¡Hola! Aqui Varda Elentari con un nuevo fic yaoi. Algunas amigas me han pedido que haga algo gracioso, asi que esto es un intento de ello. No les aseguro nada, pero al menos espero que les guste. Los caballeros (y Saorinutil) se tomarán unas divertidas vacaciones en Río de Janeiro. Les aseguro que todas sus parejas favoritas tendran protagonismo (desde ya va a ser Shaka X Ikki XDDDDDD) y habrá lemon. Ah, y antes de que me olvide quiero agradecerle a Iria por una idea que me dio hace un tiempo para un fic (la aplicaré en este amiga, ¡Gracias!). Ya saben, dejen review para saber que les pareció y para dejarme ideas si lo desean.
Vacaciones en Río de Janeiro
Poco después de la batalla contra Hades y luego de que Saori reviviera a los caballeros dorados, algunos de ellos se encontraban en la casa de Libra disfrutando de una amena charla con su guardián: el caballero dorado Dohko, el cual les comentaba una historia bastante graciosa.
- Pues no saben lo que me maté de la risa en ese momento - les comentaba a Shura, Mu, Aioros y Shiryu -. Pueden preguntarle a Shiryu, él estuvo allí - mirándolo por un instante -. Fue muy gracioso.
Todo ocurrió por llegar tan tarde, bueno, ellos no lo sabían. Ya había pasado la medianoche y se me hacia agua a la boca al pensar en los guisados de Shunrei. Pero tal como les dije era demasiado tarde y no había quedado nada decente para comer. Al día siguiente recuerdo que un grito me despierta bien temprano: "¡Auxilio! ¡Shiryu!" - imitando a la muchacha que vivía con ellos - Claro, ella no sabia nada. Yo dormía lo más tranquilamente en mi habitación cuando de pronto veo que aparece ella con una escoba con la que trata de pegarme. Me persiguió hasta echarme de la casa, allí fue cuando Shiryu aparece y le dice que yo era Dohko.
- No saben la cara que puso, bueno, yo le había contado que el "anciano maestro" estaba vivo, pero nunca le dije que ya no tenia la misma apariencia que antes - comentó Shiryu sin dejar de escapar una sonrisa al recordar la escena.
Dohko estaba por continuar con su relato cuando el patriarca del Santuario se aparece.
- Ah, bien, estaban aquí - les habló -. Hay novedades de último momento. Athena planea que nos vayamos de vacaciones con ella.
- ¿Qué? ¿Cómo? - preguntó un Aioros muy sorprendido - ¿Vacaciones?
- Yo ya sabía algo de eso, nos lo comentó hace una semana. Tiene ganas de que nos tomemos vacaciones todos, el tema es que aun no sabe a dónde - explicó Shiryu.
- Pues bien, ella vendrá mañana con el resto de los caballeros de bronce y aquí decidiremos el destino, eso me pidió que les comentara. Ahora los dejo, tengo que pasarles el dato al resto, nos vemos - los saludó, para luego teletransportarse.
- ¿Alguna pista de dónde planea llevarnos? - le preguntó Shura al Dragón.
El chico se encogió de hombros y movió la cabeza en señal de negativa. Para esos momentos la mayoría ya sabía de los planes de Saori y se estaban preparando para un viaje. Claro, aun no sabían a dónde irían pero por las dudas tendrían sus cosas listas.
A la mañana siguiente el avión de la fundación Kido aterriza en el coliseo, de allí bajan Saori, Seiya, Shun, Ikki y Hyoga. Estos dos últimos discutían sobre un posible destino, ninguno de los dos se ponía de acuerdo. La tonta discusión ya estaba poniendo los pelos de punta a la dama. - ¡Shhhh! - los calló Saori - Ya les dije por enésima vez que discutiremos el destino entre todos. Hay tiempo para eso, y no discutan más o harán que me arrepienta.
Ese comentario hizo que se les quitara a ambos cualquier intención de seguir discutiendo sobre el tema.
El regreso al Santuario les trajo recuerdos a todos los chicos de bronce. Todos pudieron contemplar como estaban reconstruyendo las doce casas, pues muchas de ellas luego de la última batalla habían quedado destruidas por completo.
- ¿Tengo que ir? En realidad no tengo demasiadas ganas - le comentó Ikki a su hermano en voz baja.
