Buenas! Me presento, soy CiriRyder. ¡Encantada! xD, ya se ¿Y está loca? Pues que me he animado a subir mis historias a FanFiction después de pasar tanto tiempo leyendo, me dije un día, pues oye, voy a subir los míos y así he llegado hasta aquí xD, con mi primera historia yuri que es el género que más me gusta, dicho esto vamos a lo que importa que es este Fic, vamos primero con los personajes, los cuales viven en Tokio, Yazawa Nico (Profesión desconocida porque sería spoiler, 26 años), Nishikino Maki (Medica, 24 años), Kousaka Honoka (Reconocida Chef, 25 años), Sonoda Umi (Medica, 25 años), Ayase Eli (Policía, 26 años) y Toujou Nozomi (Abogada, 26 años), la pareja principal es NicoMaki y la pareja secundaria es EliUmi, como ya se puede ver con la presentación es una historia bastante alejada de lo que es Love Live, pero por eso se llama Hate Live xD, ahora voy con la historia, cuando Nico acabo la secundaria su sueño era seguir siendo idol, pero era más fácil soñarlo que vivirlo y la situación en su casa tampoco la ayudaba, el problema de tener una familia numerosa y ser pobre en Japón le paso factura a la pelinegra, viéndose obligada a meterse en un mundo oscuro por el bien de su familia, aunque el fortuito encuentro con cierta pelirroja pondrá algo de luz a esa oscuridad, hasta aquí llega la explicación, me encantaría dar más detalles pero sería spoiler si sigo aunque sea un poco, el género de la historia es drama, violencia, romance y también habrá contenido hard, por supuesto no va a faltar lemon, las niñas se han hecho adultas así que no se van a andar con tonterías, ahora dicho todo esto solo me queda una cosita más y abre terminado de dar el coñazo, que es la escritura, cuando veáis esto (y dentro algunas palabras así) son los pensamientos de los personajes, bueno, pues ya está todo dicho, ahora voy a retirarme con elegancia xD.
Me faltaba una cosita que me he acordado según iba repasando el capítulo, en esta historia hay dos personajes de otro anime llamado Valkyrie Drive, me gustaron muchísimo esos dos personajes y decidí añadirlas aquí, hablo de Scherzen Charlotte (34 años) y Sagara Momoka (30 años), ya sé que no pegan ni con cola en el mundo Love Live, pero en esta historia que lleva por título Hate, pues si, necesitaba dos villanas y estas dos encajaban aquí así que decidí añadirlas, también pensé en Inukai Isuke de Akuma Riddle, pero como subiré un Fic de ese anime pues preferí decantarme por las chicas de Valkyrie Drive.
Voy a poner esto porque lo he visto en muchos Fic así que he imaginado que es importante xD, Love Live no me pertenece.
…
4 de Abril del 2022, restaurante Hanakura 22:00 de la noche del lunes.
Era una fría noche de abril cuando un grupo de viejas amigas decidieron reunirse después de tantos años de distancia, el antiguo y famoso grupo juvenil llamado m's y formado por nueve talentosas chicas, se disolvió en el momento en el que Ayase Eli, Toujou Nozomi y Yazawa Nico se graduaron de la secundaria, una graduación que no impidió mantener la amistad hasta que el resto de las chicas se fueron graduando, cogiendo cada una un camino distinto del cual pasarían los años sin verse hasta hoy, cuando una pelimorada llamada Toujou Nozomi se le ocurrió la idea de volver a juntar al grupo ahora que todas eran adultas y cada una había asentado la cabeza en el ámbito laboral, la intención de Nozomi era recuperar la conexión que tenían las nueve y seguir manteniendo viva aquellas amistades a las que tanta en falta había echado, aunque en especial a cierta pelinegra…
Según iban pasando los minutos, las chicas iban entrando al restaurante donde habían quedado todas, al principio les costó reconocerse mutuamente debido a los años que pasaron separadas a excepción de Umi y Maki que estudiaron en la misma universidad y trabajaban en el mismo hospital, las chicas se sorprendieron bastante al verse de nuevo, pero enseguida dejaron la sorpresa aparcada para dar paso a la alegría de volver a verse todas, se iban abrazando mutuamente hasta que se dieron cuenta de que faltaba una de ellas…
- Esa idiota siempre haciéndose la interesante – murmuro Maki enojada y removiendo su mechón mientras tomaba asiento y miraba por la ventana con la esperanza de ver a Nico aparecer, no lo iba a admitir en voz alta, pero no había día en que no echara de menos sus peleas con Nico y aquel lindo e infantil rostro de la pelinegra.
- ¿La mandaste bien la dirección Honoka-chan? – pregunto Kotori preocupada, Honoka era la que se encargaba de elegir el restaurante y de avisar al resto.
Tomaron cada una su asiento dejando uno vacío por si aparecía Nico.
- Si, la mande incluso la ubicación por si acaso no conocía el lugar – respondió Honoka revisando su móvil por si tenía algún mensaje de Nico.
- ¿Nico-chan confirmo que vendría? – pregunto Umi igual de preocupada.
