Ahora, iremos al retorno de la pareja que fue protagonista de uno de los fics más duros que he hecho, supongo que dos personas cometieron crímenes en venganza de sus parejas fallecidas, bueno, me tomé la idea de retomar esa idea con una nueva venganza, pero no sé si será mejor o algo inferior a la del año pasado.
La idea se me vino luego de leer de nuevo los fics en donde salían ellos dos y ahora con lo de Kanon y la propuesto que tuvo de ir a Viena, todo antes de que se cancelara el viaje, se me ocurrió hacer algo relacionado a eso, pero tiempo después.
Si son sensibles a estos temas, no me vengas a llorar y salte del fic.
Sin más, comencemos…
.
.
.
Hace unos dos años sucedieron unos acontecimientos muy duros, la desaparición que varias chicas que estuvieron involucradas en el asesinato de varias personas. Estas chicas desaparecieron de la faz de la Tierra, nunca se les encontró, ni siquiera sus cuerpos, al inicio se pensó que las familias de los fallecidos tuvieron que ver, pero nunca se comprobó, por lo que el caso quedó en no resuelto.
Aun así, los responsables andaban por ahí sueltos y tenían nombres.
Ayumu Uehara y Kazuto Shibuya, quienes luego tendrían dos hermosas niñas y luego se casarían, pero las cosas que pasaron durante el lapso de sus macabros crímenes hasta donde viven una vida feliz fueron muchas.
Un año luego de los crímenes, ambos ya tenían a las pequeñas Elisa y Yuu con ellos, las niñas tenían unos 3 meses por lo que los dos chicos cuidaban de ellas bastante bien.
Kazuto seguía trabajando duro para que a sus hijas no les faltara nada, todo mientras Ayumu se hacía cargo de su cuidado, ambos vivían en el apartamento el cual era originalmente del peli negro, pero desde que ambos eran padres, Ayumu se mudó con él y las cosas iban muy bien con ambos.
- Ya volví.
- Bienvenido a casa Kazuto-kun.
- Ayumu-san, ¿Cómo siguen las cosas en el hospital?
- Pues muy bien, no hubo mucho trabajo el día de hoy, así que no vengo tan cansado como otras veces.
- Me alegro, las niñas están dormidas, realmente no dan problema como pensé.
- Eso es lo bueno – ambos chicos se relajaron, a pesar de que vivían juntos, todo marchaba de maravilla.
Sin embargo, las cosas cambiarían… y para mal.
Al día siguiente de ir a su trabajo, alguien llegó rápidamente a la sala de emergencia y fue una gran sorpresa para el peli negro al notar quien era la paciente.
- ¡Rápido, tenemos una emergencia! ¡Doctor, lo ocupamos ahora!
- ¿Esa es Kanon? – Kazuto fue a donde estaba su prima quien se trataba de la Idol Kanon Shibuya, aunque pareciera una sorpresa, ambos eran familiares y en ese momento, entraba la peli naranja en camilla y se le notaba muy mal – ¡Kanon!
- ¿La conoces Shibuya?
- Es mi prima, ¿Qué le pasa doctor?
- No lo sé, ¿cómo la traían? – el galeno preguntó a uno de los enfermeros.
- Vomitó mucho en la ambulancia y decía que quería que le golpearán el estómago, tal parece que comió algo que la puso así, pero no creo que sea algo normal para que venga en estas condiciones.
- Deduzco envenenamiento – con eso, los exámenes fueron hechos a la peli naranja, su familia y amigas llegaron minutos después y pasadas unas horas y luego de un lavado de estómago, se determinó el resultado final.
- ¿Qué es doctor?
- Resulta que la paciente Kanon Shibuya fue envenenada por una porción pequeña de cianuro y de haber tardado más en llegar la habíamos perdido para siempre, pero afortunadamente está bien, solo que ocupará un tiempo para que se recupere, recomendaría que la dejaran descansar por mientras – las noticias fueron buenas, Kanon estaba por el momento fuera de peligro, pero aún quedaba una duda para todo el mundo.
- ¿Envenenamiento por cianuro? – Kazuto le había comentado la situación a Ayumu la cual quedó pensando un poco todo eso, ambos estaban hablando por celular.
