TRISTEZAS

Como siempre:

-.....- Significa dialogo

"....." ( en cursiva) para pensamientos y recuerdos

Negrita para titulos,

Negrita cursiva para los poemas que van a aparecer en cada capitulo.

Cursiva para los resumenes de cada capitulo anterior y/o situacion hasta el momento.

Y CLAMP sigue siendo propietaria de Magic knight Rayearth, aunque tanto el argumento como Tenshi, Kaze, Hoshi yAki son mios..

Disfruten este nuevo capitulo.

TRISTEZAS

Siempre que sale el sol le pido noticias vuestras y cuando brilla el relámpago le pregunto por vosotros.

Paso la noche mientras la pasión me retuerce y me destroza entre sus manos, pero no me quejo de ninguna angustia.

¡Queridos míos! Si ha transcurrido mucho tiempo, mi corazón esta roto al verse separado de vosotros.

Si concedierais a mi mirada el favor de volveros a ver, entre nosotros todo lo mejor se convertiría en realidad.

No creáis que me he dedicado a otros, pues mi corazón no es suficientemente amplio como para amar a nadie mas.

*Fragmento

CAPITULO 3:

Revelaciones. La verdad empieza a abrirse paso.

En él capitulo anterior: Han pasado cuatro años desde la tercera visita de las guerreras a Céphiro. Las chicas no volvieron a saber de Fuu, y esta hizo su vida en la costa de Okinawa, acompañada de su prima Hoshi y de sus hijos Kaze y Tenshi. Por casualidad las tres amigas se vuelven a reunir en la Torre de Tokio, acompañadas por los niños, Hoshi y el novio de esta, Aki, y viajan nuevamente a Céphiro. Luego de varias sorpresas, la situación se tensa al encontrarse Fuu con Ferio en uno de los pasillos...

Mientras los dos pequeños, cansados de correr se pararon frente a una puerta.

- Nunca podremos saber quien gano, este pasillo no termina- Tenshi miro a su alrededor.

- Eso lo dices porque yo te iba ganando- Su hermana le sonrió inocentemente.

-Kaze- Tenshi la miro con cara de pocos amigos.

- Esta bien, no te enfades- La niña se disculpo, aun sonriendo.

Tenshi volvió a observar a su hermana y sin darse cuenta se apoyo contra la puerta, abriéndola, y cayendo dentro de la habitación, que resulto ser un dormitorio.

- Ay, hermano, ¿no sabes que es de mala educación entrar a cuartos ajenos?- Kaze entro lentamente, mientras miraba divertida a su hermano sentado en el suelo.

- Ya lo se, pero la puerta estaba sin llave, además no lo hice a propósito... Y no es mi culpa que el dueño sea descuidado-

- Eso es cierto- La pequeña se quedo viendo el lugar - Tenshi ¿Este lugar no te da una sensación extraña? ¿Agradable?-

El pequeño se levanto y empezó a revisar el cuarto - No se, tal vez... Hey, mira esta cajita- Tenshi se acerco a una mesita de luz, en la que se encontraba una caja roja con motivos en oro, y la tomo.

- Tenshi, no debes agarrar eso- La pequeña veía algo asustada como su hermano giraba el objeto - Él dueño podría enojarse-

- No pasa nada- Tenshi movió el cerrojo, abriendo la caja, de la que cayo un objeto rojo

- Mira Kaze... ¡Es la piedra de mamá!-

No muy lejos de allí, Fuu trataba de liberarse de Ferio, quien la había agarrado del brazo y no se veía dispuesto a soltarla.

- Suéltame Ferio, quiero irme, tengo que encontrar a alguien - Fuu se veía pálida, aunque al mismo tiempo suavemente ruborizada "¿Por que me lo hace tan difícil?"-

- Fuu, tengo que decirte algo. Por favor escúchame- Ferio la acerco a él, mirándola directamente a los ojos

- Nosotros no tenemos nada de que hablar- Ella desvío la vista, ahora estaba completamente sonrojada "Por favor... que no me mire así..."-

- Pero... - En eso, un fuerte ruido llamo la atención del joven, quien aflojo sus manos y Fuu aprovecho ese momento de distracción para escaparse. Ferio se dio cuenta y trato de alcanzarla, pero como hace 4 años, ella se le escapo.

