...
...
...
¡LA VIDA ADULTA APESTA!
...
es todo lo que diré por ahora... disfruten el capitulo.
...
"habla"
"pensar"
Lugar Tiempo
"Habla por comunicador o teléfono"
Efecto especial.
Sentido arácnido.
Ultimate Spiderman y Young Justice no me pertenecen.
Capitulo 18: Antes del Amanecer.
Jaime Reyes, el actual Blue Beetle, trataba de mantener sus ojos abiertos. Su respiración era muy agitada. Sus recuerdos de donde estaba eran confusos. Hace solo un momento, estaba en el estacionamiento de Kord Tech, luego de que uno de los pisos del edificio explotara. Fue allí donde entre los escombros se encontró con una especie de escarabajo azul, completamente intacto a cualquier daño causado por la explosión. Ese mismo escarabajo que cobro vida, corrió por su cuerpo hasta incrustar sus patas y pinzas en su espalda. La primera noche en que descubrió la armadura que este le daba. Le tomo un momento a Jaime el darse cuenta de que eso fue solo un recuerdo. A medida que su visión se acostumbraba a su ambiente, le hizo pensar que paso de un sueño, a una pesadilla.
"¿Qué..? ¿Qué es todo esto?" pregunto Jaime para si mismo. Su cuerpo estaba confinado e inmóvil. Apenas si podía pensar lo suficiente para poder formular las palabras. Miro hacia abajo, a su cuerpo. Tenia puesto solo sus pantalones, dejando al descubierto su torso. El lugar en el que estaba confinado parecía una especie de capsula. Su exterior, era muy difícil de describir. Debido al visor rojo no podía decir mucho sobre la iluminación. Al alcance de su vista, vio otras capsulas colocadas una al lado de la otra. Todo lo demás en la habitación eran como raíces extrañas, casi orgánicas. Estas convergían en el centro del techo y bajaban como un soporte hasta el suelo. Tenia rectángulos al rededor, los cuales Jaime supuso eran pantallas por su brillo.
"Recuerda Jaime Reyes" dijo el escarabajo en la mente de Jaime "Tú permitiste que Aqualad nos tomara prisioneros"
"Cierto, cierto" dijo Jaime esforzándose por mantenerse consiente. Los recuerdos llegaron en fragmentos a su mente. El encuentro con Aqualad, su infiltración en Monte Justicia, seguida de su captura junto con la destrucción de Monte Justicia. No estaba seguro de si era la capsula, o si le metieron algo a su cuerpo, pero sea lo que sea, se estaba metiendo con su cabeza. Al grado de que ni siquiera podía procesar las emociones de sus recuerdos "Ahora… activa la armadura"
"Negativo. La capsula de contención ha neutralizado todos los sistemas de combate"
Antes de que pudiera pedir otra cosa, Jaime guardo silencio cuando una persona apareció frente a él. Bueno. No exactamente una persona. A pesar del cristal en su capsula, notaba un tono verde de alguna clase en su piel. Sus cejas eran más largas que las de un humano común. Ojos amarillos. No tenia nariz. Tenia una especie de casco rojo pegado a su piel y una mascarilla amarilla transparente. El resto de su ropa era difícil de muy rara para describirla. Decir que eran alienígenas seria un poco cliché, pero honestamente esa era su mejor hipótesis hasta el momento.
Una segunda criatura apareció detrás de ella. Su ropa era similar, pero la de este otro tenia los brazos expuestos. Era como una gabardina sin mangas azul. Teniendo a ambos más cerca pudo notar las pequeñas diferencias entre rasgos femeninos y masculinos entre ellos. La segunda criatura comenzó a hablar, pero todo lo que Jaime escucho fue una especie de gorgoteo extraño.
"Proveyendo traducción" dijo el escarabajo.
"Los archivos de memoria del escarabajo están corruptos" dijo la criatura con uniforme rojo. Ahora que Jaime escuchaba su voz, o al menos una interpretación de ella, esta se escuchaba femenina "La única información recuperable es de los últimos ocho meses terrestres. Eso es desde que se fusiono con este cuerpo anfitrión. De hecho, justo estaba revisando el punto de inser-"
"Ahórreme los detalles" dijo la otra criatura con voz masculina "si el Escarabajo está fuera de modalidad, reinicielo"
"Preferiría evaluar la causa del bloqueo, embajador. Para asegurarnos de que no pueda volver a ocurrir" dijo la criatura femenina.
"Vamos, científica. Admítalo" dijo una tercera voz masculina, solo que esta era mucho más grave y robótica. Jaime se vio espantando cuando en su rango de visión vio a un hombre grande y robusto, usando una armadura de escarabajo, de color negra y gris. Este Escarabajo veía a Jaime con una sonrisa sádica "Simplemente le gusta jugar con la carne"
"Bueno, también está eso" dijo la científica con el mismo tipo de sonrisa. Llamo la atención de los otros dos hombres en la habitación hacia la pantalla con la información sobre Jaime "Este escarabajo humano es una decepción. ¿Cómo puede él ser el operativo de avanzada del Reach en la Tierra si su Escarabajo se niega a funcionar en modalidad de encendido?"
"Reinicia" dijo Black Beetle.
"Si, puede que eso sea necesario. Por supuesto, necesitaríamos un nuevo anfitrión" dijo la científica.
"No sera difícil encontrar otro. Aunque al extraer al Escarabajo para reparación mate a Jaime Reyes, total aquí hay carne en abundancia"
"Sea cual sea su razón, le sugiero que resuelva este problema en otro momento" dijo el embajador caminando hacia la salida "Debemos impresionar al nuevo enviado de la Luz. Nos veremos en el laboratorio de investigación Metahumana"
En uno de los tantos pasillo, Kaldur esperaba la llegada del embajador del socio secreto de la Luz. Era realmente impresionante que se las hayan arreglado para esconder su presencia y esta nave por tanto tiempo sin que la Liga se hubiese dado cuenta. Supuso que la Luz tuvo mucho que ver en esto.
Habiendo pasado una semana desde su intrusión y destrucción a Monte Justicia, esperaba que el plan que él, Nightwing y Artemisa planearon saliera lo mejor posible. Se arrepentía profundamente de haber tenido que llegar al punto de destruir la base y hogar de sus amigos, en especial cuando Nightwing lo informo de que casi quedaron atrapados en la explosión. Fue un pequeño error de calculo que pudo tener un final nefasto. Como todas las misiones. Pero desde su inicio como doble agente, parecía que los riesgos eran cada vez más grandes y frecuentes. Miro hacia ambos lados en ocasiones, siempre con la guardia en alto. No sabia que esperar del socio de la Luz, más halla de lo que su padre y los demás le informaron, como era de esperarse. Hablando siempre en su idioma, por lo que no podía entender una sola palabra de lo que decían. Mantuvo su ansiedad bajo control.
En cualquier momento, Nightwing y el resto de su equipo llegarían para rescatar a Gar, Jaime, Bart y La'gaan. Junto a cualquier otro que ellos hubiesen secuestrado. Esperaba que la bionave tuviese el suficiente espacio para todos.
"Mis disculpas por la tardanza" dijo el embajador caminando hacia el hijo de Black Manta. Ambos estrecharon sus manos.
"Descuide embajador" dijo Kaldur. El atlante siguió al alienígena. Este caminaba con ambos brazos en su espalda. Hizo un análisis rápido. Confiado. Seguro de si mismo. Inteligente. Probablemente bueno con las palabras. La clase de características que uno vería en un embajador de otra cultura para asegurar la confianza "Su nave es muy impresionante. Igual que su gente"
"Nos referimos a nosotros, como los Reach" dijo el embajador, guiando a Kaldur por una esquina hacia otro pasillo "Y estos son nuestros laboratorios, la mayoría dedicados a la investigación del meta-gen humano"
"¿Meta-gen?" pregunto Kaldur.
"Un marcador genético que indica el potencial de un individuo humano para sobrevivir a un trauma físico catastrófico y adaptarse a nuevas habilidades" explico el Embajador. Dick lo puso al tanto hace meses sobre la teoría del meta-gen que encontraron en la información de los kroloteanos. Esto solo era la confirmación que les faltaba para estar completamente seguros.
"En otras palabras, embajador, el meta-gen le permite a ciertos humanos desarrollar poderes sobrehumanos" dijo Kaldur.
Se detuvieron frente a una de las puertas. Esta se compacto hacia arriba. Era similar a algunas de las habitaciones que Kaldur logro ver a lo lejos. Solo que esta tenia brazos mecánicos colgando del techo. Capsulas alrededor de los muros. Había otro miembro del alcance, supuso trabajando en el meta-gen.
"Kaldur'ahm, ella es la científica a cargo de toda la investigación del meta-gen" dijo el embajador.
"Entiendo que tú nos has suministrado a varios de nuestros sujetos de prueba. Mi agradecimiento" dijo la científica. Kaldur asintió con la cabeza levemente.
El atlante procedió a ver más de cerca las capsulas ocupadas. No reconoció a los primeros cuatro. Tres chicos y una chica. No mostró emociones cuando vio a Selinda Flinders. También conocida como Shimmer. Uno los enemigos más frecuentes y antiguos del Equipo. Quizá fue capturada a cambio de una falla o por voluntad propia en búsqueda de mejorar a los miembros de la Luz. La siguiente chica tampoco la reconoció. Era más joven que los demás. Lo más extraño era su cabello blanco.
Al siguiente le tomo un momento reconocerlo. Mal Duncan. Nightwing no exagero cuando le informo que los años unidos al simbionte tuvieron un alto precio para su huésped. Sin el simbionte, él no era una amenaza para nadie. Esto era algo que lo preocupo. Quien sabe que pudieron encontrar en el cuerpo de Mal, que los hizo separarlo junto a este grupo de sujetos de prueba en particular.
A su lado estaba La'gaan. Un pequeño brazo robotico dentro de la capsula le daba descargas eléctricas. Odiaba ver a su amigo y sucesor como protegido de Aquaman en este estado. Esperaba que luego de que todo esto termine, tener la oportunidad de ganarse su perdón.
"Supongo que te interesaría saber que en este laboratorio estamos intentando aislar el meta-gen, estimulando los poderes latentes potenciales en humanos promedio"
"Pero La'gaan ya tiene poderes. Él es un atlante. No es un humano promedio" dijo Kaldur en un pequeño y disimulado intento de detener las pruebas en su amigo.
"Pero sus poderes están basados en entrenamiento en hechicería. Sin ella, es un atlante promedio, ¿Cierto?" dijo la científica caminando hacia las capsulas "Las pruebas del meta-gen no deben limitarse solo a los candidatos básicos. Este es un ejemplo de ello" ella señalo la capsula de Mal "Encontramos rastros de una sustancia desconocida en su interior, esparcida por todo su sistema. Aunque aun no hemos logrado identificarla, parece estar, por decirlo de cierta manera, inactiva"
Kaldur se discutió el como responder esto. No sabia hasta que punto los Reach informaban a la Luz sobre sus investigaciones en metahumanos. Seria tonto pensar que era el único que trabajaba de cerca de ellos. Tener a Shimmer aquí aseguraba que otros ya lo hacían. La Luz nunca mostró mucho interés en el simbionte, al menos hasta donde sabia. Ellos ya demostraban un pequeño interés en la criatura. Si ellos expresaban esta curiosidad a sus superiores en la Luz, ellos se preguntarían porque él no les proveyó con lo que sabia sobre el simbionte, habiendo sido uno de los primeros que se enfrente a la bestia que solía ser Mal. Su conocimiento sobre el Reach aun no era el suficiente para saber si comenzar a ponerlos unos contra los otros era el mejor movimiento ahora. Tenia que decidir rápido.
"Este sujeto de pruebas es Mal Duncan. Era un supervillano conocido como Venom hasta hace poco" dijo Kaldur. Ahora tenia que ser muy cuidadoso con la información que soltaba.
"¿Entonces solía ser un metahumano?" pregunto la científica mostrando verdadera curiosidad científica. Hasta ahora no tuvieron la oportunidad de experimentar sobre un humano que solía ser metahumano.
"No exactamente. Él solía estar unido a un traje parasitario al que llamamos simbionte. Este traje se une a un huésped. Lo mejora y le da sus poderes. Desconozco que fue lo que encontraron, pero seguramente son restos del simbionte, equivalente a la piel muerta de un humano. Pero el simbionte tiene mente propia. Sus propias intenciones. Hasta ahora todos las personas que se unieron a él, han perdido el control sobre sus acciones o sucumbieron a los deseos de auto preservación del simbionte. No creo que exista una forma de controlarlo realmente"
Kaldur espero que marcar la dificultad de controlar el simbionte disuadiera cualquier intento de recrearlo a partir de Mal. Aun estando aislado del resto del mundo, las noticias le llegaban. Como las de un asesino serial con un simbionte más poderoso que el que Mal tenia y ahora Hartley usaba. También podía decirles sobre sus puntos débiles contra el fuego y el sonido fuerte, pero nada le aseguraba que no lograran quitar esas debilidades. Incluso si no era así, no tenían los recursos para equipar a todos en el equipo con armas de fuego y sonido con la capacidad de lastimar al simbionte lo suficiente para debilitarlo.
Y si alguien en la Luz preguntaba porque mantener en las sombras las debilidades del simbionte, podría decir que cuidaba la información que daba a conocer, en caso de ser necesario. Después de todo, era algo que todos los miembros principales en la Luz hacían unos con otros.
"Hhhhmmm. Eso es muy interesante, para un solo espécimen. Aunque las pruebas confirman un meta-gen activo, aun no sabemos cuales son sus efectos" expreso la científica "Quizás un poco de nuestra tecnología-"
"Ejem" el embajador llamo la atención de ambos "Aunque esta charla parece muy interesante, tenemos un horario que cumplir, científica"
"Mis disculpas, embajador" dijo la científica haciendo una reverencia. Ella los guió hacia la salida y luego hacia otro de los laboratorios.
