Gael se había abalanzado contra el primer Minotauro que se encontró con su espadón, el impacto fue tal que había logrado hacer que el espadón entrara profundo en el pecho del Minotauro, aunque no fue suficiente para matarlo.

El Minotauro lo tomo de la cintura con una sola mano empezando a apretar con una fuerza descomunal que a cualquier otro aventurero había aplastado sacando su jugo como si se tratara de una naranja, pero este no era el caso.

Gael pudo escuchar como sus huesos crujían, debía hacer algo rápido antes de que lo partiera en 2, saco como pudo dos de sus cuchillos arrojadizos de su bolso y lanzo un par a los ojos del Minotauro consiguiendo su efecto. El Minotauro lo había soltado mientras se sostenía con fuerza sus ahora cegados ojos y rugía con furia eh sufrimiento al mismo tiempo.

Aunque el descanso de Gael duro poco ya que otro de los Minotauros había usado su arma que era un garrote gigante para aplastar a Gael, logro esquivarlo rodando hacía atrás mientras otro de los Minotauro bajaba con una extraordinaria velocidad una enorme hacha de 2 manos.

Esta vez no le dio tiempo a Gael para quitarse del medio, y en cambio uso su daga y espadón a modo de escudo cruzándolos y sosteniendo como podía la enorme hacha para que no hiciera contacto con él. Gael tomaba una bocanada de aire mientras se concentraba.

Soltó una potente patada en la pezuña que realmente no afecto al Minotauro, pero si afecto su equilibrio pues había comenzado a tambalear haciendo que Gael dejara de forcejear con él para poder tomar la ventaja sobre el Minotauro y clavar su espadón limpiamente en su pecho.

-1- Dijo en voz alta Gael mientras se recomponía como podía tomando aire y el cuerpo del Minotauro se desplomaba hacía atras.

3 Minotauros habían tomado carrera en contra de Gael mientras este pensaba rápido. Gael había comenzado a desprender chispas de electricidad mientras recomponía su postura de combate. De un rápido movimiento; Gael lanzo 6 de sus cuchilloz arrojadizos hacía los Minotauros, considerando el tamaño de los monstruos comparándolos con los cuchillos, había sido ridículo usarlos para este combate.

Pero sus efectos fueron rápidamente notados pues el paso de los Minotauros había reducido significativamente, al punto de que uno había caído durante la carrera restregándose con todo el suelo, mientras que los otros 2 con suerte habían logrado tomar velocidad. Los cuchillos que había lanzado Gael estaban imbuidas de Maná eléctrico.

Esto había facilitado demasiado el esquivar los múltiples ataques de los Minotauros, pues ahora se encontraban debilitados, y se notaba que no podían sostener sus propias armas de forma adecuada, contrario a como fue al inicio del combate.

-Son débiles al maná eléctrico- Se decía mentalmente Gael mientras sonreía maliciosamente detrás de su yelmo que escondía su rostro. Se relajo solo un poco mientras se acercaba al Minotauro más cercano el cuál seguía inmóvil por los efectos del Maná eléctrico.

El Minotauro se retorcía de dolor, aunque era incapaz de moverse de forma regular, Gael inspeccionaba con detalle los efectos del maná mientras notaba como el Minotauro no duraría más antes de que muriera por traumatismo del choque de músculos. Finalmente, la agonía del Monstruo termino cayendo desplomado al suelo, el efecto del Maná había acabado, aunque ese estaba bien chamuscado.

-2- Decía Gael mientras escuchaba como los otros 2 Minotauros aun con heridas se recomponían como podían. No podía usar la misma jugada, haber imbuido 6 cuchillos había usado más maná del que pensó en un inicio, un uso más así y no podría usar maná hasta que le diera un sorbo al frasco de ceniza.

Gael chasqueaba su lengua mientras se daba la vuelta encontrándose con los otros 2 Minotauros, se veían mal heridos, pero aun podían luchar; Gael preparo su espadón mientras corría contra los 2 Minotauros. El que estuvo más cerca de Gael meneo su enorme hacha tratando de cortar por la mitad a Gael, pero con un movimiento rápido Gael salto dirigiéndose como una bala contra el pecho del Minotauro, con la velocidad que había tomado, y que aun pusiera fuerza para su estocada:

Dio como resultado una muy fuerte apuñalada en la parte central del Minotauro al punto de que Gael lo había hecho retroceder varios pasos por la fuerza de impulso que había tomado Gael para contrarrestar al Monstruo, el cuál caía desplomado en el suelo mientras Gael se reincorporaba por completo.

-3- Fueron las secas palabras de Gael mientras veía con una sed de sangre palpable al cuarto Minotauro, el cuál aun que se olía el miedo que ahora sentía por Gael, su orgullo no le permitía rendirse mientras ahora era el Minotauro quien tomaba carrera en contra de Gael.

Él Minotauro había alzado su Maso mientras se acercaba a Gael, el cual había tomado el ejemplo del Minotauro y comenzaba a preparar su espadón para cortarle el brazo con el que cargaba.
Pero Gael había sido tomado por sorpresa por el Minotauro el cuál había cambiado de ataque abruptamente.

Nunca iba a bajar su brazo para intentar aplastar a Gael; A su vez, había usado su mano desocupada para tomar a Gael por el cuello y barrer literalmente el suelo con él. Se había hecho un cráter en el lugar donde estuvo Gael, que se había empezado a alargar mientras él Minotauro avanzaba más y más con su increíble velocidad. Cuando al Minotauro se le acabo la fuerza para seguir barriendo el suelo con Gael, lo lanzo varios metros lejos rodando.

Gael fue incapaz de recuperarse a tiempo mientras rodaba por el suelo, solo se detuvo cuando choco con uno de los arboles calcinados, y aun así, había terminado con más huesos rotos. El Minotauro se acercaba al moribundo Gael mientras levantaba su garrote preparándose para terminar el trabajo.

Gael no perdió más tiempo y se quitó de ahí, sorprendiendo al Minotauro él cual había estrellado su garrote en el lugar previo donde estaba Gael. Pero Gael no le dio tiempo al Minotauro a recuperar la compostura ya que había envainado un cuchillo con electricidad y lo había lanzado a la garganta del Minotauro.

Gael pudo notar como la electricidad había hecho efecto prácticamente al instante, ya que el Minotauro no podía sujetarse el cuello para no ahogarse con su propia sangre, simplemente estaba inmóvil, pudiéndose escuchar como la sangre ya había llenado su garganta y borboteaba luchando por un poco de oxígeno.

