Advertencia: Este capítulo tiene contenido Lemon Twi-Flash se recomienda discreción por omisión en caso de disgustar del tipo de contenido y la pareja participante.
Capítulo 1: Regalo atrasado
Un par de días antes de la consolidación del Heavy Storm.
Esa semana había sido particularmente dura para todos sus futuros integrantes y el último día no había sido la excepción.
En las afueras del bosque Everfree se ve a Shining armor desactivando su modo kirin mientras miraba de frente a sus alumnos, Skyla y Alexis estaban recostadas en el suelo jadeando del cansancio, Blade y Crimson estaban casi ilesos pero aun así el joven lobo se apoyaba en su amigo para mantenerse de pie, algo muy similar pasaba con Nero quien estaba recargado en un árbol pero aun de pie, el único que parecía no haberse inmutado era Draco, él estaba más apartado del grupo sentado en una roca sin prestar atención a los demás, él tenía la mirada perdida al sendero que llevaba más adentro del bosque, no sabía por qué pero sentía un extraño escalofrío recorrer su cuerpo, mismo que no lo asustaba. Más bien le daba el impulso de querer levantarse y adentrarse en el bosque como si respondiera un llamado.
Si era así ¿Qué lo detenía?.. ¿Por qué sentía esa sensación de querer ir.. más al intentar moverse su cuerpo no parecía reaccionar.
-Ay papá.. En este último año la palabra piedad dejó de estar en tu vocabulario.- habló Skyla levantándose mientras estiraba su espalda de la cual se escucha un leve crujido.
-Lo sé pero es por su bien chicos.- responde el unicornio blanco con firmeza.
-Yo creo que está tramando algo señor Armor.- dijo Crimson.
-Conociéndolo no creo que nos diga de qué se trata.- completo Nero ayudando a Alexis a levantarse.
-Tienen razón chicos, pero no se preocupen pronto les diré.-
Todos los chicos a excepción de Draco dejan salir un gruñido de frustración, él mencionado solo se levanta extendiendo sus alas y yéndose del lugar volando mientras Alpha lo seguía.
El grupo lo mira con algo de preocupación, pero no parecían sorprendidos, ya estaban algo acostumbrados a esas actitudes suyas. Querían ayudarlo pero poco o nada podían hacer si él no se dejaba.
-Por el momento es todo, vayan a casa y descansen, créanme que lo van a necesitar.- dijo Shining haciendo que todos se pongan nerviosos.
El grupo camina fuera del bosque yéndose juntos hasta ponyville, siendo Crimson el primero en desviarse, seguido de Blade y Skyla quedando solo Nero y Alexis.
Estos últimos caminaban a la casa de la misma tomados de los cascos mientras platicaban.
-Entonces el hijo de perra de Eren le dijo a Mikasa que su clan solo había sido creado como una herramienta.- dijo Nero con algo de drama.
-Eso no fue lo peor.. lo peor fue cuando le dijo que odia a todos los que no son libres.. diciéndole que la odia.- respondió Alexis con algo de enojo.
-No se si no entendemos a los japoneses.. pero por cada Shonen leído no sé si son ellos o nosotros los que no entienden el amor.- dice Nero confundido.
-yo digo.. que no es ninguna de las 2 no es una cosa, es un sentimiento que todos comparten y disfrutan a su manera.- la pony de tierra sonríe abrazándolo del brazo. –venos a nosotros por ejemplo.- dijo con una risita juguetona.
-Tienes toda la razón.- respondió Nero con una sonrisa dándole un beso en la mejilla, haciendo que Alexis se sonroje, la joven pareja se queda viendo a los ojos, parecería que ese momento pasaría a algo más que un simple beso en la mejilla.. hasta que.
-¡iuck que asco!- se escuchó una voz infantil.
Los 2 voltean al frente viendo aun potro pegaso azul turquesa de crin amarilla clara con mechones verdes y ojos amarillos, el cual sacaba la lengua y los miraba con algo de asco.
Al verlo la pareja ladea una sonrisa pero es Alexis quien toma la delantera.
-oh diablos Nero, mi hermanito siempre está en contra de nuestra relación.- dijo Alexis con un fingido tono dramático.
-¿Por qué Kion? ¿Por qué tienes que ser tan cruel?- responde Nero con el mismo tono, mientras los 2 hacen lo posible por contener la risa.
-¡Ay no drama adolescente no!- gritó el potrillo corriendo dentro de la casa.
Nero y Alexis ríen.
-Tu hermano es gracioso.- menciona Nero.
-Lo dices por que no vives con él.- menciona Alexis con una leve risa tosca.
