Hola a todos, nuevamente aqui estamos con un nuevo capitulo enfocado en las hermanas Loud en sus vidas. Antes de comenzar me gustaría aclarar una cosa, el capitulo se trataría de la hermana que gano en la votación pasada pero conforme lo hacia descubrí que habría dejado unos guacos argumentales de ellas (ademas que un recuerdo dentro de otro recuerdo podría haber generado confusión) por lo que decidí mostrar lo sucedido en el proceso judicial que se llevo a cabo, o bueno la mayor parte de la misma.
También habrá cameos de personajes tanto dentro como fuera de la serie de Loud House.
Al final del capitulo, responderé los reviews mandados anteriormente...
Loud House no me pertenecen, ni tampoco lo sucedido en esta historia, porque esta es solo un pequeño "anexo" a las historias de Bat Dragon.
Pero por el momento, disfruten del capitulo
Cap.4. Juicio Loud Pesadillesco
El gran día ha llegado. Luego de investigaciones de parte de la policía, noticias, reportajes, e incluso ser tendencia entre la sociedad por lo absurdo del caso, llego el dia en que la familia Loud se presentará en la corte para su juicio, sobre todo para los Señores Loud que están acusados por maltrato y negligencia infantil.
Aunque no solo ellos corrían de ir a la cárcel, las hermanas mayores y sobre todo Lisa podrían compartir ese mismo destino, y las hermanas menores quedar en un reformatorio.
-Soy Katherine Mulligan, para noticias Gotham- se presentó una reportera- Estamos a las afueras del Juzgado, en donde se llevará el caso de los padres negligentes Lynn y Rita Loud, en que ellos junto a demás integrantes de su familia cometieron negligencia y maltrato infantil a uno de sus hijos de once años, ¿La razón?, lo culparon por llevar Mala Suerte- informó la reportera con una actitud seria.
-¿Qué acontecimientos sucederá en esta situación? ¿El nuevo Fiscal de Distrito podrá sacar a la luz los misterios de esta familia numerosa? ¿Acaso la justicia le ha llegado a la familia Loud, o será posible que lograran librarse de esta precaria situación?, Estamos a punto de averiguarlo-.
(0)(0)(0)
Juzgado
Dentro de la sala de juicio, se encontraba completamente llena e incluso varias personas se encontraban de pie hasta atrás de la sala. Muchas miradas, si no es que todas coinciden en una cosa: Repudio, asco, indignación. Esos son los ojos que la familia Loud estaba recibiendo.
Todos sus integrantes con excepción de Lincoln y Lily se encontraban a la espera del juez, junto a su abogado defensor.
-Oigan realmente eso no me gusta- susurró Lana bastante preocupada a sus hermanas.
-Los espíritus del karma nos acechan- hablo Lucy con voz más apagada, incluso más de lo normal.
Lola gruño- ¿Enserio te atreves a decir esas tonterías de "espíritus" ahora?- gruño molesta.
-Niñas calmense por favor- pide Rita en voz baja.
-Mamá cómo podemos calmarnos si literalmente estamos en un tribunal- respondió Lori.
-¿Dónde está Linky?- añadió Leni muy asustada y preocupada.
-Más vale que ese perdedor tenga puesto el…-.
-A ti mas te vale que no digas eso hermana- amenazó Luna a Lynn Jr., a lo que ella estaba por decirle unas palabras, su padre intervino.
-Todas saben que hay que tener cuidado con nuestras palabras- pidió el hombre- ¿Realmente cree que mis hijas puedan correr el riesgo de ir a la cárcel?- pregunto volteando a ver a su abogado, quien vestia un traje de color azul claro, cabello corto marron junto a una corbata roja.
-No se preocupe Señor Loud, Lionel Hutz se encargará de todo- afirmó el hombre- Claro que mientras me siga dando mis anticipos…-dijo estirando su mano, a lo que el Señor Lynn gruñendo sacó su billetera y le dio dinero a escondidas.
Una acción que no pasó desapercibida por Luan y Lisa- ¿Cómo es que papá consiguió a este abogado?- preguntó Luan indignada por el descaro de ese hombre.
-...Era el único dispuesto a defendernos- le responde Lisa con voz derrotada, ella esperaba que sus amigos de la comunidad de la ciencia la ayudaran, pero realmente fue abandonada a su completa suerte.
Mientras que en el otro lado, el nuevo fiscal junto a su compañera estaban revisando los últimos expedientes. La chica llevaba puesto un Kimono, luciendo un estilo tradicional japonés, cabello largo de tono oscuro, y por último el fiscal llevaba un traje azul marino con una corbata de tono rosado.
-Maya, ¿revisaste la llegada del Doctor?- preguntó el fiscal a su compañera.
-Lo acabo de ver- respondió ella confiada- También…aquí está el estudio médico que me pidió en la mañana- dijo sacando unos archivos de un portafolio.
-Excelente- felicito viendo los documentos, vio levemente atrás para buscar con su ojo a las personas que solicito que testificaran, encontrándose a todos.
-Todos de pie para recibir al honorable juez- habló un oficial, a lo que todos los presentes hicieron caso, para ver cómo el juez entraba y se sentaba.
-El Juicio para el Caso de los integrantes de la familia Loud entra en sección- habló el Juez.
El abogado defensor se levantó de su asiento- Su señoría, en nombre de mis clientes pedimos que se cierren todos los cargos en su contra de negligencia infantil, así como todas sus ramas que conllevan con la misma- pidió Lionel, pero por sus palabras causaron abucheos, por lo que el juez tuvo que golpear su martillo para poner orden.
-Su señoría, y con respecto a la científica Lisa Loud, pediremos que se cobre una multa por sus experimentos- se sienta el abogado de los Louds.
-Sr. Wright, usted tiene la palabra-.
El fiscal se levanta- Su señoría, hemos visto casos de negligencia infantil, siempre tienen relación o se asemejan una con otra; padres maltratadores, adultos con mentalidad de niño, abuso de autoridad, pero nunca sobre la iesta clase de superstición tan alta al punto de echar a un niño de once años a dormir en el patio atrapado en un absurdo disfraz de mascota- explicó Wright, sentándose en su silla.
-¿Algo más que quieran agregar?- preguntó el juez, la chica que acompañaba al fiscal levantando su mano.
-Adelante-.
-Maya…-susurra Wright a su amiga.