-4- Decía Gael mientras se alejaba de aquella escena, viendo a su última presa. El Minotauro ciego seguía desconcertado, no podía ver como se desarrolló todo, pero los sonidos no fueron alentadores. Cuando escucho que el intercambio de golpes y quejidos habían cesado, pensó que sus compañeros habían ganado, pero todo se apagó de un momento a otro con un sonido sordo.

-5- Dijo Gael mientras veía como el cuerpo sin cabeza del Minotauro caía sin vida mientras la cabeza con un sonido sordo rodaba por el camino.

Gael se quedó de pie unos segundos mientras reflexionaba lo ocurrido, desplomándose un segundo después mientras luchaba por no morir.

La adrenalina del combate era lo que no le permitía rendirse durante este mismo, pero en aquel momento ya se le estaba acabando aquella adrenalina, tendría que darle un sorbo al frasco estuss antes de que callera muerto, no querían tenerlo como un No-Muerto rondando por ahí, sumado a que no quería romper su promesa.

Se apoyo en su rodilla mientras respiraba como podía. Tenía la gran mayoría de los huesos rotos, podría decir con total certeza que sus costillas habían perforado su pulmón, eso explicaría por que le estaba costando respirar, y demás órganos importantes que habían sufrido daños ceberos.

Sin dudarlo un segundo más, Gael le dio un sorbo al Frasco Estuss haciendo que se recuperara en un 55%, al menos ya no estaría luchando por su vida con cada respiro.

Pensaba mientras se reincorporaba y retomaba su camino.

-Use 2 cargas del Frasco Estuss, lo que me deja con 8 usos, mientras que el Frasco de Ceniza sigue con 5 cargas, también use 8 cuchillos arrojables, lo que me hace quedar con 87 en total- Hacía inventario Gael mientras continuaba su camino por aquel bosque.

Durante el resto del transcurso no hubo encuentros con más Minotauros, Gael dudaba que los 6 con los que se había encontrado fueran los únicos, así que mantendría su guardia bien en alto hasta que entrara al Dungeon.

Estuvo así durante unos cuantos minutos hasta que vio algo interesante: Era la entrada de una mina, pero lo que realmente importaba era que esta era custodiada por algunos monstruos de un rango medio.

No-muertos, Duendes, eh incluso lo que parecía ser un Troll de un rango medio elevado, a juzgar de la apariencia que tenía, simples piedras en el camino para Gael si le preguntaran a él.
Aunque este hilo duro poco cuando vio como un Minotauro salía de la entrada de la mina y parecía como si le estuviera dando indicaciones a los demás Monstruos y estos asentían.

Algo a resaltar era que por alguna razón, algunos de los duendes que iban a dentro de la mina llevaban costales de... ¿Algo?, conociendo el comportamiento de esas mierdecillas lo más probable es que fueran costales de algún material precioso, o quizás mujeres secuestradas, fuera lo que fuera Gael no estaba para averiguarlo.

Todo esto era observado por Gael desde arriba de un árbol tratando de pasar lo más desapercibido que su apariencia pudiera disimular, y por suerte era lo suficientemente poco llamativa para no ser notado.
Pero la rama en la que estaba posicionado opinaba que el silencio era para maricones.

Acto siguiente, había caído del árbol llamando la atención de todos los monstruos, Minotauro incluido, quienes habían comenzado a acercarse al lugar donde estaba el Latente.
Los duendes inspeccionaban superficialmente los arbustos mientras los monstruos de mayor rango solo los veían esperando resultados.

Sin esperar más; Una espada había atravesado el estómago de uno de los duendes que estaba a punto de inspeccionar un arbusto, los chillidos del duende no se hicieron esperar mientras los demás monstruos se ponían en guardia.

Gael se reincorporaba por completo sujetando su espadón aun con el duende empalado que seguía chillando por el dolor mientras los demás monstruos alzaban sus armas en contra del Latente.

Sin más demora, Gael uso el ahora cadáver del Duende como proyectil lanzándolo contra el duende más cercano que no pudo evitar el ataque y se desplomaba con el cadáver de su compañero no pudiéndoselo quitar de encima.

Esta distracción fue aprovechada por Gael mientras tomaba carrera en contra del grupo de Monstruos, quienes habían sido tomados por sorpresa.

El monstruo que siguió con la carnicería de Gael había sido un grupo de No-Muertos quienes no podían hacer más que caer como moscas cuando trataban de golpear al Latente, quien con tan solo un tajo simple era capaz de partirlos a la mitad, o en cambio hacer cortes mortales.

Rápidamente; Él Troll se había acercado para apoyar a sus compañeros, aunque había llegado algo tarde ya que la mayoría de No-Muertos ya habían sido aniquilados, con una furia palpable; Él Troll cargo en contra de Gael que había sido tomado por sorpresa al no notar al Troll por estar ocupado con los No-Muertos restantes.

Con la carga; su hombro había sido empalado por la lanza que había usado el troll en su carga, fue empujado hasta haber chocado con un árbol muerto y la lanza quedaba enterrada profundamente en el tronco.
Él Troll no demoro mucho en empezar a golpear a Gael repetidamente aprovechándose de la vulnerabilidad que presentaba.

Él Troll no dejaba ni un solo momento a Gael quien no podía responder debido a que siempre que lo intentaba era respondido por un brutal golpe del Troll que parecía disfrutar esta tortura.
Finalmente Gael había logrado zafarse de la paliza cuando formo una piromancia en su mano derecha que termino impactando en contra del Troll que había caído desplomado con el rostro calcinado.

Gael iba trataba de sacar la lanza de su hombro ya que el Minotauro había comenzado a acercarse, aunque su fuerza se había reducido por la falta de sangre, siendo incapaz de sacar la lanza fuertemente incrustada en el hombro del Latente.

Ya casi tenía al Minotauro frente a él, y aun era incapaz de sacar la lanza, sus reservas de maná ya se habían terminado al haber usado esa piromancia, y usar un cuchillo sería inútil.

El Minotauro parecía confiado mientras se le acercaba al Latente, ya que iba a un paso lento mientras levantaba su enorme hacha, siendo vista con ironía por el Latente.

Sin venir a cuento, una fuerte luz amarilla había atravesado el pecho del Minotauro, quien prácticamente se derrumbo al segundo siguiente.

-¿Maná eléctrico?- Decía en voz alta mientras veía de donde había llegado aquel ataque.