Mientras Hoshi, que había estado caminando un largo rato buscando a sus sobrinos sin ningún resultado, llego al jardín de la fuente, en el que estaban Karudina, Hikaru, Persea y Umi. Como estaba cansada se sentó con las chicas.

-¿Qué me pueden decir del tal Ferio?-

-¿Es que Fuu no te contó nada?-

- Casi nada, es muy complicado hablar con ella acerca de él. Siempre que le preguntaba algo cambiaba de tema; y si insistía se ponía en un plan muy difícil, o incluso se deprimía. Además lo que yo les estoy preguntando es que paso con él en todo este tiempo, ya que como habrán notado, hace un rato cuando ese señor que llaman Guru Cleff lo nombro, ella salió del cuarto casi corriendo-

- Pues no mucho. Desde que Fuu desapareció estuvo muy triste, y casi no salía de su cuarto... - Hikaru dijo mientras le hacia muecas a Sunny, quien estaba en sus brazos.

Hoshi miro a las chicas de manera interrogante -¿Pero no se iba a casar?-

- Sí, y lo hizo, también asumió su lugar como Rey de Céphiro, pero no le dedicaba mucho tiempo, ya que su esposa estaba muy enferma. Nosotras no sabemos muy bien como surgió ese compromiso, solo sabemos que Ferio se caso, y aunque estamos seguros que apreciaba a su esposa, sabíamos que no la amaba. Como ella estaba grave, murió poco después- Karudina miro a la muchacha.

-¿¿¿¿¿QUEEEE????? ¿¿¿¿¿Entonces es viudo?????- Hoshi se apoyo en Karudina casi tirándola.

-¡Calmate Hoshi! Si así es. Ferio enviudo a los 3 meses de haberse casado- La bailarina observo asustada a su interlocutora.

-¡Ay Dios mío! Entonces Fuu a estado sufriendo todo este tiempo por nada- La chica de pelo color miel se sentó preocupada.

- Bueno, nada no, él se casó- Persea la miro

- Si, pero si la esposa estaba moribunda, no creo que haya sido mucho esperar un poco- Hoshi tomo una actitud muy seria.

- No puedes depender de la desgracia de alguien para ser feliz-

- Eso lo dices porque no has visto lo que ha sufrido mi prima desde que paso lo que paso. Tu no la viste llorar sola, noche tras noche, tratar de cambiar su vida, para dejar todos esos recuerdos atrás, cosa que nunca iba a lograr, ya que estoy segura que ella todavía lo ama, y tiene dos tesoros que se lo recordarán cada día de su vida. Si la hubieras visto el primer cumpleaños de los bebes, cuando una vecina le pregunto donde estaba su padre... Te juro que no se como es que no se puso a llorar ahí mismo- Hoshi levanto un poco el tono de voz, pero después se calmo.

-¿Y que hizo?- Hikaru la miro

- Puso su mejor sonrisa y le dijo que simplemente su padre no estaba con ellos y disculpándose se alejo del salón. Eso si, a la noche me la encontré en la cocina, y en cuanto me acerque, me abrazo y se puso a llorar, diciéndome que no sabia como iba a hacer para soportar ese tipo de preguntas; pero esa fue la última vez que la vi llorar, después solo lo hacia cuando estaba sola, aunque yo podia escucharla-

- Disculpen que cambie de tema, pero ahora que sabes todo lo de Ferio ¿Que piensas hacer?-

- Muy simple. Lograr que mi prima no desperdicie esta segunda oportunidad, por su bien y el de mis sobrinos-

Todas las chicas la miraron sorprendidas, pero sabían muy bien que es lo que ella quería decir.

Mientras tanto los mellizos...

- Ves que es igual a nuestros dijes y a la joya de mami-

- Si, pero ¿por que esta aquí?-

- Eso no importa. Llevémosela a mamá. Ella sabrá de quien es-

Después de tratar de alcanzar a Fuu, el actual Rey se dio por vencido y se fue a su cuarto, donde se encontró con los dos pequeños sentados en su cama. Estaba tan desconcertado por haber visto a Fuu, que no se fijo en la apariencia de los niños.

-¿Que están haciendo en mi cuarto?-

-¿Usted es el dueño de esto?- Dijo el niño mirándolo muy serio.