- No empieces hermano, no comprendo el enfoque antisocial de tu vida. Este viaje nos hará bien a todos - le sonrió.
- Pues ni modo, espero que no sea un lugar con nieve - comentó un fastidiado Ikki.
Ya era muy conocido el odio de Ikki de andar en grupo, bastante que en los últimos tiempos se había vuelto más cercano al grupo de los caballeros de bronce. Pero el hecho de tener a un grupo de trece latosos con los que viajar mucho no le caía. Esa noche mientras cenaban todos en el Santuario, decidieron discutir el sobre el lugar a dónde viajarían.
- Pues así como Shion les habrá comentado, planeo unas buenas vacaciones. Ahora bien, ¿Se les ocurrió a dónde? - preguntó la diosa mientras miraba al resto del grupo.
- Podríamos ir a esquiar - sugirió Camus, Hyoga también apoyó la moción -. He oído que Aspen es un buen centro de sky, o sino Suiza.
- ¿Qué mejor que un lugar de calor? - lo interrumpió Afrodita - Yo propongo el caribe.
- A mi me gustaría un lugar propicio para el surf - acotó Aioria -. ¿Indonesia? ¿Australia? ¿Hawai? ¿Las playas de California?
- Prefiero hacer snowboard - lo interrumpió el caballero del Cisne.
- Es más divertido sobre el agua, es mejor el surf - le contesto Aioria en tono decidido.
- Que es mejor sobre la nieve - lo miró a los ojos el rubio en forma desafiante.
- Bueno, bueno, no discutan por favor - trató de calmarlos Saori -. A ver, levanten la mano los que quieren ir a esquiar.
Tras contarlos solo cuatro apoyaron la idea: Camus, Hyoga, Milo y Aioros.
- Ahora que levanten la mano los que prefieren un lugar con playas - prosiguió Saori.
El resto de los presentes - ella incluida - aceptaron la idea de ir a un lugar de calor.
- ¿Entonces? - preguntó Shion al resto - ¿A dónde vamos?
Hummmm, se me había ocurrido la costa azul en Francia pero es muy caro - se dijo Saori -. Quizá algo más barato... ¿Hawai? No, no, estamos en la misma. Creo que ya se donde, pensaba la mujer.
- Tengo una idea - comenzó a hablar la muchacha haciendo que el resto corte con la discusión -. Aldebarán - dirigiéndose al caballero dorado de Tauro -, tu eres de Brasil, calculo que conoces Río de Janeiro. ¿Qué tal está en esta época?
- Ehhh... si, conozco... pronto será el carnaval.
- ¿Qué tal si vamos para Río de Janeiro? - propuso finalmente la chica.
El resto del grupo se miraba entre si, al parecer - después de algunos intercambios de ideas - terminaron por aceptar la propuesta de Saori.
- ¡Genial! Entonces mañana mismo hago todos los arreglos para salir a Río de Janeiro. Genial, de paso Aldebarán nos hará de guía, un gasto menos, se decía para sí.
El lugar ya estaba decidido: Río de Janeiro. Todos los santos de Athena ya estaban preparando las valijas, salvo los de bronce que ya tenían todo listo desde que salieron de Japón. El plan era salir bien temprano por la mañana; la noche anterior un grupito de caballeros dorados hacían una pequeña reunión en el templo de Escorpio. Se encontraban más precisamente en la habitación de Milo, quien tiraba algunas cosas dentro de una valija, la cual era un completo desorden como todo el cuarto.
- ¡Diablos! - se quejaba Milo - No puedo cerrar esto - intentando cerrar la valija.
- Es porque eres un desordenado, podrías haber doblado la ropa - le replicó Shaka quien estaba sentado sobre la cama.
- ¿Por qué tanta ropa Milo? - le preguntó Camus - No nos mudamos, solo vamos de vacaciones.
- Ya sabes, hay que estar bien preparado - le sonrió a su novio.
Pero al pulcro de Camus le disgustaba ver semejante lío de ropa, así que sin pedirle permiso a su pareja vació la valija y comenzó a reorganizarla.
- ¿Sabes Camus? Eres un obsesivo con el orden - le dijo Kanon quien estaba sentado frente a la computadora de Milo conectado a internet.
- No hables mal de Camus - abrazó Milo a su novio -. ¿No tienes otra cosa que hacer que estar frente a mi computadora usando mi conexión? - Oh, gracias por tu hospitalidad mi querido Milo - con un obvio sarcasmo -. No te molestaría si no fuera porque la basura de mi hermano le puso contraseña a la PC y no quiere dármela. Además solo checkeo el e-mail.