Era una chica, tenía el pelo castaño oscuro en 2 coletas algo pequeñas que se postraban en sus hombros, tenía un busto que resaltaba bastante, y unos ojos rojos que Gael había visto en cierta maga loca explosiva.
La chica se apresuro en acercarse a apoyar a Gael mientras este aun forcejeaba para sacar la lanza, realmente ese Troll había logrado hacerle mucho daño.

-¿¡Estas bien!?- Gritaba la chica mientras comenzaba a ayudar a Gael a sacarse la lanza mientras él solo la veía de reojo.

-Siendo justo, eh estado peor- Con el esfuerzo de ambos, la lanza finalmente había salido del hombro mientras Gael se desplomaba en el suelo, la chica siendo incapaz de sujetarlo y solo haciéndose a un lado.

-D-Disculpa, es que... te ves muy pesado- La chica había comenzado a excusarse mientras razonaba lo que acababa de decir abriendo sus ojos en un mayor nerviosismo.

-!N-No estoy diciendo que seas gordo¡, te ves en muy buena forma si me lo preguntaran a mi- La chica se seguía excusando mientras Gael la ignoraba y se recomponía, viendo su hombro derecho chorreando sangre a borbotones como si no fuera nada.

La chica seguía hablando con ella misma mientras Gael buscaba su frasco estuss, finalmente encontrándolo lo miro un par de segundos y decidió darle un sorbo.

-7 Cargas del Frasco Estuss... Carajo- Maldecía en voz alta mientras volvía a guardar el frasco y veía de nuevo a la chica.

-Quiero decir, tienes un casco puntiagudo, que eso es bastante intimidante y solo resalta más tu forma claramente no gorda- Gael veía a la maga esperando a que terminara de excusarse por niminidades. Al notar la mirada del Latente, la chica se tensó y simplemente se quedo en silencio.

-¿Eres una aventurera del Gremio?- Preguntaba Gael mientras la chica asentía.

-S-Si, tome esta misión por que pensé que habría muchos más aventureros, y quizás unirme a un grupo, pero solo estas tu... Estoy buscando a alguien, hare lo que sea- Decía la chica con un claro nerviosismo y casi que implorándole a Gael, mientras este mismo solo la veía.

-Bueno, es tu día de suerte, si estas con los mismos fines que yo podemos hacer equipo- Decía desinteresadamente el Latente mientras que a la chica casi le salían estrellas de los ojos.

-¡¿Enserio?!, ¡¿Así de simple?!... ¡¿No me vas a pedir que cargue tus cosas?!, o ¡¿que te quedes con el 100% de la recompensa por la misión?!- La chica se veía alegre al ver como el Latente negaba las preguntas de la chica. Mientras que por debajo de su yelmo tenía una expresión afligida.

-¿Que le habrán pedido a esta chica?- Se preguntaba mentalmente mientras la chica parecía seguir animada por lo dicho por el Latente. Gael se recompuso mientras veía de nuevo a la chica.

-Bien, supongo que esta bien así- Decía Gael comenzando a caminar hacía la entrada de la mina siendo seguido por la maga, quien resalto algo evidente.

-Emm... Disculpa, tu... Hombre de la armadura- Decía tímidamente mientras jugaba con sus dedos y Gael regresaba su mirada a la chica.

-¿No considera prudente que nos presentemos uno al otro?... - Decía la chica mientras Gael simplemente lo consideraba, realmente, y no lo decía por ser malo, pero veía innecesarias las presentaciones, aunque nunca estaría demás conocer a alguien nuevo.

-Me llamo Gael... Gael of Astora- Decía con una voz neutra mientras la chica parecía alegrarse una vez más, para el desconcierto de Gael.

-Mi nombre... ¡Mi nombre es Yunyun, soy parte de los demonios carmesí!- Decía algo insegura por las posibles burlas que Gael podria hacer por su nombre, burlas que por cierto no llegaron.

-Bien Yunyun, espero que seas capaz de usar tus hechizos en áreas cerradas- Decía el Latente retomando su caminar hacía la Mina y Yunyun solo lo veía con incredulidad.

-Jamás antes alguien había ignorado mi nombre- Pensaba para ella misma mientras se apresuraba a seguir a Gael quien había entrado a la mina primero.

Escenario actual: Sala de interrogatorios.

-Satou Kazuma, aventurero, acusado de Terrorismo por las acusaciones del actual dueño de estas tierras Alderp Alexei- Una chica de semblante serio leía unos papeles mientras que el susodicho estaba sentado en una silla viendo a nada especificamente.

-Escucha, haremos algunas preguntas rutinarias y luego procederemos a algunas más especificas. Pero por el momento; Esta pequeña campana sonara siempre que digas alguna mentira, así que te recomiendo honestidad- Kazuma asintió a lo dicho por la chica mientras ella se aclaraba la garganta antes de proceder.

Literalmente, unos minutos después de que Gael se hubiera ido a aquella misión, habían llegado hombres mandados presuntamente por los dueños de las tierras.
Inicialmente todos habían pensado que era por que Kazuma fue el responsable de la destrucción del Destructor, y que iba a ser jugosamente recompensado por haber aniquilado una de las mayores amenazas para el reino.

Pero más equivocados no podían estar después de haber sido llevado arrestado por los guardias reales.
Y ahora ahí estaba, siendo interrogado para verificar su culpabilidad, aunque Kazuma pudo notar que alguien realmente importante era quien lo había acusado, puesto a que ni siquiera a él le habían dado el derecho a tener un abogado.

-¿De donde vienes?, y ¿A que te dedicabas antes de ser aventurero?- Decía con una expresión completamente sería la mujer mientras que Kazuma reflexionaba las preguntas hechas.

-Soy de Axel y antes de ser aventurero era... - Kazuma no pudo terminar de hablar cuando la pequeña campana sonó demostrando su mentira, siendo visto con una expresión acusatoria por parte de la mujer.

-Soy de Japón, y antes de ser aventurero era un estudiante- Esta vez la campana no sonó, pero la mujer veía al castaño con una ceja levantada.

-Nunca antes había escuchado de este... "Japón", pero será mejor que continuemos- Decía mientras cruzaba ambos brazos mientras que Kazuma solo se le veía algo avergonzado.

-Según un testigo; Usted es responsable de haber teletransportado a Destructor a la mansión del Señor Alexei- Decía la mujer mientras Kazuma volvía a considerar sus palabras antes de que salieran de su boca.

