¡Hooooooola a todos! Joder, muchos meses sin actualizar ¿Cómo están todos, amigos? Lamento mucho la demora, en serio que si. Pero estoy aquí de vuelta y con un capítulo recién salido del horno. Lleno de acción y momentos tensos, porque si saben de Alcides gracias a fate strange Fake, sabrán que es uno de los más difíciles de tratar.

¿Lo podrán vencer? Quien sabe, para eso tendrán que leer el capítulo. Espero que les guste, les agradezco a todos por la espera y a mi amigo Ikary no ryujin que me apoyo para este cap. Así que, ¡Disfrútenlo!

(Aclaraciones)

-Diálogo-_

-Pensamientos / platica mentales -

-tecnicas/ Noble phantasm –

Renuncias: No poseo Fate zero, Fate gran order y nada en la franquicia de Fate o relacionado a ella.

Capitulo 10: Desesperación

Las chispas bailaban por el choque de las armas, el sonido del metal chocando contra el metal era reconocible.

- Este sujeto….- Gudako y Artoria parecían tener la misma línea de pensamiento, mientras ambas cargaban a ambos lados del Avenger enmascarado.

La rey de los caballeros lanzó una barra lateral, mientras que Gudako lanzó un corte cruzado con una black key en cada mano.

FIUUUUUSH

CRAACK

Pero el sujeto, esquivo el ataque de Artoria, llevando su espalda hacia atrás en una gran azaña de flexibilidad, mientras que la black key de gudako si impacto contra su cuerpo, lo que no esperaba era que está se rompiera no bien hizo un contacto contra ese Sudario como si su arma fuera de mero papel.

-¿Qué demo…? – La pelinaranja ensancho los ojos en shock, pero estaba lo suficientemente alerta como la para ver qué Avenger lanzó una patada contra ella.

PUUUUM

FIIIIIIUUUSSSSSH

CRAAASH

- ¡Ghe! –

Logro cruzarse se brazos en X para que no diera un impacto directo contra su rostro o su abdomen, pero la patada venía con una gran fuerza detrás, logrando empujarla varios metros lejos derrapando por el suelo y la estrello contra una de las columna cercana, destrozando la en el proceso y provocándole un quejido de dolor.

- Es fuerte, demasiado fuerte – Pensó gudako analizando al oponente, agitando sus brazos para recuperar la sensibilidad en ellos. – Debe ser como mínimo A, no hay forma de que sea menor a eso – con eso en mente, volvió a lanzarse contra el encapuchado.

SLASH SLASH SLASH CLANK SLASH

La rubia rey de los caballeros, usando maestría con la espada lograba mantener al Avenger a la defensiva, esquivando o bloqueando sus ataques con su arco.

- Como era de esperarse de la rey de los caballeros, tu destreza con la espada es de temer – Alabo el hombre del Sudario, agachándose para esquivar un tajo de la espada que destruyó la pared detrás de el.

Lanzo un barrido de piernas, pero Artoria dio un salto en el aire, alzando su espada en alto.

CLAAAAAAAAANNNNNKKK

Pero el arquero nuevamente bloqueo su espada con su arco, mientas que se generó un gran cráter debajo por la fuerza del choque entre ambos.

- Este hombre es peligroso – Pensó Artoria, mirando al sujeto directamente, el cual parecía verla perfectamente a pesar de que sus ojos estén ocultos por ese Sudario. – A pesar de su complexión, su fuerza es superior a la mía y tiene una destreza en combate de gran nivel –

FIUSH

- Fuu – Gudako aparecio frente a Avenger en un estallido de velocidad, tomando una respiración profunda. Sus circuitos brillaban en su piel mientras tomaba una postura de golpear.

CRASH

Estrelló su pie contra el piso, agrietándolo debajo,llevo su puño hacia atrás..

-Este es mi….-

Lanzo su puño hacia el frente, mientras que el Avengers juro ver brevemente la imagen de un hombre anciano con lentes oscuros y túnicas chinas aparecía detrás de ella.

¡NO SECOND STRIKE!

PUUUUUUUUMMM

CRAAAAASSSSSSSSHHHHH

E impacto un poderoso golpe justo en el pecho del servant enemigo, generando una gran cortina de viento por el ataque y lo envío a derrapar hacia atrás contra varias paredes del área.

La técnica de Li shuwen, el maestro de este arte marcial y uno de sus maestros, este golpe era conocido por matar a la víctima de forma casi inmediata. Por supuesto, lo que hacía era una mera imitación, no podía igualar el poder del NP del Assasin, pero al menos había aprendido a ajecutarlo perfectamente.