En eso ven asomarse una melena de cabello celeste por la puerta, era el caballero dorado de Piscis: Afrodita.
- ¿Recién te pones a hacer las valijas Milo? - le preguntó - Yo ya tengo listo todo desde hace dos días, aunque... espero que tres valijas llenas no sea demasiado - sonreía -. ¿No piensan dormir?
Milo solo se limitó a mirarlo y encogerse de hombros, sin dejar de ordenar sus cosas. Bueno, en realidad Camus era el que lo hacia.
- ¿Qué más da? Yo pienso dormir en el avión, el trayecto será largo - contestó un ausente Kanon que no despegó la mirada del monitor.
- Bueno... Los dejo, no quiero estar ojeroso mañana por la mañana. Buenas noches - con su típica voz lánguida.
Unas risitas ahogadas salieron de Kanon y Shaka.
- ¿Qué bicho le picó a ese? - preguntó Milo - Como si me importara las porquerías que piensa cargar en sus valijas.
- Una debe estar llena de sus productos de belleza, y maquillaje - comentó Kanon, haciendo reír a Shaka y a Milo -. Como si con eso pretendiera conquistar a DeathMask.
Los otros tres lo miraron, sus últimas palabras habían confirmado sus sospechas. Últimamente se rumoreaba que Afrodita estaba detrás del santo de Cáncer.
- ¿No lo sabían? - viendo la cara de sorpresa de Camus y Milo - ¿En que Santuario viven?
- Yo si me lo había imaginado... Últimamente está muy pesado - comentó Shaka como al pasar -. Y DeathMask no le va a ser presa fácil, ya conocen su carácter.
- Vaya, vaya. No sabia que el Santuario de Athena se había vuelto en un conventillo - dijo Camus con un tono algo arrogante, típico del francés -. Veo que algunos no tienen nada que hacer.
Kanon lo miró de reojo, pero fue Shaka quien continuó hablando.
- Yo solo me limito a observar, es divertido a veces ¿Sabes? - sonrió. Pasaron algunos minutos de silencio, ya casi terminaban de armar la valija de Milo. La ropa estaba ordenada pero no aun no era posible cerrarla, por lo que Camus y Milo utilizaron el viejo recurso de sentarse encima hasta lograr cerrarla. Después de descansar un rato Milo se dio cuenta de algo.
- ¿Qué significa esa mirada risueña Shaka? - le preguntó el santo de Escorpio que bien conocía al rubio.
- Nada, nada - teniendo la mirada perdida -. En realidad solo pensaba en algo divertido.
- ¿No estarás tramando algo Shaka? - preguntó Kanon quien en esos momentos apagaba la máquina.
- Esta bien, les diré. Se me había ocurrido en hacerle una broma a Afrodita - los otros tres lo miraban expectantes -. ¿Qué tal si le hacemos creer a Afrodita que hay otro caballero detrás de él?
- Dime a quien tienes en mente - preguntó Kanon con obvias ganas de participar en la broma.
- Pues no se... No se a cual de los dorados... - tomándose unos momentos para pensar.
- ¿Una broma? Chicos, están grandes para esas tonterías. Disculpen, pero no me prestaré para esto - dijo un decidido Camus.
El francés les da las buenas noches a Kanon y a Shaka y se retira, no sin darle antes a Milo un apasionado beso de despedida. El santo de Escorpio se queda observando embobado el elegante caminar de su amado Camus hasta que sale del cuarto.
- Ahora sí, cuenta eso de la broma Shaka - dijo Milo saliendo de su ensimismamiento.
- Bueno, decía que seria gracioso hacerle creer a Afro que hay un caballero detrás de él. Podríamos correr los rumores - son una sonrisa picarona.
- ¿Quién seria la víctima? A lo mejor formamos una pareja - se reía Kanon.
- ¡Ya se! Ya encontré a quien, uno de los de bronce. ¿Qué tal Ikki? - propuso Shaka.
- ¡Si! Quisiera verle la cara al Fénix cuando Afro se le tire encima - Kanon no soportaba la risa -. Daría lo que sea por tomarle una foto.
- Entonces podríamos empezar mañana, ahora que vamos a estar todos juntos será más fácil.
