Capítulo NUEVE - Ryuji Ga Gotoku (Parte I)
Comenzamos el capítulo de hoy en un lujoso restaurante de la zona de Umeda, donde Krauser y Chizuru (hechos 2 pinceles) se disponen a degustar una suculenta cena:
* Krauser: Muchas gracias por aceptar mi invitación, Chizuru. Ah, y déjame decirte que hoy estás espléndida.
* Chizuru: Gracias a ti, Krauser.
* Krauser: "Wolfgang", por favor.
* Chizuru: Bueno, como quieras. El caso es que necesitaba comentarte ciertos problemillas que están sucediendo en el KOF, y eso que aún no empiezan oficialmente los combates...
* Krauser: Ahora que nos iban a servir el vino? Por qué estropear la velada hablando de esas cosas?
* Chizuru: Pues no sé, porque somos los organizadores? Porque me están llegando un montón de demandas?
* Krauser: Demandas, has dicho?
* Chizuru: Vamos a acabar peor que Antonov si seguimos así, el KOF está lleno de gente impresentable!
* Krauser: Pero eso siempre ha sido parte de su encanto! Recuerda cómo era en sus orígenes, un torneo que inventó mi medio hermano para reclutar gangsters.
* Chizuru: Te cuento lo que dice el último informe que me han enviado los Ikari Warriors? Chang y Choi han intentado cocinar al perro de Blue Mary, pero Kim los ha hartado de patadas en el culo.
* Krauser: Bueno, aún a riesgo de sonar racista, son cosas de coreanos. Ya sabes que a algunos les gustan los perros y a otros no.
* Chizuru: Por si eso fuera poco, alguien se ha cagado en la puerta de la suite del Team Elisabeth.
* Krauser: Semejante ordinariez casi me deja en estado de shock, pero luego me acuerdo de que al KOF acuden individuos como Joe Higashi y se me pasa.
* Chizuru: Qué tolerante eres, no? Y Geese qué? Tiene ocupada una planta entera del hotel con su banda de mafiosos.
* Krauser: Ya lo conoces, el pobre no puede ir ni a la vuelta de la esquina sin una claque que le ría las gracias...Verdad o no, Laurence?
* Laurence (a su espalda): Claro que sí, Lord Krauser!
* Chizuru: El problema es que por allí anda también parte de la organización de Mr. Big, que ha jurado matarlo.
* Krauser: Ya lo sé, por eso les mandé invitación. Una guerra de bandas anima mucho un torneo.
* Chizuru: Wolfgang, me estoy empezando a poner un poquito nerviosa...Yamazaki agarró el otro día a un tipo de la tele, lo estampó contra el suelo y le rompió la espalda!
* Krauser: Y qué va a hacer, presentar denuncia? Llevarlo a juicio y declarar en su contra?
* Chizuru: No, le ha dicho a la poli que fue un accidente.
* Krauser (encogiéndose de hombros): Me lo imaginaba.
* Chizuru: Y hablando de Hakkeshus, este año tenemos a 6. 7 contando a Leona.
* Krauser: No importa, si hay algún problema con Orochi sé que tú, Kusanagi y Yagami os encargaréis del tema.
* Chizuru: Tanto confías en ellos? Te recuerdo que esos 2 incendiaron el bar del hotel y son los que más destrozos llevan causados hasta ahora.
* Krauser: Y qué deberíamos hacer al respecto, descalificarlos? Si empezamos a descalificar luchadores estrella por esas cosillas cada vez habrá menos gente siguiendo el KOF y nosotros palmaremos cada vez más pasta!
* Chizuru: No digo descalificarlos pero alguna medida habrá que tomar, no? O hay que dejarlos hacer lo que les dé la gana?
* Krauser: Chizuru, en serio, te preocupas demasiado. Estamos hablando de gente responsable y adulta o estamos hablando de...?
**CRAAASH!**
Pero el Emperador de las Sombras nunca llegó a terminar esa frase, fue interrumpido por un chinpira envuelto en llamas que cayó encima de la mesa después de haber roto el escaparate en mil pedazos:
* Chizuru: Oh, por los dioses, están lanzando gente hacia el restaurante desde la calle?! Por favor, que no sean los del KOF!
* Krauser: Cálmate, mujer, cómo van a ser ellos, es imposible! Pero por si acaso salgamos a comprobarlo, que me parece que he escuchado a alguien gritando "FIRE!".
