"Saludos estimados lectores, aquí me tienen al pie del cañón, entregándoles otro capitulo de esta historia, en el cual tendremos uno de los combates mas difíciles que deberá enfrentar uno de los rangers, únanse a mi para descubrir lo que esta por venir."

Capitulo 48: Furia draconiana

N se encontraba flotando en una infinita oscuridad, a raíz de lo dicho por sus compañeros intuía que es lo que pasaba a su alrededor.

- ¡Exodus! - llamo al gran maestre formándose un suelo en forma de vidriera a sus pies, viendo los tonos blancos, grises y negros predominar en este, el estaba representado de frente, notando a sus amigos también, así como sus hermanas, pensando en ellas, ¿estarían bien? A diferencia suya ellas prefirieron seguir viendo el mundo, fijándose que Hilda y Rose estaban a sus lados, a la derecha y a la izquierda respectivamente, curioso.

- Quizás debas darles una oportunidad, así saldrías de dudas – escucho al gran maestre viendo como este caminaba por allí, estudiando el suelo, buscando todos los secretos del alma del ranger blanco.

- Creo que se esta precipitando al acelerar nuestro entrenamiento – expreso riendo aquel ser místico.

- Es posible, sin embargo llevo mil años preparando todo por si este día llegaba y ahora mismo el tiempo es lo único que no nos sobra, la convergencia esta cada ves mas próxima – le dijo.

- ¿Tantos problemas supone que la linea que separa los universos se desvanezca durante unos minutos? - cuestiono asintiendo el gran maestre.

- Mi maestro no eligió Munokai, el reino vacío como lugar donde sellar a Seik por gusto, aquellos que permanecen allí mucho tiempo empiezan a olvidar quienes son, hasta llegar a un punto en el que simplemente dejan de existir, una criatura del poder y voluntad de Seik tardaría eones en ello, sin embargo el haber estado tres milenios allí lo han debilitado – le explico continuando con su diatriba – Durante la convergencia se liberaran cantidades de energía inconmensurables, energías que Seik podría utilizar para terminar de liberarse de su prisión o, restaurar sus poderes – le dijo.

- Imagino que si recuperase todos sus poderes nadie podría frenarle – expuso asintiendo una vez mas el gran maestre.

- Por eso debéis ser capaces de utilizar todo vuestro poder lo antes posible, la practica os llevada a dominarlo antes – le dijo interviniendo N.

- Usted ha dicho que lleva mil años preparándose para este suceso, imagino que nosotros nos somos el único plan que tiene en caso de que ocurriese – le expuso mirándolo Exodus.

- Sin duda tu y tus compañeros estáis en lo correcto – le dijo mirando a N – La ranger azul me dijo algo similar, supongo que lo hablo con vosotros – expuso asintiendo el albino – Desde que active al equipo hace un año llevo avisando a todos los aliados que he conseguido para que permanezcan alerta, ahora, me veo en la obligación de comunicarles que nuestros temores se han cumplido, así como necesito tiempo para poner en marcha todo, tengo prisa ranger blanco – dijo manifestando una puerta al lado suya – Es hora de que afrontes tu destino – le dijo entrando N por esa puerta, la cual libero una gran cantidad de luz al abrirla que lo obligo a cerrar los ojos.

N no tardo en abrir los ojos, encontrándose en lo que parecía ser la plaza de una aldea, viendo cerca de allí un castillo, pensó en ir hacia este, pero prefirió ir a ver un poco el pueblo, perderse en su tranquilidad, viendo a los niños jugando tan tranquilos, mujeres realizando las labores habituales, tender la ropa, preparar la comida, lavar sus prendas al río, caminando hacia las afueras, viendo innumerables campos de cultivo siendo labrados por personas y unos pocos Bouffalant, notando como estos portaban pesados collares, recordaba por sus lecciones que en tiempos antiguos las personas y los pokemons no estaban unidos con en su época, escuchando pasos, girándose para ver a un hombre de alrededor de su veintena, pelo gris, ojos celestes portando ropas propias de un noble con un Zorua al hombro.

- Es interesante ver que mi linaje aun se preserva tras tantas eras – le dijo aquel hombre mirando a los agricultores, hablando el albino.

- ¿Os referís a mi? - le pregunto asintiendo aquel hombre.

- Aunque por tus venas corre verdadera sangre de reyes no es hacia ti donde fue a parar el poder que os legue, no, eso acabo en una rama secundaria, resultado de una aventura de un antepasado tuyo y descendiente mio – le explico comprendiendo N muchas cosas.

- Estoy a vuestra disposición para aprender – le dijo sonriendo aquel hombre cogiendo algo a su lado, viendo N que era una especie de soporte de madera.

- Durante toda tu juventud fuisteis criado aislado de la humanidad por un hombre sin ninguna nobleza, en su alma ni en su sangre, lo primero que debes terminar de aprender joven es lo que significa ser un ser humano – le expuso intuyendo N que le tocaría realizar una dura labor – Un verdadero rey debe compartir el dolor de su pueblo, es valiosa la corona, pero también muy pesada – le dijo dando inicio a todo.