-Tranquilo seré breve- lo calma la aludida levantándose de su asiento- Mi compañero el Phoenix Wrinth ha sido coherente y respetuoso con sus palabras, yo quiero expresarme de ese modo para este caso…pero no puedo…-admitió la chica- Porque todo esto relacionado con lo de la "Mala Suerte"…¡Es una Mierda! ¡Es la mayor Mierda que he visto en toda mi vida!- exclama molesta, ganándose el aplauso de todas las personas que estaban asistiendo al juicio.
-Orden ¡Orden en la sala!- pidió el juez, aunque sus palabras no fueron escuchadas en un principio porque seguían los aplausos, el fiscal tuvo que voltear a ver a los oficiales Montoya y Bullock para pedirles con la mirada de que guarden la calma.
-Pero es verdad- le respondió Bullock al captar la mirada.
Mientras eso pasaba, la familia Loud sentían que se sumergían más en su propio agujero que ellos mismos cavaron. Por fin todos dejaron de aplaudir.
-Señorita Maya Fey tome asiento- ordenó el juez, a lo que ella sin dudarlo lo hace, al hacerlo era recibida por una mirada seria del fiscal.
-¿Qué? se sintió bien el decirlo en voz alta- reflexiono Maya, a lo que Phoenix suspiro.
(0)(0)(0)
Cuando llegó el turno sobre el inicio de los interrogatorios, en que Lionel Hutz interrogó a los señores Loud, quienes ellos platicaron sobre lo sucedido con la Mala Suerte, claro su propia historia o según ellos la correcta; Lincoln desde el partido de su hija Lynn, comenzó a desarrollar mala suerte al punto que todo lo que tocaba terminaba mal, como los palos de golf de Lori, por lo que tuvieron que tomar la drástica decisión de sacar a Lincoln, y que para contener su infortunio fue puesto en el traje de ardilla.
-Su señoría, los señores Loud solamente estaban tratando de cuidar a sus hijas- finalizó el abogado.
Phoenix ahora fue su turno, y ya sabia que tenia que hacer- Señores Loud- nombró caminando para estar enfrente de ellos.
-¿Que les hizo tomar la decisión de lanzar a su único hijo a la calle?-preguntó el fiscal.
-Bueno...su mala suerte estaba comenzando a ser un problema y pues...-Lynn se quedó en silencio.
-Tuvimos que tomar medidas y nuestras hijas creyeron que lo mejor sería que durmiera en el patio para que estuviéramos seguros de la misma-finalizó Rita.
El fiscal lanzó un chasquido al aire-¿Así nada más? ¿Sus hijas solo tuvieron que chasquear sus dedos y ambos decidieron arrojar a su único hijo varón a la calle como si fuera una basura?-.
-No fue arrojado-gruño Lynn molesto.
-¡Todos los niños están en grave peligro cuando "padres" tan descuidados como ellos permiten que sus hijas decidan qué hacer con sus hermanos, permitiéndoles que los arrojen a la calle como si estos fueran algún tipo de parásitos de los cuales deben deshacerse!-argumentó el fiscal, provocando aplausos y en medio de ellos.
-No fue arrojado…¡No fue arrojado!...¡NO FUE ARROJADO!-grito Lynn furioso.
-¿Qué dice el señor Loud?-preguntó el fiscal.
-No fue arrojado, fue mudado-corrigió con firmeza y todos se rieron, provocando que Lynn quedará más que impactado, el abogado defensor se diera un palmazo en la frente, mientras el fiscal continuaba.
-Arrojado, mudado, el verbo no importa señores Loud, lo que importa es que ustedes dos lanzaron a su hijo a la calle y no contentos con ello, también lo obligaron a usar un traje en el que estuvo viviendo por casi 3 semanas, ¿Quien tuvo la idea de obligar a usarlo?-ambos padres se vieron.
-Bueno...nuestras hijas pensaron que...-.
-Nuestras hijas, nuestras hijas, nuestras hijas-repite con forma monótona- díganme algo, señores Loud, quienes son los que deben mantener la disciplina en casa, ¿Ustedes o sus hijas? ¿Quién toma las decisiones? ¿Ustedes o sus hijas?-.
-Bueno...-Rita no supo qué responder y Lynn se alteró.
-¡Tuvimos que tomar medidas! !La mala suerte de Lincoln estaba fuera de control y...!-.
-¡Esto no se trata de mala suerte, señor Loud, se trata de la vida de su hijo!-acusó el fiscal, dejándolo callado-¡Un niño que pudo haber muerto por frío, neumonía, inanición, alguna infección o atropellado mientras ustedes pierden tiempo valioso negando que habían hecho algo malo por ser unos malos padres y un asco de personas!.-
-¡Objeción!-gritó el abogado defensor.
-Retiro lo de "asco de personas", su señoría-aseguró Phoenix-Pero sostengo lo de "malos padres", porque al final, eso es lo que casi ocurre, porque al final, por negarse a ponerle el orden, disciplina y demás, un niño inocente casi pierde la vida y no tuvo nada que ver con suerte, sino por negligencia de unos terribles padres, es correcto, ¿señores Loud?-preguntó el fiscal y ambos padres guardaron silencio.
-Respondan la pregunta-ordenó el juez
-S...s...si...-respondió Rita.
-No tengo más preguntas-finalizó el fiscal y la gente estalló en aplausos.
Maya levantó su pulgar a Phoenix, mientras que Lionel pensaba en un nuevo plan para contrarrestarlos, mientras que la familia Loud se sentían más peor, algunos más que otros.
-Ahora llamo a Lori Loud al estrado- llamó el fiscal a la hermana mayor de los Loud.
La rubia caminó hacia el mismo, topándose con sus padres en el camino que tenían su cabeza agachada. También en el proceso los oficiales trajeron a la sala una televisión.
-Dígame señorita Lori Loud, ¿Usted se considera una buena hermana?-.
-Bueno...literalmente...yo...-Lori estaba nerviosa, pero rápidamente se recuperó-¡Por supuesto!, ¡Yo literalmente conozco a cada miembro de mi familia, entiendo cómo piensan, actúan y he sacrificado mucho por ellos! ¡Soy una gran hermana!-.
-...¿Una gran hermana? ¿Entonces podría aclararnos esto?-preguntó el fiscal al tiempo que mostraba una grabación en la que Lori llegaba muy molesta a donde estaba Lincoln usando el traje de ardilla, la rubia se veía sumamente molesta, en especial porque estaba con el maquillaje escurrido, se pudo ver cómo sujetaba a Lincoln violentamente y lo sacudía sin compasión, para después arrojarlo y empezar a darle de patadas, todo mientras decía que por culpa suya el vestido que había preparado para su cita con Bobby se arruinó.