-
Espero que les haya gustado, ésto no es más que una introducción. Ya saben que pueden enviarme sugerencias, ideas, críticas, etc. (de veras, pues las voy a necesitar si mis musas de emergencia fallan XDDDDD) ¡Ah! Me olvidaba, he subido nuevas imágenes en mi foro ( http:varda.foro.st ) ¡Besos!
Vacaciones en Río de Janeiro
Poco después de la batalla contra Hades y luego de que Saori reviviera a los caballeros dorados, algunos de ellos se encontraban en la casa de Libra disfrutando de una amena charla con su guardián: el caballero dorado Dohko, el cual les comentaba una historia bastante graciosa.
- Pues no saben lo que me maté de la risa en ese momento - les comentaba a Shura, Mu, Aioros y Shiryu -. Pueden preguntarle a Shiryu, él estuvo allí - mirándolo por un instante -. Fue muy gracioso.
Todo ocurrió por llegar tan tarde, bueno, ellos no lo sabían. Ya había pasado la medianoche y se me hacia agua a la boca al pensar en los guisados de Shunrei. Pero tal como les dije era demasiado tarde y no había quedado nada decente para comer. Al día siguiente recuerdo que un grito me despierta bien temprano: "¡Auxilio! ¡Shiryu!" - imitando a la muchacha que vivía con ellos - Claro, ella no sabia nada. Yo dormía lo más tranquilamente en mi habitación cuando de pronto veo que aparece ella con una escoba con la que trata de pegarme. Me persiguió hasta echarme de la casa, allí fue cuando Shiryu aparece y le dice que yo era Dohko.
- No saben la cara que puso, bueno, yo le había contado que el "anciano maestro" estaba vivo, pero nunca le dije que ya no tenia la misma apariencia que antes - comentó Shiryu sin dejar de escapar una sonrisa al recordar la escena.
Dohko estaba por continuar con su relato cuando el patriarca del Santuario se aparece.
- Ah, bien, estaban aquí - les habló -. Hay novedades de último momento. Athena planea que nos vayamos de vacaciones con ella.
- ¿Qué? ¿Cómo? - preguntó un Aioros muy sorprendido - ¿Vacaciones?
- Yo ya sabía algo de eso, nos lo comentó hace una semana. Tiene ganas de que nos tomemos vacaciones todos, el tema es que aun no sabe a dónde - explicó Shiryu.
- Pues bien, ella vendrá mañana con el resto de los caballeros de bronce y aquí decidiremos el destino, eso me pidió que les comentara. Ahora los dejo, tengo que pasarles el dato al resto, nos vemos - los saludó, para luego teletransportarse.
- ¿Alguna pista de dónde planea llevarnos? - le preguntó Shura al Dragón.
El chico se encogió de hombros y movió la cabeza en señal de negativa. Para esos momentos la mayoría ya sabía de los planes de Saori y se estaban preparando para un viaje. Claro, aun no sabían a dónde irían pero por las dudas tendrían sus cosas listas.
A la mañana siguiente el avión de la fundación Kido aterriza en el coliseo, de allí bajan Saori, Seiya, Shun, Ikki y Hyoga. Estos dos últimos discutían sobre un posible destino, ninguno de los dos se ponía de acuerdo. La tonta discusión ya estaba poniendo los pelos de punta a la dama. - ¡Shhhh! - los calló Saori - Ya les dije por enésima vez que discutiremos el destino entre todos. Hay tiempo para eso, y no discutan más o harán que me arrepienta.
Ese comentario hizo que se les quitara a ambos cualquier intención de seguir discutiendo sobre el tema.
El regreso al Santuario les trajo recuerdos a todos los chicos de bronce. Todos pudieron contemplar como estaban reconstruyendo las doce casas, pues muchas de ellas luego de la última batalla habían quedado destruidas por completo.
- ¿Tengo que ir? En realidad no tengo demasiadas ganas - le comentó Ikki a su hermano en voz baja.
- No empieces hermano, no comprendo el enfoque antisocial de tu vida. Este viaje nos hará bien a todos - le sonrió.
- Pues ni modo, espero que no sea un lugar con nieve - comentó un fastidiado Ikki.
Ya era muy conocido el odio de Ikki de andar en grupo, bastante que en los últimos tiempos se había vuelto más cercano al grupo de los caballeros de bronce. Pero el hecho de tener a un grupo de trece latosos con los que viajar mucho no le caía. Esa noche mientras cenaban todos en el Santuario, decidieron discutir el sobre el lugar a dónde viajarían.