Y efectivamente eso hacen, salir a la calle sólo para encontrarse con parte de la peña del KOF dándose de hostias con una banda de como 50 maleantes (de los cuales más de la mitad ya están en el suelo sangrando), justo cuando Yamazaki acaba de pisarle la cabeza contra el bordillo de la acera a uno de ellos:
* Yamazaki: Eh cabrón, cómo te atreves a ensuciarme los zapatos? Quiero compensación! 10 millones de yenes!
* Ralf: Hey, que eso ya es pasarse de la raya! Tranquilízate un poco o vas de vuelta pal hotel!
* Yamazaki: Pffft! Y quién me va a llevar de vuelta pal hotel, tú?
* Ralf: Tú todavía no me has visto a mi cabreao! [Saludando a los recién llegados]: Ah hola, Krauser. Qué tal, Chizuru?
Los susodichos al principio no dicen nada, se limitan a contemplar anonadados al Ryo Sakazaki saltándole los dientes a un matón de una patada en la boca, al Billy moliendo gente a palos en 360, a Shermie haciendo suplex de los que podrían fácilmente dejar a cualquiera paralítico, y otras cuantas lindezas por el estilo. Y entonces fue cuando vieron un autobús abollado aparcado al otro extremo de la calle y empezaron a intuir lo que ocurría:
* Chizuru: Ralf...Te has traído a la gente del KOF de excursión para que siembren el terror por Osaka?
* Ralf: Bueno, a ver, dicho así...
* Chizuru: Al menos dime que no han venido Kusanagi y Yagami!
* Ralf: Nah, esos 2 se han quedao en el hotel, dicen que Osaka la tienen ya muy vista. Sólo me he traído a los que estaban más nerviosos, para que se relajen.
* Chizuru: Esta es seguramente la peor idea que se te ha ocurrido en toda tu vida, lo sabes, verdad?
* Leona: Totalmente de acuerdo.
* Ralf: Leona, por favor, déjame hablar a mi...Mira, Chizuru, vale que se acaba de armar una bronca impresionante, pero te juro que no sabemos ni cómo empezó!
A estas alturas los chinpiras ya están todos KO, menos unos cuantos que se encuentran pidiendo perdón de rodillas, suplicando por sus vidas y obsequiando a nuestros amigos con bebidas energéticas, platos hechos de diversos materiales, dinero y todo tipo de items:
* Billy: Japón es la polla, no me extraña que al jefe le encante este país!
* Yamazaki: Ves como valía la pena traerse una bolsa de deportes? [Echando billetes a la bolsa]: Venga, soltando ya todo lo de valor!
Ojo que no todo el mundo está aceptando regalitos, sólo los 2 mencionados anteriormente, Jack, Yashiro, Angel y Krohnen (Chang y Choi también lo harían, pero Kaphwan no les deja). Aún así son demasiados en opinión de Chizuru, que retoma el hilo de la conversación intentando no ponerse histérica:
* Chizuru: Cómo que no sabes por qué ha empezado la pelea? Es porque vais atracando a las personas por la calle!
* Ralf: Qué va! A ver, es verdad que Billy y Yamazaki han descubierto que si le pegan a la gente al final les acaban regalando cosas, peroooo...
* Leona: Conste que ninguno de nosotros empezó la pelea. Fueron los otros tipos.
* Krauser: Ah bueno, entonces técnicamente no es "atracar". Mejor volvamos al restaurante antes de que la cena se enfríe.
* Chizuru: Me da igual que la cena se enfríe! Wolfgang, descalifica inmediatamente a esos 2 delincuentes, que están dando una pésima imagen del KOF!
* Krauser: Cómo voy a descalificar a los Team South Town? Mi medio hermano dirá que tengo miedo de enfrentarme a su equipo y se reirá de mí!
* Chizuru: O sea, que Geese es el único que puede controlarlos? Pues ya se podría haber apuntado al tour por Osaka!
* Billy: Es que él quería ir a un Festival de Ebisu, pero como hoy no hay...
* Chizuru: Pues claro que hoy no hay, eso es en Enero y estamos en Julio! Aunque yo a tu jefe me lo imaginaba más de Bishamonten.
* Billy: No te creas, que tenemos una peaso estatua de Bishamonten en la Geese Tower que lo flipas.