El fiscal puso en pausa justo en el momento que Lori dio un pisotón al estómago de Lincoln -¿Eso lo hace una buena hermana, señorita Loud?-preguntó severamente, Lori guardó silencio-Aquí tengo otras declaraciones, tanto de amigos de la señorita Lori como de su novio- dijo tomando una de las muchas carpetas de su mesa- Todos ellos concordaron en que no tenían idea de las monstruosidades que le estaban haciendo a ese pobre chico, dígame señorita Lori, ¿usted que considera que debe hacer un hermano mayor?-.
-Bu...bueno...yo...- se calló abruptamente cuando Phoenix golpeó con fuerza su propia mesa.
-¡Un hermano mayor debe ser el ejemplo para los demás, imponer el orden cuando los padres no lo hacen, pero usted está demasiado ocupada pegada a su teléfono como para hacerlo y déjeme decir algo más, usted no solo es un fracaso como hermana mayor, sino como hija y ser humano!-los aplausos se escucharon y Lori vio con dolor que incluso Bobby aplaudía y la miraba sin ningún tipo de apoyo ni cariño, solo decepción, tristeza y enojo.
-¿Me podrían decir del porque no se me informó de la existencia de esos videos?- preguntó Lionel a los demás Louds.
-Niñas…-llamo Rita con evidente molestia, porque ni ella ni su esposo sabían que ellas le hacían eso a Lincoln.
Ellas se mostraban nerviosas, angustiadas y con miedo, la única con evidente confusión era Lisa, se suponía que todos esos videos habían sido borrados en su disco duro, no había nadie que pudiera haberles hecho una copia…
-Su señoria llamó a Leni Loud al estrado- pide el abogado defensor de los Loud.
La aludida se mostró bastante nerviosa ante eso, levantándose bastante lenta- Tranquila cariño- susurra Rita a su hija.
-Fuerza Leni no muestres debilidad- ordenó Lynn Jr. a su hermana mayor, sobre todo porque sabe que ella llega a ser bastante tonta.
La rubia subió a la tarima, un oficial le pasa el libro de leyes- Señorita Leni Loud, jura decir toda la verdad y nada más que la verdad-.
-Yo…yo…-Leni ya no pudo articular palabra alguna porque empezó a llorar tapando sus ojos, Lynn Jr. se dio un palmazo en el rostro.
Una vez calmada la situación para que pudiera hablar, Leni empezó a ser interrogada- Díganos, ¿usted ama a su familia?-.
-Si…-.
-También tengo entendido que usted ayuda a las personas que lo piden sin esperar nada a cambio, como sus consejos de moda, ¿es correcto?- pregunta el abogado.
Leni asiente su cabeza- Su señoría puede llegar a preguntarle a cualquier persona que la conozca y dirán lo mismo; Leni Loud es una chica que no dañara ninguna mosca, a pero si alguien tiene más dudas sobre su bondad- Lionel muy confiado mostró una cinta de video en donde se observaba el patio de la casa en un dia lluvioso, hay sale Leni protegida cargando unas cobijas y un plato de comida, dejándolo dentro de la casa de Charles, el perro de los Loud, para al poco tiempo la mano de Lincoln recibiera las cosas.
-No más preguntas- finalizó Lionel caminando a su espacio.
-¿Dónde consiguió el video?- preguntó Lynn Sr muy sorprendido, Lisa casi literal tenia su mandíbula por el suelo al ver que alguien más había accedido a su computadora.
-...Un buen abogado no revela sus secretos- respondió el aludido con confianza, sin decir la verdad, sobre que alguien había dejado el video en su oficina de forma misteriosa…
-¿Ahora que harás Phoenix?- preguntó Maya en susurro al fiscal, porque ellos también contaban con ese video que mostraba que Leni se mostró que cuido de Lincoln.
-...Hay ocasiones que uno debe sacar la mayor situación posible- le respondió levantándose y caminando hacia Leni.
-Señorita Leni, si ama a su familia, ¿porque permitió que su hermano se quedara afuera?- pregunto serio.
-Yo…yo…por que mi hermana Lynn me dijo que tenía mala suerte…y Lincoln también me dijo que la tenía- respondió Leni con miedo.
-¿Usted creyó en eso?-.
-Si…pero yo…yo no…-.
-¿Por qué?-.
-Mi familia…me dijo que Lincoln…estaba acampando- respondió Leni empezando a llorar- Que solo sería temporal, que incluso él disfrutaba dormir bajo la luz de la noche, pero…pero…ahora-Leni volvió a romper en llanto- ¡Solo quiero irme a mi casa! ¡Por favor! ¡Tengo mucho miedo!- imploro entre su lloriqueo y ocultando su cara para evitar la mirada de todas las personas del juzgado.
El fiscal tomó una carpeta de su mesa- Señor Juez, aquí también tengo las notas de varios amigos y conocidos de la señorita Leni, que es…cierto- admitió su pequeña derrota- Sus palabras según ellos es que; "Leni es bastante inocente e ingenua"- leyó en voz alta, dejando la carpeta con el juez.
-Miembros del jurado…no puedo decir mucho en contra de Leni Loud, porque es cierto, ella solo es muy ingenua e inocente- reconoció- Pero sí puedo decir que solo ella sigue la corriente en su casa, es como un pollito o patito siguiendo a los demás- finalizó el fiscal, ahora el juzgado se quedó en silencio, el único sonido era el lloriqueo de Leni que parecía estar perdida en su mundo, bastante lenta y aun llorando llegó con su familia.
-Ya ya Leni…-dijo Lori con pena acariciando la espalda de Leni para calmarla, las demás hermanas solo miraban la escena con tristeza por ver a su tan bondadosa hermana en ese estado…
(0)(0)(0)
Se mostraban imágenes de videos en que Lincoln usando su traje de ardilla estaba descansando debajo del árbol de su patio, para luego sobresaltarse al escuchar su nombre en tono enfadado. Poco tiempo llegó una Luna furiosa, notando como ella explotaba cuando a su guitarra se le salía una cuerda y arremetía contra su hermano, culpándolo de ello.
Phoenix puso pausa- Aclara una cosa señorita Luna, ¿usted se enfadó con su hermano menor porque se rompió una cuerda de su guitarra?- preguntó seriamente a Luna, quien estaba sentada en el estrado.
-Yo…yo…si…-respondió Luna con voz de lamento.
-Señoría ahora presento mi siguiente evidencia contra la "rockera" de las hermanas Loud, en que a través de una video llamada que realice a diferentes opiniones de músicos famosos; tales como Mick Swagger, SMOOCH,Kira Ford, entre otros artistas-.