- Pues así como Shion les habrá comentado, planeo unas buenas vacaciones. Ahora bien, ¿Se les ocurrió a dónde? - preguntó la diosa mientras miraba al resto del grupo.
- Podríamos ir a esquiar - sugirió Camus, Hyoga también apoyó la moción -. He oído que Aspen es un buen centro de sky, o sino Suiza.
- ¿Qué mejor que un lugar de calor? - lo interrumpió Afrodita - Yo propongo el caribe.
- A mi me gustaría un lugar propicio para el surf - acotó Aioria -. ¿Indonesia? ¿Australia? ¿Hawai? ¿Las playas de California?
- Prefiero hacer snowboard - lo interrumpió el caballero del Cisne.
- Es más divertido sobre el agua, es mejor el surf - le contesto Aioria en tono decidido.
- Que es mejor sobre la nieve - lo miró a los ojos el rubio en forma desafiante.
- Bueno, bueno, no discutan por favor - trató de calmarlos Saori -. A ver, levanten la mano los que quieren ir a esquiar.
Tras contarlos solo cuatro apoyaron la idea: Camus, Hyoga, Milo y Aioros.
- Ahora que levanten la mano los que prefieren un lugar con playas - prosiguió Saori.
El resto de los presentes - ella incluida - aceptaron la idea de ir a un lugar de calor.
- ¿Entonces? - preguntó Shion al resto - ¿A dónde vamos?
Hummmm, se me había ocurrido la costa azul en Francia pero es muy caro - se dijo Saori -. Quizá algo más barato... ¿Hawai? No, no, estamos en la misma. Creo que ya se donde, pensaba la mujer.
- Tengo una idea - comenzó a hablar la muchacha haciendo que el resto corte con la discusión -. Aldebarán - dirigiéndose al caballero dorado de Tauro -, tu eres de Brasil, calculo que conoces Río de Janeiro. ¿Qué tal está en esta época?
- Ehhh... si, conozco... pronto será el carnaval.
- ¿Qué tal si vamos para Río de Janeiro? - propuso finalmente la chica.
El resto del grupo se miraba entre si, al parecer - después de algunos intercambios de ideas - terminaron por aceptar la propuesta de Saori.
- ¡Genial! Entonces mañana mismo hago todos los arreglos para salir a Río de Janeiro. Genial, de paso Aldebarán nos hará de guía, un gasto menos, se decía para sí.
El lugar ya estaba decidido: Río de Janeiro. Todos los santos de Athena ya estaban preparando las valijas, salvo los de bronce que ya tenían todo listo desde que salieron de Japón. El plan era salir bien temprano por la mañana; la noche anterior un grupito de caballeros dorados hacían una pequeña reunión en el templo de Escorpio. Se encontraban más precisamente en la habitación de Milo, quien tiraba algunas cosas dentro de una valija, la cual era un completo desorden como todo el cuarto.
- ¡Diablos! - se quejaba Milo - No puedo cerrar esto - intentando cerrar la valija.
- Es porque eres un desordenado, podrías haber doblado la ropa - le replicó Shaka quien estaba sentado sobre la cama.
- ¿Por qué tanta ropa Milo? - le preguntó Camus - No nos mudamos, solo vamos de vacaciones.
- Ya sabes, hay que estar bien preparado - le sonrió a su novio.
Pero al pulcro de Camus le disgustaba ver semejante lío de ropa, así que sin pedirle permiso a su pareja vació la valija y comenzó a reorganizarla.
- ¿Sabes Camus? Eres un obsesivo con el orden - le dijo Kanon quien estaba sentado frente a la computadora de Milo conectado a internet.
- No hables mal de Camus - abrazó Milo a su novio -. ¿No tienes otra cosa que hacer que estar frente a mi computadora usando mi conexión? - Oh, gracias por tu hospitalidad mi querido Milo - con un obvio sarcasmo -. No te molestaría si no fuera porque la basura de mi hermano le puso contraseña a la PC y no quiere dármela. Además solo checkeo el e-mail.
En eso ven asomarse una melena de cabello celeste por la puerta, era el caballero dorado de Piscis: Afrodita.