* Chizuru: Y ya lo que se pasa de raro es que tú sepas de lo que estoy hablando! Desde cuándo entiende de dioses sintoístas un inglés?
* Billy: Desde que el jefe me dijo un día "el Cristianismo es una mierda, Billy, me voy a hacer sintoísta. Y tú también".
* Ralf (cabizbajo): De verdad, yo pensaba que sacando a los del KOF de excursión lo peor que podría pasar es que nos pidieran autógrafos. No me esperaba esto.
* Krauser: Quizás si te los llevaras a algún sitio más discreto. Qué sé yo, al Karaoke o algo por el estilo...
* Takuma: A algo que cuesta dinero? Oye, que yo sólo me he apuntado a esta excursión porque pensaba que era todo de gratis!
* Terry: Es que, compréndelo, muchos de nosotros no tenemos ni un pavo. Por eso Ralf nos ha puesto a dar vueltas por las calles sin rumbo fijo.
* Krauser: Y claro, surgen peleas. Bien, pues si ese es el problema ahora mismo os extiendo yo un cheque...Laurence, el talonario!
Dijo Krauser dispuesto a financiar lo que haga falta con tal de quitárselos de encima lo más rápidamente posible. Y mientras tanto, Yuri ha encontrado una caña abandonada y ha lanzado el hilo al canal a ver si pesca algo, con nulos resultados hasta el momento:
* Yuri: Qué lástima, con lo que me hubiera gustado pescar un pez koi...
* Yamazaki: Niña, a ti qué te pasa, no sabes que pa pescar hace falta un cebo? [Quitándole la caña]: Déjame a mí, que soy de Okinawa!
* Yuri: Y qué va a usar de cebo, Yamazaki-san?
* Yamazaki (clavando algo sanguinolento en el anzuelo): Vía usar la oreja que le arranqué a uno de esos notas y a sacar un pescao de la hostia en 2 segundos.
* Yuri: Uggh, qué ganas de vomitar me están entrando.
* Billy (muerto de risa): Pero adónde vas, zumbao, creyéndote que vas a pescar algo en 2 segundos? Si pa esa mierda hacen falta horas y horas!
* Yamazaki: Qué sabrás tú, cateto de ciudad? Y cállate ya la boca, que me espantas los atunes!
Llegados a este punto Krauser ha terminado ya de extender el cheque, así que Ralf saca un megáfono que llevaba por ahí escondido:
* Ralf: ATENCION, ATENCION! TODO EL MUNDO DE VUELTA AL AUTOBUS, QUE KRAUSER ACABA DE SOLTARNOS LA GUITA!
* Joe: Bieeeen! Asín me gustan a mí los anfitriones del KOF, qué generoso!
* Shermie: Y musculoso! Y guapo!
* Yashiro: Vale ya, Shermie, no?
* Kensou: Krauser, Kraaauuuseeerrr! Hagámosle la ola!
* Yamazaki: Regalemósle cosas para demostrarle nuestro respeto! [Lanzándole un atún de 50 kilos]: Toma, un pescao!
* Krauser: Pero qué...?! Qué quieres que haga yo con esto, maldito loco?
* Yamazaki: Yo qué sé, mételo en el congelador. Se ha espachurrao un poco después de darle con él en la cabeza al Billy, pero todavía te lo puedes comer.
* Billy (arreándole con el sansetsukon en las espaldas): Mira cómo me has puesto la ropa, hijo de puta!
* Ralf: Tsk, estos 2 están hoy on fire...Venga, a despedirse ya de Krauser y a salir pitando, que todavía se puede arrepentir!
Total, que un rato más tarde con el cheque ya cobrado y en el autobús de camino a Namba:
* Kaphwan: O sea, que vamos a pillar la autopista para ir al otro extremo de Osaka? Pero por qué tan lejos, no lo entiendo.
* Joe: Krauser nunca nos hubiera soltao la guita si no.
* Ralf (conduciendo): Efectivamente! Y anda que no he manejao bien la situación, para que luego digáis que los Ikari Warriors no hacemos nada...
* Ash: Pero es que no hacéis nada, mon cherries! Por vuestra culpa ayer pisé una plasta.
* Ralf: Oye, que nosotros nos jugamos la vida por proteger el mundo! Y tú quién eres?
* Ash: Moi? Uno que se jugó la vida por proteger el mundo y la perdió.
