NINE GEASS

2 SEMANAS DESPUES

DAMIEN POV

Camino por los pasillos de una prisión que esta en la zona de todo Japón, a mi esta Reí y Akira, quienes me acompañan para encontrarnos con una persona que es de mi completo interés y el de Akira, encontrar en esta prisión

Caminamos por las cedas de la prisión, viendo que cada una de las celdas esta completamente bloqueadas por el cierre de seguridad.

Hacen esto para interrogar a los sospechosos, que forman parte de grupos terroristas, como la FLJ, sospechosos de caballeros negros.

Y también recientes espías de la Federación China, hemos estado ocupados en estas dos semanas, capturando y eliminando espías que están en el Área 11, algunos de ellos era de la FC, otros eran de la FLJ y otras naciones del mundo que tratan de causar revuelo en el Área 11.

Japón, es un lugar de un gran valor estratégico para las otras naciones y poderes de este mundo

este lugar es una gran zona de comercio y de industria que también es la principal ruta de comercio de toda Britannia, si perdemos este lugar, todo el Imperio Britanniano, sufrirá un gran golpe del cual no se podre recuperar en mucho tiempo, por lo menos por 3 años como máximo.

Pero esa no es la razón por la que estamos en la prisión nosotros tres.

Estamos aquí, para hablar con una persona que es considerada una leyenda entre la gente de Japón, alguien quien fue capaz de hacer milagros en la invasión de Britannia contra Japón.

También es alguien, con quien Akira comparte cierta historia con su pasado, alguien quien a causado muchos problemas a Britannia.

Seguimos caminando hasta llegar a una pared de luz, la cual cubre una puerta blindada de acero, que contiene al preso que es de nuestro completo interés, el cual esta siendo vigilada por dos guardias armados con rifles, con cámara de seguridad autómatas que alertan de cualquier anomalía en las paredes de la instalación.

La única manera de salir de esta celda, seria que un Knightmare atravesara estas instalaciones o que utilizaran un ama de gran potencia para atravesar estas paredes.

Miro a los soldados y les digo "déjenos, esperen en otro lugar, venimos a hablar con el preso"

"entendido señor" ambos soldados responden, los cuales empiezan a caminar lejos del lugar, dejándonos solos a Rei, Akira y yo, solos con el preso que esta dentro de su celda.

Rei sin decir una palabra empieza a caminar hacia el panel de la celda, empieza a teclear el comando para abrir la celda.

Akira esta a mi lado, agarrando con fuerza su katana.

Esa katana que tiene colgando en su cinturón, es una de gran importancia para Akira, una que simboliza muchas cosas para el.

Como por ejemplo, su nuevo nacer, su resurrección de ser un japonés.

A ser un Britanniano.

Después de varios segundos, la pared de luz que protege la puerta blindada, desparece, dejando la puerta blindada al descubierto, esta empieza a abrirse poco a poco, dejando que la luz del pasillo ilumine la celda desde su interior.

Después de varios segundos, la puerta blindada se abre, revelando el interior de esta.

Junto al prisionero que esta dentro de ella.

Quien es nada mas y nada menos que Tohdoh.

El hombre de los milagros, líder del escuadrón de las espadas sagradas, también uno de los mejores generales de la FLJ, un gran piloto.

Lo capturamos en un escondite que tenia dentro de la capital la FLJ, en ese lugar ocurrió un tiroteo, logramos eliminar a la mayoría de los miembros de la FLJ, pero no pudimos capturar a su escuadrón.

Pero al menos, logramos eliminar a la mayoría de escondites de la FLJ, también descubrimos mientras estábamos explorando el Área 11, en busca de espías e investigando a los administradores once de cada sector de toda el Área 11.

Hemos encontrado que muchas personas de origen japonés trabajan con la FLJ, brindándoles información, rutas de transporte, convoyes militares, zonas secretas en donde se hospedan las milicias.

Muchos de esos administradores son presos en este lugar, siendo interrogados por los carceleros de este lugar, de manera "delicada"" para que digan todo lo que queremos saber de la FLJ.

Y en estos momentos, venimos aquí, para hablar con Tohdoh.

No por algo que podemos obtener de los demás prisioneros de este lugar.

Sino mas bien, para saludar a un viejo enemigo.

"ha pasado un tiempo que no nos vemos, Tohdoh" le digo, mientras entro a la habitación.

Tohdoh esta siendo retenido por una camiseta de fuerza, encadenado de los tobillos por cadenas que están conectadas a la pared detrás de el.

Tohdoh levanta la cabeza para mirarme, entrecierra los ojos, aun debe recordar la ves, que yo, Kane, Edward y Rei, nos encontramos por primera ves contra el.

"Damien, veo que aun sigues igual que hace mucho tiempo ¿Por qué has venido aquí? ¿viniste para burlarte de mi? ¿para humillarme antes de morir? ¿Cuál es tu motivo de esta reunión?" luego se voltea a ver a Akira y le dice "y tu, te atreves a mostrarme tu rostro, después de lo que nos hiciste"

Akira le responde "lo que hice, fue lo que dictaba mi honor, como samurái"

"tu no eres un samurái, eres un traidor, una escoria que vendió a su propia gente por convertirte en la gente que nos conquisto, un perro que no es nada mas que un esclavo, por aquellos que nos has traicionado" el ceño de Tohdoh se sigue profundizando, mientras sigue enumerando cada palabra a Akira.

Akira le dice un poco molesto por los comentarios de su antiguo líder de escuadrón.

"no lo entenderías Tohdoh, nunca lo hubieses entendido y nunca lo entenderás, lo que hice restauro mi alma, mi ser, ahora soy lo que se supone que tenia que ser desde un principio" Akira camina acercándose lentamente a Tohdoh.

Rei y yo entramos a la habitación, acompañando a Akira quien esta hablando con su antiguo líder de escuadrón.