-Sí, aunque no fue para atentar en contra del Feudal... Fue una medida desesperada que tome por que el Destructor iba a destrozar medio pueblo de Axel- La mujer miraba expectante la campanilla esperando que sonara como si el acusado hubiera dicho algo falso, aunque para su disgusto no sonó.

-Tengo entendido que tu equipo fue responsable de la derrota en contra de Verdia, me gustaría conocer más detalles al respecto- Decía la mujer mientras que Kazuma pareció tensarse por la pregunta, aunque ese sentimiento le duro poco cuando había comenzado a recordar.

-Así es, mi equipo fue el responsable de la derrota de Verdia- Kazuma no pudo terminar su explicación cuando la campana sonó denotando que había mentido al respecto. Primero vio crédulo a la campana pues según él no había mentido, aunque reflexiono mejor la pregunta y volvía a hablar.

-Bueno... Técnicamente fue mi equipo quien recibió el reconocimiento por la baja de Verdia, pero el responsable fue un sujeto llamado Gael, si bien para ese momento no era parte de mi equipo, actualmente lo es- Decía mientras que la mujer tenía una ceja levantada viendo al castaño.

-Supongo que no hay nada más que cuestionar... - La chica había perdido toda la seriedad previa mientras que Kazuma la igual parecía menos tenso que antes.

-Bueno, al parecer como no hay nada que se pueda probar que hayas hecho, con suerte e días te van a dejar ir- Decía la mujer mientras que Kazuma se relajaba aun más por lo dicho por la mujer.

-Que alivio- Decía en voz alta el castaño mientras parecía ser que la mujer había recordado algo importante.

-Bueno, hay una última pregunta, pero es algo rutinaria, así que aun debes responderla- Decía la mujer mientras que Kazuma solo levantaba una ceja y esperaba la pregunta.

-¿Haz tenido contacto, o Haz interactuado con algún allegado directo al rey demonio?- Decía la mujer mientras la expresión de Kazuma se relajaba por la sencilla pregunta.

-No- Como si de un disparo al pito se hubiera tratado, la pequeña campaña había sonado exponiendo la mentira de Kazuma quien se quedo incrédulo por lo que había pasado, y la cara de cierta Lich No-muerta aparecía en su mente.

Y la mujer miraba fijamente al chico con su expresión seria nuevamente.

Escenario actual: Mina vieja.

Yunyun y Gael habían caminado las últimas horas sin un rumbo fijo por la mina, realmente ninguno tenía idea de que camino tomar, o siquiera que buscar.
Salvo un par de encuentros con Monstruos de clase baja, no había nada destacable, y no es como que Gael fuera el más charlatán para apaciguar el montono camino que estaban cruzando.

Contrario a Gael, Yunyun parecía querer conversar con el Latente, aunque su nerviosismo y vergüenza la hacían incapaz de aquello, y había notado algo "extraño" del sujeto.

-Lo que quieras decir simplemente dilo- Dijo Gael secamente mientras caminaba y escuchaba como los pasos de la chica se detenían por un momento, volteando a verla.

-B-Bueno, tu sabes, haber pasado las últimas horas no haciendo nada n-no es lo más entretenido del mundo- Decía con un claro nerviosismo mientras que Gael pensó un poco lo dicho por la maga.

-¿Y de que te gustaría hablar?- Pregunto dándose la vuelta completa mientras que la maga se tensaba por la pregunta no sabiendo que responderle al Latente.

-Bueno eh... - La chica reflexionaba un poco mientras jugaba con sus dedos viendo hacía otro lado, Gael por su parte, realmente no le importaba lo que esa chica tuviera que preguntarle, hasta ese momento solo le había servido como apoyo, aunque su desempeño contra el Minotauro fue relativamente aceptable, no había demostrado más.

-Bien- Dijo secamente Gael mientras se alzaba de hombros y volvía a caminar desinteresado por seguir la conversación con la joven maga, y esta al percatarse del actuar de Gael temió haberlo hecho enfadar.

Se había apresurado a alcanzarlo mientras se ponía a su lado algo nerviosa, intentando pensar mejor las palabras que usar para hablarle.

-Y... ¿Tu por que estas aquí?- Preguntaba inocentemente la chica mientras que Gael solo la volteo a ver sin parar de caminar.

-Por que puedo pelear supongo- Dijo desinteresadamente mientras que la chica pareció quedarse perpleja por un par de segundos por su respuesta.

Yunyun no era precisamente alguien sociable, de hecho apestaba en ese ámbito. Pero nunca había escuchado de un aventurero que hiciera misiones simplemente por que "puede pelear". Lo más usual era por que ser aventurero era un trabajo relativamente bien pagado, y muchas veces las ambiciones de los aventureros era simplemente hacer dinero.

En otras simplemente era por el estatus que te daba ser un aventurero de buen rango, podrías hacerte de buenos títulos y hasta poder relacionarte con las familias nobles.
Pero al menos para ella en su carrera como aventurera, jamás había conocido a uno que lo hiciera por una razón tan... Simple
¿Habría algo más?... No, su forma de decirlo, con ese desinterés, él lo había dicho enserio.
Aunque Yunyun fue incapaz de seguir con esta línea de pensamiento cuando Gael la saco de sus pensamientos.

-¿Tu dijiste que estabas aquí para buscar grupos no?, me imagino que es por que no tienes suerte con ninguno- Decía Gael viendo como la chica daba una positiva.

-Bueno, siendo honesta no soy precisamente la mejor en cuanto a relacionarme se trata, y por eso por lo general no me puedo unir a grupos de forma estable, o con condicionamientos- Decía algo afligida la chica mientras que Gael procesaba lo que le decía.

-Bueno, supongo que tienes mala suerte y ya esta- Decía Gael mientras miraba a la chica con una expresión que pretendía ser comprensiva, aunque era incapaz de entenderse por que llevaba su Yelmo puesto.

Algo que notó Yunyun al instante fueron los ojos rojos que Gael tenía, esto hizo que abriera sus ojos mientras comenzaba a pensar rápidamente.

-¡Espera!... Ojos rojos, capacidad mágica, y un nombre ligeramente como el de los demonios carmesí... - Ella procesaba esa información mientras era vista por Gael quien la veía curioso.

-¡¿Eres un demonio carmesí?!- Aunque la expresión de Gael no era visible, si lo fuera sería algo como "De que chingados me esta hablando esta pendeja". Se palmeo el rostro mientras miraba a la chica.

-No- Fue su sencilla respuesta mientras que parecía ser que la chica no le había creído.