-Si- contesto Ferio mientras se acercaba a los niños -¿Quienes son ustedes?- Luego se sentó en la cama, junto a la niña.

- Yo soy Kaze, y el es mi hermano Tenshi- la pequeña le sonrió, aunque se veía algo cansada - Discúlpenos por haber entrado sin permiso, es que la puerta estaba abierta, y estabamos muy cansados. También discúlpenos por haber tomado esa joya, pero es que nos llamo la atención, porque se parece a algo que tiene nuestra mamá-

Ferio miro a la pequeña con mayor detenimiento, se le hacia muy familiar la manera en que la niña se expresaba. Luego los miro a los dos, sin fijarse demasiado en sus facciones; pero algo llamo su atención: Su atuendo no era de Céphiro, sino que se parecía a la ropa del Mundo Místico.

Tenshi lo miraba muy enojado, y de una forma bastante desconfiada.

- Kaze, no seas tan confiada con este señor, recuerda que mamá siempre nos dice que no hablemos con desconocidos- Tenshi ahora miraba a su hermana bastante molesto.

- Ya lo se, pero es que le debemos una disculpa. Por cierto ¿por que no dejas eso en su sitio? Nosotros no debemos tocar las cosas de los demás-

El pequeño cambio su expresión por una de vergüenza. Su hermana tenia razón. Dejo la joya en la cajita y se la dio a Ferio, quien sin querer rozo su mano. Ambos sintieron un estremecimiento, algo difícil de explicar, algo que hizo que el pequeño bajara la cabeza, ligeramente sonrojado.

Ferio se sintió muy raro. No supo muy bien como definir lo que sentía, pero ese roce le produjo una sensación familiar, como cuando de niño se acercaba a su hermana. Se produjo un momento de silencio, que se termino cuando se dio cuenta que la pequeña se durmió apoyada contra él, Sin embargo no era incomodo, nuevamente esa sensación cálida y familiar lo envolvió, y casi por reflejo la acuno en sus brazos. Tenshi levanto la vista y sonrió.

- Bueno señor, discúlpeme por la forma en que lo traté, es que estoy acostumbrado a cuidar de mi hermana, de mi mamá, y de mi tía, como soy el unico hombre de mi familia-

- Primero: puedes llamarme Ferio, no me gusta lo de "señor" y segundo: ¿No tienes papá?-

- No se, mi mamá nunca nos habla de él. Solo una vez lo hizo, pero fue sobre mucho antes de que nosotros naciéramos. Así que nosotros no sabemos donde esta, si es que todavía tenemos uno-

-¿Pero nunca quisieron saber sobre él?-

- A decir verdad siempre tuvimos curiosidad, pero no nos gusta hacer llorar a nuestra mamá-

-¿Llorar?-

- Si, nuestra tía nos dijo que no preguntemos sobre papá, porque a mi mamá la hace ponerse triste y llora, y eso es verdad, porque a veces oíamos conversar a la tía con mamá y a la noche ella lloraba. Eso no me gusta, ni a mi ni a mi hermana-

Ferio, observando la dirección que estaba tomando la conversación empezó a preguntar de otras cosas, y luego de un rato así el pequeño pidió ir con su mamá.

- Es verdad, su madre debe estar muy preocupada-

-Si- dijo Tenshi - Yo quiero verla. Además le prometimos que no la asustaríamos; y creo que lo hicimos-

- Por cierto, no me dijiste quien es tu mamá-

Tenshi lo miro y señalo a Kaze, que seguía dormida en sus brazos - Como ella pero mas alta-

Ferio sonrió - Si, pero no la conozco. ¿Conocen a alguien de aquí? ¿A Karudina? ¿O a Lantis?-

- Karudina, a ella la conocemos, es muy alta, con el pelo rosado, y se viste muy raro-

-¡Ajá! Esa es Karudina. Entonces los llevo con ella, que de seguro podrá localizar a su mamá...- "De paso le preguntare por Fuu, si hay alguien que sabrá de ella, esa es Karudina" Ferio penso

- Si, pero... - el niño lo miro -¿Puedo volver mañana con mi hermana? -

Ferio sonrió - Claro, pero antes le pedirán permiso a su mamá ¿Si?-

-¡SI!- respondió Tenshi con una sonrisa.

