano para no ser una molestia, además de que quería ir al gremio para ver el tablero de misiones, y su armadura estaba en la mansión, por lo que tuvo que hacer 2 viajes.
Cuando estuvo en la mansión noto como no había nadie, supuso que sería porque se fueron al gremio por su parte.
Se puso su armadura y salió con dirección al Gremio.
Estuvo caminando por un rato hasta que finalmente llegó, abrió las puertas dándole igual que llamara la atención.
Pará los demás aventureros era literalmente como ver a un zombie, decir que estaban sorprendidos por ver a Gael vivo sería un eufemismo.
Cuando Luna había llevado a Gael al Gremio para que recibiera atención médica noto que era demasiado tarde, todos los sanadores habían dado por hecho de que Gael no la iba a contar.
Ya sé por si había llegado muerto, literalmente, y no había mucho que hacer.
Pero ahí estaba, viendo el tablero de misiones, con una misión que le había llamado la atención aparentemente.
MISIÓN: EXPLORACIÓN DE MAZMORRA.
En los bosques del norte se esconde por alguna parte una Dungeon con varios tesoros aún sin registrar, se han avistado varios Minotauros de Clase A a los alrededores del Dungeon, y se desconoce de la clase de Monstruos que podría haber dentro de la Dungeon.
100,000 Eris por cartografiar la zona.
50,000 Eris por cada Minotauro cazado.
El precio de los tesoros que encuentres dependerá de ti.
Misión de Rango: S
Gael inspeccionaba el afiche sumamente interesado en la misión, lo tomo y lo llevo a la recepción.
Aunque noto como alguien se le acercaba con dudas, volteo a ver solo para encontrarse con la mirada sorprendía de Luna.
-Ga-Gael... ¿De verdad eres Tu?- Preguntaba dubitativa Luna mientras inspeccionaba el poco rostro visible de Gael, mientras este asentia.
-Sí, estaba pensando cómo usar el tiempo perdido- Dijo con un tono sarcástico mientras le enseñaba el afiche de misión a la recepcionista que lo estaba atendiendo.
-P-Pero, tu moriste- Decía mientras aún lo miraba, casi como si fuera un sueño lo que veía.
Gael ignoro el estado de Luna y fue con sus compañeros, y noto como toda la sorpresa se volvía rechazo por la presencia de Gael.
-Y cómo te fue- Preguntaba Kazuma mientras veía a Gael tomar asiento.
-Si te refieres a Wiz, no te preocupes, decidí dejarla en paz, al menos parcialmente- Decía con secilles mientas hacia una rápida inspección a sus cosas.
Llevaba un total de 95 cuchillos para arrojar, 10 recargas en el Frasco Estuss, y 5 en el de Ceniza, y sus armas.
-¿Piensas ir a una misión?- Pregunaba Megumin curiosa viendo a su compañero quien asistió por lo dicho por la maga.
-Voy a ir a una Dungeon resguardada por Minotauros aparentemente- Decía como si no fuera nada, mientas sus compañeros lo veían con los ojos abiertos.
-Los Minotauros son monstruos de rango A, vi el afiche, y dice que se han visto varios ¿No crees que es demasiado peligroso ir solo? - Decía preocupada Darkness mientras veía la indiferencia de Gael.
-Oh quizás quieras que te acompañe, los Minotauros son monstruos temibles, se dice que capturaban doncellas para sus líderes- Ahora Darkness estaba gimiendo mientras se retorcía pensando en aquello, cosa que incómodo a Gael y a Kazuma.
-Prefiero ir solo, me las puedo arreglar mejor- Pará la sorpresa de Gael, Darkness se decepcionó por ello, dejándolo con una expresión en blanco.
-De todas formas ¿Crees que vas a estar bien?, quiero decir, si mueres no vamos a estar ahí para llevarte de regreso- Decía Kazuma recibiendo una confirmación por parte de Gael.
-Volveré, no se preocupen- Dijo confiado mientras se levantaba de la mesa.
-Me voy ya mismo, no puedo evitar ilusionarme con pelear con esas cosas, además de que llevo mucho tiempo haciéndome pendejo- Decía con entusiasmo Gael mientras salía del Gremio siendo seguido con la mirada por todos.
Gael realmente no tenía la intención completa de irse de una vez, primero compraría una espada más corta, su espadón sería inútil en un lugar tan estrecho como un dungeon.
No creía poder encontrar un arma de la misma calidad que sus armas, pero tener algo de paso no estaría tan mal.
Fue exactamente a la misma herrería a la que había ido ayer, pensaba disculparse con el sujeto a quien había golpeado y comprar la espada, eso, y que era la única herrería que conocía.
Cuando finalmente había llegado, levantó su mirada para ver el nombre del lugar, ya que era algo que no había hecho antes.