Guarida del mal

Como completa antítesis a N, su doble se encontraba caminando por los pasillos, cuando un fungo mancho por accidente las lujosas prendas, robadas hacia unas semanas, lanzando una llamarada sobre el desgraciado reduciéndolo a cenizas, junto a varios mas que estaban en los alrededores y tuvieron la mala suerte de estar cerca, estaba harto de que dijesen que era una simple sombra, un doble, el era mucho mas real que ese mojigato, recordando algo que deseaba hacer desde hacia varias lunas, le llevaría unas horas llegar, pero bien que se divertiría, y quien sabe, a lo mejor conseguía librarse de esa mitad indigna de existir, mientras tanto el espectro dorado miraba hacia donde estaban los esclavos, eran insignificantes, así como su otra mitad, ¿Como se atrevían a considerarlo digno del puesto de campeón? El era muy superior en todos los sentidos, teniendo una idea para demostrarlo, no necesitaría mucho para lograrlo.

Ciudad Castelia

N se dirigía hacia uno de los muchos edificios de la ciudad, llevando entre sus brazos una carpeta, sintiéndose ligeramente nervioso, el entrenamiento con Castiel le enseño mucho sobre el mundo y sobre si mismo, in embargo no sabia si estaba listo para lo que iba a hacer, pero los consejos de Exodus y su antepasado habían resultado útiles para esclarecer su mente y poder tomar una decisión, cuando todo empezó a temblar, viendo como la gente huía en dirección contraria, viendo humo salir del barrio en el que estaba viviendo, ocultándose en un callejón que utilizaba a menudo cuando iba de misión.

- Aquí ranger blanco a base, tenemos problemas – expreso escuchando respuesta por parte de Ariadna.

- El equipo se encuentra reunido en la base, pensábamos llamarte debido a la situación critica, pero veo que tu necesitas ayuda mas urgente, van para allá – expreso asintiendo el albino.

- Espiritu Drampa - dijo girando el cristal aural blanco en un ángulo de ciento ochenta grados, apareciendo una aguja de luz blanca desde aquel aparato, apuntando hacia delante - Despierta - termino de decir dando inicio a su transformación: nos encontramos en un campo desolado cubierto por nubes de tormenta, cayendo varios rayos de color verde sobre su cuerpo, convirtiéndose estos en su traje, este era de color blanco, botas blancas con anillos dorados cerca del final, así mismo unos guantes blancos cubrían sus brazos hasta casi llegar al codo, en su brazo izquierdo no solo descansaba su morpher, ahora de color plateado con el cristal aural blanco reluciendo, sino que además todo el brazo se encontraba blindado con numerosas escamas, como si de una armadura se tratase, teniendo los guantes unas pequeñas garras plateadas al final de cada dedo, un cinturón con varios compartimentos y una gran hebilla cubría su cintura, así como sobre su pecho llevaba el símbolo del equipo, una pokeball celeste con dos rayos cruzados detrás de ella, tras eso la silueta del pokemon dragón anciano se materializo delante de el, rugiendo antes de convertirse en el casco, este tenia un visor con forma de "X" y la apariencia de la cabeza del pokemon dragón anciano.

A continuación empezó a dibujar un símbolo compuesto por seis lineas rectas - Espíritu Kyurem – conjuro N terminando el trazo – Prestame tu poder – dijo iniciando la transformación, lo primero es que se encontraba en un glaciar, siendo envuelto por el aliento de un dragón fantasmal, congelándose antes de romperse el hielo revelando su siguiente nivel de poder, una coraza gris cubrió su torso, así como adornos con forma esférica aparecieron en el dorso de sus guantes de color gris, también en sus brazos apareciendo dos brazales cristalinos grises con runas brillando en blanco y negro en sus brazos, así como dos gemas transparentes con forma de cabeza de dragón en sus tobillos – Ranger blanco, modo guardián – termino empezando a correr hacia su objetivo, esperando que nadie que conociese estuviese en apuros.

El ranger blanco corria por las calles de la ciudad, llegando en segundo hasta el bloque de apartamentos en los que el vivía de alquiler, viendo a una criatura que solo podría describirse como un dragón, era extremadamente grande, de alrededor de doce metros de alto, de escamas blancas, notando sus garras extremadamente largas, o mejor dicho, a quienes tenia atrapadas en ellas, Hilda y Rose, viendo como aquella bestia abría sus gigantescas alas y las agitaba alejando a personas y pokemons mientras profería un rugido que heló la sangre del ranger blanco, girándose aquella criatura viendo los siniestros ojos verde cieno de aquel monstruo.

- Veo que has venido, ranger blanco – expreso moviendo la cola teniendo el heroe que rodar por el suelo para evitar ser aplastada por esta, mientras miraba hacia sus compañeras de piso y amigas, las dos se encontraban inconscientes.

- Martillo megaton – dijo activando el arma pesada, dando un golpe al suelo - ¡Terremoto! - grito haciendo temblar la tierra, sin embargo su enemigo no parecía sentir aquel temblor, mirando hacia el ranger inhalando.