Fuu se encontraba llorando, acostada en la cama del cuarto que le había mandado a preparar Clef. Las suaves mantas eran reconfortantes para la confundida muchacha.

"¿Por que me sentí así? ¿Por que no podia dejar de temblar? Y mi corazón, comenzó a latir tan fuerte... Todos mis pensamientos se borraron de golpe, y no supe que hacer. Si me veía así un poco mas... no quiero pensar en lo que podría haber pasado...". Fuu de pronto se sentó en la cama sobresaltada -¡Dios mío! ¡Los niños! Con todo lo que paso, me olvide que no se donde están-

En el cuarto de Guru Clef, este y Lantis se encontraban hablando sobre la situación.

-¿Que piensas Guru Clef de todo esto?-

- Que es complicado. Nunca me imagine que algo así pudiera haber ocurrido-

-¿Intervendrás? Tu sabes a que me refiero-

-NO, no pienso intervenir. Ellos son los únicos que pueden arreglar esto, pero deberán hacerlo solos-

- Pero... ¿Y si no se arreglan? ¿Permitirás que la gente del Mundo Místico se vaya? Tu sabes bien que Fuu, y la pareja son de otro mundo, pero los niños son mitad cephirianos, y no solo eso, también son los hijos de Ferio, quien es el rey de nuestro planeta, por lo tanto son herederos directos del trono de Céphiro -

- Lantis ¿Crees que eso no me preocupa? Lo mejor seria que ellos dos arreglaran su situación, para que Ferio empiece a actuar como el rey, junto a su reina, y para que los pequeños fueran presentados como los príncipes herederos de Céphiro. Pero por el momento, la única que puede decidirlo es Fuu, ella es quien deberá tomar la decisión -

- Lamentablemente creo que ella esta demasiado confundida, y que tal vez nunca trate de aclarar las cosas con Ferio-

- No se. Pero alguna razón debe haber para que todo esto se haya descubierto ahora, es muy extraño que este ocurriendo de esta manera, que esos pequeños hayan venido-

-¿Crees que se deba a algo en particular?-

- Es muy probable, tengo una sensación extraña, pese a que estoy preocupado, por otro lado la presencia de los niños, y de esa pareja, me tranquiliza, como si ellos pudieran ayudar a que todo se normalice. Además una de las cosas que dijo Aki me llamo mucho la atención-

-¿Que cosa?-

- Tu escuchaste cuando el dijo que su novia le había comentado que los mellizos son capaces de hacer que Fuu cambie sus opiniones. Eso puede ayudar en todo esto-

- Espero que sea así, no solo por los niños, sino también por Ferio y por Fuu, sabes que esto podría ser el comienzo de una vida feliz para ambos-

No muy lejos de allí, en uno de los pasillos...

- No te preocupes Tenshi. Ya falta poco; si hay un lugar donde seguramente encontraremos a Karudina es en la fuente- Ferio caminaba con Kaze en brazos, y Tenshi a su lado

-¿Falta mucho? Es que ya estoy cansado de tanto caminar-

-¿Estas muy cansado? A ver que puedo hacer-

Ferio se arrodillo, poniéndose al mismo nivel del pequeño.

- Súbete a mis hombros-

-¿Qué?- El niño lo miro asombrado

- Que te subas a mis hombros. Parece que eres ligero, además falta un poco todavía, no es bueno que te agotes, tu mamá podría enojarse, y no quiero que te regañen- Ferio le sonrió - Vamos, así llegaremos mas rápido-

Tenshi sonrió alegremente - Sí, esta bien- Y luego hizo lo que le dijo Ferio, quien se incorporo lentamente y siguió caminando con Tenshi en sus hombros y Kaze en sus brazos.

Las chicas estaban pensando la mejor manera de ayudar a sus amigos, cuando Lafarga y Aki entraron al lugar.

- ... Y este es uno de los jardines internos mas grandes del palacio... - Lafarga se callo en el momento que se dio cuenta de que no estaban solos - ¿que están haciendo aquí todas reunidas?-

- A decir verdad estabamos pensando en la mejor manera de unir a Ferio y a Fuu-

-¿Por que no dejan que ellos lo solucionen solos?-

- Porque si esperamos eso, mis sobrinos van a cumplir 20 años y ellos todavía no se van a arreglar-

-¿por que lo dices? Tu prima nunca se caracterizo por ser insegura, al contrario es muy directa-

- Si Aki, pero cuando se trata del padre de sus hijos se comporta como una niñita tímida e introvertida-

- Si tu lo dices... -

En eso Ferio, con los pequeños encima, llego al lugar.