- La verdad es… - se quedó Honoka pensando por unos segundos y reviso la conversación con Nico, la cual era bastante corta – que no, de hecho, no me contesto, solo me clavo el visto y nada mas
Suspiraron todas a la vez.
- Menuda idiota… - murmuro de nuevo Maki maldiciendo mentalmente a la pelinegra.
Nozomi soltó un pequeño y cansado suspiro – a mí tampoco me contesto, la llame varias veces y nada… - miro hacia la ventana – creo que Nicochi no va a venir – dijo Nozomi desanimada.
- Quizás esta muy ocupada con algún concierto nyan, ella quería ser una famosa idol – dijo Rin bastante animada e intentando animar al resto.
- Seguramente es por eso, veréis como la próxima vez Nico-chan vendrá – respaldo una animada Honoka la teoría de Rin.
(Si fuera así, habría contestado a Honoka-chan y a Nozomi-chan) pensó una silenciosa pelirroja sin apartar su vista del cristal.
Una seria y adulta Eli se aclaró la garganta llamando la atención de todas – quizás solo se haya retrasado un poco, vamos a seguir con la reunión y si viene Nico, la ponemos al día y si no viene, no pasa nada, ya habrá más reuniones
- En realidad – interrumpió Hanayo – esta es la última reunión mía y de Rin-chan – dijo apenada y llamando la atención de las chicas.
Todas las chicas se quedaron sorprendidas ante las palabras de Hanayo.
- Aara, tendrás que explicarnos porque Hanayo-chan – respondió Nozomi algo confundida.
- P-Porque, R-Rin-chan y-y yo… - de la nada, sus mejillas se sonrojaron y empezó a tartamudear.
- Hanayo-chan y yo estamos saliendo nyan – soltó de golpe Rin sin titubear dejando boquiabiertas a todas, bien era cierto de que era un secreto a voces, pero aun así no dejaba de ser un notición – además de que nos vamos a ir a Australia, nos ha salido a las dos un trabajo en una importante veterinaria y hemos decidido irnos allí nyan – siguió hablando Rin con naturalidad mientras cogía el menú y se ponía a revisarlo con tranquilidad.
- Aara, mis niñas han madurado – dijo Nozomi con picardía y a la vez emocionada por las dos pequeñas.
- Me da pena que nos volvamos a separar, pero me alegro por vosotras – dijo Umi contenta al ver tanta felicidad en las dos pequeñas.
(Hanayo y Rin han resultado ser las primeras en dar el paso, mientras que yo…) miro Eli de reojo a Umi - … - soltó un pequeño e insonoro suspiro y desvió su rostro hacia la carta del menú.
(Un amor correspondido desde la escuela, en cierto modo… las envidio…) pensó Maki mientras seguía añorando a Nico.
- Pero eso no significa que vayamos a desaparecer, estaremos en contacto y cuando vengamos a Japón de visita nos veremos de nuevo – hablo Hanayo animada evitando que el ambiente se apagase.
Un ambiente que no era el que Nozomi se esperaba cuando quiso reunir a todo el grupo, tampoco es que se esperase un ambiente como el de hace años, pero algo distinto si se esperaba, sin embargo se encontró con la noticia de que Rin y Hanayo iban a abandonar el país, Eli parecía bastante fría, no había ni señales de vida de Nico, la risueña y alegre Honoka parecía haber madurado y su personalidad era más relajada, mientras que Maki, Umi y Kotori eran las únicas que parecían que no habían cambiado mucho, a pesar de que a Maki se le notaba incomoda, claramente la pelirroja solo había acudido a la reunión por Nico y en cierta parte, esa era el objetivo principal de Nozomi con esta reunión.
Mientras a la misma hora en una parte de los suburbios bajos de Tokio…
Una hermosa pelinegra iba pateando cada bote de refresco que se iba interponiendo en su camino, desde que termino la secundaria, Nico no conseguía levantar la cabeza, debido a su fuerte carácter, no conseguía mantener un trabajo, bien era cierto que esos empleos no eran precisamente los más deseados, pero necesitaba el dinero y más ahora que sus padres estaban desempleados, el cargo que Nico llevaba encima era demasiado grande, su familia dependía de su juventud para poder sobrevivir, pero Nico no podia hacer milagros, no podia mantener dos empleos y a la vez mantener el cansancio aparcado, la pelinegra necesitaba encontrar un trabajo estable y el cual tuviera una buena paga, pero eso hoy en día no era fácil de conseguir, al menos no sin una carrera universitaria y debida a la poca economía que la familia Yazawa tenía, Nico no podia permitirse el lujo de ir a la universidad.
Nico soltó un notorio y frustrado grito - ¡¿Qué voy a hacer ahora?! – le dio una patada a otra lata con la mala fortuna que golpeo la tapicería de un lujoso Audi R8 rojo y blanco - ¡Tch! Lo que vale ese coche sería suficiente para pagar una casa, ¡Malditos ricos! – volvió a patear a la misma lata golpeando de nuevo el coche, lo cual provoco que una persona saliera del vehículo - ¡Maldita sea! ¡¿Puedo tener mejor suerte?! - el rostro de Nico palideció y se dio la vuelta para salir corriendo, sin embargo…
- No deberías de salir corriendo después de golpear un vehículo – dijo la voz de una mujer a la espalda de Nico mientras la sujetaba del brazo, aquella mujer fue más rápida que la pelinegra.