-¡Yo se identificar a uno de los míos cuando lo veo, y tu cabes en la descripción de uno!- Apuntaba con el dedo al Latente quien solo miraba a la chica esperando una explicación detallada para su mamada.

-Tienes los ojos rojos, tu nombre es extraño, y tienes un buen manejo del maná, claramente eres un demonio carmesí- Por cada punto enumerado ella levantaba un dedo, mientras que Gael solo la veía con una mirada de comprensión.

-Ahora veo por que esta chica no dura mucho en sus grupos- Pensó para si mismo mientras volvía a verla.

-No se de donde sacaste eso, pero no, no soy un "demonio carmseí"- Decía mientras que la chica parecía que no iba a seder en sus palabras, cosa que al ser notada por Gael decidio explayarse más en su explicación.

-Mis ojos son rojos por herencia, no por que pertenezca a un clan especifico, mi nombre ni siquiera es parecido al tuyo, o usa pronunciaciones extrañas, y mi manejo del maná es por practica antes que por que haya nacido así- Explicaba mientras que la chica seguía viendo al latente dudando de su explicación para molestia de Gael.

-Solo hay una forma de que lo demuestres- Decía mientras apuntaba acusatoriamente a Gael quien solo estaba fastidiado por la insistencia de la chica.

-La mayoría de los Demonios carmesí tenemos pelo de tonalidades oscuras- Decía esto mientras apuntaba a su propio cabello y Gael no comprendía a que quería llegar la joven maga.

-Quítate el casco- Quizás no llevara mucho de conocer a Yunyun, pero si algo se había percatado Gael era que la chica usualmente le costaba ser directa, y ver que lo fue lo sorprendió levemente.

Con un suspiro de Molestia, Gael bajo la mirada solo para el segundo siguiente volver a ver a la maga.
-Bien- Decía secamente mientras que comenzaba a quitarse el casco, únicamente el casco.

Yunyun vio de forma un poco más clara los ojos del Latente, junto a su pelo cenizo blanco, ella se le había acercado para ver su cabello más detenidamente y inspeccionar superficialmente su rostro cubierto.

-¿Convencida?- Decía con un tonó de molestia evidente mientras que ella asentía un par de veces.

-Supongo que te creo... aunque- Respondía mientras que Gael se volvía a colocar en Yelmo y Yunyun se aclaraba la garganta volteando a otro lado.

De la nada, desde el lado izquierdo del túnel una flecha había sido lanzada; Esto había tomado por sorpresa al dúo que no pudieron reaccionar a tiempo provocando que la flecha se enterrara en el hombro de Gael.

Como reacción, al segundo siguiente Gael había tomado uno de los cuchillos para lanzarlo en la dirección donde había llegado la flecha, obteniendo como respuesta los sonidos grotescos de un duende ahogándose en su propia sangre.

Gael sin esperar un segundo más, se saco la flecha del hombro mientras desenfundaba una de las espadas que había comprado el día anterior dado a que el espacio del túnel no era el optimo para usar correctamente su espadón.

-Cúbreme- Decía recibiendo un asentimiento por parte de la maga para acto siguiente salir disparado a lo oscuro mientras los chillidos de otros duendes se hacían notar en el cerrado lugar.

Desde la perspectiva de Yunyun, podía escuchar como el metal de la espada de Gael atravesaba la carne de los duendes, junto a que se escuchaba como si el metal fuera a quebrarse, bueno, ella solo debía ayudarlo si veía que había algún enemigo que fuera a atacarlo sin que él se percatara.

Así fue como Yunyun decidió usar la detección de enemigos para tener un mejor panorama de lo que estaba sucediendo en la oscuridad.
Lo primero que pudo ver eran que había una cantidad considerable de Duendes, aunque a juzgar por que al menos al segundo desaparecían 5, Gael lo podría tener controlado.

Pero esa confianza desaparecido cuando vio que había algunos Duendes de un rango superior llegando, junto a que desde atrás estaban empezando a sentir presencia de más duendes, aunque...

-¡Maldición!- Se maldecía al darse cuenta de que llegaban en cantidades grandes desde atrás. Aun les faltaría algo de camino, pero ya estaban rodeados.

Gael estaba masacrando a los Duendes por hordas, estaban cayendo como moscas prácticamente, esto no sería un problema realmente de no ser por que la flecha que había recibido estaba envenenado.

Supo eso cuando se dio cuenta que estaba siendo más lento y que la fuerza que usaba era considerablemente menor a la que inicialmente estaba usando, y lo más preocupante...
Gael se estaba comenzando a sentir cansado, algo que literalmente era imposible sentir para él de forma natural.

-¡Carajo!- Maldecía mientras comenzaba a activar maná eléctrico soltando algunas chispas eh imbuyendo la espada que utilizaba.

Estuvo concentrado masacrando algunas hordas más de duendes al punto de no darse cuenta que un duende de mayor rango estaba detrás de él.

A diferencia de los duendes normales, este mediría al menos 2 metros, y portaba una enorme porra que amenazaba con aplastar a Gael, quien aunque había logrado notar al Duende de alto rango no iba a poder quitarse a tiempo.

Fue así como el mismo ataque de lanza rayo había sido realizado por Yunyun salvando a Gael del ataque inminente.
La única reacción de Gael al ver a su salvadora fue asentir mientras volvía a sus asuntos, mientras que Yunyun correspondía y hacía lo mismo.

Estuvieron así un par de minutos en los que Gael se había debilitado significativamente ya que varios duendes lo habían logrado golpear, y cada vez llegaban más duendes de alto rango, cosa que debilitaba a Gael cada vez más.

Y por el lado de Yunyun, el maná se le estaba acabando y las hordas de duendes parecían ser infinitas.

Por alguna santa razón, parecía que únicamente estaban llegando duendes, Gael sabía que podía lidiar con ellos, se necesitarían al menos 30 billones de duendes para matarlo, pero el veneno había hecho efecto en Gael lo que lo estaba debilitando progresivamente.

Pero hubo un momento en el que habían dejado de llegar, quizás ya se habían acabado, o quizás los refuerzos aun no llegaban.
Sea como sea, Gael se apoyaba en su rodilla con una respiración pesada y Yunyun se apresuraba a ir a ayudarlo.

-Va-Vamos Gael... Debemos seguir avanzando, vienen más- Había apoyado el brazo de Gael sobre su cuello mientras avanzaba como podían.

Avanzaron un par de metros más hasta que Yunyun vio un pequeño desvió, sin más opciones y por ser el único camino por donde no llegaban más duendes, lo tomo solo avanzando un par de metros más solo para encontrarse con una puerta.