- ¡Hidropulso/ventisca! - escucho gritar a dos personas viendo como una esfera de agua impactaba sobre la mandíbula de su enemigo, siendo congelada al instante, dándole a todos un par de segundos antes de conseguir sublimar el hielo y liberar un haz de energía hacia el cielo, viendo el ranger blanco a sus seis compañeros, hablando el dorado.

- Ranger blanco el jefe dice que esa cosa es tu doble – le expuso dilatándose las pupilas del unovano, esa cosa era enorme, completamente distinta a la de los demas, rugiendo aquella criatura mientras los rangers se ponían en posición a su alrededor, notando que todos tenían activos el modo guardián, girando el dragón blanco de ojos verdes sobre si mismo, obligando a los rangers a alejarse para evitar ser aplastados por su cola, lanzando Clemont un "rayo solar" con sus pistolas sobre la espalda de la criatura, la cual no pareció verse afectado.

- ¿Enserio creéis que podéis herirme tontos humanos? - vocifero exhalando llamas verdes por todas partes, teniendo el equipo que alejarse, viendo como aquel fuego endemoniado adoptaba formas humanoides con cabezas draconianas, corriendo hacia los ranger viéndose estos envueltos en una batalla inesperada, analizando Misty la situación, el enemigo tenia dos rehenes en su poder y podía matarlas con solo apretar, rodando por el suelo evitando un zarpazo de una de aquellas criaturas, notando como el monstruo volvía a inhalar, viendo que apuntaba hacia Serena.

- ¡Ranger rosa cuidado! - le grito pero no hubo tiempo de reacción por parte de la kalosiana, cuando un torrente de rayos surgió de la boca del monstruo y electrocuto a la joven, rodando por el suelo notándose daños por todo su traje, ese ataque fue devastador, viendo como Gladio activaba su espada quitapenas y cargaba contra el monstruo, clavando levemente la hoja de aquella arma en una de sus patas traseras, rugiendo este sacudiéndose al ranger antes de aplastarlo con la cola para a continuación azotarlo hacia arriba y con otro movimiento lanzarlo contra un muro, notando como la armadura de este estaba llena de grietas tras aquel ataque, sus compañeros corrían peligro, así que invoco un "hidrobomba" y deshizo al ser de fuego, corriendo para comprobar el estado de Gladio por ser el que estaba mas cerca.

N se encontraba claramente molesto con su doble, el cual no tardo en rugir empezando de nuevo a inhalar, liberando un aliento congelante hacia el frente, forzando al ranger dorado a alejarse, moviendo aquella criatura una de sus garras con la intención de empalarlo con ellas.

- Destello – sin embargo Ash se había dado cuanta a tiempo y libero una luz cegadora pudiendo con ello hacer que su enemigo se sacudiese unos segundos que aprovecho para replegarse hacia donde estaba la ranger rosa, aplicando un "pulso cura" sobre ella, reparando N en las tobilleras de su compañero, parecía que se había habituado a utilizarlas, sin embargo sabia que su compañero no debía derrotar a ese monstruo, viendo como aquel rugió y lanzaba dentelladas al aire en un intento de morder a algún ranger, alzando el vuelo para atacar a aquel enemigo desde arriba.

- ¿Enserio crees que podrás evitar que te ataque? - expreso exhalando una nube de oscuridad hacia el ranger blanco, volando este evitando el ataque, rugiendo hacia el frente girando sobre si mismo golpeando a los rangers dorado y blanco, notándose ligeros daños en los trajes de ambos debido a la fuerza del impacto, mirando la ranger azul el estado de sus tropas.

- Ranger azul a base, solicito la retirada de los heridos – indico la líder del equipo viendo como el ranger naranja disparaba sobre el dragón, buscando algún punto débil,, sin embargo aquella criatura parecía virtualmente inmune a todo, rugiendo una vez mas empezando a inhalar, absorbiendo todo lo que estaba cerca, teniendo la ranger azul una idea – ¡Ranger dorado deja que aspire! – le grito comprendiendo el azabache lo que quería decirle.

- Cayado ardiente – dijo empezando a hacer girar el bastón delante de el – Lanzallamas – dijo liberando un torrente de llamas hacia el monstruo, el cual absorbió el fuego dejando de aspirar, tosiendo liberando humo en el proceso.

- Maldito mortal – dijo furibundo moviendo su garra libre hacia este, alejándose el azabache disparando N un "hiperrayo" sobre la espalda de su enemigo, mientras Clemont disparaba sus pistolas hacia los ojos del dragón a la vez que la ranger azul dibujaba un símbolo y creaba una capa de hielo bajo su enemigo, el cual rugió molesto por todos aquellos ataques, manteniendo la boca cerrada mientras cargaba, disparando una ráfaga de energía, alcanzando al ranger naranja de lleno, saliendo disparado hacia atrás, acabando gravemente herido, siendo prueba que los refuerzos del modo guardián se habían roto en pedazos y su propio traje mostraba quemaduras, dando un manotazo al ranger dorado haciendo que este cayese sobre la ranger azul, rompiendo el hielo que lo mantenía unido al firme empezando a emprender el vuelo – La próxima vez que veais a estas humanas no serán nada mas que huesos masticados – dijo sintiéndose el ranger blanco paralizado por el shock, disponiéndose a salvarlas, moviendo su enemigo la cola intentando golpear al ranger, antes de exhalar un torrente de llamas verdes que impacto directo sobre el ranger blanco, cayendo al suelo herido, viendo como su enemigo se las llevaba, antes de ser teletransportado a la base.