Esta vez fue más difícil para Kaldur no expresar emociones. Las únicas personas dentro, eran Gar y Bart en sus capsulas. Pero al contrario de las otras, ellos expresaban su dolor con gritos y gruñidos. Sea lo que sea que les estuviesen haciendo, era más fuerte y doloroso que las pruebas que le aplicaban a La'gaan. Apretó su puño, trato de que solo fuera una acción sin importancia. Él estuvo ahí la primera vez que Gar se les unió, siendo aun más un niño de lo que era ahora. Y Bart, aunque no tuvo la oportunidad de hablar con él fuera de su papel, era un chico que arriesgo todo para volver en el tiempo y evitar el apocalipsis. La Luz, incluyendo a su padre, pagarían por lo que les hicieron a todas las personas que secuestraron.
"En este laboratorio, estudiamos humanos con meta-genes activos. Y como responden a varios niveles de estrés. El objetivo es aprender si sus habilidades pueden ser extraídas o duplicadas" dijo la científica.
"Ya veo. Ustedes buscan convertir el meta-gen en un arma" dijo Kaldur suprimiendo sus emociones.
La científica sonrió "Nunca mencionaste que era listo"
Kaldur volvió a seguir a ambos por los pasillos, luchando contra el impulso de romper esas capsulas para liberar a Gar y Bart. Claro que era listo. Así es como dedujo que la Luz le ocultaba cosas a los Reach. Los años peleando contra múltiples villanos le enseño la respuesta a lo que buscaban. Si era posible duplicar los poderes. Perdió la cuenta de con cuantos experimentos fallidos o copias se cruzo con el tiempo. Superboy, Spider-Woman, Kid Flash, Reverse Flash, Venom. Ellos eran la prueba viviente de que era posible. Pero si el Reach aun buscaba esta respuesta, fue porque la Luz no se los dijo. Por lo tanto querían mantener esta información para ellos el mayor tiempo posible, sea cual sea su razón.
"Un placer conocerte, Kaldur'ahm" dijo la científica entrando a un laboratorio al que al parecer no querían mostrarle su contenido.
"Blue Beetle desapareció" dijo Kaldur. La misión perdía propósito si no podía informarle a Dick el paradero de su otro prisionero "supongo que esta en este tercer laboratorio"
"Este laboratorio no te concierne a ti ni a tus maestros, la Luz" dijo el embajador. Le dio la espalda al atlante para volver a caminar "Y sinceramente, tampoco a Blue Beetle. Puede que él sea humano, pero ahora es de los Reach"
"Como usted diga" dijo Kaldur siguiendo al embajador. Se hizo más claro para él que ambas facción se ocultaban información. Ya sea para traicionarlos más tarde, o como un seguro en caso de una traición. Esta clase de desconfianza era algo que tendrían que aprovechar llegado el momento.
"¿Y los nuevos sujetos de prueba?" pregunto el embajador.
"Pronto estarán en camino. Mi mejor agente supervisa el embarque"
"Mi agradecimiento"
Star City. Muelles.
Barbara, Tim y Jessica se movieron entre los contenedores del muelle, con Bumblebee siguiéndoles en su estado miniatura. El pequeño grupo de héroes usaban ropa deportiva, de la clase que la gente usa cuando corre en las mañanas o noches. Esto en un intento de pasar lo más desapercibidos posible para su misión actual. Una de las pocas cosas que pudieron rescatar. Tim tenia puestos los lentes oscuros que siempre usaba en la cueva, igual que Jessica, pero ella agrego una capucha como protección extra a su identidad.
Muchos estaban afectado por la perdida del Monte Justicia. Descubrir que su base y hogar fue destruido, junto con el secuestro de sus amigos a manos del enemigo, fue un golpe muy duro. Sin tener muchas más opciones, aquellos que solían vivir en la Cueva se mudaron al Cortex en Blüdhaven de momento. Al menos hasta que pudieran organizar una rutina de vigilancia entre esa base y el Cortex en Nueva York. De esta manera podrían tener cubierto más territorio a pesar de la falta de personal.
Los tres jóvenes héroes se acercaron con sigilo hasta su objetivo. En el punto más alejado de la ciudad, encontraron un pequeño escuadrón armado de soldado de Black manta, que custodiaban una jaula de alambra con un grupo de personas dentro. Todos se veían asustados, haciéndose preguntas los unos a los otros o a los guardias. Ellos los ignoraban o les gritaban que se callaran.
La mano derecha de Kaldur, Tigresa, se detuvo un momento frente a la jaula para ver a las personas que estaba a punto de enviar a un grupo de alienígenas locos. Otra cosa para agregar a la lista por la que tendría que trabajar en redimirse.
"Traigan las capsulas. ¡Ahora!" grito Tigresa. Los soldados se movieron rápidamente para sacar las capsulas escondidas dentro de los contenedores "Muy bien, abran esas capsulas. Estamos en hora. Y Kaldur'ahm no toleran las demoras" giro la cabeza hacia atrás. Sus instintos entrenados le dijeron que alguien la estaba observando. Quizás no era nada, o era el equipo de rescate de Nightwing. Realmente esperaba que fuera lo segundo.
Mientras los soldados de Black Manta preparaban las capsulas para sus prisioneros, Jessica, Tim y Barbara saltaron desde su escondite para aterrizar lo más silenciosamente posible dentro de la jaula para evitar que los guardias los descubrieran. Claro que eso no sirvió con las personas dentro que notaron cuando tres personas más aparecieron de la nada. Ellos les hicieron preguntas sobre lo que estaban haciendo en tono bajo para no molestar a los guardias. Hicieron silencio cuando Bumblebee voló frente a todos, hasta la sudadera de Jessica, escondiéndose en un bolsillo interno. Ella abrió más el cierre, mostrando su traje de Spider-Woman y lo cerro casi al instante. Puso su dedo indice sobre sus labios como señal. Todos en la jaula guardaron silencio. No era como si tuvieran muchas otras opciones dada su situación.
"¡Uno por capsula! ¡Muévanse!" grito Tigresa. Los guardias procedieron a tomar a un prisionero a la vez y empujarlos dentro de las capsulas. En el momento que las capsulas se cerraban, la persona en su interior se quedaba dormida. Con excepción de los tres héroes infiltrados. Todo era parte de su plan. Los separaron en grupos de seis capsulas hasta completarlos. En poco tiempo, uno de los submarinos de Black Manta surgió del agua. Tigresa les hizo una señal a los soldados "Bien, vamos. Llévenselos"
Por primera vez en mucho tiempo, Tigresa sintió alivio cuando vio rostros conocidos entre la multitud. Aunque le pareció extraño no ver a Peter entre los infiltrados. Supuso que teniendo a Bart, Jaime y Gar, se habría ofrecido como voluntario para meterse donde sea que tuviesen a sus amigos. Nightwing lo debió necesitar en otra parte. En solo unos minutos, la carga estaba asegurada en el submarino. Otra orden de Tigresa hizo sumergir el submarino y dirigirlo hacia el escondite del socio secreto de la Luz.
Lo que ignoraban los soldados de Black Manta, era que estaban siendo seguidos por miembros de los Ultimates y el Equipo, dentro de la bionave en modo furtivo. Manteniendo su distancia pero asegurándose de no perder de vista el submarino. Dentro de la bionave, se encontraban Miss Martian, Nightwing y Wonder Girl
"Bien. Nos están guiando hacia Lagoon Boy y los otros" dijo Nightwing mirando la pantalla holográfica de su brazo. Todos querían que esta misión saliera lo mejor posible, cada uno con sus razones. Comenzaba a ver las pequeñas fracturas en su plan de encubrimiento. El casi quedar atrapados por la explosión de Monte Justicia, tener que quitar a Peter de la misión. También tuvo que dejar a Raven fuera. No supo que fue lo que usaron en ella para dejarla inconsciente en el ataque, pero fue más efectivo de lo que hubiese querido. Tardo días en despertar, e incluso así, pasaba horas meditando para mantener su magia bajo control. Sus poderes hubiesen sido de mucha ayuda para infiltrarse. Pero se las arreglaría.
"¿Cómo puedes estar seguro?" pregunto Wonder Girl.
"Pensamientos positivos" respondió Nightwing.
"¿Y el embarque de secuestrados en el muelle? ¿Cómo sabias de eso?" pregunto Wonder Girl otra vez. Quizás no tenia el mismo nivel intelectual o deductivo que otros en los Ultimates, pero no pudo evitar tener estas preguntas.
"Aquaman encontró la información mientras buscaba a La'gaan" respondió Nightwing. La pequeña amazona no lo cuestiono más. M'gann parecía estar satisfecha con las respuestas. Aunque su concentración estaba dirigida en rescatar a sus amigos secuestrados.
Tap. Tap. Tap. Tap. Tap. Tap. Tap. Tap. Tap.
"¿Quieres dejar de hacer eso?"
"Podrías haberme dejado conducir"
"¿Acaso sabes la ubicación ultra secreta, junto con las pequeñas patrullas escondidas que hacen los soldados de Manta? No, no lo creo. Así que cierra la boca"
La pequeña discusión era protagonizada por Cheshire y Red Hood. Ambos se encontraban en la cubierta principal de uno de un vehículo subacuático. Muy diferente a la estética de un submarino militar, pero similar a la de las naves de Black Manta. Tres asientos, uno en el centro para navegar, y los otros dos cerca de los demás controles de la nave. Cheshire en el asiento del conductor. En el asiento izquierdo estaba Red Hood, antiguo y breve jefe criminal en Gotham. Estaba reclinado sobre el respaldo del asiento, un pie apoyado en la consola y el otro golpeando la punta contra el suelo.
Paso cerca de una semana junto al misterioso hombre del casco rojo y por momentos era insoportable, en un nivel infantil. Supo conseguirles una nave de alta tecnología que los trajo hasta este momento, entendió que quizás por eso Parker pidió su ayuda. Lo que no llego a comprender era el origen de su relación al punto que ambos sabían la identidad del otro al parecer. En otras circunstancias no le prestaría ni cinco minutos de su tiempo a la historia de las personas con las que trabaja, pero esta no era una misión cualquiera. Estaban por infiltrarse en terreno desconocido para buscar al asesino de su hermana y hacerlo pagar. Esto tenia que salir bien. De momento decidió confiar en el criterio de Parker para traerlo.
"¿Cuál es tu interés en todo esto?" pregunto Cheshire. No tener interés en él no significaba que no iba a ser meticulosa.
"Por favor, probablemente lo descubriste tu sola" dijo Red Hood bajando el pie de la consola. Giro sobre su silla para ver a Cheshire directamente.
"¿Y qué es lo que descubrí exactamente?"
"Sabes que Peter y y nos conocemos desde hace mucho, o no se habría quitado su mascara frente a mi. Pero tienes curiosidad de cuanta es esa confianza si llamo a un criminal buscado para que lo ayudara con su misión especial. Aunque tu duda más grande es, si seré un obstáculo o no"
"¿Y cuál de los dos eres, Jason?" pregunto Cheshire acercando su mano a una de sus armas ocultas. Repetir el nombre que escucho decir a Parker lo hizo saltar. Red Hood acerco su mano a sus propias armas.
"¿Realmente quieres que hagamos esto, aquí y ahora?" ambos parecían listos para disparar o arrojar el arma que tuviesen más cerca. Cuando ninguno vio que el otro iba a atacarlos, se calmaron "Pero para responder una de tus dudas, estoy aquí porque Peter y Artemisa fueron mis amigos hace tiempo, he intento devolver un favor. Espero sea suficiente para ti" volvió a girar sobre la silla para seguir golpeando el suelo con la punta de su bota.
"Lo es. Por ahora"
"Y hablando de razones para estar aquí, ¿Dónde esta Spidey?" pregunto Red Hood.
La puerta detrás de ellos se abrió dejando entrar a la persona que ambos tenían en común.
"Me alegro que no hayan intentado matarse el uno al otro" dijo Peter acomodando su traje.
"No te alegres tanto, aun quedan veinte mil leguas de viaje submarino para que podamos-¿Qué demonios llevas puesto?" Pregunto Red Hood con una mezcla entre sorpresa y miedo luego de que giro en su silla para ver el traje de Peter. Cheshire también tenia curiosidad por la elección de vestimenta del arácnido pero no la expreso.
"Tranquilo. Es un traje común y corriente" Peter se quito el guante para mostrarles a ambos que estaba hecho de alguna tela "No estoy tan desesperado" camino hasta el otro asiento disponible.
"Podría argumentar lo contrario" murmuro Cheshire.
La hermana de Artemisa se concentro en mantenerlos bajo el radar y llevarlos hasta donde se suponía que estaría Aqualad. Red Hood miraba a Peter por momentos. Se sentía en conflicto. Dijo que lo iba a ayudar, y de cierta forma, esto le estaba dando la razón al conflicto moral que tuvieron hace meses. Pero jamas pensó que Peter iba a ser el primero en darle la razón o estar cerca de eso.
"Lamento lo que paso con Artemisa" dijo Jason llamando la atención de Peter.
Peter lo miro a través de los ojos de su mascara. A pesar de que ninguno podía ver el rostro del otro, no lo necesitaban para saber lo que pensaba el otro.
"Parece que al final tenias razón" dijo Spider-Man volviendo a mirar al frente hacia el océano que parecía infinito.
"Jamas quise que esto le pasara a ninguno" dijo Red Hood.
"Eso no importa ya. Vamos a terminar esto de una vez por todas" dijo Spider-Man.
"¿Y vas a poder hacerlo?" pregunto Red Hood "Imagino que vas a darle una paliza, pero-"
"Kaldur va a pagar por todo lo que ha hecho. Lo quiero muerto" dijo Spider-Man.
"¿Y en serio crees poder hacer?" insistió Red Hood.
"Esto no se trata de darle una golpiza a un idiota. No lo quiero lastimado, lo quiero muerto. Y tu eres la ultima persona en este submarino que tiene derecho a cuestionarme sobre querer muerto a alguien"
"Eso es lo que dices. Pero no es la primera vez que tienes una oportunidad así. Llegado el momento ¿Realmente vas a poder matar a Kaldur?" pregunto Red Hood.