- E-En mi defensa, y-yo golpee al bote y este al vehículo, así que la culpa en teoría fue del bote – respondió la pelinegra con descaro y rezando porque no la pidiera los daños de la carrocería.
- Básicamente has…
- ¡Momoka! – llamo una elegante pelirrosa mientras se bajaba con tranquilidad del vehículo – suelta a la chica
- ¡Pero Chary-chan esta mocosa…
La mujer puso una mano en su hombro y con tranquilidad la siguió hablando – suéltala – la repitió.
- ¡Tch! – soltó bruscamente el brazo de Nico.
La pelinegra sacudió su brazo al notar una quemazón, la mujer que la había sujetado la dejo una buena marca – ¡Un poco más y me rompes el brazo! – replico Nico sin mirar a aquellas mujeres.
- Hubiera sido una buena manera de pagar los daños – y respondió la otra de mala gana.
- Disculpe querida, Momoka-san tiende a descontrolarse – le dijo la mujer de pelo rosa mientras se acercaba a Nico y la cogía con cuidado el brazo adolorido.
- Solo ha sido un rasguño - Nico se giró - ¡Pero aun así esa tía es una brut… - sus ojos se posaron en aquella imponente y hermosa mujer que tenía enfrente, una alta pelirrosa de cabello largo y suelto, ojos morados como la dulce lavanda y una figura digna de una diosa de la cual acompañaba muy bien la elegante ropa que portaba la mujer (e-es hermosa, ¿Qué hace alguien como ella en un sitio así?) se preguntó Nico confundida al ver una mujer de semejante nivel en un suburbio tan podrido como en el que ella se encontraba – siento lo del coche – dijo Nico cambiando por completo el tono de su voz a uno más gentil mientras escuchaba un pequeño bufido detrás de la elegante mujer de pelo rosa.
- Esta bien, solo es un pequeño ras…
- ¡¿Acaso eres jugadora de rugby?! ¡¿Mira que rasguño le has hecho pedazo de bestia?! – dijo la otra chica furiosa al ver como le faltaba un buen cacho de pintura en un lateral del vehículo.
- ¡¿Bruta yo?! ¡Perdona, pero yo no he sido quien casi le arranca el brazo a una persona que ni conoce! – encaro Nico visualizando de perfil a la otra mujer, una persona que parecía bella por fuera, pero salvaje por dentro, o al menos esa es la impresión que tenía Nico, a la pelinegra no le cayó bien aquella persona y razones no la faltaba.
- Disculpa de nuevo a Momoka-san – se interpuso la de pelo rosa por delante – aunque siento curiosidad de porque has hecho eso, al menos nos merecemos una explicación, ¿No querida? – pregunto la adorable mujer.
(si con eso no me piden que pague el daño, me parece bien) Nico soltó un pequeño resoplido – iba ofuscada y lo único que me aliviaba era pegarles patadas a los botes, pero en ningún momento quise dañar ningún coche – respondió Nico con la mirada puesta en otro lado menos en la imponente mujer que la miraba fijamente.
- ¿Puedo saber – el tono de la pelirrosa era bajo y cálido – porque – llevo una mano a la barbilla de Nico y alzo su rostro para que la mirase a los ojos – alguien tan joven iba ofuscada?
El rostro de Nico se tiñó por completo de rojo, era la primera vez que tenía enfrente a una mujer tan hermosa y elegante – no lo entenderías, los ricos no miráis nada más que lo que tenéis enfrente de vuestras narices
La pelirrosa sonrió mientras que la otra mujer miraba seria la escena – prueba a ver, quizás pueda entenderlo – la dijo sin soltar el mentón de Nico.
(No parece mala persona y… es simpática, quizás no estaría mal apoyarse en alguien, aunque no la conozca) sus orbes carmines se fijaron en aquellos orbes lavanda – me despidieron de mis dos trabajos y no tengo el valor de llegar a mi casa
- ¿Por qué?
- Chary-chan, creo que no es necesario perder tanto tiempo en esa mocosa, deberíamos irnos antes de…
- Dime querida, ¿Por qué no quieres llegar a tu casa? – pregunto la mujer demasiado interesada en aquella curiosa chica que tenía enfrente y que tenía unos peculiares orbes tan rojos como la sangre.
(¿Por qué no puedo parar de hablar? ¿Por qué estoy tan confiada con ella?) se preguntaba mentalmente Nico al notar como sus palabras salían solas de sus labios- porque de mi trabajo dependía mi casa, tengo tres hermanos que quieren entrar en la universidad y dos padres mayores que no están empleados – agacho apenada la mirada de solo pensar en lo que les venía encima al perder su puesto – ahora mismo mi familia depende de mí, pero no he sido capaz de hacer nada bien… - sus ojos se empañaron, pero su orgullo impidió que saliera ninguna lagrima de ellos - …ni siquiera fui capaz de cumplir mis sueños… - murmuro en una baja y quebrada voz.