Base ranger

Los que estaban en la base se encontraban trabajando a destajo, tratando a los rangers, aunque sus trajes habían recibido la mayoría del daño estos aun se encontraban heridos, estando Ash sentado junto a Misty, comprobando el estado de esta, estando la pelirroja paralizada ante la delicadeza de su novio.

- Dejame que compruebe que no haya ninguna herida en la cabeza, con el pelo seria difícil distinguir sangre – le pidió empezando a mover con cuidado los cabellos de esta, estando colorada la líder de gimnasio ante la vista de los pectorales del chico, pues se encontraba sin camiseta, teniendo el deseo de tocar, mordiéndose el labio.

Al mismo tiempo que Misty se excitaba N se encontraba en sus propios pensamientos, recordando algo que hablo con su ancestro.

Flashback

N termino de poner una pared de ladrillos, mirando hacia el antiguo rey, decidiendo acercarse a este tras su ardua tarea, pues había algo que quería consultarle.

- Disculpa Castiel – dijo mirando fijamente a su ancestro, hablando el antiguo rey unovano.

- ¿Sobre que deseas preguntarme? - expuso quedándose el albino en shock – Puede que otros no sean capaces de saber lo que piensas o deseas, pero en este mundo tus pensamientos son transparentes – le explico suspirando el power ranger.

- Bueno, haya vamos – le expuso sentándose a su lado – Resulta que dos mujeres estan interesadas en mi, pero, no estoy seguro de como proceder, mis compañeros de equipo me recomiendan que vaya con calma, mis compañeras que debería intentar centrarme en una de ellas, Exodus me dijo que debería darles una oportunidad – explico meditando el rey.

- Es decir que dos doncellas estan interesadas en ti pero no sabes a cual cortejar – se dijo mirando a N – El mundo a cambiado mucho en tres milenios, estoy al tanto de ello, quizás deberías probar, ¿como se dice? Tener citas con ambas para comprobar tus sentimientos, con ello podrías esclarecer tu predilección, si no consigues decidirte dejáselo claro, pero recuerda, la clave de toda relación es la sinceridad y la confianza – le expuso meditando N, pensando en lo importante que ambas eran para el, había escuchado que entre amar y querer había una diferencia abismal, aun no tenia claro que sentía por ellas, pero no dejaría que les pasase nada, esa era una promesa que se hizo cuando acepto ser un power ranger, proteger a sus seres queridos y a los inocentes.

Fin del flashback

N tenia claro que no podía dejar que ellas sufriesen por su culpa, las salvaría, y tenia el poder para ello en la mano, notando el poder del espíritu Kyurem clamando justicia glaciar sobre su enemigo, viendo como una mujer tigre y un hombre anciano hablaban con Shizuru.

- Nos ha llevado un poco mas de lo que pensábamos, pero los rangers ya estan fuera de peligro – dijo la mujer tigre suspirando aliviado N, contestando Ariadna.

- Gracias Raisha, maestre Ixenothaurix – dijo la hermana de armas acercándose el ranger blanco.

- Debemos descubrir donde se encuentra mi doble, hay dos inocentes en peligro – dijo el albino mirando la tigresa al joven.

- Si ese enemigo tiene la forma de un dragón puede que el maestre pueda ayudarle, sabe mucho sobre la conducta de estos – expuso Raisha mirando al viejo medico, el cual tosió un poco.

- Ya ayude a la ranger rosa con el Volcanalis, no veo problemas en darte información – indico viendo a la kalosiana tumbada en un lado, notando las quemaduras que traía el ranger blanco – Los dragones estan entre las criaturas mágicas mas poderosas y longevas que existen, los mas grandes y poderosos no paran de crecer hasta alcanzar los mil años y tener el tamaño de una casa – empezó a explicar dando a entender que ese enemigo era poderoso por naturaleza – Tienen sentidos mucho mas desarrollados que los humanos, pueden ver en la oscuridad hasta a media milla incluso sin ninguna fuente de luz, sus oídos llegan a percibir el aleteo de una mosca a mas de cien metros, su olfato puede encontrar presas a una milla, incluso pueden percibir las vibraciones del suelo a cincuenta metros, ademas de tener un sexto sentido capaz de detectar el peligro – aquello dejo a N preocupado – Su inteligencia puede rivalizar en el mejor de los casos con los de un galvan, fuerza capaz de atravesar paredes, escamas duras como el acero, una resistencia elevada a la magia y otros tipos de ataques esotéricos, ademas de los mas grandes dragones pueden utilizar hechizos y conjuros a la altura de un archimago – expreso tragando duro el albino, hablando Ash mientras Misty terminaba de comprobar que estuviese bien.