Cuando cree a los Segadores, solo éramos 4 al principio, éramos Kane, Edward, Rei y yo.

Akira aun no formaba parte de nuestro escuadrón en ese entonces, yo y mi escuadrón habíamos formado parte de un grupo de avanzada que estaba destinado a tomar la capital de Japón.

Habíamos llegado a las afueras de Japón, pero antes de que iniciara la operación, una gran explosión resonó dentro de la capital, luego escuchamos por la radio a alguien llamándonos, diciendo que es un japonés que le es leal al Imperio Britanniano.

Al principio nadie se lo creyó, pero yo si le había creído, nadie traiciona a su propia gente, a menos que haya sido por algún acto de lealtad o por que alguien quiere desertar.

O, tal ves es por que el sujeto perdió la fe en su gente.

Asediamos el lugar y logramos conquistar la capital por completo, cuando capturamos a los soldados que se rindieron, encontramos a la persona que nos había hablado por la radio.

Lo fui a ver, me dijo que quería unirse a Britannia, para recuperar su honor y retomar la antigua gloria que tenia su familia.

Lo acepte, era una persona que tiene la habilidad para terminar un combate cuerpo a cuerpo, sabe como infiltrase entre su propia gente, como piensan, cada maldito pensamiento que acecha en la mente de los japoneses.

El lo sabia, fue el ultimo miembro adecuado para nuestro escuadrón que reclutamos por completo

Y ahora el esta aquí, hablando con su antiguo jefe de escuadrón, el había formado parte de las espadas sagradas y ahora es parte de mi escuadrón.

Tohdoh mira a Akira y le dice "tsk, nunca debí haberte aceptado en nuestro escuadrón, sabía que traerías problemas, nunca me detuve a verlos por que estaban invadiendo nuestro hogar, pero créeme Akira, cuando salga de aquí, te matare"

Akira le dice sin ningún signo de emoción "como desees entonces, pero no olvides, que fui yo quien te perdono la vid, cuando los traicione" con eso dicho Akira se da la vuelta y se retira de la celda.

Dejándonos solo a Rei y a mi, solos en la celda junto a Tohdoh, quien me mira con odio grabado en su rostro "y tu que quieres Damien, no vendrías aquí a menos que tuvieras una razón"

"tienes razón, vengo aquí por algo" miro a Rei y le asiento con la cabeza, ella capta de inmediato el mensaje y se retira de la celda, se detiene e ingresa los comandos que apagan las cámaras de seguridad de la celda.

Ahora, solo somos yo y Tohdoh en la habitación.

Camino frente a el, Tohdoh me mira con una furia gélida que haría que incluso el mas valiente temblara bajo esa mirada, pero no a mi.

Yo no soy valiente, solo soy alguien quien ahora mismo ya no puede sentir emociones de nuevo.

Tohdoh en cambio, aun puede sentir emociones, tales como la alegría, tristeza, odio, amor, desagrado, miedo.

Todos los sentimientos que el hombre y la mujer poseen, pero yo ya no tengo ninguna de esas emociones de nuevo.

Eso es algo que nos diferencia a nosotros dos.

Pero en este momento, tratare de estar en su posición.

No en la posición de prisionero en la cual se encuentra en este momento, sino en su posición en la cual, esta considerando seriamente terminar con su vida, antes de que diga algo que delate a sus hombres.

A sus amigos, las espadas sagradas.

Me siento de rodillas frente a Tohdoh y lo miro fijamente sin decir nada "…"

"…"

"sabes que serás ejecutado ante muchas personas verdad, personas que quieren ver tu cabeza rodar en el suelo y colocarla en una pica, personas que quieren enviarle un mensaje a tu pueblo, de que aquellas personas, que están dentro del terrorismo, terminaran de la misma manera en la cual tu terminaras"

"si, lo se, no me avergüenzo de morir, si crees que rogare por mi vida o que les diré algo sobe mi gente, entonces olvídalo, no le contare nada a un demonio como tu"

Eso es interesante, nadie en mucho tiempo me había llamada un demonio, no desde que invadí Japón.

"sabes que soy mas que eso Tohdoh, sabes que si quisiera te mataría en ese mismo momento y no habría nada que me detuviera"

"entonces por que no lo has hecho aun, termina con mi vida, para evitar que mi gente vea como muero, me estarías haciendo un favor a la hora de matarme en estos momentos" aun tiene esa frialdad de antes.

Pero lo que dijo Tohdoh, es cierto, matarlo de esta manera haría que la gente de Japón, lo viera que el cometió suicidio ritual, quitarse la vida antes de ser deshonrado frente a todo su pueblo, lo cual impulsaría a las personas que odian a Japón con toda su alma, una excusa para incrementar sus ataques en la zona.

Es una idea muy tentadora la verdad, matarlo aquí y ahora, pero con la consecuencia de que las personas ahora se vuelvan mas agresivos que antes.

Pero también hay otra manera de romper el espíritu de la gente, que solo humillarlos, romperlo y hacerlo rogar por su vida frente a toda su gente.

Le dije que lo iban a ejecutar.

Pero nunca dije que el ejecutor era un Británico.

"podría hacerlo, realmente matarte aquí no quitaría un problema de encima, pero causaría muchos mas problemas si te matara en este lugar, nos sirves mas vivo en este momento ahora, pero no creo que alguien como tu quiera morir tan fácilmente en este lugar"

"¿Qué quieres decir?"