-"Herrería las 2 Hadas del metal"- Leía con una expresión en blanco por el nombre tan ridículo de aquel lugar, aunque decidió ignorarlo.
Lo primero que Gael noto al entrar fue que está vez en la recepción si había alguien, era la pequeña chica pelirroja que estuvo apuntó de martillar su espadón.
La primera reacción de Earlette al ver a Gael fue de molestia, realmente lo que había pasado seguía vigente en su memoria.
Esto fue ignorado por Gael que se acercaba a ella, aunque esta vez Earlette no se sintió intimidada por que intuyo que Gael iba a comprar algún arma.
-Hola chica de ayer, me preguntaba si tendrías una espada corta similar a este espadón- Decía ignorando el claro elefante de la habitación, desconcertando un poco a la chica.
-Tengo que admitirlo, o eres la persona más valiente del pueblo viniendo después de lo que le hiciste a Herald, o eres un simple idiota desubicado- Decía mientras que Gael parecía indiferente a lo que decía la chica. Cabe aclarar que Gael no llevaba puesto su yelmo.
-Supongo que una combinación de ambas cosas, aunque realmente no vengo buscando conflicto- Decía con desinterés mientras la chica se reía un poco de la ingenuidad del Latente.
-Tienes suerte de que Herald este atendiendo otros asuntos, de no ser por eso seguro te habría sacado a patadas- Decía la chica mientras Gael alzaba sus hombros, cosa que enojo notoriamente a la chica.
-Como sea, haz por lo que viniste y compra algo, no estoy de ánimos para aguantarte- Decía la chica mientras Gael caminaba por las estanterías viendo detenidamente cada espada.
Earlette pudo notar como Gael revisaba las espadas individualmente, incluso pudo notar como sacaba aquel extraño espadón para comparar metales, realmente ella no tuvo tiempo para analizar aquel espadón, solo sabía lo superficial gracias a Herald, pero no sabía más haya de que era un metal conductor de maná.
Gael se le habían acercado con un par de espadas, eran espadas regulares, tenían una ligera capacidad mágica según recordaba Earlette, pero no era nada del otro mundo, incluso podría decir que aquel espadón tenía una mejor conducción del maná que las tres espadas que llevaba Gael.
-¿3 Espadas con capacidades mágicas?, no es que me importe; ¿Pero no es suficiente ya con tu espadón?- Preguntaba la chica mientras inspeccionaba minuciosamente las armas que había seleccionado Gael.
-Una espada larga no sirve en las mazmorras, y estoy seguro de que a la estocadas van a estar en la mierda- Earlette se había sentido ofendida como herrera por ese último comentario por parte de Gael ¿esta insinuando que sus espadas no eran de buena calidad?.
-Bueno... Estas espadas no son las mejores, pero son resistentes- Decía con cierto toque de amargura en su voz mientras que Gael se desconcertaba por esto.
-¿Sirven para su propósito?- Preguntaba con un tono obvio Gael mientras que ahora la que se desconcertaba era Earlette.
-¿Que quieres decir con eso?- pregunto indignada mientras miraba inquisitivamente a Gael.
-Una espada esta hecha para matar, si una espada cumple con eso lo hace una buena espada, quizás no la mejor, pero cumple con su objetivo de existir- Decía Gael mientras sacaba unas pocas monedas de una bolsa dejándolas en la recepción y tomando las 3 espadas.
Earlette conto las monedas confirmando que estuviera correcto, abriendo un cajón y guardándolas.
Realmente ella no presto mucha atención a las palabras de Gael, para ella una espada era una obra de arte, una belleza de la forja, quizás estuviera pensada para pelear, pero reducirlo a eso era estúpido.
Gael estaba en las afueras del pueblo en sus propios asuntos, pensando lo que iba a hacer cuando llegara al Dungeon, planificando alguna forma de enfrentarse a los Minotauros.
Realmente esperaba que no fueran como los de Lothrick.
Volteo a un lado notando como varios carruajes con aspecto elegante iban entrando al pueblo, aunque fue solo por un segundo, pudo ver a una chica de pelo negro y ojos violeta dentro del carruaje con una expresión increíblemente sería.
-Meh- Pensó en voz alta mientras retomaba su camino al bosque.
...
...
...
...
...
...
Medio día.
Gael estuvo caminando las últimas horas buscando alguna señal de dicha mazmorra, según recordaba, estaba siendo resguardada por Minotauros, eso quiere decir que hay algo que quieren ocultar en aquella mazmorra, o al menos que quieren mantener lo suficientemente seguro.
Los Minotaruos no eran monstruos precisamente fáciles, en Lothrick eran considerados monstruos increíblemente fuertes que se debían tomar muy en cuenta, aunque sabía como funcionaba el sistema de clasificación de este mundo, no lo terminaba de entender.