- ¿Recién te pones a hacer las valijas Milo? - le preguntó - Yo ya tengo listo todo desde hace dos días, aunque... espero que tres valijas llenas no sea demasiado - sonreía -. ¿No piensan dormir?
Milo solo se limitó a mirarlo y encogerse de hombros, sin dejar de ordenar sus cosas. Bueno, en realidad Camus era el que lo hacia.
- ¿Qué más da? Yo pienso dormir en el avión, el trayecto será largo - contestó un ausente Kanon que no despegó la mirada del monitor.
- Bueno... Los dejo, no quiero estar ojeroso mañana por la mañana. Buenas noches - con su típica voz lánguida.
Unas risitas ahogadas salieron de Kanon y Shaka.
- ¿Qué bicho le picó a ese? - preguntó Milo - Como si me importara las porquerías que piensa cargar en sus valijas.
- Una debe estar llena de sus productos de belleza, y maquillaje - comentó Kanon, haciendo reír a Shaka y a Milo -. Como si con eso pretendiera conquistar a DeathMask.
Los otros tres lo miraron, sus últimas palabras habían confirmado sus sospechas. Últimamente se rumoreaba que Afrodita estaba detrás del santo de Cáncer.
- ¿No lo sabían? - viendo la cara de sorpresa de Camus y Milo - ¿En que Santuario viven?
- Yo si me lo había imaginado... Últimamente está muy pesado - comentó Shaka como al pasar -. Y DeathMask no le va a ser presa fácil, ya conocen su carácter.
- Vaya, vaya. No sabia que el Santuario de Athena se había vuelto en un conventillo - dijo Camus con un tono algo arrogante, típico del francés -. Veo que algunos no tienen nada que hacer.
Kanon lo miró de reojo, pero fue Shaka quien continuó hablando.
- Yo solo me limito a observar, es divertido a veces ¿Sabes? - sonrió. Pasaron algunos minutos de silencio, ya casi terminaban de armar la valija de Milo. La ropa estaba ordenada pero no aun no era posible cerrarla, por lo que Camus y Milo utilizaron el viejo recurso de sentarse encima hasta lograr cerrarla. Después de descansar un rato Milo se dio cuenta de algo.
- ¿Qué significa esa mirada risueña Shaka? - le preguntó el santo de Escorpio que bien conocía al rubio.
- Nada, nada - teniendo la mirada perdida -. En realidad solo pensaba en algo divertido.
- ¿No estarás tramando algo Shaka? - preguntó Kanon quien en esos momentos apagaba la máquina.
- Esta bien, les diré. Se me había ocurrido en hacerle una broma a Afrodita - los otros tres lo miraban expectantes -. ¿Qué tal si le hacemos creer a Afrodita que hay otro caballero detrás de él?
- Dime a quien tienes en mente - preguntó Kanon con obvias ganas de participar en la broma.
- Pues no se... No se a cual de los dorados... - tomándose unos momentos para pensar.
- ¿Una broma? Chicos, están grandes para esas tonterías. Disculpen, pero no me prestaré para esto - dijo un decidido Camus.
El francés les da las buenas noches a Kanon y a Shaka y se retira, no sin darle antes a Milo un apasionado beso de despedida. El santo de Escorpio se queda observando embobado el elegante caminar de su amado Camus hasta que sale del cuarto.
- Ahora sí, cuenta eso de la broma Shaka - dijo Milo saliendo de su ensimismamiento.
- Bueno, decía que seria gracioso hacerle creer a Afro que hay un caballero detrás de él. Podríamos correr los rumores - son una sonrisa picarona.
- ¿Quién seria la víctima? A lo mejor formamos una pareja - se reía Kanon.
- ¡Ya se! Ya encontré a quien, uno de los de bronce. ¿Qué tal Ikki? - propuso Shaka.
- ¡Si! Quisiera verle la cara al Fénix cuando Afro se le tire encima - Kanon no soportaba la risa -. Daría lo que sea por tomarle una foto.
- Entonces podríamos empezar mañana, ahora que vamos a estar todos juntos será más fácil.
-
Espero que les haya gustado, ésto no es más que una introducción. Ya saben que pueden enviarme sugerencias, ideas, críticas, etc. (de veras, pues las voy a necesitar si mis musas de emergencia fallan XDDDDD) ¡Ah! Me olvidaba, he subido nuevas imágenes en mi foro ( http:varda.foro.st ) ¡Besos!