"le digo al Samurái que esta dentro de ti, no te creo que quieras morir en este lugar de esta manera, creo que el guerrero que esta dentro de ti quiere escapar, portar tu espada y matar a cada soldado que este en tu camino en este momento"

"…"

"¿me equivoco?" ladeo la cabeza, curioso por la respuesta que me dará Tohdoh

Después de varios segundos de silencio me responde "tienes razón, realmente quisiera salir de aquí, peleando para escapar o muriendo en el intento, pero con la seguridad como esta bien colocada en esta celda, parece nada mas que un sueño fugaz"

"pero si alguien te pudiera rescatar de esta prisión, alguien quien se esta volviendo famoso últimamente, alguien quien es considerado como uno de los héroes del pueblo de Japón y quien te ayudo a salvar a su grupo en la batalla de Narita"

Tohdoh levanta las cejas sorprendido, por la persona que menciono quien podría salvarlo "¿crees que Zero vendrá a rescatarme?"

"por que no lo haría, eres una persona muy importante pare dejarte morir, eres alguien con una habilidad y con una fama por parte de la gente de Japón, salvarte le daría a Zero mas carisma a la gente de este lugar, haciendo que mas personas se unan a los caballeros negros y pelen contra el "imperio opresor y maligno de Britannia" le digo a Tohdoh, ese es el resultado si Lelouch logra salvar a Tohdoh.

Es un suceso que podrá pasar, los caballeros negros se hacen mas fuerte con cada día que pasa, con Tohdoh a sus espaldas, habrá mas personas dispuestas a tratar de derrocar el gobierno del Área 11.

"Zero… pensar que podría escapar de aquí, me dan las fuerzas para querer matarte en estos momentos DC"

"Hmph, supongo que tendremos que averiguarlo pronto" antes de levantarme, saco un cuchillo que esta oculto debajo de mi capa oscuro, no es solo cualquier cuchillo que podrías encontrar en cualquier soldado.

Este cuchillo es el que portaba Akira, el mismo cuchillo que el tenia, antes de desertar de su grupo y unirse al mío.

Un Harakiri, un cuchillo que se utilizaba por la gente de esta región, como una forma de hacer un suicidio honorable, si eras deshonrado, había al menos otra manera de que pudieras salvar tu honor como samurái, suicidándote con este cuchillo, te lo clavas en el abdomen y te abres las entrañas, para que luego, alguien mas te diera el golpe final, para rematarte y restaurar tu honor, pero también podría servir para enviar un mensaje a las masas.

Si se quiere matar aquí, traerá el mismo resultado que dije antes, si no, entonces traerá a mas carne de cañón para Zero.

"pero si quieres matarte aquí, entonces hazlo, el mensaje que le des a las personas con tu muerte" me levanto lentamente mientras le narro lo que le hare con la gente de este lugar.

Hasta que estoy completamente parado y le digo, con mi voz que hace temblar a cualquier persona que este en mi camino "solo hará que mi mano, aumente el numero de muertos del lugar" mis ojos cambiaron levemente de color rojo, apenas si noto el cambio en mis ojos.

Tohdoh solo gruñe, lleno de ira "no si yo te mato primero"

"Hmph" empiezo a caminar para salir de esta celda, pero antes de irme le digo "por cierto, tu ejecutor será nada mas que Suzaku Kururugi" los ojos de Tohdoh se abren por completo al escuchar el nombre de su ejecutor.

El iba a decirme algo, pero oprimo el botón para cerrar la celda de nuevo.

Desactivo el Geass que llevo en mis ojos.

Miro la celda por unos segundos, hasta que finalmente dejo salir una pequeña carcajada por mi nariz, una sonrisa que ansia ver sangre se dibuja en mi rostro y digo "te espero Lelouch, has tu movimiento, veamos si en este juego de ajedrez, sales victorioso"

SUZAKU POV

"Maldición, ese es un Knightmare hermoso" tengo que estar de acuerdo con las palabras de Nathan, por si se preguntan, por que Nathan esta a mi lado.

Bueno el solicito una transferencia hacia el cuerpo de Camelot, ósea el equipo en el cual estoy yo ahora mismo, ahora estamos en el mismo equipo.

En estos momentos, estamos viendo como verifican y checan a un Knightmare que es muy parecido al mío, tiene el mismo visor que mi Lancelot, un cuerno encima de la cabeza, pero este apunta hacia atrás.

Con marcas azules en todo el marco, con hombreras circulares en los brazos, propulsores en ambas piernas de la maquina, en la muñeca izquierda de la maquina, se puede ver lo que parece ser un escudo de energía, que esta desactivado en estos momentos.

En la derecha, lo que parece ser una copia de la espada laser que porta Bola Nueve, no tan grande y potente como la que el porta, pero definitivamente, es mejor que las espadas normales.

También parece que tiene integrado un escáner en el viso de la maquina, permitiéndole evaluar a la maquina a la que se enfrenta.

También olvide mencionar que mi Lancelot también recibió mejoras ahora, porta el nuevo sistema de escudo corporal, hecho por el científico Arquímedes, parece ser que se interesó mucho en Bola Nueve, tanto al nivel de que quiere tratar de recrear las armas que el porta.

Lloyd quien mira al Knightmare dice "bueno, parece ser que llego el Lancelot Club, y con varios regalos en mano"

La señorita Cecile, quien esta a nuestra derecha nos dice "si, el Lancelot Club, también viene incluido con algunos módulos de combate, el modulo Striker, el Angel y el Paladin"

¿módulos? ¿Qué quiere decir con eso?

"¿módulos? ¿Qué son esos módulos?" le pregunto curioso por lo que se refiere a los módulos.

Cecile me mira y me dice "buenos, veras, las ultimas invenciones militares de Arquímedes, también vienen incluidos con varios módulos que se especializan en ciertas áreas del campo de batalla, como por ejemplo, el Striker esta especializado para combate a largas distancia, dándole al Lancelot una gran potencia de fuego a la hora de combates de largas distancias" me muestra su tableta.

La miro y veo lo que contiene el modulo de combate Striker, contiene un sistema de mira holográfica, también con un rifle, propulsado por riel de largo alcance, con proyectiles de 600 mm, contiene una hombrera con diferentes tipos de proyectiles disponibles.