- Tienes… - alzo de nuevo el rostro de Nico mientras acercaba su rostro al de la pelinegra – unos ojos preciosos – acaricio el rostro de la morena – no dejes que nada los empañe – la dijo la misteriosa mujer en un tono indescifrable para la pelinegra, no sabía si estaba coqueteando con ella o simplemente fue por pena, pero lo que estaba claro era que esta mujer parecía haber puesto sus ojos en ella.
El sonrojado rostro de Nico se intensificó - ¿Q-Que intentas…
(¿Qué está haciendo Chary-chan?) se preguntó la otra mujer que se mantenía al margen mientras su amiga seguía entretenida con Nico.
La mujer sonrió con picardía y soltó con cuidado el rostro de Nico – me gustaría ayudarte – llevo una mano a su bolso y saco un sobre negro – ten, llévate esto – la dijo en un dulce tono de voz mientras le ofrecía a Nico el sobre.
- ¡¿Qué estás haciendo Chary-chan eso es…
- Por favor – interrumpió la mujer a su amiga – acepta esto
Nico frunció el ceño y miro recelosa aquel sospechoso sobre – no me conocéis de nada y encima he estropeado ese perfecto y carísimo coche, ¿Y aun así me ofreces ayuda? – pregunto una desconfiada Nico, la pelinegra no creía en las buenas personas, no después de llevar años vagando por los suburbios sin que nadie la ofreciese al menos un trabajo decente.
- ¿Y si… - apoyo el sobre en el estómago de Nico y acerco su rostro al oído derecho de la morena – lo tomas como un favor?
- ¿Un favor? ¿Después de haceros un agujero en el coche? – siguió Nico con su desconfianza.
La mujer dibujo en su rostro una sonrisa diablesca – más bien, un favor que me podrías devolver un día – alzo su mano libre hasta la mejilla de Nico – quien sabe, incluso… - la acaricio la mejilla y bajo lentamente la mano mientras iba acariciando el cuerpo de Nico hasta llegar al bolsillo del abrigo de esta – pueda ofrecerte un trabajo bien remunerado – la dijo mientras sacaba el móvil de la ojicarmin del bolsillo y escribía algo en él – te he apuntado mi teléfono por si cambias de opinión – le devolvió el móvil a una sorprendida pelinegra y la dio la espalda para dirigirse al vehículo donde la esperaba su amiga algo confundida.
- ¡Espera! – la mujer se paró – al menos… - apretó los puños mientras cogía el coraje de seguir hablando con aquella misteriosa mujer, una parte de ella le decía que no era trigo limpio y lo mejor era no volverla a ver, pero, por otra parte, era la única persona que hasta la fecha la había tendido una mano e incluso la había ofrecido un sobre del cual estaba segura que contenía dinero – dime tu nombre
La mujer sonrió mientras miraba a su otra amiga – Charlotte – giro su rostro y miro de reojo a Nico – Scherzen Charlotte y esta de aquí – señalo a la otra mujer – es Sagara Momoka – dijo señalando a una peliazul que pasaba del tema y se metía lentamente en el interior del vehículo.
- Yazawa Nico – hizo una pequeña reverencia – g-gracias por…
- Dame las gracias… - levanto el sobre que hace un momento la había ofrecido – cuando aceptes esto – le dijo a la pelinegra mientras abría la puerta del copiloto.
(Quizás, deberías de aceptarlo, sigo pensando que no parece mala persona, además…) miro atentamente la ropa que llevaba la pelirrosa y el lujoso vehículo (parecen personas de alta sociedad y tampoco estoy en una situación en la que me pueda permitir el lujo de rechazar nada…) apretó más fuertes sus puños mientras veía como Charlotte se metía al interior del coche (¿Y si me arriesgo? Dudo que pueda vivir algo peor a estos últimos años) salió corriendo hacia el vehículo que Momoka puso en marcha según se sentó Charlotte - ¡Espera Charlotte-san! – dijo Nico recuperando el aliento y sujetando la puerta del vehículo, impidiendo así que la pelirrosa cerrase la puerta.
La victoriosa sonrisa de Charlotte no desapareció de su rostro – tranquila, puedes pensártelo el tiempo que necesites
- No tengo tanto tiempo – apretó con fuerza la puerta – acepto ese sobre – dijo Nico con toda la seguridad que tenía dentro, a pesar de que algo muy en el fondo de su interior la gritaba que no lo hiciese, pero el desesperamiento la pudo más.
- ¡¿En serio?! – dijo una incrédula Momoka, tenía la esperanza de que Nico no lo aceptase y no por el bien de la pelinegra, más bien era porque no quería volverla a ver.
Charlotte saco de nuevo el sobre y miro fijamente a Nico – eres muy valiente, Nico-san – su sonrisa se amplió aún más – y eso me gusta – tendió su mano con el sobre hacia la pelinegra – llámame cuando te veas capaz de cambiar de vida – Nico cogió el sobre, pero Charlotte no lo soltó – ese será el favor que te pediré de vuelta
- ¿Un cambio de vida? ¿A qué te refieres con eso? – pregunto Nico confundida sin apartar su mirada de esos profundos orbes lavandas.
