One year after the cell games

Este fanfic tiene contenido sexual si esto le molesta por favor no la lea.

Por favor escriban reviews Declaimer: Dragón ball Z no me pertenece

Un año después de los juegos de cell

Era de mañana, Vegeta se sentó en la cama que compartía con Bulma mientras ella dormía.  Hacia ya mucho tiempo que la idea le rondaba en la cabeza y ella era la única razón por la cual Vegeta no había buscado  las esferas del dragón.

Él sabía que ella trataría de detenerlo, era irónico que un ser tan débil tuviera tanta influencia sobre el poderoso príncipe de los Sayans.  Él sentía amor por ella pero el no sabia que lo que sentía era amor, lo que él sabía era que tenia la necesidad de protegerla contra todo hasta de sí mismo. Él también sabia que esos sentimientos  lo estaban debilitando, los estaba cambiando lentamente. "Si no me voy pronto de este maldito planeta terminare como Kakarot"  pensó Vegeta.

Vegeta le pregunto a Bulma donde estaba radar para encontrar las esferas, Bulma media dormida le contesto sin pensar. Vegeta se levanto de la cama busco el radar y salió en busca de las esferas del dragón.

Vegeta encontró todas las esferas en poco tiempo. Algunas las encontró en lugares remotos otras se las robo a humanos sin dificultad. Después de haber colectado todas las esferas Vegeta se preparo para pedir sus dos deseos.

Vegeta convoco el dragón el cual se presento asiendo que el cielo sé tornar oscuro en pleno día. 

¿Cuál es tu deseo? Pregunto el dragón.

Quiero que restaures mi planeta con todos sus habitantes.

Los ojos del dragón se tornaron brillantes y luego volvieron a la normalidad.

Tu deseo a sido conseguido ¿cuál es tu segundo deseo?

Vegeta pensó por un instante acerca su segundo deseo a él estaba comenzando a dudar de su idea pero su conciencia le acordó los pensamientos que había tenido en la mañana "quieres terminar como Kakarot"

Quiero olvidar todo sobre la tierra y quiero que ellos olviden todo acerca de mi y mí hijo, y vivir en mi planeta como si nunca hubiéramos vivido en la tierra.

Tu deseo a sido concedido,  Adiós

Y el dragón desapareció en el cielo. Luego Vegeta y Trunks desaparecieron del planeta y reaparecieron en planeta Vegeta sin recordar nada sobre la tierra

***

Habían pasado mas de cinco años desde que Vegeta había pedido sus deseos. Cuando Vegeta y Trunks regresaron a su planeta encontraron todo en confusión, nadie sabía que había pasado con Frieza y Vegeta que solo era un niño cuando el planeta había sido destruido había regresado un hombre y con su hijo. Otra cosa que molestaba a los Sayan especialmente al padre de Vegeta era que Trunks no era completamente Sayan pero al crecer Trunks y demostrar su enorme poder pudiendo convertirse e Súper Sayan con solo doce años hizo que todo el mudo se olvidara de que el solo era mita Sayan Vegeta había criado a Trunks para ser tan cruel como él.

Casi todo el universo era parte de imperio Sayan, todo menos un pequeño planeta azul llamado  tierra. Que si no fuera porque esta en el medio de ninguna parte ya lo hubieran conquistado.

- un bebe Sayan puede conquistar es planeta sin problema (dijo un de guardianes mitras trabajaba en el panel de controles)

- Si, ¿no sé porque el rey quiere enviar al príncipe a una misión tan poco importante?

- Bueno es que él dice que el príncipe no entrena lo suficiente aquí.

- Como si él fuera a encontrar un gran desafió en la tierra. ( Los dos guardianes se rieron del ultimo cometario y terminaron de lanzar el space pod que llevaría a Trunks hacia la tierra.

Trunks llego a la tierra después de dos días. Él aterrizó en el desierto donde los guerreros Z ya estaban esperando por él ya que habían sido avisados de su llegada por Kami.