En la grabación se mostraba como el fiscal en la video llamada les preguntaban sobre el caso de los Loud, muchos de ellos concordaban en que sí tenían sus amuletos de la suerte y que tenían sus rituales, pero la mayoria habia eso como una forma de quitarse el estrés, la ansiedad y los nervios, no porque creyeran realmente que les daría suerte, ya que se esforzaban al máximo por darlo todo.
-La suerte para triunfar en la vida se llama: Creer en ti mismo- fueron las palabras de Kira Ford, justo al momento que la grabación terminó.
-Entonces díganos señorita Luna, ¿usted cree que se esfuerza en su música o sólo depende de algo tan absurdo como la suerte?-preguntó el fiscal-Y déjeme decirle que su "música", no es precisamente algo del disfrute de la gente de su vecindario-.
-¿Qué?- soltó Luna sorprendida.
-Su señoría, tengo aqui declaraciones firmadas y en video de todos los vecinos que viven en el mismo vecindario de esta familia, los cuales tienen opiniones muy interesantes sobre la "música" de la señorita Luna y me gustaría compartirla con el jurado-.
-Procedan-aceptó el juez.
Así el video comenzó a reproducirse, algunas caras conocidas y otras no se mostraban en el video, todos siendo vecinos de los Loud. Y Luna vio con impacto, dolor y demás lo que la gente opinaba de su música.
-"¿Música? ¡JA! Esa chica no hace música, lo único que hace es un gran escándalo"- se burló un joven.
-"Tuve que reponer mis ventanas por lo menos 6 veces en una sola semana porque el volumen tan alto con el que tocaba me la rompio"- gruñó una anciana cruzada de brazos.
-"Sus gritos…¡No!, ¡Sus graznidos son horribles, asustaron a mi bebé y me lo pusieron muy mal, tuve que llevarlo al hospital rápidamente!"- bramó una mujer cargando a su bebe.
-"Esa niña no es una estrella, solo es una mocosa que piensa que con imitar a otros cantantes ya es exitosa, incluso ese "acento" inglés que usa es una burla total"-.
El Sr Grouse se mostró en le video-"Las únicas veces que me gusto escucharla cantar es cuando componía junto con su hermano, ese niño si que era todo un genio creativo"-reconoció.
-"A veces pensaba que Lincoln tenía mejor posibilidad de tener un éxito en la música, esa mentirosa traidora no habría durado ni un día en el mundo del espectáculo y menos si culpaba a otro de sus fracasos"-afirmó Clyde, el mejor amigo de Lincoln.
Cuando las grabaciones terminaron, el fiscal miró a Luna, en la mirada de ella se veía como si algo se rompiera dentro de ella…más de lo que ya estaba.
-Esas son opiniones reales y honestas de la gente, no hace música, señorita, solo hace destrozos-término el fiscal de forma severa, la gente aplaudio por eso. mientras que una Luna destrozada también vio como Sam, Chuck y sus demás amigos también lo hacían.
Cuando ella llegó con los demás, dejó caer su cabeza contra la mesa, en un intento de despertar de esta pesadilla…
Luan soltó un silbido, agradeciendo que no habría forma que ella podría terminar de esa manera, porque sabe que todos disfrutan de sus bromas…
-Llamó a Luan Loud al estrado-.
(0)(0)(0)
Lionel trato de sacar una buena confesión de Luan, pero no ayudaba mucho que ella soltaba una o que otra pequeña broma, para ella era una forma de quitarse el estrés pero para todos los demás en el juzgado la miraban con malos ojos.
Ahora fue el turno de Phoenix-Dígame señorita Luan, ¿cual es la regla número 1 de todo comediante?-preguntó el fiscal.
-Lograr que toda la audiencia pase un buen rato-respondió Luan con seguridad.
-¿Diría usted que la audiencia pasa un buen rato?-preguntó el fiscal.
-Por supuesto, por eso soy tan solicitada y además...-.
-Cierto, es solicitada- reconoció haciendo que Lionel sonriera al ver que tendría otra futura victoria-...sin embargo, solo logra que la gente pase un buen rato cuando se trata de ganancias para usted, sin embargo, para su familia y vecinos, sus bromas no son cosa de risa y creo que su hermano estaría más que de acuerdo, su señoría, aquí tengo más pruebas de la terrible conducta reprobable que tienen estas jovencitas y esta chica-y fue así como les mostró otras grabaciones de las bromas de Luan, que más que graciosas eran realmente abominables, pero a Luan le dio mucha risa, en especial cuando una de sus bromas le dio un susto de muerte a un cartero
-¡Es un clásico!-declaró Luan riendo.
-...¿Le parece divertido, señorita Luan?-preguntó el fiscal dándole la espalda a ella.
-Por supuesto-aseguro sonriendo.
-Entonces supongo que también le parecerá divertido el saber que ese hombre casi sufre un paro cardiaco debido a su cruel broma-reveló el fiscal volteando a verla, dejando a Luan congelada.
-¿Que?...-.
-Este hombre padecía de una enfermedad en el corazón, debía tener mucho cuidado con las emociones fuertes, todo iba bien ese día, hasta que entregó cartas en su hogar, si a eso se le puede llamar hogar, donde su "broma" casi le provoca un paro cardiaco, apenas pudieron salvarle la vida, pero el hombre quedó muy mal, el susto le provocó un severo daño interno, tanto que ahora ya no es capaz de mover su brazo izquierdo a la perfección debido a que su corazón y cerebro tuvieron un impacto devastador-.
-Yo...yo no...no sabía que...-.
-Y esa fue solo una de las tantas e inocentes bromas-el sarcasmo estaba en cada palabra, para empezar a mostrar más bromas que la "comediante" realizó- Aquí tenemos otra en la que hizo que una señora resbalara con una cascara de platano- en la grabación se mostró lo sucedido, hasta que paro- Todo es diversión para usted, pero claro, no sabía que la pobre mujer se lastimó el coxis con esa caída, tanto que tuvo que estar incapacitada por varios meses-.
-Yo...yo...-.
Sin dejar que ella hablara, ahora el fiscal mostró una grabación en donde una niña exploradora tocó la puerta de la residencia Loud, solo para ser recibido por un balde de gelatina, que se esparció en toda su rostro por lo que empezó a correr, todo ante las risas de Luan.
-Veo que también aquí se divirtió, pero igual no sabia que esa niña tiene síndrome de Alfa-Gal, una alergia grave a la carne roja y claro, gelatina, la niña tuvo que ser llevada de inmediato a urgencias para ser tratada-.