"Más le vale. O todo esto seria para nada" dijo Cheshire metiéndose en la conversación "Ahora dejen la charla para después. Estamos cerca. Prepárense"
()
"Así que este es el socio de La Luz" dijo Nightwing viendo la gigantesca estructura a la que se acoplaba la nave submarina de Blak Manta. No tenia otra forma de llamarlo dada su extraña forma "Esa nave tiene el mismo diseño alienigena que las bombas que destruyeron la Isla Malina y el Monte Justicia"
Wonder Girl se levanto de su asiento levemente para verla mejor "Me recuerda a la armadura de Blue"
"Miss M., sigues tú" dijo Nightwing. M'gann hizo desaparecer su capa. Luego le crecieron branquias en el cuello. Se cubrió con su capucha, se volvió invisible y atravesó el suelo de la bionave con el cambio de fase. Una vez fuera, redujo su tamaño para ajustarse a la presión del agua.
Ella nado tan rápido como pudo hasta la nave alienigena.
"Equipo Alfa, me dirijo hacia la nave alienigena ¿Están a bordo?" dijo Miss Martian en el enlace mental hacia el equipo que tenían infiltrado.
"Afirmativo" respondió Barbara. Ella, Karen, Jessica y Tim eran los únicos que no estaban inconscientes dentro de sus capsulas "Estamos en una especie de compartimento de atraque. Tenemos visión de los nuevos alienigenas, alias el competidor kroloteano, alias el socio de La Luz… Y tenemos otra compañía. Es Aqualad"
Ambos protegidos de Batman se tensaron cuando vieron a su antiguo compañero entrar al puerto de atraque y detenerse junto a la chica de traje naranja.
"Si nos detecta, estamos perdidos"
"Permanezcan quietos. Él no estará buscándolos. Solo no llamen su atención" Dijo Nightwing.
Siguiendo las ordenes de su líder, los jóvenes héroes se quedaron en silencio mientras eran transportados por los pasillos. En otro lado de la nave, M'gann se movía entre las paredes. Hizo un esfuerzo doble por recordar todo lo que veía. Mucha de esta tecnología le era desconocida. Tampoco recordaba haber escuchado de esta raza alienigena de su tío J'onn o en Marte.
Varios minutos de estar entrando y saliendo de diferentes habitaciones finalmente la llevaron a encontrar una parcialmente vacía. Con excepción de dos personas dentro de las capsulas e inconscientes.
"Encontré a Gar y a Bart" dijo M'gann "Están inconscientes, pero vivos. No hay señales de Jaime ni de La'gann"
"Nosotros estamos detenidos en una habitación junto a los otros prisioneros. Tenemos a la vista a Lagoon Boy, cinco civiles y ¿Shimmer? ¿Mal Duncan?"
"Necesito confirmación de que esos son Shimmer y Mal Duncan" pidio Nightwing preocupado. Shimmer se supone era de los suyos y ahora estaba entre los secuestrados. Quien sabe hace cuanto que Mal Duncan estaba entre ellos y el por qué.
"Puedo confirmarlo, Nightwing. Son ellos" dijo Jessica.
"Ahora estamos sin supervisión, pero no vemos a Blue y escapar podría activar alguna respuesta" dijo Barbara "¿Esperamos?"
"Negativo, hagan su movida. Antes de que ustedes también necesiten rescate. Tú también, Miss M. Trae a nuestros amigos"
Cheshire repasaba mentalmente todos los datos que obtuvo de la Luz. Las patrullas. Las ubicaciones. Horarios. El equipo para poder abrir un breve hueco en su nave que los deje pasar desapercibidos. Si hubiese hecho un conteo, los sobornos llegarían a los millones. Y estaría dispuesta a pagar otro millón más para atrapar al asesino de su hermana. Hizo un control de las armas en su persona. No tenia permitido cometer cualquier tipo de error.
Sus dos compañeros temporales ya estaban en la parte trasera preparándose mientras ella veía la enorme nave del socio de la Luz. Mentiría si dijera que no estaba un poco intimidada. Ella fue mayormente una ejecutora a su servicio. Jamas investigo demasiado a fondo del plan final que ejercían desde hace años. Pero el ver esa gigantesca nave le hizo preguntarse si los amigos de su hermana y los demás llamados héroes podrían detenerlos. No por ella quisiera eso, pero prefería no tener que criar a su hija en un páramo desértico en el que el agua se volvió más valioso y escaso que un diamante.
Se retiro de la cabina una vez coloco su nave bajo la de los alienigenas. Cuando llego al hangar ninguno dijo nada. Red Hood se aseguro de que sus armas estuviesen cargadas. Pero para ella, solo quería presumir. Parker se quedo en silencio con los brazos cruzados. Presto atención al traje que llevaba puesto. No estaba segura de porque Red Hood reacciono como lo hizo, o porque decidió usar ese diseño ahora, pero si eso lo ayudaba a completar la misión, que use un traje rosa con flores blancas si quisiera.
Presiono un botón en la pared para abrir la escotilla. Ella fue la primera en subir. Coloco un dispositivo al exterior conectado de la nave alienigena. Este libero tres pequeños brazos que se extendieron hasta el borde de la escotilla. Comenzaron a girar lentamente soltando un ligero olor a quemado. Un pequeño juguete experimental de Lexcorp. No debía sorprenderle que Lex tuviera tecnología que podría usar contra sus propios socios "Tenemos cerca de un minuto para entrar antes de que esto se cierre y vengan a investigarlo"
"No debería ser un problema" dijo Red Hood levantando ambas manos con sus armas. Las hizo girar antes de guardarlas.
Spider-Man lo sujeto del hombro "Solo venimos por Kaldurl. Nadie más"
"No parecías tener problema en tirar sangre hace diez minutos" dijo Red Hood.
"Esto es diferente. Ademas, no queremos alertar a quien sea que este en Enterprise con guardias desapareciendo" dijo Spider-Man.
"Él tiene razón" dijo Cheshire desde la escotilla. Se mordió la lengua por darle la razón a Parker.
"Ahora que lo pienso ¿Deberíamos preocuparnos de tu cambio de bando? Sera extraño verte pelear contra las mismas personas que ayudaste a pelear contra los héroes" dijo Red Hood-
"No cambie nada. Solo estoy aquí por el malnacido que mato a mi hermana. Nada más. Si los niños quieren seguir peleando una inútil batalla por una falsa libertad y una inexistente justicia, es su problema. Y te atrevas a seguir cuestionandome. Tú eres el que al parecer tuvo un cambio de corazón si eras su amigo, quisiste matarlos como jefe criminal y ahora los ayudas a vengarse"
"oooohh, la gatita tiene garras. ¿Rasque una parte sensible de tus orejas plásticas?"
"Esta gatita tiene garras y puede usarlas para quitarte tus-"
"No puedo creer que vaya a ser yo quien diga esto. Cierren la boca y concéntrense. Luego pueden matarse o besarse. No me importa" dijo Spider-Man.
"Ni que ella tuviese tanta suerte" dijo Red Hood.
Cheshire retiro el dispositivo y se retiro para dejar caer una placa de un metal extraño. Los tres se metieron rápidamente por el agujero antes de que este se cerrara solo. En otra ocasión, Peter hubiese estado fascinado por esta clase de tecnología. Pero ahora tenían otras prioridades.
Cheshire fue adelante. Sus habilidades ninja le permitieron pasar rápido por entre los pasillos sin que la notasen y hacerles señas a los demás para que avanzaran. Spider-Man tenia la ventaja yendo por las paredes y techos. Red Hood no paso por todo ese entrenamiento junto a Batman solo para olvidarlo tan pronto. Entre saltos y escondites detrás de las columnas, tomaron nota de los alienigenas. Eran mas humanoides de lo que parecía. Los de traje rojo con lanzas debían ser los guardias. Cada cierta docenas de guardias veían a otros usando ropa diferente pero sin armas a la vista. Debían ser miembros de la tripulación que no pertenecía a la milicia.
"Espero que sepas bien por donde nos estas llevando" susurro Red Hood. No le gustaba para nada estar tan al descubierto. En una ciudad podia ocultarse casi sin problemas. Pero esta era una nave alienigena. No tenia las cosas típicas que otros vehículos terrestres tendría que le permitiría tener una ventaja en caso de escapar.
"Ya cierra la boca de una vez. Se lo que estoy haciendo" Cheshire tenia entre sus manos con una pantalla que ocupaba casi todo el espacio "Kaldur'ahm no debería estar muy lejos, pero si no tenemos cuidado, podríamos activar una alarma. Y todo esto, junto con nosotros, se iría al diablo"
Al otro lado de la nave, M'gann se alejo de las capsulas un poco para hacerlas pedazos con su telequinesis y sostener a los a Bart y Gar antes que caigan. Las alarmas se activaron casi de inmediato. Spider-Man tiro de sus dos compañeros hacia el techo cuando escucho un gran grupo de pisadas en camino. Cheshire y Red Hood se sujetaron entre las columnas su manera.
"Juro que esta vez no fui yo" dijo Red Hood.
"No. Pero puedo darme una idea de quien, o quienes, tienen la culpa" dijo Cheshire mirando a Spider-Man. Como en otras ocasiones en este viaje, no respondió.
"Vamos. Tenemos que apresurarnos antes de que escape, o nos crucemos con alguien más" dijo Spider-Man. Fue demasiado estúpido. Debió suponerlo. Tras tantos años de hacer planes para diferentes misiones debió suponer que algo como esto pasaría. El mismo día que él se infiltraba en la nave alienigena, era el mismo que el Equipo hacia lo mismo. Esto significaba que esta era la nave en la que tenían secuestrados a sus amigos. Esto lo cambiaba todo.
"No se si pueda prometer no dispararle a Grayson" dijo Red Hood.
"Ese no es el único problema. Si están aquí, entonces aquí tienen secuestrados a Beast Boy, Impulse, Blue, y seguramente a todos los demas desaparecidos" dijo Spider-Man. Deteniéndose pegado a uno de los muros.
"¿Qué diablos haces? Tenemos que movernos" casi grito Cheshire.
"No puedo dejar solos a los demás si los tienen prisioneros en esta nave" dijo Spider-Man. Quería a Kaldur. Quería hacerlo pagar. Pero una parte de él que no estaba consumida por la rabia no le dejaba seguir si el precio era abandonar a sus amigos a su suerte con los alienigenas.
"¿Estas bromeando? Deja que tus amiguitos se encarguen, nosotros tenemos otra misión. Una que no que quizá jamas podamos tener otra oportunidad" Cheshire nunca había querido arrojarle un cuchillo al arácnido tanto como en este momento.
"Yo tengo otra idea. ¡Agáchate!" grito Red Hood desenfundando sus armas para dispararle a dos guardias que se les acercaban. Su armadura debió protegerlos porque no los vio sangrar, solo caer por la sorpresa. Un pequeño escuadrón apareció junto a ellos.
"¡Maldición!" grito Cheshire arrojo media docena de pequeñas esferas que llenaron de humo el pasillo. Los guardias del Reach comenzaron a disparar a pesar de no ver a sus objetivos "¡Te dije que nos moviéramos!" oculta detrás de una columna.
"¡No intentes culparme por-!" grito Spider-Man desde el techo.
"¡Si! ¡Si te culpo! ¡Íbamos a hacer lo necesario para vengarnos de Kaldur'ahm, pero debí saberlo mejor! ¡Te importa más mantener tu estúpido código moral intacto que hacer algo contra el asesino de Artemisa!"
"¡No lo sabes! ¡No sabes nada, Jade! ¡¿Cómo lo sabrías si nunca estuviste presente en todos estos años mientras huias para unirte a un grupo de maniaticos que ocasionaron todo esto en primer lugar?!"
"¡Estoy de acuerdo con Spidey!" grito Red Hood tomando las oportunidades que tenia para disparar contra sus atacantes. Pero al parecer las balas comunes no les hacían daño contra sus armaduras "Puede que este dispuesto a ensuciarme las manos pero no voy a dejar nadie atrás. Nunca."
"¿Y qué sugieres que hagamos?" dijo Cheshire contemplando la idea de dejarlos atrás para ir a matar a Aqualad ella misma.
"Voy a distraerlos para que puedan pasar. Ustedes vayan tras Kaldur y encárguense de él. Yo ayudare al Equipo a sacar a los demás" dijo Red Hood. ¿Era un riesgo encontrarse con los Ultimates? Si. Uno grande. Y quizás uno del que seguro no iba a escapar. Pero por su alma rota, no iba a dejar que dejar que otro niño ingenuo muriera como lo hizo él.
No les dejo tiempo para responder. Saco un cilindro metálico de su persona y lo arrojo a la casi extinta nube de humo. Esta se disipo luego de un fuerte golpe sonico y un destello. Lo que sea que les arrojo. Dejo aturdidos a los guardias. Al menos lo suficiente para que dejaran de dispararles. Jason volvió por el camino que volvieron y espero tener la suerte de encontrar a sus antiguos compañeros de equipo.
Spider-Man y Cheshire siguieron por el otro camino. No se detuvieron a pelear con los guardias. Peter solo se tomo un segundo para arrojar granadas de telarañas y pegarlos al suelo o los muros. Al menos iba a darle una ventaja a Jason. No quería esto.
Su mente comenzaba a dividirse de nuevo. Trato de concentrarse en capturar a Kaldur. Pero solo en este momento se daba cuenta de lo que tendría que pagar si cumplía con su venganza. Abandonar a sus amigos. La otra parte de su mente le decía que solo era una posibilidad. Que podría desperdiciar la captura de Kaldur por nada. Pero si no lo era. Si estaban sus amigos aquí.
Tendría que tener sus ideas claras si quería completar la venganza por la que tanto predicaba querer.
"¿Garfield?" dijo Miss Martian en su mente, arrodillada junto a su hermano adoptivo. Él y Bart parecían estar luchando por levantarse de lo que sea que sus captores les hicieron.
"Sabia que vendrían por nosotros" dijo Garfield apoyándose en su hermana que lo ayudaba a ponerse de pie. Cuando abrió los ojos, M'gann era de su misma altura "eh… ¿Estas más bajita?"
M'gann miro su cuerpo "¿Qué? Oh, tuve que cambiar por la presión del agua fuera de la nave" volvio su cuerpo a su altura normal.
"Gracias por el rescate. Buscare a Blue" dijo Impulse apenas pudo ponerse de pie por si solo para atravesar los muros antes de que M'gann pudiera detenerlo. Arranco la puerta de su lugar, ya no tenia sentido ser discretos a este punto "¿Por dónde?"
Beast Boy olfateo el aire un momentos antes de poder captar el olor para poder guiarlos.
