Kaiser, capítulo 4

Kaiser
Capítulo cuarto: Pensamientos

Finalmente, he llegado al cuarto capítulo de esta cosa maravillosa. En este habrán algunos sucesos que ni se imaginan...
Advertencia: Yaoi, la mente podrida de Kaiser y un simple beso ^^UUU

----------------------------------------------------------------------------------------------

Kei miró a sus alrededores. Ya era pasada la medianoche, y en ese mismo momento se cumplía el segundo mes de permanencia de Kaiser en el mundo real.
Si había algo que él tenía era paciencia, pero eso ya se había salido de los límites de la suya, y no estaba dispuesto a esperar más para llevar a cabo la parte más importante de su plan. Finalmente tendría las tres cosas que le interesaban, y con un solo movimiento, la única semilla oscura que quedaba en el mundo, el digimundo, y un bonus muy interesante...
La próxima conquista ya estaba marcada.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Las calificaciones de Ken nunca habían sido tan buenas desde que la semilla oscura se había desactivado. Sus padres n podían evitar sentirse orgullosos, pero de todas maneras, siempre procuraron que su hijo supiera que ellos lo querían como era.
Kei había salido un par de veces más con Miyako, y aunque según ambos era en calidad de amigos, muchos tenían sus dudas. La relación de Kei con los demás niños elegidos era muy buena con todos excepto con Ken, aunque ninguno de los dos mostraba su verdadera intención hacia el otro frente a los demás. En cuanto a Daisuke, Kei parecía tener varios puntos comunes con él, pero debido a que Daisuke estaba demasiado compenetrado en tratar de entender a Ken, la relación entre ellos no se había desarrollado mucho.

Kei parecía interesado en las relaciones sociales, eso se veía en su comportamiento con todos, no solo con los niños elegidos, sino también con sus compañeros de clases o la prensa, por ello a nadie no le asombró que Kei comenzara a hablar con Daisuke, o que anduviese por allí junto a él.

Ken sentía que algo le oprimía cada vez que los veía por allí. No era como si Daisuke hubiese dejado de prestarle atención, porque la verdad era todo lo contrario, pero saber que Kaiser estaba interesado por Daisuke no era nada bueno. Durante una de las tantas charlas que tenía con Stingmon, durante sus rondas nocturnas por el digimundo, el digimon le aconsejó que finalmente le dijera a Daisuke sobre Kaiser, ya que ahora su vida estaba en peligro más de lo que lo estaba antes. Ken dudó por largo tiempo el hablarle o no, pero su decisión no sería hecha hasta dos semanas después, en otra ronda.
- Ken-chan... finalmente le vas a hablar a Daisuke sobre Kaiser...?
- No lo sé... sin importar si hable o no Daisuke está en peligro...
- Tienes que decírselo...
- Lo sé pero...
- Pero que? Y no hay motivos para no hablarle... después de todo, si corre riesgos de todas maneras, será mejor que sepa de que cuidarse...
- Supongo que tienes razón... Le hablaré lo más pronto posible...
- Así se habla Ken-chan!
Ambos mantuvieron el silencio algunos minutos más, hasta que finalmente regresaron al mundo real.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que Ken no sabía, era que el plan de Kaiser finalmente estaba en acción.
Esa tarde Kei y Daisuke se habían cruzado casualmente, y se habían quedado hablando hasta entrada la noche, sobre cosas como el football, o chicas, o sea temas normales. Luego el asunto se había desviado hacia los demás niños elegidos.
- Y de hace cuanto conoces a Ichijouji? - Preguntó Daisuke curioso.
- Unos cinco años - Respondió Kei - Fuimos a la misma primaria, y seguimos en la secundaria.
- Y... el era como ahora...?
- Oh no! Para nada... Pero ya es la quinta vez que desviamos el tema hacia él... hay acaso algo que te interese saber...?
Daisuke se quedó en silencio por unos momentos.
- Estaba hablando de el de nuevo...? Oh no, lo siento, es que últimamente parece incómodo, pero no se porqué y... - Daisuke se calló, otra vez había hablado demasiado.
Tratando de distraerse de el asunto, Daisuke examinó sus alrededores, estaban sentados en un café, que estaba lleno de chicos y chicas de su edad, que andaban por allí hablando de cualquier tontería. Su mirada se poso en Kei por unos segundos, y Daisuke no pudo más que pensar que se parecía mucho a Ken, especialmente su piel, y su complexión física, y aunque sus ojos eran posiblemente del mismo color, lo que ellos expresaban era muy diferente. Mientras Ken era un chico que más bien parecía ser inseguro, los ojos de Kei rebosaban de confianza. Kei hablaba en un tono tranquilo y seductor, parecía que cada una de sus palabras estaba cargada con su propia energía. Distraído en sus pensamientos, Daisuke no notó cuando Kei le dijo que ya debían irse, y solo notó la intención cuando lo vio ponerse de pie. Rápidamente se paró, y salió junto al otro chico.

Ya estaban frente al edificio donde Daisuke vivía. Ambos habían caminado hasta allí en silencio, y se detuvieron por unos segundos. Kei le sonrió a Daisuke, una sonrisa que no era de las que siempre usaba, sino una sonrisa leve y gentil, y el chico se encontró una vez más pensando en Ken. La distracción, o quizá sus propios pensamientos, no dejaron a Daisuke notar cuando Kei se acercó a él, y en un movimiento mas bien rápido lo besó. Daisuke lo dejó seguir, su mente aun poblada de Ken, diciéndole que quien estaba frente a él no era Kei, y que estaba bien que lo besara, por lo que Daisuke respondió el gesto con un cierto entusiasmo. Cuando finalmente se separaron, Kei le sonrió una vez más. Daisuke parpadeó, y sonrió suavemente antes de susurrar algo, tres letras, que dejaron a Kei algo más molesto de lo que él mismo lo tenía planeado.

Y ahora las palabras mas temidas por la humanidad:
Continuara!!!
Notas: Oi oi oi oi!! Kaisuke!! Y Daiken!! Y todo en una sola escena!! denme puntos por eso!! XDDDDDDDD

Espero que lo hayan disfrutado!
Espero sus opiniones!!!
El espíritu creativo de mi alma.
Lina-chan
dramata@adinet.com.uy