Realmente la puerta no estaba cerrada, por lo que no se le complico a Yunyun entrar y dejar a Gael apoyado en el otro extremo de la habitación para que ella pudiera fortificar como se pudiera la puerta.

La habitación era lo que se podría considerar como una pequeña base minera, había estantes con libros, algunos picos apilados en una esquina, y un escritorio.
Yunyun no era especialmente fuerte, y como podía intentaba mover el escritorio para bloquear la puerta, siendo capaz de moverlo solo unos pocos centímetros.

Aunque dejo de hacer esfuerzo cuando Gael como pudo se levanto y empujo el escritorio mientras que Yunyun pensaba protestar por esforzarse en su precario estado, aunque esas quejas nunca salieron.

-Bien, eso los detendrá lo suficiente- Decía con una voz dolorida Gael mientras volvía a la esquina del cuarto.

Sacando el frasco Estuss, dio un sorbo mientras se recuperaba a un 40%, aunque era insuficiente si le preguntaban a él.

Yunyun parecía nerviosa, aparentemente lo estaría por esperar aun más hordas de duendes, aunque la forma más correcta de describirla sería aterrada si le preguntaban a Gael.

-Carajo- Maldecía por lo bajo Gael mientras pensaba que hacer. Yunyun notó la molestia de su compañero mientras que a ella se le había ocurrido algo.

-Y si... - Hablaba por lo bajo mientras que para cualquier persona no hubiera sido audible, pero Gael había escuchado perfectamente.

-¿Qué se te ocurre?- Preguntaba mientras se levantaba para acercarse a la chica que pareció tensarse por que Gael se le acercara. Miro hacía abajo mientras estaba insegura de contar su plan.

-Bu-Bueno... Estamos en un lugar algo grande, y se me ocurrió que... - Por alguna razón era incapaz de terminar su oración mientras que Gael la miraba expectante. Tomando valor, Yunyun hablo.

-Po-Podríamos llenar el cuarto de trampas mágicas... - Pareció que esperaba que la interrumpieran a media frase, pero Gael se quedo callado algo desconcertado por el silencio, solo esperando que la maga continuara.

-Hacer una barrera mágica en una parte en la que nosotros estaremos resguardados- Terminaba extrañada por alguna razón mientras que Gael reflexionaba lo dicho por la maga.

Realmente no era un mal plan, pero solo eliminarían a los primeros que logren entrar, ah no ser que las trampas sean explotadas remotamente y en el momento en el que el cuarto estuviera lleno de enemigos.

-¿Cuanto maná te sobra?- Preguntaba Gael mientras que Yunyun se tensaba por la pregunta y avergonzada consideraba su respuesta.

-Ol-Olvida mi plan, es... Estúpido- Decía mientras que Gael negaba con la cabeza.

-Es algo que podríamos intentar, y aunque no eliminemos a todos, los suficientes estarían muertos como para que pueda seguir con la carnicería- Decía Gael mientras que el pecho de Yunyun se sentía cálido por las palabras de Gael.

-A-Aunque no intentemos, no tengo el maná suficiente y... - Yunyun no pudo terminar su oración cuando Gael le había lanzado un pequeño frasco.

Era de color azul claro, y parecía tener algunos picos de... ¿Hielo?, sea lo que fuera, Yunyun levanto su vista para ver a Gael confundida esperando una explicación.

-Dale un sorbo, te recompondrá el maná suficiente... En caso de que necesites más, dale otro sorbo, son 5 cargas- Decía Gael mientras comenzaba a crear un pequeño fuerte con los muebles del cuarto mientras que Yunyun solo miraba el frasco dudosa.

Realmente Gael no sabía si el frasco recompondría el Maná de Yunyun, después de todo, el frasco era exclusivo para el maná de Lothrick, pero supuso que no habría mayores problemas, después de todo hasta ese momento él no había notado mayores diferencias entre su propio maná y el de este lugar.

Exceptuando el hecho de que su maná era el de un no muerto claramente.

Devolvio su mirada a la maga quien finalmente le había dado un sorbo al frasco de ceniza, notando los efectos al instante:

La chica se veía menos cansada que hace unos segundos, posiblemente el Frasco la haya recuperado a un 70% de su maná, bueno; Lo importante era que había recuperado maná y había comenzado a plantar las trampas.

Estuvieron así los 2 unos pocos segundos, hasta que finalmente el radar de Yunyun había detectado a los duendes llegar, ya ni siquiera podía registrar un número, eran... Demasiados.

Por su parte Gael podía escuchar como esas cosas corrían hacía la puerta comenzando a tratar tirarla siendo detenidos por el escritorio.

-¿Como vas por haya?- Preguntaba Gael mientras que Yunyun lo volvía a ver asintiendo algo nerviosa.

-Hay al menos unas 23 trampas, fue lo mejor que pude hacer en este tiempo... - Decía mientras que se tensaba al escuchar todos esos golpes contra la puerta y daba unos pasos atrás.

-Intenta poner unas pocas más, pero procura tener el maná suficiente para poner una barrera- Decía Gael mientras apilaba una estantería más que Yunyun asentía a lo dicho por él Latente.

Con el poco tiempo que les quedaba, Yunyun había logrado poner al menos 26 trampas mientras iba a donde estaba Gael, preparando la barrera, haciendo una de una con el tamaño suficiente para que Gael y ella pudieran estar cómodos.

-Haz la barrera más pequeña... Un cubo si puedes- La maga miro incrédula al Latente, pero este no dijo nada y simplemente espero a que la hiciera caso.

Aunque solo había reducido la barrera un poco, Gael devolvio una vez más su mirada a Yunyun mientras se le acercaba.

-Escucha, no mal interpretes lo que voy a hacer, y haz más pequeña la barrera hasta que yo te lo indique- Yunyun asentía no entendiendo lo que le decía Gael mientras comenzaba a reducir el tamaño de la barrera convirtiéndose en una caja rodeando a ambos.

Sin más que decir, Gael abrazo a Yunyun sentándose ambos en el suelo.
Ante aquel acto tan repentino del sujeto, el rostro de Yunyun se había pintado de rojo mientras detenía un momento la reducción de la barrera.

-Te lo repito, no mal interpretes esto, tu continua y en un momento te explico- Yunyun asintió avergonzada mientras reducía aun más el tamaño del cubo.

El cubo se termino reduciendo lo suficiente solo como para dejar que Yunyun tuviera que poner sus piernas en el regazo de Gael, y un poco apegada a él. Mientras que Gael tuvo que quitarse su Yelmo para ocupar menos espacio aun más.