La imagen cambia para mostrar el modulo de combate Paladin, este parecía tener mas un enfoque en el combate cuerpo a cuerpo, con un escudo de energía, capaz de cortar por el blindaje de los Knightmares con relativa facilidad, acompañado de una espada laser prototipo, también viene con propulsores de alta potencia, haciendo que viaje a grandes velocidades, mayores de las que se requeriría para viajar con los impulsores normales y dos boomerangs de calor, que rastrean los núcleos de Sakuradita de las unidades enemigas.

Y por ultimo esta el modelo Angel, este módulo, se diferencia de los demás, por el simple hecho de que esta unidad porta consiste en una mochila con 2 alas, las cuales tienen la capacidad de moverse por cada ves que se utiliza para navegar en el aire, es un módulo que esta hecho para combates aéreos.

Todos estos módulos que estoy leyendo, tienen una área especifica del combate, tienen sus usos y desventajas, pero también te ayudan en situaciones especiales.

Realmente son de mucha ayuda

Nathan mira a Cecile y le pregunta "¿eso significa que el Lancelot Club igual tendrá sus propios módulos también?"

Cecile asiente con la cabeza "si, los tendrá, no serán los mismos que tiene el Lancelot, pero definitivamente tendrá sus propios módulos de combate"

Miro al Lancelot y digo "bien ¿Cuándo probaremos los módulos de combate?"

Cecile dice "la prueba de los módulos esta programada para mañana a las 600 horas, han traído un programa de simulación en los cuales esta enfocada para probar los módulos"

Lloyd dice "si, una muy buena adicción a los Lancelots la verdad, los trabajos que realiza Arquímedes no tienen igual, yo mismo tengo que admitir que un genio como el, seria imposible de encontrar en estos tiempos"

Nathan mira a Lloyd y le dice "¿Qué? ¿no me digas que no puedes crear una maquinaria como las que esta creando Arquímedes?"

Lloyd niega con la cabeza y dice "desafortunadamente no puedo, ni junto a mi antigua compañera Rakshata seriamos capaces de crear algo que pudiera igualar la calidad de trabajo que puede hacer Arquímedes"

"mierda, supongo que el titulo de genio loco de Britannia se lo gano por algo" Dice Nathan sorprendido.

Yo igual tengo que estar sorprendido la verdad, de hecho lo estoy.

Si la mente brillante del señor Lloyd no puede igualar el trabajo de Arquímedes, ni siquiera con la compañera que menciono, puede igualarla, entonces que podría igualar la habilidad, tecnológica, inteligencia y tengo que decirlo, locura.

¿Quién mas podrá?

CORNELIA POV

"así que esto es el trabajo de nuestro difunto hermano" me dice Euphemia completamente abatida al ver todas las obras de arte, que están repartidas por todo este museo en arte.

Este museo en el que estoy mi hermana y yo ahora, es el museo que nuestro difunto hermanastro Clovis había hecho, tratando de recrear una verdadera obra de arte en cada uno de sus trabajos, pero sinceramente, cada ves que veo una de esas obras, no veo nada mas que un trabajo sin emoción y calidad.

A comparación con otros cuadros de artes que había visto antes, estos se sienten como si no tuvieran una verdadera pasión detrás de ellos.

Miro a mi hermana y le digo "si, esta es la colección de obras de nuestro hermanastro Clovis" camino para salir del museo de artes, mi hermana me acompaña siguiendo cada uno de mis pasos.

Salimos ambas del mueso, afuera de este, hay todo un grupo completamente armado de Knightmares, soldados y vehículos blindados rodeando el área por completo, cualquier tonto que intente asesinar a cualquiera de nosotros será bañado en balas antes de que pueda levantar el arma.

Ambas nos detenemos, mi transporte pronto llegara para que me lleven a otro lugar, estaré viendo como ejecutan al terrorista Tohdoh, por la mano de Suzaku Kururugi, si he aprendido algo en todas las batallas en cada parte del mundo en el que he estado, es que solo puedes romper el espíritu de la gente, si rompes su voluntad de pelear.

Miro a Euphemia y le digo "por cierto" me volteo a verla y le presento una tableta llena de una lista de candidatos de varias personas, todas y cada una de ellas entrenadas y capaces de manejar a un Knightmare.

Desde el incidente en el hotel y con el reciente ascenso de nivel de los terroristas Zero y Bola Nueve en el lugar, temo por la seguridad de mi hermana, no podre estar con ella todo el tiempo para protegerla, pero con una o dos personas capaces de protegerla, estaré tranquila por la noche.

"Esta es una lista de posibles candidatos para ser tu caballero personal, todos y cada uno de ellos esta entrenados, para asistir en cualquier complicación o situación peligrosa en la que te encuentres" veo que el ceño de mi hermanita se frunce.

Posiblemente infeliz por el hecho de que acabo a escoger a desconocidos para que sean sus caballeros para toda la vida y para que la vigilen todo el tiempo.

Euphemia me mira y dice "tengo que escogerlo ahora, quiero decir aun tengo tiempo para"

"no, no hay mas tiempo, esta es el mejor momento para que escojas a tu caballero, espero tu respuesta antes del anochecer" le corto antes de que pudiera decirme algo mas.

Iba a intentar replicarme, pero antes de que pudiera hacer eso, escuchamos que el helicóptero se acerca a nuestra posición.

Me volteo y empiezo a caminar hacia el helicóptero, mi hermana se quedara en este lugar y dirigirá la apertura de este nuevo museo, en honor a nuestro hermanastro Clovis.

Pero mientras camino hacia el helicóptero, no puedo evitar tener la sensación de que algo malo esta a punto de pasar.

Y es algo que de seguro que esta relacionada con mi hermana.

O con esos malditos segadores.