Trunks examino a todos lo guerreros con la mirada leyendo sus niveles de poder, Piccolo, Yamcha, Gohan y hasta Bulma estaban allí.

- ¿ estos son los guerreros más poderosos? ¿Cuál es más poderoso de ustedes? (dijo Trunks con la misma actitud de su padre)

Gohan dio un paso al frente para indicar que él era él mas fuerte de todos.

- ¿Estas listo para pelearme?

- Bueno...

- ¿Que, tanto miedo me tienen?

- Es que estábamos esperando por alguien mas fuerte. (dijo Gohan)

- ¡ Que!!!

- No me gustaría tener que pelear con un niño.

Trunks se enfureció con la insolencia de Gohan, " un niñito ah" Trunks levanto su mano derecha y sin mucho esfuerzo disparo una esfera de energía que bolo la mitad del desierto. Y después del disparó atacó a Gohan. Trunks se dio cuenta que no podría ganarle a Gohan así que se convirtió en Súper Sayan. Gohan también se convirtió en Súper Sayan lo que sorprendió mucho a Trunks, tanto que perdió la concertación y Gohan lo golpeo en la nuca haciendo que Trunks perdiera el conocimiento.

- Mi papá va a venir y  a acabar con todos ustedes (dijo Trunks antes de desmayarse)

- ¿Que vamos a hacer con él? (pregunto Gohan)

- Extermínalo. (respondió Piccolo)

- Pero el solo es un niño.

- Gohan tiene razón el solo es un niñito, probablemente el no sabía lo que estaba haciendo. (dijo Bulma)

- Pero y si su Padre viene...

- Bueno espero que venga para que le des una paliza por la manera que educa a su hijo (dijo Bulma enfadada)

- Pero que vamos a hacer con el mientras tanto.

- Él puede irse a CC con migo.

- ¡Que!!!!!!

- ¿Bulma estas segura?

- Seguro que estoy segura.

^^^^

Ya habían pasado  dos días y Vegeta no han oído hablar de Trunks y empezó a preocupa por su hijo. Pero después de oír que la historia de un bebé Saiyan llamado Kakarrot que fue a la tierra y nunca regresó. Vegeta decidió ir a la tierra por él.

Mientras, en tierra  los guerreros z estaban preparándose para la llegada de Vegeta. Trunks les aseguraba que era inútil que entrenaran ya que ninguno de ellos era ni la mita de fuerte que su padre.

Ellos empezaron a preocuparse por la seguridad de la tierra. Bulma tubo la idea de que quizá ellos deberían ir a Namek y  conseguir las esferas del dragón para revivir a Goku. Si había alguien que podría vencer a Vegeta era  Goku.

Ellos construyen una nave espacial para ir a Namek.  Gohan, Bulma y Piccolo irían a conseguir las esferas del dragón pero  Vegeta llegó momentos antes de que ellos pudieran despegar y exploto el motor principal de la nave.

Cuando  Trunks oyó la conmoción, él fue a fuera hacia su padre.

- Ellos me capturan papá uno de ellos puede convertirse en SSJ como nosotros.

-  ¡Deberás! ¿Cuál?

- Y ellos dijeron que irían a buscar a otro más poderoso para derrotarte.

Vegeta  derrotó a todos los guerreros Z rápidamente inclúyenos a  Gohan. Bulma que no dejó de gritar durante toda la batalla  enfureció a Vegeta el cual decidió volarla en pedidazos pero Trunks interfirió diciendo que ella lo había tratado bien y ella era una buena cocinera y él quería quedársela como esclava, "esta bien"  respondió vegeta.

Gohan se puso de pie eh  intentó luchar a vegeta de nuevo pero se derrumbó  nuevamente al suelo.

- Ustedes no pueden derrotarme humano, Trunks trae a tu esclava que vamos a volar este planeta.

-  Sí. 