- Espero haberlo herido aunque sea un poco con eso – Murmuró Gudako con su puño extendido, mientras que Artoria aterrizaba a su lado y tomaba postura de combate.

FIUSH FIUSH FIUSH FIUSH

CRAASH CRASH CRAASH CRAAASH

- ¡!-

Los instintos de ambas se accionaron de golpe, antes de verse forzadas a esquivar un conjunto de cuatro flechas que se dirigían hacia ambas, moviéndose en direcciones opuestas. Dichas flechas iban con una fuerza simplemente irreal, atravesando paredes, columnas y demás en su camino como si no fueran nada.

La nube de polvo se disperso y mostró a avanger, aparentemente ileso, sacando otro conjunto de flechas y apuntado contra la rey de los caballeros y la Master de chaldea.

- Nada mal, pero no es suficiente –

Gudako y Artoria, se colocaron en posición ante el servant desconocido.

(De mientras)

- Fufufufu, veamos lo que tienes, Magus Killer – Ronroneo la pelinegra caminando por el área donde vio al pequeño grupo de dos Magus, un humano y una niña huir.

Kiritsugu, oculto detrás de una columna noto la posición de Misaya, preparando su arma en mano, antes de salir y apuntar.

RATATATATATATATATATA

FLAAAAAAASH

Un glifo apareció en frente de la Master de Avenger que la protegió de los disparos del Magus Killer que corría rápidamente sin dejar de disparar. Misaya hizo un par de símbolos en el aire y de estos salieron varios cuervos negros que siguieron a Kiritsugu.

BOOOOM BOOOM BOOOM BOOOM

- Familiares – Pensó el Magus Killer entrecerrando los ojos, mientras sacaba su confiable Thompson. – Time alter…-

Vio los cuervos acercarse….

- Doble accel –

FIIIIIUUSSH

En un movimiento más haya de la vista, de Misaya, kiritsugu evadió los familiares que explotaron inofensivamente al contacto con un objeto sólido, antes de que apuntará su arma a una distancia de tiro seguro……y luego movió su brazo, fijando su vista hacia costado, mientras movía su cuello para esquivar una patada de la chica frente a el.

BAAAANG

La bala se dirigió hacia una sección sombreada del área y una sombra salió de su está, provocando que el proyectil impactara inofensivamente contra una pared.

Lo que había salido era una figura envuelta en un velo negro, que lentamente se desvaneció, revelando a nada más y nada menos que la chica magus, que ahora fruncia el seño mirando a Kiritsugu.

- Parece que tú reputación no está infundada ¿Cómo supiste que quien te atacaba era un familiar? –

- Debilidad básica de todos los magus tradicionales – Kiritsugu la miró sin cambiar su expresión, mientras le apunta con su Thompson. – Nunca les gusta ensuciarse las manos directamente –

- Ara, supongo que tendré que ser menos tradicional entonces – Misaya no se dejó intimidar, volviendo a sonreír.

Todo iba de acuerdo al plan.

(Mansión ainzbern)

CRAAAAASH

CRAAAAASH

CRAAAAAASH

- Mhhh, no esta mal. En verdad no está nada mal – Admitió Manaka, rompiendo una a una las barreras alrededor de la mansión Ainzbern, esa servant parece ser una maga extremadamente prometedora al crear múltiples defensas, para dejar sin protección al santo Grial. Pero, para ella no es ningún problema.

En el interior de la mansión, ella y su querido "Arthur" caminaron por los pasillos de la edificación, guiados por la energía del Grial. Hasta que finalmente llegaron a una sala donde se encontraba la última Hassan in Sabahh sobreviviente, con su cuchillo en mano.

- Así que si estás viva, aunque tú Master ya no esté. Lo que significa que tienes otro ahora – Manaka analizo la situación, antes de llevar una mano a su mejilla, sonriendo claramente divertida

- ¿Pretendes intentar algo, servant? De entre todos, tus habilidades para el combate son las más bajas, no tienes oportunidad contra mi Arthur –

La asesina no dijo nada, simplemente se limito a tomar su postura mientras esperaba el ataque del enemigo frente a ella.

- Como desees. Arthur, toma nuestro premio –

- Como órdenes, Manaka – anuncio el servant alter, sacando su espada que empezó a emanar un miasma negro, antes de lanzarse hacia la assasin.