VARIAS HORAS DESPUES

EUPHEMIA POV

Ya es de noche en estos momentos, la gente viaja por todo el museo de Clovis, mirando y admirando las obras de Clovis, estoy en el centro del museo, con un montón de camarógrafos y noticieros en el lugar.

Pronto en unos minutos se llevara a cabo la ejecución de Tohdoh.

Por parte de la mano de Kururugi.

Debe ser difícil para el hacer esto, matar a uno de su propia gente, en momentos como este.

Si realmente queremos mejorar este lugar, no podemos solamente eliminar a todos los terroristas del lugar, no debemos mirar a la gente de Japón como si fueran insectos o algún tipo de plaga.

Tenemos que aceptarlos, tal como son, seres humanos, personas que tienen una vida, sus tradiciones y una familia, no podemos andar maldiciendo a los japoneses por todo lo malo que ocurre en la zona 11.

Quiero que la gente de Japón pueda vivir a gusto bajo nuestro gobierno, unirlos al nuestro, para que no haya mas violencia.

Ese es mi único deseo en esta vida.

Y también.

Que mis hermanastros Lelouch y Nunnally siguieran con vida.

KALLEN POV

"¿Cómo creen que sea la persona que llamo Zero para ayudarnos?" pregunta Tamaki quien anda vestido con el uniforme de los caballeros negros.

Ohgi le responde "por lo que tengo entendido, es una persona con una gran inteligencia, además de que es considerada como una de las dos mentes mas brillantes de Britannia, aparte del científico loco de Britannia" igual anda con su uniforme de los caballeros negros.

Miro a Ohgi y le pregunto "¿tan lista es?"

"si, por lo que tengo registrado, su nombre es Rakshata proviene de la india y ayudo en la creación de órganos sintéticos, ayudo en la condensación de la Sakuradita a los nuevos sistemas de impulso y también es la creadora de varias unidades excepcionales de Knightmares, incluyendo un tal X-M34 y también es la creadora del Radiant Wave el arma que manejas en este momento"

Así que ella ayudo en la creación del Guren, debe ser alguien muy inteligente, como para crear tal arma de este nivel de poder

"y también parece que creo un sistema que se llama Gefjun Disturber, un generador de fuerza que parece desactivar toda tecnología de Sakuradita, dentro de un rango de efecto muy corto"

Ahora veo la razón por la que Zero esta reclutando a esta mujer para unirse a los caballeros negros.

Si ella puede crear armas como las que tiene el Guren en este momento, entonces imagínate lo que ella puede hacer con mas maquinas con armas como el Radiant Wave a nuestra disposición.

A y por si se preguntan, estamos en la plataforma de aterrizaje de la embajada de la Federación China, esperando a que esa mujer Rakshata venga para que se una a nosotros.

Podríamos expulsar a los Britannianos de Japón de una ves por todas.

Zero la había contactado para este momento, supongo que pata ayudarnos en la liberación de Tohdoh.

Hoy en esta noche se realizara el plan para liberarlo de prisión, Zero ya tiene a las espadas sagradas de su lado, un plan infalible y la dirección en donde se encuentra Tohdoh.

No debería ser muy difícil, considerando todo lo que hemos podido lograr sin Bola Nueve.

Esto debería ser pan comido.

"miren ya llego" señala uno de nuestros miembros, todos miramos hacia arriba y en efecto, el helicóptero que lleva a Rakshata esta llegando ahora mismo.

Nos alejamos de la zona de aterrizaje, permitiendo que este descienda al suelo sin ningún problema.

La puerta del hangar del helicóptero se abre, revelando muchos contenedores del tamaño de un Knightmare, rodeados de varias personas con batas de laboratorio.

Una de las personas baja del helicóptero, es una mujer de posiblemente en sus 28 o 29 años, de pelo rubio brillante, con la piel de color marrón, se puede ver que la mujer tiene una pipa en sus labios, cono ojos de color azul cian.

Esa debe ser Rakshata.

Ella se acerca poco a poco a nosotros, saca un poco de humo de sus labios, por la pipa la cual esta fumando en este momento, nos mira a todos nosotros y nos dice "bueno, esto si que es un grupo de bienvenida adecuada"

Ohgi asiente y le ofrece la mano "es un placer tenerla con nosotros Señorita Rakshata"

Rakshata le estrecha la mano y dice "bueno, parece ser que si son caballeros después de todo"

Ohgi le responde "¿esperaba tratar con gente que odia a los extranjeros?"

"un poco la verdad, considerando que el FLJ no le gusta mucho a la gente de afuera de su país, uno no puede evitar pensar si las personas que dicen, que pelearan por la justicia, la libertad y de destruir el mal, serán unos verdaderos caballeros"

"Como podrá ver, somos eso y mucho mas" de repente, la voz de Zero viene detrás de mi, me volteo y en efecto es Zero.

"je, me preguntaba si realmente ibas a aparecer"

"me da gusto que cumplo con sus expectativas, ha traído lo que le solicite de pura curiosidad"

Rakshata sonríe y dice "creí que nunca preguntaría eso" de su bolsillo saca un llavero, lleno de llaves de activación para Knightmares, hay cinco llaves en ese llavero y del helicóptero del que venia Rakshata hay cinco contenedores.

No hace falta ser un genio para saber que hay dentro de esos contenedores.

Parece que pronto si seremos capaces de derrocar a Britannia, espero que Oni Chan este feliz, donde sea que este ahora mismo.

MAYA DISEL POV

*BANG BANG BAN*

*RATATATA*

*KABOOM*

Me muevo rápidamente hacia un muro que se eleva del cielo, varios proyectiles fueron disparados en mi contra para tratar de eliminarme, gracias que reaccione a tiempo para ponerme detrás de este muro de acero.