- Sí, pero me pregunto de donde vino, los doctores le preguntarán a Kanon cuando esté mejor, por ahora ocupa reposo.
- ¿Salió en los resultados?
- Sí, además de que los síntomas por envenenamiento por cianuro son: dolor de cabeza, mareo, insuficiencia cardiaca, vómitos, entre otros, de suerte esperemos que todo salga bien, pero quiero saber quién fue la que le dio ese veneno a Kanon, no creo que ella lo haya hecho por su cuenta.
- ¿En serio?
- El grupo de Kanon es uno de los mejores de Japón en este momento, hay algo que no me cuadra la verdad – Kazuto trataba de analizar las cosas y es que era cierto, el grupo Liella era de los mejores en el mundo Idol en estos momentos, por lo que no tendría lógica que Kanon quisiera irse por mano propia.
- Quien sabe qué pasó con Kanon-san – exclamó Ayumu, mientras tanto, decidió dar una vuelta con sus hijas, las tres iban en el parque, no obstante, minutos después de andar por ahí, notó a una de las integrantes de Liella, de cabello blanco y ojos rojos. Ayumu decidió acercarse hacia Chisato Arashi quien hablaba por teléfono a escondidas, de suerte, las pequeñas Yuu y Elisa seguían dormidas – ¿de qué hablará Arashi-san?
- Hablé con una enfermera y parece que Kanon-chan está bien… mierda, debí añadirle más, pero no me dio tiempo.
- ¿D-De qué estará hablando? – pensó la peli roja, sacó su celular y sin más comenzó a grabar lo que Chisato decía.
- Lastimosamente ha salido de peligro, pero no importa, eso se gana por querer abandonarnos a todas, hemos formado este grupo con sangre y sudor y el hecho de que Kanon-chan quiera dejarnos, así como así… no lo puedo perdonar, en aquel entonces le dije que se fuera a Viena, pero no quiso y gracias a eso hemos llegado lejos, pero ahora… ¡es una estúpida!
- ¿Sabrá Kazuto-kun sobre esto?
- No se preocupen chicas, me aseguraré de que Kanon-chan no salga viva de aquí de Japón… encarguémonos de esto, por el bien de Liella y nosotras sus integrantes – la peli blanca colgó la llamada y se puso a ver a todos lados a ver si alguien la había visto, pero de suerte Ayumu se escondió bien al igual que a sus hijas, segundos después, Chisato se fue del lugar, mientras que la peli roja se fue del sitio con sus hijas.
- Kazuto-kun tiene que saber esto, no puede quedarse así – Ayumu se fue hacia el apartamento donde vivía con su chico, esperó a que el chico terminara su turno para contarle lo que descubrió y así fue, le mostró la grabación en donde decía eso, ni que decir que eso le molestó en gran parte a Kazuto.
- ¡Maldita puta de Arashi-san! Con que eso era al final.
- ¿De qué hablas?
- Verás Ayumu-san, hace tiempo me contó algo Kanon que la verdad me dejó pensando.
.
Flashback
Kanon estaba entrenando con sus amigas y cuando terminó, esta regresaría a su casa, pero decidió visitar a su primo.
- ¿Kazuto-kun? ¿Estás en casa?
- Aquí estoy, ¿Qué pasa Kanon?
- No me lo vas a creer, resulta que fui llamada para una Universidad en Viena.
- ¿Viena? ¿La capital mundial de la música?
- Sí, recuerdo cuando esto me llegó en segundo año de Preparatoria y lo rechacé ya que con las chicas queríamos seguir el Love Live, aunque ahora que me llega… siento que podré hacerlo esta vez.
- ¿Estás segura?
- Sí, aunque… realmente no entendí la reacción de las chicas.
- ¿Por qué lo dices?
- Pensé que se alegrarían mucho, pero no parecían estar felices que digamos, aun así, dijeron que, si creía que era lo mejor para mí, que lo tomara – las palabras de Kanon no dejaban convencido al chico quien parecía desconfiar ahora de los miembros de Liella.