- Lo sabrás en su momento – respondió una misteriosa pelirrosa soltando el sobre y mirando fijamente esos ojos tan únicos que Nico tenía.
- ¿En su… - Nico se quedó pensativa mientras miraba fijamente aquel sobre y soltaba la puerta del vehículo, las palabras de Charlotte no le aclaro nada, más bien la dejo con más dudas, aun así, no se arrepentía de haber cogido este tren…
- Estaré esperando tu llamada – cerró la puerta del vehículo que Momoka enseguida puso en movimiento - …Yazawa Nico… - murmuro Charlotte con una maliciosa sonrisa y mirando por el retrovisor a una confundida pelinegra.
- ¿A que ha venido eso? – pregunto una enojada peliceleste mientras conducía lejos de ese suburbio.
- Ya he encontrado lo que buscaba
- ¡¿Esta chica?! – pregunto confundida Momoka y dando un buen frenazo.
- Es fuerte, valiente y, sobre todo – no aparto su mirada del retrovisor y en especial, de la espalda de Nico – está desesperada – su maliciosa sonrisa se volvió diablesca – ¿Adivina a quien me recuerda?
- ¡Tch! No nos parecemos en nada – respondió la fría peliceleste arrancando de nuevo.
- En realidad, os parecéis más de lo que crees – desvió su mirada hacia el frente de la carretera – esa chica tiene bastante potencial y pienso sacarle todo, tal y como hice contigo – dijo la pelirrosa en un tono oscuro y con su rostro ensombrecido.
- Ya tenemos suficiente personal, ¿Tanta falta hace esta chica?
(Desde Momoka, no he visto a otra chica igual, ella tiene carácter, valentía y belleza) sus ojos se ocultaron bajo su flequillo y se mordió el labio inferior (quiero a esta chica) – ella no será una más, Nico ocupará el mismo puesto que ocupas dentro de mi
Momoka sonrió maliciosamente – eres una caprichosa Chary-chan
Y esta la contesto con una notoria risa mientras sus ojos volvían a visualizar esos carmines orbes que tanto la habían impresionado, unos orbes seguros y llenos de confianza a pesar de estar pasando un momento delicado, Nico era el tipo de chica que a Charlotte le gustaba, un tipo muy difícil de conseguir, aunque la pregunta era, ¿Para qué querría a Nico? ¿Y que tenía que ofrecerla? Preguntas que solo ella sabía responder.
Minutos antes en el callejón anterior…
(Llámame cuando quieras cambiar de vida, ese será el favor que te pediré de vuelta) recordaba Nico en su mente las palabras exactas de Charlotte, unas palabras que la taladraban la mente mientras que sus ojos no apartaban de vista aquel sobre - ¿A qué se referirá con cambiar de vida? – se preguntaba Nico mientras se dirigía hacia un solitario callejón y se apoyaba en una pared – que mujer más extraña… - murmuraba mientras abría lentamente aquel sobre - ¿Y porque me ha dado este sobre? Espero que no haya un dedo dentro… - siguió murmurando hasta que miro el interior del sobre - ¡¿Eh?! – sus ojos se abrieron como platos y saco el enorme fajo de billetes que contenía el sobre - ¡¿EEEEEEEEH?! – volvió a repetir sorprendida al contar la brutal cantidad que tenía en sus manos - ¡200.000 YENES! ¡ESO ES EL SUELDO DE LA GENTE MEDIA DEL PAIS! – miro bien los billetes buscando señales de que eran falsos, lo cual pudo comprobar de que parecían muy reales - ¡¿P-Porque me da esto?! ¡¿Qué clase de personas son esas dos?! ¡¿Acaso para ellas 200.00 yenes es como calderilla?! – inconscientemente dibujo una enorme sonrisa en su rostro – co-con esto puedo pagar la renta de la casa durante meses y tener siempre la nevera llena - empezó a divagar con aquella desorbitante cantidad – quizás… - sus ojos se iluminaron de felicidad mientras guardaba en su bolsillo ese dinero – a lo de cambiar de vida se refiere a dejar de ser pobre para ser rica – dio un pequeño salto de alegría de solo pensarlo – es algo sospechoso este dinero, pero… - paso por su mente la cifra que tenía en posesión y el posible trabajo que Charlotte podría ofrecerla – sea lo que sea, me da igual, si trabajar con esas mujeres supone sacar a mi familia de pobre – un intenso fuego se apodero de sus ojos – no me importa qué tipo de trabajo sea, lo hare por ellos – se encamino hacia su casa dejando al fin aquel suburbio tan turbio – por fin podrán estar orgullosos de mi – dijo una emocionada pelinegra caminando por primera vez feliz hacia su hogar, como bien dijo Nico, no se arrepentía de nada por muy sospechoso que fuese tener tanta cantidad de dinero negro.