-No…yo…eso no…-.
-También tenemos aquí en donde usted se sacó una selfie junto a la finalización de su "broma"- mostró una imagen en que sale Luan posando con una mesa pegada al techo del interior de una casa de unos vecinos- Lo que tampoco sabía es que al momento en que el señor de avanzada edad llegó, la mesa cayó…debajo de su espalda, tuvo que ser llevada en una ambulancia para atender los huesos rotos en su espalda-.
-No, no, no…-.
-Y esta es una larga lista de bromas crueles que usted ha hecho-reveló Phoenix nuevamente interrumpiendo-¡Usted no hace bromas, señorita Luan, hace actos perversos, casi comparables con los de la mayor amenaza de Gótica; el Guasón, la regla de los comediantes es que todos deben pasar un buen rato, pero por lo que hemos visto, la única que pasa un buen rato es usted, ya que no le interesa que los demás lo hagan y una prueba de ello es como colaboro para obligar a su hermano a usar un ridículo traje de ardilla, mientras usted se aprovechaba de eso para usarlo en sus "actos", humillándolo y degradando en cada oportunidad!- le grito enfadado.
-¡Yo no...era parte del show! !Yo solo estaba...!-.
-¿Parte del show? ¡Entonces porque en esta grabación le ordena a su hermano que se quede con el traje puesto aun después de que el espectáculo terminara!- reclamo enseñando tal grabación- ¡Porque eso no era parte de ningún show o acto, solo era una demostración más de maltrato y crueldad hacia un pobre niño de once años y la realidad señorita Luan es que usted no es graciosa, solo es una loca deseosa por atención, pero en vez de humillarse a sí misma, humilla a otros para sentirse superior a ellos!-finalizó el fiscal.
Luan no pudo soportar más tales palabras, a diferencia de su hermana rockera, ella no pudo contener el lloriqueo, sus gemidos eran escuchados por todos, por cada lágrima que se limpiaba diez más ocupaban su lugar.
-...No más preguntas- finalizó el fiscal, muchos quienes habían recibido las bromas de Luan a lo largo de los años, o familiares de los mismos empezaron aplaudir ante lo que estaban viendo.
-Dulce y hermoso karma- dijo Clyde estando también en el juzgado, recordando la horrible broma que la desquiciada le hizo en el Dia de las bromas.
(0)(0)(0)
Ya en ese punto la familia Loud se encontraba muy desesperada pero sobre todo aterrados, no sabían qué más podría haber en este juicio. Y para empeorar las cosas, ahora estaba testificando la causante de todo eso.
Lynn gruñía en el estrado, mientras el fiscal comenzaba a hablar-Entonces, ¿fue usted quien comenzó con todo el asunto de la mala suerte, no es verdad?-preguntó el fiscal, pero Lynn guardó silencio-Señorita, le recuerdo que está en juicio y tiene que responder a la pregunta-Lynn aún se mantenía en silencio.
-Jovencita, debe responder a la pregunta o la haré detener-advirtió el juez-.
-¿Detenerme? ¿Por qué me tienen que detener a mi? ¡Deberían detener a ese asqueroso saco de mala suerte! Todo está pasando por su culpa! ¡Por haberse quitado el traje cuando sabía que no debía hacerlo!-.
-Entonces señorita, ¿usted afirma que su hermano es la causa de todo, no es verdad?-.
-¿Acaso es un sordo además de un imbécil? ¡Por supuesto que todo es su culpa!-.
-¡Jovencita! ¡No toleraré que le falte al respeto al fiscal!-advirtió el juez y Lynn guardó silencio.
-Entonces usted realmente no es una campeona, ya que no entrena ni cree en sí misma-.
-¡Claro que lo hago! ¡Entreno día y noche para ser la mejor! ¡Duh!-soltó al final un sonido de obviedad que entrenaba.
-Y si entrena tan duro…¿por que cree en algo tan tonto como la suerte?-preguntó el fiscal para después agregar-Tengo aquí los testimonios de varios atletas famosos, así como también declaraciones suyas grabadas, por favor-.
Muchos de los atletas eran ídolos de Lynn, tales como; Rowdy McQuads, Conner McKnight, entre otros. Todos concordaban en lo mismo que los músicos, tenían sus amuletos y rituales, pero solo los usaban como una forma de quitarse un poco el estrés y ansiedad antes de cada competencia importante, asegurando que siempre se esforzaban por darlo todo, cuando les preguntaron sobre la chica Loud, solo dijeron...
-"Esa chica realmente está enferma"-.
-"Una cosa es tener nuestros amuletos y rituales, pero otra muy diferente son los horrores que ella le hizo a ese pobre chico"-.
-"Esa chiquilla claramente está dañada mentalmente y sus padres son o muy ciegos o muy estúpidos por no darse cuenta"-.
Lynn gruñó al escuchar eso-También tengo declaraciones de varios equipos y jugadores de otras escuelas que se quejaron del comportamiento violento de la señorita Lynn, pero su institución nunca hizo nada porque era la estrella del equipo- reveló Phoenix serio.
-¡ESOS TIPOS SOLO ERAN UNO PUTOS FRACASADOS Y UNOS PÉSIMOS PERDEDORES! ¡SIMPLEMENTE NO ACEPTABAN QUE YO ERA LA NÚMERO 1!- gritó Lynn furiosa.
-¡Ah! ¿Y qué me dice de esto?- preguntó el fiscal recogiendo una carpeta- Según los testigos, familiares y sus propias compañeras de equipo, les parece sus rituales de la suerte bastante absurdos y estúpidos, y lo peor es que muchos sufrieron de estreñimiento por su culpa!- reveló alzando más la voz.
-¡No puedes ser el número dos hasta que seamos el número uno! ¡TODO LO HAGO PARA SER CAMPEONES!-.
-¡Usted NO es la número 1 de nada, NO es una campeona y mucho menos una competidora, solo una chiquilla malcriada, ególatra y arrogante que no acepta que si su equipo perdió no fue por culpa de su hermano, sino por culpa de sus propios errores!-declaró el fiscal y el público aplaudió.
-¡YO NO COMETO ERRORES! ¡YO SOY PERFECTA! ¡SOY UNA CAMPEONA!-grito Lynn queriendo golpear al fiscal, pero dos oficiales la detuvieron.
-¡Oficiales! ¡Saquen a esa mocosa de mi vista!-ordenó el juez y comenzaron a llevarse a rastras.