- Es decir que tiene todos los puntos fuertes imaginables y posiblemente uno o dos de mas – expreso pasando la pelirroja a estar enfrente suya, teniendo unas magnificas vistas que apagaron su cerebro temporalmente, hablando el maestre.

- Por supuesto a pesar de todos sus puntos fuertes siguen teniendo algunas debilidades – expreso mirando al albino – Su gran poder y longevidad hace que suelan extremadamente arrogantes y suelan confiarse en exceso, los huesos de las alas así como la piel de estas en mucho mas débil, si se las hieres no podrá volar lo cual limitara sus movimientos, así mismo las escamas de su parte pectoral son ligeramente mas débiles que las de la espalda y los brazos, si quieres herirle sera mas blando por el frente, mas no mas fácil – expuso comprendiendo N la razón, por el frente su enemigo era mas débil, pero también es donde estaban todas las cosas con las que podría atacarle – Su aliento elemental tarda un tiempo en volver a estar listo, aprovecha esto para poder herirle, ademas la mayoría de dragones suelen tener una debilidad elemental concreta, si la descubres tendrás una mayor oportunidad contra el – expuso asintiendo el ranger blanco, hablando la líder del equipo.

- De nada servida que sepamos sus puntos fuertes y débiles si no sabemos donde buscar, ¿verdad Ash? - dijo percatándose que Ash estaba completamente paralizado, babeando, preocupándose la joven comprobando de nuevo si tenia heridas en la cabeza, apretando a su novio contra sus pechos en el proceso, hablando Ariadna.

- Para mi que lo que ha dejado bobo no es un golpe en la cabeza, sino las vistas de tus pechos – expuso sonrojándose la joven estando Ash en el paraíso durante dos segundos, antes de recibir una bofetada que lo devolvió a la normalidad, sacudiéndose buscando los ojos de la pelirroja.

- Lo siento – se disculpo negando Misty, susurrándole como ella misma estuvo en esa misma situación hacia solo unos momentos, sonrojándose el azabache, carraspeando el maestre medico.

- Deberíamos centrarnos en buscar a ese enemigo tal como expuso la ranger azul, de nada servida todo lo que os he explicado si no lo encontramos – expreso mirándose todos, en eso tenia razón, hablando Serena, la cual había recuperado el sentido.

- Creo recordar haber leído sobre robos en joyerías por toda la región – indico aun dolida, pensando en lo que había pasado entre Misty y Ash, recordando cuando la pelirroja le levanto la camiseta, teniendo una idea para vengarse.

- Las cámaras de trafico de Ciudad Castelia muestran que nuestro objetivo se fue volando hacia el noroeste – expreso Shizuru realizando una búsqueda, hablando Mathews.

- Si nuestro enemigo imita toda la conducta de un gran dragón es posible que tenga sus mismas preferencias, sobretodo tras que se llevase a esas jóvenes – expreso estremeciéndose levemente, hablando N.

- ¿Que quieres decir con eso? - pregunto claramente preocupado, mirándose los encargados de la base, hablando Mathews.

- Algunas de esas lagartijas súper desarrolladas tienen una mal sana obsesión con la carne humana, sobretodo si es de doncella – expuso endureciendo la mirada el ranger blanco, no pensaba dejar que algo así pasase, sonriendo Serena con algo de malicia, hablando.

- Quizás podamos atraerlo con un cebo irresistible – expreso mirando hacia Misty, mirando todos hacia ella.

Cercanías a ciudad Fayenza

- Esto es humillante – expreso Misty en las cercanías de un lago, llevando solamente un vestido blanco con los hombros descubiertos, un fajin dorado, sandalias blancas, teniendo el pelo suelto y teñido de negro con una especie de diadema hecha con una trenza, con un colgante de oro con un extraño símbolo en forma de tres triángulos y dos alas al cuello, una princesa de cuento, expuesta e indefensa.

- No creas, las vistas son magnificas – escucho decir a Drew por el comunicador que tenia en la oreja, oculto entre sus cabellos, seguido de un golpe.

- Ash no te pongas así, sobretodo cuando el tiene razón – prosiguió Gladio.

- ¿Me pregunto como le quedaría ese conjunto a Korrina? – escucho al inventor seguido de golpes, hablando Serena.

- Con una larga trenza con flores entrelazadas seguro que daría el pego con una princesa de cuento o alguna diosa de la naturaleza – expreso la kalosiana suspirando aburrida la pelirroja.

- Chicos esto es ridículo, ¿enserio creéis que ese monstruo caerá en un truco como este? - expreso la pelirroja claramente abochornada por ser poco mas que un caramelo para la vista de sus compañeros, acercándose al agua para verse mejor - Esto es por lo de las gemelas horrorosas, ¿verdad Serena? - cuestiono escuchando la risa de la joven, hablando Ash.