Una hora más tarde en un restaurante cercano…
Las ocho chicas terminaron de cenar y se despidieron de Rin, Hanayo y Kotori, quedando las otras cinco chicas con ganas de seguir hablando, lo cual estuvieron haciendo durante 1 hora más, hasta que Eli decidió abandonarlas…
Eli se levantó de su asiento bajo la atenta mirada de Umi – bueno chicas, yo os voy a abandonar, mañana tengo turno de 14 horas y necesito descansar – dijo Eli cansada y despidiéndose de sus amigas, se alegró bastante de volverlas a ver y sobre todo de recuperar el contacto y saber que vivían cerca las cinco, pero en especial saber dónde localizar a Umi era el verdadero objetivo de la rubia.
- Aara, tengo que ver a Elichi con el uniforme policial, seguramente estará muy sexy – dijo Nozomi en un tono burlón y consiguiendo que Umi se atragantara y por alguna extraña razón Honoka también.
Eli sonrió ante ese comentario de la pelimorada mientras miraba de reojo a Umi, ver la reacción de la peliazul le dio esperanzas a la rubia, aunque bien era cierto de que era tímida lo cual podría tener esa reacción por pura vergüenza – estaremos en contacto – hablo Eli abrochándose el abrigo y dirigiéndose a la salida del restaurante.
- V-Voy al baño – dijo Umi apurada y saliendo literalmente volando de la mesa, alcanzando en dos zancadas a una tranquila rubia que se disponía ya a montarse en su vehículo.
- ¡Espera Eli-chan! – grito Umi desde lejos y con media alma fuera de su cuerpo, entre el frio y la carrera, dejo a Umi sin aliento.
Eli se apoyó en su coche y espero tranquila a que Umi la alcanzase - ¿Por qué sales sin el abrigo? Como medica deberías de saber lo peligroso que es – le dijo la cálida rubia mientras se quitaba su bufanda y se la colgaba en el cuello de una sonrojada Umi.
- Qu-Quería decirte que… - cogió las cálidas manos de Eli y las puso contra su pecho – m-me alegro de volverte a ver, n-no ha habido un día que no te extrañara
Eli se sonrojo - …U-Umi, y-yo… - y se quedó sin palabras ante las palabras de la peliazul.
- Q-Quiero decir, m-me alegro de veros a todos, pero en especial a ti – rectifico Umi sabiendo que se podían malinterpretar las palabras, aunque en realidad no dijo ninguna mentira, extrañaba a Eli y sabía muy bien porque la añoraba tanto, pero nunca se atrevió a declararse, ya que daba por asegurado de que Eli no sentía lo mismo y no quería romper la bonita amistad que tenían.
(Menudo bajón…) pensó Eli al senti como la temperatura volvía a un nivel normal – yo también me alegro de volveros a ver – sonrió – aunque – cogió los extremos de la bufanda que colgaba del cuello de Umi – estaba más ansiosa por verte a ti – tiro de la bufanda acercando el rostro de la peliazul a ella – te has vuelto toda una mujer – su sonrisa se volvió más amplia – tan hermosa como siempre – la dijo en un tierno tono de voz.
- … - el rostro de Umi se tiñó por completo de rojo y sentía como su corazón latía desbocadamente.
(Buena señal, no me ha alejado y tampoco me ha rechazado) - vuelve adentro, no quiero que te resfríes – la hablaba muy cariñosamente.
(N-No puedo ni hablar, ¿Desde cuándo se ha vuelto tan… tan juguetona?) Umi asintió tímidamente con su rostro mientras que sus orbes se fijaban inconscientemente en los labios de Eli – t-ten cuidado, ser policía puede ser muy peligroso – la dijo muy preocupada, no la hacía mucha gracia la profesión que eligió Eli, no podía ni imaginarse a la rubia herida.
Eli cambio su tierna sonrisa por una cargada de picardía – quizás no sea tan mala idea que me hieran – apretó el agarre de la bufanda – así podrías curarme – le dijo en un sexy tono de voz y provocando que saliese humo por la cabeza de la pobre peliazul.
- … - una peliazul que se quedó sin habla de solo imaginarse esa escena de ella curando a la sexy rubia.
(Parece que de verdad tengo una oportunidad contigo) – me tengo que ir, pero – le dio un tierno y cálido beso en la mejilla dejando aún más en shock a la peliazul – seguramente te hare alguna visita en el hospital - soltó al fin su bufanda y después de guiñarla un ojo se subió a su coche desapareciendo rápidamente del lugar y dejando a una seria y sonrojada Umi acariciando la mejilla donde los labios de Eli se habían posado.
Minutos antes en el restaurante…
- ¿Qué creéis que le ha pasado a Nico-chan para que no haya venido hoy? – pregunto Honoka preocupada sin dejar de mirar su móvil por si había alguna señal de Nico.
- Si pudiera saberlo no estaría aquí… - murmuro una desganada pelirroja.
- Quien sabe, Nicochi siempre ha sido muy cuidadosa con su vida – respondió Nozomi mirando por aquella ventana, se había pasado casi toda la reunión mirando por la ventana, al igual que la pelirroja.
- Cierto… - murmuro Honoka apagada – de hecho, fue ella la primera en cortar los lazos con todas, ¿Creéis que ya no quiere saber nada de nosotras?