- No, espera no puede hacer eso. (grito Bulma)

Trunks conociendo el temperamento de su padre le puso una mano en la boca para callarla,  pero ella quito la mano de Trunks y continuo hablando.

-  Nosotros íbamos a buscar a otro luchador más fuerte que tu.

- Nadie es más fuerte que yo.

- Quieres apostar…

- Esta bien, sea como sea estoy aburrido de no tener un oponente. Ustedes pueden ir a conseguir a ese guerrero pero por su bien espero que sea muy poderoso.

Bulma consiguió una bolsa de fríjoles de Senzu y los dio a sus amigos. Bulma y su padre repararon la nave espacial mientras Vegeta los vigilaba.

- Esta listo. (dijo Bulma)

- ¿Cuándo podemos irnos?

- Ahora mismo  Gohan.

Ellos se prepararon para irse en la nave espacial cuando  vegeta sujeto el brazo de Bulma y le dijo que ella se quedaría porque él necesitaba algo que garantizara que sus amigos no estaban escapándose.  Y que ellos regresarían con su adversario. Gohan no quiso dejarla pero ellos no tenían ninguna otra opción que dejarla con  vegeta.

Después de que ellos partieron dejando a Bulma, vegeta le ordeno que le mostrara donde estarían quedándose y ella los llevó CC. Trunks le mostró la habitación dónde él  estaba quedándose a su papá. Bulma iba a darle la alcoba de al lado de su hijo a vegeta pero el se negó y exigió quedarse en el dormitorio principal. Bulma tubo que darle su propia alcoba a vegeta para evitar que desintegrara la mitad de capital del oeste.

Bulma estaba trabajando como una esclava para ellos dos, cocinaba grandes cantidad de comida y limpiaba todos el enredo que Vegeta y Trunks hacían. Ella se sentía como si fuera a  morirse del agotamiento y solo había pasado un día. Vegeta y Trunks estaban entrenando cuando Trunks le pregunta a su papá cuánto tiempo le tomaría a esos tipos para regresa con ese guerrero fuerte. Vegeta  respondió que él no sabia pero que él iba a averiguarlo.  Él voló hacia  CC para preguntarle a Bulma.

Bulma estaba relajándose en su bañera cuando vegeta entro a su habitación sin golpear la puerta.  Cuando  Bulma oyó que él entró  ella agarró su túnica rápidamente y se envolvió en ella.

- ¡Vegeta!!! ¿Qué  quieres ahora?

Vegeta la miraba de arriba abajo, su cuerpo húmedo mojó la túnica haciéndola casi transparente y él podía ver las líneas de su cuerpo. "Me alegró de no haberla matado  hubiera sido una pérdida" pensó Vegeta.

- ¿Cuándo tus amigos  regresaran?

- Hace dos días que partieron y el viaje se toma cinco días, así que deben regresar en siete días más.

- Siete días.

-  Si,  no necesitas nada más, me gustaría descansar por un rato.

Ella se volvió para regresar al baño cuando ella sitio los brazos de vegeta envolver alrededor de su cintura.

- Aun no eh terminado.

Dijo Vegeta mientras presionaba sus labios en la oreja de Bulma, ella iba a gritar pero él puso su mano enguantada encima de la  boca de Bulma para impedírselo. Deshizo el nudo en su túnica y empezó a explorar su cuerpo con su mano libre. Bulma intentó detenerlo pero era inútil. Él quitó su mano de su boca y la besó rigurosamente pero se detuvo cuando él sintió el Ki de su hijo en la casa. Él  retiró  sus labios de  los labios de ella; y apretando sus labios en la oreja de Bulma susurró "espera mi visita esta noche."  La soltó y salió volando por la ventana.

Ella quedó muy agitada y  envolvió  su túnica alrededor de ella.

Aproximadamente diez segundos después de que Vegeta partió Trunks golpeó la puerta.

- Haz visto a mi papá.

- No, yo quiero decir sí, pero se fue.

- Ah, ¿estas bien?.

- Sí.