En los laboratorios donde tenían cautivos a los demás sucedía algo similar. Bumblebee saboteo la capsula de Jessica desde dentro y la libero. Los guardias presentes corrieron hacia ella para detenerla pero no estaban que la prisionera saltara sobre uno de ellos para patear a otros dos al mismo tiempo en una voltereta. Sujeto al guardia por el que salto con dos telarañas, tiro de ellas para patear en el rostro al guardia y pegarlo al suelo.
Con cuidado se quito los lentes y los reemplazo por su antifaz de Spider-Woman. Eran demasiado incómodos y menos seguros. Ayudo a liberar a Tim y Barbara primero mientras Bumblebee liberara a los demás prisioneros.
Las puertas del laboratorio se abrieron dejando entrar a otro escuadrón de guardias. Los dos compañeros de Batman saltaron a la acción para darles tiempo a los demás de salir.
"Ahora desearía haber visto alguna de esas películas de escape de prisión que tanto insistieron en ver" dijo Jessica quitandoles las armas a los guardias.
"Se juntan los protagonistas. Arman un plan. Ejecutan el plan. El plan se descarrila. Tiran el plan. Improvisan" dijo Tim golpeando a un guardia con su bastón y usarlo para saltar sobre otro para patearlo "No te pierdes de mucho. Esperemos no llegar a la parte donde todo sale mal"
"¿Deberíamos soltar a Shimmer?" pregunto Bumblebee deteniéndose frente a la capsula de la chica de corte punk. Tuvo sus dudas de soltar a Mal, pero no tenia las mismas con Shimmer.
"No podemos arriesgarnos a dejarla con ellos. Tráiganla" dijo Nightwing.
"Lo que diga el jefe" Bumblebee abrió la capsula de Shimmer pero no evito que cayera de cara al suelo "Ups. Se me cayo"
"¿Qué-? ¿Qué sucede?" dijo Mal Duncan en voz alta cuando abrió los ojos y se encontró en una habitación muy extraña, rodeado de desconocidos y su ex novia. Esto debía ser una especie de pesadilla por comer mucha comida chatarra antes de dormir.
"Tranquilo ciudadano. Vamos a sacarlos a todos de aquí" dijo Spider-Woman ayudando a Mal a ponerse de pie. El antiguo huésped del simbionte reconoció a la arácnida, estando ahora más despierto. Barbara y Bumblebee guiaron a los prisioneros para salir del laboratorio "Mal ¿Estas bien? ¿Hace cuanto que estas aquí?"
"No lo se… Trato de recordarlo pero me duele la cabeza" respondió Mal. Sea lo que sea que le hicieron se disipo rápido. Se puso de pie y comenzó a recordar donde estuvo antes de que todo se volviera oscuro.
"Hablaremos luego sobre eso ¿Puedes moverte solo?" pregunto Spider-Woman.
Mal se irguió, estiro sus brazos y asintió "Seguro. Ya estoy bien" de hecho, se sentía muy bien. Se sentía igual de bien desde antes del simbionte, cuando su cuerpo no parecía luchar para mover los dedos de su pie.
Impulse corrió tan rápido como sus piernas le permitían. Esto era el ultimo lugar donde quería estar. Era como estar despierto en una de sus tantas pesadillas. Pero esta vez no iba a ser como esas pesadillas. Esta vez iba a ganar. Empezando por encontrar a Jaime y sacarlo de aquí.
No contó a cuantas habitaciones entro, pero ninguna de ellas tenia a Jaime. Golpeo a algunos de los guardias en el camino. Solo por estar buscando a su amigo no significaba que no iba a hacerles mas fácil la vida a sus compañeros de equipo.
Cuando doblo a la derecha en uno de los pasillos, se detuvo de golpe cuando vio la punta del cañón de una pistola apuntar a su frente. Él y el dueño de esa arma soltaron un pequeño grito por la sorpresa.
"¿Quién eres tú?" pregunto Impulse viendo al sujeto de chaqueta de cuero y casco rojo.
"¿Yo? ¿Quién diablos eres tú?" pregunto Red Hood. No tenia idea de cuantos nuevos miembros tendría el Equipo.
"Yo intento rescatar a mis amigos ¿Tú?"
"Algo así" respondió Red Hood retirando el arma. Bart inclino la cabeza a un lado para ver a varios guardias en el suelo, con sus armaduras rotas y algunos miembros en una posición que no estaba seguro que debía estar así "Esto va a ser raro, pero ¿Has visto a un niño verde peludo o quizás una chica verde pelirroja?"
"Siguiendo este pasillo, tres a la derecha, luego izquierda, derecha, derecha, izquierda y sigue el sonido de los golpes. ¿Tú viste a un chico hispano o a uno con armadura azul?"
"No. Lo siento, niño"
"Meh, descuida. Buena suerte" dijo Bart antes de desaparecer, casi tirando a Jason por el impulso de velocidad "Ese tipo es extraño"
"Ese niño es extraño"
Como le indico el velocista, siguió los pasillos hasta que encontró un rastro de guardias caídos. No le tomo mucho mas tiempo estar al alcance de los ruidos de una pelea.
Spider-Woman, Lagoon Boy, Robin, Batgirl y Bumblebee luchaban contra otro escuadrón de guardias. El mayor problema era mantener a los civiles fuera del combate o lejos de los disparos. Debían llegar lo más pronto posible al anclaje para poder sacarlos del fuego cruzado antes de que alguno saliera herido.
Bumblebee cegó la visión de uno de los guardias con sus aguijones y dejo que Spider-Woman lo pateara en el pecho hasta que choco contra el muro.
"¿Alguno esta herido?" pregunto la arácnida a los civiles que se escondían lo mejor que podían. Todos negaron hasta que uno le grito una advertencia.
Sentido Arácnido.
Giro rápido cuando vio al mismo guarda a punto de disparar contra ella. Escucho un arma siendo disparada. La bala golpeo contra la punta del arma para desviarla y antes que pudiera volver a intentarlo, lo patearon en el rostro.
Ninguno de los cinco héroes sabia que decir cuando vieron a Red Hood, vivo, en la nave alienigena, salvando a Spider-Woman de que le disparen o a alguno de los civiles.
"¿Les como la lengua el gato?" dijo Red Hood tirando el cartucho vació de su arma y cambiando por uno nuevo.
"Qué.. Cómo… qué… cuando… cómo…" la mente de Jessica trataba de procesar lo que acababa de pasar. Debía ser la primera vez que balbuceaba sin hacerlo apropósito.
"¿Quieres tener esa discusión aquí, o prefieres hacerlo en la superficie lejos de estas cosas?" pregunto Red Hood. Se hizo a un lado y dejo que los héroes de indicaran el camino. Dudaron un momento, pero con la vida de tantas personas en sus manos, no tenían tiempo para discutir ahora. Volvieron a correr con los civiles detrás de ellos.
Jason estaba por quedarse al fondo pero Tim y Barbara no lo dejaron.
"Tienes muchas explicaciones que dar" dijo Robin.
"Tú y el murciélago tienen la misma forma de decir gracias" dijo Jason "Ahora no se si quiero golpearte más o menos por ello"
Aun quedaban unos pocos soldados de Black Manta para custodiar las salidas y entradas de los submarinos luego de que las alarmas se activaron.
Artemisa se mantuvo en calma. Esta era una oportunidad de oro para el Equipo. Recuperar a sus amigos secuestrados, descubrir al socio secreto de la Luz junto cualquier información que tengan, dañar su operación. Muchas cosas podían salir bien o mal. Pero era esto. Esto que hacia que valiera la pena lo que Kaldur y ella estaban haciendo.
Vio a uno de los soldados de Black Manta caminar hacia la salida "Mantenga su posición, soldado" dijo Tigresa volviendo al modo de jefa criminal. El soldado la sujeto del brazo, la hizo girar y arrojo por la entrada hacia el resto de la nave hasta que golpeo un muro. Tendría que recordar pedir unas vacaciones pagadas luego de todo este trabajo. Este era el momento para aprovechar todo el caos e ir con Kaldur para evitar más problemas.
El soldado rebelde se agacho para esquivar el golpe de otro y lo golpeo con el codo, rompiendo el casco. Levanto a otro soldado sujetándolo de la cara y lo arrojo contra el otro que quedaba. Uno de los soldados trato de ponerse de pie y apuntar, pero fue detenedio por una torre de agua que lo dejo inconsciente. Cuando ninguno volvió a ponerse de pie, dos de los soldados se quitaron el casco.
"Compartimento de atraque asegurado" dijo Superboy en el enlace mental.
"Todo en orden por ahora" dijo Garth. Nuevamente apodado como Tempest, de vuelta en el equipo de forma temporal para rescatar a sus amigos.
"Buena coordinación, guapo" dijo Bumblebee llegando junto a sus compañeros y los prisioneros. El éxito de momento de la mision hizo sonreir a Superboy. Al menos hasta que vio quien los acompañaba.
"¿Jason?" dijo Conner.
"¿Jason?" repitio Nightwing, sintiendo como su presión se elevaba.
"Si, una historia divertida, resulta que Jason esta aqui" dijo Spider-Woman. Asegurándose de que todos los prisioneros entraran y que ninguno se quedara atrás.
"¿Jason esta aquí?" casi grito Miss Martian en el enlace mental, desde el otro lado de la nave.
"¿Qué esta haciendo aqui?" dijo Nightwing. Esto ponía en riesgo la misión.
"No se que clase de discusión mental estén teniendo" dijo Red Hood reconociendo las expresiones faciales pero la falta de comunicación bocal "Pero díganle a Nightwing que lo que hago no es asunto suyo, y que sea cual sea su plan para sacar a estas personas de aquí, sera mejor que se ponga en marcha antes de que las cosas se pongan más feas"
Nightwing apretó los dientes. Odiaba cuando Jason tenia razón. Siempre tenia una sonrisa presumida "Atracando ahora"
La bionave atraco a uno de los puertos vacíos de la nave alenigena. La puerta dentro de la nave se abrió, Wonder Girl estaba en el puerto de anclaje esperandolos.
"Muy bien ¡Movámonos!" dijo Wonder Girl. Ninguno de los prisioneros civiles se lo cuestiono. Uno a uno todos entraron hasta la bionave. Solo Mal y Shimmer se quedaron atrás. Mal porque quería estar seguro que ningún inocente se quedara abandonado. Shimmer no estaba segura sobre si ir o no con sus enemigos.
"¿Esos son todos?" pregunto Red Hood. Tenia varios opciones. Se metía en la bionave y se aseguraba que los Ultimates dejaran que Peter hiciera lo que tenia que hacer. O, les decía la verdad y seguramente arriesgaba todo el escape, junto con ambas misiones. También podía volver a ayudar a Peter y Cheshire, pero eso guiaría a los demás hacia ellos y seguro tratarían de detenerlo.
"Nos faltan cuatro miembros" dijo Superboy. Corrió hacia la entrada al resto de la nave "Iré a buscarlos, prepárense para-¡UUFF!"
Algo del otro lado de la puerta golpeo a Superboy con la fuerza para dejarlo a los pies del puerto de anclaje a la bionave.
La segunda sorpresa de la noche se mostró en como una versión oscura y mucho más grande de la armadura de Jaime.
"Mis disculpas carne. Pero nadie va a ninguna parte" dijo Black Beetle. Apoyo su mano en la pared junto a la puerta. De ella salieron vectores tecnológicos luminiscentes. Todas las puertas de la habitación y puentes hacia las naves se cerraron. Las alarmas se apagaron.
Dejo a Wonder Girl, Spider-Woman, Bumblebee, Robin, Batgirl, Lagoon Boy, Red Hood, Superboy, Mal y Shimmer solos con el gigante de la armadura negra. Intentaron avisar a Nightwing de lo sucedido, pero no podian escuchar sus pensamientos, o lo de los demás en la sala.
"Escucha… eh… Black Beetle" dijo Wonder Girl sin estar muy segura del nombre "Estas totalmente superado en numero. Abre esas puertas ahora y no seremos severos contigo"
"¿Ustedes no serán severos conmigo?" esta declaración hizo que Black Beetle se riera con fuerza. Y al contrario de otros supervillanos, a él si parecía que se estaba riendo en serio.
"Oh, esa no es una buena señal" dijo Bumblebee.
Spider-Man y Cheshire pensaron que con la alarma activada, su misión seria casi imposible de realizar. Pero fue todo lo contrario. Apenas si se encontraron con algunos guardias. Spider-Man siempre tomo la delantero para derribarlos y evitar que Cheshire intentara abrirles un agujero en el pecho.
El corazón de Peter golpeaba su pecho como un tambor en carnaval. A medida que se acercaban a su objetivo, todo se volvía más real. Encontrar a Kaldur, hacerlo pagar y matarlo. Esto le iba a costar mucho. Sus amigos no lo volverían a ver igual. Nadie en la Liga lo haría. Seguro lo expulsarían de cualquier asociación. En otro momento lo hubiese reconsiderado. Pero ya no era así. Estaba demasiado cerca de su deseo. No estaba pensando claro. No podía detenerse ahora. No. No quería detenerse. Podía dar la vuelta y ayudar a Jason. A quien haya activado las alarmas.
Su mente solo estaba concentrado en una cosa. Descargar todo su dolor y furia en su causa.
"¿Estamos cerca?" pregunto Spider-Man.
"Al final de este pasillo" respondió Cheshire.
"¿Quiero saber como es que tienes un aparato que puede encontrarlo?" volvió a preguntar Spider-Man.
"Inversiones de cientos de miles de dolares, muchos huesos rotos y espionaje corporativo sobre la armadura de Manta" respondió Cheshire "Pude usar esta cosa para localizar la señal de las armaduras de Black Manta. La de Kaldur es muy similar a la de su papi por todos sus juguetes"
Ambos se detuvieron para dejar pasar a un grupo de guardias que corría en otra dirección y evitar que los vieran. Ambos miraron sobre la pantalla. La puerta al final del pasillo. Aquí estaba. Este era le momento con el que ambos soñaron desde que enterraron a Artemisa.
"¿Estas listo?" pregunto Cheshire.
Esa era la pregunta que le estuvieron haciendo todo este tiempo. Ahora tenia mucho más significado ¿Estaba listo para matar a Kaldur?