- Serena podrías haber recurrido a otros conjuntos en vez de esto – escucho a su novio defenderla, aunque algo le decía que iba a enfadarse por como continuase – Recuerdo que cuando viajamos por primera vez una vez se uso un conjunto de ayudante de mago inspirado en un Goldeen, ¿crees que podrías hacerme una copia? - le pidió sonrojándose Misty recordando el conjunto, era bonito, pero era muy sexualizado quizás, hablando.

- Esto no esta funcionando – se quejo cuando el batir de unas alas la hizo mirar hacia arriba, siendo atrapada por el espectro blanco, maldiciendo su suerte, no debió dejar su morpher en la base, ahora solo le quedaba esperar que su caballero de brillante armadura llegase para rescatarla, imaginándose a Ash como uno, no pudiendo evitar sonrojarse ante el símil, a su novio siempre le gustaba vestir de azul como un príncipe de cuento, solo quedaba esperar que sus compañeros llegasen pronto.

Estuvo volando durante alrededor de una media hora, siendo arrastrada a una enorme cueva, esta tenia varias grietas y agujeros en la parte superior por la cual se filtraba luz, dándole el aspecto singular a esta, viendo todo tipo de objetos tirados por hay, monedas, joyas, piedras preciosas, algunas obras de arte, viendo a las dos chicos que vivían con N, corriendo junto a ellas fingiendo estar aterrada, dando gracias al maquillaje y a la magia para que no se notase que era ella.

- Parece que tendré una buena cena hoy – expreso el dragón tumbándose en el suelo y echándose a dormir, mirando a ambas mujeres jóvenes.

- No te preocupes, seguro que encontraremos la forma de salir de aquí – escucho decir a una de ellas, la cual tenia el cabello suelto y ropa deportiva, mirando por todas partes, viendo algunas estalactitas en el techo, justo encima del monstruo, señalando hacia arriba, viendo ambas mujeres lo que había sobre el dragón, esperando que este se durmiese por completo antes de hablar.

- Yo tengo la pokeball de mi Samurott encima, quizás pueda hacer que derribe esos pedruscos y ganar tiempo para escapar – expreso la otra asintiendo la líder de gimnasio, ese era un buen plan.

Mientras tanto los ranger blanco y dorado se encontraban llegando a su destino, sin embargo Ash estaba molesto con sus compañeros, al igual que a Misty no le pareció una buena idea que su novia sirviese de cebo, aun mas estando desarmada, cuando esto terminase iba a tener una charla con sus superiores, llevando con el el morpher de Misty, llegando a la cueva donde según el localizador que llevaba la pelirroja, entrando con cuidado de no despertar al dragón, activando por su acaso el rifle huracán, pensaba darle a esa cosa un tiro donde no daba nunca el sol.

De vuelta en el interior de la caverna las tres ultimando su plan de fuga, Misty sabia que sus amigos estarían de camino, pero si podían ponerles las cosas mas fáciles a ellos iba a hacerlo, utilizando la pelirroja su capacidad para sentir auras, teniendo la ubicación de sus amigos, decidiendo hacer su jugada, haciéndole un gesto a las otras dos, sacando Rose a su Samurott, empezando a moverse el dragón, no disponían de mucho tiempo.

- Samurottt usa hidrocañón – susurro la joven cargando energía el pokemon lanzando un proyectil de agua hacia el techo, causando una gran explosión que hizo que parte de este se precipitase sobre el monstruo, el cual no tuvo tiempo de reaccionar y acabo sepultada, devolviendo al pokemon y empezando las tres a correr hacia afuera, encontrándose con los rangers dorado y blanco.

- Sabia que vendríais – expreso Misty mirando hacia sus salvadores, sonrojándose Ash bajo el casco, sintiendo como miles de Butterfree revoloteaban en su estomago.

- Es un placer salvarla, princesa – no pudo evitar decir Ash cogiendo la mano de ella con delicadeza, carraspeando el ranger blanco.

- No hay tiempo para esto – expreso mirando hacia el frente, viendo como el monstruo empezando a moverse, escuchando una voz.

- Es el momento Natural, invoca mi verdadero poder – escucho decir al espíritu Kyurem.

- Vosotros idos, yo lo enfrentare – expreso mirando a los allí reunidos, empezando a trazar un símbolo en el aire, un rombo con un rayo partiendolo por la mitad – Glifo de Kyurem, libera a la bestia – dijo invocando el verdadero poder de su morpher, nos encontramos en un glaciar en medio de una ventisca,viéndose la silueta de un dragón siendo envuelto por el aliento de este, congelándose antes de romperse el hielo revelando su siguiente nivel de poder, una coraza gris con dos lineas de neon plateado cubrió su torso, así como adornos con forma esférica aparecieron en el dorso de sus guantes de color gris con la silueta de la cabeza de un dragón dentro, también en sus brazos apareciendo dos brazales cristalinos grises con runas brillando en blanco y negro, así como dos gemas grises con forma de cabeza de dragón con dos ojos verdes en sus tobillos, cambiando las lineas doradas de sus botas, volviéndose doble y cruzándose, apareciendo por ultimo un adorno en forma de corona en su casco, este era plateado con varias joyas blancas y negras – Ranger blanco, modo dragón guardián del aura – se presento mientras salían todos de allí, mirando fijamente a su doble, el cual se encontraba recuperándose de aquel alud.