Los monstruos de Rango A eran los que se les podían llamar "pseudo jefes", y los rango S ya eran harina de otro costal.
Sabía que los Minotauros no eran de ese rango por nada, y si estaban en grupo iba a ser un problema, aunque por lo general eran orgullosos y preferían ir en solitario, al menos en Lothrick.
Camino por más tiempo hasta que había anochecido, esto le importo poco a Gael y continuo su camino, incluso quizá podría tomar por sorpresa a los Minotaruos si llegaba en un momento oportuno.
Conforme continuaba su camino, notaba como la vegetación cambiaba, pasando de ser a una rebosante de vida y verde, a una más bien incinerada y muerta, no era al nivel de un bosque cualquiera de su mundo, pero se notaba el cambio, sabía que estaba cerca.
Sus sospechas se confirmaron cuando logro escuchar alguna clase de rugido de monstruo combinado con el sonido de un toro.
Volteo a ver de donde había venido aquel rugido encontrándose con el primer minotauro de su cacería.
Medía al menos 3-4 metros de largo y era una montaña pura y dura de músculos, su pelaje era de color marron y sus ojos brillaban en un rojo vivo mientras veía con furia a Gael. Su arma era un hacha oxidada de una sola mano, pero que no se confunda, era significativamente grande.
Como estaba al aire libre aun, Gael desenfundo su Espadón y daga mientras miraba con emoción al Minotauro, quien preparaba su pezuña para comenzar una carrera en contra de Gael.
Sin más que esperar, el Minotauro tomo una carrera con bastante velocidad, aunque parecía que esa cosa era lenta, a decir verdad parecía que era un camión a toda velocidad queriendo atropellar un peaton.
Gael siguió el ejemplo del Minotauro y empezó una carrera en su contra.
Una vez estuvieron cara a cara, el Minotauro balanceo su hacha tratando de cortar la cabeza de Gael de forma limpia, cosa que fue fácilmente evitada por Gael pues había agachado su cabeza justo a tiempo y termino a las espaldas del Minotauro.
Gael aprovecho que el Minotauro aun no se recomponía de su ataque para clavar su daga en la pantorrilla del Monstruo, haciendo que suelte un rugido de dolor.
El Minotauro reacciono al instante soltando un golpe a Gael quien no lo pudo evitar saliendo rodando unos pocos metros, pero logrando recomponerse antes de terminar de rodar.
-Carajo- Decía en voz alta mientras notaba como de un solo golpe de reacción había quedado. No podía decirlo con precisión, pero tenía al menos una costilla rota y sin contar las probables heridas internas que habían provocado.
El Mintauro sacaba la daga de Gael de su pantorrilla lanzándola a otro lado.
Decidido, Gael se lanzo de nuevo mientras el Minotauro se preparaba para recibirlo, a medio camino Gael dio un salto del doble de su propio tamaño con el espadón bien colocado para empalar al Minotauro.
Este último en el aire lo había tomado por el cuello antes de que siquiera lo pudiera tocar, Gael forcejeaba solo logrando hacer que aumentara la fuerza de su agarre.
A Gael se le comenzaba a ir el aire mientras buscaba una forma de librarse, cuando se le ocurrió expulsar un poco de su maná para soltar una "pequeña" explosión.
Hizo lo anterior siendo un éxito logrando soltarse del agarre del Minotauro mientras este retrocedía unos pocos pasos, mientras Gael recuperaba el aire había tomado su daga recomponiendo su pose de lucha.
No dudo un segundo más para lanzarse contra el Minotauro una tercera vez ahora aplicando lo que sabía como Vigilante del Abismo.
Cuando estuvo a pocos metros del Minotauro clavo su daga en el suelo mientras rodaba sobre su propio Eje haciendo alguna clase de cierra con su espadón, aquel extraño ataque había tomado por sorpresa al minotauro el cual había perdido su pierna izquierda gracias al ataque de Gael.
El Minotauro volvió a rugir con fuerza mientras miraba a Gael tratando de pensar que hacer.
El Latente no le dio tiempo de pensar mientras atravesaba el cuello del Minotauro con el espadón, matándolo al instante.
Su piel era increíblemente dura, sabía que si hubiera estado solo un poco más débil quizás ni siquiera hubiera podido hacer una estocada tan limpia al minotauro.
Hizo un poco esfuerzo para sacar el espadón de la garganta del cadaver mientras escuchaba como varias pisadas más se acercaban, volteo su mirada viendo a por lo menos 5 Minotauros más.
-Carajo- Fueron sus últimas palabras antes de darle un sorbo al frasco Estuss y comenzar a emitir chispas de electricidad
Fin del capítulo.