"Es muy tarde para volver atrás" respondio Peter.
Antes de que pudieran seguir, escucharon pasos acercarse. Por otro de los pasillos, vieron a una mujer de cabello negro y traje naranja correr hacia la misma puerta por la que ellos querían entrar.
"¿Quién es ella?" pregunto Spider-Man.
"No tengo idea. Pero no va a detenernos ahora" Cheshire tomo uno de su shuriken "Corre hacia la puerta cuando se abra. Yo me encargo de ella. Termina con esto de una vez por todas"
Cheshire espero a que la chica estuviera más cerca para correr y tomarla por sorpresa. Tigresa no estaba un ataque por la espalda, fue tonto de su parte. Cheshire la golpeo con la rodilla. Rodeo el cuello de la chica naranja con sus piernas e hizo una maniobra para tirarla al suelo, todo hecho de la forma mas silenciosa que podía. En todo eso, Spider-Man se disparo a través de la puerta y Cheshire arrojo el shuriken contra una de las hendiduras de la puerta. Esto evitaría que se abriera por ahora.
Peter se pego al techo antes que su cuerpo impactara contra cualquier cosa. Esta habitación era como las otras por la que espiaron. Capsulas vacías. Una columna en el centro. Pantallas táctiles al fondo. Pero solo un ocupante.
Él. Al fin. Haciendo algo en las pantallas. No le importaba que. Sin su casco, podía ver su rostro. Bien. No quería ningún tipo de confusión con este momento. Sus dedos hubiesen atravesado el metal de haber podido. El ritmo cardíaco de Peter aumento tanto que tuvo que calmarse para evitar perder la calma de forma inadecuada.
"¡KALDUR'AHM!"
El grito de su nombre con tanta fuerza lo hizo girar de golpe y apagar la pantala. Reconocio esa voz. La persona que grito se dejo caer del techo. Reconocio el traje. Eso fue lo peor.
Era Peter. Usando un traje completamente negro, con una araña blana en su pecho con las piernas que iban hacia la espalda. Ojos completamente blancos.
Kaldur no entendía que estaba sucediendo. Según el plan, Nightwing y su equipo rescatarían a los prisioneros, en el caos, Kaldur se alejaría para asegurar tanta información como pudiese para dárselas en la siguiente oportunidad. Estaba esperando a que Artemisa volviera con él. No esperaba que Peter apareciera usando un traje negro. Presto atención a las expresiones de su cuerpo. Sus hombros se elevaban con la respiración muy alterada. Sus puños estaban apretados y temblaban.
"¿Peter? ¿Qué estas haciendo aquí?" pregunto Kaldur.
Peter apreto los dientes "Tú sabes bien porque estoy aquí, traidor"
Esto no tenia sentido alguno. ¿Por qué Peter estaba usando su viejo traje negro de nuevo? ¿Acaso volvio al simbionte? ¿Por qué estaba aqui? ¿Traidor? No se suponía que-
El atlante apenas si pudo ocultar su sorpresa cuando lo dedujo solo.
"No se lo dijo" pensó Kaldur. Dick no le dijo la verdad a Peter. Se lo oculto. Le oculto toda la verdad. No le dijo que Artemisa seguía viva. Que Kaldur no la mato. Y ahora Peter vino hasta aquí para matarlo.
Esto era malo. Muy malo. Maldijo el nombre de su amigo por no haber cumplido con su parte del plan. No sabia en que estaba pensando cuando le oculto algo tan importante a alguien que sabia que le afectaría tanto. Esto podría arruinar todo el plan. Tenia que tener cuidado con sus siguientes palabras.
"¿Has caído tan bajo que usas eso?" pregunto Kaldur. Tenia que ser cuidadoso. No sabia quien podía estar escuchando. Y decirle la verdad en este estado podría ser de poca o ninguna ayuda
"Un simple traje común y corriente. Sin tecnología de punta. Sin trucos. Sin accesorios. Pero da un mensaje muy claro" dijo Spider-Man.
"¿Y ese es?" Kaldur acerco sus manos a sus aquavaritas.
"Que voy a matarte"
Spider-Man corrió hacia Aqualad. Este desplegó sus Aquavaritas. El primer movimiento fue fácil de esquivar y dejo que Spider-Man lo pasara por alto para intentar golpearlo, pero Aqualad se cubrió con un escudo.
Esto era un desastre. No quería tener que lastimar a su amigo pero él no le estaba dejando muchas opciones. La forma en la que peleaba. Apenas si contenía la fuerza de sus golpes. Tenia que terminar esta pelea pronto. No iba a escucharlo. Incluso si le decía la verdad sobre lo que paso, no le creería. Pensaría que solo estaba mintiendo para salvarse. Hablar no serviría de nada. No existían las palabras que no expusieran su infiltración y que calmaran al arácnido ademas de convencerlo de que estaba diciendo la verdad. Spider-Man estaba furioso. Él era el punto de descarga de toda esa ira. Y vio en las pocas ocasiones lo que podía llegar a pasar cuando eso sucedía. Tendría que usar todo lo que sabia sobre el arácnido para derribarlo antes de que fuera tarde. Cuando todo esto terminara, iba una larga charla con Dick sobre esto.
Aqualad deshizo uno de los escudos y lo convirtió en una bola con púas. Intento golpear a Spider-Man pero en lugar de inclinarse, detuvo la maza con su mano a pesar del daño. Se apoyo en ella para golpear a Kaldur en el rostro con la rodilla seguido de una patada con el otro pie.
Bloqueo con los brazos los siguientes golpes del arácnido con los brazos. No recordaba la ultima vez que lo vio pelear de esta forma. Tan concentrado, bruto. Peligroso. Spider-Man dejo de atacar. Solo para que cuando tuvo la oportunidad. Sujeto el brazo de Aqualad, le torció la muñeca para quitarle su aquavarita y lo empujo. Arrojo el objeto atlante hasta el techo y lo pego.
Volvió a saltar contra él. Era demasiado extraño no escucharlo parlotear mientras peleaba. Otra razón más para terminar con esta pelea. Sujeto la pierna de Spider-man cuando este intento atacarlo y lo arrojo contra la pared. Convictorio su espada en un látigo. Antes de que pudiera usarlo, Peter sujeto su mano con una telaraña. Otra en su pie. Tiro de ambos para atraerlo. Corto la telaraña y pateo nuevamente al arácnido para alejarlo. Pero otra vez amortiguo el golpe con su cuerpo, ignoro cualquier daño, solo para tener la ventaja y sujetarlo.
Lo atrajo desde su pierna para golpearlo con fuerza en la cara. Eso se sintió bien. Muy bien. Lo golpeo de nuevo. Luego con el otro puño. Lo pateo en el mentón hacia arriba. Lo sujeto de la armadura para que no se cayera. Lo arrojo contra el muro. Disparo dos telarañas para atraerlo, sujetarlo y golpearlo en el rostro. Con ese mismo brazo. Lo golpeo con un revés que lo envió hasta la columna del centro.
Vio la sangre salir por la nariz del atlante. Lo disfruto. Más de lo que debería.
Kaldur olvido lo duro que podía golpear Peter cuando no se contenía. Y aun lo hacia. Dejo que viniera con el siguiente puño. Se inclino para que siguiera adelante. De espaldas a él, lo sujeto de ese mismo brazo. Lo golpeo con el codo en el estomago, seguido de un golpe con los nudillos en su rostro. Giro. Quizo golpearlo en el estomago con la rodilla pero Spider-Man lo detuvo con su mano libre.
Estando tan cerca y aprisionado, golpeo a Kaldur con su cabeza para que lo soltara. Peter sintió su mascara pegarse en ese punto. Seguro se hizo daño a si mismo. No le importaba. Todo lo que quería era Kaldur. Hacerle daño. Hacerlo sufrir.
Peter se inclino en una de sus poses clásicas. Kaldur estaba muy impresionado y algo aterrado. No podía seguir conteniéndose. Iba a tener que lastimar a su amigo en serio para poder derrotarlo y evitar que cometa un error.
Fuera de esa habitación, Cheshire libero a Tigresa. Se puso entre ella y la puerta, con ambos sai listos.
"¡¿Qué estas haciendo aquí?!" grito Tigresa. Bajo ninguna circunstancia esperaba ver a su hermana aquí.
"¿Qué no es obvio? Tengo cuentas pendientes con tu jefe" dijo Cheshire.
Por supuesto. Las únicas veces que su hermana le mostraba algo de amor fraternal era en el campo de batalla o cuando involucraba violencia. Se sentiría alagada de que hiciera todo esto para vengar su muerte, sino fuera porque quería matar a Kaldur.
"No dejare que le pongas un dedo encima" dijo Tigresa desenfundando su espada.
Artemisa tenia que aprovechar el factor sorpresa. Jade no conocía a Tigresa. No sabia como peleaba. Pero Tigresa si sabia como peleaba Cheshire. Debía derribarla para luego encontrar la forma de sacarla, o al menos hacerla huir de la nave antes de que alguien más la encuentre.
Detuvo los golpes de los sai con su espada. Hacia mucho tiempo que no peleaba contra su hermana. Y hubiese preferido que siguiera asi. Pero al universo parecía encantarle hacer que ambas peleen. Detuvo los sai de Cheshire con su espada entre ellos y se los quito luego de golpearla en el estomago junto con los brazos.
"No esta mal. Nada mal" dijo Cheshire desenfundando su espada "Pero no vas a detenernos"
Los primeros golpes de Cheshire sabia que eran para probar su habilidad con la espada. La estaba subestimando, tenia que seguir así.
"Espera ¿Nos? ¿Con quién estas?" pregunto Tigresa.
"No te gustaría saberlo" Cheshire barrio los pies de Tigresa. Sujeto la espada con ambas manos para apuñalarlo. Tigresa detuvo su espada, pateo la rodilla de Cheshire para hacerla agacharse. Se sujeto a su brazo para levantarse. Con una combinación de movimientos la golpeo en los brazos y la empujo hacia la pared. Hubiese seguido de no ser por grito que venia de la habitación detrás de ella "¡Kaldur!"
Trato de correr pero Cheshire la sujeto con un cable y la inmovilizo contra el suelo.
"Lo siento, pero por más que me gustaría ver como le quitan las escamas a tu jefe, esta pelea aun no termina" dijo Cheshire. Tigresa le golpeo el rostro con la nuca y se quita las cuerdas.
Kaldur tomo la iniciativa esta vez. Corrió hacia su ex compañero, evito el primer golpe con el brazo y logro el segundo. Peter le devolvió el golpe. Disparo una telaraña para atraerlo pero esta vez Kaldur la sujeto antes. Giro con ello e hizo a Peter girar y golpear la columna del centro. Trato de paser sobre él, pero cuando lo sujeto, Spider-Man disparo dos telarañas al techo. Los levanto a ambos en el aire, los hizo girar, disparo dos telarañas más para que sea Aqualad el que caiga con Peter cayendo sobre su estomago. Por fortuna su armadura lo protegió de algo así.
Spider-Man lo volvió a golpear en el rostro. Aqualad sujeto ese brazo, puso su pie en el pecho de Spider-Man y lo pateo hacia tras en una vuelta. Convirtió su aquavarita en un martillo. Apunto a la cabeza del arácnido. Este se inclino y deslizo por entre las piernas del atlante. Antes de eso, lo sujeto con una telaraña y lo hizo caer. Otra vez lo sujeto de la armadura. Aqualad se sujeto a los brazos de Spider-Man, comenzando una lucha por de fuerzas.
Spider-Man clavo sus dedos en la armadura de Manta. Camino en reversa sin soltarlo. Lo levanto en el aire y lo golpeo contra el muro. La fuerza del golpe hizo que Kaldur lo soltara. Lo sujeto otra vez para golpearlo, no en el rostro, sino en el pecho y abdomen de la armadura. A pesar de la resistencia de esta, los daños por los golpes se empezaban a ver. Spider-Man volvió a clavar los dedos en la armadura. Lo pizo en el pecho y arranco gran parte del frente de la armadura de Manta.
Por primera vez pudo sentir su puño golpear la carne de Aqualad. Esta vez el rodillazo en su estomago lo dejo sin aire por un momento. Suficiente para que Spider-Man sujetara su brazo izquierdo con fuerza. Iba a arrancar esa armadura pieza por pieza si era necesario. Aqualad hizo aparecer el misil de su armadura. Su intención era asustar al arácnido para que lo soltara. En su lugar, paso por debajo de su brazo. Tiro de él por sobre su espalda y lo hizo caer de espalda. Sin soltar su brazo, apoyo su rodilla en el pecho de Kaldur. Con su mano libre, sujeto el misil sin disparar. Debió tener más cuidado. Podría haberlos hecho explotar a ambos. Esos no eran sus pensamientos cuando lo arranco de la armadura y lo pego lejos de su alcance.
Volviendo a sujetar el brazo con ambas manos, arranco parte de la armadura en el ante brazos. Aqualad se impulso como pudo para quitarse a Spider-man de encima y empujarlo lejos. Spider-Man no tomo descanso. Corrió hacia Aqualad. Salto hacia el muro a su lado se impulso hacia Kaldur desde la pared para aprisionarlo contra la columna en el medio. Lo sujeto del cuello con las piernas y lo golpeo el rostro repetidamente. Los golpes de Peter hacia que escuchara un zumbido dentro de su cabeza. Algunos de estos le causaron corte en la cara que lo hicieron sangrar.
Peter gritaba con cada golpe, exhalando grandes cantidades de aire. Aqualad sujeto sus piernas. Lo hizo caer hacia adelante. Levanto la pierna para golpear el estomago de Spider-Man. Odiaba esto. Toda esta pelea. La misión. Todo se salio de control.
Sus pensamientos lo distrajeron lo suficiente para que Spider-Man se recupere del golpe. Disparo una telaraña al muro. Se atrajo hacia él para luego impulsarse y patear a Aqualad. Él se protegió con un escudo de agua. Cuando Peter cayo, amortiguo un golpe de Aqualad con su cuerpo, todo para barrer los pies del atlante y hacer que caiga de cara al suelo. Aqualad no lo soltó. Por esta vez, uso sus poderes eléctricos con Peter. La descarga no debía lastimarlo tanto. Debía dejarlo en el suelo. Pero aun así, Spider-man no lo soltó. Solo lo arrojo para liberarse. Cayo de rodillas y trato de recuperarse de la descarga.