-¡Karudina! Hasta que te encuentro-

- Vaya, vaya, Ferio, que bien te sientan los niños -

- Muy divertido Karudina-

- No, de verdad te sientan muy bien-

- Tu también Hikaru- Ferio miro a la pelirroja quien lo miraba muy divertida - En fin ¿alguien podría decirme quien es y donde se encuentra la madre de estos niños? Porque estoy seguro que no son de ustedes-

Todos los presentes se miraron entre ellos, compartiendo el mismo pensamiento "¡¡¡¿¿¿TODAVÍA NO SE DIO CUENTA???!!!"

- Estemm... esos niños son mis sobrinos-

-¡¡¡Tía!!!- Tenshi dijo al ver a Hoshi, quien se ponía de pie.

Ferio miro a Hoshi, y luego miro a Aki -¿Quienes son ustedes?-

- En realidad son amigos nuestros- Umi coloco una mano en el hombro de Hoshi.

- Bueno, ahora que me aclararon el misterio de estos pequeños, quisiera que me respondan otra cosa- El rey le dio a Hoshi, la dormida Kaze, y se disponía a bajar a Tenshi de sus hombros.

- Si ¿Que cosa?-

-¿Cuándo regreso Fuu al castillo?- Ferio bajo al pequeño quien corrió al lado de su tío Aki.

-¿QUE?-

-¿Que cuando regreso Fuu? No me digan que no sabían porque hace un rato me la encontré en un pasillo-

-¿No la habrás imaginado?-

- Si pudiera imaginarla tan hermosa y real no estaría deprimido. Además la toque, era ella- El joven ya se estaba desesperando

-¿Para que le mienten?- La voz de una de los presentes se alzo

-¡¡¡HOSHI!!!- Gritaron las chicas

- ¿No entienden? No los ayudaremos si no le decimos la verdad a él-

-¿De que esta hablando su amiga?- Ferio tenia una expresión de nulidad.

- Creo que tiene razón... - Umi miro a las demás - Ferio nuestra amiga es la prima de Fuu-

- Entonces si es verdad, Fuu esta aquí. Pero ¿porque no me lo dijeron? Todos ustedes saben cuanto tiempo espere por volver a verla-

- Porque ella nos lo pidió-

- Pero esta vez la desobedecimos... Ahora que lo tengo frente a frente Su Majestad, quiero que me responda una pregunta-

-¿Si...?-

-¿Usted todavía quiere a mi prima? Y quiero la verdad. ¿Aun la ama?-

Ferio la miro, y luego bajo un poco la vista - Si, la amo, nunca deje de hacerlo, desde la primera vez que vino a Céphiro. La amo como nunca podré amar a nadie mas-

La jovencita sonrió - Entonces quiero que escuche el plan que diseñamos con ellas- Hoshi se acerco a Aki y le hablo al oído; este, de inmediato agarro a Tenshi - Pero antes nos llevaremos a los niños, que tienen que ir a dormir, y a calmar los nervios de alguien muy importante-

La pareja empezó a caminar en dirección a la habitación de Fuu. Mientras lo hacían iban hablando en voz baja, ya que la niña seguía dormida, y Tenshi estaba comenzando a hacerlo.

-¿que planearon Hoshi?-

- Ji, ji, ji... no lo se con certeza, pero te puedo asegurar que mi prima no se va a ir de Céphiro sin hablar con el rey Ferio- Hoshi le guiño un ojo

- Hablando de Ferio... ¿piensas decirle?-

-¿Decirle que a quien?-

- A Fuu, que él estuvo a solas con los niños-

- No se, primero tengo que ver como esta Fuu. ¿Escuchaste cuando Ferio dijo la había visto y tocado? Eso solo puede significar que se encontraron-

- Si, ¿quieres que te deje a solas con ella cuando deje a Tenshi-

- Si, por favor. Tengo unas cuantas noticias que darle-

- Espero que logres lo que planeas-

Hoshi miro a su novio, y luego lo beso tiernamente en los labios – Aki ¿Sabes que eres un amor?-

Fuu estaba parada junto a la ventana del cuarto, viendo como la noche comenzaba a cubrir con su negro manto todo Céphiro. De pronto sintió que golpeaban y luego entraron Hoshi y Aki a su cuarto cada uno con un mellizo.