-Necesitamos a la mayor cantidad de duendes en la habitación como sea posible... Con la primera barrera solo hubiéramos llenado la mitad, así, al menos podremos eliminar a muchos más- Explicaba Gael a Yunyun quien ahora comprendía el por que de estar así, aunque si tuviera que admitirlo no le quitaba lo incomodo de la forma en la que se encontraban.

-Además... Con una barrera más pequeña, puedes concentrar más maná y hacer que dure más, por lo que esta debería ser más resistente- Decía Gael mientras esperaba que los duendes finalmente derribaran la puerta, mientras que a Yunyun se le volvían a iluminar los ojos.

Realmente Gael tenía razón, las barreras pequeñas generalmente eras más fuertes que las grandes por su alta concentración en un solo punto, sumado a que podría enfocar más maná en un solo punto si era necesario.

Estuvieron en silencio por unos segundo más cuando finalmente la puerta había cedido. Tan pronto cuando el par se dio cuenta, el cuarto ya comenzaba a llenarse de duendes, y algunos estaban golpeando la caja en la que se encontraban.

Yunyun estaba aterrada si le preguntaran, estaba a punto de activar las trampas cuando la mano de Gael se puso en su cabeza, generando alguna clase de tranquilidad cálida.

-Espera mi señal- Indicaba Gael mientras que la maga tragaba saliva y asentía por lo dicho por el Latente.

Parecía que los duendes salían a chorros mientras más entraban, parecían ser una colmena de avispas agrupándose en la caja en la que estaban resguardados Gael y Yunyun.
Siempre que Yunyun pensaba activar las trampas, Gael la tranquilizaba poniendo una mano en su cabeza acariciándola paternalmente, consiguiendo el mismo efecto de una calidez extraña para la maga.

Estuvieron así unos cuantos segundos que parecían ser horas para Yunyun, cuando prácticamente no había ningún hueco que la caja que dejara ver el exterior por la insana cantidad de duendes que se encontraban en la habitación en aquel momento.

Finalmente, Gael le había dado la señal para que Yunyun activara las trampas, haciéndolo al segundo siguiente de que Gael se lo indicara.

Una INMENSA explosión había azotado la habitación mientras que los múltiples monstruos salían volando a piezas por los aires, mientras que el humo no demoraba en esparcirse por aquella parte de la mina, ahogando lentamente a los demás duendes mientras trataban de escapar.

Pasaron unos cuantos minutos en los que el humo se disipaba solo un poco, pero seguía con su increíble densidad, prácticamente respirar en aquel lugar era un suicidio para cualquier ser viviente.

Pero cierto dúo que caminaba por la zona podría ser la excepción, más que por alguna clase de "suerte", la maga podía purificar el aire que ella respiraba sin problemas, mientras que Gael por su parte simplemente su mascara podía filtrar el humo lo suficientemente como para que fuera respirable.

Ambos miraban las montañas de cadáveres que habían en todos lados mientras inspeccionaban el terreno y el radar de Yunyun le indicaban que ya no había más enemigos cerca.
Con un suspiro de alivio, Yunyun se relajaba un poco mientras que Gael la veía con un semblante un poco animado.

-Bueno, supongo que hay que seguir- Decía Gael mientras retomaba el único camino visible que podía distinguir mientras que Yunyun lo veía incrédula.

-¿DE VERDAD PIENSAS SEGUIR?- Gritaba sorprendida mientras que Gael solo regresaba su mirada confundida hacía la chica asintiendo a lo dicho.

-Quiero decir, ya tengo un mapa del lugar, aunque debe ser actualizado con este cráter Solo quiero encontrar al jefe, matarlo y podemos irnos - Decía Gael recibiendo una mirada insegura por parte de Yunyun, quien quería protestar pero sus palabras no salían.

-Escucha, Yunyun, yo no te obligo a seguir con esto, eres libre de irte si gustas, pero yo seguiré hasta encontrar al jefe- Decía Gael mientras que Yunyun realmente no sabía como responderle, realmente ella quería irse ya a casa, ya había tenido suficiente para un día de aventura.

Pero por otro lado, no quería dejar solo a Gael, no estaba en condiciones para seguir, pero aun así lo haría, y incluso ella podía ver como el no iba a dejarse llevar por ella.
Yunyun realmente se había divertido mucho con Gael, aterrado quizás también, pero igual aunque no se conocieran más haya de unas cuantas horas, ella le había agarrado apego.

Era de las únicas personas que la habían tomado en cuenta, y de los únicos que no se habían aprovechado de ella, o de los que no se burlaban de ella... Gael era su amigo, no quería dejarlo así como así, y abandonarlo.

Con un suspiro acomplejado, Yunyun volvió su mirada al Latente expectante mientras que ella pensaba sus palabras.

-Esto es una terrible idea... Te sigo- Decía mientras que Gael sonreía debajo de su mascara y le indicaba que lo siguiera.

El dúo continuo su camino mientras que ambos conversaban más que antes, ahora Yunyun podía hablar con tranquilidad con el Latente mientras que caminaban.
Realmente el resto del camino no tuvieron complicaciones, supusieron que habían acabado con la mayoría de los duendes, ya que ahora todo era... Tranquilo.

Estuvieron así por algunos minutos hasta que se encontraron con unas escaleras que daban a alguna clase de segundo piso.
Movidos por la curiosidad, subieron encontrándose con una habitación significativamente grande.

Si le preguntaran a Gael, esta claramente era la sala del Jefe, quiero decir; ¿Por que todas las salas de Bosses son habitaciones amplias?, ¿simplemente para tener un buen combate?. Bueno, sea como sea estaban ahí.

El duo dio un par de pasos cautelosos hasta que llegaron al centro de la habitación, y fue ahí cuando lo notaron.

La habitación había comenzado a calentarse... No era nada extremo, simplemente el cambio de temperatura fue algo obvio para el dúo.

Gael había desenfundado su espadón mientras que trataba de sentir alguna presencia a su alrededor. Mientras que por su parte, Yunyun se ponía en postura para realizar algún ataque.

Sin previo aviso, un enorme Minotauro de 6 metros había caído del techo provocando un temblor llamando la atención del par.

El Minotauro presentaba un pelaje rojo fuerte llamativo, mientras que sus puños eran considerablemente más grandes de lo normal, dos cuernos tan majestuosos como imponentes, afilados y listos para atravesar carne, en su espalda había una hacha enorme.