* Ralf (a voces): Pero qué año pasó eso, so flipao? Y si perdiste la vida cómo es que estás aquí?
* Leona: Tranquilícese, Coronel! Va dando volantazos!
* Ralf: Es que el franchute éste me pone de los nervios. [Mirando hacia atrás]: Bueno, y ahora que tenemos pasta adónde queréis ir?
* Terry: Vámonos a jugar a las maquinitas!
* King: Madura un poco, Terry...En vez de eso vayamos a algún bar a beber hasta echar la pota!
* Chin: Señorita King, debería intentar ser más femenina. Totalmente de acuerdo con el plan, eso sí.
* Yashiro: Vamos a algún garito a escuchar musicote!
* Chris: "Pepaaaa y agua pa la secaaaa, tól mundo en pastillaaaa en la discotecaaaa!"
* Yamazaki: Pssst! Queréis shabu? Barato barato, a mil yenes la dosis.
* Shermie: No, oveja negra de la familia, no. No ves que lo está diciendo en plan sarcasmo?
* Ralf: Eh, que en mi autobús no se venden drogas! Yamazaki, me tienes ya hasta los cojones!
* Chang: Pero mira la hora que es y aún no hemos comido! Vámonos a la Barbacoa Coreana!
* Robert: Errrr...Nos pondrán perro?
* Choi: Si no lo pides, no.
* Jack: No, mejor que nos la coman a nosotros! Vayamos a un Pink Salon!
* Yuri: Ooh, qué kawai suena eso, es un sitio romántico?
* Jack: Pooooo...
* Ryo: No hace falta que se lo expliques, vale? Y córtate un poquito, que hay mujeres y niños.
* Shun'ei: Sr. Jones! Sr. Jones!
* Ralf: Sí? Qué pasa, Shun'ei? Habla más alto que no te escucho, como vas en la parte trasera del autobús...
* Shun'ei (a voces): Sr. Jones, a lo mejor no tiene importancia, pero hay una pila de coches siguiéndonos!
* Ralf: Cómo dices?! [Mirando por el retrovisor]: Hostia, es verdad!
* Shun'ei: A lo mejor esto es normal y yo estoy sacando conclusiones absurdas porque soy de un pueblo de China muy pequeño, pero a mí me parece que nos están persiguiendo un montón de coches, motos, camiones y de tó!
En menos de lo que se tarda en explicarlo ya hay unos cuantos automóviles de color negro flanqueando al autobús de nuestros amigos por ambos carriles de la autopista, y entonces de repente:
*RATATAATATATAATATATATATATATA!*
* King: Cagónlaputa, nos están disparando?! Pero por qué, si no hemos hecho nada!
* Leona: Todo el mundo al suelo y apartaos lo máximo posible de las ventanas!
Unas cuantas ráfagas más de subfusil impactan contra la carrocería y los cristales del autobús, afortunadamente sin alcanzar a nadie.
* Ralf (pisando el acelerador): Hay que responder, si no estamos muertos! Leona, saca la ametralladora del portaequipajes y dales caña!
* Joe: Espera, lleváis una ametralladora en el portaequipajes?
* Leona: Somos los Ikari Warriors, Higashi. Nunca salimos de casa sin una.
Y no como los del Metal Slug, que van por ahí esperando que se las regalen! Leona no pierde un segundo en reventar el cristal de la ventana más próxima de un culatazo y liarse a disparar como poseída por la Esencia de la Heavy Machine Gun (porque claro, también ella, Ralf y Clark son personajes del Metal Slug ahora). De modo que en menos que se presigna un cura loco ya hay 2 conductores alcanzados por sendas ráfagas de balas de alto calibre perdiendo el control de sus vehículos y estrellándose contra los que vienen detrás.
* Chang: Coño, que nos disparan desde el otro lao! Y yo que pensaba que Japón era un país superpacífico...
* Jack: Es todavía peor que South Town, macho!
Mientras Leona sigue disparando por la ventana a la vez que esquiva balas, Ralf desplaza el autobús al carril que está más a su izquierda, sacando violentamente de la autopista a un par de coches enemigos que se estampan contra los guardarraíles. Esto soluciona el tema del flanqueo y de que le anden disparando al autobús por ambos lados, pero aún queda pendiente otro pequeño problemilla:
* Leona: A ver, ya sé que es preguntar por preguntar, pero alguien aquí trae y sabe manejar armas de fuego? Porque necesitamos...