Después de que ella respondió Trunks salió de la habitación. Él sabia que ella no estaba diciendo la verdad y que ella estaba asustada, pero así estaban siempre todo el que estaba alrededor de su papá.

Las palabras de Vegeta se repetían constantemente en la mete de Bulma. "Espera mi visita esta noche." Ella no podía parar de llorar, entonces ella se le ocurrió una buena idea y sé  tranquilizo.

Por la noche Vegeta espero  que todo el mundo estuviera durmiendo para ir al dormitorio de Bulma. Cuando él llegó allí  estaba vacío. Él se imaginó que ella trataría de escaparse de él pero sabia que iba a encontrarla.  Él empezó a buscarla en cada rincón de   la casa pero no podía encontrarla. Él intentó localizar su Ki pero era tan pequeño que le tomó más de quince minutos localizarla. Ella estaba dentro del CC, Cuando él encontró su ki y sé dirigió hacia dónde ella estaba. Vegeta la encontró en la habitación de Trunks durmiendo en el sofá. Él  podía entrar y llevarla a su cuarto pero seguramente  despertaría a Trunks así que decidió esperar.

 La mañana y Vegeta y Trunks estaban  desayunando mientras Bulma corría de un lado para cocinando suficiente comida para ellos. Bulma planeaba desaparecer por el resto de día antes de que pudiera quedarse a solas con Vegeta. Bulma estaba a punto de salir cuando  vegeta le  pidió a Trunks  que empezará a  practicar sus patadas por  algún tiempo y que él lo alcanzaría después. Trunks obedeció y salió de la cocina dejando a  Bulma a solas con vegeta en la cocina.

- ¿Debes pensar que eres muy astuta al escaparme?

Bulma bajo la cabeza silenciosamente muriéndose por decirle unos cuantos insulto a su alteza pero se contuvo.

- Deberías saber que no tiene caso oponerme yo siempre consigo lo que deseo.

-  Vegeta…no pasarán de nuevo.

- Tienes razón no pasara de nuevo.

Vegeta alzó su mano y formó una esfera de energía en su mano derecha y apuntó asía ella. Bulma cerró sus ojos esperando por el dolor que habría de venir. Vegeta voló la pared de la cocina que estaba detrás de ellos. Bulma abrió sus ojos después oír la explosión y vegeta estaba sonriendo.

- Esta noche  vas a ser una muchacha buena y  vas a ir a mi dormitorio y si no me obedeces... 

- ¿Qué si yo no hago lo que dices? ¿Vas a matarme?  Prefiero morir que acostarme con tigo.

-  Matarte, eso sería muy fácil, yo mataría a tus padres primero, y entonces destruiría la ciudad, y luego todo el planeta y después de haber terminado de eliminar todo por tu culpa, dormirá con tigo de todas maneras.

Vegeta se fue riéndose.

Aunque  ella odiaba admitirlo  él tenía razón y ella no-tenia más opción que obedecerlo. Esa noche después de que el todo el mundo se fue a la cama  Bulma se dirigió al dormitorio de Vegeta. Él  estaba esperando por ella; él estaba desnudo en la cama cuando  Bulma entro silenciosamente al cuarto. "Yo sabia que  vendría." Pensó Vegeta. Ella se desnudó y se acostó a lado de Vegeta.  "Haz lo que quieras pero yo no lo disfrutare." Él apenas sonrió fingidamente a ella. Vegeta tomó su tiempo para explora su cuerpo, él la besó en el  cuello suavemente y continuo bajando al  pecho y comenzó a saborear sus senos como un niño hambriento. Luego continuo bajando a su estómago y finalmente entre su pierna. Vegeta extendió sus piernas y empezó a dibujar  líneas verticales con su lengua dentro de ella. Él retiró su boca de ella  sorprendido  porque ella agarró su verga con sus  manos y le impidió moverse lejos  de ella. Ella empezó a masajearlo torturándolo muy lentamente, Vegeta se acostó en la cama mientras ella  lamía la cabeza de su miembro "deja de mortificarme" él gruñó a le empujó la cabeza  obligándola  a tragar su longitud. Si ella seguía asiendo eso por mas tiempo él pronto eyacularía en su boca. Vegeta no quería que fuera de esa manera así que la detuvo y  la volteo y la puso en sus rodillas y manos y penetro dentro de ella, con sus manos en la  cintura de Bulma, él  la empuja dentro y fuera de su miembro. Después de unos segundos Vegeta la acostó en su espalda y se colocó encima de ella estiró las piernas de Bulma alrededor de él, y siguió penetrando dentro de ella hasta que los dos alcanzaron sus  orgasmos. 