-¡Mis niños!- Fuu se dirigió al encuentro de la pareja.

- Tranquila, aquí están ¿ves? Sanos y salvos ¿Si?- Aki escucho estas palabras de su novia y sonrió, mientras dejaba a Tenshi recostado en la cama.

Hoshi le tendió la niña a la preocupada madre, que se sentó en la cama y la recostó junto a su hermano - Muchachos, no se imaginan lo preocupada que estaba por no saber donde se encontraban los niños. Gracias a ambos por habérmelos devuelto-

- Esta bien Fuu- Aki le sonrió a su "prima", y luego se volvió hacia su novia - Volveré al jardín. Te espero-

Hoshi asintió sonriendo -Si-

El joven salió del cuarto, y la muchacha se sentó en la cama mirando a Fuu - Ahora que Aki se fue respóndeme... ¿Por que tienes los ojos rojos? ¿Estuviste llorando?-

La aludida no respondió, solo bajo la vista y contemplo a los pequeños, que yacían dormidos profundamente.

- Fuu, ¿que ocurre? ¿Por que no respondes?-

La rubia levanto la vista, sumamente colorada - Lo vi-

Hoshi hizo como si no entendiera -¿A quien viste primita? ¿A quien? ¿Quién es el causante de que estés así, tan angustiada?-

Fuu abrazo a su prima, y se puso a llorar - Vi... vi... vi a Ferio. Lo encontré cuando buscaba a los niños. Estaba tan apuesto, tal como antes. Me quede helada en el instante en que lo vi, y cuando me miro con sus ojos de oro, sentí como mi cuerpo se estremecía, y luego me acerco a él. No pude pensar, no sabia que hacer, todos mis pensamientos se mezclaron... sentía como mi cara ardía, y mi corazón latía tan fuerte, que cada palpito era un retumbo en mi cabeza. Estoy tan confundida-

- Prima ¿sabes lo que esto significa? Que lo amas - Hoshi la separo

El rostro de Fuu empalideció - ¡No! Yo no puedo amarlo, el es un hombre casado-

-¿Estas segura de que eso es verdad?-

- No te entiendo ¿De que hablas?-

- Primero contéstame ¿Lo amas? No importa si esta casado ¿Lo amas?-

Fuu bajo la vista, volviendo a ver a los mellizos - Si. Pese a que intente de todo para olvidarlo, hoy cuando lo vi de nuevo, tan cerca, mi corazón me lo confirmo, aun estoy enamorada de él -

- Esto es lo que quería escuchar... -

Fuu miro a su prima sin entender una palabra de lo que decía.

- No me mires así. No estoy loca. Respóndeme una cosa ¿Que harías si te dijera que el amor te esta dando una segunda oportunidad?-

La rubia la miro confundida.

Hoshi soltó una risita - Responde ¿Que harías si te dijera que Ferio es viudo, y lo mas importante, que todavía te ama?-

- Eso no es verdad-

- Tu no lo sabes. Pero las chicas me contaron todo lo que paso en este tiempo. Fuu, escúchame, Ferio, el amor de tu vida, el padre de tus hijos, enviudo a los tres meses de haberse casado, y no te ha olvidado, el te ama, todavía te ama... ¿Que harás ahora?-

NOTA:

Espero que este capitulo saque algunos traumas... Bueno, quisiera que por favor me disculpen por la demora, espero poder terminar el próximo capitulo mas rápido.

Si quieren comunicarse conmigo pueden hacerlo a lyschan_fuu@ciudad.com.ar.

Por cierto, si bien no tenia pensada la pubicacion de mis fics en FF.Net, me di cuenta de que aunque en si mismo el fic "Cómo" de la Hechicera Kali, se puede considerar autoconclusivo, leer esta historia podria resolver cualquier duda que tengan al respecto de la linea argumental.

No se olviden de los rewiews si no gustan de los mails...