* Kaphwan: Billy y Yamazaki se han puesto a disparar desde la parte trasera del autobús.
* Leona: Con qué?
Uh oh, la cosa se pone chunga! Porque ahora lo que se aproximan son un puñao de motos muy rápidas y en cada una de ellas va un tío conduciendo y otro manejando un lanzacohetes, lógicamente con un sólo proyectil que alcance al autobús ya es game over. Afortunadamente esto también implica que haya que perder menos tiempo apuntando para neutralizar a cada enemigo y Leona tiene la suficiente sangre fría como para seguir la conversación y estar consiguiendo un montón de headshots al mismo tiempo.
* Kaphwan: Pues seguro no lo sé, me parece que con uzis.
* Leona: Bueno, es mejor que nada...Krohnen, tú a la cabina! Si cualquier vehículo nos adelanta e intenta cortarnos el paso le tiras algún DM de los tuyos!
* Krohnen (yendo a la cabina): A mí no me des órdenes! En todo caso lo voy a hacer porque me da la gana!
* Leona: Ya, me parece fantástico...Alguien más por aquí trae armas de fuego?
Huy, uno de los tíos de los lanzacohetes ha estado casi a punto de disparar! Por suerte un certero Koohken (de los de antes) ha mandado la moto a volar por los aires.
* Takuma: No las necesitamos, sabemos Kyokugenryu! [A los del AOF]: Vamos, chavales, hay que ayudar a Leona! Tú también, Kensou!
* Ralf: Takuma, tú que tienes más potencia vente p'acá para apoyar al Krohnen! Terry, coge el volante, que tienes pinta de camionero! Y de mientras yo voy a ir sacando unas cuantas cosillas de la guantera...
* Terry (poniéndose al volante): Hey, eso no son granadas?!
* Ralf: Tú lo has dicho.
Pues sí, está claro que entre armas y (sobre todo) superpoderes un autobús tripulado por la peña del KOF tendría muchísima potencia de fuego. Como acaban de comprobar los ocupantes de los 2 coches que han conseguido adelantar a nuestros amigos antes de explotar en pedazos a resultas de un Haoh Shoukou Ken del Takuma y de una andanada de proyectiles explosivos de los que lanza el Krohnen cuando convierte el brazo izquierdo en...qué sé yo, en un rail gun?
* Shun'ei: Sr. Jones, se nos están acercando cada vez más coches! Qué hago, lanzo un DM de los míos?
* Ralf: Tú no, que reventarías medio autobús! Déjale esto a los profesionales.
Dijo el Ralf antes de empezar a lanzar una granada tras otra por el hueco de lo que antes era la ventana de cristal trasera del autobús. Lo cual provoca una oleada de vehículos saltando por los aires y resulta infinitamente más efectivo que 2 mafiosos disparando con uzis, a ellos es a los primeros que les ha entrado envidia:
* Billy: Hostia, qué guapo! Nos dejas tirar granadas a nosotros?
* Ralf: No, porque hoy estáis teniendo un comportamiento de mierda.
* Yamazaki: Quién eres tú, el puto Santa Claus de las granadas?
Para cuando al Ralf se le acaban las granadas el autobús de los del KOF ya ha dejado atrás una enorme cantidad de coches y motos destrozados, en llamas y esparcidos a lo largo de varios kilómetros de autopista. Esto en principio debería dificultar que se les acercaran más vehículos, pero desgraciadamente acaba de llegar un tráiler de 50 toneladas a toda velocidad y mandando a tomar por culo todo lo que se encuentra en su camino:
* Ralf: Coño, nos va a embestir! Dispararle a la cabina!
* Billy (disparando): No le hace nada, debe de llevar cristal blindao!
* Ralf: Pues a las ruedas! Y a ver si apuntamos mejor, par de mataos!
* Yamazaki (pasándole la uzi): Inténtalo tú, campeón!
Así que el Ralf hace justamente eso, comprobando que los neumáticos del tráiler también llevan blindaje y que varios impactos de bala no lo hacen ni bajar de 140 km/h. Estaban ya por llamar a Leona para hacer la prueba con balas de un calibre más potente o a los de CYS para decirles que si por favor podrían ponerse en modo Orochi, pero entonces fue cuando intervino Angel:
* Angel: Dejadme esto a mi, pendejos!