-Puede ser.. por cierto ¿te molesta si me quedo un rato?- pregunto Nero un poco nervioso.
-Para nada pero.. ¿Por qué preguntas?-
-Por nada.. es solo que..- hablo Nero pero es interrumpido.
-por cierto Alex esta mañana cuando te fuiste llegó el paquete.- comentó Kion asomándose por la puerta tapándose los ojos con su casco.
-El paquete.. ¿dices el paquete del que creo que estás hablando?- preguntó Alexis a su hermano con brillo en los ojos cual potrilla.
-Sí, ese paquete.- responde Kion.
-Esperen de que..- Nero no pudo terminar pues Alexis lo toma del casco llevándolo dentro de la casa.
Mientras tanto en la biblioteca.
Twilight salía de bañarse usando una bata acolchada mientras con ayuda de su magia usaba una toalla para secar su cabello. Ella se dirige al cuarto que compartía con su esposo pensando que debido a su labor como capitán de la guardia en el pueblo aún no estaría en casa.
Pero grande fue su sorpresa al abrir la puerta, pues parte del cuarto tenía pétalos rojos en el suelo además de estar alumbrado con velas, esto hace que los ojos de Twilight brillen a la par que deja escapar un leve jadeo.. Sin embargo lo que le extraña es no ver a Flash por ningún lado.
-Sorpresa hermosa.- murmura una voz masculina a sus espaldas la cual la hace estremecerse, el sentimiento aumenta cuando siente que la abrazan por la espalda haciendo que suelte un leve gemido.
-F..Flash ¿Q.. que es todo esto?- preguntó Twilight.
-Oh bueno.. sé que hace un mes fue tu cumpleaños.. pero debido a que Nero y Alexis pasaban mucho tiempo aquí.. no pude darte tu otro regalo.- le menciona Flash besándole el cuello.
-Pe.. pero los chicos.- articulo Twilight como un pequeño intento de no dejarse llevar por los besos de su esposo.
-Descuida.. no están aquí.- le murmuró Flash mientras le daba una ligera mordida en su oreja izquierda.
Ella ya más confiada se da la vuelta solo para recibir a Flash con un apasionado beso, el cual es correspondido con total gusto mientras sus labios se movían sintónicamente. Twilight deja salir un leve jadeo al sentir los cascos de Flash en sus flancos, aprovechando que estaban parados sobre sus cascos traseros ella eleva uno a la altura de la cintura de Flash, mismo que ladea una sonrisa al entender lo que quería.
El pegaso la carga mientras ella rodeaba su cuello con sus cascos delanteros volviendo a unir sus bocas haciendo este beso más feroz y apasionado que el anterior. Sus labios rozaban cual duelo de serpiente y mangosta peleando por su territorio a la par que sus lenguas se saboreaban una a la otra, el hecho de estar apoyados en la pared y que en la posición en la que se encontraban restregaban sus genitales unos a otros encendía aún más la chispa de pasión. Misma que Twilight no oculta pues un pequeño gemido emana de su boca al sentir uno de los cascos de Flash frotarle la vagina de una manera lenta y tortuosa para la excitada alicornio.
Con cuidado el la deposita sobre la cama donde continúa repartiéndole besos alrededor del cuello mientras con uno de sus cascos seguía masajeando sus labios vaginales arrebatándole varios gemidos en el proceso.
-gimes bonito preciosa.- el pegaso hace un recorrido de sus besos bajando del cuello al torso, haciendo que Twilight se relaje por el cúmulo de sensaciones que su esposo le provocaba.
Ella respinga a sentir su aliento sobre su clítoris, lo cual hace a Flash ladear una sonrisa satisfecha.
-vaya vaya.. que tenemos aquí.- artículo el pegaso rozando su lengua contra los labios menores. Twilight se muerde los labios tratando de contener otro gemido.
-Flash..- murmuró ella.
Su mirada se levanta encontrándose con la de Flash.
-estas muy ansiosa ¿oh me equivoco?-
Twilight se queda callada viéndolo con un tímido sonrojo, siendo su única respuesta abrir más las piernas dándole a Flash una mejor vista de sus parte femeninas.
El la toma de los flancos mientras el se coloca de rodillas antes de posicionar su boca rozando su intimidad, Twilight se muerde los labios arqueando ligeramente la espalda al sentir el primer roce de su lengua contra su clítoris, la alicornio tensa su mandíbula echando su cabeza hacia atrás sintiendo como una corriente eléctrica recorría su columna vertebral dejando salir un fuerte gemido en su travesía al creciente placer.