(Zona de batalla de servants)

BOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMM

-Tsk – gruño Gudako apenas evadiendo la flecha mortal disparada por el servant del Sudario. No estaba logrando nada: sus Black Keys eran inútiles y sus golpes apenas lo movian.

Ok, no estaban llegando a nada. Necesitaba algo fuerte que pudiera igualarlo.

-Talvez con Gilgamesh o Enkidu… - pensó la pelinaranja, mientras tomaba cierta distancia para lograr evitar ser decapitada por el revés del servant enemigo.

-¡Ha! – Artoria tomó el relevo, lanzando un corte contra el Avenger, pero este ágilmente esquivo antes de tomar distancia y sacar más flechas.

Si está batalla está probando algo es que este hombre puede repeler armas como las black keys sin esfuerzo, de hecho, parecen romperse contra su cuerpo. Pero esquiva los cortes de la espada de Artoria, es solo una teoría por el momento pero un noble panthasm del nivel de Excalibur es lo que debe poder lastimarlo.

-Supongo que no tengo opción – Gudako se puso en posición mientras enfocaba su mirada en el enemigo y su mente en el servant elegido.

Corrió hacia él, mientras lo veía evadir la espada de la Saber. Saco varias black keys de su bóveda, cargándolas con una gran cantidad de mana antes de arrojarlas hacia el Avenger con una velocidad digna de balas, mientras estás ganaban grietas.

Saber, sintiendo sus instintos patear, se alejo y Avenger vio las espadas de la iglesia directo hacia el. Su Sudario lo protege…

Sus ojos se ensancharon brevemente al ver la alta concentración de mana que tenía cada una de las espadas. Esto era…

-Broken panthasm –

BOOOOOOOOOOOOOMMMMMMM

Las black keys estallaron incluso antes de hacer contacto con el servant, generando una poderosa explosión que era visible desde kilómetros, sacudiendo varias cuadras.

-Eso debió haber…

-Buen intento -

Los ojos de Gudako se ensancharon cuando una voz habló detrás de ella. Líneas de Refuerzo aparecieron en su cuerpo y reacciono lo suficientemente a tiempo para cubrirse con sus brazos.

PUUUUUUUUUUUUMMMMM

CRRRRRRRAAAAASSSSSSHHHH

-GAAAAAAAAHHHH

Pero el golpe del Servant del sudario fue mas fuerte de lo pensado, enviándola contra la pared más cercana e incrustándola en ella, con su brazo roto y sangre saliendo de su boca.

-¡Saver! – gritó Arturia preocupada, pero no pudo ir en su ayuda ya que debió evadir las flechas del enemigo.

Gudako gruño adolorida, saliendo del hueco en el muro… mierda, ese golpe casi la mata.

-Es momento de dejar de jugar – murmuró mientras luz comenzaba a surgir de ella…

-¡INSTALL ARCHER!-

FLLAAAAAAAASSSSSHHH

La luz surgió de la pelinaranja, desvaneciendo su ropa. Extendió sus brazos mientras portales dorados surgían a su alrededor.

Dos botas doradas salieron y se acoplaron a sus pies, con placas subiendo hacia las rodilleras doradas. Placas salieron de mas portales, acoplándose en su cintura. Una tela roja surgió de esta, cubriendo los lados y detrás de sus muslos y culo.

Sus manos fueron cubiertas por dos guantes dorados, cuyas placas salieron y se combinaron con una protección para los codos. Dos hombreras se acoplaron, combinandose con un peto dorado en su pecho y dejando su espalda libre.

Líneas rojas surgieron en su abdomen hasta sus pechos. Su cabello se erizó hacia arriba tomando una tonalidad dorada y sus ojos se volvieron rojos con la pupila rasgada.

-Gilgamesh – susurro con una voz poderosa, cargada de arrogancia.

Extendió su mano, y múltiples portales dorados surgieron. Múltiples armas, todas de alta calidad y distintas, surgieron apuntando al servant enemigo.

BOOOOM BOOOOOM BOOOOOM BOOOOOM BOOOOOM BOOOOOM BOOOOOM

Y este fue acribillado de forma inmisericorde por decenas de NP de grado A o A, todas y cada una destinadas a atravesar su cuerpo para dejarlo como alfiletero.

Saber dio un salto hacia atrás, para colocarse junto a la servant irregular, eludiendo el aluvión de armas mientras que el Avenger era bombardeado sin ninguna piedad.

-….Personalmente no me agrada tu transformación en esta ocasión, pero no voy a negar que es encomiable – Artoria comento, a lo que Gudako le dio una sonrisa burlona, que con su apariencia actual le parecía exasperante a más no poder.