Estoy dentro de una de las unidades AC, que había estado trabajando Bola Nueve, el jefe dijo igual, antes de que se fuera que dejaría una unidad prototipo en la base.

El nombre de este AC es Mirage C04-ATLAS, una maquina que esta diseñada para ser la pieza de blindaje y de artillería en el campo de batalla, por los dato que tenemos recolectados de la maquina del jefe y de otra persona llamada Rai, esta maquina no es la mas rápida de las otras unidades.

Pero lo que no tiene de velocidad, lo tiene en blindaje y potencia de fuego, la maquina cuenta con dos cañones de mega energía en el torso de la maquina.

Por lo que tengo entendido de los cañones de mega energía, es que ambos cañones, potencian un proyectil de masa a grandes velocidades, la mega energía baña el proyectil por completo derritiendo la bala de 700 mm.

Ya que el proyectil esta lo suficientemente derretido, se dispara, en la forma de un disparo de plasma, atravesando todo lo que se ponga a su alcance.

También porta un rastreador de amenazas que tiene un alcance de unos 50 metros de distancia.

Un sistema de escudos corporal de alta capacidad, capaz de resistir el doble de daño que los escudos normales de las otras dos unidades.

En pocas palabras, una bestia lenta, pero completamente blindada y con una gran potencia de fuego.

Y en este momento, estoy pasando por mi decimo entrenamiento de combate.

Escucho que los disparos de las armas de pintura cesa por completo, de seguro recargando para empezar a disparar contra mi de nuevo.

Sin esperar a que ellos terminen de recargar, enciendo los propulsores y salgo de mi barrera que me cubre.

Cuando veo que todos los Knightmares del grupo de entrenamiento están recargando, todo se empezó a mover a cámara lenta para mi.

También, un efecto secundario que a la hora de pilotear una maquina como esta, a la hora de ponerte el traje para manejarla, es que tienes algo, que los técnicos y científicos de este lugar llaman, el efecto Tiempo Cronos.

Este tiempo cronos, me permite ver las cosas, 10 veces mas lento cada ves que esta habilidad se activa.

Y planeo aprovecharla al máximo.

Con mi rifle de pintura, apunto rápidamente a todo el grupo y disparo contra tres maquinas, las cuales caen hacia atrás, por la fuerza del impacto del proyectil.

Los demás Knightmares que habían en el lugar, no dudaron en apuntarme y dispararme, tratando de derribarme de una ves por todas.

Me muevo a la derecha, con ayuda de los propulsores que tiene equipado el Atlas, disparo un proyectil de pintura por cada Knightmare que tengo a la vista, eliminando a muchos en el proceso.

Veo que tres Knightmares con armas cuerpo a cuerpo, empiezan a moverse a gran velocidad contra mi, estos trataran de mantenerme concentrada en ellos, para que los que tienen armas de pintura, intentan eliminarme.

Veamos como les va, rápidamente muevo los controles de la maquina.

Y esta de inmediato activa la barra desactivadora que esta en la muñeca izquierda del Atlas, balancea la barra contra el primer Knightmare, golpeándolo en la cabeza y desactivándola del golpe.

Luego me volteo rápidamente contra un Knightmare que venia detrás mía, bloqueo su barra desactivadora con la mía, el intenta empujarme, pero la fuerza de mi AC es mucho mas superior al mío y sin mucho esfuerzo, le arrebato con un solo movimiento de mi barra desactivadora de mi muñeca.

Para luego golpearlo con fuerza en la cabina de su cuerpo, arrojándolo hacia atrás con fuerza, pero de repente, de donde termino el Knightmare que derribe, sale otro que dio un salto, evitando a su compañero derribado.

Balancea su barra contra la cabeza del Atlas, pero reacciono rápidamente y muevo mi mano y le agarro la cara, el sujeto trata de liberarse de mi, pero no lo dejare irse.

Escucho que los demás del grupo de entrenamiento están disparando contra mi, me volteo rápidamente y utilizo al Knightmare que tengo en mano, como un escudo humano improvisado, logrando bloquear la mayoría de disparos de pintura.

El Knightmare ahora flácido que esta en su mano, funciono, bloqueando todos los disparos que iban en contra de el.

Ve que algunos están empezando a recargar, levanta rápidamente su rifle de pintura y empieza a disparar contra los demás Knightmares, eliminando a muchos rápidamente.

Y también aproveche el momento para deshacerme de mi escudo de metal improvisado, arrojándolo contra los demás Knightmares frente a mi.

Este choca contra dos Knightmares, derribándolos en el proceso y dejando a las personas que los manejaban inconscientes.

Algo de lo que tendré que disculparme mas tarde con ellos.

Rápidamente me muevo a mi izquierda, evitando que me dieran los disparo de pintura de los demás.

"bien, solo queda 5 mas, tendré que deshacerme de los sujetos que tienen rifles primero" digo mientras disparo contra el quinto Knightmare restante, dejando ahora 4 mas que eliminar.

Acelero a máxima velocidad contra ellos ahora, evitando los disparos de pintura que intentan desactivar mi AC.

Hay una diferencia clave, entre los AC y los Knightmares de ahora, aparte del hecho de que las maquinas son mucho mas grandes que los Knightmares normales, es el hecho de que la maquina se conecta de alguna manera emocional con la persona que lo pilota.

Como si la maquina y la persona que pilota al AC, estuvieran hechos el uno para el otro.

Y ambos se juntaran para formar un solo ser con la habilidad de combate y la belleza de una ave.

Eso es lo que yo siento a la hora de estar dentro de mi AC.

Y es una emoción que no puedo evitar sentir que me complete, no me había sentido así desde hace mucho tiempo.

Y espero poder recrear ese sentimiento de nuevo.

Mientras golpeaba al cuarto Knightmare restante, recibí una transmisión por parte de la sala de comunicación de la base "oye Maya, me escuchas"

"si te escucho fuerte y claro Peter" digo mientras remato al Knightmare que golpee con un disparo en la cabina, con mi rifle de pintura.