"Deberías rendirte mientras puedas Peter" dijo Kaldur "Hay cosas que no entiendes, vete mientras puedas" tenia que hacerlo irse. Esto ya no se trataba sobre no lastimarlo. Con un mal golpe, algo terrible podría pasarle a ambos. Algo que de lo que se arrepentiría por el resto de su vida.
"¿Y Artemisa?... ¡¿Le mostraste la misma piedad?!" grito Spider-Man corriendo hacia Kaldur. Disparo dos telarañas que él disparo. Trato de golpearlo pero Kaldur esquivo golpe. Convirtió su aquavarita en un martillo con el que golpeo a Spider-Man en la espalda. Cuando trato de moverse, vio que en algún momento, pego sus pies al suelo.
Spider-Man lo golpeo en el rostro con la fuerza para hacerlo hacer al suelo. Salto tan alto como pudo, se atrajo hacia el suelo con una telaraña. Kaldur rodó a tiempo para evitar que el puño lo golpeara. Convirtió la maza en una espada. Corto hacia abajo, Spider-Man lo esquivo con una voltereta, luego inclinando se hacia atrás. Gracias a eso, lo sujeto del brazo izquierdo y lo levanto para golpearlo en las costillas. Pudo escuchar un crack por sobre el grito de Kaldur. Esquivo el primer golpe del atlante pero no el segundo.
Evitando un tercer golpe, se descuido de un corte en el brazo, departe de la espada de Kaldur. Una parte de él se alegro cuando el traje negro no se reparo solo. Al menos no mintió sobre el traje. Kaldur volvió a cambiar la espada por la maza. Esta vez, Spider-Man giro por sobre el arma de agua, sujeto el brazo para hacerlo dar una vuelta. Le arranco la armadura del brazo faltante. Lo apretó con fuerza para escucharlo gruñir por el dolor. Luego lo torció, haciéndolo gritar un poco. Lo sujeto con una sola mano desde la muñeca. Lo golpe en el codo haciendo que se torciera hacia el lado equivocado. El grito atravesó los muros de la habitación.
Spider-Man no lo dejo descansar. Lo golpeo en rostro hacia arriba. Disparo una telaraña a su cabeza para atraerlo y golpearlo con la rodilla. Volvió a hacerlo con dos telarañas más, esta vez para poder pasar por sobre él sin soltarlo. Tiro con fuerza. Kaldur paso por sobre Peter y cayo de espaldas al suelo. Lo sujeto de los bordes rotos de la armadura. Lo golpeo una y otra vez en el rostro. Kaldur logro usar su brazo intacto para detener uno de los puños. Estaba tan dañado que no pudo evitar que Spider-Man se soltara y le torciera el brazo. Por el grito que solto Kaldur, seguramente le rompió algo.
Trato de escapar. Spider-Man pego sus piernas al suelo. Piso uno con la suficiente fuerza para aboyar la armadura. Los golpes ya no eran con cuidado. Estos eran salvajes. Uno tras otros. Rostro. Cabeza. Pecho. Costillas. Kaldur apenas si podía mantenerse cociente.
Esto era demasiado. Peter iba a matarlo. Ya no era algo que solo decía. Estaba decidido a terminarlo. Tenia que detenerlo. No por él. Estaba dispuesto a morir por sus amigos y por la misión. Eso lo supo desde hace mucho. Era por Peter. Si lo mataba, y luego descubria la verdad, eso lo iba a terminar por destruir. Su relación con el Equipo, los Ultimates, la Liga. Artemisa. Esto los iba a destruir a todos. Incluso si la verdad de su misión se mantenía oculta para siempre, con el tiempo el haberlo matado llevaría a Peter por un camino muy oscuro que terminaría con él para siempre. Le diría la verdad. Quería decirlo. Las palabras se juntaban en su mente. Pero los golpes de Peter lo evitaban. Los breves segundos entre los golpes no podia moverse como deberia.
Spider-Man se detuvo un momento. Sus guantes estaban húmedos y manchados de sangre. Vio el rostro de Kaldur. Estaba hinchado en algunas partes. Un ojo morado tan hinchado que no podía verse.
Así es como debía ser. Así es como debería ser desde ahora. Sin contenerse. Logro derribar a Kaldur apenas con daño. Si ya no se contenía más, ya no tendría que volver a pasar por esto. Nadie más iba a tener que perder la vida. Sus amigos, sus seres queridos. Los pocos los que le quedaban.
"P-Peter…" trato de decir Kaldur.
"¡Cállate!" Golpe.
"Peter…"
"¡Dije cállate!"
Golpe. Golpe.
"Bsfta…"
Dejo de golpearlo.
Kaldur apenas si podía formular las palabras, mucho menos pronunciarlas como debía.
"Bafta… Basta…"
"… ¿Qué?"
"Basta… escucha… por… por favor"
"… ¿Me suplicas?... ¡¿Suplicas?!" grito Spider-Man volviendo a golpearlo. Lo levanto del suelo para acercarlo más a él "¡¿Crees que tienes derecho a suplicar?! ¡¿Después de todo lo que hiciste?! ¡Mataste a Artemisa! ¡Destruiste Monte Justicia! ¡Nos traicionaste! ¡¿Por qué iba a perdonarte?!"
"N… n-no… entiendes…"
"¡¿Qué?! ¡¿Qué es lo que no entiendo?!" Spider-Man lo sacudió. Esto no tenia sentido. Kaldur jamas hubiese suplicado por su vida. Ahora le rogaba que se detuviera. ¿Era este el verdadero Kaldur? No. Pasaron por situaciones más mortíferas que esto. Y jamas suplico porque le perdonaran la vida. Esto no tenia sentido. Nada de lo que estaba pasando tenia sentido.
Fuera de la habitación, Cheshire y Tigresa seguían en su pelea de espadas. Tigresa supo que solo estaba haciendo tiempo. Cheshire no peleaba con la intención de matarla, solo retenerla para que quien sea que estuviera peleando contra Kaldur lo matara. Tigresa tomo un cuchillo en su espalda y golpeo la espada de su hermana para hacerla retroceder con un empujón.
Uso el cuchillo como escudo para los ataques de Cheshire mientras intentaba causarle algún daño no letal. Cheshire se agacho para golpear el estomago de Tigresa con el codo. Ella retrocedió por el golpe pero salto hacia atrás cuando Cheshire intento patearla.
Cuando Cheshire corrió hacia ella, se hizo a un lado para evitar el corte, salto para patearlo en el estomago y en rostro. Tigresa trato de hacerle un corte en el brazo, Cheshire lo desvió con su espada, la golpeo en el mentón y luego la pateo en el pecho. Las espadas de ambas volvieron a chocar. Los gritos de Kaldur la espantaban. Quien sea con quien este peleando, estaba ganando. Tenia que terminar esto y ayudarlo.
Cheshire intento volver a barrer sus pies, pero esta vez tomo un truco del libro de su pareja. Dio un salto impresionante, se apoyo en una sola mano de la que se impulso y pateo a Cheshire en el estomago. Giro sobre su pie para golpearla de revés. Rodó por el suelo para evitar otro corte, pateo a Cheshire en el mentón. Tomo una de sus bombas de humo. En lugar de hacerla explotar de inmediato, espero a que Cheshire estuviera cerca para quitarle la mascara de un golpe. En ese momento la hizo explotar. No tenia una mascara con filtros que la protegiera. Tigresa no perdió el tiempo y corrió hacia el laboratorio donde estaba Kaldur.
Dentro, el debate de Peter seguía. Debía terminarlo. Ahora. Lo tenia. Finalmente lo tenia a sus pies y podía acabar con esto de una vez por todas.
Levanto su mano derecha. Un golpe. Lo podía acabar de un golpe. No tenia que ser muy selectivo como. Podría atravesarle el pecho de un golpe. Romperle el cuello. Tomar una pieza de su armadura para clavarla en su corazón. No importaba el como. Solo tenia que hacerlo. Volvió a levantar más el puño sin dejar de mirar el rostro de Kaldur. O lo que quedaba de él.
Un golpe. Con eso bastaría. Un solo golpe bastaría para terminar con esto. Entonces ¿Por qué no lo hacia? Porque no lo mataba. Ya llego hasta aquí. Rompió su cuerpo. Podía hacerlo. Solo tenia que bajar el puño.
"P-Peter… no…" murmuro Kaldur.
Era por Artemisa. Se la arrebato. Iba a pagar con su vida. Solo tenia que golpearlo una ultima vez. Un ultimo golpe y todo se acabo. Todo valió la pena. Iba a matarlo. Iba a matar a Kaldur. Lo mataría. Quería matarlo. Iba a matar a Kaldur.
"¡RAAAAAAAAAAGGGGGGHHHHH!"
Bajo su puño. Sintió como los nudillos se aplastaron contra la superficie del impacto. Aflojo su mano izquierda y dejo caer el cuerpo de Kaldur.
Vio su mano que no daño la columna de la habitación.
No lo hizo. No pudo matar a Kaldur.
Sentido Arácnido.
Apenas si pudo mover su cuerpo cuando escucho un grito femenino hacia él. Salto hacia un lado para evitar el corte de una espada. Sus pensamiento lo distrajeron lo suficiente para que la espada cortara parte de la mascara, quitando el ojo izquierdo de esta, pero sin dañar el verdadero.
Cuando Artemisa entro a la habitación, todo lo que vio fue una figura oscura sobre un Kaldur muy maltratado. No pensó cuando corrió hacia él y trato de cortarlo. No podía pensar ahora que lo veía con claridad.
Su mente trataba de comprender lo que veía. Debía ser alguien más. Alguien que se inspiro en su traje. No veía ninguna otra forma para entender porque Peter estaría aquí, usando un traje negro similar al que casi le arruina la vida. Con Kaldur a sus pies como si le hubiese dado la paliza de su vida sin remordimiento.
"Esto no te concierne, ninja tigre. Hazte a un lado" dijo Spider-Man sonando muy cansado. La adrenalina de la ira y la pelea lo estaban abandonando.
No entendía nada. Porque Peter estaba aquí, por qué Peter no la reconocía como Artemisa. Vio las manchas de sangre apenas notables en sus guantes. ¿Él hizo todo esto? ¿Por qué? ¿Por qué hizo algo así a Kaldur? ¿Conspiro con su hermana para esto? ¿Por qué no la reconocía como Artemisa? ¿Por qué-?
…
Cuando todo esto terminara, patearía a Dick Grayson tan fuerte, que iban a tener que usar unas pinzas mecanicas de bomberos para sacar su bota desde dentro de su trasero. O lo que quedara cuando ella terminara con él.
Sintió su corazón romperse al ver este lado de Peter. Lo que todas las mentiras y secretos hicieron salir. Quería llorar. Quería gritarle. Rebelar todo a todos y terminar con esta conspiración interna de una vez por todas.
"Vamos a continuar esto en otra ocasión, tenlo por seguro" dijo Tigresa tomando casi todas las bombas de humo de su estuche. La habitación quedo a oscuras antes de que Spider-Man pudiera detenerla. Tanto así que logro pasar a Cheshire por alto sin que la notara. Tenia que sacar a Kaldur de aquí y darle atención medica apropiada.
"¡No!" grito Spider-Man luchando por salir de la cortina de humo. Salto hasta el techo. Miro en todas partes buscando a la chica de naranja. Ella se fue. Con Kaldur. Tenia una sola oportunidad y no pudo hacerlo. Los dejo escapar a ambos.
Escucho a alguien más toser entre la enorme nube de humo. Logro ver a ubicar a Cheshire con su voz hasta que pudo sacarla. Se alejo un momento para dejarla respirar.
"Dime… dime que lo tienes" dijo Jade luchando por respirar normal.
Peter no pudo mirarla a los ojos "La chica ninja me detuvo antes. Se llevo a Kaldur. Hice pedazos su armadura asi que pueden estar en cualquier parte"
"¿Escapo?... ¡¿Escapo?!" grito Jade levantándose de golpe para sujetar al arácnido.
Antes de que alguno de los dos pudiese actuar. La nave entera se sacudió.
"Continuaremos esta conversación después. Tenemos que irnos" dijo Cheshire. Ambos corrieron por la misma dirección, pero al llegar al final del pasillo, Spider-Man fue en el sentido contrario "¿A dónde vas ahora?"
"Jason aun esta en alguna parte, y seguramente el resto de mis amigos. No voy a dejarlos aquí solos" dijo Spider-Man.
"¿No hablas en serio o si? Pueden cuidarse solos"
"Eso no importa. Ya estoy aquí. Tú vete si quieres Jade, intenta encontrar a Kaldur antes de que estos aliens te capturen también si quieres"
"¿Ahora pretendes actuar todo noble y heroico?"
"Seria la primera buena decisión en días" Spider-Man salto para columpiarse por entre los pasillos. No iba a discutir más con Jade. Era algo sin propósito ni sentido.
Ignorando todo lo que paso en la gigantesca nave alienigena, Impulse siguió corriendo de habitación en habitación. Todo este tiempo pensó que pudo haber ayudado a sus amigos a escapar y sacar a quien más tengan encerrados. Pero él vino con una misión. Ya cumplió la primera mitad. Ahora tenia que evitar la segunda y quizás más importante, que evitaría la muerte y destrucción de su mundo.
Finalmente después de cientos de intentos, logro encontrar el laboratorio donde tenían a Jaime. No tenia idea de lo que esos brazos mecánicos le estaba haciendo o lo que hacia la mujer en la pantalla. Pero no iba a quedarse a averiguarlo. Corrió hacia la mujer y la empujo. Con su velocidad, tuvo la suficiente fuerza como para hacer golpear las otras capsulas. Arranco los brazos mecánicos haciéndolos vibrar. Toco todos los botones de las capsulas hasta que esta se abrió.
"Vamos viejo, despiertan, despiertan, despiertan, despiertan, despiertan, despiertan, despiertan, despiertan, despiertan, despiertan, despiertan" repitió tantas veces que no se dio cuenta que aumento la velocidad, haciendo que su voz sonara como un sonido muy delgado.
"Ya… ya, ya estoy… despierto" dijo Jaime tratando de cubrir la boca de Impulse.