-Hmnp, tus palabras solo dejan clara nuestra superioridad, Saber –

En serio, si no fuera una batalla sería y no fuera una aliada, le encantaría coger a excalibur y empalarlo con ella.

TAP

TAP

TAP

La servant irregular se rió un poco más de su expresión, antes de mirar al frente, su rostro se volvió serio de inmediato mientras se cruzaba de brazos, al igual que el de Artoria, que se colocaba en posición de combate.

De la nube de polvo masiva que fue levantada por las múltiples explosiones de las armas legendarias de la tesorería del rey de los héroes, El Avenger salió caminando como si nada, mientras se quitaba el polvo, como si dicho ataque no hubiera sido nada para el.

-…..je…je….je……débil –

Una vena se plasmó en la frente de Gudako ante esas palabras, el prana a su alrededor se alboroto, pero mantuvo una calma sorprendente ante esas palabras.

-Débil ¿eh?

Mas y mas portales se abrieron a los lados y arriba de Gudako, sacando mas armas brillantes y mortales.

Avenger entrecerró sus ojos debajo de su sudario y tenso el arco… tal vez sea momento de dejar de jugar.

-¡Veamos cómo soportas es…!

-Nine… - susurro Avengers pero fue audible para ambas – Lives.

FIUSH

Una sola flecha salió disparada… y se volvio múltiples flechas mas, igual a la cantidad de portales abiertos por Gudako.

BOOOM BOOOM BOOOOM BOOOOM BOOOM BOOOOM BOOOOM

Gudako entrecerró los ojos disparando más y más armas mientras que Avenger empezaba a moverse a gran velocidad alrededor del campo de batalla sin dejar de disparar, lo había escuchado claramente.

Nine lives.

Eso no podia ser, solo había un héroe en toda la historia con un noble phantasm y no eran flechas, era un movimiento, uno hecho para golpear tan rápido y tan fuerte al enemigo que elimina la regeneración y ejecutada perfectamente, elimina la inmortalidad.

El noble phantasm del héroe más famoso de la antigua Gresia.

-¡Strike air! –

FIIIIIIUUUUUUUUSHHHHH

Artoria se lanzó a la batalla otra vez, enviando una ráfaga de aire a presión de enorme poder contra Avenger que lo hizo cubrirse con las manos y retroceder ligeramente, antes de encarar a la reina de los caballeros.

SKRAAAAAAAAAM

WAPISH WAPISH WAPISH WAPISH

Pero en eso, cadenas doradas surgieron de varios portales dorados alrededor, atrapando al Servant enemigo.

-Con esto no te moverás – sentenció Gudako con una mirada afilada - ¿Cómo puedes usar Nine Lives? Es una técnica de corte, no con arco y flecha.

-…He, dices que tienes todos los tesoros del mundo, que sabes todo… pero aun eres ignorante… -el Servant enemigo tensó sus músculos…

CRRRRAAAAAASSSSSSHHHH

Y para sorpresa de ambas, destrozó las cadenas con facilidad usando nada mas que su fuerza. Las cadenas capaces de retener cualquier divinidad, fueron inútiles.

El no era un ser divino…..era 100 % humano, lo cual era un más irracional. La técnica….las flechas…..a pesar de esto….sentía que no estaba equivocada.

- No me subestimes, mestizo. Para mí está claro como el día quien eres en realidad, el Sudario puede ocultar tu rostro, pero no elude tu identidad de mi – Gudako apuntó claramente segura ahora – Eres el antiguo héroe de Grecia, Heracles –

CRAAAAASSSSSSSSHHHHH

Ante sus palabras, el hombre del Sudario estampo su pie contra el suelo, agrietándolo con suma facilidad, la primera y verdadera reacción que ha mostrado en toda la lucha.

-No te atrevas… a decirme así de nuevo – el servant enemigo gruño, su voz goteaba ira y veneno puro contra ese nombre.

-¿Qué ocurre mestizo? ¿molesto de que descubriera tu nombre? – Gudako sonrió con arrogancia, haciendo que Arturia tuviera ganas de darle un golpe.

-No… me enfurece que uses el nombre dado por esos bastardos.

Las palabras de Heracles hicieron que Arturia y Gudako/Gilgamesh estuvieran confundidas.

-Rechace mi divinidad… soy el verdugo de los dioses – el servant tenso su arco – Mi nombre… es Alcides… y cometiste un error.

El arco empezó a brillar.

-Nine Lives… jamás fue hecha como una técnica de arma blanca.