Con esa pregunta Maki sintió un pequeño pinchazo en el corazón, lo cual la puso de muy mal humor – no me importa lo que esa idiota haga o deje de hacer – se levantó de su asiento – me tengo que ir – dijo secamente y sin despedirse cogió sus cosas y se fue, pasando por al lado de una peliazul que recién volvía del exterior.
- ¿Qué ha pasado? He visto a Maki-chan salir bastante enojada
(Entiendo cómo te sientes Maki-chan, yo me siento igual…) pensó una apagada pelimorada viendo a través de la ventana como Maki se subía a su vehículo.
Honoka soltó un notorio suspiro – le ha decepcionado la ausencia de Nico-chan – hablo Honoka apenada mientras hacia un gesto a una camarera para que las atendiera.
- Ya veo… - murmuro Umi desviando su rostro hacia la ventana donde se podía visualizar a la pelirroja apoyada en el volante y bastante enojada (da igual el tiempo que pase, Maki-chan siempre va a querer a Nico-chan, aunque no lo admita, no entiendo porque no se dio esa relación si eran tal para cual…) – yo creo que… - miro a Honoka y después a Nozomi – es tiempo de olvidarnos de Nico-chan – dijo de la nada la peliazul, unas palabras duras, pero ciertas, Umi hacía tiempo que venía pensando aquellas palabras, la peliazul no quería seguir ilusionándose con ver a la mayor cuando esta siquiera ha dado razones de su ausencia, era doloroso, pero no podian seguir velando por una persona que no quería ser velada…
- ¡¿Qué estás diciendo Umi-chan?! – respondió Nozomi dolida con las palabras de Umi y apoyando sus manos sobre la mesa mientras levantaba medio cuerpo.
- Lo siento si mis palabras son hirientes Nozomi-chan, pero piénsalo bien, Nico-chan empezó a estar distante a los 3 meses de graduaros y cuando nos graduamos Honoka-chan, yo y Kotori-chan, ya solo vimos a Nico-chan una sola vez y fue en la graduación de Maki-chan y después de ahí… - hizo una pequeña pausa – ya no supimos nada más de ella – dijo una sabia y madura peliazul.
- Duele pensarlo pero… - cerro Honoka la carta del menú y lo dejo con tranquilidad sobre la mesa – Umi-chan tiene razón y lo que ha pasado hoy es una muestra más de que a Nico-chan ya no le importamos, lo mejor será aceptarlo y seguir adelante entre nosotras – hablo la pelinaranja apenada pero con sabias palabras al igual que Umi, Honoka también llevaba un tiempo pensando en el abandono de la mayor, pero quería esperar a la explicación de esta en la reunión de hoy, una explicación que nunca llego porque no se presentó y tampoco quiso contestar a los mensajes, ni a las llamadas suyas y de Nozomi.
- No – negó Nozomi con la cabeza – no pienso aceptar eso hasta que no tenga una explicación de sus propios labios – cogió su abrigo y se lo puso rápidamente, ya no tenía ganas de seguir en ese restaurante, lo único que quería Nozomi era llegar a su casa e intentar localizar a la morena.
Honoka volvió a suspirar notoriamente – suerte con ello Nozomi-chan, aunque dudo que te responda – respondió Honoka en un cansado tono de voz mientras veía a Nozomi partir del restaurante.
Umi se quedó seria mirando a la pelimorada (puede que me haya pasado, aunque…) frunció el ceño (es raro ver a Nozomi-chan así…) pensó una sabia peliazul, Umi siempre sospecho que Nozomi sentía algo más que simple amistad hacia Nico, pero no fue hasta hoy que esas dudas parecían tomar forma de realidad.
Unas horas más tarde en el hogar de los Yazawa…
Nico llego contenta a su casa donde sus padres la estaban esperando algo enojados en el salón, sabían el horario de salida que tenía su hija y venia dos horas tarde, algo que preocupo a sus padres debido al mal barrio donde vivían, sin embargo, sus preocupaciones se esfumaron cuando Nico entro por la puerta cargada con bolsas y con una enorme sonrisa rebosar de brillo en su rostro.
- ¡Mama, papa venid mirad lo que traigo! – dijo una contenta Nico desde la cocina de su casa.
Los padres de Nico enseguida fueron a la cocina donde estaba su hija.
- ¿Dónde están mis hermanos? Tengo regalos para ellos – seguía emocionada mientras sacaba bastantes cosas de las bolsas.
- Están durmiendo, mañana tienen clase, así que los regalos pueden esperar – respondió el padre de la pelimorada mientras miraba incrédulo todo lo que su hija traía.
- Yazawa Nico, ¿Se puede saber de dónde demonios has sacado todo esto? – pregunto la madre bastante desconfiada e incluso molesta.
- Eso me estaba preguntando yo también, ¿Cómo has conseguido todo esto? ¿Acaso no sabes que el dinero lo necesitamos para la casa y para alimentarnos todos nosotros? Todas estas cosas no las necesitamos – hablo ahora el padre igual de molesto.