"Oh gracias a todos los dioses de todas las religiones de todos los países" dijo Bart.
"A mi también me alegra verte… ¿Dónde estamos?" pregunto Jaime. Trato de levantarse pero lo que sea que le hicieron esos brazos lo dejaron débil.
"Estamos dentro de la nave alienigena, el resto del equipo esta aquí. Vinieron a rescatarnos. Dime, es extraño, pero te sientes… diferentes. Poseído. Algo sádico. Quizás autoritarios malicioso"
"¿Qué? No … agh… ¿Por qué iba a sentirme así?" dijo Jaime sujetándose la cabeza "¿Y por qué estos sujetos me tienen aquí? Había otro escarabajo, uno de color negro. Mucho más grande. Tenemos que avisarles a los demás"
"Ah, si, no, yo que tú, no me acerco, en especial no a él" dijo Bart ayudando a Jaime a ponerse de pie.
"¿Qué me aleje…? ¿De que estas hablando? ¿Qué es lo que sucede?"
"¿Aun tienes el olor de Bart?" pregunto Miss Martian. Sintió que algo andaba mal cuando dejo de escuchar los pensamientos de los demás. Tenían que encontrar a Bart y Jaime pronto para volver con los demás.
"Eso intento, pero se mueve muy rápido. Y aun no puedo encontrar a Jaime" respondió Beast Boy. Se detuvo de golpe. M'gann se detuvo a su lado cuando lo vio olfatear en varias direcciones "Alguien más se acerca… huele… huele a-"
"¡Tú!" grito M'gann cuando vio a Kaldur por el pasillo hacia el que iban, apenas pudiendo mantenerse de pie y siendo sostenido por la chica que capturo a los civiles. Gar se quedo petrificado cuando vio a Kaldur en este estado. Parecía como si un animal salvaje lo hubiese atacado "¡Asesino!" M'gann extendió su mano y aprisiono a ambos contra el muro al final del pasillo.
Ignoro por completo la existencia de la otra chica y se concentro en la mente de Kaldur. Aun con su cuerpo destruido no era suficiente. No para ella. Luego le agradecería a quien sea que hizo eso. Ahora era su turno de vengarse por la muerte de Artemisa. A pesar de todo su dolor físico, Kaldur aun pudo sentir mucho más dolor cuando M'gann se forzó dentro de su mente. Intento usar cualquier método para bloquearla, pero el daño que Peter hizo en su cuerpo lo dejo agotado. No pudo evitar dejarla entrar. Incluso si hubiese estado en perfecto estado, no iba a detener a M'gann con la forma en que ella estaba haciendo pedazos su cabeza.
La marciana se forzó a un más. No tuvo ningún cuidado sobre la mente de su viejo amigo. En este momento solo le interesaba hacerlo sufrir. Finalmente pudo hacerlo ver su vida entera. Los recuerdos que compartieron. Uno conectado a otro y los siguió. El primer día que se conocieron, la misión de entrenamiento que salio mal, sus conversaciones con Batman, el día en la playa, el primer día de Artemisa, los entrenamientos, su regreso a la Atlantida, Tula, los secretos sobre el infiltrado, los secretos de todos rebelándose entre ellos. Había algo más que la estaba guiando. Forzó más su mente para obligarla a mostrárselo. La muerte de Tula. Luego lo vio todo.
Eran Nightwing y Kaldur luego del funeral, hablando frente al holograma en la cueva. Ambos haciendo un acuerdo. Cuando evito que los soldados de su padre mataran a La'gaan. La noche que peleo con Artemisa e hizo que su espada moldeara su cuerpo para simular que la apuñalo. Nightwing dándole un collar a Artemisa. Ella uniéndose a Kaldur. Kaldur implantando un chip de rastreo en La'gaan para atraerlos. La noche que exploto monte Justicia, Kaldur le dio una memoria portátil a Dick cuando lo golpeo.
"no"
La marciana cayo de rodillas. No podía creerlo. No quería creerlo. Dejo de presionar contra las personas que pensó eran sus enemigos. Gar la sacudió intentando obtener una respuesta pero apenas si lo escuchaba. Vio a la chica de cabello negro lentamente convertirse en Artemisa. Ella se arrastro hacia su compañero. Sentía su pulso. Lo sacudió tratando de que le contestara. Chasqueo los dedos frente a él. Nada lo hizo reaccionar. Tenia la mirada perdida en la nada. Su boca estaba abierta levemente con un hilo de saliva cayendo a un lado.
Miro a la marciana esperando una respuesta.
"M'gann… ¿Qué has hecho?" pregunto Artemisa. Aunque sabia que la verdadera pregunta era ¿Qué es lo que todos habían hecho?
"Yo creía que él te había asesinado… que él merecía…"
Gar miro a la chica de naranja pensando que era la culpable. Se transformo en un tigre enorme y corrió hacia ellos. Artemisa espero a que M'gann lo detuviese pero estaba en un estado de shock. Tomo la ultima de sus capsulas de humo y la hizo reventar.
"Yo tomaré el mío. Y tú toma el tuyo. Y considérate afortunado, chico"
Gar le rugió a la voz. Volvió a su forma mitad mono y corrió hacia su hermana "M'gann reacciona, lo hiciste bien. Derribaste a Aqualad, pero los otros necesitan nuestra ayuda"
"¿Beast Boy?" grito una voz en otro pasillo
Gar levanto la cabeza y se alegro cuando escucho una voz que reconocio de inmediato.
"¡Spidey! ¡Estamos aquí! ¡Me alegro que hayas aparecido! ¡Creí que-!" las palabras murieron en la boca del menor cuando vio a su otra figura fraterna aparecer con lo que parecía su viejo traje negro "¿Qué te pusiste?"
"Luego te lo explico ¿Qué paso aquí?" pregunto Spider-Man corriendo hacia Miss Martian.
"estábamos buscando a los demás, pero nos cruzamos con Aqualad y esa chica ninja. Debiste verla, le revolvió el cerebro. Seguro que tendrá dolor de cabeza por semanas" dijo Beast Boy.
"¿M'gann? ¿M'gann, me escuchas?" pregunto Spider-Man sacudiendo a la marciana. Parecía que su mente estaba en otra parte "M'gann reacciona, tenemos que irnos de aquí. M'gann" volvió a sacudirla. Cuando vio que no reaccionaba, se volvio un poco más drástico dándole pequeños golpes en la cara para hacerla reaccionar. Se levanto la mascara hasta la frente "Soy yo, Peter, reacciona M'gann"
"Pe... Peter" dijo M'gann volviendo moverse. Mirando al castaño a los ojos. Ignoro por completo su vestimenta. No pudo contener las lagrimas "Peter… ¿Qué es lo que hice?"
"No lo se, pero tenemos que sacarte de aquí" volvió a ponerse la mascara en su lugar. Tomo a M'gann en estilo nupcial "¿Puedes llevarnos con los demás?"
"¡Si! ¡Sígueme!"
"Y esa es toda mi historia. Bueno, o al menos la gran mayoría" dijo Bart luego de contarle toda la verdad sobre su misión a Jaime. El futuro post apocaliptic, su tiempo como esclavo del Reach y lo que le haría a él "Así es como fue. Así es como sera. De algún modo, los Reach puso tu escarabajo en modalidad de encendido y Blue Beetle se convierte en el más grande y peor malo de la historia"
"… no… no lo haría" dijo Jaime. Él se estaba apoyando contra Bart mietras intentaba sacarlo de la habitación. No podía creerlo. Su futuro. El de todos. Todo iba a caer por su culpa. Iba a causar el fin del mundo "No lo haría. Nunca lo haría"
"Excepto que si lo haces. Y esa es la verdadera razón, bueno, la razón principal por la que vine al pasado. Para evitar que traiciones a la raza humana y causes el apocalipsis del Reach. Salvar a mi abuelo era importante, pero evitar que lo que sea que te paso, pase, era más importante"
"Creo que quiero vomitar"
"Espera a que te suelte. No tienes idea de lo difícil que es quitar el vomito de un traje blanco"
Con ayuda de Gar, no les tomo mucho tiempo poder encontrar el camino hasta el puerto de anclaje de la nave. Lo más extraño fue la falta de los guardias. Incluso la falta de ellos inconscientes. Era casi como si se hubieran retirado.
Gar se transformo en un gorila cuando vio la puerta cerrada. Intento golpearla pero esta ni siquiera se movió.
"¡Esta cerrada!" grito Gar. Apoyo su odio contra la puerta "No puedo escuchar a los demás"
"M'gann ¿Puedes establecer un enlace mental?" pregunto Spider-Man. Su voz pareció traerla de vuelta a la realidad. Con cuidado la ayudo a ponerse de pie. Era extraño considerando que casi siempre prefería flotar "¿M'gann?"
La marciana miro a Peter. Miro el traje que tenia puesto. No debería estar aquí. Ahora entendía porque Nightwing no lo dejo. No pudo verlo a él en los recuerdos de Kaldur. Cuando él, Dick y Artemisa estaban juntos. No lo sabia. Se lo ocultaron a él de entre todas las personas. Se sujeto al traje negro. El estado de Kaldur. Fue Peter. Peter le hizo eso. Pero no fue por estar poseído. Lo hizo por todo su dolor. El que causaron. A esto se refería. ¿Qué es lo que habían hecho? ¿A este punto es que estaban dispuestos a llegar?
"¡M'gann, reacciona!" el grito de Peter otra vez la trajo de vuelta "No se que paso, pero te necesitamos aquí y ahora. Puedes restablecer el enlace mental"
"¿Eh…? Si… si, si puedo" respondió M'gann, aunque no sonaba muy segura. Sus ojos brillaron un momento.
"¡¿Alguien puede escucharme?!" grito Nightwing en la mente de los tres.
"Te escuchamos Nightwing."
"¿Qué esta…? ¿Spidey? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo…?... ¡¿Tú trajiste a Jason aquí?!" grito Nightwing entre furioso y asustado.
"¡Gritame después! ¡Ahora tenemos que huir de aquí!"
"Miss Martian restableció el enlace mental. Estamos fuera del puerto de anclaje, la puerta esta cerrada. ¿Qué esta pasando ahí?" respondió Beast Boy.
"No lo se" respondió Nightwing "Estoy aislado en la bionave. Las puertas se cerraron y corto la comunicación. Quizás ahora que M'gann esta más cerca puedan escucharnos"
"¡¿Pueden escucharme?!" grito la voz de Wonder Girl.
"Wonder Girl ¿Qué sucede ahí dentro?" pregunto Nightwing.
"Estamos combatiendo a Black Bleetle y a Shimmer. Robin, Lagoon Boy, Tempest, Bumblebee, Spider-Woman y Red Hood han caido. ¡Conner cuidado!... ¡Superboy cayó! Ahora solo somos Batgirl y yo"
"Tienes que entrar ahí" dijo Beast Boy.
"¿Qué? ¿Cómo?" pregunto Miss Martian.
Peter y Gar se miraron, luego a M'gann, luego entre ellos de nuevo "¿Cómo que cómo? Cambio de densidad"
"oh, correcto. Yo puedo hacer eso. Aún puedo" dijo Miss Martian. Aunque por la forma que hablaba y caminaba no dejo muy convencidos a Peter y Gar.
M'gann atraveso la puerta hasta el estomago a tiempo para ver a Black Beetle tener sujeta del cuello a Wonder Girl contra la puerta y a punto de golpearla. Solo se detuvo porque la vio pasar a través del muro. Se olvido de hacerse invisible. Black Beetle se apresuro a conectarse al resto de la nave. Ella no supo que paso antes de perder la conciencia, quedando entre ambos lados de la pared.
"¡¿Qué le hiciste?!" grito Wonder Girl.
"Cambie la densidad de la puerta. No estaba bastante preparada para eso" dijo Black Beetle. En todo momento de la pelea, jamas perdió la sonrisa sádica y presumida en su rostro "Pero no te pongas celosa. También puedo ponerte a medio camino de la puerta. A medio camino por las malas"
Golpeo a Wonder Girl una y otra vez contra la puerta. Disfrutando cada momento en que los golpe. Solo deseaba que hubiesen durado un poco más.
"¡Déjalos en paz!"
Apenas si giro la cabeza para ver a uno de los experimentos supuestamente exitosos de la científica. Era el que dijeron tenia rastros de una segunda entidad en su sistema. Sosteniendo una de las armas de los soldados de Black Manta. Apenas si aplico fuerza cuando lo golpeo con un revés que lo envió contra la otra chica humana pelirroja. Ambos golpearon la pared.
Todo termino demasiado rápido para su gusto. Ahora solo tenia que encargarse de los demás en la pequeña nave marciana. O al menos eso pensó hasta que la puerta del hangar al reto de la nave se abrió sola.
Spider-Man, Beast Boy, Impulse y Blue Beetle, quien fue la razón de que la puerta se abriera, vieron con horror a sus compañeros caídos. Blue Beetle volvió a conectarse a la nave para abrir la puerta hacia la bionave, mientras los demás revisaban a sus compañeros.
"Hermanito" dijo Black Beetle refiriéndose al azul. Apenas si podía mantenerse de pie y tenia que apoyarse en los muros para evitar caer "De una u otra forma, te estoy poniendo en modo encendido. Eres propiedad de los Reach y no puedes escapar de nosotros"
"Jaime Reyes, no funcionas a toda sugerida: Concédeme control total de la armadura y todo el armamento " dijo el Escarabajo.
Darle el control total al traje era lo ultimo que Jaime siempre quiso, pero no estaba en condiciones de pelear. Ese tipo derribo a todos en el equipo sin sudar una gota, y solo eran cuatro. No tenia opción.
"Hazlo" Jaime sintió como arrancaran parte de su mente. Era como estar despertando de un sueño profundo en el que todo su cuerpo aun seguía durmiendo pero no podía hacerlo despertar.
El traje desplegó las púas en su espalda, el cañón sonico en ambos brazos. Los dos escarabajos corrieron el uno contra el otro hasta chocar. Se sujetaron el uno al otro con las piernas de sus escarabajos. Blue le disparo el cañón sonico a quema ropa en la cara de Black.