BOOOOOOOOOOOOMMMMMMMM

La flecha salió disparada volviéndose una cantidad inconmensurable, yendo hacia ambas servants oponentes, a lo que Gudako chasqueo los dedos.

FLLLLAAAASSSSSHHH

Una pared de escudos de distintas formas y tamaños aparecieron frente a ambas, bloqueando los disparos aunque salieron muy perjudicados. La Master de chaldea chasqueo la lengua molesta por la pérdida de tan valiosos escudos.

- Mas….ter

-¿Asako? – Gudako ensancho los ojos al escuchar la voz entre cortada de su servant assasin y se sorprendió a un más al sentir su conexión romperse.

-La…madam…irisviel…está…a salvó…pero….el….Grial…lo…tomaron….-

Después de un momento de silencio, Gudako no pudo escuchar nada más de la assasin que tomo para ella.

Mierda, mierda, mierda, ¡Maldita sea! ¡Esto no puede ser! ¡está batalla era solo una gran distracción para ir por el grial en la mansión! ¡Debían irse rápido! No había tiempo de sutilezas, había que deshacerse de este sujeto e irse de aquí.

Ella no tenía ningún conflicto en darlo todo, si bien ahora está unida a Gil, tiene su orgullo y su arrogancia, no dudará en un segundo en usar todo lo que tenga a la mano para derrotar a cualquiera.

Más y más portales dorados se abrieron, apuntando a Alcides quien no se veía perturbado por la cantidad inimaginable de armas apuntándole.

Las armas llovieron como un torrente de muerte, buscando acabar con la vida de Alcides, pero este… solo se lanzó de frente, con cada arma rebotando en su cuerpo inofensivamente.

Gudako chasqueó la lengua, formando un portar en su mano derecha de donde salió una llave.

BOOOOOOMMM

CRAAAASSSSHH

Alcides… mostro su verdadera velocidad, lanzándose con un potente impulso y estando justo frente a Gudako.

¡Mier…!

PAAAAAAAMMMM

CRRRAAAAAAAAASSSHH

-GAAAAAAAAAHHHH – la Saber recibió un golpe de lleno del puño de Alcides, sacándole aire y sangre, y enviándola contra otro muro de nuevo.

-¡Enfrentarme, hereje! – Exclamó saber de nuevo, entrando a la batalla, pero alcidez nuevamente esquivo el corte de su arma, pero la rey de los caballeros no daba si brazo a torcer, arremetiendo con un gran número de cortes precisos.

Esto le dio un poco de tiempo a gudako, para escupiendo un poco de sangre y mirando con irá a Avenger, pero su mente también trabajaba a milla por minuto intentando desvelar la naturaleza de su habilidad.

¿Cómo era posible? ¡¿Por qué ninguna de las armas lo lastima?! Tiene que haber algo, piensa ¿Qué tiene de diferente la excalibur de otras armas? Ya no es posible que solo sea por ser rango A, ¡Piensa…debe…!

Sus ojos se ensancharon, ¿Acaso…?

-Afamada rey de los caballeros, eres un hueso duro de roer, supongo que tendré que deshacerme de ti antes – Anuncio Alcidez con veracidad esquivando otro corte de la espada de la victoria.

FIUSH

SLAAASH

-¡Gah! ¿Pero que…? –

Artoria llevo una mano a uno de sus costados, sintiendo el familiar ardor de una herida, ¡Pero era improbable, su armadura no podía ser atravesada tan fácilmente!

Entonces fue cuando ella y saber vieron lo que ahora estaba en las manos del Avenger, provocando que un ligero jadeo de sorpresa.

La lanza rojo sangre que atraviesa la magia, Gea Dearg. Una de las lanzas gemelas de Diarmund.

-Tu… ¡¿Por qué tienes las armas de Lancer?! – gruño Arturia con furia visible en sus ojos esmeralda.

-Pandora… otro de mis Noble Phantams. Me permite tomar los Noble Phantams de los oponentes que mato – revelo Alcides… y portales dorados comenzaron a surgir a su alrededor, pero no por obra de Gudako. – Gate of….-

Bajo su mano mientras que las armas apuntaban directamente hacia la Rey de los caballeros y la Master de chaldea.

-Babi…-

ALALAALALALALALAY

MOOOOOUUUUUU

PUUUUUUUUUUUUUUUUUM

CRAAAAAAAAAAAAAASH

¿Alguna vez han experimentado esa sensación de que algo completamente inesperado llega y mata cada pisca de seriedad así sea en la situación más critica? Bueno, eso es justo lo que acaba de pasar.