Lo que pasa a continuación resulta difícil de creer porque ha sido visto y no visto: Angel ha saltado de la parte trasera del autobús al morro del tráiler, ha abierto la puerta de la cabina, le ha roto el cuello al conductor, ha desestabilizado el tráiler a base de volantazos y se ha puesto a salvo de un salto antes de que cayera, todo esto en menos de 10 segundos.
* Ralf (a voces): Terry, para el autobús!
* Terry (igualmente): Por qué, ya no nos persiguen?
* Ralf: Nah, hay un camión de 50 toneladas volcado en medio de la autopista. Para, que tenemos que recoger a Angel.
Un cuarto de hora más tarde, un autobús cosido a balazos por todos lados y prácticamente en el chasis llega por fin al distrito sur de Osaka:
* Ralf: Bueno, ya casi estamos en Namba...Y ahora, a divertirse!
* Kaphwan: "A divertirse"? Y las autoridades no van a querer preguntarnos nada?
* Terry (conduciendo): Ya sabes, por el reguero de muerte y destrucción que vamos dejando a nuestro paso.
* Ralf: Da igual, da igual! Eso ha sido en defensa propia y ya dará Heidern todas las explicaciones pertinentes. [Se echa un buen trago de la botella de whisky]
* Leona: Está bebiendo mucho, Coronel.
* Ralf: Y te extraña? Envidio a Clark y a Whippy por quedarse en el hotel disfrutando de la vida.
* Leona: No haber sacado la pajita más corta. Además, le recuerdo que la idea de llevar a los luchadores de excursión fue suya.
* Ralf: Sí, pero vamos, no entiendo lo que pasa! La gente de Osaka adora el KOF, por qué cojones están intentando matarnos?
* Yamazaki: GYAHAHAHAH...Ay, que me da la risa, no se enteran de ná!
* Billy (dándole un codazo): Shh! Cállate, coño!
* Leona: No nos enteramos de nada, verdad? A ver, por que os habéis traído uzis a un tour por Osaka?
* Yamazaki: Y qué pasa, acaso está prohibido?
* Takuma: Pues claro que está prohibido, esto es Japón! Aquí está prohibido hasta salir a la calle con un cortaúñas!
* Ralf: Menos vacilarnos y responder a la pregunta! Porque vosotros normalmente no lleváis ese tipo de armas, fuera aparte que las usáis de pena.
* Billy: Se las quitamos a los tíos de antes, vale? Igual que el shabu.
* Ralf: No señor, eso es mentira! Lo del shabu me lo creo, pero los tíos de la pelea de antes llevaban katanas, barras de hierro y cosas así, no uzis!
* Leona: Cómo sabíais que nos iban a disparar?
* Billy: No pienso contestar a más preguntas hasta que no venga mi abogao.
* Yamazaki: Y a mí se me acaban de olvidar el inglés, el japonés y el chino.
Como es natural el interrogatorio de un tío que va a los torneos de artes marciales con un cuchillo en el bolsillo y de otro que tiene un Oculto que se llama "Liar Elemental" podría haber durado horas y horas, pero afortunadamente llegados a este punto se acercó King con el móvil en la mano:
* King: Eh militarotes! Que acabo de contarle a Mary lo que ha pasao y dice que somos gilipollas por habernos traído a Yamazaki, porque está en la lista negra de la Yakuza y cada vez que viene a Japón intentan matarlo.
* Ralf (enfurecido): Terry, para ahora mismo el autobús!
Total, que 2 maleantes del Fatal Fury echados a patadas del autobús más tarde nuestros amigos vuelven a ponerse en movimiento:
* Terry: Oye Ralf, tú estás seguro de que hemos hecho bien?
* Joe: Mira que como maten a mi "cuñao" Lilly se va a cabrear...
* Ralf: Ya hay que ser buena gente para preocuparse por ellos encima! Sí, por supuestísimo que hemos hecho bien, que se vayan a tomar por saco por ahí los 2, el uno por meternos en sus movidas de mafioso y el otro por saberlo y no decirlo...Y ahora que nos hemos deshecho de ellos seguro que lo que queda de excursión va como la seda, eh Leona?
* Leona (mirando al resto de los pasajeros con cara de preocupación): ...
* Leona: Sí, seguro.