Peter, es la persona encargada de las comunicaciones y también es nuestro cerebro en la base, desde que Bola Nueve se fue del lugar, para pelear contra Britannia en el territorio de la UE, Peter organizo el lugar, con los jefes temporales de las zonas de, Ingeniería, Medico, Reclutamiento y de Entrenamiento.

Es una persona muy lista, sabe como dirigir el lugar, en ausencia de Bola Nueve y es alguien quien se ha ganado el respeto de muchas personas en el lugar, aun si el sujeto no sabe como manejar un Knightmare.

Por lo que escuche de la gente del lugar, cuando había una batalla en proceso, en la cual nos involucraba a nosotros, el siempre estaba al frente, dirigiendo al grupo en cada conflicto que había del lugar.

Peleando codo a codo con las personas que lo acompañan, Peter no tiene nada de eso, no tiene las habilidades para manejar un Knightmare ni la de pelear, codo a codo con las demás personas que lo acompañan.

Pero lo que no tiene en musculo, lo tiene en cerebro e inteligencia.

Además me cae bien el sujeto la verdad.

"Bien, por que me acaba de llegar una llamada del amigo del jefe, Zero" mientras Peter decía eso, yo golpee la cabina de uno de los Knightmares de entrenamiento con las manos del Atlas.

"¿Zero? ¿Qué es lo que necesita Zero?" me muevo rápidamente a mi izquierda, evitando una ráfaga de balas de pintura desactivadora

"bueno, parece ser que necesita nuestra ayuda, para sacar a un terrorista famoso de toda el Área 11 ¿creo que ya has escuchado de el?"

"te refieres a Tohdoh, el hombre de los milagros, el líder de las espadas sagradas, ese mismo Tohdoh"

"si así es, Zero cree que nuestros aterradores cuervos, los segadores, estarán en el lugar para evitar su escape, vigilándolo a todo momento para que se lleve a cabo su ejecución, a manos del japonés, mas famoso de toda el Área 11, Suzaku Kururugi" doy un salto y apunto al tercer Knightmare restante, le disparo en la cabeza, un tiro certero que acabo desactivando a la maquina por completo.

"En serio, Zero debe estar muy aterrado de los segadores, como para llamarnos por cada asalto que hace el ¿Por qué de repente tanto temor a los segadores? Aparte del hecho de que son mundialmente temidos por todos" me deslizo para evitar una ráfaga de balas de pintura, por parte del segundo Knightmare restante.

"¿No me digas que no has escuchado todo lo que hacen esos cuervos de mierda?" Peter debe conocerlos muy bien, para sonar de esa manera.

"no, realmente no se mucho de ellos" Disparo al segundo Knightmare en el brazo derecho, este ya dejo de funcionar , dejando solo al Knightmare con un solo brazo operativo, intenta dispararme, pero un golpe masivo por parte del puño del Atlas, en la cabeza, dejo al Knightmare completamente fuera de servicio.

"bueno mierda… para no hacerte el cuento largo, estos sujetos, son considerados por todo el maldito globo, como los mensajeros de la muerte, o alguna mierda como esas que se inventa la gente, los tipos han dejado una gran lista de nombres en rojo, que bañaría todo Japón de rojo" eso es escalofriante, ahora que lo dice.

Creo que si escuche historias sobre ellos.

Hubo una de un incidente en una batalla por el territorio de la India, hubo muchas muertes tanto de Britannia, como de la gente local de la zona de batalla, tenían a los soldados restantes de la India, acorralados, dentro de un distrito de la ciudad, una ves que los habían encerrado ahí, el sujeto que dirige al grupo de los Segadores, ordeno un bombardeo en todo el distrito.

Matando a todos los soldados del lugar, como a los civiles que estaban refugiados en un estadio dentro del distrito.

Iban a ser juzgados el y su escuadrón como criminales de guerra, pero al parecer fueron perdonados por el emperador Charles.

Si Zero nos esta contratando seguidos por esos sujetos, puedo ver sus razones ahora.

Mientras cargaba contra el ultimo Knightmare le digo a Peter "rayos… bien dile a Zero que iré al lugar para asistirlo ¿tendré apoyo en esta misión?"

"afortunadamente si, tengo a un grupo de 20 chichos, 10 con armas de asalto, 5 con armas cuerpo a cuerpo y el resto son armas pesadas, todos ellos estarán listos para salir, cuando tu quieras" bien, no estaré sola en esta misión.

"bien, diles que me esperen en la salida, llegare ahí en 10 minutos" cuando digo, eso, le arrebato al ultimo Knightmare su rifle, para luego apuntarlo a la cabina.

Y disparar, escucho que se abollo un poco el exterior del Knightmare, de seguro por la fuerza en la que el proyectil de pintura fue disparado.

El Knightmare cae hacia atrás, desactivado por el disparo de la pintura que utilice contra el.

Me quito el casco dentro de mi cabina, me sacudo el pelo que tenia recogido dentro de mi cabina y miro hacia al frente.

¿acaso mi hermano estará orgulloso de mi ahora?

AKIRA POV

"cuanto tiempo falta para que inicie la ejecución del Terrorista" pegunto impasible, viendo por una de las ventanas de la prisión, esperando a que Tohdoh salga de su celda, para ver como lo ejecutan.

Lloyd, quien esta acompañada de Cecile dice "vaya, vaya, parece ser que alguien esta impaciente el día de hoy ¿Qué pasa? Ansioso de ver como matan a Tohdoh" una sonrisa se dibuja en su rostro mientras dice eso.

Le respondo "no, solamente quiero saber, cuando se llevara a cabo la ejecución"

"ara, ara, parece ser que tu y el comparten historia juntos" no hace falta voltearme para saber que Lloyd me esta sonriendo de manera descarada ahora mismo.