Al terminar los dos se quedaron acostados uno al lado del otro sin decir una palabra para no romper el encanto. Los dos estaban infatuados el uno del otro.

Bulma  se prometió que ella no permitiría que eso pasara de nuevo pero ella no pudo evitar estar con su príncipe  la noche después, y la noche después  e incluso la tarde después hasta que los guerreros z regresaron.

 Mientras, Gohan y Piccolo habían coleccionadó las esferas del dragón y desearon que Goku reviviera..

- ¿Gohan, Piccolo porque me revivieron?

- Nosotros te necesitamos en la tierra papá.

- Un Saiyan llamado vegeta amenaza con volar el planeta. (Dijo el Piccolo)

- ¿Por qué  vegeta está haciendo eso?

- ¿Tú lo conoces, papá?

- Sí, recuerdas, él intentó destruir  la tierra una vez y después nos  ayudó contra el Freiza y los androides.

- ¿Estas seguro Goku?.

- Qué ustedes no recuerdan a  vegeta él y Bulma tuvieron un bebe, Trunks.

- ¿De que estas hablando papá?

- ¿Ninguno de ustedes recuerda a vegeta?

- No.

- ¿Y él no los recuerda?.

- No.

- ¿Y Trunks?

- Vegeta tiene un hijo llamado Trunks pero, ¿si lo que dices es cierto porque nadie mas que tú lo sabe?

- Ah, quizá alguien usó las esferas del dragón para hacer que todos olvidaran de como yo estaba muerto soy el único que  recuerda.

- ¿Pero quién y por qué haría que nos olvidáramos de Vegeta? (preguntó el Gohan)

-  ¿Vegeta a mencionado a Freiza? Quizá él todavía vive y deseo que vegeta se olvidara de  todos para que él nos destruyera y así vengarse.

- No, nosotros hubiéramos sentido el ki de Frieza si él estuviera vivo. (Dijo el Piccolo)

- ¡Quizá vegeta pidió el deseo!.

- ¿Pero por?

- No sé.

Así que ellos regresaron a  la tierra dónde  Vegeta, Trunks y Bulma estaban esperando por ellos en el desierto donde podrían luchar sin herir a nadie.

Cuando los Goku y los demás  llegaron, Bulma estaba contenta al ver a Goku vivo después de tanto tiempo eh  intentó correr hacia él y abrasarlo pero  vegeta la detuvo a su lado.

- Yo esperé bastante  tiempo para paliar ¿está listo combatirme?

- ¿Vegeta, que te sucede?

- ¿ Lo conoces  Goku? (Dijo el Bulma)

- ¿Tu tampoco lo recuerdas Bulma?  Ustedes dos tuvieron un bebe,  Trunks él fue quien destruyó a Freiza y nos alertó sobre los androides.

Trunks quedo sorprendido al  escuchar aquello y corrió hacía su papá y le pregunta si eso era verdad si ella era su madre pero  vegeta no podía contestarle porque el no podía  recordar nada.

- Para de hablar tonterías y peléeme.

- Vegeta tienes que recordar, no recuerdas haber viviendo tierra después de la muerte de Freiza y haberte enamorado de Bulma. (dijo Goku con una sonrisa picara)

- No

- ¿Entonces quien es la madre de  Trunks?