Flash usa sus cascos para separar los labios inferiores introduciendo la lengua en la apertura que daba a la vagina, esto hace que por instinto las caderas de la alicornio se muevan a la par que la lengua de Flash exploraba su canal vaginal. Twilight arquea más la espalda manteniendo los ojos cerrados perdiéndose en medio del éxtasis, pues el ritmo empezó a ser más lento. Esto hace que ella levante la mirada nuevamente.
-n.. no se vale.- murmura ella captando la atención de Flash.
Este último retira su boca de la vagina de Twilight, quien emite un leve quejido de placer al sentir que aun la seguía masturbando pero ahora con sus cascos.
-¿Qué no se vale?- pregunta Flash con un fingido tono curioso.
-tu.. siempre logras excitarme y mantener el ritmo..- responde Twilight en voz baja.
Flash la toma de la cintura recostándose con ella aumentando ligeramente el movimiento de su casco contra su vagina.
-¿oh enserio?.. y eso es malo ¿Por qué?- pregunta Flash besándole el cuello.
Twilight sonríe de forma socarrona.
-oh por nada en particular.. es solo que.. aunque sea mi atrasado regalo de cumpleaños.. no me parece justo que yo sea la única en retorcerse del placer.- responde Twilight con una mirada coqueta.
En eso Flash deja salir un leve jadeo al sentir el casco de su amada sobre su miembro.
-T..Twilight qu.- sus palabras fueron calladas por Twilight al volver a besarlo.
Sin vacilar le corresponde abrazando su cuerpo entre sus cascos, debido a la posición en la que se encontraban su creciente erección rozaba el torso de la alicornio.
Cuando se separaron del beso las facciones de twilight se dirigieron hasta el miembro de Flash arrebatándole un gemido al tenerlo entre sus cascos siendo ahora él quien se mordía los labios al haber captado el mensaje.
Aun con el falo en cascos ella inclinó su cabeza dándole un corto beso al glande, ante este acto el pene de Flash reacciona con entusiasmo palpitando ligeramente. El pegaso entre cierra los párpados emitiendo leves jadeos al sentir como Twilight exploraba su tronco con la punta de la lengua.
-Vaya linda ¿estuviste practicando?-
Como respuesta Twilight lo mete a la boca, ante esta acción Flash aprieta los dientes mientras que ella succionaba con más fuerza haciendo que Flash no pueda evitar gemir de placer.
-Vaya vaya.- dice Flash entre un leve gruñido.– hacía algo de tiempo… que no sacabas ese lado pervertido.-
Más motivada y excitada que nunca ella saca el pene de su boca frotándolo con sus cascos, explicándolo únicamente con la lengua, deleitándose entre las palpitaciones que este ejercía.
Su blondo estaba fascinado por cómo se lo comía la boca de Twilight, no tenía duda de que si seguía ese ritmo no tardaría en correrse.
Ella se dio cuenta de este hecho deteniéndose momentáneamente, Flash iba a preguntarle por qué se detuvo pero sus palabras murieron al verla sobre él frotando su humedecida vagina contra su miembro.
Esto capta la atención de Flash que toma sus flancos entre sus cascos.
-nena.. ¿te he dicho como me encanta cuando te mojas por mí?-
Ante la pregunta Twilight solo sonríe levantándose ligeramente.
-¿esto responde tu pregunta?- en ese instante ella se sentó de golpe en el pene de Flash, ambos dejan salir un gemido, sobre todo Twilight quien podía sentir como este casi rozaba su útero.
El rose carnal había iniciado particularmente lento, aun así Flash no se quejaba, le gustaba la sensación que le brindaba el hecho de que Twilight se estuviera meciendo sobre su pene ligeramente adelante y atrás.
La alicornio encorva sus rodillas dando pequeños saltos permitiendo a Flash tomarla de los muslos firmemente y de esa manera sea más fácil la intromisión a medida que el ritmo del roce carnal era más rápido. Haciendo que los sonoros gemidos de ambos lados no tarden en aparecer.
A medida que el ritmo aumentaba la respiración de la pareja se entre corta, Twilight puede sentir una pequeña presión en la parte baja del abdomen, este hecho hace que Flash la tome de la cintura cambiando de posición de un momento a otro.
Era muy similar a la clásica 4.. con la peculiar diferencia de que Twilight tenía los cascos delanteros sobre la cama mientras sus piernas estaban separadas su trasero estaba elevando dándole a Flash una excelente vista de su forma y volumen.
El pegaso amarillo no tarda en posicionarse detrás de ella acariciando sus glúteos, haciendo que Twilight suelte un leve Gimoteo cuando los cascos de su esposo masajean su vagina nuevamente. De un momento a otro ella tapa su boca con sus propios cascos evitando soltar un grito que bien podría llamar la atención de manera innecesaria por volver a sentir como su esposo se hacía pasó entre sus canales vaginales.