- Solo porque estés usando ese poder no bastara para vencerme, te haré pedazos, luego devorare a esas mortales – expreso mirando el ranger blanco a su doble.

- Hay algo que tu no tienes, humanidad, solo eres una bestia – expreso mirando a su doble, el cual rio ante la ocurrencia del albino – Durante años me negué a aceptar estar entre los humanos, ahora veo que son criaturas duales, capaces de la mayor crueldad, pero también de los actos mas bondadosos, es hora de que enfrentes el poder que alberga ello – dijo empezando a brillar todo su cuerpo en un aura plateada – Draco-alabarda real – llamo a su arma final, formándose una corriente de aire frio en su mano convirtiéndose en un tempano de hielo, estallando en llamas y relámpagos, revelando su nueva arma, esta era una alabarda de gran tamaño, siendo necesario que usase sus dos manos para poder levantarla, la parte inferior era un pomo de cristal violeta, el mango y empuñaduras eran de metal blanquecino, similar a la ceniza, la cabeza del arma tenia la forma de la cabeza de un dragón de color plateado y ojos grises de perfil, saliendo el filo del hacha de su boca, la cual parecía hecha de cristal blanco mientras que la punta de lanza parecía un cuerno ligeramente curvado, debajo de la cabeza había un dial con tres posiciones – Mundo gélido – dijo dando un golpe seco con la parte inferior contra el suelo, congelando todo a su alrededor en cuestión de segundos, incluyendo gran parte del cuerpo de su enemigo, el cual libero un torrente de llamas para liberarse.

- Estúpido humano – expreso exhalando un torrente de rayos contra el ranger blanco, el cual rodó por el suelo viendo su arma detenidamente, viendo todas las indicaciones de esta, teniendo una idea.

- Poder oculto – dijo liberando una poderosa luz desde el filo del arma, dando un tajo creando una onda de choque que golpeo al monstruo en el torso, rugiendo este molesto por aquel ataque, liberando un aliento congelante sobre nuestro heroe, sin embargo este previo lo que ocurriría y de un salto escapo de terminar congelado – Garra dragón – conjuro poniendo su arma en su espalda mientras sus brazos eran envueltos en energía esmeralda, convirtiéndose en un par de garras atacando a su doble maligno y dándole un zarpazo en ambos ojos.

- ¡Maldito bastardo! - rugió furioso el dragón liberando una nube de oscuridad por la boca, viendo aquello N.

- Hiperrayo – dijo liberando un haz de energía destructora desde su mano zurda, atravesando aquella oscuridad e impactando en la cabeza de su enemigo, el cual se mostraba claramente molesto, sin embargo N se dio cuenta que aunque era mas fuerte, su enemigo aun lo superaba por mucho en poder, pues sus ataques apenas estaban causando daños, recordando lo que ocurrió durante el ataque en la ciudad, si volvía a aspirar quizás tendría una oportunidad, decidiendo aumentar la potencia – Draco-alabarda, posición Kyurem negro – dijo girando el dial cambiando la cabeza de dragón, volviéndose la mandíbula inferior negra a la vez que los ojos se tornaban rojos, viéndose como el filo de su arma se volvía ligeramente azulado y liberaba chispas eléctricas, cambiando también levemente el traje del ranger blanco, su visor se volvió rojo mientras que las lineas de neon de su coraza, hasta entonces grises pasaron a ser negras – Rayo gélido – conjuro lanzando un rayo de electricidad que al alcanzar al monstruo congelo su ala derecha junto a parte del hombro, gruñendo el dragón al sentir como perdía la movilidad de esa parte del cuerpo resultado del frio entumecedor y de la electricidad que paralizo sus músculos, liberándose exhalando una llamarada verde, rodando N hasta acabar detrás de una roca, lento pero seguro, ese era su plan para vencer.

Mientras eso ocurría Ash ponía a salvo a ambas mujeres jóvenes y a su novia, las cuales respiraron con dificultad tras aquella carrera, mirando el ranger dorado a las dos pasando a su novia.

- Aquí ranger dorado a base, procedan a enviar a estas señoritas a un lugar seguro – dijo siendo enviadas Rose y Hilda de vuelta a ciudad Castelia, mirando el kantones a su líder, poniéndole con cuidado el morpher en el brazo – Os espero dentro mi señora – dijo negando la pelirroja, no soportaba ver a Ash intentando coquetear con el, era, daba vergüenza ajena.

El ranger blanco corrió de un extremo a otro de la caverna, escondiéndose tras una estalagmita evitando el aliento gélido de aquel dragón, sabia que su enemigo tenia gran variedad de ataques elementales, un aliento de oscuridad, fuerza descomunal, una resistencia extrema, piel casi impenetrable, pero estaba consiguiendo herirle, por desgracia el proceso estaba demostrando ser lento y su resistencia estaba llegando al limite, cuando el sonido de un disparo capto la atención de ambos, viendo Natural como algo atravesaba la articulación que unía el ala izquierda del monstruo con el resto de su cuerpo, chillando de dolor el dragón.