Él Minotauro rugió con una enorme fuerza al punto de que mucho del polvo de la habitación había comenzado a dispararse y las prendas del dúo se movían conforme al viento creado por el rugido.

Sin esperar más, Él Minotauro se puso en cuatro patas comenzó a cargar contra el dúo, amenazando con empalarlos a los dos. Era aterradora la velocidad que podía alcanzar una bestia de ese tamaño.

Gael empujo a Yunyun al lado contrario al que el estaba. Cuando Gael estuvo frente al Minotauro había tomado ambos cuernos mientras comenzaba a retroceder por la fuerza del Monstruo.

Hubo cierto forcejeo entre ambos mientras que Gael lentamente lograba detenerlo, en cierto punto, él Minotauro se había detenido por completo mientras que era sujetado por Gael por los cuernos.

Con una enorme fuerza, Gael bajo la cara del Minotauro siendo recibida por la rodilla del Latente que había provocado una leve contusión el la bestia, dejándose caer por un momento mientras que Gael saltaba hacía atrás.

-Rápido Yunyun, usa algún ataque eléctrico- Indicaba Gael mientras que Yunyun desde otro extremo de la habitación asentía a lo dicho por el Latente.

Él Minotauro había comenzado a recomponerse mientras que Yunyun cargaba su ataque eléctrico.

Cuando finalmente él Minotauro se había levantado por completo Yunyun había terminado de formar su ataque y sin esperar más lo había lanzado, siendo recibido de lleno por él Minotauro.

Aunque el resultado había sido uno contrario a lo que Gael esperaba: Él Minotauro no había comenzado a retorcerse, en cambio, sus músculos habían comenzado a crecer significativamente mientras que su pelaje cambiaba de tonalidad.

Ya no era rojo sangre, había cambiado a uno amarillo con franjas negras con formas de rayo.
Esto consterno al dúo que veían al Monstruo mutado volviendo a rugir.
Sin mucho que pensar, Gael había cargado contra el Minotauro que había desenfundado su enorme hacha que había comenzado a cambiar de forma a una lanza que tenía cierto parentesco a la de cierto Asesino de Dragones.

Él Minotauro levanto la lanza sobre su hombro para lanzarla en contra de la Maga que al notar las intenciones del Monstruo pensaba quitarse, aunque poco sirvió ya que la velocidad de la lanza había sido casi la de un rayo.
Literalmente fue cuestión de milímetros que la lanza hubiera logrado acertar en Yunyun.

La maga volteo su mirada para ver la lanza que había dejado un rastro de maná eléctrico mientras regresaba hacía él Minotauro como si de un imán se tratara.

Gael desenfundo su daga mientras corría contra él Minotauro sin dudar.
Dio un enorme salto, casi 7 metros si le preguntaban a Yunyun, y había caído empicada contra él Minotauro enterrándole la daga en su pecho tonificado y el monstruo trataba de quitárselo de encima.

Con el apoyo de la daga y una enorme fuerza, Gael salió disparado al mentón del Minotauro haciéndole un Upper Cut que hacía que la bestia perdiera la noción de movimiento por un segundo.

Esto fue aprovechado por Gael para sostener él rostro bovino con ambas manos y comenzar a hacer presión para aplastar el cráneo.

Yunyun no sabía como ayudar a Gael, su magia era ofensiva y estaba centrada en ataque elementales, que si le preguntaban a ella se notaba que esa cosa se adaptaba según el ataque usado.

Y ella no conocía hechizos para buffear a Gael, o darle mayor fuerza bruta.
La maga veía como Gael estaba a punto de estrujar el cráneo del monstruo mientras que trataba de quitárselo de encima con sus enormes manos.

Yunyun debía buscar la forma de neutralizar al Minotauro para que Gael pueda matarlo.
Inspecciono todo su entorno viendo como en el techo había formaciones de estalactitas, esto le había dado una idea a Yunyun.

El forcejeo del Latente y del Minotauro se había convertido en una pelea de aguante, Gael debía mantenerse estrujando la cabeza del Minotauro, mientras que este luchaba por tomar a Gael y quitárselo, aunque sorprendentemente él Minotauro era incapaz de mover a Gael de su cuello.

De repente, un brillo había comenzado a salir de la boca de la bestia que amenazaba con que fuera a salir algo.
Abrió su hocico como pudo solo para que un enorme rayo saliera eh impactara contra el pecho de Gael, quien al contrario de lo que esperaba el monstruo no sucumbía y continuaba con su agarre.

-Vas a necesitar más que eso para matarme- Se burlaba Gael mientras que él Minotauro solo ponía más potencia en el rayo y lentamente se podía escuchar como atravesaba la carne de Gael.

No paso mucho para que una enorme estalactita cayera en el estomago de la bestia y este involuntariamente aumentara la potencia del rayo que estaba disparando, comenzando a atravesar el pecho de Gael.

Finalmente, él Minotauro había sucumbido tras un desagradable sonido de aplastamiento de huesos y carne.

Su cuerpo había dejado de mostrar signos de vida mientras que Gael se levantaba.
Bajo su mirada para ver su estado, aquel rayo había entrado profundo dentro de él.

Había un enorme hoyo en su pecho después de todo.
Se desplomo en en suelo después de bajar del pecho del Minotauro muerto mientras lograba escuchar como alguien gritaba su nombre.

Lo último que vio antes de cerrar sus ojos fue la expresión de puro horror de Yunyun.
Al borde de las Lagrimas, la maga le quitaba el Yelmo a Gael viendo como sus ojos rojos se apagaban lentamente.

Yunyun no lo pudo soportar más y había soltado un par de lagrimas sobre la frente del Latente quien aun seguía consciente de alguna milagrosa manera.

Gael tocio un par de veces, usando lo que le quedaba de fuerza para sacar algo de su bolso.
Era el mismo frasco brillante de antes, amarillo brillante, aun debían quedar al menos 5 recargas.
Como pudo, trato de llevárselo a la boca, deteniéndose a la mitad por la falta de fuerza.

Iba a dejar caer su brazo, pero antes de que ocurriera pudo sentir como alguien tomaba el frasco estuss y lo llevaba hacía donde estaba su boca.

Abrió como pudo los ojos viendo como Yunyun fue quien le había puesto el Frasco estuss en la boca. Pudo sentir como se regeneraban sus órganos, como el enorme hoyo cerraba como si nada. Pero aun así, cayo inconsciente en el regazo de la maga.

FIN DEL CAPÍTULO.