El retiro lentamente su falo volviendo a clavarse en el interior de su amada, repitiendo esta acción un par de veces más, haciendo a Twilight gemir sin pudor.
En un momento dado él no retiró del todo su pene dejando la punta adentro, este tomó con firmeza los glúteos de Twilight antes de penetrarla de golpe mientras le daba una pequeña nalgada.
-ohh..- twilight arqueó la espalda. -se sintió..genial.-
-¿quieres que lo haga otra vez?- le preguntó Flash a modo de susurro antes de morderle la oreja haciendo que Twilight deje salir un pequeño quejido de dolor ahogando un gemido de placer.
-ahh.. Flash..- los 2 fundieron sus labios en un acalorado beso, Twilight abrió más la boca permitiendo que la lengua de Flash ingrese sin Vacilar a su cavidad bucal, las lenguas de ambos se sintonizaban a la par de las embestidas cargadas de deseo carnal proveniente de una apasionada llama de amor.
Los latidos de Twilight estaban fuera de control, ella se mantenía semi acostada con las pocas fuerzas que le quedaban mientras sus gemidos eran callados por aquel pacional beso.
Flash sujetaba firmemente la cintura de Twilight continuando con su travesía de embestidas, estaba tan perdido en la avalancha del placer como Twilight, pudiendo saberlo debido a que la vagina de esta última estaba tan mojada que su pene se deslizaba con facilidad.
Al pasar un par de minutos más así los 2 sienten un inmenso ardor en sus genitales, pero sobre todo Flash siente una corriente eléctrica transportándose por su columna e inconscientemente acelerando más las embestidas haciendo que Twilight gimiera más fuerte.
Una dosis de adrenalina recorría a ambos haciendo que el calor del acto sea tan ardiente que apenas pueden soportarlo. Flash deja salir un leve gemido al sentir como las paredes vaginales de Twilight envuelven su pene, eso lo pone en alerta al sentir como él mismo palpitaba frenéticamente.
Flash estaba a punto de salir de Twilight para no terminar dentro.. cuando en eso Twilight voltea a verlo.
Era una mirada que lo había hipnotizado hace tantos años que el solo hecho de verla en un acto tan íntimo personal y delicioso.. hacían que para él nada más importe.. nadie más importaba.. solo ellos 2.
Es entonces que sin darse cuenta los sexos de ambos explotan en un intenso orgasmo, los 2 dejaron salir un largo gemido tan simple como satisfactorio.
Por su parte Flash se detiene un momento descansando sobre Twilight, esta última estaba perdida en el abismo del placer. Sintiendo como la semilla de su amado la llenaba completamente.
Cuando por fin terminó Flash se recostó a su lado recuperando el aliento, mientras que Twilight se dejó vencer por el peso de sus cascos recostados boca abajo.
Sus respiraciones eran largas y agitadas siendo emanadas mayormente de sus bocas, a Twilight le dolía el pecho, sintiendo como su corazón palpitaba sin control.. como si en cualquier momento pudiera salir de su pecho.
Pasaron aproximadamente 10 minutos antes de que los 2 pudieran normalizar sus sentidos nuevamente, la pareja se mira con una cálida sonrisa cansados pero.. felices del acto que acababan de consumar.
El pegaso giró sobre sí mismo para envolver a su amada entre sus cascos acariciando suavemente su torso mientras olfateaba su melena.
-Mmm mi amor.. eso fue.- dijo Flash en voz baja.
-asombroso..- complementa ella entre jadeos.
Flash dibuja una sonrisa socarrona en su rostro.
-¿lista para el segundo round?- preguntó él a modo de susurro haciendo que Twilight abra los ojos ladeando una sonrisa interesada en la propuesta.
-Sorpréndeme..-
Okey este fanfic inicio de manera muy suculenta.. fue votación por Facebook que el cap no tiene cortes ni censura en esa escena, hay varios elementos de este pequeño Spin off que casi no salen o no se les da importancia en la saga principal, en parte se puede considerar medio Spoiler de lo que será el libro 3; "Legado de fuego" el cual esperemos publicarlo por semana santa.
La estructura de este fanfic es dividirlo entre diferentes mini sagas, casi independientes entre ellas pero cierran/aclaran clavos sueltos de la saga principal este primer arco va después del final de los hijos del crepúsculo pero antes de hermanos de sangre, espero no confundirlos. Nos vemos en la próxima entrega de.. cualquier fic se me cuidan ;)