Cuando Nightwing pudo salir de la bionave, lo hizo con la intención de ayudar en la pelea, pero antes de eso, Peter lo detuvo. Ambos quedaron en silencio. Cada uno con sus propias razones. Había muchas cosas para decirse, pero si querían hacerlo, primero debían salir con vida.
"Blue esta manteniendo ocupado al otro escarabajo. Impulse, Beas Boy y yo llevaremos a todos la bodega de la bionave. Cuando estemos todos, necesitamos a alguien dentro que pueda pilotar la nave lejos de este lugar" dijo Spider-Man. Con cuidado le entrego el cuerpo en miniatura de Bumblebee.
"Bien. Procede" dijo Nightwing llevando a su compañera dentro.
Black Beetle pareció poder soportar los disparos contra su rostro. Hizo aparecer un cañón desde su pecho. El disparo lo separo de su homologo azul. Black Beetle sujeto ambos brazos de Blue, evitando los disparos como pudo. Lo sacudió de un lado al otro. Luego lo golpeo en el estomago con la rodilla. Dos de las piernas del escarabajo en su espalda se separaron. Crecieron hasta el tamaño de puños y comenzaron a golpear a Blue en los costados.
Estos golpes le devolvieron la consciencia a Jaime por un momento. Pero no como debía. En lugar de ver a Black Beetle frente a él, se vio a si mismo, a una versión enorme y horrible de él en su traje.
"No… No. Voy. A. Dejarte. Ganar" dijo Blue Beetle. Activo la mochila cohete para llevar a Black Beetle hasta el techo. Black activo la suya. Le devolvió el golpe a Blue aprisionándolo contra el suelo.
La pela de ambos sacudia todo el hangar. Estas sacudidas trajeron de vuelta por momento a Mal Duncan. Vio algo verde acercarse y tomar a la chica pelirroja sobre la que cayó. Al fondo vio dos manchas. Una azul pequeña peleando conra una enorme y negra. Grande. Una muy grande.
En su leve inconsciencia los confundió. No podía ser posible. No podía ser que estuviese aquí también. Se deshizo de Venom. Lo expulso de su vida. Y ahora estaba aquí. No iba a dejarlo en paz. Jamas iba a dejarlo en paz hasta que acabara con él. Escuchaba a alguien hablarle. Vio a su lado a la persona diciendo su nombre. Una persona en negro, con una araña y ojos blancos. Se acercaba a él. Venia por él. No iba a dejarlo. No iba a dejar que arruinara aun más su vida. Ni la de nadie más.
Quien sabe si se dio cuenta o no, pero algo paso. Su cuerpo comenzó a gotear una sustancia desde sus brazos. Esta cayó en pequeñas gotas. A medida que la alucinación de Mal aumentaba, esta sustancia también. De pronto comenzó a rodear su cuerpo. Le grito que lo dejara en paz.
"¡NO VAS A ARRASTRARME A LA OSCURIDAD OTRA VEZ!"
Spider-Man no sabia que le sucedía. Cuando lo vio al fondo, corrió a ayudarlo sin siquiera molestarse en preguntar porque estaba aquí. Hasta que algo le paso. La sustancia que goteaba, lentamente cubrió el cuerpo entero de Mal Duncan. No lo reconoció al principio hasta que esta misma sustancia se movió cada vez más rápido, como si estuviera viva. Esta burbujeaba y crecía como raíces rápidas.
Hizo que Mal se pusiera de pie por si solo, hasta parecía un poco más alto. Su cuerpo recupero musculatura pero no tan grande como la de Venom o Black Beetle presente. Le crecieron pequeñas púas en los ante brazos, hombros y piernas. Manchas negras en su cuerpo formaron una araña negra en casi todo su torso junto dos tiras en sus bíceps. Se formo una especie de mascara negra en su rostro. Los ojos eran más pequeños de tamaño humano. Los dientes eran negros casi como los de Carnage.
"¡Voy a destruirte de una vez por todas!" grito Mal con su voz distorsionada corriendo contra Spider-Man. Este trato de evitar la envestida pero un grupo de tentáculos de la espalda de Mal lo sujetaron del pie. Debió saber que esta cosa tampoco activaría su sentido arácnido. Primero lo golpeo contra el suelo y luego lo sujeto contra una de las puertas "¡No lastimaras a nadie más!"
"¡Mal, despierta! ¡Soy yo, soy Peter!" grito Spider-Man tirando de su mascara para que viera mejor su rostro. Se alegro que esta vez no tuviera una lengua larga y babosa "¡No es el simbionte, solo es un traje, soy yo!"
"¿Parker? ¿Qué estas…? ¿Qué esta sucediendo?... ¿Qué me sucedió?" Miro en todas direcciones. Las dos criaturas de apariencia similar en azul y negro peleando. A ambos lados tenia una especia de tigre verde mordiendo su brazo y a otro chico en traje blanco golpeando su torso a gran velocidad.
Dejo libre al arácnido para que este se acomodara su mascara. Los dos jóvenes héroes lo ayudaron a ponerse de pie. Los tres vieron a Mal inspeccionando su cuerpo. Era difícil saber que pensaba con su nuevo rostro. Parecía mayormente asustado.
"¿Estas ahí dentro, Mal?" Pregunto Spider-Man. Esto parecía caer de mal a peor a horrendo. Hace un momento estaban rescatando a sus amigos inconscientes y ahora no solo tenían que lidiar con un Blue Beetle malvado, sino con Mal Duncan teniendo una recaída con un nuevo estilo "¿Te sientes… raro?"
"Si… si, estoy aquí" su voz sonaba diferente a la normal o a la que tuvo como Venom. No era tan monstruosa "no, se siente como… como el otro… es diferente. Me siento… me siento bien"
"Si. Así es como empieza siempre" dijo Spider-Man contemplando la idea de dejar que Blue Beetle disparar a quema ropa un cañón sonico contra él en cuanto escaparan "Me arrepentiré de esto más tarde como casi todo en mi vida, pero ¿Crees poder estar en control lo suficiente para encargarte de ese mastodonte?"
"Si… yo puedo…" dijo Mal apretando los puños y viendo con mucho odio a esa cosa que confundió con Venom "Yo puedo… ¡Yo puedo ayudar!"
Mal corrió a toda velocidad contra Black Beelte y sorprendentemente lo tacleo lejos de Blue. Lo sujeto de los hombros hasta atraparlo contra el muro. Así es como solía sentirse. Igual que andar en biciclieta. Pero era extraño. No era como con su otro yo. No sentía el impulso de nadie más, solo el suyo. Y no tenia esta necesidad de adrenalina que generaba el simbionte. Este se sentía bien. Solo bien. Tan bien como recuperarse de un resfriado o recuperarse luego de descansar mucho tiempo. Lo sentía en su cuerpo, pero aun se sentía como él mismo.
Sujeto a Black Beetle de la cara para golpearlo donde puedo, hasta que este lo separo golpeándolo con su puño transformado en una maza con púas. Black Beetle cambio ambas manos por cuchillas. Blue hizo lo mismo. Mal se puso de pie. Deseo poder hacer lo mismo. Se sorprendió cuando sus dedos crecieron como garras más largas. No era igual, pero serviría.
Black Beetle ataco primero a Blue de una forma brusca y violenta. Mal volvió a saltar contra el alienigena en traje negro pero esta vez le devolvió el golpe. En lugar de caer, Mal lo ataco con sus garras. No atravesó la armadura, pero le hizo sentir algo. Ambos brazos se estiraron como si fueran de coma y lo sujeto del torso. Blue tomo la oportunidad para disparar otra vez con su cañón.
Estaban ganando. Podían ganar. Mal se sentía feliz. Finalmente podía ayudar a compensar todo el daño que hizo por años. De pronto sintió un gran dolor en su espalda que lo hizo gritar y soltar a Black Beetle. Detrás de él, estaba Shimmer con sus manos brillando y quemando a Mal en la espalda. Él giro para golpearla con su brazo aumentado de tamaño.
"¿Ya son todos?" pregunto Nightwing.
"Ya están, solo quedan Blue y Mal" respondió Spider-Man dejando a Robin en el suelo.
"¡Voy por Blue!" grito Impulse. La pelea de los tres estaba sacudiendo el puente más de lo que esperaban. El anclaje hacia la vio nave se separo, liberando una gran cantidad de agua hacia ambos lados.
"¡Tengo que cerrar la escotilla!" grito Nightwing.
"¡No podemos dejar a Blue!" grito Impulse.
"¡No podemos ayudarlo si nos aplasta la presión del agua a esta profundidad!"
"¡Chicos, corran, tenemos que irnos!" grito Spider-Man desde el otro lado.
"¡Estamos algo ocupados!" grito Blue Beetle. Tenían que salir de aquí. No solo por supervivencia. Tenia que mantener su escarabajo tan lejos como sea posible del Reach.
"Recomiendo usar todo el poder del cañón, amplificado con las-"
"¡Solo hazlo!" grito Jaime. El cañón en su pecho crecio hasta la altura de sus brazos. Estos se unieron al cañón que rodeo casi todo su torso. Black Beetle hizo lo mismo, con un diseño más parecido a la nave en la que estaban. Ambos cañones cargaron y dispararon uno contra el otro. Ninguno pareció querer ceder y no iban a hacerlo.
Ambos escarabajos gritaron uno contra el otro disparando con toda la energía que pudieron hasta que el impacto de ambos hizo una explosión que los envió en sentidos contrarios. Shimmer corrió hacia Blue Beetle pero fue sujetada por la espalda por Mal. Este la arrojo contra Black Beelte antes de que pudiera usar sus manos brillantes contra él de nuevo. Una de sus manos se agrando para sujetar a Blue Beetle y meterse dentro de la nave antes de que se cerrara.
"¡Arranca esta cosa y sácanos de aquí!" grito Mal.
"No tienes que pedirlo" dijo Nightwing encendiendo la bionave y saliendo disparados del lugar.
Por primera vez en esta locura de misión, aquellos héroes conscientes se permitieron respirar tranquilos mientras se alejaban de la nave alenigena.
Los demás civiles se sentaron y apoyaron contra los muros. Esta fue toda una experiencia para ellos. Era un milagro que no se hubiesen desmayado antes. Algunos de los héroes comenzaron a recuperar la consciencia. Iban a necesitar mucha ayuda.
Jaime comenzó a abrir los ojos con cuidado. Lo primero que vio fue el rostro de Bart peligrosamente cerca, atraves del visor de su traje. Le tomo unos segundos a su cerebro recordar todo lo que paso.
"¡Ah! ¡Soy yo! ¡Soy yo!" grito Blue haciendo retirar el traje. Por suerte para él lo trajeron a la cabina de mando junto a los demas heroes. Los civiles se quedaron en el hangar lejos para descansar.
Bart le sonrió tranquilo "Claro que lo eres"
"uuuuhhhgg… mi cabeza… entonces así se siente" dijo Conner apoyándose en sus manos.
"Tranquilo grandote, te dieron un fuerte golpe en ese cráneo de concreto" dijo Spider-Man ayudando al super clon a sentarse. Este lo miro confundido.
"¿Peter? ¿Cuándo fue que tú-?" no tuvo tiempo de preguntarle cuando llego o que llevaba puesto, porque vio a una criatura grande, blanca y con una apariencia muy familiar "¡¿Qué demonios es eso?!"
El grito de Conner hizo reaccionar a los demás héroes sobre la presencia extraña.
"¡Wow, wow, wow tranquilos, esta de nuestro de lado!" dijo Jaime. Se puso entre ellos y la persona que lo ayudo a pelear contra Black. No estaba seguro de quien era, pero agradecía la ayuda.
No ayudo a calmar los nervios cuando la piel blanca se retiro hasta volver a mostrar a Mal Duncan. Este miro sus manos. No lo sentía. Podía sentir al otro moviéndose bajo su cuerpo. Pero este no. Era como si ni siquiera estuviera ahí dentro. Pero lo estaba. Lo sabia. Mal se apoyo contra un muro y se dejo caer. Paso sus manos por su rostro y las dejo colgar de las rodillas.
"No tengo idea de que paso… pero les juro que no tuve nada ver con… esto" dijo Mal señalando su cuerpo.
"Por ahora quédate aquí. Luego investigaremos sobre tu nuevo traje. Aun hay muchas preguntas por hacer" dijo Nightwing. Miro a Peter a lo ultimo. Este le devolvió la mirada. Solo eso basto para que todos en el lugar pudieran sentir la tensión y volverse incomodo. Ya sea por su presencia, la de Jason, su ropa o la de Mal.
Peter podía sentir a Jessica clavandole la mirada. No iba a hacerlo. No ahora. No iban a discutir esto frente a todos los demás.
"entonces… ¿Misión cumplida?" pregunto Wonder Girl.
"yo diría que si" dijo Nightwing. Técnicamente así era. Recuperaron a sus amigos y a las personas secuestradas. Pero todo lo que paso después era demasiado "Miss Martian ¿Puedes hacerte cargo?" pregunto mirando a la marciana. Pero esta tenia la mirada perdida en el agua y no pareció escucharlo.
"eh… creo que esta algo cansada" dijo Gar viendo que su hermana seguía sin responder "Derroto totalmente a Aqualad. Debieron verla… bueno, realmente no pareció gran cosa. Pero estoy seguro de que fue genial en sus cabeza"
Conner y Dick miraron a M'gann por esto. Cada uno tenia sus propias preocupaciones con respecto al encuentro de la marciana con el atlante. Ambos descubrirían más tarde las consecuencias de estas acciones. Pero todos allí serian quien las paguen caro.
Bueno, como siempre, espero que hayan disfrutado el capitulo. Creo que es el más largo desde La Noche más Oscura. Pero tenia que hacerlo...
Que otra excusa tengo? La vida adulta me alcanzo de a poco hasta que finalmente se volvió parte de mi rutina y ahora tengo otros horarios, responsabilidades. Tener que conseguir otra computadora nueva. Tratar de tener vida social, o lo que queda de ella. No tengo pensado o permitido abandonar este fanfic, esta en mi lista de cosas que hacer antes de cierta fecha el terminarlo por completo, pero quien sabe cuando podre volver a actualizar si ahora tengo menos tiempo y energía. Espero que lo hayan disfrutado, realmente espero ver que opinaron de la pelea entre Spider-Man y Aqualad, y que yo pueda actualizar pronto. Nos vemos.