Saber y Gudako acaban de presenciar con expresiones de no creer como el rey de los conquistadores, apareció en su fiel carro tirado por toros divinos y atropellaba a Alcidez, enviándolo contra los escombros cercanos del estacionamiento.

-¡Rider! – Saber exclamó con sorpresa y alivio de ver a ruidoso rey.

-¡Yoh, saber, saber, parece que tenían problemas, las sentí luchar desde lo lejos y vine a ver qué pasaba! – Alejandro magno saludo con una sonrisa, alzando su mano para saludar al duo, antes de mirar al sitio donde el Avenger fue enviado a volar – Waver, será mejor que te pongas en un lugar seguro –

-¡No tienes que decírmelo dos veces, pero aquí es irónicamente el lugar mas seguro! – declaro Waver, arrodillado dentro de la montura del Rider.

-¿De que ha…?

BOOOOOOMMMMMM

Una explosión se vio cerca, de donde surgieron Kiritsugu acompañado de Maiya, con Sakura en brazos, y Kariya. Kiritsugu sostenía uno de sus brazos, sangrando por una herida en su cabeza.

-¡Kiritsugu, kariya, Sakura, maiya! – gudako exclamó algo preocupada por su abuelo herido. Pero aliviada de que no fuera algo fatal.

-Ughhh, como era esperarse del magus killer. Haces honor a tu reputación –

Misaya salió de la nube de humo, sosteniendo uno de sus ojos que sangraba, así como una herida posiblemente fatal en su torso, la cual estaba sanando con su otra mano gracias a un hechizo de curación. Aún así, esa sonrisa tétrica nunca dejo su rostro.

-Pero hasta aquí llegan, son demasiado molestos para dejarlos vivos. Elimínalos, Avenger –

CRAAAAASH

De los escombros, salió Alcides aparentemente ileso del golpe, apuntando con una flecha directamente hacia los Masters y la asesina experta y de inmediato lo soltó.

Todo paso como si fuera a cámara lenta, antes de que lo supieran la flecha había atravesado un buen tramo, sin poder reaccionar para poder desviar o detener la flecha destinada a acertar en su objetivo.

SCRAAAAAACH

El sonido de la carne siendo atravesada se pudo escuchar en todo el estacionamiento.

Los ojos de Artoria se ensancharon con horror, así como los de Iskandar, que sintieron sus núcleos retorcerse ante la vista.

Los ojos de Kiritsugu, estaban igual de anchos. Una reacción anormal para el magus killer.

Kariya estaba tanto o más horrorizado que los servants, que negó con la cabeza no queriendo aceptar la visión frente a él.

Y la pequeña Sakura…..sus lágrimas empezaron a salir de sus ojos, bajando por su rostro manchado de sangre, no queriendo aceptar lo que estaba frente a sus ojos.

-No…*Sniff* no…no…-

Gudako…en su apariencia normal, estaba frente al grupo dándoles la espalda, con lineas de sangre, bajando por su boca, los brazos extendidos y con su flequillo cubriendo sus ojos

Su torso había sido atravesado por la flecha del héroe de Grecia que abandonó su divinidad.

-¡SAVER! -

Fue lo último que escucho antes de que todo se tornara oscuro.

FIN DEL CAPITULO

(Aclaraciones y esto será muuuuy largo)

Identidad: Alcides

Nombre Alterno: Heracles

Region: Grecia

Alineamiento: Caótico malvado

Clase: Archer/Avenger

Genero: Hombre

Altura: 203 cm

Peso: 141 k

STATS

Fuerza: A - Resistencia: B - Agilidad: A - Mana: A - Suerte: B - NP: A

PERSONALIDAD: El Guerrero noble se fue. Ya no hay honor ni lealtad, solo un hombre con un profundo deseo de venganza. Alcides es alguien frío que, a diferencia de Heracles, No tiene problema alguno en dirigir su arco contra un Niño.

Durante la pelea le gusta burlarse de sus enemigos o dejar en claro la diferencia de poder qué hay entre ellos tal y como hizo con Gil y con Jack (antes de que se transformara) obviamente esto es puro orgullo ya que el admite a solas con su master que Gil es muy fuerte y elogia a Jack por ser capaz de acorralarlo.

El posee un gran odio hacia los dioses al punto de querer matarlos y aplastar todo poder divino.

Su deseo para El Grial es tomar venganza sobre todos los Dioses Griegos .