- Bueno, es normal de que cuando rechazaste eso siendo más joven no creerían que fueras a aceptarlo esta vez, pero es tu decisión Kanon, solo tú tienes poder sobre esto, ya eres adulta, digan lo que digan, es tu decisión.
- Gracias Kazuto-kun, es más, creo que aceptaré irme a Viena, quiero volver con mejor educación musical, ya verás – el peli negro asintió, es más, hasta su prima le dijo que le diría a las chicas de su decisión final.
Fin Flashback
.
- A mí se me hace que les dijo y no quisieron aceptar eso, fingieron hacerlo y la envenenaron.
- ¿Por qué hacerlo? Es su líder.
- Lo sé, pero piensa por un momento, son un grupo que está calando en los primeros puestos de popularidad de Japón a nivel profesional, es más que obvio que no estarían felices tirando a la basura todo lo que han formado, al final, triunfó más el interés que el amor con el que iniciaron el proyecto.
- Pobre Kanon-san, espero que salga de esto pronto – en eso, el pelo se le erizó al joven – ¿Kazuto-kun?
- Algo no me gusta… es más, mañana es domingo y tengo libre, estaré rondando cerca del hospital, por alguna razón siento que algo pasará si no estoy cerca, te encargo entonces a las gemelas Ayumu-san.
- Cuenta conmigo Kazuto-kun, si ocupas ayuda para torturar… ya sabes que estoy disponible 24/7.
- Lo sé – llegado el día siguiente, Kazuto estuvo de incognito cerca del hospital en el que estaba la joven Shibuya, por lo que este solo estuvo ahí esperando de que algo pasara y vaya que su corazonada no se equivocó ya que miró justo a Chisato sestar arribando al hospital, pero esta llevaba gabardina y una mascarilla para evitar que la reconocieran, esta fue directa hacia el cuarto en donde la peli naranja seguía reposando, hoy no estaba la familia Shibuya con ella, así que era un blanco fácil para la oji roja, no obstante, esta fue detenida por una enfermera que le dijo que no podía entrar sin permiso.
Chisato viéndose descubierta no tuvo más opción que huir del lugar, de suerte, no fue reconocida, pero si por Kazuto quien la persiguió sigilosamente, no obstante, perdió el rastro, pero había algo que Chisato dejó caer en su huida.
- Maldita puta, lo suponía, venías a terminar el trabajo – era un frasco pequeño que poseía cianuro en alta concentración, ya Kazuto no tenía dudas, la peli blanca venía a matar a Kanon por lo que contactó con la madre de sus hijas – Ayumu-san, ya tengo todo encajado, Chisato y posiblemente las de Liella están detrás de todo esto.
- ¿En serio?
- Encontré una botella de cianuro puro que llevaba Arashi-san, mataría a Kanon y ya con eso estarían felices, es como si dejaran…
- Si Kanon-chan se va del grupo, se va para siempre ¿no es así?
- Así es, no me puedo creer esto, la amiga de infancia de mi prima, que la salvó de uso bullys, fuera ese tipo de rata.
- ¿Qué hacemos Kazuto-kun? ¿Cómo nos llevaremos a Arashi-san para que pague?
- No te preocupes, no sospechan de nada, sé que no te observó cuando grabaste su conversación, podríamos denunciarlo a la policía, pero tomaría su tiempo y sería aburrido, pero hay otro modo de vengarnos, digo, si quieres entrar en esto.
- Claro que quiero… si tu deseas vengarte, lo haré contigo – esto se lo dijo en un tono seductor, algo fuera de onda sabiendo el contexto de todo.
El plan estaba en marcha.
Lo único que seguía era que tenían que tener todo comprobado, saber que las chicas de Liella estaban metidas en esto y solo lo harían interrogando a una de ellas, así que fueron por una de las menores del grupo.
De caballo castaño y ojos verdes, estaba la joven Kinako Sakurakouji quien caminaba por las calles de la ciudad, era de noche y ya se hacía tarde.
- Me pregunto si Chisato-Senpai no fue vista por alguien más, sería peligroso.
- ¿Eres Kinako Sakurakouji de Liella?