- Tranquilos, esto me lo he ganado – saco un juego de sartenes nuevas y se lo dio a su madre la cual lo dejo rápidamente en la encimera de la cocina, no iba a aceptar nada hasta que su hija no se explicase – me han despedido de mis dos trabajos, pero…
- ¡¿COMO QUE TE HAN…
- ¡¿Podéis tranquilizaros?! Dejad que me explique primero – respondió rápidamente Nico al ver como sus dos padres ponían rápidamente el grito en el cielo – cuando me despidieron del último trabajo… - (no les puedo contar toda la verdad porque va a sonar muy raro, así que es hora de mi mejor actuación) se acercó a la encimera y de un salto se sentó sobre ella – había una clienta rica que siempre me ofrecía trabajar para ella, pero yo creía que era el típico juego de ricos, sin embargo cuando me despidieron, esta mujer se me acerco y me ofreció ser su… - vio como su padre fruncia enojado el ceño y su madre salía fuego por todo su cuerpo – guardaespaldas – acabo diciendo nerviosa y sin pensar (¡¿En serio?! ¡¿Guardaespaldas?! ¡COMO PUEDO SER TAN IDIOTA!) se maldijo mentalmente al ceder tan fácilmente ante la presión de sus padres.
- ¿Guardaespaldas? ¿Tu? ¿Una chica? – pregunto la madre incrédula, no se creía la milonga de su hija.
- S-Si, se cómo suena, a mí también me sonó extraño – hizo una pequeña y corta pausa para calmar sus nervios – pero resulta que es una famosa tenista y como yo no sé de tenis pues no la reconocí, pero ella a mí sí, me reconoció por mi pasado en m's y como se moverme en el mundo de los fans, me pidió que fuese su… su guardaespaldas y le espantase a sus fans que por lo visto son muchas
Los padres de Nico se quedaron pensando por unos largos y eternos segundos.
- Tiene su lógica, tú sabes tratar con los fans pegajosos, todavía me acuerdo – soltó varias risas al recordar lo que tenía en mente – cuando dos chicas se acercaron a Nishikino y la abrazaron, las espantaste gritando que había una cucaracha en el pelo de Nishikino – dijo el padre de Nico con ternura al recordar aquella escena que emitieron en televisión durante semanas.
La madre de Nico soltó una notoria carcajada – o cuando una fan quiso declararse a Nishikino Maki y tú la espantaste diciendo…
Rápidamente Nico la interrumpió - ¡No hace falta recordar cosas del pasado! Centrémonos en el tema de ahora – respondió una enojada Nico, el solo hecho de recordar a Maki la enojaba, la pelirroja seguía presente en su corazón y a pesar de la distancia que tomo, no consiguió sacarla del fondo de sus entrañas, Nico siempre considero su amor por Maki algo imposible e inalcanzable, siempre se preguntaba si alguien de un estatus social tan alto como el que tenía Maki se fijaría en alguien de tan bajo estatus, pero su respuesta se aclaraba en el primer encuentro que tenía con la pelirroja y el cual siempre acababa en discusión, rompiendo cada día en mil pedazos su corazón y recordando que su relación con la pelirroja era solo un sueño.
- Esta bien, no hace falta enojarse, tu madre y yo te creemos, es solo que nos parecía muy raro y no queremos que te metas en problemas por nosotros – le dijo su padre en un cariñoso tono y acariciando el cabello de su hija mientras cogía uno de los tantos regalos que había traído para ellos.
- Así es hija – cogió su madre el nuevo juego de sartenes y lo aparto a un lado para poder sentarse junto a su hija – preferimos pasar hambre antes de que te metas en líos, ante todo eres nuestra hija – la dijo abrazando a la morena con el amor que solo una madre puede dar.
Nico correspondió el abrazo de su madre mientras miraba fijamente aquel sobre que dejo sobre la mesa (entiendo vuestra postura, pero la vida no es tan sencilla y si no hago yo nada, nos veremos todos en la calle sin un pan que nos podamos llevar a la boca, a veces es mejor sacrificarse una para salvar a cinco) frunció el ceño y su mirada se volvió algo oscura mientras seguía mirando sin parar aquel sobre que en pocos minutos pudo traer una enorme felicidad a su casa, algo que sería imborrable para las retinas de Nico y que quería seguir viendo, así significase su perdida al abismo pero la felicidad de sus hermanos y sus padres, un sacrificio que con gusto estaba dispuesta a hacer, aun sin saber que trabajo le esperaba de aquella hermosa y misteriosa mujer…
…
Ayyy Nico, Nico, que dura es la vida cuando ya no eres una niña, bueno, como se ha visto, la historia es oscurilla, eso es porque me encantan las historias oscuras con sus muertes y sus peligros para los protas y si encima es yuri ya es pasión pura xD, bueno, pues ya está ojalá haya gustado u odiado xD, iré actualizando lo más rápido posible, estas cosas es mejor hacerlo con calma para que salga bien las cosas ^_^, un saludo ^_^.
Nota: la imagen de la portada la subiré en el próximo capitulo porque al ser una cuenta nueva tiene que pasar 24 horas.