Habilidades de Clase:

Resistencia Mágica :A

Los hechizos de rango menor a A no le afectan.

Acción Independiente: C

La habilidad de poder permanecer en este mundo aún sin master por más tiempo del usual. [C]Originalmente el Rango de esta Skill era A,pero su rango se redujo debido a su Skill "Distortion".

AVENGER: A

Esta es una habilidad exclusiva de la clase Avenger,representando que el Avenger es alguien que Reúne todo el odio y Rencor de la gente dentro de uno mismo. Hace fácil para el usuario alcanzar iluminación y Resentimiento y hace que su generación de mana aumente al recibir daño.

Alcides es capaz de poseer esta Skill gracias a haber recibido atributos de clase Avenger por medio de modificaciones hechas por su master.

Habilidades Personales

Continuación de Batalla: A

Le permite seguir peleando aún con heridas que lo ponen al borde de la muerte. Esta Habilidad representa su fuerte voluntad de permanecer vivo en el campo de batalla.

Valentia: E

Esta es una habilidad niega interferencias mentales tales como la presión,confusión y fascinación.

El rango de esta Skill a disminuido considerablemente debido a que la maldición divina que estaba dentro de el fue extraída por el sello de comando de su master.

Ojo de la Mente (Verdadero): B

Esta es una habilidad permite al usuario poder predecir los movimientos del enemigo gracias a toda la experiencia en combate que el usuario a ganado en vida.

Que Alcides tenga esta habilidad representa el como sus habilidades ganadas en vida salen a la luz luego de haber perdido su divinidad.

DISTORTION: A

Es una Skill que distorsiona la clase a la que el Servant fue invocado originalmente. Como prueba de esto el Servant recibe la especialidad de la otra clase que adquiere.

En el caso de Alcides el obtuvo la clase Avenger y la Class Skill "Avenger" debido a haber quedado expuesto al lodo del Grial. En consecuencia,Independent Action a bajado a Rango C.

Noble panthasm

NINE LIVES

Tipo: ??

Rango: C~A

Rango: -

Máxima cantidad de objetivos: "Como la situación lo requiera"

Nine Lives: Shooting the Hundred Heads (Nine Lives: Disparando a las 100 cabezas) es uno de los Noble Phantasm de Alcides.

Originalmente tenía la forma de un Arco y flechas usados para eliminar simultáneamente a las 100 cabezas de Hydra,una inmortal Serpiente de 100 cabezas las cuales siempre se regenerarían sin importar cuantas veces estas fueran cortadas.

Luego de derrotar a la bestia,el ideo esta técnica de combate y se volvió capaz de utilizar habilidades que emulaban la técnica de combate de este Noble Phantasm con otros tipos de Armas,transformándolo en "Style:Shooting the Hundred Heads" (Estilo disparando las 100 cabezas) un Noble Phantasm de todo propósito capaz de adaptarse y cambiar el como es dependiendo de las circunstancias en las que se usa. El nombre Nine Lives viene del ser la contra parte de la habilidad "nunca deja de regenerarse" de la serpiente Hydra,esencialmente es una técnica que "extermina sin importar cuantas veces su oponente resurresca".

Esta técnica marcial es la razón por la cual Heracles se hizo experto con todo tipo de Armas,para poder utilizarla contra varios monstruos y pasar grandes pruebas.

Esta técnica puede ser ejecutada con un arco,una espada,un escudo,una lanza,una hacha o incluso solo con sus manos. Esta técnica incrementa el poder al nivel de un Noble Phantasm sacando a la luz el máximo poder del arma,volviendo su espada la más grande (no literalmente) de las espada,su lanza la más grande de las lanzas,su arco las más grande luna,etc.

Esta técnica puede desprender un poder desde Anti-Unidad,Anti-Armada hasta Anti-Fortaleza "dependiendo de las Circunstancias".

Esta técnica funcionaría mejor siendo un Servant clase Saber aunque Archer sea la clase más adecuada para Heracles.

KING'S ORDER

Tipo:???

Rango: C~A

Rango-

Máximo cantidad de objetivos:???

Este Noble Phantasm representa el como Heracles supero los "Doce Labores" que le impusieron los dioses del Olimpo.

Al haber perdido su Divinidad e Inmortalidad debido al forzado estado de Ser Alcides se manifiesta como poder tener una prueba de haber cumplido los Doce Labores. Es la encarnación de "haber poseído los Noble Phantasms en su leyenda" permitiéndole el poder utilizar todas las Armas que obtuvo en vida.