- Eso no es asunto tuyo.

- ¿Es cierto eso papá? (pregunto Trunks)

- Sí, Trunks no ves que tienen los mismos ojos. (Dijo Goku)

 Trunks la mirada a los ojos. Era cierto  tenía que ser verdad no había ninguna mujer del Saiyan con los ojos  y el pelo azul.

- Todos lo que dices es mentira Trunks y yo nunca habíamos estado antes en este planeta. Trunks a vivido en el planeta Vegeta toda su vida.

- Tu planeta fue destruido por Freiza, ¡ ya sé lo que paso tu usaste las esferas del dragón para restablecer tu planeta y olvidarte de la tierra!  ¿Pero por que deseaste olvidarte de la tierra y dejaste a Bulma tu estabas enamorado de ella?

Bulma quedo boca abierta al oír las palabras de Goku.

- Yo no estoy enamorado de esa mujer y voy a demostrártelo (respondió vegeta)

Vegeta levantó los su mano y  formó una esfera de energía y apunto hacia Bulma y la lanzo fríamente sin incluso mirarla. "Vez" dijo vegeta a Goku. Vegeta se volteo a  mirar a Bulma. Después de que él miró deseó nunca a haber volteado a mirar. Él estomago de vegeta se retorció al ver el cadáver de Bulma en el suelo y sobre ella Trunks yacía muerto que había usado su cuerpo parta tratar de protegerla.

"No" vegeta susurro intentando detener su lágrima. "Esto es tu culpa," le dijo a  Goku golpeándolo  con todas sus fuerzas y comenzaron a luchar. 

- Es tu culpa que estén muertos, si me hubieran peleado envés hablar tantas tonterías ellos todavía estuvieran vivos.

- Vegeta, todavía puedes ayudarlos.

- Trunks esta muerto y tu también lo estarás pronto.

- Vegeta puedes usar las esferas del dragón para reavivarlos.

- ¿Las esferas del dragón? ¿ O no recuerdas las esferas del dragón tampoco?

- De acuerdo, pero si  intentas engañarme lo sentirás.

Goku puso dos dedos en su frente y tomando a Vegeta por el brazo  sé teletranporto a Namek donde las esferas del dragón todavía les quedaban dos deseos. Goku llamo al dragón y deseo que reviviera a Trunks y a Bulma. Vegeta sintió el ki de Trunks y se alegro que estuviera vivo el no pudo sentir el ki de Bulma pero de alguna manera él sabía que ella también estaba bien y aunque no lo admitiera también estaba feliz que vería a esa mujer nuevamente.

- ¿Ahora si me crees vegeta?.

Vegeta comenzó a pensar y a hacerse todas las preguntas que había evadidos durante los últimos cinco años. ¿Por qué no podía recordar como había muerto Freiza? ¿Por qué no se acordaba quien era la madre de Trunks? ¿Y por que se sintió tan atraído a Bulma desde el primer momento en que la vio?

          "De acuerdo pídele al dragón que deshaga mis deseos" dijo Vegeta. Goku sonrió y obedeció a Vegeta.

***

Era unos minutos antes del alba y vegeta estaba despierto. Él estaba en su alcoba en su cama con  Bulma.  Él no recordó nada de lo que había pasado. Él estaba en su cama y empezó a pensar sobre conseguir las esferas del dragón  y deseando por su planeta pero Bulma que todavía estaban durmiendo envolvió sus brazos alrededor de él impidiéndole levantarse. Él la miró y sintió su cuerpo caluroso contra él y pensó." Hasta durmiendo  este enredo de mujer arruina mis  planes" ella despertó y sonrió. Vegeta empezó a besarla y todo  pensamiento sobre conseguir las esferas del dragón desaparezca de la mente de vegeta. La única cosa que él pensó antes de que él se rindiera era. "Yo lo haré mañana, mañana  conseguiré las esferas del dragón mañana."

Fin