-¡LINCOLN! ¡MALDITO BASTARDO! ¡PONTE EL TRAJE! ¡PONTE EL MALDITO TRAJE! ¡¿PORQUE MIERDA NOS PROVOCAS ESTO?! -gritaba desesperada, pero finalmente, se la llevaron, dejando a toda la sala con murmullos de indignación y enojo, mientras el resto de los Loud se encogían en sus asientos de miedo.
-Bueno…ella no tiene salvación- reconoció Lionel Hutz escribiendo un resumen de lo sucedido; "Esa perra está loca"-.
-Su señoría- habló Lionel parándose en su asiento- Quiero llamar ahora a Lincoln Loud al estrado-.
Los demás Loud se sorprendieron mucho por lo escuchado, hay es cuando Lincoln apareció en el juzgado, sus demás hermanas querían preguntarle mil y un cosas, pero sabían que no podían hacer nada por ahora.
En el juzgado Lionel empezó a interrogar a Licoln, quien confiesa que si le siguió el juego a Lynn sobre el asunto de la Mala Suerte, pero solo porque quería algo de tiempo para sí mismo…
-AJA, lo ha admitido- interrumpió Lionel- ¡Miembros del juzgado, aquí tenemos la prueba refutante sobre que este chico es muy egoísta, aprovechándose de una situación que está dañando a todos sus integrantes de su familia!- exclamó el abogado, para consternación de la mayoría de los miembros de la audiencia.
-Todo suyo- dice con aires de grandeza a Phoenix, quien entrecerró sus ojos. Camino para estar con Lincoln, solo que a diferencia de sus hermanas, la mirada del fiscal era calmada.
-10 hermanas…no debe ser fácil ser el único hombre en esa familia-dijo el fiscal.
-Me las arreglaba como podía-.
-Dígame joven Lincoln, diría que sus hermanas son buenas personas, ¿Que solo cometieron un error?-preguntó el fiscal y Lincoln guardó silencio.
-Responda a la pregunta-pidió el juez.
-Sé que debo hacerlo, pero no sé qué responder, hubo un tiempo en que habría respondido que sí sin dudarlo, pero ahora...-
-Ahora, ha visto que ellas no son lo que usted creía- concluyó Phoenix- Dígame joven Lincoln, usted sabía que todas sus hermanas eran vistas con desaprobación por sus vecinos y demás-no fue una pregunta, fue una afirmación, una que Lincoln asintió-¿Usted sabía que cada una de ellas, en sus formas de hacer las cosas y de vivir sus vidas, provocaron muchos daños en su vecindario y que muchos vecinos se quejaron, y hasta estaban considerando demandarlos?-.
-...Lo sabía-aceptó Lincoln.
-¿Por qué no lo hicieron?-.
-Yo...yo me ofrecí a reparar todos los daños para que eso no pasara, hice muchos trabajos por ellos y además- reveló Lincoln, para sorpresa de muchos de los presentes, en especial para sus padres y hermanas, porque nadie lo sabía.
Lincoln prosiguió- El día que llegué y fue el partido de Lynn acababa de regresar de reparar la habitación de la hija de una vecina, misma que quedó destruida por los estruendos de los experimentos de Lisa…-platico con la cabeza agachada.
-Y estaba agotado cuando volvió a su casa, quería tiempo para descansar leyendo una historieta de Ace Savvy, ¿cierto?- preguntó el fiscal, a lo que Lincoln asintió con la cabeza- Y su hermana no lo apoyo, por lo que sabemos, su itinerario siempre está lleno de actividades de sus hermanas, ¿verdad?-.
-Si-.
-Siempre las apoyo incondicionalmente y las ayudo, ¿correcto?-.
-Si-.
-¿Siempre puso la felicidad de sus hermanas primero antes que la suya?-.
-...Si-.
El fiscal miro al jurado-Todos queremos algo de tiempo para nosotros mismos, incluso los adultos lo deseamos, con diez hermanas y padres tan desobligados, eso era muy difícil, no apruebo lo que el chico hizo de alimentar esa idea, pero lo que ellas le hicieron no tiene nombre, lo que sus padres permitieron, no puede ser ignorado, esa no fue una travesura ni pelea fraternal, eso fue pura maldad, pura crueldad y maltrato infantil-la gente aplaudió y los Loud solo se encogieron aún más.
(0)(0)(0)
Pasaron los minutos e incluso horas desde que comenzó el juzgado, ni siquiera las hermanas menores Loud se salvaron del interrogatorio del eficiente fiscal.
Como con Lucy, quien fue interrogada sobre sobre su fascinación sobre los ataúdes y como es fanática de la muerte, compartieron palabras; preguntas y respuestas, hasta que todo terminó cuando el fiscal le pregunta qué es lo que habría hecho si Lincoln hubiera muerto por culpa de todo ese asunto,
Eso deja a Lucy en silencio total y el fiscal le señala-La muerte es un hecho seguro para todos, pero sin importar cuanto digamos que nos guste o no, siempre es doloroso el perder a un ser amado y no creo que seas tan fría como aseguras ser- señaló serio.
Para el caso de Lana, el fiscal le revela que su gusto de llevar animales que claramente no deben estar en casas, ha puesto en peligro a muchos de sus vecinos; como cuando un hombre recibió una mordida de la serpiente de ella, El Diablo, llevándolo a un hospital cercano para ser tratado. O cuando su rata, Bitey, entró a la casa de un vecino dandole un susto de muerte a la señora, que tambien sufrio un paro cardiaco, pero sin duda el peor de los casos, fue cuando una zarigüeya nombrada Dunca, atacó a un niño de 3 años y casi lo mata, pero una vez más, Lincoln estuvo cerca para arreglarlo todo.
Con Lola la mostro del mismo modo que con Lynn, que es una chiquilla ególatra y arrogante que se siente la mejor en todo, hasta que le demuestran la contrario con las opiniones de otras concursantes y de las madres de estas niñas, en las que la catalogan como una chiquilla escandalosa, gritona, mandona y que era increíble que alguien de su edad tuviera un actitud tan chantajista.
Cuando llega el turno de Lisa, también le exponen los daños de sus experimentos, así como también su tesis de la Mala Suerte, solicitando el testimonio de eminencias científicas, las más destacadas fueron sin duda;
-Dr. Ray Palmer, gracias por venir tan lejos- agradece Phoenix viendo a tal renombrado científico especializado en la compresión de la materia.
-Es un placer- aseguro asintiendo.
-Dr. Palmer, ¿Nos podría dar su opinión de la tesis escrita por Lisa Loud?- pregunto.
-...¿Que se puede decir de ella? No hay ningún argumento lógico- fue su única respuesta dura.