Esto "destroza la convención del mismo Santo Grial" por lo que utilizar estos Noble Phantasm aumenta enormemente la cantidad de mana que consume de su master.

Actualmente solo se le a visto utilizar 4 de los 12 NPs ya que Strange Fake

"PELT OF THE DIVINE BEAST"

es la piel del Leon de Nemea que Alcides consiguió durante su primer labor. Es un pedazo de tela puesta sobre la cara de Alcides para que "las creaciones del hombre no sean vistas por sus ojos nunca más".

Normalmente esta sería invocada junto con el Heracles Archer,pero en el caso de Alcides esta es un Noble Phantasm de King's Order. Al portar este NP toda daño recibido por un arma hecha por humanos es nulificado. No importa el rango del Arma,mientras sea hecha por humanos esta será inútil contra la piel.

La única Forma de atravesar su defensa es con ataque que no sean producidos por Armas humanas ósea, Ataques físicos o constructos divinos son lo único capaz de atravesar su defensa.

Esta puede ser puesta en cualquier parte del cuerpo de Alcides y aún así seguirá defendiéndolo.

STYMPHALIAN BIRD (Sexto Labor)

El Noble Phantasm sin nombre que representa el Sexto Labor de Heracles le permite convocar a las Aves de Estinfalo.

Estas eran Aves monstruosas queridas por Ares como Familiares,pero estas fueron expulsadas de Arcadia por Heracles (e incluso algunas fueron asesinadas) durante su Sexto Labor. Alcides las trae de vuelta con Kong's Order usándolas como potentes proyectiles sustituyendo a sus flechas normales.

GODESS OF WAR (Noveno Labor)

Rango: A

Tipo: Anti-Unidad~Anti-Fortaleza.

Rango: -

Máxima cantidad de objetivos: ???

Es el cinturón perteneciente a Hippolyta del cual se dice que posee el poder de Ares dentro. [C]A pesar de su apariencia está posee una cantidad anormal de Energía Mágica y posee un Aura divina tan densa como para decir que un Dios la a usado.

El usarla incrementa gradualmente los parámetros de Divinidad,Fuerza,Resistencia,Agilidad y Mana del usuario. Su fuerza no puede exceder cierto punto dado que el misterio en la era moderna es bajo.

Heracles obtuvo este cinturón Durante su Noveno Labor en el cual se lo roba a Hipólita,Alcides la posee mediante el noble Phantasm King's Order.

Tanto Alcides como Hipólita poseen exactamente el mismo Noble Phantasm.

CERBERUS (Doceavo Labor)

El Noble Phantasm sin nombre de Heracles que representa su Doceavo Labor le permite convocar a Cerberus,el perro guardián de Hades y el "perro guardián del infierno" que el captura durante su Doceavo Labor.

Este se manifiesta como un perro de tres cabezas del tamaño de un Elefante el cual Alcides puede montar fácilmente. Cada una de las cabezas tiene colmillos extremadamente afilados y exhalan un aliento venenoso y el mismo aire alrededor de ellos está cubierto de energía mágica.

Este puede seguir instrucciones y actuar de forma independiente. Esta criatura tiene la habilidad de matar a docenas de humanos sin ser impedido.

Al estar bajo el mando de Alcides está no recibe las bendiciones de Hades por lo que no puede mostrar su verdadero poder como una bestia divina. No se sabe si esto se debe a Alcides negando su Divinidad como con Godess Of War o si es por algún otro factor.

REINCARNATION PANDORA

Tipo:???

Rango: EX

Rango:???

Máxima cantidad de objetivos: ???

Reincarnation Pandora: Usurper Of the Celestial Wind es un Noble Phantasm poseído por Alcides y su uso está disponible Gracias a sus Atributos Distorsionados como un Avenger.

Este Noble Phantasm le permite a Alcides robar el Noble Phantasm de otro Servant y que este otro no lo pueda volver a usar. Es capaz de robas tanto Armas como habilidades propias de otro espíritu Heroico

(Fin de las aclaraciones)

¡Yyyy eso es todo, amigos! Cómo lo prometí, fue un capítulo lleno de acción, el grail fue tomado, el único consuelo es que Irisviel fue puesta a salvó. Pero como vieron, las cosas van a escalar para peor a partir de aquí ¿Será Gudako capaz de evitar el desastre? Eso se verá pronto, ya que estamos a casi llegando a la recta final. Espero que les haya gustado el capítulo, cualquier comentario, duda o sugerencia, díganla en los comentarios. Con eso dicho, ¡Nos vemos en el