- ¿Eh? – la persona que habló fue Ayumu quien iba con un papel extendiéndoselo.
- Soy tu fan ¿me podrías dar tu autógrafo?
- Está bien – la chica estaba firmando – este… ¿a nombre de quién?
- Oh, lo quiero a nombre de Voyaser.
- ¿Voyaser?
- Sí, voy a ser secuestrada y torturada por perra.
- ¿Qué? – antes de que se diera cuenta, unos brazos la empezaron a estrangular de atrás y cayó desmayada por falta de oxígeno.
- Esa fue buena Ayumu-san.
- Gracias, lo actué muy bien, ahora, vámonos de aquí – los dos cargaron el cuerpo de la castaña al carro de Kazuto y partieron veloz huida de ahí, tuvieron suerte de no ser vistos – ¿A dónde la llevaremos?
- Bueno, a nuestro sitio favorito de torturas – la peli roja río por eso, volverían a ese viejo sitio en el que comenzaron sus fechorías tiempo atrás.
.
Dos horas después…
.
- Mi cabeza… ¿Dónde estoy? – susurró Kinako abriendo los ojos, pero cuando estaba por levantarse notó que no podía, es más, ni siquiera podía mover las manos y al tratar de hacerlo, sintió que estaban atadas con amarras de velcro – ¡¿Qué pasa aquí?! ¡¿Por qué desperté aquí?!
- Veo que has despertado – susurró alguien detrás de ella y aunque le costó girarse, notó a la peli roja quien estaba con una mirada seria – a ver perra, dime ¿Qué sabes?
- ¿Qué cosa? ¿Qué cosa debo saber?
- No te hagas la pendeja conmigo, ¡dime que sabes sobre el plan que están haciendo las de Liella contra Kanon Shibuya! Sé que la quieren matar.
- N-No sé de qué hablas.
- Con que esas tenemos ¿eh? – Ayumu puso un gran recipiente con agua frente a Kinako y sin mediar palabras tomó su cabeza y la hundió, lógicamente la oji verde luchaba por respirar, cosa que Ayumu no la dejaba, estuvo así unos segundos más hasta que la dejó respirar.
- ¡Cof, cof, cof! ¡Cof, cof, cof! ¡Lo siento!
- Dime que pasa con las de Liella.
- E-Es que no puedo… - de nuevo fue hundida en el recipiente con agua haciendo retorcerse por oxígeno, no fue hasta segundos después la dejó salir de nuevo – ¡está bien! Cof, cof, cof… hablaré, ¡te diré lo que quieras!
- Así me gusta – susurró Ayumu – dime que pasa con ustedes, ¿en serio quieren matar a Kanon Shibuya?
- S-Sí, Chisato-Senpai planeó todo y todas aceptamos, el que Kanon-Senpai quisiera irse de repente a Viena nos dejó malparadas, nuestros trabajos, sueldos… todo lo que dimos por este grupo será desbaratado en caso de que Kanon-Senpai se vaya, por eso es que decidimos eliminarla, si el grupo muere, ella también morirá, pero Chisato-Senpai falló en hacerlo.
- Vaya, que grupo de putas interesadas, pero bueno, ¿Qué se puede esperar de ustedes?
- ¿Ya me liberarás?
- No lo haré, te quedarás aquí y serás torturada por perra, alguien como Kanon Shibuya hizo que ustedes tuvieran algo para comer y así le pagan, patético – la peli roja le dio una patada en el rostro haciéndola sangrar un poco de la nariz, Kinako solo gimió de dolor, además, rogaba por ser liberada, cosa que no fue aceptada.
Ayumu salió afuera de la habitación en donde ya estaba su pareja con algunas cosas de doctor como herramientas de laboratorio y demás.
- Supongo que la diversión volverá ¿no?
- No lo dudes, volveremos a la acción con esto, ¿Qué debería hacerle a ella? ¿Le sacó las uñas con las pinzas o le hago cortes en todo el cuerpo con tal que sufra?
- Quiero lo de los cortes, me excitaría hacerlo – susurró la peli roja, ambos volverían a las andadas con tal de… "vengarse por Kanon".
.
.
Continuará…