Puedo sentir que Cecile me mira y me dice "p-puedo preguntar ¿Cuál es su relación con Tohdoh? se-señor Akira" puedo sentir el miedo de Cecile, convirtiendo su voz en casi un susurro de temor.

Lloyd no nos teme, eso es algo que no vemos todos los días en nuestro trabajo.

Pero aun así, responderé a la pregunta de Cecile, aun si ella nos teme, parece ser la clase de mujer que miraría al diablo a los ojos, si eso significara que protegiera a los que le importan.

No se ve eso muy seguido en estos tiempos, le responderé a su pregunta "el era antes mi líder de escuadrón, cuando aun formaba parte del ejercito de Japón"

"ara, ara, ara eso explica por que la hostilidad de tu parte contra Tohdoh, tu y el antes eran amigos ¿no?" no se necesitaba ser un genio para ver eso, incluso Lloyd puede decirlo a simple vista.

Hay que ser ciego o tonto como para no ver la conexión ente Tohdoh y yo.

Sin voltearme a verlo le digo "si, quiero que el ya muera en este lugar, por la mano de Kururugi, que sea rápido para que ya termine con mi pasado"

"ho, una persona que se avergüenza de su pasado, esto es interesante la verdad, me pregunto Akira, estas satisfecho en el lugar en donde terminaste" Lloyd se acerca lentamente a mi.

No volteo a verlo y le respondo "mi satisfacción no es de tu interés, lo único que me importa en este mismo momento"

"es ver como muere a manos de Suzaku Kururugi"

SUZAKU POV

El agua se siente fría ahora mismo, tan fría que involuntariamente me esta causando escalofríos por todo mi cuerpo ahora mismo.

El agua de esta prisión debe estar hecha de esta manera, para que los presos o las personas que trabajan en este lugar recuerden, que estén en la prisión.

Un lugar donde solo terminaras encerrado de por vida, de seguro por algún crimen que cometiste.

O terminaras siendo ejecutado.

Como es el caso que pasara con mi antiguo maestro, Tohdoh.

Sabia que el seguía con vida, en algún lugar de Japón, peleando contra las personas que están al control del Área 11, que no podía aceptar la realidad de que nosotros perdimos.

Tratando de restaurar la antigua gloria de nuestra vieja nación, ¿no pudo ver que también había otra manera de mejorar a nuestra gente? ¿no pudo ver que podíamos mejorar a los nuestros a través del sistema? ¿no lo pudo ve?

¿acaso fue segado por el orgullo, la ira y la rabia? Al ver que nuestro país era reducido a un Área de las muchas otras en el planeta entero, que están bajo el control de Britannia.

¿no pudo ver que a la hora de usar mas violencia? ¿solo generaría mas violencia de la que ya hay en el mundo?

¿no pudo verlo?

Eso es algo que no sabré, no creo que lo sabré nunca, por que yo seré la persona encargada de ejecutarlo el día de hoy.

Me seco las manos con el papel que esta a mi lado, una ves que termine de secarme las manos, miro al vidrio que esta al frente mía.

Me veo a mi, con mi cabello desordenado de color café aun en mi cabeza.

Y atrás mía, estaba el señor Damien.

¡!

Me volteo mas rápido de lo que pensé que podría reaccionar y miro un poco asustado a Damien.

El en cambio, no reacciono a mi reacción exagerada y me dice "soldado Kururugi, veo que se esta preparando para la ejecución del preso"

Me sentí un poco atentado por la pregunta del señor Damien y le digo con la mejor voz que pude darle en este momento "s-si señor, ya estaré en el escenario de ejecución dentro de una hora"

Damien asiente con la cabeza y dice "ya veo" el iba a retirarse de la habitación, pero antes de que saliera por la puerta del baño me dice "no olvides Suzaku, que el es un terrorista, el escogió este camino, tu serás la persona que le pondrá un final a su camino, las consecuencias después de eso, serán tuyas a partir de este momento, no lo olvides" con eso dicho, el señor Damien se retira del baño.

Dejándome solo con mis pensamientos.

Las consecuencias de lo que para después de la ejecución de Tohdoh.

¿serán mías?

¿Qué quiso decir con ellos?

Iba a salir del baño, tratando de descifrar, que quiso decir el señor Damien con eso.

Pero de repente, un gran terremoto sacude el área por completo, causando que me desequilibrara y perdiera el control de mis pasos.

Me recargo en el muro de acero de la prisión.

Miro arriba y pregunto "¿Qué esta pasando?" de repente, las alarmas de la prisión empiezan a sonar por todo el área y una voz femenina empieza a hablar.

"alera, alerta, alerta, tenemos enemigos en el perímetro, que todas las unidades de seguridad tomen sus posiciones de combate ahora"

Nos están atacando.

Y si nos están atacando.

Entonces vienen por Tohdoh

ARQUÍMEDES POV

"Creo que esta llegando el momento para probar el Pulverizer por primera ves, que dicen ustedes amigos" digo con una sonrisa en mi rostro, detrás de mi, están Edward y Kane, quienes están en sus trajes de piloto en este momento.

Edward siendo el mas escéptico de los dos dice "no creo que sea muy buena idea de probar al Pulverizer ahora, no queremos que haya otro incidente como el que causaron los Ares por primera ves"

"tonterías amigo" tecleo una consola que esta conectada al Pulverizer, agregando comandos y el objetivo principal de la maquina "el terrorista Tohdoh, Zero, los caballeros negros y de seguro alguna de las maquinas de Bola Nueve, estarán en la prisión, creo que serian unos buenos sujetos de pruebas"

Miro al Pulverizer, quien esta brillando intensamente ahora mismo.

Y digo completamente alegre.

"No es así Pulverizer"

FIN