-Señor, ¿puede decir su nombre y cuál es su cargo?- preguntó el fiscal a un nuevo hombre sentado para declarar, este vestía con traje.
-Lucios Fox, CEO de Empresas Wayne- habló el aludido- Coincido con todos las mentes científicas, esta tesis realmente parece que fue escrita por una niña- dice lo más amable posible.
Otros científicos que concuerdan en que esa "tesis" es una abominación y que era horrible pensar que una niña de solo cuatro años haya diseñado algo tan monstruoso, que encima haga experimentos que pongan en peligro su vida, la de su familia y la de sus vecinos, y que eso no le parece importar nada, dejando a Lisa más que acongojada.
También entrevistaron a Montoya y Bullock, los oficiales que encontraron a Lincoln apenas con vida, ambos narran cómo fue que lo encontraron y el lamentable estado en el que se encontraba, incluso llamaron a...
-Por favor, diga su nombre y ocupación-
-Strange, Dr. Hugo Strange, jefe de psiquiatría de Arkham-.
-Usted ha tenido ciertas sesiones con el joven Lincoln Loud, ¿correcto?- interrogó el fiscal.
-Correcto, lo he estado evaluando desde que lo sacaron de esa casa llena de lunáticos-.
-¿Qué es lo que descubrió, doctor? Sería tan amable de decirmelo a la corte-.
-El joven Lincoln ha sufrido un severo trauma y daños físicos mortales, provocados por el tiempo que vivió usando ese traje de ardilla, tiene intensas pesadillas que se han estado tratando con medicamentos, pero en sus inicios, su desesperación llegó a tal punto que incluso intentó quitarse sus propios dientes, los que sobresalen entre sus labios, se lastimó gravemente la boca, pero por fortuna, no pasó a mayores- reveló a todos los presentes.
Las reacciones de alarma, pánico y más se reflejaron en los Louds, volteando a ver a Lincol, que fue asignado estar sentado cerca de la compañera del fiscal, lo más lejos posible de sus hermanas.
Phoenix dirigió su mirada un momento a ver como Maya acariciaba a Lincoln, quien tenía su cabeza agachada.
-¿Por qué cree que hizo eso?-.
-Ese niño asocia sus dientes con los de las ardillas debido a su peculiar tamaño, cada vez que se ve en el espejo siente que está usando ese traje debido a sus dientes-.
-¿Diría que estos traumas fueron causados por las abominaciones que su "familia" le causaron?-.
-En efecto, hasta un doctor con su título comprado en Internet llegaría a esa deducción- decreto con voz segura.
-Gracias Dr. Strange, antes de que se retire, ¿Diría que los señores Loud fallaron como padres, no solo para Lincoln, sino para todas sus hijas?-.
-Objeción su señoría- se levantó Lionel- Es imposible que mis clientes hayan mostrado signos de indigencia a demás miembros de la familia-.
-Puede que no físicos pero por supuesto que si en los demás ámbitos- hablo Strange- Esas niñas no tienen ningún tipo de disciplina, la hermana mayor es una desobligada total, que se encierra en su celular y en su...Bubu Osito, la segunda hija, Leni, es bastante ingenua e inocente, no se le puede culpar de esto, ya que ella solo sigue la corriente y hace lo que todos en esa familia hacen, este bien o mal, solo es un cachorro siguiendo a los demás-por sus palabras nadie noto que Leni…sonrió discretamente…
-La rockera es solo una pobre chica desesperada por alcanzar lo que muchos músicos tienen, pero sin poder conseguirlo, la bromista solo piensa que es graciosa, pero sus formas de hacer bromas me hacen pensar en ella como una hija perdida del Guasón, claro que sin los instintos asesinos…por ahora-.
-¡¿Por ahora?!- gritó Luan sumamente aterrada y sintiendo asco que alguien la comparara con el psicópata más peligroso de Gotham.
-Llegaré a eso eventualmente-afirmó viéndola- La hermana atlética es sin duda una pobre chica con un ego tan frágil que se destruye por cualquier cosa, por eso su obsesión con ser la número 1, además de ni siquiera estar segura de su propia sexualidad-.
-¡REPITA ESO SÍ SE ATREVE VIEJO ESTUPIDO!-grito Lynn y los oficiales la callaron.
-¿Ve mi punto? Una respuesta agresiva de una chica que está aterrada de todo- Lynn gruñó furiosa- ¿En dónde iba? Ah sí, el chico Lincoln...bueno, lo dejaré para el final, pasamos a la chica gótica que está obsesionada con la muerte y creo que eso lo resume todo, la chica mecánica que tiene un deseo obsesivo de salvar a cuanto animal encuentre, así como también terribles hábitos de higiene...-.
-Perdone que lo interrumpa profesor, ya que menciono eso, su señoría- Phoenix recibió los últimos papeles que pidió a Maya, para ella dárselos- Presento los exámenes médicos de toda la familia Loud, mismos que se hicieron para asegurarse de que ninguna otra haya sufrido maltratos y aunque Lincoln se llevó la peor parte, los estudios revelan que la joven Lana ha contraído una terrible bacteria muy dañina debido a su pésima alimentación y pésima higiene, misma de la cual sus padres sabían y no hacían nada-el juez tomó los resultados, para luego pasarlos al jurado-Por favor, continúe señor Strange-.
-No hay mucho que decir, la princesa está obsesionada con ser la dominante, la que mande a todos, pero en realidad es solo otro triste intento de llamar la atención, obtener gloria pisoteando a otros sin pensar en cuánto daño les estaría haciendo, lo mismo va para la niña genio, su mente es muy prodigiosa, pero ciertamente carece de las conductas apropiadas para una niña de su edad- se toma un tiempo para entrelazar sus dedos entre sí- Como verá, todas ellas presentan las características mentales de posibles psicópatas y la clara muestra de eso, es que ninguna de ellas, exceptuando a la segunda hermana, se tentó el corazón a pesar de que su hermano rogaba por ayuda, aunque como bien mencione anteriormente, la chica Leni es solo alguien de mente un poco simple, no se le puede dar mucha responsabilidad, ya que solo sigue la corriente-una vez más, Leni sonrió misteriosamente.
-Muy bien, ¿y que me dice de Lincoln?-.
-...¿Qué puedo decir? Vivió estresado y tratado como sirviente por sus hermanas, si este suceso no ocurre, eventualmente llegaría un punto en el que el chico ya no podría soportarlo más y me temo que las cosas habían terminado de manera trágica-.
-Gracias profesor Strange-.
