Residencia de la familia Tachibana - Patio trasero

-En una pequeña casita de color rojo muy al estilo de Snoopy se encontraba la dueña de la mansión durmiendo hecha bolita. Ella tenía entre sus brazos un peluche de Mumei una linda búho de Hololive.

La mujer de ahora pelo morado dormía tranquila moviendo su cola de lado a lado mientras hablaba dormida teniendo una gran sonrisa en su rostro. Lo que no sabía esta persona era que…

[...]

Residencia de la familia Tachibana - Interior

Sala principal

Todas las mujeres con las que tuvo hijos la demonio estaban en la sala principal charlando o más bien discutiendo con una persona que llegó sin avisar. La mujer que estaba delante de las mujeres de la súcubo era una hermosa fémina de pelo blanco casi plateado de ojos azules como el agua llevando encima unos shorts de color azul más claro. Un pequeño top que dejaba descubierto su abdomen al mismo tiempo este levantaba un poco los grandes pechos que tiene la nueva mujer que se uniría al harem de la castigada demonio.

Mientras unas la miraban confundidas la matriarca de la casa miraba con odio a su vieja amiga, antes de que se matarán, Mei empezó…

—Am… Para empezar quiero preguntar ¿quién eres y qué es lo que quieres? —Preguntó la idol de pelo rojo quien estaba amamantando a su bebé.

—Mi nombre es Ghostshark pero pueden llamarme Lia, un gusto conocerlas —responde a quien ahora conocen como Lia. Ella sonreía divertida mostrando sus colmillos…

—¿Una nueva Friend? —Dijo Shiki-chan. La peli azul tenía en sus brazos a su pequeño Soji quien estaba a punto de dormirse.

—Ella no es nada de eso..es solamente una aprovechada y una buscona —comentó Tama-chan desde su asiento.

—No te comprendo —Lia-chan la chica tiburón se hizo la desentendida llevando su mano derecha a sus labios— —que yo sepa nunca te hice nada, Mae-san

—¿¡No!? Por tu culpa fui expulsada de mi hogar… Au.. Au… —Se quejó la dama zorro. Tama-chan se tuvo que sentar de nuevo mientras trataba de calmarse un poco debido a su embarazo no tenía que tener ningún sobresalto..

—Nunca nos hablaste sobre eso, Mae-san —dijo Shiki-chan tras acomodarse en su asiento.

—Sucedió hace mucho tiempo. Esto fue antes de haber conocido a mi esposa..cuando todavía vivía en el cielo —la dama zorro de pelo rosa inhalo para luego soltar el aire en sus pulmones— —por culpa de esa mujer fue que termine expulsada y posteriormente perseguida por un ángel que me dio caza. De no haber sido por Darling ahora no estaría aquí…

—Ya te dije que lo siento. No era mi intención además nunca supe que ese dinero era de esa mujer —Lia-chan desvió la mirada inflando sus mejillas.

—¿A quién se refiere? —Ahora Natsumi-chan quien estuvo escuchando todo habló…

—Artemisa-sama la diosa de la luna.. —Dijeron las dos féminas al mismo tiempo dejando a las idols que estaban en ese momento en la sala de su hogar sin palabras.

—Esa idiota tuvo que robarle dinero a una de las sirvientas de esa mujer. Luego un ángel de bajo rango me persiguió por todo el lugar, me hirió en la pierna y terminé cayendo en la tierra —habló Tama-chan con cierto rencor en sus palabras mientras apretaba con fuerza sus puños. Su cola que ahora se había dividido en varias se movieron como si tuvieran vida propia…

—Ma-Mae-san…. —Eran los susurros de las chicas que estaban allí. Observando cómo aquella mujer de tierna sonrisa y algo estricta era rodeada por un aura de color rojo.

—Por su culpa..perdí todo… Perdí..mi hogar… Mi vida.. ¡Por su maldita culpa perdí a la persona que amaba! ¡Las malditas satélites de Artemisa-sama también tuvieron que perseguirme…! —Exclamó la dama zorro dejando que su odio así como su resentimiento se convirtiera en un fuerte cosmos que rodeó su cuerpo. Ella ahora poseía no una cola sino nueve colas que se movían con suma libertad.

—Parece que la "gran destructora está despertando" —Lia sonrió de forma perversa extendiendo sus brazos a lo largo de su cuerpo.

—¿Qué carajos está pasando? —Mei-chan se puso de pie teniendo entre sus brazos a su bebé quien empezó a llorar tras sentir el odio que desprendía el cosmos de la matriarca de la casa.

—¡Mae-san cálmate por favor! —Exclamó Natsumi-chan. Ella tenía también al bebé que nació de su unión con la demonio.

—Por su culpa.. Perdí todo.. ¡A todos! —Gritó enfurecida la dama zorro elevando más y más su poder creando así la figura de un zorro demoníaco que se posó detrás de ella.

—Sí tanto odio me tienes..ven y pelea con todo lo que tengas. He esperado más de dos mil años para poder enfrentarme contigo… ¡La que trae la desgracia! —Exclamó excitada por lo que estaba pasando. Lía-chan ya había afilado sus garras que crecieron unos centímetros. Estaba preparada para atacar…

—Ego te semel et pro omnibus consumam ... et vindicabo quod fecisti mihi (Voy a acabar contigo de una vez..y me vengaré por lo que me hiciste) —Dijo la mujer de pelo rosa al ponerse de pie. Las colas que habían sido creadas por su cosmos que desprendía odio y amargura seguían moviéndose como locas asustando tanto las idols como a los bebés que no paraban de llorar…

—Optime. Sed melius hinc iremus, domina vulpes! (Muy bien. Pero será mejor que vayamos a otro lado ¡dama zorro!) —Expulsando un poco de su energía la recién llegada creó una esfera de energía pura la cual la envolvió a ella y a su oponente. Las dos mujeres salieron por la ventana de esa casa cayendo justamente al frente de esa enorme mansión.

"Nesciebam quod me tantum oderat ... sed aliquid est quod adiuvari non posset. Me malam pro uxore sentio, cum haec cognoverit hanc mulierem adhuc hominem cruentum amat. Miseret eam sed aliquando vera personalitas huius personae in lucem prodire debuit. Alioqui, finem ineptae huic congressioni aliter optares…" (No tenía idea de que ella me tuviera tanto odio..pero es algo que no podía evitarse. Me siento mal por su esposa cuando se entere de que esta mujer todavía sigue amando a ese maldito humano. Lo siento por ella pero algún día tendría que salir a la luz la verdadera personalidad de esta persona. En fin, será mejor que ponga fin a este tonto encuentro de lo contrario ella.. ) —Se dijo a sí misma la peli blanca que en un descuido de su parte recibió un fuerte golpe en su vientre mandándola a volar unos cuantos metros lejos de la residencia…

—Im 'iens ut interficiat te ... Im 'vindictam pro te amica mea Lucious .. (Voy..a matarte.. Voy a vengarme por ti mi amado.. Lucius) —dijo en voz baja la dama de pelo rosa que estaba siendo poseída por su furia y rencor.

—¡Mae-san! ¡Detén esta locura por favor! —Shiki-chan frunciendo el ceño se puso en medio de la mujer de mechones rosas.

—No eres así… Puede que hayas perdido todo pero.. ¿Vale la pena hacer esto? ¡Dime Mae-san! —Desde el interior de la casa que estaba mostrando un gran aguejero se acercó Meí-chan.

—Non intelligis aliquid... homines! (Ustedes no entienden nada... ¡Humanos!) —Dice una molesta Tamamo.