- Perdona que haya tardado compañero, pero debía asegurarme que las damas estuviesen en lugar seguro – expuso viendo el albino aquel rifle aun humeante en el hombro de su compañero, incluso el admitía que ese ataque debió doler horrores, pero en esos momentos debía centrarse en terminar el trabajo, notando como la sangre de aquel enemigo parecía ser algún tipo de ácido, cuando una corriente de aire frio vino desde arriba, viendo ambos como bajaba de un salto la ranger azul, golpeando al monstruo en la cabeza con su hacha, aturdiendolo, saltando hasta terminar junto a su novio.

- Creo que deberías rematarlo ranger blanco – expreso la líder del equipo, asintiendo el albino volviendo a hacer girar el dial de aquella alabarda, pasando la mandíbula inferior a ser blanca, los ojos a azul, así como el filo de hacha paso a ser rojizo notándose que estaba al rojo vivo, mientras que su visor paso a azul y el neon de su coraza a blanco.

- Modo Kyurem blanco – dijo corriendo hacia el monstruo cargando toda la energía posible en el filo de aquella arma, recuperando el sentido el dragón, moviéndose evitando terminar decapitado, sin embargo no pudo evitar sufrir un corte en el cuello, rugiendo de dolor intentando morder a su doble benigno, lo único que quedaba era una bestia salvaje en esos momentos, utilizando el escudo caparazón y creando un domo alrededor de ella y Ash a partir de "roca afilada".

- ¡Por aquí ranger blanco! - llamo la pelirroja notando como su enemigo empezaba a inhalar, seguramente para preparar algún ataque especialmente fuerte, corriendo el ranger blanco aprovechándose de los micro-propulsores de sus botas para aumentar la distancia recorrida en cada zancada, viendo todos como el monstruo se disponía a exhalar llamas, sin embargo ocurrió algo completamente imprevisto, aquel corte en el cuello había dañado los músculos de este, los cuales no pudieron hacer que el dragón controlase bien el flujo de llamas en su garganta, formándose una explosión que le voló la cabeza en pedazos, una visión cuanto menos escalofriante para nuestros héroes, viéndose como el cuerpo de aquel ser se disolvía lentamente.

- Eso si que es tener un golpe de suerte – expreso Ash mirando donde solo unos segundos atrás estuvo el espectro blanco, el cual sin embargo se sentía claramente agotado.

Ciudad Castelia

Tras lo ocurrido los encargados de la base decidieron que cada uno volviese a sus hogares, caminando N por las calles de la ciudad, en dirección hacia su piso, o al menos, lo que quedaba de el, su doble maligno lo había dejado en la calle literalmente, así como a sus compañeras, viéndolas hablar con el casero, acercándose para poder ayudar a sacar lo poco que se hubiese salvado, así como ayudar a los demas vecinos con lo que hiciese falta.

Tras unas horas y siendo casi de noche se vieron obligados a dormir en el centro pokemon por lo ocurrido, decidiendo N aclarar sus sentimientos de una vez por todas, estando los tres sentados en ese preciso momento alrededor de una de las mesas de aquel edificio.

- Chicas, no tengo claro mis sentimientos por vosotras, sois grandes amigas y la verdad, es que no tengo claro nada en estos momentos, se que tampoco es el mejor momento pero, si queréis, podemos intentar, bueno, salir, podría ir saliendo con las dos y ver como se va desarrollando esto – dijo gesticulando con las manos, no pudiendo Hilda contener las ganas de reír, nunca había visto al chico nervioso por nada, mientras Rose solo pensaba.

- Con nuestra situación alguien podría escribir el guion para una serie comedia romántica adolescente, tendría seguro para al menos un par de temporadas – se limito a comentar mientras Hilda asentía.

- Creo que deberíamos hacer una lista de nuestras prioridades, no digo que nuestros sentimientos no lo sean, pero, no tenemos donde vivir ahora mismo – expreso volviendo todos a sentirse alicaídos, hablando Natural.

- Eso no nos detendrá, solo debemos esforzarnos mas durante un tiempo, en palabras de un amigo juntos somos mas fuertes – expuso esperando haberlas animado un poco, decidiendo ponerse físico dándole un beso en la mejilla a cada una de ellas, decidiendo irse a dormir, dejando a las dos paralizadas y sonrojadas, N termino de entrar en el cuarto que le habían dejado cuando sonó la alarma que tenia el reloj que servia para activar su morpher.

- Ranger blanco debes venir inmediatamente, es una situación grave – expreso Mathews desde el otro lado de la linea sintiendo N que todo estaba por empeorar.

El ranger blanco aun tiene un largo camino descubriendo su humanidad, sin embargo una emergencia como ninguna otra va a hacer estremecer a todo el equipo, nos leemos en el próximo chapter.

CONTINUARA

Y con esto damos por terminado con otro capitulo de esta historia, muchas gracias a todos ustedes por seguirme en esta epopeya, hasta luego pecadores.