Mientras el psiquiatra del Asilo Arkham se retiraba, la familia Loud ya estaba completamente derrotada, sabían que no había ninguna escapatoria alguna…si es que alguna vez existió. Lo que más preocupó a una también fue el caso de Lana, ciertamente es grave lo revelado.
-Señor Lionel Hutz, ¿Unas últimas palabras?- preguntó el juez.
-...La defensa se abstiene- informó derrotado.
Phoenix ahora se levantó de su asiento-Creo que hablo por todos que Gotham es una ciudad peligrosa- reconoció el fiscal- Una llena de criminales promedios, sin mencionar que llega a ser catalogada como de las peores en que uno puede vivir por culpa de meta humanos y criminales de alto nombre como; Posion Ivy, Bane, Sombrerero Loco, Scarface, Pinguino, Acertijo, y claro no podemos olvidar al Guason-nombro con calma-.
-Es natural que los seres vivos luchan para proteger sus propias vidas, pero lo que nos hace humanos es como luchamos por los demás. ¿Por quiénes peleamos? ¿Qué tan duro debes luchar...? Esa es la verdadera medida de lo que vale la vida humana, un claro ejemplo es Batman- nombra con profundo respeto y admiración al murciélago enmascarado- Nosotros, los abogados, somos también guerreros que estamos constantemente desafiados por esa pregunta. Incluso cuando la batalla termina y los lazos que nos unen se rompen... Siempre regresamos... Una y otra vez, no nos rendiremos hasta encontrar la Justicia- finalizó Phoenix sentándose.
-Miembros del jurado, ya pueden comenzar a deliberar-dijo el juez.
-No es necesario su señoría-dijo el presidente del jurado, quien no era otro que el mismísimo Bruno Diaz, el cual fue citado para ser jurado-Todos concordamos en el veredicto-dijo Bruno entregando el papel con el veredicto, mismo que le dieron al juez, quien tras revisar, la devolvió.
-Que los acusados se pongan de pie-los Loud lo hicieron-¿Cuál es su veredicto miembros del jurado?-.
-Encontramos a los acusados...culpables de todos los cargos-reveló Bruno, provocando que todos los miembros de la familia Loud quedarán congelados.
Una vez dicho el veredicto, el juez comenzó con la sentencia-Lynn Sr. y Rita Loud, los condenó a 40 años de prisión por el cargo de maltrato infantil, veremos si eso les enseña a ser mejores padres-expresó el juez, dejando a los padres en shock-Por su parte, todas las hermanas Loud, con excepción de Leni Loud, permanecerá en arresto domiciliario y pasarán a estar bajo la custodia de su abuelo, se les prohíbe realizar cualquier tipo de actividad como musica, bromas, deportes, concursos de cualquier tipo y trabajos científicos, deberán entregar todo lo que tengan para dichas actividades, esto incluye instrumentos musicales, balones y cualquier objeto de deportes, así como cualquier equipo científico, a las autoridades correspondientes, finalmente, la seguridad de los jóvenes Lincoln y Lily Loud solo se puede asegurar si ambos son enviados a una casa de asistencia, lo que este tribunal recomienda, se levanta la sesión- finalizó dando el martillazo.
Los aplausos empezaron a llenarse en la sala por la felicidad que tenían al saber que ese asco de personas tendrían lo que merecen, todo contrastado a lo que pasaba con los Louds, los oficiales se llevaron a Lynn Sr., y Rita mientras que sus hijas lloraban entre lágrimas, también en las mismas pedían, exigían y sobre todo suplicaban hablar con Lincoln, pero este ya se había pasado a retirar escoltado por otros oficiales.
(0)(0)(0)
En la Avenida Franklin Avenue, más precisamente la casa del 1216, los vecinos llegaron a despreciar la casa de los Loud. No había hora del día en la que no se escuchara el alboroto que se gestaba en esa casa, incluso las inmobiliarias ya habían recibido algunas quejas por no haber avisado a sus clientes que su propiedad se encontraba a metros de una casa donde vivían diez niños hiperactivos, ruidosos y con poco respeto por la privacidad ajena. Sin otras opciones, los vecinos simplemente habían aprendido a convivir con el ruido, por lo que en conclusión,habían aprendido a "convivir" con los Louds. Así de acostumbrados a los Loud estaban los vecinos.
Pero ahora solo había…silencio. Un silencio bastante sepulcral en esa casa que antes era el centro de atención de más de uno, ya sea en el bueno o en el mal ámbito, pero ahora solo había…un aura de tristeza en esa casa.
Y no era para menos, las hermanas Loud regresaron después de su juicio, sin Lincoln, ni Lily, ni tampoco sus padres. Cada una de ellas estaban en diferentes partes; Lori en el cuarto de sus padres, Leni se encerró en el cuarto que ella comparte con su hermana mayor, Luna fue más rápida que todas las demás para estar encerrada en el cuarto de Lincoln, Luan en su propio cuarto, Lucy en los ductos de ventilación, las gemelas compartieron su cuarto, y por último Lisa en su propia habitación.
Ellas solo compartieron un solo sentimiento; tristeza y arrepentimiento de sus acciones. Lynn Jr., que estaba afuera, sacando toda su ira y frustración en el árbol de su patio.
Pero ella, ni nadie más de sus hermanas se percató que enfrente de su casa, literalmente cruzando la calle, se encontraba una figura encapuchada viendo la casa.
-Esto es solo el comienzo de lo que planee para ustedes-dijo la figura que observaba la casa Loud-Si creen que esto acabo, entonces están equivocados, esto es solo el comienzo, creyeron divertido maltratar a su pobre hermano menor, bueno, pronto comenzarán a sufrir todo lo que él sufrió-sentenció con veneno en su voz.
Gracias a todos aquellos que votaron anteriormente, y descuiden en el siguiente capitulo tendremos a la hermana que gano en la votación pasada. También aclaro que los momentos en que pasan las vivencias de cada una de ellas no precisamente ocurren dentro de los Siete años, o tienen sucesión una con otra.
Ahora pasamos a contestar los Review:
* Juanlo26: Descuida no me ofendo, mientras todo se haga con respeto entonces todo se puede. Espero que hallas disfrutado del capitulo.
* draoptimusstar3: Bastante acertada tus palabras. Espero que hallas disfrutado del capitulo.
* RCurrent: Algo que muchos llegan a olvidar, porque si, Lisa podrá ser una niña super dotada y genio, pero sigue siendo una niña que necesita madurar. Espero que hallas disfrutado del capitulo.
* loboplateado2541: Anotado. Espero que hallas disfrutado del capitulo.
Muchas gracias a todos, y espero que nos veamos pronto.
